O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y ________ EVANS CAPÍTULO 44

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 8 Empty Re: SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y ________ EVANS CAPÍTULO 44

Mensaje por alicia P.J Miér 19 Feb 2014, 12:59 pm

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 8 Empty Re: SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y ________ EVANS CAPÍTULO 44

Mensaje por hayes grier. Vie 21 Feb 2014, 1:23 pm

Siguela Anny  kiero capi!
hayes grier.
hayes grier.

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 8 Empty si

Mensaje por Anny Evans Vie 21 Feb 2014, 2:43 pm

La sigo mañana :( estoy con el ordenador dañado :(
Anny Evans

Mensaje por hayes grier. Vie 21 Feb 2014, 4:07 pm

Lo esperooo
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Laura Sofia Vie 21 Feb 2014, 4:40 pm

ohhhh sube cuando puedas!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por hayes grier. Dom 23 Feb 2014, 3:27 am

Caaaaaaaaap
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Anny Evans Dom 23 Feb 2014, 5:08 am

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 8 Tumblr_n1g21tz21y1rsxznqo1_500

Me acerco a ella y la abrazo. De repente, en el fondo veo a Laura y a Harry jugando ¿o peleando?. No se sabe. :) . 

-¿Qué tal estás Dunny? ¿Qué haces aquí? -le digo, casi llorando.

-No llores, era una sorpresa, la preparó tu padre. -dice con cara sonriente.

Me giro y veo  a mi papá, él me mira y me guiña el ojo. 

-¿Y Lou? -pregunto aún sabiendo que no ha venido

-Él también sabe esto. Sólo era para que pudiesen hablar. -me mira y asiento

Laura se acerca. Me abraza

-¡________! ¿Te gusta que hayamos venido? -me mira.

-Claro que sí, Hola a todos

Sonríen. Doy besos a todos en la mejilla. Ali me mira, la noto extrañada.

-Ali,¿pasa algo?

-No... Si Lou sabía que veníamos, ¿por qué no dijo nada?

-Es que era la sorpresa! -dice Dunia. Me mira y asiento. 

Mi padre nos lleva al coche. Todos nos quedamos callados, aunque no sé si por respeto o por educación, o quizás ¿miedo?. No, miedo no. Al menos no lo creo, Es cierto que mi padre puede parecer serio pero malo nunca.

Llegamos y yo les conduzco a mi habitación. Ellos entran, pero dejando los zapatos fuera, ya que mi habitación es alfombrada.

Mi padre nos deja solos.

-¿Sabes? Al principio creí que mi padre te había secuestrado algo así, me hiciste llorar diciendo eso de te xtrañaré...

Ella me mira y sonríe

-Al principio, estaba bien en mi casa, tu papá me llamó, no sé cómo consiguió mi número pero bueno, él tuvo la idea. Dijo que te preocuparías y que la sorpresita sería mejor. -Me sonríe.- ¿Pero soy buena actriz sí o sí?

Todos reímos

-Bueno, espero que no te importe que hayamos venido casi todos -me mira Liam preocupado.

-Oh! Claro que no! ¡Es genial tener amigos en casa! Así también conozco mejor a Ali, que no la veía desde hacía mucho

Ella se sonroja por mi comentario.

-¿Vendrá Louis? -les pregunto.

Ellos me mira y hacen señas de "no sé, quizás sí o quizás no". Yo me siento un poco mal, aunque me hago la ilusión de que vendrá. Pero no, al rato me doy cuenta de que ellos de verdad no sabes. Así que cuando veo a Dunia me mira y hace un gesto como de "lo siento"

Me señala el balcón y decido salir con ella para hablar, ella me mira y se comienza a poner como a llorar

-____... Lou... no ha querido venir... lo siento...

Me echo a llorar sin consuelo, ¿Lou? ¿No quiso venir? No, no puede ser... No ahora...
Anny Evans

Mensaje por alicia P.J Dom 23 Feb 2014, 7:58 am

Siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Laura Sofia Dom 23 Feb 2014, 8:26 am

ahhh todo era una sorpresa, menos mal estaba muy preocupada jajajaja
Ohh no Lou no quiso ir! Pero porque Lou?!?!?!
Siguelaaa pronto!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Anny Evans Dom 23 Feb 2014, 9:23 am

Laura Sofia escribió:ahhh todo era una sorpresa, menos mal estaba muy preocupada jajajaja
Ohh no Lou no quiso ir! Pero porque Lou?!?!?!
Siguelaaa pronto!
xx
Sí, ni siquiera sé cómo seguirla jahaja Pero en. Cuánto pueda la sigo. Xxx
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Feb 2014, 3:39 pm

CAPÍTULO 22: TE OLVIDARÉ 

Siento que Dunia me coge de los brazos y yo me echo para atrás. Si Louis no quiere venir, quiere decir que no me quiere y si no me quiere... No me ama... Y si no me ama yo.,. No lo amo. ¿Es eso posible?

-No pasa nada, tendrá sus excusas -digo.

Parezco tonta diciendo eso. ¿Excusas? No me interesan. No ahora. Que se busque s otra. Conmigo ya nada. No, NADA. 

Entro y veo a Laura sonriente. Miro a Harry. Esta como malhumorado. Jahaja 

-Que pasa? - Pregunto

-El tonto de Harry-dice ella como si nada

-Estoy aqui -responde el 

Y se pelean. Dunny me mira y sonríe 

-Que harás?

-OLVIDARLO 
Anny Evans

Mensaje por Laura Sofia Mar 25 Feb 2014, 6:28 pm

Jajaja yo peleandome con Harry, todavia espero un beso entre nosotros jajajja okno!
Ohh raya va a olvidar a Louis!?!?! Nooo!!!
ohh siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por alicia P.J Miér 26 Feb 2014, 4:19 am

Sifurlaaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Anny Evans Miér 26 Feb 2014, 8:26 am

CAPÍTULO 23: I JUST CAN'T FORGET ABOUT YOU

Todos me miran extrañados.  Yo simplemente me encojo de hombros e intento sonreír como una tonta. 

Me siento sola. Si Lou no me quiere. .. no quiero nada sin él.  Solo espero morir pronto. Sí, morir pronto. Sin él no me importa nada. NADA

-¿Estás de broma verdad? No puedes irte se su vida. Él te necesita.  Yo te necesito.  Todos te necesitamos.  

Me echo a llorar y me tapo la cara.  Laura se acerca y me abraza pero ya no escucho, simplemente me hago  la sorda. 

Me voy al baño.  Debo ser fuerte, ellos vinieron para pasear, no para verme llorar.  

Salgo a la sala. 

-Vestios, vamos a salir al parque o por ahí.  

Se vistieron y yo simplemente me puse una camiseta que ponía I love You.  Sali simplemente y me puse la chaqueta. 

Salimos al parque y un chico comenzó a cantar I need your love. Me sale una lágrima por el ojo,  y el Señor me mira.  Sonrie y me doy la vuelta. 

Sigo camimando y veo un puesto de zanahorias y recuerdo a Louis y me echo a llorar.

Me siento temblar pero me tambaleo y caigo al suelo
Anny Evans

Mensaje por alicia P.J Miér 26 Feb 2014, 11:18 am

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba