O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y ________ EVANS CAPÍTULO 44

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 7 Empty Re: SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y ________ EVANS CAPÍTULO 44

Mensaje por Anny Evans Lun 17 Feb 2014, 12:52 pm

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 7 Tumblr_n13uc0Q8io1rlyu1vo1_r1_500

-Dunny!!!!!!!!!!! -grito.

Me cuelgan el teléfono y oigo a Dunia decir, "________!, ayuda a Lou, luego yo!" 

Es lo último que escucho y sigo pensando qué hacer. Al poco tiempo, sin pensarlo, llamo a Louis al móvil que según él, es de urgencias.

-¿Sí? -siento una voz ronca y sé que es de alguien que ha estado llorando recientemente.

-Hola, ¿Louis? -digo preocupada

-¿_______? Soy yo -dice y siento cómo se le corta la voz.

-Lou yo te extraño amor -digo y pienso en Dunny pero él me corta

-Yo más. No sabes lo que es despertarme y sentir que ya no estás aquí conmigo

-Louis! Dunia!?  estuve hablando con ella y alguien la cogió, ella gritó pero no la dejaron!! -digo alarmada

-¿Cómo? No puede ser. Yo acabo de llegar.

-Lou, llámala -digo alarmada -Lou, no dejes que la hagan nada malo por favor. 

-Lo haré. Te amo -y cuelga

Llamo a Laura.

-Hola, soy Laura, ahora mismo no estoy. Deja tu mensaje.
Anny Evans

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 7 Empty Re: SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y ________ EVANS CAPÍTULO 44

Mensaje por hayes grier. Lun 17 Feb 2014, 12:57 pm

Aaaaaay
 Dios k fuerte
 Estoy secuestrada o no? Yo kiero estarlo!
Pobre lou
Biween se preocupó por mi!
Sigue la o llorare!
Te lo suplico
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por alicia P.J Lun 17 Feb 2014, 1:53 pm

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Laura Sofia Lun 17 Feb 2014, 3:13 pm

holy shit que paso secuestraron a Dunny?!?!!
Y porque yo no contesto el celular?!??!
Ohh gad tines que seguirla muuuy pronto!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Anny Evans Mar 18 Feb 2014, 11:04 am

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 7 Tumblr_n16xrymDeX1t2axsko6_500

¡Laura! Esta chica... madre mía. No está. Llamo a Liam, a Zayn, a Ali... a todos. Les cuento y deciden ir a buscarla.

Liam parece realmente preocupado, así que le digo que la busquen en TODO sitio. 

Me siento inútil aquí, si ella está desaparecida. Me acuesto en la cama, intentando relajarme, pero... me acuerdo de todos los momentos que hemos pasado juntas. Ella... fue de mis mejores amigas. Espera, ¡Fue!.No Dunia no fue de mis mejores, es de mis mejores amigas. Me echo a llorar pensando que no le serviré de nada aquí.

Me suena el teléfono.

-¿____? -es una voz con acento lloroso. Es Dunia, la reconozco.

-¡Dunia! Estás bien? ¿Te han hecho algo? -pregunto

-____ ¡Cogí el móvil! -llora- preocúpate de Louis, sin mí no podrá estar bien. Por favor. Ocúpate de él. Era lo único que le quedaba. Te llamo para decirte que eres mi mejor amiga. Nunca me olvidaré de ti. TE quiero . No llores por mí. Estaré bien -siento que llora, parece una despedida -No te encarges de mí! Si no de Louis!!!! 

FIN*

Alguien la coge por detrás y ella grita.

Lo que me dijo, ¿era una despedida acaso? Espero que no, no sé cómo pasaría Lou con esto.
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Mar 18 Feb 2014, 11:11 am

Hola, hay una nueva novela.

https://onlywn.activoforo.com/t74994-disaster-zayn-malik-y-niall-horan#4089192

Acaba de empezar pero necesita chicas... Si queréis pasaros!
Anny Evans

Mensaje por hayes grier. Mar 18 Feb 2014, 11:14 am

Dioooos
 Nooooo
 Pobre de miiiiii
 Me violara !No! O me venderá a un chico sexy o...Algo!
Sigue la te lo suplico!
Si no la sigues me suicido
Hablo enserio!
hayes grier.
hayes grier.

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 7 Empty LA SIGO LA SIGO

Mensaje por Anny Evans Mar 18 Feb 2014, 11:32 am

DunnySweet♡ escribió:Dioooos
 Nooooo
 Pobre de miiiiii
 Me violara !No! O me venderá a un chico sexy o...Algo!
Sigue la te lo suplico!
Si no la sigues me suicido
Hablo enserio!
Oh no no no!!!!!!

La sigo la sigo.
Anny Evans

Mensaje por hayes grier. Mar 18 Feb 2014, 11:39 am

Esoooo
Estoy con un cuchillo en la mano y no tengo miedo a usarlo!
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Anny Evans Mar 18 Feb 2014, 11:41 am

DunnySweet♡ escribió:Esoooo
Estoy con un cuchillo en la mano y no tengo miedo a usarlo!
Ey! ¿Estás de broma verdaaaaaaaaaaaaaad? Eso es chantaje
Anny Evans

Mensaje por hayes grier. Mar 18 Feb 2014, 11:42 am

Dejara de ser lo cuando subaa cap!
K me matoo
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Anny Evans Mar 18 Feb 2014, 12:03 pm

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 7 Tumblr_n17c2duDOc1r8ayo6o1_500

Me echo a llorar. Me recuesto... pienso en Dunny, en todo lo que hemos pasado juntas. Ella... era simplemente perfecta... ESPERA! ¿Era? NO, ES. No quiero que la hagan daño, quizás si... ella... NO, ni pensarlo.

Entra mi padre y me ve. Me seco los ojos rápidamente, pero mi padre me ve y me abraza

-¿Qué pasa princesita? -me apoyo en sus piernas y empiezo a llorar

-Papá, Dunia ha... Dunia ha... desaparecido

-Todo estará bien, te lo prometo hermosa -me guiña un ojo.

Me duermo al final. Pero me despierto ya que viene mi padre a despertarme

-¿Qué pasa papá? -digo bostezando - ¿Nos vamos?

-Una sorpresa hija -sonríe - sí, vístete.

Me visto con mis mejores ropas temiendo que sea ir a conocer a alguna de las empresas o algún trabajador.

Me lleva al coche. Me pone una venda en los ojos. Y siento que conduce. El destino está lejos. Me coge por la espalda y me lleva hacia adelante, atrás, derecha... 

Siento que entro entre un barullo de gente y no puedo evitar sonrojarme.

-¡________________________!  -Gritan... logro reconocer la voz... 

-¿Dunny? 

Mi padre me quita la venda y la veo tanto a ella como a Liam. Y Ali. Están aquí.... ¿Pero y Lou?
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Mar 18 Feb 2014, 12:04 pm

Aquí está el cap. Dunny!!!!!!!!!
Anny Evans

Mensaje por hayes grier. Mar 18 Feb 2014, 12:12 pm

¿¡What The Fucking Fuck?!
Como?!
Me secuestro el padre?!
Como puede ser eso?!
 Y lou?!
Y LOU?!
Aaaaa lo ame
Siguelaaa
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Laura Sofia Mar 18 Feb 2014, 2:31 pm

OYE ESPERA QUE ESTA PASANDO, EL PAPA DE RAYA LA SECUESTRO?!?!! QUE?!?!? Y QUE HACEN DUNNY Y LIAM HAY?!?
ay donde esta Lou?!?! Siguelaaa prontooo
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba