O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 Empty FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Sáb 25 Ene 2014, 3:11 pm

NOMBRE: FIXING LOU.
AUTOR: TRADUCCION. YO SOLO LA TRADUZCO.
ADVERTENCIAS: TARDARE UN POCO EN SUBIR. PONDRE UN HORARIO.


..............................

HOLA, COMO ME LO PIDIERON, AQUI ESTA LA OTRA NOVELA, SOLO ESPERO QUE NO SE DESESPEREN SI A VECES ME TARDO UN POCO EN SUBIR. TRATARE DE QUE NO SEAN MAS DE DOS DIAS. TENGO OTRAS NOVELAS, PERO AHORITA YA CASI TERMINO 2... LES AMO Y COMENTEN SI LES GUSTA.... COMENTEN Y COMENTEN Y SUBIRE CAPITULO.

BESOS XX


Última edición por diana perez tellez el Jue 27 Mar 2014, 7:10 pm, editado 1 vez
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Sáb 25 Ene 2014, 3:14 pm

PROLOGO.

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 Tumblr_m3px234yBm1r9jgxzo1_r1_500
Harry Styles regresa de las vacaciones de primavera, no muy emocionado por la escuela. En realidad nada sucede nunca, a pesar de que es bastante popular. Así, no tiene nada, hasta que recibe el rumor de un nuevo niño en la escuela. Harry piensa que nada de ello debe de interesarle, mucho menos el nuevo; louis. Solo que hay algo fuera de lugar en louis. Él no dice nada y no le gusta que lo toquen. Harry Styles quiere averiguar lo que le pasó a Lou, y repararlo lo más rápido posible.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Sáb 25 Ene 2014, 3:26 pm

CAPITULO 1.
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 Gkhidystdye_6-93314d13-b837-11e2-9062-7637b2d61c06

-harry!- grito niall desde el otro extremo del pasillo, corriendo hacia mí con una gran sonrisa en su rostro. Sonreí ampliamente, mis mejillas daban con lo amplia que era mi sonrisa. Pero, yo había extrañado tanto a niall durante las vacaciones de primavera. En el momento en que había llegado, estaba jadeando en busca de aire, pero sin dejar de sonreír alegremente.

-Jesús, niall, ¿alguna vez avisaras?- pregunte, burlándome de él. Golpeo mi brazo juguetonamente y sonrió ampliamente. Eche mi brazo a sus hombros, tirando del cerca de mí. Mientras caminábamos por el pasillo hacia nuestra primera clase, le pregunte.- así, ¿Cómo es Irlanda?- niall había pasado las tres semanas en Irlanda, dejando a los otros chicos y a mí. Pero, entendemos porque quería irse. Niall se había movido de Irlanda a un internado díscolo en Londres. Visito a su familia en cada momento que podía. Así, que había pasado toda la primavera y el día de fiesta de fin de semana con su familia,  y todos le extrañábamos terriblemente.

Niall suspiro y dijo: - es muy bonito, pero yo en realidad los eche mucho de menos chicos. Quiero decir, me encanta pasar tiempo con mi familia,  pero creo que la semana extra fuera de la escuela fue demasiado. Al final de mis vacaciones, me moría de ganas por volver a verlos chicos.- Le pase la mano por el pelo y lo sacudí, haciéndole reír y empujándome fuera de él.

-ya sabes, Zayn y liam están como locos sin ti aquí. Se pierden mucho... y sé que parezco estar siempre vacío de emociones, pero en realidad te extrañe mucho más que la última vez que te fuiste a ver a tu familia. Pero en comparación con eleanor y Jenny, todos lo hicimos muy bien. Cogí a las dos llorando y hablando de lo mucho que te extrañaban.- le dije a niall, haciendo que sus ojos se abran.

-lloraron por mí?- pregunto niall, su mandíbula caída. Asentí con la cabeza.- wow. Bueno, al menos no estoy tan perdido.

-sí. Bueno, liam tiene una nueva novia.- le sonreí ampliamente. Niall jadeo y su rostro se ilumino.

-en serio? Pensé que después de Danielle, no iba a encontrar a alguien! Quién es?- niall estaba tirando de mi brazo. Puse los ojos.

-para!- me soltó el brazo. Niall puso mala cara, mostrando sus ojos de cachorros. Le acaricie la cabeza.- katilette Fisher.

Niall abrió sus ojos como platos.

-katilette Fisher!?- el prácticamente grito. Trate de callarlo.

-sí, katilette Fisher.- susurre.

-wow.- susurro.

Katilette es, bueno… de la clase alta? Ella realmente no se mueve mucho. Yo todavía no sé cómo liam consigue a ese tipo de personas. Es como un cachorro de perro y ella es como una leona. Había estado intentando durante años para llegar a ella.

Niall salto delante de mí de repente.

-¿adivina que?- me encogí hombros.- hay un chico nuevo. Vino desde doncaster!

Hice una mueca confusa. Como es que no había oído hablar de él.

-cuál es su nombre?- pregunte, todavía muy confuso.

-lewis o Lucas o algo así. Viene hoy, pero todo el mundo se enteró de el antes. No sé cómo. Lo juro por dios, tenemos agentes del FBI aquí.- niall divagaba. Asentí con la cabeza, fingiendo escuchar. Pero, yo estaba pensando en este nuevo tipo. Como yo no había oído hablar de él, es desconocido para mí.

La campana sonó, cortando a niall e interrumpiendo mis pensamientos.

-bueno, mejor me voy a clase. Nos vemos después harry. Niall puso la mano en mi brazo, y luego se alejó. Me despedí después de él y me dirigí a la clase.

……………………………

Me dirigí a mi asiento, pero alguien ya se me había adelantado. Parecía extraño. Tenía el cabello castaño o marrón claro. Su piel estaba ligeramente bronceada y perfecta. No pude ver sus ojos porque estaba mirando por la ventana. Le di un golpecito en el hombro. Pensé que estaría bien con eso. Pero en cambio, se cayó de la silla, saltando hacia atrás. Hice contacto visual con él.

Tenía brillantes ojos azules, y en esos ojos solo había miedo puro. Yo no quería asustarlo. Solo quería decirle al chico nuevo donde sentarse.

-um… lo siento… es solo que los asientos están asignados… y… eh… estas sentado en el mío. No era mi intención asustarte.- hable lentamente. Se relajó un poco, todavía mirando fijamente a mis ojos. Rompió el contacto primero mirando hacia abajo.- habla con el maestro. Hay un asiento vacío a mi lado.- hice un gesto hacia la mesa vacía. Mire hacia arriba, haciendo contacto visual con el chico nuevo. Asintió con la cabeza, el miedo seguía jugando en sus ojos. Hice una mueca. ¿Por qué estaba tan nervioso?

La profesora entro en la habitación.

-siéntense todos.- Mrs. Jenahowski miro directamente hacia el recién llegado.- oh. Louis tomlinson! Hola. Soy Mrs. Jenahowski, pero me puedes llamar m-jay.- saco la mano y se la estrecho louis a regañadientes. Había algo con este hermoso- cough- chico nuevo- cough.
.......................................................................
si veo mas comentarios tal vez suba el segundo capitulo.
besos a todas.
si gustan pasarse por mis one shot y comentar.
HAMBRIENTO- LARRY STYLINSON- TERMINADO- TRADUCCION.
https://onlywn.activoforo.com/t68758-hambriento-larry-stylinson-terminado?highlight=Ziall+Larry

AND I'LL BURN THE WORLD FOR YOU- LARRY STYLINSON- TERMINADO- TRADUCCION.
https://onlywn.activoforo.com/t60304-and-ill-burn-the-world-for-you-larry-stylinson-terminada

WHY YOU'RE PERFECT- LARRY STYLINSON- TERMINADO- TRADUCCION.
https://onlywn.activoforo.com/t69930-why-youre-perfect-a-larry-stylinson-one-shot-terminado?highlight=larry+stylinson

WHATEVER A SPIDER CAN- LARRY STYLINSON- TERMINADO- TRADUCCION.
https://onlywn.activoforo.com/t72451-whatever-a-spider-can-larry-stylinson-terminado#3897925
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por ale_babylou Sáb 25 Ene 2014, 3:28 pm

Amiga amo estas novelas tuyas son tan..... No se como rayos explicarlo siguela me encanta como traduces siguela baby
Besitos y abrazos!!!!
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por Arizaiii<3 Sáb 25 Ene 2014, 5:04 pm

Holita!!
me gusto mucho esta nove <333
de verdad es hermosaaa
nomas te voy a pedir una cosita como un favorsote enorme nena hermosa
se que estas traduciendo fics asi q plzz no vallas a traducir los mios que estan debajo de mi avatar (nomas que les cambie el titulo original)
no soy la autora obviamente pero estoy muy emocionada con traducirlos mas que nada por mi inglès y tambien porque me gustaron :P 
nomas eso nena, no te quiero molestar :)
este fic que elegiste esta hermossooo LO AMO
siguela plzzzzzzz
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por Zaac Malik Sáb 25 Ene 2014, 6:22 pm

Hola, seré tu nueva lectora:)
Me ha gustado mucho el capítulo.
¿Que le habrá pasado a Lou?
Espero que la sigas pronto, cuídate!
Zaac Malik
Zaac Malik


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por romili Lun 27 Ene 2014, 12:46 pm

Holaa, Soy Tu Nueva Lectoraa :P 

Me Da Intriga Que Le Paso a Lou! 

Saguilaa! Besos y Abrazoos :)
romili
romili


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por AlexaSwag. Lun 27 Ene 2014, 12:51 pm

Hola :)
Nueva lectora bebe
Siguela pronto
Lou bottom
Ehhhhh
Bye Bye
 larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por Larents Lun 27 Ene 2014, 1:36 pm

siguela New Reader
me encanta la nove, espero que la sigas :

Bye
Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por Smile♡. Mar 28 Ene 2014, 8:27 pm

:OO Tienes que seguirla... Me da curiosidad saber por qué Louis reacciona así.
Espero no tardes en subir.
Soy Liz, soy de Argentina, nueva lectora(?
Cuídate, nos leemos.
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por romili Vie 31 Ene 2014, 12:09 am

Seeeguilaaaaa! :O  :wut:
romili
romili


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Dom 02 Feb 2014, 5:26 pm

aleja123 escribió:Amiga amo estas novelas tuyas son tan..... No se como rayos explicarlo siguela me encanta como traduces siguela baby
Besitos y abrazos!!!!
jajajajaja hola gracias!!!! perdón por no subir, pero empezare desde mañana... ya que desde mañana estoy mas libre pfff....
espero sigas comentando
igual muchos besos y abrazos.
cuídate.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Dom 02 Feb 2014, 5:28 pm

Arizaiii<3 escribió:Holita!!
me gusto mucho esta nove <333
de verdad es hermosaaa
nomas te voy a pedir una cosita como un favorsote enorme nena hermosa
se que estas traduciendo fics asi q plzz no vallas a traducir los mios que estan debajo de mi avatar (nomas que les cambie el titulo original)
no soy la autora obviamente pero estoy muy emocionada con traducirlos mas que nada por mi inglès y tambien porque me gustaron :P 
nomas eso nena, no te quiero molestar :)
este fic que elegiste esta hermossooo LO AMO
siguela plzzzzzzz
hola.
gracias por eso.
no te preocupes, me fijo muy bien que novelas aun no han traducido.
no tienes que preocuparte de que te robe ninguna.
ya las cheque.
ya se lo que se siente traducir una novela.
gracias por avisarme, babe.
no me molestas. en absoluto.
gracias por comentar.
me ha encantado tu comentario.
la seguire desde la próxima semana.
espero sigas comentando.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Dom 02 Feb 2014, 5:29 pm

Zaac Malik escribió:Hola, seré tu nueva lectora:)
Me ha gustado mucho el capítulo.
¿Que le habrá pasado a Lou?
Espero que la sigas pronto, cuídate!
es un misterio para mi también.
sigo la novela conforme voy traduciendo.
solo me ha encantado el prologo y pues ya vez.
espero sigas leyendo y comentando.
alrato o mañana a mas tardar subo capitulo.
tal vez traiga maratón.
besos cuídate mucho.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Dom 02 Feb 2014, 5:30 pm

romili escribió:Holaa, Soy Tu Nueva Lectoraa :P 

Me Da Intriga Que Le Paso a Lou! 

Saguilaa! Besos y Abrazoos :)
hooooooola.... como te puedo llamar?
a mi también me tiene intigrada esa parte.
mañana la sigo.
besos y abrazos masivos.
 ⭐
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.