O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Lun 10 Feb 2014, 7:30 pm

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 3730199-256-k735446
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Lun 10 Feb 2014, 7:37 pm

CAPITULO 4

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 3730199-256-k735446

El resto de los días fueron como una neblina. No podía recordar nada al respecto.

Bueno, excepto  por un par de cosas.

Y todo teniendo que lidiar con louis.

No ha salido de mi mente. Pero yo no entiendo por qué. Lo eh estado pensando desde que lo conocí. Pero él no se va. Es como un tatuaje, colocándose de manera permanente en mi cerebro.

No importa lo duro que trate de pensar en otra cosa, la cara de louis aparece delante de mis ojos.

Incluso tomando una siesta, tratando de olvidarme de los ojos azules hermosos y la piel bronceada sin defectos. Pero cuando cierro los ojos, lo veo. Y más de lo que normalmente sería adecuado.

Nunca en mi vida había tenido un sueño ‘especial’, si entienden de lo que estoy hablando. Al menos, no tratándose de un hombre. Sí, soy bisexual, pero todo ha sido niñas. Yo siempre he sido una especie de temeroso al sexo gay. Hago mi mejor esfuerzo para no pensar en ello. Estoy tan asustado de que me lastimen o que lastime a la persona que este conmigo.

Pero supongo que louis es la única excepción.

Yo puedo recordar cada detalle del sueño.

-sueño-

(Si no quieren leer algunas cosas sexuales, entonces por favor pasen esto)

Entre a la habitación, dejando la puerta abierta. Mire a mí alrededor, no había nadie a la vista. La puerta detrás de mí se cerró. Poco a poco, me volví al causante. Louis.

Sonrió. Sus ojos azules brillan de alegría. Mis ojos se encontraron con los suyos. Con pasos cuidadosos, louis camino hacia mí, todavía sonriendo. Yo doy un paso hacia él. Él puso una mano, señalándome que me detenga. Así que lo hice.

Sin pensarlo dos veces, el envolvió sus brazos alrededor de mi cuello, sus manos deslizándose en mis rizos. Podía sentir su aliento en mis labios. Los ojos de louis giraban con una nueva emoción. Se oscurecieron y brillaron. Lujuria.

-louis.- gemí, toco mis labios con sus dedos. Cerré mis labios lentamente, louis movió sus labios hacia los míos. Mi respiración se detuvo. Nuestros labios se tocaron en un casto beso. Los ojos cerrados, mientras que él lo hizo también. El beso se convirtió en uno necesitado. Nuestra nariz frotando una contra la otra.

Sostuve su cabeza, presionando para conseguir más presión sobre mis labios. Louis sonrió en el beso. Se echó hacia atrás y miro hacia mis ojos. La lujuria y el amor estaban nadando en sus ojos como el océano.

-por favor.- susurre. El asintió. Gruñí, profundo y gutural. Mis brazos alrededor de sus caderas. En un rápido movimiento, me tire del hacia arriba. Louis grito y soltó una risita. Sus largas piernas envueltas alrededor de mi cintura. Lo lleve, dirigiéndome a la cama con sábanas blancas. Louis se dejó caer sobre la cama. Su piel bronceada parecía más oscura en contra de la tela blanca. Era hermoso.

Mis manos se movieron para quitar su camisa y los pantalones. El hizo lo mismo con el mío. Cuando estábamos solo en boxers, me maraville de su estómago. Abdominales suaves sobresalían de la piel, pero su estómago tenía una pequeña protuberancia. Su pecho era suave. La piel bronceada de louis se desvanecía cuando llegaba a la v de su estómago. Mire hacia atrás hasta sus ojos. Que vagaban por mi cuerpo pálido. Luego parpadearon hacia mis ojos. Ojos azules casi negros, las pupilas anchas y de un color oscuro, el color de la lujuria.

Después de bloquear nuestras miradas durante un par de minutos, lo rompí metiéndome de lleno a sus labios, encontrándome con sus suaves respiraciones. Lo bese con desesperación. Me quite para plantar pequeños besos en su línea de la mandíbula. Louis gimió debajo de mí. Puse un beso descuidado en su cuello, justo donde la piel se unía al hombro. Gimió deliciosamente. Punto dulce. Bese allí de  nuevo, recibiendo otro largo gemido en respuesta. Sonriendo, bese rápidamente. Quejidos  y gemidos se oían de lo más profundo de su garganta. Mordí la deliciosa piel salada, bronceada. Me aparte. Una marca roja se quedó allí. Mi lengua se movió a través de la piel sensible. Louis gimió, sacudiendo su pecho. Sonreí.

Rodé mis caderas contra las suyas. Su espalda se arqueo fuera de la cama mientras gemía. Una chispa de placer me quemo la parte baja del estómago. Un gemido profundo y gutural liberado de mi boca.

Baje la cabeza de nuevo, plantando besos en sus abdominales, su estómago y su pecho liso. Mis labios encontraron el guion de su piel donde el estómago se encontraba contra su ingle. Alce la vista al hermoso niño. El asintió. Mire hacia abajo, donde los boxers de louis tocaban la piel, le levante con mis dientes. Louis chillo por la sorpresa. Sonreí y me puse de nuevo el material blando. Cuando estaba fuera, mire la nueva piel descubierta.

Luego me quite los boxers, mire a mi pene erecto. Sus ojos se oscurecieron más cuando vio mi línea de visión. Sonreí suciamente.

-quieres que… te joda?- ronronee. Louis gimió y asintió con la cabeza. Sonríe.- okay.

Yo le acaricie lentamente, amando la sensación de calor. Cuando estaba listo, empuje lentamente mientras el maulló. Bese sus labios, tratando de distraerlo del dolor ardiente. Poco a poco, hice el amor con él. Nos quejamos y jadeamos, besándonos en el medio.

-Lou, Lou, lou.- gemí, cerca de correrme.

-harry!- grito. Pero la voz que salía de su boca sonaba familiar. Era de una mujer.

-harry!- grito de nuevo.

-fin sueño-

Mis ojos se abrieron de golpe. Me senté rápidamente. Gemma estaba de pie a mi lado, sonriendo.

-teniendo un buen sueño, haz.- bromeo. Le di una mirada inquisitiva. Ella miro hacia abajo y luego de vuelta a mí. Mire hacia abajo para ver mis pantalones apretados. Mis mejillas ardían. – estabas gimiendo y diciendo ‘lou’. Pensé que estabas teniendo una pesadilla.- se rio.- encárgate de tu problema antes de que mama vuelva a casa. Voy a salir, así que no voy a escucharte. Gimes como una vaca, por cierto.-. Gemma me dijo, saliendo de la habitación. Cuando regreso, ella tenía todo listo para irse. Me guiño un ojo y agito la mano antes de cerrar la puerta.

Creo que me puede gustar louis más de lo que pensé que sería capaz de ser.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por Zaac Malik Lun 10 Feb 2014, 8:55 pm


Hola, ¿Como estás?:)
OH DIOS MIO.
Hazz no puede dejar de pensar en Lou.
Y tuvo un sueño con el 6.6 omfg.
JAJAJAJA y Gemma lo despertó lol.
Le gusta Lou, ow.
Gracias por subir capítulo, me gusto mucho. e.e
Espero que subas pronto.
Cuídate, un beso<3
Zaac Malik
Zaac Malik


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por vanejblanco Miér 12 Feb 2014, 1:59 pm

Holaa! Soy nuevaa lectora!
Me encanta la novela! Lou es todo un misterio.. Y eso ME ENCANTA :3
Siguela pronto! XOXO

vanejblanco
vanejblanco


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por hayli Mar 18 Mar 2014, 6:45 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OH MY G G G G G 
bESOOOS Y ABRAZOOOS
hayli
hayli


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Dom 23 Mar 2014, 9:08 pm

Zaac Malik escribió:
Hola, ¿Como estás?:)
OH DIOS MIO.
Hazz no puede dejar de pensar en Lou.
Y tuvo un sueño con el 6.6 omfg.
JAJAJAJA y Gemma lo despertó lol.
Le gusta Lou, ow.
Gracias por subir capítulo, me gusto mucho. e.e
Espero que subas pronto.
Cuídate, un beso<3
holaaaaa perdón por no actualizar... la escuela, escuela tareas... castigada...
jajajajajaja si gemma es muy grosera... de ahora en adelante subiré capitulo diario.
ahora subo....
cuídate igual... un besoooote.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Dom 23 Mar 2014, 9:08 pm

vanejblanco escribió:Holaa! Soy nuevaa lectora!
Me encanta la novela! Lou es todo un misterio.. Y eso ME ENCANTA :3
Siguela pronto! XOXO

hola vane?
bienvenida.
que bueno que te gusta la novela.
ahora la sigo.
cuídate.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Dom 23 Mar 2014, 9:09 pm

hayli escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OH MY G G G G G 
bESOOOS Y ABRAZOOOS
ahora la sigoooooooooooo.
besos y abrazos para ti.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Dom 23 Mar 2014, 9:10 pm

CAPITULO 5.
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 3730199-256-k735446


Al día siguiente, me desperté en la mañana gracias a otro sueño glorioso. Esto no es normal. No debería tener sueños húmedos de alguien a quien acabo de conocer de un día.







No puedo seguir así. Un sueño es suficiente, pero dos está cruzando la línea. Yo solo no puedo soñar acerca de él.







Mientras estaba en la ducha, después de cuidar de mi problema, contemplee las maneras de olvidar al hermoso niño… ok, llamándolo hermoso no va a ayudar.







Los pensamientos inundaron mi mente.







Hasta que uno cruzo haciéndome sonreir.







Si ignoro el problema, el problema desaparecerá.







Si simplemente ignoro y evito a louis, dejara de aparecerse en mi mente. Louis dejara de comunicarse conmigo. Todo volverá a la normalidad.







Me siento mal por tener que hacer esto. De verdad. Pero a penas lo conozco.







Eso no es cierto, harry.







Es muy cierto, gracias.







Lo eh conocido por un día, y será lo más que lo conoceré.







Eso es una mentira. Va a ser difícil ignorarlo.







Pero a penas lo conozco.







¡Dios santo! Estoy hablando con mi mente.







Este chico me hace enloquecer.







…………………………………………….







Entre a la primera clase del día, no disfrutando gracias a este sentimiento.







¿Por qué me siento así? Solo lo conozco de un día. Me regañe a mí mismo.







No tiene sentido. Siento que alguien está destrozando mi corazón  lo pisotea por todos lados. ¿Pero por qué? ¿Por qué siento como si voy a matar a alguien? Odio este sentimiento.







No estoy preparado para esto. En absoluto.







Louis entro al salón con una enorme sonrisa en su rostro.







Sonríe por mi culpa. Pensé.







Mejor me preparo para lo que va a venir.







Él se sienta junto a mí con un suspiro. Se gira hacia mí y me saluda. No le respondo el gesto. Puedo ver por el rabillo del ojo que me está dando una mirada curiosa. Mi hombre es sacudido cuando siento un golpecito en la piel expuesta de ahí.







Louis se estremece de nuevo. El me mira. Sus ojos se amplían y suspira. Confusión inundando sus ojos.







-mira… no me gustas. Ayer estuve así porque te veías como perdido. Como si necesitaras ayuda. Porque eres débil. Solo una persona débil. Te conozco de un día. Eso no significa que debo cuidar de ti para el resto de la vida.- le dijo. Cae en la silla, haciéndose ver diminuto. Louis parecía un niño asustado. Mi corazón empezó a doler con la vista.







-puedes pensar que me importabas porque te deje en mi mesa. Pero, ¿adivina qué? No. todo lo que vas a hacer es una molestia y vas a empeorar mi vida. Déjame en paz. Fue cosa de un día. Ahora olvídate de mí. Olvida que me conoces. No me gustas y nunca me gustaras.- mi cara estaba roja y podía sentir las lágrimas luchando por salir. Pero louis no estaba tratando de contener su emoción.







Las lágrimas caían de su rostro. Parecía aterrorizado. Mi corazón se sentía como si estuviera derrumbándose. Mire hacia abajo y lejos de él. No podría soportar este aspecto en louis.







Cuando finalmente levante la vista, louis se había ido.







Y la única evidencia que hubo de lo que había pasado fue el dolor profundo en mi alma.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por Larents Lun 24 Mar 2014, 4:34 pm

yo aca again. Puto harreeh como se le ocuree?! Pobre lou-lou *llora, corre y lo abraza* pobeshito como le hizo esa cosa tan horrenda :'c siguela pronto, pleaseee no tardes mucho okis? Bueno cuidate y publicala prontiss linda, chau :* besos

Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Lun 24 Mar 2014, 6:42 pm

Noαh. escribió:yo aca again. Puto harreeh como se le ocuree?! Pobre lou-lou *llora, corre y lo abraza* pobeshito como le hizo esa cosa tan horrenda :'c siguela pronto, pleaseee no tardes mucho okis? Bueno cuidate y publicala prontiss linda, chau :* besos

Gabriela

como lo eh prometido... capitulo nuevo en unos 10 minutos... jajajajaja
Harry las va a pagar... ahora la sigo.
besos, Gaby.
cuídate.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Lun 24 Mar 2014, 8:13 pm

CAPITULO 6.
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 3730199-256-k735446

Me senté durante toda la clase preguntándome a donde jodidos había ido louis. Diablos, estuve todo el día preguntándome que paso con él. Es como si se lo hubiera tragado la tierra.



Un minuto estaba destruido y al siguiente estaba desaparecido. Como un fantasma. Una cicatriz desapareciendo. Solo… desaparecido. Sin dejar rastro. Y realmente me asusta.



El asunto ‘ignorar a lou’ realmente no está funcionando. Sobre todo porque me hizo terminar aquí, preocupado por louis. Es mi culpa que louis se haiga encubierto otra vez, sin comunicarse con nadie.



Me todo un día ayudar al niño. Ahora probablemente va a llevar toda la vida curarlo de nuevo.



Pero creo que estoy dispuesto a ayudarlo.



……………………..



Una semana.



Una semana entera.



Y creo que no ha ido a la escuela. ¿Qué paso con louis tomlinson?



Supongo que no me hablara o siquiera mirar en mi dirección. Al igual que mis ‘amigos’



Realmente no puedo culparlos. Si Zayn o Jennifer (o como jodidos se llame? Hicieran algo como lo que yo hice, sí, yo actuaria del mismo modo.



Y es mi culpa que louis se haya ido. Ojala me dijeran que diablos está pasando. ¿Qué les dijo? Bueno, que les escribió. Sin embargo, mi grupo no escupe ni siquiera cerca de mí. Y me siento como un ser humano horrible.



Tal vez es porque soy un ser humano horrible.



…………………………



Tomo todo un fin de semana y parte del lunes para que louis hiciera contacto conmigo.



Diez días que he estado preocupado por él.



Diez días que he pensado las peores cosas.



Diez jodidos días que he estado pensando que louis está muerto.



Entonces, cuando dicho niño entra en el aula, realmente no puedo esperar no correr hacia él, atraerlo a un enorme abrazo y plantarle un beso húmedo y descuidado en su mejilla.



Por supuesto que louis me alejo. Por supuesto que louis me golpeo en la cara. Por supuesto que ni siquiera me escucho.



No, no esperaba que me perdonara ahora mismo. Claro que no. es decir, he tenido un montón de sueños donde sí y podría haber seguido después (como con una buena paja en la ducha). Pero sabía que la realidad era otra.



Llame a louis débil. Le dije que era un inútil. Y tome una enorme basura de nuestra amistad.



Todo porque tube dos sueños. Dos sueños y rompí el corazón de alguien. Alguien que ya estaba agrietado y listo para romperse. Lo deje todo y lo rompí yo mismo.



-harry Styles, el director quiere verte.- la Sra. Jenahowski dijo desde el frente del aula. Mire hacia louis, que ahora estaba sentado al otro lado de la habitación. Él estaba mirándome con sus ojos llenos de odio.



Sabía que fue él. Debía ser él. Le dijo al director. A menos que alguien más lo haya hecho.



Porque el odio paso, y ahora era más temor y dolor de parte de louis.



Y creo que eso es lo que más me mato.



………………………………



-sr. Styles, le entiendo. ¿De acuerdo?- el sr. Keylin dijo. Asentí con la cabeza lentamente, sin saber hacia dónde se dirigía.- harry, yo era un adolescente. Era popular. Haría lo mismo que tú. Darle la bienvenida al chico nuevo. Luego, aprender acerca de él. Y por último, romperlo. Hacerlo más débil de lo que ya es. Solo para asegurar que yo era el duro del grupo. Yo fue el que gobernó la escuela.- mi boca estaba cerrada, y estoy seguro de que mis ojos parecían platos.



¿Piensa que lo hago por popularidad? ¿Para proteger mi popularidad?



-señor, no es eso en absoluto, yo…- empecé a decir, pero el sr. Keyla me interrumpió con una mano.



-lo sé. No fue por tu popularidad. Quise decir que era para su propio bien. Yo mismo disfrutaría de mi popularidad. Quería olvidarme de eso. ¿Crees que no se de ti, harry? ¿Crees que no sé qué el chico tiene un efecto en ti? ¿Qué soy totalmente ajeno al hecho de que solo estaban tratando de convencerse que no? ¿Lo crees?- mi mandíbula cayo. Debió haber golpeado el piso.



-¿Cómo…?- empecé, no sé qué decir.



-¡yo no sabía nada de eso  antes! Pero al parecer el señor Payne si.- el sr. Keylin sonrió con aire de suficiencia.



Liam. LIAM. Lee-yum. El maldito bastardo. Debería haberlo sabido. Él fue el que le dijo. Para hacerme pagar todo lo que eh hecho.



Bueno, realmente no puedo decir que es malo. Creo que realmente merezco esto.



-Styles.- sr. Keylin empezó, sacándome de mis pensamientos.- sabes que vas a tener que arreglar esto, ¿no?- asentí. Entonces abrí mi boca.



-pero no querrá hablar conmigo, señor.



-oh, tu puedes hacerlo. Ahora vete.- el sr. Keylin agito su mano, indicándome que me saliera. Me levante de la silla y abrí la puerta.- y no vas a volver a clase. Vas a hablar con la señora huggles.- mis ojos se ampliaron.



Oh, dios.



……………………………



Quien haya pensado en contratar a la señora huggles estaba intentando torturarnos.



La Sra. huggles es más temible que el oso snuggle de los anuncios.



La Sra. Huggles es más temible que un tiburón atado a un león rabioso con una motosierra.



La Sra. Huggles es tan aterradora.



Es más terrorífica que la escuela.



Ella habla con marionetas. Malditos títeres. Se supone que debe ayudarnos, pero creo que no lo hace en absoluto.



Bueno, tuve que pasar el resto de mi vida pensando en el maldito títere con forma de cabra. Suerte la mía.



Entre a la habitación demasiado familiar.



Cuando era joven, tenía que caminar a la escuela todos los días para hablar con la sra huggles. Ella me ayudaría a superar mis miedos. Tenía tantos como un niño normal. Fue entonces cuando mi madre se divorció de mi padre abusivo. Por supuesto yo odiaba a mi padre por hacer esas cosas, pero era mi padre. Era tan confuso. Yo quería tener a ambos. Así que empecé a tener pesadillas y muchos miedos. Las pesadillas y el miedo de que mi padre fuera a regresar y matarme por no irme con él.



Entonces, mi madre pensó que sería bueno enviarme a la ‘mejor escuela de asesoramiento’ todos los días. Y fue la peor experiencia de mi vida.



La Sra. Huggles realmente no cura a la gente. Solo me asusto tanto. Pretendería que realmente no hablaba con una mano. O que había algo debajo de mi cama. Entonces todo se volvió más aterrador y loco con esos títeres.



-ah, harry Styles. No te había visto en mucho tiempo.- me estremecí ante la voz de tono tan aguda. Sonaba como un pájaro o un gato chillando. Su voz era espeluznante y me dio escalofríos.- ven siéntate. Necesitamos hablar de louis. Se sentó en la mesa redonda pequeña, con pegatinas cubriendo la parte superior. La Sra. Huggles apuntando a la silla. Me senté a regañadientes.



-entonces, vamos al grano. Estabas muy tolerante con louis. Muy aceptado. Ninguno de nosotros en el personal pensamos que intentarías hablar con alguien con mutismo selectivo.- ella dijo.



-woa, woa, espera. Mutismo selectivo?- le pregunte. Estaba confundido de él porque louis tendría tanto miedo de hablar.



-sí. Louis no habla en la escuela. El no habla con otros estudiantes. Pero deberías oírlo cuando esta con otros adultos. Santo dios. Habla como perico. Y louis es muy divertido.- mi mandíbula cayo. ¿Louis habla solo con los adultos? Bueno, eso no es justo en absoluto. ¿No confía en los adolescentes? Es decir, no es como que nosotros podamos hacerle más daño que los adultos… ah… espera… mierda. Mire hacia la señora huggles.



No pude evitar sentir celos. ¿Por qué tenía que ser la señora huggles de entre todas, la que podía escuchar a louis? ¿Por qué tiene ese privilegio y yo no?



-harry. Detente. Él podría hablar contigo pronto. Solo tienes que pedirle disculpas. Por supuesto no estará con los brazos abiertos en un principio. Pero se lo suficiente que louis lo hará. Te quiere mucho. Solo fue un día, pero aprendió mucho de ti. Creía que eras dulce y cuidadoso y que lo aceptabas. Creo que tenía un pequeño enamoramiento contigo. Solo un día. Eso es impresionante harry.- asentí. Me sentí orgulloso de mi mismo. ¿Entonces, louis hablo de mí? Hizo una sensación muy satisfactoria en mí.



-bueno, arruinaste todo.- bueno… me hizo sentir como una mierda otra vez. Asentí, suspirando tristemente.- necesito decirte acerca de louis, si?- miraba hacia ella con ojos abiertos.



-se le permite hacer eso?- ella meneo la cabeza.



-no. pero no sigo las reglas.- la sra huggles me guiño un ojo. Bueno, nuevas pesadillas, ahí voy.- no puedo decirte todo, porque es trabajo de louis, pero te diré un poco sobre el.- asentí lentamente.- mira, louis fue tratado muy mal en su casa. Por sus padres. Ahora… algo malo le sucedió a louis. Algo muy malo. Sus padres no le creyeron. Y creo que realmente sucedió.



¿Qué habrá pasado?



-¿Qué quieres decir con algo malo?- interrogue. Ella meneo la cabeza.



-louis te dirá cuando llegue el momento. De todos modos, no le creyeron. Estaban ‘cansados de sus mentiras’. Así que lo enviaron aquí. A Londres. Al díscolo. Es un internado barato, no tienen que verlo, escucharlo, nada. Y nadie tiene que hacerse cargo de él. Louis tiene miedo de hablar con los demás. Teme que algo suceda y todo salgo mal otra vez. Él no quiere eso. Louis… siento que puede confiar en ti. Sé que te sientes mal, harry, pero lo rompiste. Llevo un día a louis confiar, pero luego tomaste una decisión apresurada y en cinco minutos lo rompiste todo. Ahora va a tomar un tiempo curarlo. Tienes que arreglarlo.- asentí.



Por primera vez en mi vida, la sra huggles realmente me ayudo con algo. Y lo hizo de una manera menos escalofriante.



-gracias Sra. Huggles.- me sonrió y agito la mano.



-harry, sabes que tienes que pasar a detención conmigo en una hora, ¿verdad?- asentí. Después abrió la puerta y saco el pie.- ah y harry?- me di vuelta para hacer frente a la sra huggles.- la cabra te manda saludos.



Bueno, al menos intento no ser espeluznante.


Última edición por diana perez tellez el Jue 27 Mar 2014, 7:09 pm, editado 1 vez
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Jue 27 Mar 2014, 7:08 pm

CAPITULO 7
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 3730199-256-k735446

-metí la pata y lo siento. Podemos por favor reiniciar esto, y volver a ser amigos?- le pregunte, esperando que louis me diera por lo menos la mano.

Pero eso realmente no fue lo que paso.

Porque ahora estoy en el baño. Frustrado y con lágrimas en mi cara. No olvidemos la malteada que hay sobre mi pelo.

Entonces, exactamente yo no creo que este discurso para pedirle perdón a louis haya funcionado. No sé cómo siquiera recordé todo esto. Y ¿Qué iba a decir? He conocido al chico al menos por dos semanas y dos días. Solo un día de haberlo tratado y hablar con él.

En los últimos días, me he esforzado tanto en hablar con él.

Pedirle disculpas.

Y al parecer salir con mis amigos lo ha hecho más seguro. Es decir, todavía tiene ataques de pánico, pero ha aprendido a defenderse a sí mismo sin hablar. Como tirándome lápices. Y lanzándome golpes a la cara. Y bofetadas. Y la comida en la cabeza.

Pero, no puedo estar enojado con él, porque me merezco cada golpe y bofetada y pedazo de zanahoria o torta en el pelo. Lo herí realmente. Después de solo un día de conocerlo. Lo juzgue.

Tengo que encontrar una manera de hablar con él y el resto de mis amigos. Tengo que encontrar una manera…

Y creo que tengo la idea más perfecta.

………………

Entre al edificio con la mejor ropa que tenía. Blazer azul marino con cuello blanco en v, y pantalón negro. Caliente, atractivo y sofisticado. Si me preguntan.

Todo el mundo daba vuelta para mirarme. Ya sea en absoluta repugnancia (probablemente por lo que le hice a louis) o para comprobar mi apariencia… y luego la mirada de repugnancia de nuevo.

Tuve la suerte suficiente de convencer a un hombre que sabía tocar la guitarra que me ayudara. Su nombre es jonlee y es un guitarrista que toca como dios.

Y yo necesitaba a alguien para tocar la guitarra por que lo único que puedo tocar es el kazoo.

Yo tengo algo muy especial bajo la manga.

………………..

Llego el tiempo del almuerzo, estaba nervioso. Tal vez más nervioso.

Definitivamente más nervioso.

Estoy sudando, jadeando, y estoy tratando de no mojar mis pantalones.

Jonlee está perfectamente bien. Él ha estado haciendo esto toda su vida. Solo he cantado frente a una multitud una vez en mi vida. Tenía cinco años y luego corrí fuera del escenario, llorando, con la parte delantera de los pantalones mojados. Ahora, me siento igual.

Jonlee fue capaz de conseguir un amplificador y un micrófono. Además, de alguna manera convenció al director de dejarnos usar una mesa como escenario.

Todo estaba arreglado e iba a ser perfecto. Con suerte.

El micrófono estaba justo frente a mí. Le di un pequeño golpe con el dedo. Se escuchó el sonido de los altavoces a mí alrededor. Apreté mis labios sobre él.

-disculpen, pero tengo algo que quiero decir a louis tomlinson y amis otros amigos.- hable fuerte y claramente. Pude ver a louis mirándome con el sonido de su nombre. Nuestras miradas se cruzaron. Sus ojos estaban llorosos. Mire hacia abajo a las chicas frente a mi.- podrían ustedes posiblemente moverse para que mis amigos puedan tener el asiento delantero.- ellas asintieron con la cabeza y se movieron. Mis amigos se trasladaron a la parte delantera. Pero ellos no me importaban. Solo me importaba louis.

-louis, puedes escucharme?- le pregunte. Mi voz era inestable y mas aguda. Louis asintió con la cabeza, una lagrima escapo de sus brillantes ojos azules. Él sabía lo que estaba pasando.- y muchachos?- todos asintieron. Eleanor y Jennifer estaban rojas y con los ojos llorosos… suspirando cada dos segundos con pequeños ‘awws’. Me volví a jonlee y asintió con la cabeza.

El empezó a tocar las notas familiares en la guitarra.

Y empecé a cantar.

Recuerdo lo que mi madre solía decir.

Ella dijo ‘no te dejes ir por el mal camino’.

Dije ‘madre no iré’

Pero lo hice.

Me aleje y te rompí el corazón.

Si pudiera, volvería al comienzo.

Me prometí que lo arreglaría.

Me prometí que no permitiría otra vez esto.

Te prometí a ti, y a todo el mundo que nos rodea.

Prometí  que ‘nunca dejaría que te desmoronaras. Nunca vas a caer. No te vas a hacer daño’

Pero te defraude. Te deje caer. Te solté. Y lo siento.

Tome un respiro después del primer estribillo. Bombeaba mi sangre y mi corazón latía deprisa.

Conocí a un chico que cambio mi vida.

Conocí a un chico que me cambio todo.

Conocí a alguien que podría romper mi corazón.

Le prometí que lo apoyaría.

Pero me aleje. Antes de poder decir algo…

Nunca voy a irme. Pero sé que lo haría.

Porque…

Me prometí que lo arreglaría.

Me prometí que no permitiría que volviera a romperse.

Te prometí, y a todo el mundo que nos rodea.

Prometí que nunca dejaría que te desmoronaras. Nunca vas a caer. No te vas a hacer daño.

Pero te defraude. Te deje caer. Te solté. Y lo siento.

Abrí los ojos. Todo se veía borroso. Y fue entonces cuando me di cuenta de que estaba llorando. Estaba poniendo toda mi emoción en esto. Tome otro largo aliento.

Por favor. Por favor. No. no.

Por favor. Por favor. No. sigue de pie.

Por favor. Por favor. Yo. Tú.

Pero… pero… yo solo lo siento.

Me prometí arreglarte.

Me prometí que no te dejaría romperte otra vez.

Te prometí, yo y a todo el mundo que nos rodea.

Prometí que no dejaría que te desmoronaras. Nunca vas a caer. No te vas a hacer daño.

Pero te defraude. Te deje caer. Te solté. Y lo siento.

Ay, ay, ay.

Me prometí que te arreglaría.

Prometí que no permitiría que te rompieras.

Te prometí a ti, y a todo el mundo que nos rodea.

Prometí que nunca dejaría que te desmoronarías. Nunca vas a caer. No te vas a hacer daño.

Pero te defraude. Te deje caer. Te solté. Y lo siento.

Ohhh.

Lo siento.

Jonlee toco los últimos acordes.

Espere.

Espere por su reacción. Espere a que alguien dijera algo. Espere allí en silencio. Los ojos cerrados y mi corazón latiendo rápido. Pero nada paso.

Así que abrí mis ojos y mire a mí alrededor. Todo era todavía un poco borroso, pero podía ver todo. Nadie estaba aplaudiendo. Nadie estaba de pie. Nadie incluso abucheo. Pero estaban haciendo algo.

Llorando.

Y sabía exactamente por qué. Porque todos ellos sabían lo que significaba la canción. Eso que todas las promesas que no se mantienen y rompen el corazón de alguien que no lo merece.

Pero realmente no me importaba su reacción. Podrían pensar lo que quieran. Solo me importaba lo que pensaba louis. Mis amigos no importan. Todo lo que quería era a louis.

Mire hacia abajo a donde el niño hermoso estaba sentado. Su cara estaba entre sus manos y estaba temblando. Salte de la mesa y dibuje círculos en su espalda, con miedo de causarle otro ataque. Pero entonces el levanto su cabeza. Y vi el rio de lágrimas que caían de su rostro.

Así que lo acerque.

Y todos pronunciaron un ‘awws’

Pero no me importaba.

-¿Qué pasa, lou?- susurre en su oído. Se torció de su lugar y tomo un bloc de notas detrás de él.

La pluma azul bailo lentamente a través de la página.

Nadie ha hecho algo así para mí. Gracias, haz. Te amo tanto ahora. Eres el mejor. Eres el mejor que nunca podría tener.

Me miro a los ojos y vi su sinceridad.

-te amo igual, lou.- dije en voz baja.

Y sabía que las palabras eran ciertas.

 
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por Cecidedirectio Lun 31 Mar 2014, 7:18 pm

Owwwwwww lloro estuvo super bonito :)
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Sáb 12 Abr 2014, 7:52 am

Cecidedirectio escribió:Owwwwwww lloro estuvo super bonito :)
oh gracias... que bueno que te gusto :33
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 3 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.