Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y ________ EVANS CAPÍTULO 44
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 23. • Comparte
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y ________ EVANS CAPÍTULO 44
ohhhh no rayis!!!!!! queria que ella no fuera con su padre!!! Queria que se quedara con Lou!!!!!!
siguelaaaa pronto
xx
siguelaaaa pronto
xx
Última edición por Laura Sofia el Vie 14 Feb 2014, 1:06 pm, editado 1 vez
Laura Sofia
ahhhh te pase de pagina!!!!! AMAMÉ!!
Laura Sofia
jajajaja mueran biches ella me ama jajajaja Siguela la novela muuuy prontoAnny Evans escribió:Ya te amo hermosa
xx
Laura Sofia
En ese instante mi padre me coge fuerte de la muñeca y me saca de Lou... que llora. Me giro a verlo, lloro...¿por qué tiene que pasarnos esto a nosotros?... Noo, volveré, nunca te dejaré ir.
Me giro otra vez y me mira, esos ojos brillantes que con tan sólo un rayo de luz, brillan como el sol. Esos labios que con sólo mirarlos me ponía nerviosa, él, en su conjunto...él... que sé que es para mí, que me complementa.
Mi padre me mira.
-Hija, vamos, el avión va a despegar ya. -lo miro y le escupo en los zapatos.
-¡DÉJAME EN PAZ! OJALÁ NUNCA ¿ME OYES? NUNCA, HUBIERAS VUELTO, ESTOY MEJOR SIN TI -él me mira enfurecido. Sé que acabo de montar un numerito y me siento mal por eso pero ya no me importa, no, nada, sin él, nada tendrá sentido... Nada
En ese instante siento una inyección y me desmayo. Ha sido él... ¿por qué? No, no sólo porque no quiero ir con él... porque le horroriza que esté en su contra.
Él, quizás el hombre que nunca podré querer. Él, que me apartó de la persona a la que más quería, la única persona que lograba hacerme sentir bien, que me protegía.
-Nunca te querré -digo antes de caer en el suelo.
Siento que alguien me coge y todo se vuelve negro... todo deja de importarme.
Ojalá sea veneno, me digo a mí misma, ojalá todo se acabe ya. porque...¿por qué no acabo con todo de una vez?
En ese entonces me despierto por el rayo de sol en mi cara. Siento como alguien me mira, me observa.
-Buenos días hija. -es él, mi supuesto padre.
No respondo... no puedo responderle... ya que ha sido él el que me ha apartado del único ser que quiero, del que amo.
-Adiós, déjame en paz -digo furiosa.
Me mira con ojos cristalizados, yo hago como si no lo hubiera visto.
-Hija, sé que hice mal -me mira ya llorando -lo siento mucho, siento que soy un extraño para ti, y me da pena que pienses así. Yo... llegaba del trabajo y tú ya estabas dormida. Cuando iba ya estabas en el instituto, lo siento mucho... ¿qué puedo hacer para que me perdones?
Yo... lo miro. He de reconocer que me da pena pero consigo decir:
Anny Evans
EL PAPA DE RAYA ES UN ESTUPIDO, PORQUE LE HACE ESO A RAYIS!?!?!?
Siguela pronto!!!! quiero aparecer pronto jajajaja lo se soy una boba jajajajaja
xx
Siguela pronto!!!! quiero aparecer pronto jajajaja lo se soy una boba jajajajaja
xx
Laura Sofia
Sí, aperecerás en el próximo capítulo.
Anny Evans
Me doy cuenta de que llora, sí, llora, pero no puedo quedarme quieta pensando que es por mi culpa, así que lo abrazo.
-Te quiero hija mía.-me dice entre sollozos. -Por favor, haré lo posible porque estés feliz. Ese chico, Lou... volverá, te lo prometo.
-Papá yo...-me digo a mí misma que lo siente de verdad, aún sabiendo que me ha arruinado la vida al separarme de mi Lou.- siento haber montado el numerito en el aeropuerto, y por Lou, lo siento pero lo amo y haré lo posible por que esté conmigo.
-Hija, si yo te contara, lo que pasó entre tu madre y yo... lo que pasamos- dice con tono de "hace siglos" - uyuyuy, es por eso que no sabes nada de tu abuela, de mi madre...
Es verdad! no sé nada de ella, nunca me han hablado de ella, pero sí de los padres de mi madre, ya que murieron dejando a mi madre a cargo de dos bebés de 1 mes. Pero como siempre, los de la seguridad social se encargaron y se los quitaron. Nunca los volvió a ver.
-¿Qué pasó papá? -digo, ya que no lo sé y me ha creado cierta duda -Quiero saberlo.
-Ven aquí -me siento a su lado. Él se levanta y me enseña un álbum de fotos, lo abre. -hija, yo... -se sonroja -pasé por muchas cosas por tu madre, y la verdad es que no me arrepiento de nada. Tengo todo lo que siempre quise: una esposa que me ama, una hija preciosa, y un futuro yerno que lo quiero.
Consigo sonrojarme por lo del yerno. Sé que no le conoce del todo, pero Lou es del tipo de chico que siempre cae bien.
Abre las fotos, me mira y me enseña cosas.
-Hija -me dice mirándome- te voy a contar la historia de mi amor por tu madre. Verás, hace ¿Cuántos años tienes? 17. Hace 21 años, conocí a tu madre, era hermosa, bueno, sigue siéndolo. Yo ayudaba a mi madre a trabajar en su panadería, y, como sabes, ella tenía dos hermanos pequeños a los que alimentar, así que vivía en la zona del bosque, y yo en la ciudad. Un día de lluvia, salía como siempre para tirar pan a los cerdos que teníamos, pero entonces la vi a ella. Con ese jersey que le quedaba enorme y con el pelo mojado. Me miró con cara de pena. Yo me acerqué y le di la barra de pan, que no estaba mal, pero ella, lo cogió y se fue. En ese momento me propuse ayudarla y saber más acerca de ella. Me acercaba cada día más. Cogía panes, tartas, chucherías para ella. Le daba de todo lo que había en la tienda de mi madre. Pero ella se acercaba más a mí. Hasta que dejó de venir. Fue entonces cuando me preocupé. Llegué a su cabaña y la vi, llorando. La cogí y me contó que le habían quitado a sus hermanitos. Y comencé a llevarla comida a la cabaña. Nos hicimos novios. Mi madre lo descubrió y me dijo que la dejara si no quería sufrir las consecuencias, pero no me importó, iba a verla, y cuando planeamos casarnos, mi madre me decía cosas horribles sobre ella y una vez me pegó, me metió tal paliza que me dejó en cama por 2 meses, pero no en cualquier cama, en la de tu madre que me alimentó con lo que podía, y yo al despertarme la vi con cara de hambre. Bajé a la tienda de mi madre, cogí muchas cosas, ella me vio y me denunció a la policía. Fui a la cárcel 1 mes. Cuando salí me casé con tu madre. Nos mudamos a la ciudad, estudié lo que pude de economía y me hice empresario. Cuando tuve mucho dinero,compramos una casa, pequeña pero servía. Hasta que ahorramos y compramos la casa que tenemos ahora mismo. A poco tiempo de eso, tú naciste. Quise darte la mejor vida y trabajaba horas extras diarias para que tuvieras todo.
-Papá, ahora te entiendo. Lo siento si me enfadé -lo abrazo.
-Por cierto hija, esta es tu nueva habitación. -me llevó a una habitación bastante bonita y grande que la verdad me gustaba
-Gracias papá. -me asombré, al pensar que esto pudiera pasar.
-Hija, toma tu móvil -me dio un iPhone, ni más ni menos.
-Gracias, voy a... instalarme.
Cierro la puerta y enciendo el móvil. 36 mensajes nuevos.
Laura-Sofía pone:
-Hola hermosa amiga, contestame tengo algo nuevo que decirte.
-amiga, mira que eres mala, no me llevaste al aeropuerto, que mala
-Louis! pobrecito... ha estado en la playa desde que te fuiste llorando. Dunia y yo no podemos traerlo a casa. No podemos, ni siquiera nos mira. Por favor habla con él.
En ese entonces dejo de leer los mensajes y la llamo.
-¿Sí? -contesta ella.
-Soy ___! ¿Cómo estás? -digo, no sé que mas decir.
-Mal, eres de mis mejores amigas y te vas pero tengo una noticia!.
-Que pasa? cuenta cuenta
-Voy a ir a verte con mi hermano, no te importa o sí?
-Claro que no. Saluda a Zayn.
-Sí, oye te hablo luego que tengo que ir al coche.
-ok amiga te quiero
-yo mas.
Colgó.¡Va a venir!
Llamo a Louis, no contesta. Vuelvo a llamarlo pero...
Anny Evans
Capítulo largo creo. Espero que os guste amores
Las amoooooooO
Las amoooooooO
Anny Evans
OWWWW ME ENCANTO EL CAPITULO!!!! Ahora me gusta el papa de rayis me pareció romantica la historia de el y de la mama de rayis!!!!
Ahhh voy a visitar a rayis con mi brother Zayn ahhhh
Siguela cuando puedas!
xx
Ahhh voy a visitar a rayis con mi brother Zayn ahhhh
Siguela cuando puedas!
xx
Laura Sofia
Siii amo que te guste amoreeeeeeeeeee...
Anny Evans
Me contesta Dunia, con voz casi llorando.
-____, soy Dunia, -me dice triste
-Dunia, ¿qué pasa? -digo preocupada.
-____; las cosas van mal con Louis, ya no está nunca en casa, no come, ni siquiera me mira, ni me hace caso. ____, sé que estás muy lejos pero por favor, haz lo que sea por hacer que mi hermano vuelva, lo extraño. Extraño que me mire y sonría. Sé que quizás no puedas hacer nada, pero desde que te fuiste se la pasa en la playa, solo. Laura y yo intentamos hacer lo que sea por él pero no nos hace caso.
-Entiendo pero...
-Haz lo que sea
Y se oye cómo alguien la coge por detrás y ella grita
Anny Evans
ohhh no Louis no me gusta que se ponga así, ESPERO QUE RAYA HAGA ALGO PARA AYUDARLO!!:
xx
xx
Laura Sofia
Aaaaaah
Pobre lou
Pero también yo ¿Ya no me quiere?
Yo kiero k sea un secuestrador el k me cogió para k lou se de cuenta de k tiene k despertar!
Siguelaaaa
Dunny fuera!
Pobre lou
Pero también yo ¿Ya no me quiere?
Yo kiero k sea un secuestrador el k me cogió para k lou se de cuenta de k tiene k despertar!
Siguelaaaa
Dunny fuera!
hayes grier.
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23