O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The heroines {Novela Colectiva - Página 6 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The heroines {Novela Colectiva - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The heroines {Novela Colectiva - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The heroines {Novela Colectiva - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The heroines {Novela Colectiva - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The heroines {Novela Colectiva - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The heroines {Novela Colectiva - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The heroines {Novela Colectiva - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The heroines {Novela Colectiva - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heroines {Novela Colectiva

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 1:38 pm

Patry y Cia escribió:Me encanto el capitulo, me encanta la manera en la que diriges a Annabeth, lo hace ver muy realista. ¿Mi papi esta en el Olimpo? Bueno si Kissha sigue sin poder subir capitulo ire yo, así que ire preparandolo.
TheGirlImpossible escribió:anderlysbella

¡Hola! *-* perdona mi tardanza, me tome el fin de semana para holgazanear un poco :'D y bueno, me perdí muchos capítulos que tengo que leer y comentar, pero mejor ya no escribo tanto y comento, si he leído tu preciosidad de capitulo ♥️ juro que si Rick escribiera la historia solo desde el punto de vista de Annabeth, narrado en primera persona (ya que en "los héroes del olimpo" si lo hace pero no en primera), sonaría igual a lo que has escrito*-* te quedo perfecto! ♥️ y haces que adore mas a Annabeth, es que ella, Rachel y Reyna son mis favoritas *-*
siento mucha admiración por esta rubia y su inteligencia, es que es de envidiar! D: y amo como vas narrando la historia!
ashbasdbadsbsad Percy*___* seguro en ese momento el estaba de cabeza en el rió estigio!  The heroines {Novela Colectiva - Página 6 2018004571 
Y ella tiene razón, la única forma de que ganen es que se unan por completo, que las chicas confíen las unas en las otras y se apoyen mutuamente!
¿Sabes? no me cae muy bien Atenea :(desde aquella vez, que no quiso que Annie fuera amiga de Percy... como que ya le tengo algo de manía, aunque Hera se lleva el Oscar a diosa del olimpo mas odiada de mi parte xD jajaja

En fin, hermoso capitulo!! Va a ser genial ver a Annabeth en acción y luego las partes percabeth en donde yo voy a morir por dentro, porque los amo*___* asnksdndsa

Patry! leeré tu capitulo luego y vendré a comentarlo también!! ♥️
SJDKJFKDFGGL Muchas Gracias Patry,lo de Hades en el olimpo,jajajaaja de verdad no sé de donde me salio,pero deduje que si había sido tan inesperada la llamada de ellas hacia el Olimpo,él tenia que estar presente The heroines {Novela Colectiva - Página 6 1857533193

Y a ti TheGirlImpossible (May), gracias de verdad muchas gracias,jfghjfhkgkh ya estoy toda sonrojada  :amor: .Debo confensar,que al principio no sabia como me saldría,narrar desde el punto de vista de Annie, aun creo  que me falta desarrollar uno que otro detallito,pero luego me encuentro con tus comentarios,y jfgjgjfgkfglkfdñsf   no sé que decir,de verdad infinitas gracias :3.
Sii a mi tampoco me agrada mucho Atenea,como se atreve a hacer sufrir a mi Percy, aunque por otro lado me parce divertida su rivalidad con Poseidón <3....Jajajajaja bueno creo que Hera se llevaría entonces 2 Orcar's.Y encuanto al Percabeth tengo algunas partes ya preparadas LOL baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 1:41 pm

Patry acabo de leer tu capitulo,simplemente perfecto,jdfjdhkjfdfjkf Cassie me encanta cada vez más su personalidad. Sjfkgkggfgng como sera el encuentro de Cassie y Luke,me encnata cada vez más emocionante,OMG Nico  esta en el Olimpo The heroines {Novela Colectiva - Página 6 1857533193...espero ansiosa el próximo cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Snow. Mar 04 Mar 2014, 4:51 pm


Capitulo 14




El Olimpo es lo más cercano que tengo a un hogar, además del campamento obviamente. Creo que soy la única que ha estado en este lugar más veces de las que se debe, la razón es simple; solo tengo a mi padre. Mi madre murió en un accidente automovilístico 6 meses después de que ingresara al campamento. Dicen que la razón del accidente fue el alto nivel de alcohol que mi madre poseía en su sangre. Soy la única persona que sabe que eso no es nada más que una vil mentira. Mi madre no bebía, detestaba el alcohol, ¿Cómo no hacerlo si creció con un padre alcohólico? Yo sé que no fue un accidente, yo sé que Hades deseaba vengarse de mi padre, yo sé que mi tío es la razón por la cual mi madre está muerta.
 
Me revolví en mi cama incomoda por los recientes pensamientos en mi revuelta cabeza. No podía aguantar ni un segundo más encerrada en este lugar. Que haya un tridente en la puerta no significa que está habitación sea de mi agrado. Desesperada salte de la cama dirigiéndome a la puerta. Nadie pasea por los pasillos y el Olimpo se encuentra más silencioso de lo común.
 
Normalmente en noches como estas, cuando mi mente no se calla voy a hablar con Tyson, incluso una vez hable con Percy, ellos son los únicos que saben lo de mi madre. Ahora ninguno de los dos está para mí. Iría con Kissha pero seguramente esta fascinada con las historias del inframundo que le puede estar contando Cassandra. Iría con mi padre pero seguramente está ocupado y sinceramente no quiero interrumpirlo en nada. Estoy sola, en un sofá en quien sabe que parte del Olimpo pero estoy sola.
 
— ¿Tienes en cuenta de que no deberías estar fuera de tu habitación? –Susurra una voz cercana. ¡Un segundo! Esa voz la reconocería en cualquier parte del mundo. Me di la vuelta ansiosa para encontrarme con su oscura apariencia.- ¿Me extrañaste Williams?
 
— ¡Nico! –Chillé emocionada. Ambos soltamos una risa mientras nos uníamos en un cálido abrazo.-Pensé que seguías atrapado en el inframundo. –Reí nuevamente y nos soltamos del abrazo.
 
— ¿Estás loca? Mi papá no es la mejor persona del mundo pero tiene corazón cómo para no dejarme con la loca de Perséfone. –Dramatizó.
 
— Eres una niña exagerada Di Angelo. Tal vez deberías protagonizar uno de esos cuentos mortales donde la princesa tiene una malvada madrasta que las quiere matar y quedarse con su fortuna. –Me burlé mientras Nico me fulminaba con la mirada.
 
— El día que tengas una cruel madrastra me entenderás, Alex.
 
— Cómo sea, supongo que luego de esto vuelves al campamento ¿No? –Cuestioné. Sinceramente necesitaba a Nico en el campamento conmigo, sé que es hijo de Hades y que es hermano de Cassandra pero es la única persona en la que confió con mi vida. Es el único que sabe cómo me siento con Jason.
 
— No lo sé, es decisión de mi padre. –Respondió tímido y comenzó a pasarse la mano por el sucio y desordenado cabello.
 
— Te necesito Nico y estoy bastante segura que no soy la única. –Dichas estás palabras dirigí mi mirada hacia el piso. No es un secreto de que soy un asco expresando mis sentimientos.
 
— Yo también te necesito Alex. Mejor cambiemos de tema, ¿Cómo recibiste a tu queridísima prima? –Me dedico una sonrisa irónica.
 
— Mal tema para hablar, cabeza de trapero.
 
— Es mi hermana, dale una oportunidad. –Golpeó suavemente mi brazo.
 
— Lamento ser yo la que te notifica sobre esto, pero tu hermana es una perra. –Dije bastante cansada de su intento de “acercarme a Cassandra”.
 
— Ok, entiendo que no sea una de tus personas favoritas. –Soltó una pequeña carcajada y me miro con sus castaños ojos. -¿Tienes en cuenta que tienes que trabajar con otras chicas para que esto funcione?
 
— Sí, Nico. Y mi mente me tortura por esto. Solo quiero matar al maldito de Kronos de una vez por todas. –Me levante del sofá en el que me encontraba y comencé a caminar en círculos frotando mi cara con mis temblorosas manos. Nico se situó justo a mis espaldas.
 
— Alex, tranquila, todo saldrá bien. –Susurró en mi oído y comenzó a frotarme los hombros. –Todo estará bien, yo lo sé. –Mentía. Yo sabía que él estaba mintiendo pero no estoy de humor como para discutirlo.
 
***
 
— Justo a tiempo. –Dijo la Diosa de la sabiduría. Llega a dar miedo cuanto se parece a Annabeth. Había estado varias veces en el Olimpo pero nunca había estado en la misma habitación que todos los Dioses antes.
 
— ¡Heroínas! –Gritó Zeus. Está bien tío, ahora tienes la atención de todos en esta sala. Todas se arrodillaron ante Zeus excepto yo y Cassandra. Yo tengo razones para no hacerlo, no es uno de mis caprichos. La última vez que visite el Olimpo mi padre me dijo que no quería que me arrodillara ante él. Seguramente las razones de Cassandra son mucho más superficiales, no lo dudo. Crucé mis brazos y me rehusé a arrodillarme. Mi padre me sonreía y estaba haciendo un gran trabajo evitando imitarlo. Una suave risa sonó en la tensa sala. Nico le sonreía a la insufrible de su hermana y en un segundo me miro a mí para guiñarme el ojo. –Sobrinas, no me gustaría fulminaros. –La mirada de mi padre inmediatamente se dirigió a su hermano, fulminándolo con la mirada.
 
— Es un honor conocerlo, queridísimo tío. –Adulo mi superficial e interesada prima. –Pero no mancharé mis rodillas. –Y ahí está la bruja de la que les hablo.
 
Hades soltó una grave risa mientras que Kissha tiraba de nuestros vestidos, obligándonos a arrodillarnos. ¿Es necesario casi romper la única tela que está cubriendo mi cuerpo en este instante?
 
Cada Dios se acercó respectivamente a su hija. Mi padre me sonreía cómo nunca, supongo que está orgulloso de la misión que se nos otorgó.
 
— Kissha Monroe, hija de Zeus, bendecida por los Dioses, heroína del Olimpo –Mencionó Zeus mientras tocaba delicadamente la cabeza de su hija y aparecía un luminoso rayo arriba de esta.
 
— Alexandra Williams, hija de Poseidón, bendecida por los Dioses, heroína del Olimpo. –Dijo mi padre, sin dejar de sonreír en ningún momento. Tocó suavemente mi cabeza y arriba de ella apareció un hermoso tridente.

— Cassandra Mindway, hija de Hades, bendecida por los Dioses, heroína del Olimpo. –Recitó el Dios del inframundo, toco la cabeza de Cassandra y arriba de esta se situó una macabra calavera.

— Ariadne Von Hausen, hija de Ares, bendecida por los Dioses, heroína del Olimpo. –Habló  Ares, lentamente puso su mano en la cabeza de su hija y apareció una espada. 

— Clarissa Foster, hija de Apolo, bendecida por los Dioses, heroína del Olimpo. –Dijo su padre y precipitadamente toco la temblorosa cabeza de su hija en la cual apareció un sol.

— Luna Copper, hija de Hermes, bendecida por los Dioses, heroína del Olimpo. –Un sonriente Hermes toco la cabeza de su rubia hija logrando que se situara un caduceo sobre ella. 

— Annabeth Chase, hija de Atenea, bendecida por los Dioses, líder de las heroínas del Olimpo. –Menciono orgullosa Atenea haciendo que una extraña lechuza apareciera sobre la cabeza de su hija.

— ¿Listas para salvar el Olimpo, heroínas? –Termino la ceremonia Zeus.


HIIIIIII:
[/size]
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 04 Mar 2014, 9:15 pm

OMG que feo, me siento muy mal por Alex ahora que se mas sobre su pasado, como asesinaron a su mamá, como la hicieron quedar como un alcohólica, que injusto! :( aunque echarle la culpa a Hades :O OMG eso es fuerte! asnaskasnkajsa
Jajaja voto a Nico para cenicienta!! xD  The heroines {Novela Colectiva - Página 6 3575345493  me gusta la confianza que se tienen entre ellos, es como que Nico saca lo mejor de Alex y Alex lo de Nico(?
Aunque igual, ambos son algo difíciles para hablar de sus sentimientos, por lo que noto, ya cambiando de tema xD

Wow, Zeus puede ser un pesado cuando se lo propone -.-
OMG sigo diciéndolo, muero con la rivalidad de Alex y Cassie, es que no se, en las novelas siempre todas son amigas con todas y es genial que en esta sea diferente, que puedan haber rivalidades al comienzo, lo hace mas entretenido, mas unico!(?
asdbjsadkbksabdaskdbasd vuelvo a repetir, amo la parte de la bendición es perfecta*_* y lograste lo que te proponías, es genial ver a Alex bajando la guardia de vez en cuando, verla necesitando a otras personas, tratando de mostrar sus emociones, ella tiene mucha actitud!

PD: Ari estaba algo celosa(?  :(  okno xD ¡ame tu capitulo! sdasdnasdb ♥️
Me voy a poner a escribir, haber que me sale  ;) 
besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 07 Mar 2014, 1:16 am


Capitulo 15


Aun pensaba en las palabras de mi padre, intente ignorarlas mientras caminábamos por el Olimpo, tanto como trate de ignorarlo a él. Para mí, es demasiado extraño ser hija de Ares, aun luego de saber que lo he sido toda mi vida, sigue siendo… Irreal. ¿Cómo yo termine siendo su hija de entre todas las personas? He visto a mis otros hermanos, todos ellos tienen las mismas complexiones, son robustos y altos, siempre con el semblante serio y listo para cualquier ataque; incluso las chicas, lucen rudas y seguras de sí misma, en cambio yo… Bien, admito que por dentro soy todo eso, pero mi apariencia no ayuda mucho a crear  el aura de fortaleza a mi alrededor, mientras que los demás tienen madres que fueron soldados o alguna especie de guerreras, mi mamá se cree la nueva Angelina Jolie, ¿Por qué se habrá enamorado mi padre de ella? ¿O quizá nunca lo estuvo? No lo sé, como la mayoría de los semidioses, nuestros padres mortales no suelen hablarnos mucho sobre los divinos y mi mamá no es la excepción, ella es buena evadiendo preguntas personales de los periodistas tanto como evadiendo las mías. Observo hacia el hombre que camina frente a nosotras, preguntándome si podre hablar en algún momento a solas tal vez preguntarle algunas cosas, sentir que tengo un padre que me quiere para algo más que solo morir en su honor.
¿Orgulloso de mi? Bien, habría que ver hasta cuando le dura aquello, aunque si, en el fondo fue agradable que lo dijera, solo espero poder mantenerlo.
—Deberán esperar un poco para presentarse ante la corte con los demás Dioses, así es que las dejaré en el edificio Este en donde pueden escoger una habitación mientras esperan –explico mi padre mientras se detenía–. Allí pueden dormir un poco si es que quieren, pueden comer, hacer su necesidades, en fin, la idea es que se sientan cómodas, cuando estemos todos reunidos, las mandaremos a llamar con una de nuestras ninfas – finalizó.
Quise correr para detenerlo y hablar, pero caminaba demasiado rápido y parecía no querer ser interceptado para interrogatorios, por lo tanto, por mi propio bien, decidí no molestarlo.
Me volví para ver a las chicas entrar en el enorme lugar de tres pisos, es hermoso y me siento como cuando mamá y yo fuimos de vacaciones a Grecia para mi cumpleaños número quince, en realidad, no eran vacaciones, ella me llevo porque estaba filmando una película y no tenia opción, pero fue divertido… Más o menos. Hice una mueca al recordarlo y lo quite rápidamente de mi mente, decidida a caer en cuenta de que ESTAMOS EN GUERRA DECLARADA, solo falta el ataque y es todo, no puedo pensar en otras cosas, necesito enfocarme.
Las demás comenzaron a conocer el lugar, yendo y viniendo, observándolo todo, Annabeth parecía fascinada y sonreí al verla, ella es una buena chica aunque no solemos hablar mucho porque siempre se ve acompañada de Percy y bueno… Los hijos de Ares no tenemos a Percy en un pedestal, de hecho, desde aquella vez en que humillo a mi padre, lo he detestado; se que padre no es la mejor persona del mundo pero hay muchos otros dioses que tampoco lo son. El punto es que, el hecho de que el tome a Annabeth para sí solo, no deja lugar para que otras personas estén cerca y eso me enfada.
Comienzo a subir las escaleras y observo entre las puertas en el largo pasillo, buscando mi habitación. La lanza y un casco crestado, bien, esa debe ser mía. Abrí la puerta y me encontré con una cama enorme y muy parecida a la que tengo en Los Ángeles –luego de dormir en literas durante todo el campamento y en camas pequeñas en el internado en donde estudio–, una cama como esta se ve como el mejor regalo del mundo. Veo muy pocos muebles además de la cama, que ocupa casi toda la habitación de lado derecho, en el izquierdo ay un sofá largo, un ropero y un cuadro de dos guerreros enfrentándose en una batalla. La mesa de luz, junto con una lámpara se encuentran junto a la cama, camino hacia la ventana y observo el paisaje, preguntándome cómo es que todo luce tan tranquilo, cuando todo podría romper en caos en segundos.
Por auto reflejo, sostengo el collar con una llave de bronce antigua colgada en mi cuello, apretándola para tratar de sentirme segura, es el primer y único regalo que me dio mi padre, la única vez que hablamos de hecho, la noche en que fui reclamada. La aprieto con fuerza y tiro de ella, la cadena que la sostiene no se rompe y continua rodeando mi cuello, está encantada por lo cual no podría perderla nunca, para guardarla, solo debo presionar un lugar especifico y es todo. Llave otra vez.  Hago que se convierta en espada y sonrió al contemplarla, es larga y bastante ligera, si bien la mayoría de mis hermanos escogen lanzas, me siento más segura con esto, me pregunto donde podre seguir practicando mis movimientos.
Alguien llama a la puerta y voy a abrir.
—Hey Luna –salude.
—Hey, ¿quieres venir? Estamos abajo –hizo señas hacia el pasillo.
—Oh, claro, gracias por avisarme –sonrió, ella asiente y se marcha. Tal vez, pueda llevarme bien con todas, ¿Por qué no?
Vuelvo a colocar la llave en mi cuello y bajo hasta la sala, en donde las demás están platicando, puedo ver que Clary no está a la vista y Cassie llego al tiempo después, vestida de forma parecía a mi madre cuando filmo el remake de la película “Troya” interpretando a Helena. Todas parecíamos no saber de qué hablar exactamente.
—¿Y ahora qué? –resopló finalmente Alex.
—Esperaremos la Asamblea con los dioses en la sala de tronos –contesto Cassie, acercándose.
—Esto debe ser muy importante, no nos llaman al Olimpo porque sí –Decidí opinar.
—Como si les importáramos mucho – murmuró Alex, se supone que yo soy la hija de Ares, pero por su humor, casi parecía que lo fuera ella, yo soy vergonzosamente una estúpida versión menos femenina de mi madre.
—Aun así, no es conveniente hacer enojar a los dioses –dijo Kissha.
—Lo que sea que este pasan… –comenzó Annabeth, fue interrumpida, sin embargo, alguien pasó como un rayo, subiendo a los pisos superiores.
—¿Esa no era Clarissa? –preguntó Luna y me dedique a observar a las demás, ¿Qué le habrá pasado a Clary?
—Solo espero que no se haya metido en algún problema –dijo Annabeth.
—Bueno, voy por algo de comer –avise poniéndome de pie.
No sé en donde estaban las demás, media hora más tarde, quizá solo se fueron a sus habitaciones y no podía estar en la mía, este no es mi hogar, no lo siento como si fuesen vacaciones de verano, al contrario de esto, siento que estamos solo siendo cuidadas hasta que llegue el momento de ser empujadas a una pelea contra un poderoso titán. Tal vez quieren que lo último que recordemos de la vida antes de enfrentarnos a una posible muerte, sea algo lindo. Bah, ¿Qué pasa conmigo? Estoy contagiándome del espíritu de la guerra, llena de miedo, preocupación, maldito padre.
Salgo de la casa decidida a encontrarlo y enfrentarlo de una buena vez por todas, quito la llave y la sostengo en mi mano, pero no la convierto en espada, no creo ser atacada en el Olimpo pero por si acaso… Entre en un edificio cerca del nuestro, preguntándome si Ares estaría aun aquí, seguro se fue y estoy perdiendo el tiempo; entonces, cuando me giro para volver, pero veo luz en una habitación cercana. Bien, tal vez si esta aquí después de todo. Me acerco con sigilo, asomando mi rostro por la puerta y veo una habitación enorme, con sofás y mesas pequeñas, muy acogedora. Busco con la mirada a quien sea que este cerca y me quedo de pie, medio oculta por la pared frente a mí, sin saber que hacer exactamente. Nico y Alex se estaban abrazando, no sé por qué razón pero lo hacían, a pesar de que no puedo oír lo que hablan, veo sus sonrisas y se ven felices. Aprieto con fuerza la llave en mi mano y siento un dolor repentino, seguro me corte pero no presto atención a ello, sino a lo que estoy sintiendo interiormente. ¿Por qué me está, hum, molestando verlos en esta situación? Siento que estoy presenciando algo que no debería y sin embargo me quedo, callada y ceñuda, sintiendo completamente extraña ante mis emociones, ¿estoy triste? No, no tengo razón para estarlo. ¿Confundida? Sí, mucho. ¿Celos…? No, ni siquiera término la palabra, de ninguna manera, ¿Por qué lo estaría? Solo he visto pocas veces a Nico desde que se presento ante mí en la cena hace tres años atrás y las demás ocasiones, el ni siquiera me hablo, ¿Por qué debería sentirme de este modo? No lo conozco, no me conoce, no somos amigos. Admito que siento curiosidad por él y que quería hablarle cuando lo vi en el bosque, pero ya no será posible, el no tiene porque interesarme. No un hijo de Hades, eso sería extraño.
El se ríe y no comprendo el motivo, luego, el frota los hombros de Alex y me hace preguntar, que clase de relación tienen entre ambos, se ven muy cómodos el uno con el otro… Sin ser capaz de soportar la increíble ira que comenzó a invadirme, decidí alejarme lo más tranquila que pude y salí del edificio, necesitando descargar la cantidad de emociones que estoy sintiendo ahora mismo, cosas que nunca sentí, que me dan algo de miedo.
—¿A dónde vas con tanta prisa? –pregunta el dios frente a mi, alzo la vista y veo a mi padre.
—Voy... Voy a… Yo solo… –balbuceo, incapaz de decir nada con tanto enojo que llevo sobre mí, el sonríe–. Por favor dime que tienes un lugar secreto en donde pueda practicar con mi espada, me siento lista para dar cuchillazos ahora mismo.
—Y yo que pensé que tú eras mi hija más tranquila –se burlo, le mire ceñuda–. Lástima que tengamos que desperdiciar tu ira chica, pero no tengo nada como eso aun.
—Pero quiero… –vacile con mis palabras y le mire, insegura de lo que iba a decir–. Odio a los hijos de Poseidón.
—Bueno, no eres la única.
—Pero yo… –apreté con fuerza la llave en mi mano, seguí abriendo mi herida–. No me gusta lo que te hizo Jackson y no me gusta que el siempre tenga toda la atención y las mejores búsquedas y su hermana… Ella ni siquiera es la excepción –negué con la cabeza, inundada de una ira que nunca había sentido antes, tal vez solo estoy celosa de Alexandra, por dios, ella es tan poderosa y tan segura de sí misma, daría lo que fuera por ser mas ruda y no “la hija tranquila de Ares”. Lo que siento por verla con Nico, mas mi estúpida manera de compararme por ella y sentirme tan poco, todo se mezclo ahora y estoy hablando sin pensarlo–. Si tengo ocasión, padre, te prometo que voy a humillarlos, me vengare y haré que ambos paguen lo que Percy hizo.
—Ariadne –Me sorprendió que me llamara por mi nombre, por poco y me olvido de todo lo demás–, no dudo en que lo harás, hija mía –sus ojos brillaron con llamas y casi pude ver los míos de igual manera, el sonrió y palmeo mi hombro, diciendo que necesito irme y descansar.
Camine torpemente de regreso a mi habitación, soltando insultos por lo bajo, si mi madre me hubiera escuchado, seguro me obligaba a lavarme la boca con jabón unas cien veces. Estaba más furiosa ahora, por Alex, por Percy, por Nico… Por ser una imbécil que no controla sus sentimientos, podría haber hablado con mi padre de algo importante y en vez de eso, deje que el odio me cegara, que me hiciera ser una peor persona. ¿Qué hacia ahora? Tenía que cumplir mi promesa o lo decepcionaría, pero yo no tengo oportunidad contra ellos, soy tan estúpida.
Llegue a mi habitación y cerré la puerta con fuerza, luego, hice algo aun más estúpido, me puse a degollar almohadones con mi espada.
Alguien llamo a la puerta y momentos después, Kissha asomaba la cabeza algo confundida y sus ojos se abrieron cuando me observo.
—Hum, Ari… ¿Qué haces?
—Practico –masculle apretando los dientes.
—¿Destripando almohadas? ¿Debo unirme también? –pregunto dudosa.
—No, ya casi acabo.
—¿Querrás una almohada nueva para dormir después?
Le mire ceñuda y ella dio un paso atrás, captando mi advertencia silenciosa. “Vete antes de que mi espada este en otro lado” me sentí mala, culpable y solté mi arma dejándola caer en la cama, frotando mis ojos.
—Lo lamento Kissha, no me tomes en serio, solo estoy como la mierda y necesitaba descargarme pero ya ves, estoy mejor –intente sonreír, mostrándole mis manos. Ella solo asintió, bastante seria, observando mi herida sangrante.
—Bien, vístete, iré a avisarle a las demás, las ninfas nos buscan.
Asentí agradeciéndole y busque la ropa en el ropero, un vestido griego antiguo, acaricie la suave tela con mis manos y trate de suspirar, calmándome como mi terapeuta me pedía que lo hiciera; en el colegio, tenia este tipo de ataques de “quiero destripar todos los almohadones del mundo” y no sabía porque, creí que solo seria violenta y ya pero veo que todo se aplica a mis genes por parte de Ares. Me coloque el vestido encima de mis otras prendas, no tenia deseos de deshacerme de mi ropa aun, de mi remera naranja del campamento y mis jeans rasgados.
Baje para encontrar a las chicas, con miedo de estallar nuevamente si veía la cara de Alex y recordaba su encuentro con Di Ángelo.


[…]


Entramos en la sala de tronos, tan grande que no podía imaginar cómo alguien construyo estas cosas, mejor dicho, no podía creer como alguien podía llegar a medir tanto. Los dioses estaban sentados en sus respectivos lugares, completamente ignorantes de que siete chicas que eran del tamaño de sus pulgares –tal vez– estaban observándolos. Note la ausencia de Atenea y observe a Annabeth de soslayo, mi padre estaba bastante sumido en sus cosas, parecía bastante entretenido y no prestaba atención a nadie, Poseidón sonreía y esa simple sonrisa hizo que mis entrañas se retorcieran. Dioses, tengo que dejar de enfadarme de esta manera, no es buena señal. El padre de Cassie estaba sentado allí también y me pregunte si él le dijo a Nico que viniera. ¿Dónde estaba el ahora? Iba a buscar con la mirada a mí alrededor, cuando nos hablaron.
—Justo a tiempo –dijo Atenea, mis manos hormiguearon y me sentí incomoda, deseando ponerme en movimiento, mi TDHA no ayudaba a tranquilizarme para nada.
—¡Heroínas! –Gritó Zeus.
Instintivamente supe que tenía que arrodillarme, no quería desatar la furia del olímpico y luego de mi repentino comportamiento de hoy, necesito cerciorarme de que soy la Ari de siempre.
Las demás chicas estaban igual que yo pero Cassie y Alex no lo hacían, nuevamente sentí esa sacudida en el cuerpo, deseando haber sido así de valiente, de no aceptar ordenes de alguien que nos quiere solo para salvarles el pellejo pero no lo soy; nunca voy a ser tan osada como ellas.
Escuche una risa y busque con la mirada en los pies de Hades, ahí era en donde se encontraba Nico, siempre entre las sombras, en la oscuridad; mirarlo me recordó lo de anoche y ni siquiera pude mirar a Alex, evite ver a ninguno de ellos y observe al suelo.
—Sobrinas, no me gustaría fulminaros. –volvió a decir el dios.
—Es un honor conocerlo, queridísimo tío. –dijo Cassie–, pero no mancharé mis rodillas.
Oculte las ganas de soltar una carcajada y de mirarle, pero rogando porque no la asesinaran ahora, somos siete en este juego, ella debería saberlo. Hades soltó una risa y Kissha tiro de los vestidos de las chicas para obligarlas a arrodillarse. En pocos momentos, nuestros padres, se acercaban a nosotras.
—Kissha Monroe, hija de Zeus, bendecida por los Dioses, heroína del Olimpo –Mencionó Zeus mientras tocaba delicadamente la cabeza de su hija y aparecía un luminoso rayo arriba de esta. Wow, ¿iban a bendecirnos?
—Alexandra Williams, hija de Poseidón, bendecida por los Dioses, heroína del Olimpo. –Dijo Poseidón.
—Cassandra Mindway, hija de Hades, bendecida por los Dioses, heroína del Olimpo. –Repitió Hades a su hija.
—Ariadne Von Hausen, hija de Ares, bendecida por los Dioses, heroína del Olimpo. –hablo mi padre y eleve la vista, captando una rápida sonrisa de su parte que increíblemente llego a sus ojos, sonreí levemente y alce el mentón, tratando de lucir segura y agradecida.
—Clarissa Foster, hija de Apolo, bendecida por los Dioses, heroína del Olimpo. –Dijo Apolo. Wow, así que él es su padre.
—Luna Copper, hija de Hermes, bendecida por los Dioses, heroína del Olimpo. –sonrió Hermes.
—Annabeth Chase, hija de Atenea, bendecida por los Dioses, líder de las heroínas del Olimpo. –Menciono orgullosa Atenea haciendo que una extraña lechuza apareciera sobre la cabeza de su hija.
—¿Listas para salvar el Olimpo, heroínas? –Termino la ceremonia Zeus.
¿Listas? Si claro, aunque antes de ello, tengo personas en las cuales debo aprender a confiar mi propio trasero –digo vida–, eso podría llevar años, sin dejar de mencionar que ahora debo cumplir una promesa, algo que es imposible para mí; vengar a mi padre para desquitar mi ira y eso no ayudara a que me caiga bien Alex, sobre todo si sigo viéndola con Nico Di Angeló.
Agh, sabía que el día en que mirara a un chico de esa forma, solo traería problemas.
¿Salvar el Olimpo, querido abuelo? Claro, pan comido, comparado con mis sentimientos, seguro es la respuesta más sencilla que he dado en todo el día.




¡Hola chicas! ¿Que tal? Este es el capitulo, es lo que me salio :$ espero haberlo hecho bien.
Me voy a dormir ya D: y no se me desaparezcan tanto que las extraño<3 jaja
besos!!

SIGUE MOONY!!  The heroines {Novela Colectiva - Página 6 2841648573 

PD: Marii no se que tal lo escribí así tu dirás xD iba a poner algún cruce de palabras entre ellas o algo pero se iba a hacer muy largo el cap y ya bastante pesado lo hice con tanta narración así que... Tu conoces mas a tu personaje que yo, así que iré aprendiendo mas de él para poder escribir al respecto :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 7:59 pm

OMG!! ame infinitamente los capítulos,pero antes de seguir comentando *PartyUp" Nico The heroines {Novela Colectiva - Página 6 961472736 The heroines {Novela Colectiva - Página 6 961472736 ya hizo oficialmente su aparición The heroines {Novela Colectiva - Página 6 1857533193.
Ahora si,a comentar estos genialosos capítulos:
Mar,tu cap fue muy sjxbdxnlasobd sabes que amo a Alex,tiene un no se que,su personalidad,todo la hace ser única es muy djdndkslabk.Wow su rivalidad con Cassie es sorprendete,jamás crei la estupenda relación de hermandad entre Nico y Alex,en fin tu cap mega perfecto,ya creo que he escrito cuanto amo tu forma de escribir baba

May!,sin palabras,tu capítulo mega asombroso.Me gusta como desarrollas la personalidad de Ari.Awwwww Celosa,Ari esta celosa de Alex The heroines {Novela Colectiva - Página 6 1857533193 The heroines {Novela Colectiva - Página 6 1857533193 no puedo esperar su encuentro con Nico baba.
Debo destacar que me fascino eso de que Percy se toma a Annie para él solo <3<3. Y el encuentro con Ares,lo ame cautivaste la escencia de él,asi frio,sarcástico,tan dbdndkskaakakk.Amo extremadamente como escribes,haces que me meta por completo en el capítulo baba :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 10 Mar 2014, 10:48 am

anderlysbella escribió:OMG!! ame infinitamente los capítulos,pero antes de seguir comentando *PartyUp" Nico The heroines {Novela Colectiva - Página 6 961472736:rene:ya hizo oficialmente su aparición The heroines {Novela Colectiva - Página 6 1857533193.
Ahora si,a comentar estos genialosos capítulos:
Mar,tu cap fue muy sjxbdxnlasobd sabes que amo a Alex,tiene un no se que,su personalidad,todo la hace ser única es muy djdndkslabk.Wow su rivalidad con Cassie es sorprendete,jamás crei la estupenda relación de hermandad entre Nico y Alex,en fin tu cap mega perfecto,ya creo que he escrito cuanto amo tu forma de escribir baba

May!,sin palabras,tu capítulo mega asombroso.Me gusta como desarrollas la personalidad de Ari.Awwwww Celosa,Ari esta celosa de Alex  The heroines {Novela Colectiva - Página 6 1857533193 :A:no puedo esperar su encuentro con Nico baba.
Debo destacar que me fascino eso de que Percy se toma a Annie para él solo <3<3. Y el encuentro con Ares,lo ame cautivaste la escencia de él,asi frio,sarcástico,tan dbdndkskaakakk.Amo extremadamente como escribes,haces que me meta por completo en el capítulo baba:love:

¡Hola! adsabkbdsakbsdabsd graciaaaaaaaaas*-* que alegria que te gusta el capitulo<33 tenia miedo de perder la personalidad de Ari al escribir, porque escribo cuatro colectivas y cada chica tiene su personalidad distinta, a veces me confundo y no se a quien describia x__x pero en fin, es bueno saberlo :'D jaja sii Ari va a tener muchos celos e inseguridades que va a tener que superar para confiar en Alex.

Me inspire un poco en Frank para esto, pues el es como el hermano romano de Ari(?

definitivamente habra un encuentro con Nico, lo tengo planeado  baba 
jaja Ari esta celosa de que Percy tome a Annie para el mismo, ya que no pueden platicar, que chica mas celosilla me salio :P jaja percabeth♥️♥️♥️
graciias<33 espero Moony suba pronto :D

besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Snow. Lun 10 Mar 2014, 1:32 pm

¡ME ENCANTO! Ari está celosa de Alex dfhasklfhsafio ¡Dios! Tiene que haber una discusión entre ellas, sería tan fjahshfjkhaskj. Ari tiene su carácter y se quiere vengar de los hijos de Poseidón  The heroines {Novela Colectiva - Página 6 167695056  Espero el siguente cap  The heroines {Novela Colectiva - Página 6 1857533193
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 10 Mar 2014, 3:43 pm

Snow. escribió:¡ME ENCANTO! Ari está celosa de Alex dfhasklfhsafio ¡Dios! Tiene que haber una discusión entre ellas, sería tan fjahshfjkhaskj. Ari tiene su carácter y se quiere vengar de los hijos de Poseidón  The heroines {Novela Colectiva - Página 6 167695056  Espero el siguente cap  The heroines {Novela Colectiva - Página 6 1857533193

¡Pelea, pelea, pelea! Okno u.u es que Nico es tan sexy, que provoca estas situaciones D:
si te inspiras para la discusión escribela :D no hay problema!
Ari no es una Clarisse, pero tienes razón, tiene su propio carácter :P su padre y sus hermanos le lavaron el cerebro, por eso no le gustan mucho los hijos de poseidon u.u pero haré que los ame(? :D

gracias por comentar ♥️ besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por kai. Lun 10 Mar 2014, 7:00 pm


Capitulo 16



La chica trata de concentrarse en sus pensamientos originales; salvar lo que tenga que salvar. No es fácil y le cuesta trabajo ya que los últimos días su cabeza ha estado en diferentes lugares y no ayuda el hecho que pudiera encontrarse con su padre. Las chicas siguen al Dios de la Guerra en su “emocionante” explicación de donde se quedaran, pero la hija de Hermes tiene otros planes. Se separa del resto sin ser notada, con la natural agilidad que tiene un miembro de la cabaña once.  Comienza a admirar el Olimpo con atención, quizás pudiera tomar algo y llevarlo al campamento, no tenía que ser algo muy grande, quizás una cosa pequeña que nadie notaria que faltaría, llega a una especie de sala de fiestas, en esta puede observar varias cosas como escudos, espadas y joyas preciosas. La chica nota un espejo de mano dejado en una mesa pequeña, ágilmente se acerca a este y cuando está a punto de tomarla escucha una voz.

―Yo que tu no hago eso ―la voz para un segundo y Luna se congela, nunca nadie la había atapado con las manos en la masa―. Es el espejo favorito de Afrodita.

La rubia lentamente se voltea, deseando ver quien la ha atrapada cuando se encuentra con la mirada atenta de un hombre rubio, vestido al estilo griego y en especial unas sandalia aladas; frente a ella está su padre. En ese momento siente que deja de respirar, que lo vuelve a hacer y que no puede de nuevo, el Dios frente a ella parece estar en la misma situación, Luna nota el caduceo colgado en su cinturón donde dos serpiente se mueven.

“¡Que grande ya estas, mi niña!” La voz de una mujer se escucha en su cabeza, tiene un cierto retoque en las ese justo como hablaría una serpiente, se da cuenta que son las serpientes del caduceo quienes están hablando, la joven las recuerda como George y Martha.

“Has matado el momento” La regaño George para enfrascarse en una especie de discusión.

―George, Martha. Basta ―la voz de su padre se escuchó en todo el lugar―, Luna… ¿Quisieras acompañarme?

La muchacha asintió y comenzó a caminar junto a su padre por los senderos del Olimpo, al principio solamente hubo un silencio bastante incomodo que roto por Hermes.

―Así que ya vas a robarle a los grandes ―el tono del Dios no mostraba molestia, al contrario parecía tener orgullo―. Solo recuerda que a la próxima no robes algo cuando yo esté cerca, tal vez sea el único en poder atraparte.

La chica asintió con la cabeza, sin decir una sola palabra. No sabía de qué hablar con el hombre que tenía frente a ella.

―Sé que tocas el piano, me agrada que lo aprendieras de tu madre.

― ¿Algunas vez la escuchaste tocar?

―Muchas veces, siempre estaba en sus conciertos.

Luna sonríe, los conciertos de su madre eran algo que nunca olvida y muchas veces había querido poder llenar un estadio como ella lo había hecho en algún momento.

―Se muchas cosas sobre ti ―comenta Hermes―, tu color favorito es el verde, guardas una colección de cosas prohibidas bajo tu cama, y tengo que admitir que estoy orgulloso de ello, tocas el piano como tu madre lo hacía y aun guardas la pulsera.

Luna no supo que decir ante las palabras de su padre, al instante que menciono ese artilugio alzo la mano izquierda para mostrarlo, una pulsera de bronce celestial con el colgante de un caduceo, uno de los regalos de su padre cuando apenas era una niña. Aun recordaba cuando descubrió que la pulsera se transformaba en una espada.

―También hay un chico…

―No hay ningún chico ―interrumpió asustada ¿Hermes la espiaba?

―No tienes que avergonzarte, como tu madre no está yo tengo que hacer esto.

―¡Espera! Tengo muchas hermanas mayores que me pueden hacer eso ―la chica estaba alarmada y trataba de todas las formas de callar a su padre―. Chicos, ayúdenme.

Las serpientes comenzaron a hablar con Hermes, en especial Martha, diciendo que sería una total vergüenza para la pobre semidiosa.

―Siento haberte cayado pero no quiero que… pues mi padre mede “la plática” ―la rubia trato de suspirar―, en casa tengo hermanos y hermanas que pueden ayudarme, en especial los chicos que son muy sobreprotectores.

―Más les vale ser protectores ―hablo Hermes ―, no confió en el hijo de Apolo.

Luna no dijo nada más y comenzó a notar por su reloj que hacia tarde, cuando se volteó decirle a su padre ya no estaba.

―Perfecto.

La chica camino hasta la casa donde se quedarían, la sala estaba vacía por lo que imagino que las demás estarían en sus cuartos. Camino hasta el que imagino que sería el suyo, porque el caduceo no representa a Hermes, al entrar quedo asombrada, era bastante grande, con una cama King size solo para ella y varios ventanales que le daban una vista espectacular del cielo. El closet se alzaba a un lado y al abrirlo se encontró con varias togas griegas, tomo la primera que estaba y se cambió dejando su cabello suelto. Salió camino a la sala sin antes pasar a la habitación de Ariadne que de seguro no había salido. Al llegar toma asiento en un rincón alejado.

—¿Y ahora qué? –resopló finalmente Alex.

—Esperaremos la Asamblea con los dioses en la sala de tronos –contestó Cassie, acercándose.

—Esto debe ser muy importante, no nos llaman al Olimpo porque sí –hablo Ariadne

—Como si les importáramos mucho – murmuró Alex, con su típica actitud de no me importa nada.

—Aun así, no es conveniente hacer enojar a los dioses –dijo Kissha.

—Lo que sea que este pasan… –comenzó Annabeth, alguien paso demasiado rápido distrayendo a todas.

—¿Esa no era Clarissa? –preguntó Luna, sin quitar la vista de donde había pasado la chica

—Solo espero que no se haya metido en algún problema –dijo Annabeth.

—Bueno, voy por algo de comer –comentó la hija de Ares.

(…)

Entro a una gran sala en el Olimpo, muy diferente a donde había estado antes, en ella estaban los grandes Dioses Olímpicos, hablaban sobre algo pero Luna simplemente ignoraba sus palabras trataba de no mirarlos mucho.

—Justo a tiempo –dijo Atenea, la Diosa de la Sabiduría.

—¡Heroínas! –Gritó Zeus.

Al escuchar la voz de, aunque no lo veía posible, su abuelo se arrodillo ante él, como muchas de las chicas hicieron menos Alex y Cassie, que se mantuvieron  de pie, retando al rey del olimpo.

—Sobrinas, no me gustaría fulminaros. –volvió a decir el dios.

—Es un honor conocerlo, queridísimo tío. –Dijo Cassie–, pero no mancharé mis rodillas.

Trato de no caerse de los dolores que la daban por mantener la risa dentro de ella, pero agradeció cuando Kissha se dedicó a jalar los vestidos de las demás. Los Dioses comenzaron a acercarse a ellas, Luna sintió muchos nervios.

—Kissha Monroe, hija de Zeus, bendecida por los Dioses, heroína del Olimpo –Zeus hablo, bendiciendo a su hija mientras aprecia un rayo.

—Alexandra Williams, hija de Poseidón, bendecida por los Dioses, heroína del Olimpo. –Hablo el Rey de los Mares

—Cassandra Mindway, hija de Hades, bendecida por los Dioses, heroína del Olimpo. –continuó el Señor del inframundo

—Ariadne Von Hausen, hija de Ares, bendecida por los Dioses, heroína del Olimpo. –siguió Ares.

—Clarissa Foster, hija de Apolo, bendecida por los Dioses, heroína del Olimpo. –Apolo se acercó y la chica no pudo evitar en pensar en Henry, aunque estos no se parecían en nada.

—Luna Cooper, hija de Hermes, bendecida por los Dioses, heroína del Olimpo. –Hermes le dedico una sonrisa cómplice para bendecirla a ella también, en su mente George y Martha no dejaban de decir lo orgullosos que estaban.

—Annabeth Chase, hija de Atenea, bendecida por los Dioses, líder de las heroínas del Olimpo. ―menciono orgullosa Atenea.

Ahora solo tenían que salvar al Olimpo y no morir en el intento. Y si mal no recordaba tenía una presentación las próximas semanas, sería un mes atareado.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Mar 11 Mar 2014, 12:54 pm

Snow.
Ame el capitulo, papi Hades mato a tu mummy, I'm so sorry. Estoy planedo un riña entre Cassie y Alex, piensa, piensa. Quiero que sea dura, cuando tenga algo bueno te lo paso por MP para saber tu opinion.
¡NICO! Nico seria una perfecta cenicienta, Ariadne seria su principe  The heroines {Novela Colectiva - Página 6 285151902 ¡BESO BESO BESO!

Nico quiere que te acerques a Cassie, creo que lo tiene algo dificil. Alejate de Nico, Williams ¬¬ es de Ari.

Poseidon casi fulmina a Zeus con la mirada, si las miradas matasen y Zeus no fuese inmortal, estaria ya aguantando a Hades en el Inframundo. Pobrecito, que pena me da de él, la verdad es que no, por mi Zeus puede pudrirse.

May!
Ari se siente diferente, lo es. ¡Es Pelirroja The heroines {Novela Colectiva - Página 6 2841648573 ! Las pelirrojas molan, quiero ser pelirroja, pero en cambio mi pelo es rubio, agh!
Ari se va vengar, creo que seria una buena idea que todas las chicas tuvieran una pelea en conjunto, pues por que no quieren trabajar juntas o por algo del estilo, ya lo tengo, ¡problemas familiares!
Ari esta celosa, celosa esta Ari. Tranquila Cassie sigue prefieriendo a Ari. Ari se casará con Nico y tendran un mini Nico pelirrojo,  :enamorado: 
Fue divertido cuando Kissha te encontro destripando a la almohada, ame esa parte, sobretodo cuando dice si debe unirse tambien, aahhaha Haces que cada día ame más tus escritos. Ari queria reir, pero no queria sufrir, la amo.
Lo último del capitulo fue maravilloso, ame como hiciste que se viera, OHH.

Moon.
Se nota que Luna es una digna hija de Hermes, ladrona desde nacimiento, okey no. Realmente amo a George y a Martha, bueno Martha es más agradable. Oh, Hermes se preocupa por su hija, se ve que es un gran padre, aunque Luke disipe. Me imagine la cara de Luna cuando Hermes hablo sobre el chico, me reí mucho yo sola. Luna no quiere que su padre le de la charlita, la verdad, es que seria demasiado vergonzoso. Yo quiero hermanos sobreprotectores, así como los Weasley's no viene a cuento lo de HP pero buenoooo. Definitivamente tu capitulo fue perfecto, lo ame.


Espero el capitulo de Melissa
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 12 Mar 2014, 10:57 am

¡Moon! Hola! :D
Iba a comentar el dia que lo subiste y no pude :(
Estoy algo complicada :S pero no importa, acá estoy :D
Me encanta Luna, amo a Dakota, amo como escribes o y amo a George y a Martha, si me habrán sacado sonrisas ese par de serpientes locas mientras leía los libros!! :’D
Adshbvsadsjadvsadjgvbsad
Luna parece como mas ensimismada en sus pensamientos, andando por allí sola, me gusta porque es diferente y quería robarle al Olimpo :O  jaja definitivamente ame eso!
Al menos, era el espejo de Afrodita, ¿imaginas si les robaba a Zeus por ejemplo? Ese viejo, seguro la asesina por algo que capaz ni necesita¬¬
El punto, adoro como se lleva con su padre :D siempre me dio pena Hermes, el en verdad quiso a Luke y a May –se llama como yo e.e, siempre me asusto eso- y perdió a ambos :(
El punto es que, me encanta lo sentimental que es y como habla de la mami de Luna y como sabe todo sobre ella jaja dios mio, que padre ese! Me recuerda al mio, no se por qué cree que debe saber TODO sobre mi, es decir, ¿no existe la PRIVACIDAD? -.- pero en fin, le quería dar “la charla” OMG pobre Luna! Que bueno que Martha interfirió xD
Awwww pensó en Henry al ver a Clary :ñ  asdbhadsvajssd la presentación, ya quiero que llegue ese momento<33
Oh me encanto el capitulo, como dije antes, amo como escribes!! :D
Espero Mel pueda subir pronto. Besos!!


Patry, gracias por tu comentario♥️ jaja es cierto, amo a los pelirrojos<3 pero el rubio también es un color hermoso!! Ya quisiera tener alguno de los dos, solo soy castaña u.u
jajaja cuando dijiste "Ari esta celosa, celosa esta Ari" me recordaste a Yoyita de solos los carmona, una serie chilena que solia ver hace un tiempo atrás :P
OMG ¿te imaginas a un mini-Nico pelirrojo? *___* seria la perfección!!
creo que Ari tiene el "síndrome de Ares"(? ¿eso existe? xD es que, se llena a molestar tanto como el mismísimo dios, supongo que le sucede a todos sus hijos, como Frank O_O me sorprendió mucho en el ultimo libro y su cambio fue como WOW Frank, estas que ardes*_* jaja okno xD
Seria genial que por algun motivo, las chicas como que se vieran reacias a querer unirse, despues de todo, la profecia dice que deben unirse para sobrevivir y si ellas no quieren cooperar, haria que todo se volviese mas complicado y amo lo complicado xD
jajaja me diverti escribiendo la parte de Kissha y Ari, es que Kissha se me hace tan tierna y buena! :'D
En fin, muchísimas gracias ♥️ que alegria que te gustara, amo cerrar un cap a lo drama queen :P
besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Mess. Sáb 15 Mar 2014, 3:06 pm

:O lo sieeento chicaaas!! pero no le llegaban los mensajes anunciandome los mensajes :'( intentare subir mañana, prometo que hare de todo mi esfuezo
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Sáb 15 Mar 2014, 3:07 pm

Tranquila Mel, aun quedan días :D
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Mess. Dom 16 Mar 2014, 3:12 pm


Capitulo 16





El suave canto de los pajarillos me despertó en conjunto con el sol que se asomaba en el horizonte de la ciudad celestial, haciendo que sus débiles rayos asomaran por entré las finas cortinas blancas. Debí haber cerrado las pesadas cortinas de seda azulada. Me tapé la cabeza con la almohada encima maldiciendo mi mala suerte por haber despertado en este lugar nuevamente"- se supone que es un sueño-" pensé. ¡Así es! Esto era un sueño y sólo tenía que despertarme. Me levanté de la cama y busque algún elemento que me causar algo de dolor par poder despertar, pero no halle nada interesante. De pronto la ampolleta se encendió sobre mi cabeza - sentido figurado - y mi mirada se fijó en la muralla que tenía en frente. Retrocedí lo mas que pude, hasta que mi estrecha espalda chocara con la pared opuesta. Me detuve a meditar lo que estaba haciendo y me di cuenta que era completamente estúpido ya que probablemente, nadie tenía sueños tan largos. Aún así, comencé a correr a todo lo que mis piernas me dieran y me estampe contra la pared haciendo que la cabeza me diera tantas vueltas para que me asaltarán unas locas ganas de vomitar y el sentimiento de estupidez me hiciera cuestionar el nivel de desesperación que debía tener para hacer semejante tontería. Me quede tirada en el piso resignada, esto no era un sueño

- Clary - me llamo una voz desde la puerta - oh, veo que te haz quedado dormida en el piso - se rió la chica rubia... ¿krishna? Dios, el dolor de cabeza ni siquiera me permitía pensar con claridad - ¿o es que te has estampado contra la muralla? - pregunto riéndose mientras yo me ponía de pie acariciando mi frente rogando por que no quedarán marcas.

- ¿cómo...? - comencé a preguntar. Había entrado cuando yo ya estaba tirada en el piso.

- ¿ cómo lo supe ? - pregunto al ver que había dejado mi frase inconclusa - estabas tirada en el piso y definitivamente creo que alguien inteligente o con un poco de razón no se tiraría al piso teniendo una cama de semejante tamaño y comodidad - explico - punto dos, te estas sobando la frente y la tienes jodidamente roja - punto tres, el golpe se sintió por toda la casa, cariño - finalizo riéndose en mi casa. Definitivamente mi coeficiente de estupidez ha llegado a su punto máximo. QUE vergüenza. - no te preocupes, Clary, no se lo diré a nadie - sonrió y me fue inevitable responderle con una mueca de medio lado. - he venido a avisarte que la ninfa nos dio el mensaje que los Dioses están reunidos esperándonos - me anunció - debes vestirte con la ropa del armario que está allí - señalo el ropero antiguo pintado de blanco envejecido que estaba a mis espaldas.

- ¿ no puedo ir con lo que traigo puesto ? - pregunté - ¿ después de todo no estaremos porque mucho tiempo aquí, ¿no? - finalicé.

- no creo que a los Dioses le agradé nuestra forma de vestir - me sonrió.

- vale, gracias por avisar - le agradecí sonriéndole. La chica cerró la puerta y me quede sola en la habitación nuevamente. Krishna me agradaba.

Camine hasta el armario y en cuanto habría sus puertas, no podía creer lo que había ante mis ojos. ¡Yo no usaría cortinas! Corrí hasta la puerta y la abrí rápidamente, la rubia tocaba la puerta que estaba junto a la mía.

- Krishna - la llamé antes que entrara a la pieza. Ella se detuvo y me miro enarcando una de sus rubias cejas.

- Es Kissha - me corrigió.

- si, si, si, eso - le di la razón - mira yo... Yo no usare eso - le dije mientras señalaba dentro de la habitación con un mi dedo pulgar.

- lo siento cariño, son las reglas del Olimpo - río entrando a la habitación. Entré a la habitación resignada y camine hasta el armario aquel contenía la ropa ridícula. Tome las "cortinas" entre mis manos y las deposite en la cama. Ya me imagino lo ridícula que me veré. Me quité las converse negras, mis jeans oscuros apitillados, mi camiseta blanca y mi camisa a cuadros quedando sólo en ropa interior. Me metí dentro de la tela suave y trate de sujetar los dos tirantes que de seguro debían unirse en uno de mis hombros. Estuve largó rato intentando hacer un nudo en mi hombro izquierdo pero me resultaba imposible, algo faltaba... Tocaron la puerta y Kissha se asomó por la puerta.

- no puedo - hice una mueca.

- me lo imagine, déjame ayudarte - entro a la habitación cerrando la puerta tras ella y se encaminó hasta mi. Se veía hermosa, parecía una verdadera diosa Griega, en cambio yo parecería un palo envuelto en cortinas. Kissha se acercó al armario y sacó dos cajas de adentro, la grande contenía unos zapatos plateados parecidos a las zapatillas de Ballet que use por once años desde que tenía cuatro. Me calcé los zapatos con dificultad ya que sí me soltaba los tirantes, el vestido caería al piso.

- siéntate frente al peinador - me indico. Obedecí. Dejo la caja pequeña sobre el peinador, la abrió y sacó un broche igual al que tenía Apolo la noche pasada. Eso era lo que faltaba. Luego de haberla puesto, me dispuse a levantarme pero la chica me sentó empujando de los hombros hacia abajo. Tomó mi cabello entre sus manos y lo peino. Tomo dos finos mechones de cabello de cada lado de mi rostro y los unió atrás. Luego adornó mi cabeza con una serie de joyas griegas, lo bueno es que no resultaba sobrecargado, algo sencillo y ¿por qué no decirlo? Bonito.

- Ya estas, vamos, los dioses se impacientarán. - dijo la chica saliendo de la habitación. ¿ quién me imaginaria en estas condiciones ? Hasta Marianne se burlaría de mi viéndome así.
Hice los ejercicios de respiración que me había enseñado mi sicóloga cuando era pequeña para tranquilizarme antes de entrar en pánico y salí de la habitación. Baje las escaleras y allí estaban todas, Luna venía bajando justo a mis espaldas. Gracias a dios que todas estábamos vestidas así, sería horrible ser la única. Salimos todas guiadas por una mujer de características extrañas pero hermosa. Ella debía ser la ninfa que había venido por nosotras.
Me impresionaba el nivel de complejidad de la arquitectura griega y masm aún me impresionaba el hecho que estuviera construida sobre las nubes.

- justo a tiempo - exclamo una mujer sentada en una de las sillas en donde estaban todos los dioses formando una herradura. La mujer poseía una belleza sin igual y un cabello envidiable.

- ¡ Heroínas ! - despegue mis ojos de la hermosa mujer y los desvié a aquel hombre que portaba una rayo en sus manos y que ocupaba el asiento de en medio de la herradura. Estaba tan concentrada mirando el brillante artefacto el las manos de hombre que no me percate que todas se estaban arrodillando, excepto Alex y Cassandra. Una mano me tomo de mi muñeca izquierda y tiro de mi. Mire hacia abajo y Annabeth me hacia un gesto para que la imitara. Sin saber que hacer, le hice caso, seguramente se arrodillaban ante la figura de Zeus.

- sobrinas, no me gustaría fulminaros - hablo el hombre con voz sería.

- es un honor conocerlo, queridísimo tío, pero no manchare mis rodillas - levanté mi mirada y pude apreciar que Cassandra miraba al dios supremo de manera desafiante. De pronto, Krissha las tomo de las cortinas y las tiro hacia abajo, tal como Annie lo había hecho hace un rato conmigo. De pronto todas comenzaron a levantarse y yo las imité. Mi atención danzo por todos los presentes de la sala, apartando la mirada rápidamente al reconocer a Apolo, quien conversaba amistosamente con otro de los dioses. De pronto una rubia capto mi atención...

- Serena... - dije en voz alta pero no lo suficiente alto como para que todos escucharán.

- No es Serena, es su madre, Afrodita - me explico Annie. Afrodita... Eso quiere decir que también era la madre de Augustus...

- el parecido es impresionante - le susurre.

- así es - me sonrió la hija de Atenea.

De pronto, los dioses se levantaron de sus asientos y caminaron hacia adelante, en nuestra dirección, aquel hombre con el que me había encontrado la noche anterior, estaba frente a mi riéndose. Aparté la mirada nerviosa desviándola al piso. Mis manos sudaban sin parar, clásico, cuando estaba nerviosa eso solía suceder. Mis oídos dejaron de escuchar y comenzaron a pitar, sentía que en cualquier momento me una a desmayar, las manos y el cuerpo en sí me temblaban, me era imposible calmarme. Annabeth me tomó la mano izquierda, la mire, y pude apreciar que algo gesticulaba con sus labios, pero no fui capaz de descifrarlo. Le dedique una sonrisa que seguramente había sido más una mueca de dolor que una sonrisa y desvíe mi mirada hacia el piso nuevamente. Tendría que superar pronto este trauma del abandono paternal, sobre todo sí tendría que estar constantemente en contacto con él.

- ...issa Foster - de pronto mis oídos ya no estaban bloqueados y podía escuchar lo que mi... Padre, hablaba - hija de Apolo - no me digas... - bendecida por los Dioses, heroína del Olimpo - me daban ganas de atravesarle la cara de niño bonito que tenía con una flecha para borrarle la sonrisa cínica que tenía pintada. Se acercó a unos escasos centímetros, toco mi cabeza con la palma de su mano, una caricia que había anhelado tantos años. Lo mire a los ojos tratando de descifrar que pensaba por su mente, pero no pude. De pronto hizo un gesto para que mirara hacia arriba, levanté mi mirada y vi que sobré ella había un sol dorado. Aquello me sacó una sonrisa, lo mire y misteriosamente, esa sonrisa no se borró. El hombre me sonrió.

- Annabeth Chase, hija de Atenea, bendecida por los Dioses, heroína del Olimpo - desvíe mi mirada hacia Annie que estaba a mi lado izquierdo, de cuya cabeza salía una... ¿Lechuza?

- ¿ listas para salvar el Olimpo, heroínas ? - pregunto el Dios supremo. Mire a aquel hombre que tenía en frente, a Apolo y este me guiñó un ojo. "- vaya, ¿ quién diría que apenas te conozco y ya tenga que salvarte el culo, papi" Pensé.

Spoiler:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.