O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Maybe {colectiva} - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Maybe {colectiva} - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Maybe {colectiva} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Maybe {colectiva} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Maybe {colectiva} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Maybe {colectiva} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Maybe {colectiva} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Maybe {colectiva} - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Maybe {colectiva} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maybe {colectiva}

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe {colectiva} - Página 6 Empty Re: Maybe {colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 10:07 am

Yo quería que lo hicieran  Maybe {colectiva} - Página 6 285151902 pero no :c
JAJAJAJJAJAJ y la mano negra JAJAJJAJA Ash diciendo "parece real" y Luke re "Si, un brazo de tres metros" JAJAJJAJAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maybe {colectiva} - Página 6 Empty Re: Maybe {colectiva}

Mensaje por Ledger. Miér 05 Feb 2014, 10:32 am

Yo amo la tweetcam en el baño, fue la primera que vi Maybe {colectiva} - Página 6 2841648573 además, Ash y Cal hicieron cosas guarrosas Maybe {colectiva} - Página 6 285151902
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Maybe {colectiva} - Página 6 Empty Re: Maybe {colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 11:14 am

Yo amo la que todos cantan algunas canciones, aunque la primera que yo vi fue la que estaban en la sala con los celulares, ay no sé como describirla, dónde Luke se pone los lentes y Ash tiene como una toalla (ET, ah) (? dónde pensaban que la cámara no andaba y si andaba
No sé como empezar el capítulo :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maybe {colectiva} - Página 6 Empty Re: Maybe {colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 12:35 pm

Joker., tengo una duda y necesito que me la resuelvas  Maybe {colectiva} - Página 6 1608199403 ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maybe {colectiva} - Página 6 Empty Re: Maybe {colectiva}

Mensaje por Ledger. Miér 05 Feb 2014, 12:58 pm

Dime la duda por privado Maybe {colectiva} - Página 6 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Maybe {colectiva} - Página 6 Empty Re: Maybe {colectiva}

Mensaje por LittleMuffin Miér 05 Feb 2014, 1:12 pm

Ea geme, ayuda a la Mika que yo quiero cap
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Maybe {colectiva} - Página 6 Empty Re: Maybe {colectiva}

Mensaje por Ledger. Miér 05 Feb 2014, 1:17 pm

Ya la ayudé. Ahora solo hace falta que suba amenazala a ella también Maybe {colectiva} - Página 6 1313521601
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Maybe {colectiva} - Página 6 Empty Re: Maybe {colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 4:43 pm

Capírulo dos
Michael y Ashton





Los ochenta segundos en los que Niall tardó en tirar el café a Zayn en la cara por la rabia fueron los más extraños de la vida de Ash: un chico sonriéndole, el mismo chico mirándole el culo...¿por qué llevaba el pelo teñido? ¿Acaso quería ser rockero?
—Hey, creo que tu amigo necesitará una ducha fría —me señaló el de pelo teñido—, por cierto, soy Michael —sonrió de manera sensual—. Y puedo ser todo lo que quiera que tu quieras.
Ash pestañeó un par de veces.
—¿Qué?
—Perdona, te estaba diciendo que Niall tiene un problema de autocontrol, sobre todo cuando le ofrecen sexo libre. 
—¿No dijiste de ser lo qu...?
—Soy Michael, por cierto.
«¿Que mierda, Ash? ¿Estás fantaseando con él?» pensó confuso. 
—Yo...yo soy Ash —sonrió aún algo confuso por su fantasía instantánea—. Y no voy a esperar a que Zayn se limpie con la lengua de...de...
—Niall —rió Michael—. Ven. Te invito un café.
Se acercó al oído de Ash con sigilo.
—Y los baños están limpios —susurró pícaro, formando una sonrisa que esta se sentía a kilómetros—. Grr.
Ashton, lo miró frunciendo el ceño. ¿Era otra fantasía o lo que había dicho el teñido era real? ¿Le estaba incitando a tener sexo en los baños o le parecía? Pero, si Michael realmente dijo eso, entonces, lo de ser cualquier cosa que quiera también era real.
Michael se apartó de Ash aún sonriendo y fue a servir dos cafés. Ashton se quedó parado en el mismo lugar, preguntándose si debía ir a sentarse o esperar a Michael ahí. Como permaneció quieto en el mismo lugar durante un par de segundos, decidió que se quedaría allí porque parecería estúpido si luego de quedarse como diez segundos parado, buscara algún asiento.
—¿Sigues aquí? —preguntó Michael, sosteniendo ambos cafés. 
Le entregó uno a Ash y caminó hacia una mesa, apartada de la vista de todos, aunque no completamente. Porque, obviamente, siempre había un lugar dónde se podía ver todo.
—Así que Michael..., ¿cómo estás?
—Salteemos lo típico —dijo Michael, ignorando el comentario de Ash—. Pasemos a lo importante. ¿Cuál es el pecado más grande que has hecho?
«¿Que mierda? ¿Por qué me pregunta eso?» pensó Ashton, frunciendo el ceño. 
Michael lo miró impaciente. Apoyó su codo sobre la mesa, acercándose más a Ashon y a continuación apoyó su barbilla sobre su mano, mirándolo atentamente.
Ashton lo pensó por un momento, ¿cuál era su pecado más grande? Pero la pregunta, en sí, lo desconcertaba. ¿Lo invitaba a tomar café para saber su pecado más grande? ¿Qué clase de pregunta era esa? Quizás era policía e intentaba que contara que robó o asesinó a alguien, pero por su cabello, demostraba que era todo, menos policía.
—Tomar un café con un desconocido en un Starburcks que todavía no abre —confesó Ash.
Michael lo miró, frunciendo el ceño, para luego negar con la cabeza con una sonrisa. No podía ser en serio. ¿Ese era su más grande pecado? ¿Tomar un café gratis en una cafetería cerrada? Tenía que estar bromeando.
—Y ahora en serio.
—¿En serio? —preguntó Ashton, subiendo ambas cejas—. Es en serio, ese es mi más grande pecado. Creo.
—Bueno, entonces tengo frente a mí a un chico bueno ¿no es así? 
—Por así decirlo, sí. ¿Y cuál es tu más grande pecado?
Michael lo pensó por un momento, ¿cuál, realmente, era su más grande pecado? Podría bromear con él y decir que era invitar a un desconocido a tomar un café en una cafetería cerrada. Pero no podía decir eso, porque prácticamente sería copiar su respuesta.
—Besar a mi mejor amigo —confesó el teñido.
—¿Qué? —preguntó Ashton, escupiendo el café. 
—Fue hace mucho tiempo, creo que ya ni lo recuerda. —Se encogió de hombros.
—Besar a mi mejor amigo —confesó el teñido.
—¿Acaso todas tus preguntas son raras? —preguntó Ashton. Michael lo miró serio—. No. Ahora no tengo que preguntar a ti otra, porque ya sé la respuesta... ¿cuál es tu color favorito?
—¿En serio? —rió Michael—. ¿Esa es tu pregunta? —Ashton lo miró como segundos atrás, él lo había hecho—. Verde. ¿Te acostarías con un tipo por dinero?
—No. ¿Y tú? 
—Depende de si está bueno o no. —Se mordió el labio—. ¿Por qué me mirabas el trasero hoy?
Ashton tragó con fuerza. Mierda. Ni él sabía la respuesta, ¿qué hacía observando el trasero de Michael? Miró hacia otra dirección, en busca de alguna excusa para no quedar decirle "porque tienes un enorme trasero" porque sería bastante extraño. Y tampoco podía negarlo porque ya sabía que le miraba el trasero.
—P...porque, eh, no lo sé. ¿Por qué los hombres miran el trasero a las chicas?
—¿Estás insinuando que soy una chica? —Levantó una ceja.
—No. Es algo humano.
—No, miran el trasero de las chicas porque están buenas. ¿Yo estoy bueno?
«¿Por qué se empeña tanto en incomodarme?» pensó Ashton, mientras bebía un poco de su café. Estaba mirando fijamente los ojos de Michael antes de responder, seguro.
—Sí. 
—Me halagas —bromeó Michael, riendo—. ¿Eres gay?
—Era mi turno de preguntar —se quejó Ashton.
—Demoraste mucho, ahora, responde.
—No...bueno, no sé. Quizás. Nunca me puse a pensar... —dijo, confundiendo un poco a Michael. ¿Era gay o no? Michael frunció el ceño antes de que Ashton respondiera—. Creo.
—Eres algo confuso ¿lo sabes, cierto? 

—Sí. Es que, tus preguntas son muy raras —rió Ashton.

Soy consiente de que el capítulo empezó bien porque Joker me ayudaba, pero cuando me tocó hacerlo sola no se me ocurría nada más.
Sigue: LittleMuffin


Última edición por ^Rushioner~Jolover^ el Jue 06 Feb 2014, 11:34 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maybe {colectiva} - Página 6 Empty Re: Maybe {colectiva}

Mensaje por LittleMuffin Jue 06 Feb 2014, 10:22 am

afajgfahjgfajgjakg ¡El capítulo ha estado per-fec-to! ¡No digas que está mal, Mika. Bc no. Está genial, y si lo niegas te daré con mi fantabuloso palo. jkajkjfakj En serio, me encanta como escribes<3
¡Ahora dejo el capítulo!
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Maybe {colectiva} - Página 6 Empty Re: Maybe {colectiva}

Mensaje por LittleMuffin Jue 06 Feb 2014, 10:31 am

Capítulo tres
Leo y Dylan

Despierta, como si el simple hecho de abrir los ojos le provocara un dolor insaciable, soltando un pequeño gruñido. Y se pregunta –aún sin apartar el brazo de sus globos oculares–como es que todavía no había renunciado a aquel pequeño trabajo en Starbucks.
A Eleanor Leo Black nunca le había gustado trabajar y el simple hecho de pensarlo le parecía aborrecedor y por esa razón siempre le da un trago a la botella de vodka que guardaba en el frigorífico. Y aquella mañana no hizo una excepción.
Leo se peinó, se maquilló–colocándose su irremediable pintalabios rojo carmesí–, se vistió con sus típicos pantalones cortos de cintura alta desgastados, un top corto de tirantes con escote de colores eléctricos; azules, rosas, verdes, negros. También se puso unas converse de color turquesa y–antes de salir de casa– se colocó la chaqueta negra que años atrás le había cogido a su hermano. Guardó el uniforme del establecimiento y lo guardó en su bolso, el cual poco tardó en colgar en su hombro.
Leo vivía a unas escasas dos calles de su lugar de trabajo y eso, en parte, le estresaba. Ella era una persona nerviosa y le encantaba estar en movimiento y–justo por ello–detestaba llegar al trabajo en menos de cinco minutos. A ella le gustaba sentir la brisa tímida de las mañanas; le gustaba oír el ruido de los primeros coches encenderse, le gustaba observar a los pocos transeúntes ejercitarse por las calles. Eleanor amaba sentirse rodeada del movimiento de la vida.
Leo inspiró por última vez el aire fresco de la calle antes de abrir la puerta del Starbucks y entrar con una pequeña sonrisa coqueta en los labios. Llegaba a las nueve en punto. Una hora de retraso.
Como siempre hacía, le guiñó un ojo a Michael–quien siempre reía divertido– y saludó a Niall dándole un pequeño abrazo mientras coreaba un hola general dirigido al resto de sus compañeros de trabajo.

–No me llaméis loca, pero creo que nuestro duende hoy está un poco raro–. Comento Leo mientras se quitaba el top y se ponía la camiseta del uniforme.
–Uy, nena…lo que tengo que contarte–. Comenzó a decir Michael mientras ayudaba a su amiga a guardar la ropa que usaba fuera del establecimiento. Eleanor le hizo un gesto con la cabeza indicándole que hablara.–Nos han cambiado al rubio.
Leo comenzó a reír descaradamente mientras Niall se sonrojaba exageradamente.
–Si hubieses visto lo que le ha dicho a un tío bueno que no ha visto en su vida…–Continuó Michael mientras hacia gestos de incredulidad con su mano derecha. La otra descansaba en su cintura.–Mira, churri, nuestro Niall a ligao. A ligao y se ha motivao.

Eleanor seguía riendo; reía y reía sin parar mientras oía la anécdota de sus dos amigos. Al mismo tiempo la chica estaba incrédula pues no entendía que le debía pasar por la mente al rubio. Aunque entendió–mejor dicho; se obligó a entender–que Niall no pensara en ese momento y se dejase llevar por los impulsos. Una vez acabada la historieta no hubo más remedio de volver al trabajo. Fue entonces cuando Leo tuvo que cambiarle el puesto a uno de sus compañeros y se quedó con el primer turno de la mañana; el cual inició a los pocos minutos.

Cari...es de mi bando.–Comentó Niall mientras observaba en la dirección de Eleanor.
–No puedes saberlo solo con un vistazo.–Contestó la chica con un susurro.
–Si se puede…sobretodo si lee cometas en el cielo.–Prosiguió el rubio.
–Será sensible.
–Y propenso a la puerta trasera.
–Que te digo que no, pesado.–Replicó la chica.
–¿Y si le atiendes antes de año nuevo?-Comentó Michael mientras dejaba el block de notas y un bolígrafo de tinta azul al costado de su amiga.

Leo cogió del brazo y acercó sus labios al oído de Eleanor.-No dejes que el crío te amargue.
Ella cogió los objetos antes nombrados y se incorporó, colocándose bien el uniforme. Colocó una de sus mejores sonrisas–de esas que solía poner cuando era menor para que los dependientes se apiadasen de ella y le dejasen comprar alcohol.

–Buenos días, soy Leoy  voy a ser tu camarera. Aunque acepto peticiones acerca de otro posible empleo.–Saludó la chica con desparpajo, consiguiendo así sacar una tímida sonrisa de aquel chico.–Si es la primera vez que vienes te recomendaría tomar un poco de esta despampanante rubia que tienes enfrente pero lamentablemente no salgo en la carta.–Eleanor pudo ver como el chico se sonrojaba y, por primera vez, sintió ternura.
–Entonces…¿Me puedes recomendar algo que sí esté en la carta?–Leo alzó las cejas, observando divertida a la persona que tenía delante.–No quiero decir que seas fea, si me pareces un pibón…–La chica comenzó a asomar una sonrisa.–No quería decir eso, yo…digo…
–¿Te traigo un mocca?–Dijo Eleanor intentando reprimir una carcajada.
–Un mocca estaría bien, gracias.–Susurró el chico. La joven asintió y lo apuntó en el block de notas.
–¿Algo más?
–¡Sí!–Se apresuró a contestar el chico.–Me llamo Dylan.
Eleanor le guiñó un ojo y se encaminó hacia la barra.

–––––––––––––––––

–Así que…¿te parezco un pibón, no?

Dylan se atragantó con el café, provocando que casi saliese disparado de su boca, como un proyectil. Sus mejillas se tornaron de un tono carmesí, casi tan intenso como el del pintalabios de la chica que tenía al frente y comenzó a titubear–entre pensamientos–como escaparía de esa sin hacer el ridículo.

–S…Sí–. Terminó inseguro, temiendo una burla de su parte.
–Que enternecedor…–Objetivó Leo, colocando una de esas sonrisas encantadoras.–Supongo que eres virgen…¿no es así, cielo?–Preguntó con voz seductora, de esas que colocaba provocando un tono ronco y feroz que solía volver locos a sus conquistados.

El chico se enrojeció aún más y sintió como un bulto se comenzaba a formar en sus pantalones. Se incorporó, colocándose de forma engarbada para intentar disimularlo pero,  a pesar de aquel intento, la joven tenía bastante experiencia.
Aún así, la rubia le miraba entrecerrando los ojos, provocando en ella una pose seductora a la par de acusadora, como las de las películas de policías; donde la chica guapa interroga al criminal y luego acaban teniendo sexo. Y por eso, estuvo prácticamente forzado a responder.

–Sí.
–Perfecto Dylan.–Continuó Eleanor, sin quitar aquel tono de voz sensual.–Entonces tendré cuidado de no hacerte daño.

El aludido volvió a sentir aquel conocido bulto haciéndose mayor y temió que no aguantase mucho más. Intentando ignorarlo, él continuó con su pose encorvada durante la pequeña conversación.


Última edición por LittleMuffin el Lun 08 Sep 2014, 9:34 am, editado 2 veces
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Maybe {colectiva} - Página 6 Empty Re: Maybe {colectiva}

Mensaje por Ledger. Jue 06 Feb 2014, 11:20 am

¡Este capítulo...!
Maybe {colectiva} - Página 6 Large
Ninguno es mi favorito, porque tanto Leo como Ash me han entretenido lo demasiado como para hacerme buscar cosas de gatitos la gente como yo tiene poca vida social, pequeños. es genial que Leo sea tan atrevida, is like Maybe {colectiva} - Página 6 3275125450 Is like when i'm with a cat Maybe {colectiva} - Página 6 2841648573 vale. Joker. Deja de un puta vez los gatos Maybe {colectiva} - Página 6 233978492 No puedo, lo siento, son mi droga creepygusta ocno. Alejen a esas cositas peludas de mi antes de que acabe mal <3333.____. NO LO HAGAN, LOS GATITOS SON MI VIDA
Yo estaba como preparada para ir a correr por la calle que Ash y Michael se habían acostado Maybe {colectiva} - Página 6 Fatcat PERO SOLO HICE UN BAILECITO TONTO COMO EL GATO Maybe {colectiva} - Página 6 3912905262 esos dos me deben una creepygusta Seré superior Maybe {colectiva} - Página 6 Endless-oceans-b09369F OHMYFUCKINGGOD ¿VIERON AL GATITO? Maybe {colectiva} - Página 6 961472736 NO SOLTADME, ES UN GATITO MONÍSIMO Maybe {colectiva} - Página 6 3275125450 No, NO, NO, SOLTADMEEE Maybe {colectiva} - Página 6 3275125450 NO ESTOY LOCA, ESPERA...¿A DÓNDE VAMOS ESTA KIT WALKER? *los gorilas asisten* LLEVENME AL PARAISO.
geme Maybe {colectiva} - Página 6 2278276204 Dylan no es virgen, ¿verdad? NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO
Maybe {colectiva} - Página 6 Anigif_enhanced-buzz-13191-1348173004-8
QUE NO ES VIRGEN. QUE LA VIRGINIDAD LA PERDIÓ CONM...CON OTRA Maybe {colectiva} - Página 6 3912905262 PERO VAMOS A VER, ¿CÓMO EL GATO TIENE TANTO PELO? Maybe {colectiva} - Página 6 3912905262


Última edición por Joker. el Vie 07 Feb 2014, 8:26 am, editado 2 veces
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Maybe {colectiva} - Página 6 Empty Re: Maybe {colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 11:29 am

OMFG, lo amé. Amo tu manera de escribir Maybe {colectiva} - Página 6 4098373783 Leo por poco y no se viola a Dylan allí mismo, ah
Necesito el siguiente capítulo  Maybe {colectiva} - Página 6 2841648573


Última edición por ^Rushioner~Jolover^ el Vie 07 Feb 2014, 8:10 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maybe {colectiva} - Página 6 Empty Re: Maybe {colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 11:31 am

sigo yo Maybe {colectiva} - Página 6 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maybe {colectiva} - Página 6 Empty Re: Maybe {colectiva}

Mensaje por Ledger. Vie 07 Feb 2014, 8:28 am

Mi comentario supera todo Maybe {colectiva} - Página 6 1857533193
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Maybe {colectiva} - Página 6 Empty Re: Maybe {colectiva}

Mensaje por LittleMuffin Vie 07 Feb 2014, 11:18 am

Joker. escribió:Mi comentario supera todo Maybe {colectiva} - Página 6 1857533193
Tu comentario es dios xd
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Maybe {colectiva} - Página 6 Empty Re: Maybe {colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.