O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y ________ EVANS CAPÍTULO 44

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 5 Empty Re: SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y ________ EVANS CAPÍTULO 44

Mensaje por alicia P.J Mar 04 Feb 2014, 12:50 pm

Siguelaa
1.me encanta tu novelaa
2.asi esta perfecta
3. Estoy enganvhada a TODA tu nove
4.adoro la actitud de la rayis
5.me gustaria un poquito mas romantica
6.escribe cuando puedas
7.
8.claro que kiero maratón
9.me encanta su actitud?
10.segunda temporadaaa!!! Siii
Las respuestas al cuestionario
siguelaaaa
besos ali
alicia P.J
alicia P.J

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 5 Empty Re: SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y ________ EVANS CAPÍTULO 44

Mensaje por Laura Sofia Mar 04 Feb 2014, 1:50 pm

1.- No solo me gusta, ME ENCANTA!!!!!

2.-Creo que no me gusta asi como esta  ;) 

3.-La parte que hazza coquetea conmigo jajajajaja okno la parte que Louis y rayis van a dar ese paseo a la playa

4.- Sip, me gusta su actitud 

5.- No creo, así esta bien!!! :)

6.- No, admito que me pongo un poco MUY ansiosa, pero cuando subes quedo super feliz

7.- ¿Sip, AMO a mi personaje, me da mucha risa como ignora a Hazza

8.-Amm, CLARO!!!!!

9.-Sip, muchos me dan risa, harry por ejemplo

10.- OHH TAN PRONTO :( siiiiii quiero segunda temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

---
1.-Sipi!!!!!

2.- No me enfado, pero me gusta aparecer en la novela!!!!

3.- Si! Claro que teneos nuetras peleas pero nunca es nada serio!!

4.- No se tu eres la que sabe :)

5.- OMG EMBARAZADA que difícil decisión, tal vez si mi personaje queda embarazada puede que hazza deje de ser mujeriego!! Tal vez, no se puedes tomar mi punto de vista y poner mi personaje como embarazada 

6.- Es complicado, yo nací en Colombia, a los 4 años me mude para Portugal y a los 10 me mude para Brasil donde vivo actualmente

7: 15

8: Muchas cosas SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 5 2529252940 jajajajja okno ammm no se hacer malabares, no se cocinar muy bien Menos mal que tengo a mi mama jajajaja 

9: Lugares cerrados, soy claustrofobica, todo por que quede cerrada en un asesor por 40 y poco minutos, fue horrible, desde ese día tengo miedo que quedar encerrada en algún lugar pequeño y cerrados

10: Si por ejemplo, me quede encerrada el un ascensor no voy a estar calma, voy a entrar en pánico, muchas personas me dicen que enfrente ese miedo pero no consigo!!

Bueno espero que sigas la novela pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Anny Evans Jue 06 Feb 2014, 2:38 pm

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQnssiJCI2Q23MIIimOGJDByhNK_nbREoeMIbh3g762Hyv4eyBMSg

Dunia: hola ___, Louis acaba de salir, estaba triste. Yo... pensé que quizás estaría contigo. Yo estoy con Liam. 

____: ¿Cómo? ¿que? No, Louis y yo peleamos.

Dunia: Oh no! Se fue triste. Hay que buscarlo! Ayudame.

____: Liam tiene a Alicia, su hermana, que vaya a buscarlo tambien. Y yo llamo a Laura, que vaya con su hermano tambien. Lo buscamos todos

Dunia: Los llamo a todos. 

____: Voy a buscar a la zona de la bahía y la playa, ir a los demas sitios. 

Dunia: Encuentralo por favor

Colgó

Me sentía mal... Por mi culpa pasa todo, por mi culpa. Si yo no hubiera existido nada de esto hubiera pasado... y Louis estaría bien

Cojo las llaves y salgo corriendo llego a la bahía. Oh Lou amor donde estas? no te escondas...

Pero pienso que quizas este en la playa donde paso nuestro 1º beso

Voy dirección hacia allí

En ese instante lo veo pensativo

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRhFp9vXlN4ALZKmvKGH8oe5V2o_B_fKvtxEiLpV-LVwTXCtlGt
Anny Evans

Mensaje por hayes grier. Jue 06 Feb 2014, 2:46 pm

Aaaaah
 Mi lou...
Siguelaaa
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por alicia P.J Jue 06 Feb 2014, 3:03 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Laura Sofia Jue 06 Feb 2014, 4:11 pm

Ohh que pasa Lou!?!!? Siguelaaaaaaaaaaa
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Anny Evans Lun 10 Feb 2014, 8:13 am

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRelOAKJpNAOR8U_qyyWaPRvN4VfiKJhfPmtnnRm7gqWlSRbjriRQ

Me acerco con cuidado. Me siento mal porque lo veo llorando y me digo que es mi culpa. Quizás si no lo hubiera conocido...

Él se da la vuelta y me mira. Se quita las gafas y entonces veo sus ojos llorosos.

Me siento a su lado y le toco la mano...

-______.... yo...

-Lou Te amo okey? Siento haberme enfadado contigo... no tenía derecho

-Sí, lo tenías...

Me mira. Yo lo sigo mirando. Pero el baja la mirada

-Pensé que te habrías ido.... -es entonces cuando se le van 3 lágrimas

-No, nunca sin despedirme de ti... Te amo.

-Yo más princesa. ¿Sabes por qué vine aquí?

-Es el sitio dónde nos besamos por primera vez.

Se pone pálido y vuelve a llorar.

-Y también donde casi te pierdo -me abraza y me mira a la cara.

-No pasa nada Lou.

En ese entonces me llama Dunia, su hermana.

-¿____? ¿Has encontrado a mi hermano?

-Oh, sí, ven

-Vamos todos.

-Vale.

Cuelgo y siento a Lou deprimido, pero a la vez alegre

-Lou, quiero estar contigo para siempre, volveré, te lo prometo.

-No lo entiendes... A mí nadie me necesita...

-Sí, Lou, yo te necesito

_Y lo beso, se va haciendo más apasionado... pero una voz lo arruina todo.
Anny Evans

Mensaje por hayes grier. Lun 10 Feb 2014, 8:23 am

kien es la voooooz???
siguela te lo ruegooo
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por alicia P.J Lun 10 Feb 2014, 9:20 am

siguelaaaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Anny Evans Lun 10 Feb 2014, 11:42 am

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTctwU7TN2mZetvbA-oGW8iShnYGpMvIm0lvvGcohK-PZs3m8us

Me doy la vuelta y los veo: Dunia, Laura, Harry,Liam y a un chico y una chica que no conozco.

Dunia: EY! Tortolitos. 

Laura: Hacen preciosa pareja!

Harry: Nosotros también

En ese entonces Laura en vez de hablarle de no, lo mira y sonríe, cosa rara, ya que siempre lo acaba insultando o evitando.

Me siento rara, ya que esa chica no me para de mirar.

Se me acerca y me saluda.

Alicia: Hola, soy Alicia. Encantada, soy hermana de Liam.

___: Encantada. Soy novia de Louis. 

¿Pero cómo no me di cuenta? Tiene la misma forma de mirar de Liam!

Se me acerca el chico, es guapo. Pero yo amo a Louis.

Zayn: Hola soy Zayn, hermano de Laura. 

___: hola. Me alegro de conocerte.

Miro a Liam que sonríe con Dunia.

___: Liam! No me contaste que tenías una hermana!

Liam: Ah, bueno, pero ya lo sabes. Lo que pasa que acaba de venir de sus eternas vacaciones.

Alicia: Eso es mentira! No lo creas... Lo que pasa es que Liam no quiso irse a Nueva Zelanda a cuidar de nuestra tía y fui yo. Tardé 3 años en volver.

Es entonces cuando me acuerdo de Liam, cuando nos conocimos... Es verdad! Tenía una hermana pequeña...Ali, sí Ali.

____: ¿Tú no serás Ali?

Alicia: Sí, soy esa misma. 

____: Pero si era pequeña

Liam: Ha crecido. Es grande

Alicia: JAhaja me siento vieja.
Anny Evans

Mensaje por Laura Sofia Lun 10 Feb 2014, 12:02 pm

Ohh rayis y louis son tannn hermosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado:
Osea que harry cree que somos una linda pareja y yo le SONREI!!! ohh que lindo!!!!!
Siguelaaaa pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por alicia P.J Lun 10 Feb 2014, 12:12 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Anny Evans Mar 11 Feb 2014, 11:00 am

https://onlywn.activoforo.com/t74328p15-resueltoen-realidadhay-amor-zayn-malik-y-tu-audiciones-abiertas#4045680

Hola esta nove necesita chica para Liam si alguna quiere... que se pase

Esta muy bien

LA recomiendo
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Jue 13 Feb 2014, 5:29 pm

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 5 Tumblr_myecdywM2m1rql8jno1_500

Fuimos todos a comer fuera. Louis me coge y me da besos cuando puede. 

Me suena el móvil. Pongo el altavoz entre Louis y yo.

-¿Sí? -Es lo único que consigo decir, ya que Louis me da besos en el cuello.

-Hija, ¿dónde estás? -es mi padre, oh no! el vuelo! -el vuelo hija... sale en 2 horas. Ven ya.

Y cuelga. Lloro... lloro. Louis me mira con los ojos cristalizados. Me lleva al aeropuerto con las maletas. Cuando llego veo a mi padre

-¡Hasta que llegaste! -me intenta abrazar pero lo esquivo.

-Déjame! -y abrazo a Lou.

Llevo a mi chico lejos de ahí, lo beso

-Iré a verte... TE AMO no lo olvides nunca me oyes? NUNCA -me dice yo asiento y él me besa.

Siento ganas de decirle, me quedo!, pero no puedo, ese padre, me hará lo que sea si no voy. 

Lou me abraza y se pone a mi lado. 

Pasan las maletas y llega la hora de despedirse. Lo abrazo. Él me coge de las manos y me besa. Quisiera que se congelara este momento. Lo amo a él. No sé que pasara. Nos separamos y él me abraza.

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 5 Tumblr_mk8vblsUBp1r8a8t8o1_500
Anny Evans

Mensaje por alicia P.J Vie 14 Feb 2014, 7:37 am

Sigurlaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba