O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
larry stylinson - WHY YOU’RE PERFECT – A LARRY STYLINSON ONE SHOT. terminado. EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
larry stylinson - WHY YOU’RE PERFECT – A LARRY STYLINSON ONE SHOT. terminado. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
larry stylinson - WHY YOU’RE PERFECT – A LARRY STYLINSON ONE SHOT. terminado. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
larry stylinson - WHY YOU’RE PERFECT – A LARRY STYLINSON ONE SHOT. terminado. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
larry stylinson - WHY YOU’RE PERFECT – A LARRY STYLINSON ONE SHOT. terminado. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
larry stylinson - WHY YOU’RE PERFECT – A LARRY STYLINSON ONE SHOT. terminado. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
larry stylinson - WHY YOU’RE PERFECT – A LARRY STYLINSON ONE SHOT. terminado. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
larry stylinson - WHY YOU’RE PERFECT – A LARRY STYLINSON ONE SHOT. terminado. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
larry stylinson - WHY YOU’RE PERFECT – A LARRY STYLINSON ONE SHOT. terminado. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WHY YOU’RE PERFECT – A LARRY STYLINSON ONE SHOT. terminado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - WHY YOU’RE PERFECT – A LARRY STYLINSON ONE SHOT. terminado. Empty WHY YOU’RE PERFECT – A LARRY STYLINSON ONE SHOT. terminado.

Mensaje por diana perez tellez Dom 22 Dic 2013, 2:55 pm

 FICHA:
NOMBRE: WHY YOU'RE PERFECT.
GENERO: ROMANCE.
AUTOR: TRADUCIDO.
..............................
ESTE ONE SHOT ME GUSTO MUCHO Y DECIDI COMPARTIRLO CON USTEDES.
WHY YOU’RE PERFECT – A LARRY STYLINSON ONE SHOT.

RESUMEN: LOUIS NO CREE QUE EL SEA PERFECTO, PERO CUANDO HARRY LO VE ENVUELTO EN SU GRAN SUETER NO PUEDE CREER LO PERFECTO QUE ES. ASI QUE SE LO DICE.

NOTAS: LARRY STYLINSON ONE SHOT.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - WHY YOU’RE PERFECT – A LARRY STYLINSON ONE SHOT. terminado. Empty Re: WHY YOU’RE PERFECT – A LARRY STYLINSON ONE SHOT. terminado.

Mensaje por diana perez tellez Dom 22 Dic 2013, 3:04 pm

-Estoy completamente agotado.- anuncio louis mientras él y harry entraban en su piso. Se quitó la chaqueta y la dejo caer en el suelo, arrugada.

Harry entro detrás de él y colgó su abrigo en el perchero adecuadamente, luego cogió el de louis y lo colgó al lado suyo, un hábito rutinario.

-yo también.- dijo harry, pasándose una mano por sus rizos y dejándose caer sobre el edredón blanco en la cama de su dormitorio.- Lou.- llamo.

-¿sí?- louis respondió desde la cocina.

-¿me harás un poco de te?- pregunto, la garganta todavía un poco adolorida de todos los conciertos a los que habían estado, mezclándolo con el hecho de que tenía gripe. El trato de hacerse sonar lamentable con la esperanza de que su novio iba a portarse simpático.

-estoy en eso, cariño.- louis dijo inmediatamente. El tarareo un poco mientras esperaba a que el agua hirviera. Estuvo fuera algo de tiempo, mientras dejaba sus pantalones ajustados en la lavandería. Se quitó los pantalones y los arrojo a la pila de ropa sucia. Aterrizaron justo fuera de la canasta. Louis decidió que era lo suficientemente bueno. Busco a atraves de las pilas de su ropa limpia que había sido puesta fuera para guardarla. Nada parecía coincidir con su estilo ‘estoy bastante agotado en este momento, quiero acostarme y morir en un estado de ánimo bueno’.

Entonces uno de los suéteres de harry que colgaba en la esquina le llamo la atención. Louis se quitó la camisa y se metió en la comodidad del suéter de harry. Estaba oscuro gris- verdoso y tenía grandes botones en el frente. Le gusto este suéter particularmente porque compensaba y combinaba con el verde de los ojos de harry. El suéter colgaba sobre su cuerpo, rozando la mitad de su muslo y lo colgó lo suficientemente bajo como para ver las palabras garabateadas sobre su pecho.

Esta tela gruesa hecha demasiado grande para louis, que muy feliz decidió no usar pantalones y salió de la sala de lavandería con solo el suéter y sus boxers (no es como si se pudieran ver de todos modos).

El hizo él te (dos de azúcar para harry y tres de miel para louis) y trajo las tazas a su dormitorio. Harry yacía tendido en el edredón, extremidades largas extendiéndose por el algodón blanco. Se había quitado las botas marrones, pero traía a un sus pantalones negros y su camisa de franela.

-levanta tu trasero perezoso.- louis resoplo, empujando el colchón con la rodilla.- él te está caliente.

Harry se froto los ojos y se sentó. Cuando miro a louis su boca se abrió un poco y el parpadeo lentamente, tomando en cuenta al dios frente a él. Harry miro a louis, estableciendo las tazas de té en la mesita y poniendo las manos en las caderas. El material voluminoso arrugándose alrededor de las manos de louis, dio una mirada a las caderas pequeñas de louis. Harry se mordió el labio.

-¿Qué?- louis exigió. Harry solo siguió mirándolo de arriba abajo.

-estas absolutamente perfecto.- harry murmuro, todavía comiéndoselo con los ojos. Lejos de eso estaba realmente. Desde luego, no se sentía ni lejos de atractivo hoy louis.

-n…no estoy perfecto.- louis murmuro, acurrucando los dedos de los pies en la alfombra. El sabía que no lo era. Solo que no lo era.

Harry se puso de pie bruscamente, unos centímetros más alto que louis.

-cristo, lo eres.- él dijo (y realmente lo decia en serio. Louis estaba tratando de matarlo?)

-no, no lo estoy.- louis trato de discutir, pero harry había envuelto sus brazos alrededor de la cintura de louis y tiro de el a su cama, rodando hasta que harry estaba arriba, fijando a louis abajo. Louis se retorció debajo de su cuerpo, pero no sirvió de nada (era todo un espectáculo, sin embargo, lo que louis estaba sintiendo en estos momentos)

-louis William tomlinson, eres la definición de perfecto.- harry hablo con severidad, ojos verdes buscando el azul.- y voy a decirte exactamente porque.

-uno de ello.- el comenzó.- te ves adorable penalmente en mis suéteres.- se froto el material entre sus dedos, un brillo diabólico en sus ojos.- pero.- se desabrocho cada botón grande del suéter lentamente hasta que el pecho de louis estaba expuesto ante el.- te ves sexy sin ellos también.

-dos.- coloco besos de gatito junto a la clavícula de louis, sin descuidar los moretones que salpicaban la piel bronceada de ahí.- por que estos huesos, este cuello.- trazo las palabras con su lengua.- este tatuaje… me pertenecen.

Harry comenzó otro mordisco de amor donde la mandíbula de louis empezaba su cuello. Louis se estremeció ligeramente. Harry sonrió. Se zambullo de nuevo y louis hizo todo lo posible para mantener la compostura, pero fracaso miserablemente, un temblor de placer arqueando a través de su columna vertebral.- tres.- harry rio oscuramente.- cuando haces eso.

Harry se inclinó para besar a su novio y louis cogió ávidamente sus labios, mordiendo con sus dientes y celebrando cuando lo vio retroceder bruscamente.

-cuatro.- harry suspiro antes de unir sus labios a louis de nuevo. Sus manos se cerraron alrededor de los lados de louis y su cadera, arrastrándolo hacia abajo, acariciando la forma del torso de louis.

-estos.- dijo repitiendo el movimiento y trasladándose a las caderas perfectas de louis.- tus curvas son perfectas. Esa es la cinco.

Louis no pudo contenerse más y presiono besos apresurados sobre los labios de harry, reprimiendo una sonrisa. Saco los brazos fuera de la chaqueta de punto y logro sacar la camisa de harry todo sin separar sus labios. Harry se movió por el pecho de louis y extendió besos por todo el estómago de louis, pellizcando en su caderas.- seis.- soplo.- tu estómago.

Harry volvió a los labios de louis, pero antes de que pudiera entrar en un beso, louis uso toda su fuerza (le había llevado un poco de practica) para voltearlos. Se sentó a horcajadas de harry y se sentó en su estómago.

-ahora es mi turno.- dijo louis con una sonrisa. Harry envolvió con sus enormes manos los muslos de louis, pulgares frotando círculos en la piel de allí.

-siete. Me gusta mucho estos también.- comenzó harry de nuevo. Louis se arrebató.

-sin interrupciones, haz.- ordeno. (Harry quería decir. Ocho. Cuando eres mandón. Pero se mordió la lengua) louis tomo las grandes manos de harry entre las suyas y beso cada una de sus palmas.- uno, estas manos y todo lo que han hecho por mí, por ejemplo, dármela cuando me caigo, palmaditas en la espalda cuando tengo éxito. También, por todo lo que me han hecho.- añadió con un guiño. La respiración de harry enganchándose un poco en la garganta y se obligó a calmarse (nueve. Por dios, ese guiño. Uuu)

Louis pasó las manos por la mata de rizos en la parte superior de la cabeza de harry.- dos, estos rizos increíbles.

-tres, todos tus tatuajes.- louis dio un beso a cada uno de ellos. Beso los pájaros, las palabras, los clavos, la percha, el barco, sus tatuajes a juego y finalmente se detuvo, cerrándose sobre el también.

-cuatro.- susurro antes de besar las palabras entintadas en la cadera de harry. Harry se tensó, sus caderas trazando hasta cumplir con la boca de louis. Louis sonrió porque sabía lo que iba a suceder. Eso.

-cinco.- dijo louis, pasando sus manos por los muslos de harry (harry se mordió el labio y se centró en tratar de respirar). Son perfectos.

Louis se dio la vuelta y se acurruco contra harry. Harry rodo sobre su costado y le paso un brazo por encima de la cintura de louis. (Piedad, esas curvas). Le encantaba la forma en que louis encajaba en él. Louis le encanto la forma en que harry se dobló.

-seis.- louis se acurruco más profundamente en los brazos de su novio. Sintió el ascenso y la caída del pecho de harry, y sus exhalaciones en la parte posterior de su cuello. Harry le dio un beso en el pelo desordenado.- haces muy, muy buena cuchara grande, curly.

-y tú eres mi pequeña cuchara perfecta, boobear.- harry murmuro al oído de un louis sonriendo.

 
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - WHY YOU’RE PERFECT – A LARRY STYLINSON ONE SHOT. terminado. Empty Re: WHY YOU’RE PERFECT – A LARRY STYLINSON ONE SHOT. terminado.

Mensaje por babydirtbag Jue 02 Ene 2014, 9:10 pm

Aaaaaaah me encantoooooo. Fue  tan perfecto, es hermoso, lo ameeeee demasiadoooo  <3 Fue lo mejor, gracias por traducirloooooooooooo :'33
babydirtbag
babydirtbag


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - WHY YOU’RE PERFECT – A LARRY STYLINSON ONE SHOT. terminado. Empty Re: WHY YOU’RE PERFECT – A LARRY STYLINSON ONE SHOT. terminado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.