O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y ________ EVANS CAPÍTULO 44

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 3 Empty Re: SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y ________ EVANS CAPÍTULO 44

Mensaje por Anny Evans Dom 26 Ene 2014, 3:13 pm

Eres española... Yo también
Anny Evans

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 3 Empty Re: SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y ________ EVANS CAPÍTULO 44

Mensaje por hayes grier. Dom 26 Ene 2014, 3:13 pm

Jaja
Ya somos 3
Yo también
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Laura Sofia Lun 27 Ene 2014, 6:04 am

HOLA!!!!! Lamento no comentar antes pero estaba viajando y bueno llegue tarde! Me encantaron los capitulos!!!! Ahhhhh Harry me ama :enamorado: pero se es mujeriego no funciona, espero que cambie!!!
Espero que sigas pronto me encantaron los capitulo ahhhhhhh!!!! SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 3 1857533193 SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 3 1857533193 SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 3 1857533193 SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 3 1857533193 SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 3 1857533193 xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Anny Evans Mar 28 Ene 2014, 9:28 am

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTr3ZT6DKXm5SKpNQ_Z9YO8YQrsjuYcxWjpoSpZTtb7SlJNmNEZLg

Llegamos a mi casa... Lou me abre la puerta de mi casa..

__: Gracias Lou

Louis: De nada princesa

Llamamos al telefonillo de casa...

Layla o mamá: Hola amores míos. 

Lou: Hola Layla,, ¿Como estas?

Layla: Bien, Lou. Pero...preocupada

_____: ey ma´que pasa?

Layla: Es tu padre

Vale, okey, hasta aqui llego... Quiero decir, saber que tengo padre. El nunca ha estado en casa. Lo conozco apenas por las fotos... Solo por eso...

____: Que pasa?

Lou: ¿Puedo ayudar?

Layla: Hija y Lou, tengo algo que anunciaros.

____: Que?

Layla: han ofrecido trabajo a tu padre. 

__: Ya tiene. ¿Donde?

Lou: Si, eso donde?

Layla: En... Suecia. 

______: ¿Cómo? ¿Y que tiene que ver conmigo?

Layla: Cariño, mira, yo amo a tu padre... eso no lo dudes... Pero me ha dicho que a ti no te conoce y claro, quiere recuperar tiempo contigo... Lo entiendo pero es que... hija tu padre tiene razón... Allí cobrará lo mismo, y sólo por llamar por teléfono. 

___: No me voy. nunca..no... Abandonaría a la gente que amo.

Lou: eso, me abandonaría...

Layla: Puedes ir en las vacaciones si quieres.

Lou: de España a Suecia el viaje cuesta...  1200 euros.

Layla: Oh Louis cuanto lo siento...

_____: No, lou, no voy a ir.

Louis: _____, es tu padre...

__: y no lo conozco...

Layla: Quiere recuperar el tiempo perdido hija... 

___: no, es mi vida, ya no quiero que el entre,,

Lou: Es tu padre...

____: y tu mi vida... Te conozco desde los 3 años

Lou: Jo... Te ire a visitar... Hablaremos todos los dias... 

_____: No sera lo mismo... dejame en paz

Lou: Yo... lo siento

en eso llega mi padre.

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSY7x_g5K6alMsuwt-BdSU7FxH9HDq2h3OVHjaukwttujJI_j4q
Anny Evans

Mensaje por alicia P.J Mar 28 Ene 2014, 9:45 am

siguelaaaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por hayes grier. Mar 28 Ene 2014, 9:47 am

Maldito padre de rayis!
 Lou pobre..
Siguelaaa
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Laura Sofia Mar 28 Ene 2014, 9:58 am

Ese padre de rayis ya no me cae bien!!!!
Ella tiene que quedarse con  Louis!!!!!
Siguelaaaaaaa
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Anny Evans Mar 28 Ene 2014, 10:00 am

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRo-F49hSL7YUhzawntMomPiB0ILw6-8a9xVnevr4OQ1c9QRJq6

Papá: Hola familia... 

Saluda a mi madre

Mamá: Hola amor

Viene a donde mí

Papá: hola hija mía... que grande que estás! Parece ayer cuando te cogía en la cuna

____: déjame en paz! ME arruinaste la vida. No te conozco!!! y claro que es verdad!!!!!!! la última vez que me viste era en el hospital y eso porque naci en domingo

Tom: hija mía,yo... lo siento tanto.

Mira a Louis.

Tom: Tú eres... otro hijo?

Mamá: Oh no! es Louis

Louis: Hola señor

Tom: Hola, eres el novio de mi hija?

Louis: que mas quisiera! no, no lo soy

Tom: ah bueno.

Yo me enfado tanto que corro dirección al parque y me voy de esa casa...

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTqEUFvXAxrrd3qBL4JDL8UK3mf9qKniLmaZCEykSM6kmoGNFFY
Anny Evans

Mensaje por alicia P.J Mar 28 Ene 2014, 10:35 am

siguelaa
el padre dde la rayis creia q louis era su novioo
besos
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Anny Evans Miér 29 Ene 2014, 1:14 pm

CAPÍTULO SEIS

Llego al parque... Lloro sin parar...en eso alguien me toca el hombro

Louis: princesa mía, no llores

___: Lou te quiero no quiero irme por favor

Louis: me iré contigo...

___: como?

Louis: sí, me lo dijo tu padre. Y vamos a vivir bajo el mismo techo.

___: de verdad?

Louis: si princesa

___: te quiero

Me abrazó y me dio un beso en la mejilla...

Louis: vamos a dar un paseo... Tengo algo importante que decirte

___: mmm sí
Anny Evans

Mensaje por Laura Sofia Miér 29 Ene 2014, 1:44 pm

Jajaja primero el papa de raya piensa que Louis es su hijo, despues el novio de rayis!!
Ohhhh que hermoso Louis va a vivir con ella :enamorado: 
Ahhhh que es lo que le va a decir!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por alicia P.J Miér 29 Ene 2014, 2:18 pm

siguelaaa
louis se va con la rayiss
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Anny Evans Vie 31 Ene 2014, 10:51 am

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQLhXXJ3wry_HSL8XO_51eFOC_kY6KFv6k5bb--a0b6T7GIqk503g

___: Qué me querías decir?

Louis: Que... ya que vamos a ir a vivir contigo, ¿que pasara?

___. Lou, no tienes por qué venir...Siento que te estoy obligando...

Lou: No, no es eso... Es que Dunia y yo... bueno, tu sabes que perdimos a nuestros padres siendo aun muy pequeños...*comenzo a poner los ojos llorosos* por eso es que siento que... bueno... abandonaré a Dunia... Es mi hermanita, aunque se que es grande... ella es la única que me queda de mi familia... El día antes de la muerte de mis padres, les prometí que cuidaría de ella por siempre... No quiero dejarla... La dije que si quería venir ella también, pero... en eso tiene razón, perderíamos algunos recuerdos de nuestros padres... Pero es que tampoco quiero abandonarte a ti... Te quiero demasiado..

____: *yo ya estaba llorando* lou... no vengas... Yo me iré pero estoy segura de que te olvidarás de mí... 

Louis: Nunca pricesa... Prométeme que tú nunca me olvidarás, prométemelo princesa...

Yo lloraba... lloraba mucho...

___: NUNCA, ME OYES NUNCA

Lou: vamos a la playa.

Caminamos cogidos de la mano, como siempre. 

Estábamos allí, yo me calme un poco.El ya estaba prácticamente bien.

En ese instante le abrazo, el me coge de las dos manos y me agarra a su  cintura. Me besa. Nuestro primer beso

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSCiAPoyepP_DMhGwUMBYccpvTLXS_pgFJtUaKEicCpLw52gC5SDA

Louis: TE AMO PRINCESAAAAAAAAAAA

____: YO TAMBIÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

En ese instante me volvió a besar, mejor que antes. Me tiró en la arena y me cogía de la blusa. Me la quitó de un momento a otro. 

Lou: ¿último baño?

___: sí 

sonreí y me besó. Lo amo. 

Me quitó la ropa exterior y yo a el lo mismo. Nos metimos al mar. Estuvimos riendo. Hasta que jugamos a perseguirnos. Yo nado rápido y el tambien. Hasta que llega una ola super enorme. Y trago agua... Me mareo mucho. Siento las olas venir hacia mí y no puedo moverme. Algas me raspan, siento la arena debajo. se que estoy en el fondo... Abro los ojos, no me pican... Me duermo ¿Acaso me moría?

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 3 2Q==
Anny Evans

Mensaje por hayes grier. Vie 31 Ene 2014, 10:57 am

ooooh pobre lou pero no me dejes sholitaaaaaa
papaaaa mamaaaa os amoooooo
se bsaroooooon
siguelaaa te lo suplicooo
+
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Anny Evans Vie 31 Ene 2014, 11:33 am

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTvlgUbSG5SMVYDaAS1vntekEExtUn4v0nfsoYCrO35abV6-z9lSA

Narra Lou.

No sale no sale no sale no sale . La busco me sumergo hasta que los ojos me arden tanto que no la veo. A lo lejos veo lo que parece ser la parte de arriba de su cuerpo.

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTke55UXG5QqtayJ3389FYW_8UFrtQM2YVgU-lS984143UUDJQkQQ
Nado hacia ella, y en efecto, lo es. Tiene el cuerpo lleno de arañazos. La agarro con fuerza y la saco del agua. Lloro. La hago el boca-boca. Se me va. No respira. No no no no. Lloro y pido ayuda amargamente. 

Viene gente. 

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTWp-kGGOjzFcI_6kEbVhV8cuHopLAViqln8Ogq1jblsaymOUTD7g

Salvavidas: Que paso?

Louis: Que nos metimos en el agua

ÉL la comienza a hacer el boca boca. Le pone una cosa en la nariz y ella despierta. Pero blanquecina. Echa toda el agua. y me ve

___: Lou te amo mi amor

Louis: TE pondrás bien

___: No me dejes Lou

Louis: Nunca

Salvavidas:  Hay que llevarla al hospital. Ha tragado demasiada agua

Louis: si. Rápido. 

Me aceerco a ella. La beso en la frente y la pongo la camiseta. *estaban en ropa interior*

___: TE AMO LOU.

Y se durmió

Llegamos a este hospital. llamo a su madre

Louis: Layla, estamos en el hospital, entramos al mar,y ella trago agua y la trajeron

Layla: Oh, mi hija. Lou, no puedo ir. Llama a Tom

Lou: si señora

Llame a Tom

Tom: no puedo ir... Salúdala de mi parte.

Así que cuando ella los necesita no estan... Que malos padres!!!

Doctor: familiares de la paciene ___?

Louis: Aqui

Doctor: Tenemos noticias
Anny Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba