Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Maybe {colectiva}
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Maybe {colectiva}
AJAJAJAJJAJAJA fah, le dejó horrible la cara a la madre,Joker. escribió:^Rushioner~Jolover^ escribió:¿Es tan linda? OMG, yo recién voy por el episodio 5 y odio a la madre de Kyle, aunque si mi hijo está así de bueno... ahno
pobre hijito :plz:iría contigo a violalre, te agarro para que no te destroce la cara :plz:ahno, CORRE QUE NOS MATA :1313:aunque si nos mata Tate, ¿qué importa?
Invitado
Invitado
^Rushioner~Jolover^ escribió:AJAJAJAJJAJAJA fah, le dejó horrible la cara a la madre,Joker. escribió:^Rushioner~Jolover^ escribió:¿Es tan linda? OMG, yo recién voy por el episodio 5 y odio a la madre de Kyle, aunque si mi hijo está así de bueno... ahno
pobre hijito :plz:iría contigo a violalre, te agarro para que no te destroce la cara :plz:ahno, CORRE QUE NOS MATA :1313:aunque si nos mata Tate, ¿qué importa?se lo merecía, nadie toca a Evan. Solo Taissa y Emma ahQue Tate venga y nos mate, tranquilamente. Ni siquiera grito, me entrego tranquilamente (?
Nos tumbamos en el suelo y esperamos *mira el reloj* tarda mucho, yo mejor me voy A mi Emma me cae fatal, nadie pega a mi niño, NADIE
Ledger.
Yo la amo, ah. Igual si le tuviera que conseguir pareja a Evan aparte de mí, obviamente. Sería Taissa, idk amo esa pareja, para mí que Evan va a dejar a Emma por Taissa, ahJoker. escribió:^Rushioner~Jolover^ escribió:AJAJAJAJJAJAJA fah, le dejó horrible la cara a la madre,Joker. escribió:^Rushioner~Jolover^ escribió:¿Es tan linda? OMG, yo recién voy por el episodio 5 y odio a la madre de Kyle, aunque si mi hijo está así de bueno... ahno
pobre hijito :plz:iría contigo a violalre, te agarro para que no te destroce la cara :plz:ahno, CORRE QUE NOS MATA :1313:aunque si nos mata Tate, ¿qué importa?se lo merecía, nadie toca a Evan. Solo Taissa y Emma ahQue Tate venga y nos mate, tranquilamente. Ni siquiera grito, me entrego tranquilamente (?
Nos tumbamos en el suelo y esperamos *mira el reloj* tarda mucho, yo mejor me voy :plz:A mi Emma me cae fatal, nadie pega a mi niño, NADIE
Invitado
Invitado
^Rushioner~Jolover^ escribió:Yo la amo, ah. Igual si le tuviera que conseguir pareja a Evan aparte de mí, obviamente. Sería Taissa, idk amo esa pareja, para mí que Evan va a dejar a Emma por Taissa, ahJoker. escribió:^Rushioner~Jolover^ escribió:AJAJAJAJJAJAJA fah, le dejó horrible la cara a la madre,Joker. escribió:^Rushioner~Jolover^ escribió:¿Es tan linda? OMG, yo recién voy por el episodio 5 y odio a la madre de Kyle, aunque si mi hijo está así de bueno... ahno
Nos tumbamos en el suelo y esperamos *mira el reloj* tarda mucho, yo mejor me voy :plz:A mi Emma me cae fatal, nadie pega a mi niño, NADIE
Todas las ahsers(?)nosécomosellamanlasfansdeAHS, deseamos que se junte con taissa, haremos una fiesta cuando pase pero hasta entonces, aguantaremos a la puta de Emma. ¿DICEN QUE SE VAN A CASAR? ¿CASAR? CLARO, MI VAGINA.
Ledger.
JAJAJAJAJJAJAJAJ yotampoco. La pareja con Taissa es re perfect (aunque es 8 años mayor, pero quién cuenta), invítenme ah. JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ quizás después Evan se vuelve loco de actuar como un muerto, un psicópata, un brujo-muerto y la mata, y luego se casa con Taissa. ah el cuento se hacía. Igual no quiero que Emma muera :cJoker. escribió:^Rushioner~Jolover^ escribió:Yo la amo, ah. Igual si le tuviera que conseguir pareja a Evan aparte de mí, obviamente. Sería Taissa, idk amo esa pareja, para mí que Evan va a dejar a Emma por Taissa, ahJoker. escribió:^Rushioner~Jolover^ escribió:AJAJAJAJJAJAJA fah, le dejó horrible la cara a la madre,Joker. escribió:^Rushioner~Jolover^ escribió:¿Es tan linda? OMG, yo recién voy por el episodio 5 y odio a la madre de Kyle, aunque si mi hijo está así de bueno... ahno
Todas las ahsers(?)nosécomosellamanlasfansdeAHS, deseamos que se junte con taissa, haremos una fiesta cuando pase :plz:pero hasta entonces, aguantaremos a la puta de Emma. ¿DICEN QUE SE VAN A CASAR? ¿CASAR? CLARO, MI VAGINA.
Invitado
Invitado
¿Te das cuenta que estamos hablando de AHS en dos temas distintos? JAJAJAJJAJAJAJAJJAA ah
Invitado
Invitado
Si mañana sigue sin subir Paula pasamos a la siguiente c: para estar en la novela hay que tener madurez para subir los capítulos a tiempo.
Ledger.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10