Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y ________ EVANS CAPÍTULO 44
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 23. • Comparte
Página 23 de 23. • 1 ... 13 ... 21, 22, 23
Re: SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y ________ EVANS CAPÍTULO 44
Ohhh goshh la carta que Lou le escribió a raya, y la parte que el nunca se las enviara!
Que alguien encuentre las cartas y se la envíe a raya hahaha
Te quiero
xx
Que alguien encuentre las cartas y se la envíe a raya hahaha
Te quiero
xx
Laura Sofia
Ay! Ando muy sensible para leer cosas así!!!!
Siguelaaaa
Besos
Siguelaaaa
Besos
Made In the Wonderlad
Hola preciosas
Sólo avisaros de que quedan muy poquitos cap para la nove, yo diría unos 7, 6, 5...
Pero bueno, acabará muy pronto
Intentaré subirles cap hoy!
Os importaría que os los enviara desde el móvil, es que mi ordenador está roto
Bueno, se lo cojo a mi hermana
Y otra cosa:
1.- ¿ Tienen twitter?
2.- ¿Instagram?
3.-¿Facebook?
Besos y abrazos
Las amo
Sólo avisaros de que quedan muy poquitos cap para la nove, yo diría unos 7, 6, 5...
Pero bueno, acabará muy pronto
Intentaré subirles cap hoy!
Os importaría que os los enviara desde el móvil, es que mi ordenador está roto
Bueno, se lo cojo a mi hermana
Y otra cosa:
1.- ¿ Tienen twitter?
2.- ¿Instagram?
3.-¿Facebook?
Besos y abrazos
Las amo
Anny Evans
Hola
Solo avisar que la nove se acaba en unos pocos dias
Mañana intentare seguirla;es solo un aviso
Solo avisar que la nove se acaba en unos pocos dias
Mañana intentare seguirla;es solo un aviso
Anny Evans
Jesus anny!!
Noo , me encanta la novela,pero quiero que Lou y rayis estén juntos,y creo que esto solo pasa en el final!!
Espero ansiosa
xx
Noo , me encanta la novela,pero quiero que Lou y rayis estén juntos,y creo que esto solo pasa en el final!!
Espero ansiosa
xx
Laura Sofia
Cariño, lamento no haber comentado en tanto tiempo! Ay que malo que se acabara :'c
Espero que pronto la sigas!
ATT.Lina
Espero que pronto la sigas!
ATT.Lina
Lina Garcia
agg lo siento, odienme
se me olvido seguir esta novela..
Seguro que ya no quieren leerla, ¿verdad?
esta fea, y ni siquiera creo que les guste del todo, ¿a que no?
bueno, acepto criticas, aunque la seguire
a ver qué pasa...
aun asi las quiero
besazos
se me olvido seguir esta novela..
Seguro que ya no quieren leerla, ¿verdad?
esta fea, y ni siquiera creo que les guste del todo, ¿a que no?
bueno, acepto criticas, aunque la seguire
a ver qué pasa...
aun asi las quiero
besazos
Anny Evans
hola anny!!!
perdon pero esque tuve problemas pero sabes que soy fiel lectora tuya siguela cuando puedas me encantan tus novelas
perdon pero esque tuve problemas pero sabes que soy fiel lectora tuya siguela cuando puedas me encantan tus novelas
JOHANNASAID
hola yoyis!!JOHANNASAID escribió:hola anny!!!
si, no te preocupes, yo entiendo.. si lo se, seguire ahora a ver qué se me ocurre :3
Anny Evans
babe no digas eso!! Esta es una de mis novelas favoritas!!!
Laura Sofia
La novela es increíble, me gusta mucho como transcurre la novela! NO DIGAS QUE ES FEA, ok ;)
Made In the Wonderlad
Capítulo 45
Frialdad (Medida: 500x200)✖
Todo cambió con el paso del tiempo; incluso la personalidad de _____. La gente susurraba que no se llevaba con las mismas personas, que había querido irse a otro país pero por motivos médicos de su madre había tenido que volver a Londres.
La verdad es que nadie sabe la razón por la cual ella volvió realmente. Fue ella y su mundo los que determinaron regresar a su país de origen.
-Cariño, ¿vas a instalarte... o volverás con tu padre? -susurró su madre una vez ____ llegó a su casa.
Ella solamente resopló y siguió su camino, no pudo ni contestarle porque no quería dar explicaciones de lo que hacía o de lo que dejaba de hacer. Ya no le interesaba nada en lo referente a su antigua vida. Sabía que todo había sido falso. Se dio cuenta, aunque tarde, de que sus padres se habían divorciado años antes de que ella fuera con él. Se auto-convenció de que el amor no existía, de que era algo fantasma. Solamente quiso descansar y pasar de todo.
-Mi amiga ha venido. Va a dormir en mi habitación -dice seriamente subiendo las escaleras.
Lina entra, maleta en mano, y le dedica una sonrisa amable a la señora antes de subir las escaleras. Conoce toda la historia de la familia ____. De hecho, fue ella quien estuvo al lado de la joven en todo momento. Pero no viene sola, ni mucho menos. A su lado está su novio, o mejor dicho, prometido. Ningún alma dice nada en esa casa. Nadie parece importar realmente y eso hace sentir extraños a los nuevos invitados.
El clima ha cambiado, todos han cambiado. El tiempo pasó. Seis meses fueron más que suficientes para cambiar a una persona.
____ decide salir al parque compañada de Luka, su primo de 1 año y poco más. Aunque sea fría, demuestra, como puede, su cariño al pequeño, que sonríe y abraza a ____ en todo momento.
-Venga, amor, baja -dice ____ poniéndose a los pies del tobogán esperando a que el niño caiga por él y así poder recogerlo.
-Perdona... -dice una embarazada de unos siete meses a su lado.
Ella solamente se hace a un lado y sigue prestando atención a Luka, quien se tira y rápidamente lo coge. Cuando se gira, deja al niño en el suelo jugando con la arena y se fija en su alrededor. El parque es nuevo. La gente es nueva, pero la embarazada le recordaba a una de sus mejores amigas.
-¿La...Laura? -dice al fin sorprendida cuando la ve.
Y no es de extrañarse que la morena esté así, ¿se acuerdan de lo que hicieron Laura y Harry? Bueno, pues aquí están las consecuencias.
-Sí... Hola _____ -dice sonriendo de lado a lado. Su cara ha cambiado, está mucho más madura. Mira buscando a alguien más conocido pero no encuentra a nadie.
-¿Cómo estás? -dice _____ intentando mostrarse amable, pero su seriedad le gana.
-Pues... como un globo, ¿y tú? -dice Laura sonriendo.
-Bien -dice seria y un tanto fría. Como no quiere quedar mal, rectifica- ¿de.. cuántos meses estás?
-Pues.. casi siete -sonríe-. Es un niño. Se llamará... Edward.
-Veo que Harry y tú se han hecho muy buenos amigos -dice ____.
-Em... ____, Harry es mi esposo -dice Laura mostrando el anillo.- Te mandamos la invitación, te escríbiamos pero nunca nos contestaste. Mucho menos a Louis. Ahora, si me disculpas, tengo que ir a ver a Dunny, creo que con ella podré hablar.
Y dicho esto, Lala sale del parque. Está enfadada, obviamente ¡______ ya sabe el por qué. Recibió las cartas. En realidad, recibió muchas cartas de todos, pero no se atrevió nunca a abrirlas. Le daba pánico volver a sentirse joven. No quería que la vieran como la indefensa que era antes.
-¿______? -susurra alguien acercándose a ella.
Ella se iba a girar, pero corre a ayudar a Luka, que se ha caido.
-Ma... -se calma el pequeño en sus brazos.
-¿Es tu hijo? -susurra la anterior voz.
-Sí -dice ella seria. Total, ¿a quién le importa?
-Bien -dice él y sale del parque como si nada.
Corazones rotos, promesas sin cumplir y palabras al aire. Eso es todo en lo que quedó su vida anterior.
Anny Evans
Ohh Dios mío!! Lina prometida, yo embarazada cuanto tiempo a pasado!
Raya! Me gustaría que hubiera leído las cartas, que ella y Lou hubieran ido a la boda y BUM se reconciliaran!
Pero, por qué dice que Luka es su hijo?!?! Y quien fue el que preguntó eso? Fue Lou?!? No,plis , no!!!
Anny extrañaba mucho los capítulos, este estuvo hermoso! ME CASÉ CON HARRY !!! GOSSH Espero que la sigas pronto
xx
Raya! Me gustaría que hubiera leído las cartas, que ella y Lou hubieran ido a la boda y BUM se reconciliaran!
Pero, por qué dice que Luka es su hijo?!?! Y quien fue el que preguntó eso? Fue Lou?!? No,plis , no!!!
Anny extrañaba mucho los capítulos, este estuvo hermoso! ME CASÉ CON HARRY !!! GOSSH Espero que la sigas pronto
xx
Laura Sofia
hola mi linda anny!!!
Wow... me encanto el cap, casi lloro, me encanto siguela cuando puedas.....
cuidate, besos y abrasos
chaoo
Wow... me encanto el cap, casi lloro, me encanto siguela cuando puedas.....
cuidate, besos y abrasos
chaoo
JOHANNASAID
Hola mi amore :3 Sip, ya ves..Laura Sofia escribió:Ohh Dios mío!! Lina prometida, yo embarazada cuanto tiempo a pasado!
xx
ya, y a mi tambien, pero ya sabes que soy melodramatica
Mmm aun no lo se
Gracias mi niña! ERES STYLES HERMOSA!! la sigo pronto, creo que la seguire para las pocas lectoras que tengo
Te amu!
Anny Evans
Página 23 de 23. • 1 ... 13 ... 21, 22, 23
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 23.