Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y ________ EVANS CAPÍTULO 44
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 23. • Comparte
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
Re: SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y ________ EVANS CAPÍTULO 44
Anny Evans escribió:Lina, dime el chico con el que quisieras estar :)
Puedo con Josh Hutcherson
Lina Garcia
CAPÍTULO 35# HELLO! IM ____
Narra __:
Salgo de casa, aún con la esperanza latiendo en el fondo de mi pecho. Sé que resulta un tanto extraño y gracioso a la vez que me acuerdo del primer día de clases cuando conocí a los que ahora son mis mejores amigos, teníamos sólo 4 años... Y ahora, 19, una amistad inolvidable, pero, sin embargo, distante.
Entré a la clase, sombría y llena de esquemas y aparatos que me hacían sobrecogerme de miedo, algo que creo, se debe a ver tantas películas de miedo.
Comienzan a entrar todos mientras yo me quedo parada en la pared, esperando la llegada de la profesora.
Una chica de aspecto normal, sencilla y bastante guapa, me mira y sonríe.
-Hola, soy Lina -me mira y me da los dos besos -espero que te sientas bien en nuestra clase.
Asiento y me quedo, pensativa, apoyada en la pared de la clase.
-Hola alumnos, quería darle la cordial bienvenida a la señorita Evans -me mira y sonrío sonrojada-. Póngase al lado de la señorita García.
-Gracias -la miro y sonrío-. ¿Quién es?
Pero antes de siquiera dejar hablar a la profesora, Lina grita:
-SOY YO! VEN! -alzando las manos en forma de aspas.
Asiento riendo y me pongo a su lado, cuando toda la clase pone su atención en mí.
La clase parece normal, medianamente pequeña y acogedora.
-Por cierto, antes no me has dicho tu nombre -me mira.
Asiento.
-Me llamo ____ -la miro-. Encantada
Ella sonríe y se coge su pelo castaño, que le llega hasta por debajo de los hombros. Lo acomoda en forma de moño y comienza a escribir.
-¿Podrás salir hoy a las nueve y media? -me mira.
¿A las nueve y media? Pero... si la acabo de conocer... y además me dijo Laura que tendría que estar afuera a esa hora. Me quedo mirándola y asiento sin pensar.
De todas formas, ¿debería abandonar el pasado? ____, debes pensar que él no volverá nunca, me repite mi subconsciente.
Anny Evans
Ahhhh Lina es tan alegre y confiada hahahaha me dio mucha risa!!
Ahhh raya por una parte es bueno de deje el pasado parte tras pero por otra es malo, Ahhh quería ver a raya y a Louis juntos
Siguela cuando puedas!!
PD: buena suerte con tu examen mañana
xx
Ahhh raya por una parte es bueno de deje el pasado parte tras pero por otra es malo, Ahhh quería ver a raya y a Louis juntos
Siguela cuando puedas!!
xx
Laura Sofia
Si, jahajaLaura Sofia escribió:Ahhhh Lina es tan alegre y confiada hahahaha me dio mucha risa!!
Siguela cuando puedas!!
xx
Sí, pero bueno, tendrán que esperar a que pasen "cosas" entre Haura (tu & Harry)
Si, gracias por recordarme
pD: Gracias
Besitos
Anny Evans
Apareciiii!!!! Buano yo sabia que iba a parecer pero no esperaba que fuera tan rápido jajaja!!
Ohhh yo siempre tan alegre!!!
Ahhh yo quiero lo mismo que Laura, que raya quede con Louis pero no puede sufrir tanto!!! Odio que las personas sufran así!!!
Vi tu comentario con Laura, yo quiero ver un momento Louis y Raya, y Haura jajajaja, y Dunia y Liam, ellos siempre me gustaron!!!
ATT.Lina
Ahhh yo quiero lo mismo que Laura, que raya quede con Louis pero no puede sufrir tanto!!! Odio que las personas sufran así!!!
Vi tu comentario con Laura, yo quiero ver un momento Louis y Raya, y Haura jajajaja, y Dunia y Liam, ellos siempre me gustaron!!!
ATT.Lina
Lina Garcia
JahajaLina Garcia escribió:Apareciiii!!!! Buano yo sabia que iba a parecer pero no esperaba que fuera tan rápido jajaja!!
ATT.Lina
Sí, eres la típica sonriente de la clase :)
Sí, pero ya verás lo que va a pasar *risa malvada* sorpresa para Haura.. que espero que te guste.
Sí, van a haber muchísimo momentos así.
La sigo con un comentario mas
Anny Evans
Helloooo!!! nueva lectora, mi nombre es Isabela! me gusta mucho la nove. siguelaaaaa please!!!!!!
Besos
Besos
Made In the Wonderlad
BIENVENIDA PRECIOSA!!! Gracias. ¿quieres participar? Sólo dime y te pongo!! BesitosMade In the Wonderlad escribió:Helloooo!!! nueva lectora, mi nombre es Isabela! me gusta mucho la nove. siguelaaaaa please!!!!!!
Besos
Anny Evans
Siii!! Pero te puedo enviar mi ficha mañana, porque ahora mi computadora esta apagada y mi mami no me deja prenderla!Anny Evans escribió:BIENVENIDA PRECIOSA!!! Gracias. ¿quieres participar? Sólo dime y te pongo!! BesitosMade In the Wonderlad escribió:Helloooo!!! nueva lectora, mi nombre es Isabela! me gusta mucho la nove. siguelaaaaa please!!!!!!
Besos
Besos
Eh Siguelaaa
Made In the Wonderlad
Claro linda! esperoMade In the Wonderlad escribió:Siii!! Pero te puedo enviar mi ficha mañana, porque ahora mi computadora esta apagada y mi mami no me deja prenderla!Anny Evans escribió:BIENVENIDA PRECIOSA!!! Gracias. ¿quieres participar? Sólo dime y te pongo!! BesitosMade In the Wonderlad escribió:Helloooo!!! nueva lectora, mi nombre es Isabela! me gusta mucho la nove. siguelaaaaa please!!!!!!
Besos
Besos
Eh Siguelaaa
Besitos
La sigo mañana, si es que puedo... o tal vez hoy... misterio
Anny Evans
CAPÍTULO 36# I DON'T WANNA LOVE YOU
Narra Laura:
Todo está solucionado para que le llegue una carta a ____ de nosotros en la que escribamos cosas de amigos y así por el estilo.
En la carta le puse que las cosas habían cambiado, de forma trágica, simplemente quiero que ella vuelva, porque la vida sin ella está desolada, vacía, incompleta.
Hoy vendrá Harry a verme, este chico me pone nerviosa, sólo es ver sus manos y tiemblan mis piernas. Pero es imposible estar con él, es inaguantable, parece un niño pequeño.... Pero, ¿qué hago hablando de él? Está bien... me estoy volviendo loca.
Suena el timbre y abro.
-Vaya, que hermosa estás hoy -me dice el ruloso al verme.
Lo miro y me giro.
-¿Viniste sólo por molestar? -lo miro-. Estaba mejor sola.
Me mira y se sienta.
-¿Quieres salir afuera? -lo observo-. ¿Sabes el juego de prueba o verdad? Vamos a jugar con unos amigos y... si quieres, ven.
-Yo... Está bien -digo.
-Así me gusta, sonriente -me dice pícaro.
Salimos y pasamos varias calles frías, gélidas de aire invernal que ponen mi piel de gallina. Sólo me había traído una pequeña chaqueta y nada más.
Styles me mira y me da la chaqueta suya.
-Toma, se nota que tienes frío -me dice y niego.
-N-No -le digo-. Estoy bien
-No seas tonta -me gruñe.
-No seas idiota -le contesto.
-Me gusta esa cara -me mira y camino más adelante.
Entramos a un pequeño establecimiento en el que hay gente que va a empezar a jugar al juego con nosotros, y reconozco que al principio no sabía quiénes eran pero les fui reconociendo poco a poco: mis mejores amigos. Sonreí y me senté con ellos.
Sacaron unos papeles en los que quieren apuntar las preguntas.
tiraron la botella y me tocó a mí.
-¿Prueba o verdad? -dijo Dunny.
-Verdad -respondo.
-¿Es verdad que estás enamorada? -me dice Louis.
-Emm... Quería decir prueba -digo nerviosa.
-No, ya no vale cambiar -dice Liam.
-Estoy enamorada sí, pero es imposible -los miro-. Él es demasiado egocéntrico.
Miro a Harry y me sonrojo. Mal! ¿qué he hecho?! No! Lo he mirado y me he sonrojado.
-¿Soy yo? -me mira el ruloso.
Anny Evans
Ohhh gad!!!! Que lindo capitulo!!! Ahhh Harry me ofrece su chaqueta y yo no la acepto hahahaha
Y ese final, fue EL FINAL!!! hahaha enserio me gusto tanto que lo leí como unas 10000 veces mas hahaha
Siguela cuando puedas!!
PD: Si estas despierta ahora ve a dormir, ya es tarde!!! hahaha
xx
Y ese final, fue EL FINAL!!! hahaha enserio me gusto tanto que lo leí como unas 10000 veces mas hahaha
Siguela cuando puedas!!
xx
Laura Sofia
Jahaja gracias! Si que testaruda xDLaura Sofia escribió:Ohhh gad!!!! Que lindo capitulo!!! Ahhh Harry me ofrece su chaqueta y yo no la acepto hahahaha
Siguela cuando puedas!!
xx
¿Te gusto? Jahaja
Si, con dos comentarios mas
PD: Claro que si mama xD
Besos
Anny Evans
Ohhhhh Haura :enamorado: jajaja que lindos! Pero Harry si eres así de egocéntrico ella NUNCA aceptara!!!!
Ashh ya ahora ella le dice que no esta enamorada de el! Ahhh Haroldo, que harás??? jajaja
Siguelaa
ATT.Lina
Ashh ya ahora ella le dice que no esta enamorada de el! Ahhh Haroldo, que harás??? jajaja
Siguelaa
ATT.Lina
Lina Garcia
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23