O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Dom 02 Feb 2014, 5:31 pm

Alexis4Life escribió:Hola :)
Nueva lectora bebe
Siguela pronto
Lou bottom
Ehhhhh
Bye Bye
 larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 961472736 
yo soy team #harrytops... jajajajaja
hola bebe...
espero te este gustando.
mañana la seguire.
de verdad perdón, pero esta semana eh estado viendo papeleo para regresar a la escuela.
cuídate besos. abrazos.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Dom 02 Feb 2014, 5:32 pm

Gaby_PaylikHST escribió:siguela New Reader
me encanta la nove, espero que la sigas :

Bye
Gabriela
hola Gaby! puedo llamarte asi?
que bueno que te has pasado.
a mi igual me encanta la novela. déjame avisarte que la sigo conforme traduzco.
es un enigma para mi también.
bye, Gaby.
atte: diana :cherry:
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Dom 02 Feb 2014, 5:34 pm

Smile♡. escribió::OO Tienes que seguirla... Me da curiosidad saber por qué Louis reacciona así.
Espero no tardes en subir.
Soy Liz, soy de Argentina, nueva lectora(?
Cuídate, nos leemos.
hoooola.... jajajaja a mi también me da curiosidad.
una pregunta... ¿Cómo te puedo llamar?? liz esta bien?
perdón por no subir, eh estado muy ataviada esta semana
wow, argentina? soy de mexico.
tu igual cuídate mucho.
nos leemos después.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Dom 02 Feb 2014, 5:34 pm

romili escribió:Seeeguilaaaaa! :O  :wut:
perdoooooon  :oops:
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Dom 02 Feb 2014, 5:36 pm


se que soy una persona muy mala, porque les prometi que subiría capitulo seguido, pero les prometo que apartir de mañana, osea lunes. les subiré como están los horarios. si alguien tiene duda, los horarios de mis novelas están en mi galería. agradecería que se pasaran por ahí.

lo siento de nuevo. les traeré un maratón mañana, por recompensa.

les amo. cuídense. muchos abrazos y besos.

diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Lun 03 Feb 2014, 1:09 pm

CAPITULO 2
larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 Gif-de-louis_tomlinson-riendose


Pase la mayor  parte del tiempo de clase preguntándome que pasaba con louis. Parecía distante y preocupado por algo. Y era demasiado observador. El observo todo cuidadosamente. Si algo se movía, louis se rompía la cabeza en esa dirección y luego volvería a su trabajo. Y una persona promedio no haría eso.



Algo estaba pasando, y creo que debo ayudar a Lou. Arreglarlo.



………………….



-Hey ni!



-niall!



-yay! DIOS MIO! NIALL! Has regresado, mi hombre!



-oh dios, él es solo señor leprechaun, no hay nada majestuoso en el… bueno...- dije al conseguir un puñetazo en el brazo de parte de niall. Ya estaba cansado de escuchar a todo el mundo gritar por él.



-harry, eres tan grosero...- eleanor me abofeteo juguetonamente. Le saque la lengua. Ella se rio y levanto la vista, con la boca abierta.- ¿Quién es el?- eleanor se quedó boquiabierta. Seguí su mirada hacia el frente de la cafetería.



-louis tomlinson.- Jennifer murmuro, sentándose  junto a eleanor.- corre el rumor de que se mudó de doncaster porque tenía, y sin comillas ‘problemas’. Así que, supongo que el pedazo de culo sexy es un chico malo, también. Uf, estoy enamorada.



Fruncí el ceño. ¿Cómo podría alguien que le has tocado el hombro y se ha asustado, ser un ‘chico malo’? no tiene ningún sentido.



-¿alguna vez has pensado, como, no se… como, que le ha pasado algo? Quiero decir, la gente, como, a veces es muy estúpida. Tal vez algo malo le paso a él, no hizo nada malo.- declare. Eleanor y Jennifer me lanzaron una mirada asesina.- así, cielos, lo siento por pensar fuera de lo común, pero es que en realidad he llegado a interactuar con el.- eleanor sonrió ampliamente.



-en serio? Como es el?- chillo. Jennifer se inclinó hacia delante, poniendo su barbilla en la palma de la mano.



Me encogí de hombros.- yo no lo sé.- eleanor resoplo.



-ves?- Jennifer grito.- el piensa que lo sabe todo.- le lance una mirada asesina.



-¿Qué se supone que quieres decir?- pregunte, ofendido.- no estoy mintiendo. No sé, él se sienta a mi lado en clase. Louis es muy… observador. Como, demasiado. Creo que, como, algo malo le paso a él como para hacer eso, como, nervioso, ya sabes.- asintieron lentamente. Liam se sentó frente a mí. Asentí con la cabeza y me sonrió.



-hablando de ese chico louis?- pregunto. Asentí con la cabeza. Zayn, que estaba hablando con niall, miro confundido.



-qué?- pregunto. Yo dirigí mi cabeza a la dirección donde estaba louis.- oh, el? Es raro, como, yo le pedí un lápiz, un LAPIZ, y se asustó. Todo lo que hice fue tocar su hombro. Ese chico louis tiene problemas.



Fruncí el ceño.



-bueno, otra vez, tal vez algo le sucedió. Nadie me escucha.- lance los brazos en el aire. Eleanor se volvió hacia Jennifer.



-has oído eso?- pregunto. Jennifer sonrió.



-sí, era como un zumbido molesto. ¿Lo has oído?- Jennifer pregunto a los chicos. Todos asintieron, sonriendo con aire de suficiencia.



-cállate.- murmure.



Louis estaba en el medio de la cafetería ahora, la bandeja de comida en su mano, parecía perdido y confundido.



-voy a invitarlo a sentarse con nosotros.- me levante y me acerque a él. Louis me miro. El miedo comenzó a inundar sus ojos azules. No hice caso. Aparto su mirada azul fría.- Hey, louis.- le sonreí y le salude. Se estremeció un poco hacia atrás. Miro mi mano. Mi sonrisa desapareció. Que pensaba que iba a pegarle?



Sonreí con tristeza a él.



-yo no te iba a golpear. Solo te iba a saludar.- louis estudio mi cara. Se relajó muy ligeramente.



-ya sabes, te puedes sentar con mi grupo de amigos y yo. No hay problema.- louis miro por encima del hombro. Mire también. Eleanor y Jennifer estaban babeando por louis mientras los chicos estaban haciendo caras de besos hacia mí. Katilette había encontrado su camino en la mesa también. Louis hizo una mueca. Me reí.- si, en realidad no son, como… normales. Pero vi que estabas tratando de encontrar lugar para sentarte. Vamos, no te lastimaremos.



Louis contemplo un poco más. Me miro a los ojos y sonrió. Fingió que Acariciaba una barba imaginaria. Reí. Así, louis es un tipo gracioso, no? el me miro, sonriendo ampliamente. Louis asintió.



-bueno, Lou- puedo llamarte así, Lou, vamos ven.- sonreí ampliamente, mi mano dio una palmada en la espalda, haciéndole saltar. El me miro y movió la cabeza. Saque la lengua hacia él y se la pase por el cachete, por lo que farfullo un ‘ew’. Louis asintió y se limpió los dedos en mi manga. Rodé los ojos y lo guie hacia la mesa.



-oh.- eleanor y Jennifer chillaron. Se hicieron callar entre sí. Louis les sonrió. Se dirigieron a ellos y gritaron en voz baja.- bueno, louis. Como estas?- eleanor dijo en voz sexual. Puse los ojos.



-cállate, tonta. Ve. Consigue. Comida.- golpee la nariz con un poco de pastelillo. Jennifer lo partió y eleanor miro hacia mi.



Louis miro entre nosotros y… se rio. Y fue un hermoso sonido.



Si louis, te guste o no, voy a intentar lo mejor posible para hacerte reír todos los días.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Lun 03 Feb 2014, 3:03 pm

CAPITULO 3


larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 Eleanor-calder1

Louis miro alrededor de la mesa, riendo.  Parecía estar feliz aquí y yo estaba contento por él. Invitarle a sentarse con nosotros fue una buena idea. Por una vez no se veía nervioso y asustado. Quiero mantenerlo así.



-oye, Lou.-dije. Louis se volvió hacia mi.- ¿Cuál es tu horario?- louis sonrió y saco su billetera. Saco un papel pequeño, amarillo y me lo entrego. Le sonreí.- gracias. Oh! Tenemos ciencia juntos! Impresionante.- sonó la campana, que nos dice que se acabó el receso y debemos regresar a clases.- bien, tengo que irme, pero te veré, al final del día!



……………………



Me senté en la mesa vacía en el fondo de la clase de ciencia. Solo eleanor y niall se sentaron a la mesa conmigo, dejando un asiento libre a nadie. El asiento iba a ser ocupado por louis.



Lou entro en la habitación, que apuntaba a la mesa del profesor. Señalo a nuestra mesa. El profesor sonrió y asintió con la cabeza. Louis se acercó a nosotros y se dejó caer en el asiento de al lado. Sonrió ampliamente a mí. Lo salude.



-cómo estás?- le pregunte. Se puso tenso.- que está mal, Lou?- le toque el hombro. Louis esquivo mi tacto  y se sentó con las rodillas al pecho. Al instante me preocupe.- Lou? Que está mal?- me levante y sus ojos azules se me quedaron viendo. Eran más anchos, como en platos.



Niall apareció un par de segundos después. El corrió y se arrodillo a su lado. Niall empezó a frotar círculos en la espalda de louis. Murmuro algunas cosas en su oído. El temblor y la agitación se detuvieron y louis se relajó.



-Niall.- miro hacia mi.- como lo hiciste… eso?- niall sonrió ampliamente.



-estoy tomando clases de medicina. Estaba teniendo un ataque de pánico, así que trate de detenerlo, y bueno… funciono.- explico niall. Asentí con la cabeza lentamente. Louis me miro. Parecía arrepentido.



-bueno, está bien, Lou. No te preocupes. Solo me asuste.- sonreí y louis me regreso la sonrisa. Eleanor se acercó a nosotros.



-que paso?- nos miró preocupada.



Negué con la cabeza.



-nada, no tienes que preocuparte, el!- ella rodo los ojos y se sentó frente a louis.



-bueno, louis. ¿Cómo está tu novia?- eleanor cuestiono. La mire con incredulidad.



-eleanor.- susurre. Louis hizo un gesto con la mano. Miro a eleanor. Una de sus manos curvadas. Sacudió la cabeza y negó con el pulgar. Entonces, uno de los dedos de louis sobresalía. El asintió con la cabeza y puso el dedo pulgar. Mis ojos se abrieron como platos.



Eleanor miro a louis con confusión.



-¿Qué?-



Louis la miro como si fuera estúpida.



-es gay, el! Jesús.- me rompí. Los ojos de eleanor se agrandaron. Se quedó sin aliento.



-oh. OH! Oh, dios. Lo siento- ella se disculpó, poniendo una mano en su pecho.- yo estaba totalmente coqueteando contigo durante todo el almuerzo. Oh, cielos.- el rubor coloreo sus mejillas.



La expresión de su rostro me hizo perderme. Una ruidosa carcajada ladro fuera de mi boca.



-dios, eleanor! Solo coqueteaste con un chico gay.- sostuve mi estómago. Louis rio y niall sonrió ampliamente.



Eleanor miro a todos nosotros.



-no es gracioso.-



Negué con la cabeza.



-no, no lo es.- dije riéndome.



-es hilarante.- niall declaro. Todos nos fuimos a otro ataque de risa, tanto como eleanor nos miró a todos.



-bueno, de todos modos, es bueno saber que eres gay. Iré a coquetear con alguien más, entonces. Yo le diré a Jennifer… ella va a estar devastada.- eleanor dijo en voz alta, pero sonaba más como si estuviera hablando para sí misma.



Asentí con la cabeza y me volví con louis.



-bueno, ya sabes, yo no quiero que te de otro ataque. ¿Qué te parece si te acompaño a casa?- niall silbo. Eleanor rio. Yo les dispare una mirada de desprecio. Niall silbo inocentemente y eleanor comenzó a enviar mensajes de texto en su teléfono.



Louis agito su mano en mi cara, consiguiendo mi atención. El asintió con la cabeza cuando hice contacto visual. Sonreí ampliamente.



-bueno.



……………………………….



Zayn se encontraba fuera de la puerta cuando louis y yo nos dirigimos afuera.



-Hey, zayniekins. Quieres caminar con nosotros.- cante cerca de él.



El maldijo bajo. Sisee atrás y aleje la cara. Louis rio detrás de mí.



-deja de llamarme así, hazzyboo. Y por supuesto. No quiero que te golpeen el culo de nuevo, joder.- le pegue un puñetazo en el brazo.- oh, los mosquitos deben estar afuera.- Zayn sonrió.



-el grupo de chicos. Ni siquiera pueden golpear a un par de gatitos, vamos.- bromee, llevándome un brazo a su espalda. Sacudió el brazo de encima de él.



-lo que sea, vamos.- Zayn dijo lanzando el brazo alrededor de los hombros de nosotros dos. Louis hizo una mueca y se puso tenso. Pude ver como su cuerpo empezaba a temblar.



-no, Zayn. No le gusta que lo toquen.- dije, tirando de su brazo. Frote círculos en la espalda de louis. El sonrió y se presionó cerca del toque.- bien, no le gusta que lo toquen. No me gustaría que tú me tocaras tampoco. Hueles mal.- Zayn me dio un puñetazo. Hice una mueca y frote el lugar. Louis avanzo y caminamos con el.



Nos detuvimos en frente de un gran edificio de apartamentos. Zayn se giró hacia nosotros.



-bueno, esta es mi parada. Los veo luego perdedores.- dijo, tirando de mi mano, haciendo que choquemos hombros. Louis le despidió.



Louis y yo seguimos caminando después de ver que Zayn caminaba hacia dentro.



-así que, Zayn ya se fue.- louis asintió.- ¿puedo hacerte una pregunta?- le pregunte. Louis asintió y sonrió.



 



-¿Por qué no hablas?- la sonrisa de louis desapareció. Se detuvo por un segundo. Yo iba a frotar círculos en su espalda, pero él se encogió de hombros y siguió caminando.- bueno, um… debo decirte, está bien que seas gay. Soy bisexual y estamos muy seguros de que Zayn está en el armario.- louis se rio entre dientes. El me dio una sonrisa de agradecimiento. Asentí con la cabeza y puse un brazo alrededor de sus hombros. Louis se tensó.



Cuando me di cuenta de lo que hice, quite mi brazo de inmediato.



-oh, lo siento.- le dije, el negó con la cabeza y sonrió. Así que, volví a colocar mi brazo alrededor suyo. Él se acurruco a mi lado.

Y por alguna razón, se sentía bien estar así.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por ale_babylou Lun 03 Feb 2014, 3:55 pm

Wiooooo 
Dios subiste dos hermosos capítulos!!! 
Lou es tan tierno en esta novela 
Lo amo pobrecito mi bebé Lou que le sucedería para que sea así 
Vaya diana está novela es estupenda!!!! 
Siguela pronto quisiera obligarte a seguirla pero en realidad todo depende de ti no te puedo obligar *se larga a llorar *OK hazzaboo empieza a querer a Lou bebé. 
Estúpida perra Eleanor alejate de Lou el es solo de Harry!!! "
OK tenia que escribir lo último 
Está novela es genial sigue pronto te espero así tardes siglos!!! Aquí estaré jeje ya sabes me encanta tu novela siguela 
Hermosa diana!!! 
Te espero 
Bye bye cuídate mucho
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por AlexaSwag. Lun 03 Feb 2014, 4:31 pm

Ame los caps diana.
Me dejo 5comentarios
Siguela pronto
Bye
 larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por Zaac Malik Lun 03 Feb 2014, 8:32 pm


Subiste dos capítulos, yay!
Louis me agrada mucho en este fic, bueno, en realidad todos me agradan.
Que bueno que acepto sentarse con los amigos de Harry.
Eleanor y Jennifer coqueteando con Lou y el esta del otro lado

JAJAJAJAJA.
Que bien que les quedo claro que es gay, ja.
Ow, y Hazzi quiere ayudarlo, que lindo.

Gracias por subir caps!
Síguela pronto por favor!
Cuídate!<3

Zaac Malik
Zaac Malik


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por Arizaiii<3 Mar 04 Feb 2014, 7:09 am

holiiita
aquí me tienes de nuevo :P :)
no te comento como se debe porque en un ratitiiiito entro a clases
nomas te quería decir que ameeeeee tus capiiiissss nena están hermosos
síguela plzzzz
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Lun 10 Feb 2014, 6:36 pm

aleja123 escribió:Wiooooo 
Dios subiste dos hermosos capítulos!!! 
Lou es tan tierno en esta novela 
Lo amo pobrecito mi bebé Lou que le sucedería para que sea así 
Vaya diana está novela es estupenda!!!! 
Siguela pronto quisiera obligarte a seguirla pero en realidad todo depende de ti no te puedo obligar *se larga a llorar *OK hazzaboo empieza a querer a Lou bebé. 
Estúpida perra Eleanor alejate de Lou el es solo de Harry!!! "
OK tenia que escribir lo último 
Está novela es genial sigue pronto te espero así tardes siglos!!! Aquí estaré jeje ya sabes me encanta tu novela siguela 
Hermosa diana!!! 
Te espero 
Bye bye cuídate mucho
hola.
gracias por eso, la verdad es que subi dos capítulos, por que no muy seguido tengo tiempo y aprovecho la oportunidad.
Louis es tan jodidamente tierno, siempre.
solo vi la novela y dije por que no, y traduje el prologo y me gusto y ahora estoy tan intrigada como tu.
gracias por esperarme, te lo agradezco tanto.
tratare de no tardarme mucho, hermosa!!!
gracias por comentar.
eleanor, es una tonta. jajajajaja
adiós, ahora subo.
cuídate.
pasate por mi galería.
besos.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Lun 10 Feb 2014, 6:36 pm

Alexis4Life escribió:Ame los caps diana.
Me dejo 5comentarios
Siguela pronto
Bye
 larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 961472736
hola, alex... como estas?
que bien que te guste..
ahora la sigo.
bye para ti también, bebe.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Lun 10 Feb 2014, 6:38 pm

Zaac Malik escribió:
Subiste dos capítulos, yay!
Louis me agrada mucho en este fic, bueno, en realidad todos me agradan.
Que bueno que acepto sentarse con los amigos de Harry.
Eleanor y Jennifer coqueteando con Lou y el esta del otro lado

JAJAJAJAJA.
Que bien que les quedo claro que es gay, ja.
Ow, y Hazzi quiere ayudarlo, que lindo.

Gracias por subir caps!
Síguela pronto por favor!
Cuídate!<3

hola, como estas???
ya sabes, aquí nos gusta complacer (dios amo esa frase, es de 50 sombras de gray)
jajajaja bueno... hum, hum.
a mi también me caen bien todos.
Louis es una ternurita.
ahora la sigo, amor.
gracias por esperar y comentar.
me alegra que te haya gustado.
besos y adiós.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Lun 10 Feb 2014, 6:38 pm

Arizaiii<3 escribió:holiiita
aquí me tienes de nuevo :P:)
no te comento como se debe porque en un ratitiiiito entro a clases
nomas te quería decir que ameeeeee tus capiiiissss nena están hermosos
síguela plzzzz
hooola, no te preocupes,
estudia mucho, corazón.
ahorita subo....
cuídate.
besos y adiós.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 2 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.