O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The heroines {Novela Colectiva - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The heroines {Novela Colectiva - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The heroines {Novela Colectiva - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The heroines {Novela Colectiva - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The heroines {Novela Colectiva - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The heroines {Novela Colectiva - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The heroines {Novela Colectiva - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The heroines {Novela Colectiva - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The heroines {Novela Colectiva - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heroines {Novela Colectiva

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 7:19 pm

Oh Patry, ame por completo el capitulo, Cassie es muy iejdfksdfhjsdfh, me gusto demasiado, por un momento pensé que de verdad Alex y Cassie crearían un apocalipsis griego, pero en el fondo Alex no la odia tanto (?) que onda con esa carta? hgdjfhdjf cada vez se pone mejor,so, Mariwiis hermosa espero con ansias tu capitulo The heroines {Novela Colectiva - Página 10 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Vie 09 Mayo 2014, 9:00 am

Mar dime que sigues viva.
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 14 Mayo 2014, 9:06 pm

Maaaaaaaaaaaari!! D: ¿Donde estas?
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Jue 15 Mayo 2014, 5:15 am

May, creo que toca que pase de turno :(
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 15 Mayo 2014, 10:44 pm

Y Kissha nunca subio cap en esta nc? O.o
el sabado me pongo a escribir para subir el cap entonces, que mañana tengo examen :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Vie 16 Mayo 2014, 6:41 am

Nunca. May Mar me avisado que tuvo varios problemas y que lo subira en un par de horas aunque sigue preparando el capitulo.
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 8:45 am

The heroines {Novela Colectiva - Página 10 4098373783 The heroines {Novela Colectiva - Página 10 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 16 Mayo 2014, 9:20 pm

Oki, entonces yo espero por si Mar llega :D y me pondré a escribir un poco ahora y otro mañana, que tengo mucha tarea >.<
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Snow. Sáb 17 Mayo 2014, 6:53 pm


Capitulo 25



Tranquilidad no es exactamente lo que estoy sintiendo en este minuto.  La ansiedad me carcome por dentro, las dudas rondan en mi cabeza sin parar. No estoy segura si saldré viva de esta. La seguridad siempre me acompaña, no es que sea vanidosa pero sé que soy fuerte, inteligente y soy hija del Dios del mar, me he sentido segura en cada una de mis batallas anteriores, sin embargo siempre he sabido que un día moriré, nunca antes pensé que sería en una batalla, ahora estoy casi segura que me quedan tan solo horas de vida.
 
—Alex. —Mencionó mi nombre la bruja. No me apetecía responderle así que solo lancé un gruñido a modo de respuesta. — ¿Qué tienes pensado hacer?

—Esperar que tú no me estorbes, y provocar un maremoto. —Respondo algo molesta, odio cuando se interponen en mis planes y al final todo resulta mal.

—Genial, pero aunque logres volcar el barco los monstruos llegaran aquí igualmente, tienen de su lado a Hécate. —Señaló la embarcación infestada de criaturas repugnantes.

— ¿Por qué tienes que ser siempre tan negativa? —Pregunto con los nervios de punta. ¿Cómo es posible que tan solo la presencia de alguien te irrite tanto?

—No estoy siendo negativa, estoy siendo sincera. —Chilló. —Necesitamos crear una explosión con fuego griego, eso debilitara a la diosa.

— ¿Cómo sabes eso? Llevas años fuera del campamento. —Eso se supone que lo enseñan en el campamento, no en el inframundo.

—Hades me enseñaba.

Recoge un puñado de hierbas del suelo y cierra los ojos como si estuviera haciendo algún tipo de magia negra, tal vez no sea tan mala idea tenerla cerca. De pronto abre sus manos provocando que un fuego verde aparezca sobre estas.

—Si consigues crear una gran ola, y yo consigo alzar lo suficiente el fuego podríamos llegar a crear la explosión que necesitamos. —Señaló la costa en donde se encontraba el barco. Sinceramente no parece una muy buena idea

—No creo que funcione. — Digo sinceramente.

— ¿Quien está siendo ahora la negativa? —Preguntó haciendo referencia a mis anteriores palabras. Realismo querida, se llama realismo.  

—Vete a  la mierda. —Sentencio fulminando, su cara de bruja, con la mirada.

—Venga Alex, solo intento ayudar.
 
¿Ayudar? Si quiere ayudar será mejor que cierre su hediondo hocico que no hace más que hablar babosadas sin sentido.

— ¡Pues no lo haces! —Grito exasperada. —Solo cállate, tu idea es buena, pero no significa nada, Mindway. 

Estaba harta, no la tolero. Primero es hija de la mierda pura que es Hades, segundo es una vanidosa de mierda y tercero me generó problemas innecesarios con Jason. ¡Por la mierda, Alex! Olvídate de todo eso por un segundo y ayuda a salvar el puto Olimpo.


“Cuida tus palabras, niña insolente.”


“Momento incorrecto para meterte en mi mente, papá.”


—Tu turno. —Mencionó sin emoción alguna.

Cassandra corre a buscar un par de hojas y ramas y repite su “magia negra” de antes, simplemente que ahora unas sombras comenzaron a aparecer desde sus espaldas, ¡Mierda!


— ¡Cassandra! ¡Por la mierda! ¡Vas a morir, idiota! –Grito al aire pero sé que no me escucha.
 
Va a morir, va a morir, va a morir. Tengo que hacer algo, no puedo dejarla morir. ¡¿Es tonta o se hace?! ¡Por los Dioses del Olimpo! Esa chica me sacará canas verdes de lo imbécil que es.
Sin pensar en nada más creo un torbellino de agua a unos treinta metros debajo de donde estoy. Mal momento para tener miedo de un par de metros.
 Es agua, solo agua, el agua no te dañará.
Sin decir nada más salto en dirección a mi recién creado torbellino.  Me las arreglo para mantener el equilibrio y no hundirme, sería mucho más difícil crear un torbellino si estuviera sumergida en el mar.
Me acerqué hacia la zona del barco que ahora se encontraba rodeado de llamas y humo, gracias a la explosión. Estaba a unos cincuenta metro del fuego y el humo comenzaba a contaminar mis pulmones, si no salto ahora no duraré mucho bajo el agua y necesito por lo menos media hora para buscar a la bruja sin cerebro con tendencias suicidas. Me sumergí sin pensar en nada más que en encontrar a la morocha vanidosa. ¡Rayos! Yo puedo aguantar treinta minutos bajo el agua pero ella morirá ahogada a los 5 minutos, tengo que encontrar a esa suicida rápido.
Comienzo a revisar el perímetro bajo el agua, hay hidras, cayendo muertas, al por mayor. Asquerosas criaturas. Sigo revisando cuando me fijo en una cabellera castaña hundiéndose. ¡Mierda! Nado lo más rápido posible hasta llegar hasta ella, instantáneamente se encuentra entre mis brazos comienzo a impulsarme hacia la superficie, agitando desesperadamente mis pies. Odio a Cassandra pero no dejare que muera ahogada, menos sabiendo que puedo salvarla. Al llegar a la superficie creo nuevamente un torbellino, que finalmente nos lleva a la costa, deje a la loca suicida en la arena.
No sé qué hacer ahora, ¿Estará muerta? ¡Oh Dios! Cassandra existe la pasta de dientes. Ok, nota mental para mí misma “nunca asegurarme si Cassandra está respirando”.
 
—Mierda Cassandra, despierta. —Digo fastidiada, sin esperar respuesta alguna.

La idiota comenzó a abrir sus ojos lentamente, y al mismo instante que me cerciore que estaba despierta le grité.

— ¡Estás loca!

— ¿Funciono? —Preguntó como si no importara que casi muere.

—Sí, pero escúchame, cometiste una gran locura. —Menciono algo ¿preocupada?

— ¿Estas preocupada por mí? —Lanza una sonora carcajada luego de su estúpida pregunta.

— ¿Qué? No, vete a la mierda. —Dije fastidiada por su imbecilidad. —Prepárate volvemos al Empire.
 
***
 
—Parece un milagro que ambas estéis vivas —Chilló sorprendida Kissha. ¡Dios! Si tan solo supieras que tuve que salvar a la bruja.

—Díselo a doña “Cometo Locuras”. —Digo fastidiada. —Me voy a hacer algo que no sea aguantarla.
 
Comienzo a caminar sin dirección alguna, mala costumbre mía. Necesito encontrar a Jason, mejor no, seguro no me quiere ni ver. ¡Ugh! Necesito a Nico, ¿Dónde mierda se mete cuando más lo necesito?
 
—Pequeño bastardo, cabeza de trapero.
 
— ¡Hey! Al menos dímelo a la cara —Protestó Nico.
 
— ¿Cómo haces eso? —Pregunto sorprendida. Siempre aparece cuando más lo necesito, es un puto mago.
 
— ¿Qué cosa?
 
— ¡Alex! ¡Alex! —Cassandra llega corriendo a mi lado. ¿Qué mierda quiere ahora? — Jason está herido.
 
Y nuevamente escucho mi corazón desmoronarse.

PERDÓN:
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 19 Mayo 2014, 11:08 pm

COMENTARIO EDITADO :D


¡Ya estoy aquí! perdona mi tardanza Mari, tanto que te presionamos para que subieras y ni comento T___T así que perdón a ti<3 pero como veras, ando toda llena de mocos okno xD pero estoy con gripe y es irritante :/ so, por eso no me apareciera por aquí, estoy tratando de calmar mi tos D: pero no te aburro mas y comento el increíble capitulo ♥️

Me encanta la fortaleza de Alex, es algo de admirar pero no quiero que muera :( con su carácter fuerte y todo igual la quiero<3 así que nada de que tenga miedo a morirse, xq no lo hará D’:
Jajaja Cassie pone de los pelos a Alex :P y nunca se ponen de acuerdo >.< ouch Alex, no digas esas cosas que me da penita :’( sean mejores amigas chicas♥️ okya .__.
Pero ame completamente que a pesar de todo, se unieran para desarrollar el plan y que Poseidón se metieran en la mente de Alex xD jaja padre metiche!
Jajaja OMG juro que ame el “va a morir, va a morir, va a morir” xq me imagine a Alex dando círculos mientras se sostiene la cabeza y vi muchos dibujos animados pero ya que xD
“Cassandra existe la pasta de dientes” ok, no dejare comentarios sobre eso xD jajajaja
Nico el mago de Hogwarts*--* okno xD
OMG JASÓN NO! QUE ESTE BIEN, QUE SINO ALEX SE NOS MUERE AHÍ MISMO :’(
Estúpido Zeus que no cuida a su hijo T___T

Ay, ya quiero que vuelva tu turno, así se que sucede sdhbsdabsda
Ame el capitulo Mari ♥️ te quedo hermoso! Además de que con los pensamientos de Alex siempre estoy riendo, esa chica es tan divertida xD jaja pero también es buena, ya ves que aunque quiere ocultarla, tienen sus buenos sentimientos<3

Pero bueno, me voy a escribir el mío, que no quiero tardarme mas, xq ya solo me quedan dos días para subir el cap D:
Besos!!


Última edición por TheGirlImpossible el Jue 22 Mayo 2014, 2:07 am, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 4:08 pm

Oh ya hay cap The heroines {Novela Colectiva - Página 10 4098373783, en lo que termine mi clase de teatro leo y comento :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 22 Mayo 2014, 4:16 am


Capitulo 26


Kissha, Malcom y yo caminamos por las desoladas calles de la ciudad, vemos a personas dormidas en el suelo, dentro de sus coches y en las calles, intentamos apartarlas, ponerlas en un lugar seguro pero es en vano. Ningún lugar estará seguro con lo que se avecina, a menos que lo detengamos. Los monstruos entraran en la ciudad, destruirán edificios, calles, puentes, lo que sea que este a su paso para llegar al Olimpo y tomarlo, y no podemos permitirlo.
La valentía se apega a mí como un imán y me siento bien de que al menos, a pesar de no tener a mis hermanas y hermanos de mi lado, tenga todavía esperanza en mi interior.
El puente de la avenida 59 es tan impotente y asombroso, que puedo verlo desde nuestra lejanía y pierdo el aliento de solo contemplarlo. Kissha platica con el hijo de Atenea sobre lo que Annabeth le pidió que hiciera, mientras yo camino en silencio, preparándome mentalmente para lo que sea contra lo que deba luchar. ¿Arpías? ¿Hidras? ¿Algún dios menor enfadado?
Llegamos al puente y observamos hacia el río, comprobando que nadie esté intentando cruzar por allí, pero sabemos que es por el puente, por donde querrán pasar las amenazas. Malcom comienza su trabajo de instalar dispositivos, los cuales estallaran cuando él lo diga. Kissha y yo, nos ponemos una al lado de la otra en medio de la enorme construcción, mirando levemente hacia el cielo.
—Estoy algo nerviosa –admitió la rubia–. Solo espero la bendición realmente ayude.
—¿No confías en tu padre?
—Oh sí, pero uno nunca sabe.
—Solo sé que soy una sola hija de Ares, de los cientos que tiene y no sé si uno solo baste para lo que debamos enfrentar.
—Estará bien, solo finge que es una práctica mas con Clarisse.
Sonreí inevitablemente porque era en parte cierto, a Clarisse no le importaría cortarme en pedacitos a consta de ganar, pero de todos modos, no sería igual, ella no me asesinaría, en cambio nuestros enemigos sí.
Al cabo de media hora, la tensión era más fuerte y los tres estábamos en constante movimiento, practicando con nuestras armas, caminando de un lado a otro en permanente vigilancia, aguzando nuestros sentidos. Tome la espada que Nico escogió para mí y acaricie los bordes de las calaveras, practique movimientos y estrategias que podías hacer si atacaba una sola bestia, lo mismo si eran varias. Nosotros solo somos tres, necesitamos ponernos de acuerdo, ser un pequeño equipo.
—¡Chicas! –no llamo el hijo de Atenea y ambas alzamos la mirada hacia donde apuntaba.
—No puede ser… –solté.
—¡Dioses! ¿Eso es un…? ¡Pero no puede ser, no tenemos más hijos de Ares aquí! –chillo Kissha, mirándome alarmada.
Y yo estaba igual o peor que ella, porque justamente, para mi agradable sorpresa, nuestro primer enfrentamiento era con un Drakon, una bestia horripilante que si bien es parecido a un dragón con lo gigante, es mucho más letal y antiguo, por ende, años luz de difícil de matar.
¿Cómo es que Clarisse, maldita mala hermana, pudo hacerme esto? ¡Yo no puedo sola contra esa cosa! Y todo el mundo sabe, que solo nuestra cabaña puede destruir un drakon, ¿pero yo sola?
Kissha, valientemente desenvaino su espada, mientras que Malcom también tomaba posición, yo saque mis dos espadas, lista para luchar o ser comida de drakon, lo que sucediera primero.
El monstruo se acerco arrastrándose, llevando todo a su paso, arrojando con su cola los coches al rio, mostrando los enormes colmillos. El primero en atacar fue Malcom, dándole con la espada en la cola, lo que ocasiono que la bestia le golpeara con la enorme cola. Mire a Kissha y ambas asentimos, mientras tomábamos lugares opuestos y así, poder golpear a la bestia de ambos lados. Le di una cortada en un costado y mi amiga en el otro, cuando intente clavarle ambas espaldas, se removió con brusquedad y me golpeo, haciendo que perdiera una de mis espaldas. Kissha trato de distraerle clavándole su arma en la escamosa cola y la bestia le escupió veneno, que le hubiera dado si no fuera porque un chico de la cabaña de Afrodita apareció.
—¡Augustus! –exclamo la rubia.
—Te estaba buscando prima y qué bueno que te encontré viva –exclamo el chico, mientras ambos cuidaban la espalda del otro–. ¿No se supone que solo un hijo de Ares puede matar a esta cosa?
Ambos miraron unos segundos a mí y me maldije por haber estado tirada en el suelo, mirando la escena con sorpresa en vez de solo atacar. Eso es lo que hubiera hecho Clarisse, por eso ella es perfecta para este trabajo, era perfecta para la profecía y enfrentar a este monstruo. ¿Por qué yo, entonces? Trague mis pensamientos de complejidad y busque las espadas, dispuesta a defender a mis amigos, aunque esta cosa midiera lo que un edificio.
—¡Encárguense de Malcom, el tiene algo que hacer, pero solo que lo haga, cuando la bestia este muerta! ¿De acuerdo? –ordene a los otros dos–. Que no haga explotar nada hasta que el drakon muera o habrá sido en vano.
—Pero…
—¡Pero nada! Augustus tiene razón, solo un hijo de Ares matara a la bestia.
Pero mis amigos tenían en que ocuparse también, pues desde el cielo, venían llegando algunas arpías dispuestas a atacarnos también y no podíamos permitirlo. Malcom, Augustus y Kissha se prepararon para detenerlas, mientras yo me centre en la bestia, que intentaba adentrarse en la ciudad.
Le hice un corte en la cola que para él debió ser como una picadura de mosquito y cuando se giro, corrí rápidamente hacia la derecha y corte en su espalda, luchaba con ambas manos, dándole cortes todo lo que podía para debilitarlo, mientras esquivaba las escupidas venenosas. Cuando quise cortarle la horrible cara, me pego con la cola haciéndome tropezar y me escupió, me corrí a tiempo pero un trozo de mi chaqueta se estaba fundiendo con el veneno y tuve que meter mis espaldas en mi cinturón para poder quitármela. La bestia aprovecho aquel error para abalanzarse sobre mí. Caí al suelo golpeando mi cabeza, mientras que tomaba rápidamente una de las espaldas y detuve al drakon de devorar mi cara, el veneno caería sobre mí si no la quitaba de encima.
—¡HAZTE A UN LADO!
Empuje al monstruo y rodee en el suelo, a la vez que este empezó a temblar y el drakon retrocedió inquieto, soltando escupitajos. Me gire buscando el motivo del pequeño temblor, cuando vi a Nico utilizando su poder.
—¡Nico, espera! –grite, tratando de ponerme de pie. Tenía una herida en mi brazo, que empezaba a sangrar demasiado–. ¡No podemos destruir el puente todavía!
Su rostro se calmo y cayo del cansancio al suelo, quería correr hacia él, pero también debía detener al drakon.
—¡ARI! –grito Kissha quien luchaba contra una arpía, algo se acercaba volando, un carro.
—Ares… –susurre–. Mi cabaña.
Mis hermanos se bajaron del carruaje y desmontaron armas, atacando a la enorme bestia de diferentes puntos, rodeándola, gritando de emoción lo cual me hizo sentir una débil al cien por ciento. Clarrise desmonto también y corrió a mi lado.
—No puedo creer que fueras tan idiota como para luchar tu sola contra un drakon y encima sin armadura –dijo.
—Yo…
—Por eso eres mi hermana –me guiño un ojo y sentí su cariño, su rara forma de quererme–. Ahora tu y yo contra la bestia, ¿Qué dices?
Asentí con seguridad, llena de confianza y de fuerza. Saber que mi cabaña me apoyaba, que cambio de parecer y estaba aquí para nosotros, para mí, simplemente no tenia palabras para explicarlo. Nos pusimos codo contra codo, afilamos armas y corrimos hacia la bestia, luchando junto a nuestros hermanos. Kissha, Malcom, Augustus y Nico estaban acabando con los demos monstruos demasiado rápido y nosotros debilitábamos al drakon, dándole cortes y mas cortes, sabíamos que moriría pronto.
—¡CLARISSE! –grite con desesperación, cuando la bestia le raspo con un colmillo en el brazo–. ¡CLARISSE!
—¡No seas tonta, tienes que hacerlo tú, tienes la bendición!
—¡Pero no soy tan fuerte como tú!
—¡No, pero eres mejor en otras maneras!
Quería llorar de impotencia, porque siempre seria la hija buena de Ares, la más blanda en todo, en muestra de sentimientos, en fortaleza, nunca podría ser tan ruda o centrada en solo asesinar, siempre pensaría en los demás, siempre pensaría en que somos siete en esta profecía y no una sola, como Ares trato de convencerme. Soy importante, pero a mi manera.
Me llene de una furia que no reconocí en mi, mis movimientos fueron mas precisos en vez de solo vacilantes y no tenía a mi compañera de batalla como estaba acostumbrada, pero la furia era más fuerte, mas enérgica y le clave una espalda en el cuello, haciendo que el drakon alzara la cabeza y con eso, me arrastrara a mi sobre mi cuello. Cuando comenzó a agitarse para tratar de quitarme de encima, mis hermanos atacaron a su cuerpo y le clave ambas espaldas en sus ojos mientras mis piernas se aferraban a su cuello, intentando no caer. En cuanto abrió la boca, clave la espada en medio de sus ojos, atravesando su boca, quite las espaldas luego de unos momentos, en los que la bestia comenzó a desangrar y a retorcerse, entonces, con la espalda de hierro en mi mano derecha, corte un tajo enorme en el cuello de la bestia, que se cayó en el suelo incapaz de volver a levantarse. Me puse de pie saliendo de encima y termine por asesinarlo al tiempo que los explosivos de Malcom funcionaban y el silencio me pareció durar una eternidad, me encontraba en shock por lo que había hecho, por lo sucedido. Mis manos hormiguearon y el sentimiento de furia fue reemplazado por un cosquilleo en mi pecho y me sentí más calmada, mis demás hermanos, vieron a la bestia disolverse en el aire, mientras yo me giraba para ver a Clarisse, quien se estaba reponiendo rápidamente gracias al néctar y ambrosia.
—Bien hecho –exclamo palmeando levemente mi brazo, yo también tenía un corte algo profundo allí y me dolió cuando lo palmeo pero no dije nada.
Kissha y Augustus me felicitaron, mientras veíamos que no quedaban más arpías y que Malcom, hizo estallar el puente del otro extremo de donde estábamos. Me sentía tan agotada y aturdida, no me había dado cuenta de lo que ocurría a mi alrededor, solo había pensado en este monstruo y en nada más.
—Gracias por salvarme –dije a Nico, cuando pude acercarme a él.
—De nada, te dije que nos volveríamos a ver.
—Lo sé –sonreí–, ¿deberíamos volver?
—Será lo mejor –respondió Augustus–. Necesito ver como esta mi hermana.
Camine junto a Nico en silencio, sintiendo su cercanía y que de vez en cuando, nuestras manos se rozaban un poco. En el Empire State, había un revuelo de semidioses, centauros, entre otros, lo primero que pensé, fue en buscar a las chicas y asegurarme de que estaban a salvo, luego curaría mis heridas, eso era lo de menos. Solo quería saber si así como yo, a ellas también les había funcionado la bendición y la ayuda extra de sus buenos amigos.



Ábreme y te doy un OSCAR:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 2:20 pm

Mariwiis: me encantó, sin palabras, ya te he dicho un millon de veces que amo la forma en la que escribes, OMG las peleas entre Alex y Cassie XD, bueno aunque en el fondo Alex quiere un poco a Cass. Jajajajajaja tan lindou Poseidon hablando con Alex en pensamientos :3.

¡¿Jason herido?! nooo Jason :'c no puede morir, mas vale a los hijos de Apolo que hagan su trabajo, y que por lo menos Jupiter ayude en algo XD. En fin, fue un tremendo cap Mar The heroines {Novela Colectiva - Página 10 4098373783, ahora tendré que esperar próxima ronda para saber que le sucede a Jason :| The heroines {Novela Colectiva - Página 10 1857533193

May: ¿que puedo decir?, jhfjhjfhjdf lei el cap y quede con ganas de seguir leyendo The heroines {Novela Colectiva - Página 10 4098373783, amo, amo a Ari, y amo que la interprete Karen, wow es muy ella baba, no sé tiene muchísimas cualidades que la hacen muy merecedoras de ser hija de Ares, aunque sea todo lo contrario de Clarisse. Y no opino lo mismo que tu, la escena te salio perfecta, describiste muy bien la batalla, but, odio al drakon. ¡Yeihh apreció Nico! y Clarisse, pero ¡Nico! lol, sin más el cap fue perfec.
Espero el capi de Moon
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Snow. Jue 22 Mayo 2014, 3:55 pm

TheGirlImpossible escribió:
COMENTARIO EDITADO :D


¡Ya estoy aquí! perdona mi tardanza Mari, tanto que te presionamos para que subieras y ni comento T___T así que perdón a ti<3 pero como veras, ando toda llena de mocos okno xD pero estoy con gripe y es irritante :/ so, por eso no me apareciera por aquí, estoy tratando de calmar mi tos D: pero no te aburro mas y comento el increíble capitulo ♥️

Me encanta la fortaleza de Alex, es algo de admirar pero no quiero que muera :(  con su carácter fuerte y todo igual la quiero<3 así que nada de que tenga miedo a morirse, xq no lo hará D’:
Jajaja Cassie pone de los pelos a Alex :P y nunca se ponen de acuerdo >.< ouch Alex, no digas esas cosas que me da penita :’( sean mejores amigas chicas♥️ okya .__.
Pero ame completamente que a pesar de todo, se unieran para desarrollar el plan y que Poseidón se metieran en la mente de Alex xD jaja padre metiche!
Jajaja OMG juro que ame el “va a morir, va a morir, va a morir” xq me imagine a Alex dando círculos mientras se sostiene la cabeza y vi muchos dibujos animados pero ya que xD
“Cassandra existe la pasta de dientes” ok, no dejare comentarios sobre eso xD jajajaja
Nico el mago de Hogwarts*--* okno xD
OMG JASÓN NO! QUE ESTE BIEN, QUE SINO ALEX SE NOS MUERE AHÍ MISMO :’(
Estúpido Zeus que no cuida a su hijo T___T

Ay, ya quiero que vuelva tu turno, así se que sucede sdhbsdabsda
Ame el capitulo Mari ♥️ te quedo hermoso! Además de que con los pensamientos de Alex siempre estoy riendo, esa chica es tan divertida xD jaja pero también es buena, ya ves que aunque quiere ocultarla, tienen sus buenos sentimientos<3

Pero bueno, me voy a escribir el mío, que no quiero tardarme mas, xq ya solo me quedan dos días para subir el cap D:
Besos!!

Yo estuve hace, no sé cuanto tiempo pero hace poco, enferma y ahora tengo tendinitis en el talón de aquiles y un esguince en el tobillo sdfoihaofihaf voy a hacer una pagina www.haztemierdaelpieconmarii.com ah. Espero que te mejores, estar con gripe es una mierda, yo gasto un rollo de papel por día cuando tengo gripe xd.

Alex no morirá, no soy tan cruel (SPOILER como Veronica Roth :c). Cassie va a matar a Alex de un infarto algún día, yo lo sé(?). Acabo de decir que no morirá y ya me estoy contradiciendo. Poseidón es todo un malote por meterse en las mentes de sus hijos en los momentos menos adecuados.
Aldskfkalhflakhsf yo también la imagine así, creo que vemos mucha tele, ah que.
Cassandra tiene el aliento de un perro, okno, Alex es una exagerada.
NICO ES MAGICO!
Jason va a morir(?) SPOILER! ah okno. No sería capaz de matar a Jason, es demasiado lindo para matarlo.

AWWW Me moriré como tomate y con el pie malo, ah. Alex está loquita como yo, si ustedes me conocieran en la vida real se alejarían de mí y dirían "Quién es esa rara?" fioasiofaoifuioa.
Altiro comento tu super awesome capítulo.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Snow. Jue 22 Mayo 2014, 4:03 pm

anderlysbella escribió:Mariwiis: me encantó, sin palabras, ya te he dicho un millon de veces que amo la forma en la que escribes, OMG las peleas entre Alex y Cassie XD, bueno aunque en el fondo Alex quiere un poco a Cass. Jajajajajaja tan lindou Poseidon hablando con Alex en pensamientos :3.

¡¿Jason herido?! nooo Jason :'c no puede morir, mas vale a los hijos de Apolo que hagan su trabajo, y que por lo menos Jupiter ayude en algo XD. En fin, fue un tremendo cap Mar The heroines {Novela Colectiva - Página 10 4098373783, ahora tendré que esperar próxima ronda para saber que le sucede a Jason :| The heroines {Novela Colectiva - Página 10 1857533193

Awww, gracias, me sonrojas, ah. 
Alex no demuestra el pequeño aprecio que le tiene a Cass pero la salvó, de a poco va demostrando que no la odia tanto. Poseidón es un metiche, yo mandaría a mi papá a freír monos a África si se mete en mi mente.

JASON MORIRÁ, okno. Aunque debo admitir que no soy fan de los finales perfectos, onda tipo disney.

Y en el próximo capítulo se sabrá si el rubio (sensual y moja bragas) sobrevive. CHAN
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.