O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 7 Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por vani. Dom 16 Feb 2014, 6:06 pm

Ok linda, te voy a esperar, sube cuando puedas y que el maraton este bien impresionante ok? ;) Besos y Saludos!
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 7 Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por Rocio_Malik Vie 28 Feb 2014, 9:12 pm

VaniKenan escribió:Ok linda, te voy a esperar, sube cuando puedas y que el maraton este bien impresionante ok? ;) Besos y Saludos!

Of course!, ahora que estoy libre les haré una buena maratón. Gracias por esperar corazón. En cuanto tenga los capitulos terminados los subo. Besos♥️
Rocio_Malik
Rocio_Malik

http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Mensaje por Rocio_Malik Vie 28 Feb 2014, 9:23 pm

¡Hola mis hermosas Lectoras!, quería anunciarles que... CANCELO la novela.

Pero si lees esto te vas a dar cuenta que estoy bromeando xD. 
En fin, primero que nada, quería compartir mi alegría que, ademas de que ya estoy libre de exámenes, pase de grado (curso, año o como ustedes prefieran decirlo) y estoy VERY HAPPY; Desde ante mano, a las que leen y dejan comentarios, quería pedirles MIL disculpas por estar ausente en dos semanas, pero se me complico dar de 5 materias, y no pude seguir el 4to cap.
Para las que no estuvieron presentes(?) y no leyeron el anuncio en el ultimo cap, prometí que iba a ser una maratón. La mala noticias es que no tengo el capitulo 4 echo (no me maten, plis), así que lo empezare ahora.
Gracias por comprender y entender mi ausencia. Las loveo  :love:
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 28 Feb 2014, 9:26 pm

Ohh yei felicidades !!!!
Me aleogro por ti
jejeje
yei no. Problem esperare
Xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Rocio_Malik Vie 28 Feb 2014, 11:47 pm

PrincessWoody☆ escribió:Ohh yei felicidades !!!!
Me aleogro por ti
jejeje
yei no. Problem esperare
Xox

Graciaaas Linda! (:, pronto la seguiré, lo prometo. Besos♥
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Mensaje por vani. Sáb 01 Mar 2014, 4:37 pm

Lo bueno es que pasastes de curso! 
Y no te preocupes, no te mataremos.
Esperamos el maraton que sea bien lindo 
O si no voy a tu casa y no hay piedad.
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por Allisonツ. Vie 07 Mar 2014, 10:43 pm

Espeeeeeeero pronto cap *-* 

Alli xx
Allisonツ.
Allisonツ.

https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Mensaje por Rocio_Malik Sáb 12 Abr 2014, 1:34 am

¡Hola queridas Lectoras!

Tengo que admitir, que en verdad, verdad, verdad... estoy avergonzada con ustedes ¿por qué? porque no subí en casi tres meses (aproximadamente), y les había prometido hacerles una maratón de 5 capítulos y aun no se los subí. Hoy lo iba a hacer temprano después de llegar del colegio, pero no pude, me habían usurpado mi netbook hasta ahora.

Anteriormente, hace un mes, tuve problemas familiares y bueno... no pude abrir mi mente y concentrarme. Pero cuando paso todo, lo pude hacer :)

Tienen TODO el derecho del mundo hacerme Bullying. Se los permito. 

Me considero la peor escritora del mundo xd. Pero bueno, uno siempre tiene sus problemas. 

Voy a empezar a organizar mis tiempos y, poder subirle como mínimo 2 caps cada vez que llegue del colegio. No les PROMETO mucho.
Y ahora, antes de que me olvide(?. Quisiera aclarar un par de cosas mínimas.

ʚ Yo al principio, puse en las reglas de las Audiciones que < Si tu audición fue aceptada, tienes la OBLIGACIÓN de LEER y COMENTAR cada capitulo publicado > y lo que me falto agregar es < O seras sacada de la novela >. Osea, que la que no comenta cuando posteo, esta fuera de la novela. :__

Solo eso necesitaba aclarar, ademas de que no halla publicado.

Espero que sepan perdonarme :(. Acepto cualquier insulto.

Por segunda vez, LO SIENTOOOOOO. Las TKM MUCHO. :(L):

Anuncio que subiré ahora la Maratón.
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Mensaje por Rocio_Malik Sáb 12 Abr 2014, 1:41 am

VaniKenan escribió:Lo bueno es que pasastes de curso! 
Y no te preocupes, no te mataremos.
Esperamos el maraton que sea bien lindo 
O si no voy a tu casa y no hay piedad.

Ahora, en este momento, tendría que preocuparme. MATENMEN.
La maratón la subiré ahora :).
Realmente, lo siento por no subir u.u
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Mensaje por Rocio_Malik Sáb 12 Abr 2014, 1:44 am

Allisonツ. escribió:Espeeeeeeero pronto cap *-* 

Alli xx

PERDÓN POR LA DEMORA Corazón. Se que soy la peor, lo sé.
Ahora subiré la maratón :).
Lo siento si te hice esperar :(.
Besos♥
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 7 Empty Capitulo 4 |Maratón 1/5

Mensaje por Rocio_Malik Sáb 12 Abr 2014, 2:10 am

Capítulo 04

Sé que voy a parecer molesta pero, PASAMOS de etapa, vamos a ir la casa de los jueces.
 Desde que nos dijeron eso, no pare de brincar, bailar, gritar y molestar a Dunny. Realmente esto me afecto, que llegue al punto de subirme a unas sillas que había por ahí y bailar. Todos me miraban, pero no me importaba en lo absoluto.

Había llegado el momento de que me canse y me calme, así que, opte por empezar a conocer las demás chicas que asignaron para que seamos una banda.

— ¡PASAMOS A LA SIGUIENTE ETAPA! ¿Lo puedes creer Dunny? ¿eh? ¿eh? —Grite los menos aturdidor y molestamente posible.
Realmente me puse muy molesta y siento que, en cualquier momento, Dunny o cualquiera de las chicas me meterán una patada en el trasero.

—Si —aclaro cortante, con cara de ‘‘¿Que te está pasando?'' —. Lo creo Skylecita, pero debes calmarte solo un poquito —hizo un gesto con los dedos casi juntándolos.

—Lo siento, es que esto me emociona tanto.

Me mantuve callada, pero al rato:

— ¡AY SI! ¡YO TAMPOCO LO PUEDO CREER! —Grito Dunny, saltando de puntitas de pie. Después era yo la loca, puf.

—Perdónenla chicas, le falta algunos jugadores —Me señale la cabeza girando mi dedo índice musitando bajo 

<< Esta loca >>.

—Hey, te vi. Y si no mal recuerdo fuiste tú la que empezó —Entrecerró los ojos.

—Ya que. Pellízcame si esto no es un sueño —Le tendí mi brazo al cerrar los ojos, pero no sentí nada—.Te dije que me pellizcaras el brazo, no el trasero.

—Nunca dijiste el brazo, exactamente —Sonrió victoriosamente.

Escuche que las demás chicas se reían, así que, por fin aproveche el momento para presentarme de una vez.

—No me presente a ustedes chicas, soy Skyler —Tendí mi mano para saludarlas con una sonrisa. Si, lo sé, muy formal y ridículo, pero es lo que me salió.

—Un gusto Skyler. Soy Amber —aceptó mi mano con una risita encantadora, aquella chica; castaña de ojos almendrados —casi como los míos— pero eran medios indefinidos, estaban entre verde y azul. Raros, pero lindos.

Y así, se fueron presentando cada una de las chicas.

La rubia, Allinson; por lo que trate de notar, era un poco tímida. Tenía ojos marrón oscuros que, cualquiera que los viera se intimidarían con ellos, pero si la conociera seria todo lo opuesto; en simples palabras, era una chica divertida. Sus labios carnosos de un lindo carmesí, junto con su linda sonrisa, expresaban ternura y amabilidad. Digas lo que digas, ella se ríe, y llega al extremo de no parar, y es malditamente contagioso.

Nina; ¿que podría decir de ella? Su apariencia es de una persona dulce y cariñosa, en sus ojos color chocolate se veía que era una persona confiable. Morena o blanca, tal vez sea trigueña, pero tenía un hermoso color de piel, y su pelo castaño claro era lacio como una seda. Cuando habla, enfrente de un chico, se pone nerviosa y empieza a balbucear —eso es entendible—.

Amber; como había dicho antes, tenía unos hermosos ojos mixados, entre marrón, verde y azul. Estoy segura que, se le cambia el color variando el clima. Pelo ondulado, color castaño. Pómulos rosados naturalmente  —esta chica no necesita rubor, para nada— conjuga con su perfecta sonrisa y, por supuesto, sus hoyuelos. Dicen que las personas que los tienen son picaras y atrevidas; están en lo cierto, Amber era así, además, le gusta decir lo que piensa, sea lo que sea.

Y por último Dunny; de ella no sabían lo suficiente en lo psicológico. Realmente, es una chica sociable, si no, no nos hubiésemos hablado e hecho buenas amigas en el poco tiempo. Cuando hablas con ella, no hay momento en que no sea sarcástica, pero eso no era desagradable, en lo absoluto. ¿Bipolar? si lo es, pero aun así es risueña. Junto con su bipolaridad y sarcasmo, le sale también lo loca y atrevida, seria o infantil. Eso es bipolaridad 100%. Pero sigue siendo buena amiga y persona.

Última edición por Rocio_Malik el Dom 13 Abr 2014, 12:36 am, editado 2 veces
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Mensaje por Rocio_Malik Sáb 12 Abr 2014, 2:54 am

Capítulo 05

— ¡Hasta que por fin te apareces! —escuche decir a mi madre desesperada.

— ¿Por qué tardaste tanto Skyler? estábamos esperándote —Añadió mi papá — ¿Alguna novedad? ¿Has pasado?

Apenas me vieron, me invadieron de preguntas. Muchas para mi nivel bajo de inteligencia. Okey, eso no justifica a las sencillas preguntas que me hicieron, que fácilmente las podría responder.
Trate de poner mi mejor cara de decepción y deprimente, y así, hacerles creer que estaba todo perdido. Siempre hacia ese tipo de actuaciones. Una vez le hice creer a mi mamá que estaba llorando, pero llorando sin sentido alguno, de la nada ¿Y qué creen? se la creyó. Me empezó a preguntar << ¿Qué rayos te pasa?>>  << ¿Que había hecho ella mal?>>, pero al no aguantar por las reacciones de mi mamá, empecé a reír como una loca y había acabado mi ''actuación''. Recuerdo tan bien la cara de culo de mi madre, poniendo sus ojos en blanco, que después de eso, no trato de creerme más. Pero aun así, por lo previsto, sigue haciéndolo. Lo sé, soy buena actriz.

Volviendo al presente; Los mire a los ojos, aguando bastante posible mis ojos, aguantándome la risa. Hice mi mejor puchero y largue con voz temblorosa, —Pero fingida —:

—Primero; tarde, porque estuve con las chicas, llorando como una condenada —Seque una lagrima de mi mejilla y proseguí —.Segundo;  si, tengo novedades.

No respondí a su tercer pregunta, porque quería darles el mejor suspenso posible, los quería hacer sufrir y matarlos de la intriga —Así soy yo, me gusta hacerle eso a las personas—, pero era tan buena, que les iba a dar solo 20 segundos segundo de suspenso.

— ¡YA, DINOS DE UNA VEZ SKYLER!— mamá agitaba las manos de desesperación. Lo he conseguido.

— Y tercero... ¡SI PASE A LA SIGUIENTE ETAPA!—Grite lo más fuerte que pude, y salte a los brazos de mis padres, los cuales estaban de la misma manera que yo. Felices.

—Hay niña, algún día de estos nos vas a matar con tu teatrito de intriga —refunfuñó mi mamá

—Siempre funciona.

—Lamentablemente, si, lo haces. Nunca me voy a olvidar aquella vez que lloraste, ¿no sé? ¿Del aire?

—Lo dejo todo a tu criterio, querida madre.

Pasaron minutos, en los que mis padres me felicitaban, y hablábamos. Les había dicho que me habían asignado en una banda, y les conté de las chicas. No se me ocurrió nada mejor, que ofrecerles para ir a conocerlas. Así que, por lo tanto, accedieron a mi propuesta.
Llegamos donde ellas, estabas conversando muy entretenida mente, para al rato ser interrumpidas por mí.

—Chicas, les presento a las personas que me engendraron. Mis padres —hice un chiste un poco tonto al presentarlos. Por lo visto, a mis padres no les causo nada gracioso. Por sus caras.

Y así concurrió todo, las chicas se presentaron hacia mis padres y viceversa. Realmente se llevaron mejor de lo que pensé. Alli y Nina; hablaban muy animadamente con mi madre, parecían 3 viejas chusmas. Amber, hablaba de cosas serias con mi padre, y de vez en cuando se metía Dunny para acotar.

—Chicas ¿A alguna de ustedes las espera su familia? —Pregunto mi padre.
Este se trae algo bajo las mangas.

—Sé que por algo preguntas papá.

—Cállate Skyler. No arruines la sorpresa —susurro muy cerca de mi para que no oyeran.
Y eso hice, obedecí y cerré mi boca.

—A mi me acompaño mi familia, así que, por lo tanto si me esperan —respondió primera Nina, con su sonrisa tierna.

Al parecer, todas estaban acompañadas por sus parientes, pobre mi papi, se le arruino su sorpresa; que luego le preguntare que tenia ideado.
Las chicas nos contaban con quienes de sus parientes habían venido. Y ¿quien no vendría con su familia? Si no te acompañaban, en momentos importantes como estos, era unos cretinos.

Estoy segura que, dentro de unos años mas, íbamos a ser toda una familia, —junto a todos los parientes de ellas— aunque tome tiempo, cariño y confianza, los íbamos a lograr, algún día seremos una grande familia.
Salí de mis pensamientos recordando algo. Algo que era importante, y que no lo sabíamos aun.

— ¿Algunas de ustedes sabe a quién tenemos asignado como juez?  —Interrumpí su charla, con el seño fruncido y seguí —Porque yo no.

— ¡Mierda! Lo olvide —murmuro Allison, maldiciéndose a ella misma — Hace ya, 10 minutos, me habían dicho que teníamos que ir a la ‘’Sala 2’’—termino de decir culpable.

—Eres una despistada Allison —la regañó Amber

—Lo siento.

Sin haber perdiendo más tiempo, nos fuimos corriendo hacia las sala que había dicho Allison. No sabíamos donde carajo se podría encontrar ese lugar, así que, por lo tanto optamos por preguntarle a la gente que era encargada de aquí.
Parecíamos 5 estúpidas corriendo desesperadamente, preguntándole a la gente e interrumpiendo su paso. Perdíamos tiempo preguntándole a la gente incorrecta; << Lo siento, no trabajo aquí >>  << No tengo ni idea, el lugar es muy grande >>. Hasta que por fin, encontramos a la persona correcta, —que trabajaba aquí— nos indico por donde teníamos que ir y en que pasillo estaba.
Caminábamos y corríamos a la vez, buscando y analizando cada una de las puertas, yendo por el pasillo que el encargado nos había indicado. Y ¡ALELUYA! encontramos la maldita sala, y por si no estábamos delirando, observamos bien el cartel, y si, era la correcta << Sala 2 >>.

Abrimos la puerta de un sopetón, y nos adentramos brutalmente. Todos nos miraban con cara rara. Al parecer, eramos el centro de atención. Pues claro, si estábamos haciendo un quilombo de aquellos, pero luego ellos siguieron con lo suyo; esperaban, conversaban tranquilos.  Hasta que Dunny dio un portazo, y todos giraron la cabeza hacia ella, como la niña del exorcista. SANTA MIERDA, no era necesario mujer.

—¡Dunny! —susurre entre dientes.

—Lo lamento —rió tímidamente —. Fue el viento

¿El viento? ¿En serio?, que yo sepa no entraba correntinas de viento en este lugar semi-cerrado.

—Por lo visto, no llegamos tan tarde —Interrumpió mis pensamientos Nina, viendo su reloj de muñeca imaginario.

—Nina, ¿Por que miras tu muñeca? no tienes ningún reloj ahí.— la miro con cara rara Amber

—Es que, siempre quise hacer eso —risoteo y después agrego —Ademas, había visto la hora en mi celular anteriormente.

Esperamos solo 10 minutos desde que llegamos, porque nos anunciaron que teníamos que estar todos preparados para que saliera el Juez ''X''.

—¡Carajo!, no sale el Juez, ya estoy de los cojones.— dije y le pregunte a Alli — ¿Tu quien crees que saldrá por esa puerta? espero que sea Demi, seria una locura trabajar con ella.

—Tu misma lo dijiste, no eres la única que quiere que sea Demi. No te imaginas las ganas que tengo, de que sea nuestra mentora, seria un sueño hecho realidad.

—Tendrías que haber visto tu cara de ''Risueña'' —Carcajeaba Amber y yo me uní a ella.

En verdad era muy graciosos la cara de Alli.

No pasaron muchos minutos después de nuestra pequeña conversación, para que saliera nuestro nuevo mentor/a, nuestro nuevo líder y nuestro maestro.
La puerta se empezó a mover, como si fuera a darnos suspenso. El picaporte se movía, se giro y la puerta se abrió. Pero no sabíamos quien era todavía, del otro lado estaba todo oscuro y no podíamos ver a la persona que se adentraba allí. Todos mirábamos impacientes, nerviosos y intrigados, esperando el puto momento de que aparezca el Mentor.
La silueta se movía, hacia adentro, hacia nosotros. Pudimos divisar su rostro, con su sonrisa simpática y a la vez seria. Salto de la alegría hacia adentro, gritando. Y pudimos confirmar quien era.

—¡SIMON!

Grite su nombre, no sé si de la emoción y felicidad, o de la desilusión, asombro y desconforme.
Las chicas me miraron, levantando sus hombros insignificante mente, y corrimos a abrazarlo. Fue extraño, pero se sintió bien. Al menos íbamos a tener un gran mentor. Muy serio, pero gran mentor.

Última edición por Rocio_Malik el Sáb 12 Abr 2014, 7:24 pm, editado 1 vez
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 7 Empty Capitulo 6 3/5

Mensaje por Rocio_Malik Sáb 12 Abr 2014, 3:26 am

Capítulo 06

Asombro y también, —tengo que admitir— que felicidad era lo que me había agarrado en ese momento. Al final de cuenta, termine estando conforme con nuestro mentor, Simon, por que se que manejaba muy bien el asunto de las bandas. Por lo que me habían comentado las chicas, uno de sus grupos era One Direction. No habían ganado en esa temporada, pero salieron en tercer lugar, y al parecer, firmar un contrato con SYCO no les fue nada mal.
Yo no los conocía demasiado, esta información me la dio la loquita de Dunny.

—¿Que sentiste cuando viste que no era Demi nuestra mentora? —le pregunté a Alli.

—Honestamente...desilusión. Desilusión es lo que sentí, pero ahora, estoy conforme con Simon.

—Espero que con él, podamos hacer un buen trabajo; y ahora nos toca la casa de los jueces, estoy malditamente nerviosa.

—No eres la única Skyler —intervino Nina —.Pero no por los estúpidos nervios vamos a tirarnos a bajo, ¿o si?

Todas meneamos la cabeza negando. Pensando bien, Nina tenia razón. No por esa estupidez íbamos a tirarnos abajo, dejar que nos derroten. Tendríamos que poner todo de nosotras, hacerlo lo mejor posible para conseguir otra vez un cuarto << Si >>.

—Olvidemos nos de los malditos nervios. Les propongo que vengan todas a mi casa a ''dormir'',—hice en el aire comillas con mis dedos y proseguí —a pasarla bien, festejar y lo mas importante conocernos mucho mas las una a las otras. ¿Qué les parece?

—Yo creo que está bien —Asintió Dunny satisfecha.

Todas asintieron. Pedirles que vengan todas a mi casa fue una idea buena; olvidarnos de la presión, nervios, ansias y todo aquello que nos pueda opacar. Solo para divertirnos y pasarla como si fuéramos amigas de siempre.

Algunos pensaran que es rápido y raro que invite a cuatro chicas que conozco en un día a dormir a mi casa, pero yo, sentía que las conocía de toda la vida. Y no es absurdo, como había dicho, es una buena idea. Podríamos lograr en verdad sentir que nos conocíamos de hace mucho tiempo. Tal vez nos conocimos en otra vida que no es esta, y nos volvimos a reencontrar.
Tendríamos que convivir entre todas, y estar cómodas entre todas y nosotras mismas.
Si Simon nos aceptaba, en dos semanas estaremos en los shows en vivo.

Dos semanas. Al pronunciar eso en mi cabeza, me hacia agarrar un escalofrios en todo mi cuerpo, y cosquilleo en mi estomago. Me emocionaba el hecho de que estaría cantando en vivo, junto a todo el publico, a cámaras, a América, al mundo. Es como si daremos nuestro primer concierto, aunque cantemos una sola vez en toda la noche, de todos modos se sentiría igual.

<< ¿Estás segura que es solo eso Skyler? >>

¿Se supone que tendría que ser alguna otra cosa más, querida conciencia?
Tal vez tenga razón, sera algo más. Había otro sentimiento escondido por mis emociones. Un presentimiento raro, que nunca sentí y podría descifrar. Quizá algún día lo descifre.
Era un presentimiento de algo bueno, algo hermoso, nuevo y podría decir que fuera de mi alcance. Prohibido sera la palabra correcta.
Todavía sigo sin entender porque me siento de esa manera.
Quizás sea verdad que es algo nuevo. Y lindo.

—¡Dios Santo! esta pizza es deliciosa —comento Dunny con la boca llena sacándome de mis pensamiento—.¿Por qué sonríes como tortolita, Skyler?

—Por nada. No tiene importancia. —Volví a sonreír.
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 7 Empty Capitulo 7 4/5

Mensaje por Rocio_Malik Sáb 12 Abr 2014, 3:49 am

Capítulo 07

Zayn Malik

Estos días, realmente, fueron agotadores; pero no me quejo en lo absoluto. Es agotador a su manera; cantar, pasar todo el día con los chicos, divertirnos un rato, entrevistas, viajes etc. Y es agotador de una manera demasiado buena.Es lo que he elegido para mi vida, y por mas que me ataque el cansancio, trato de disfrutarlo al máximo.

Aveces las personas —muy pocas de ellas—, se cansan o se aburren de lo que elijen para su futuro y ''resto de vida'', solo porque el cansancio, estrés y/o fastidio los vencen. MIERDA HOMBRE, se supone que estas poniendo en juego tu carrera, el medio de fuente económico que te ayuda a vivir como corresponde; te da dinero, para mantenerte y no quedarte desamparado en la calle pidiendo limosnas, para ser independiente y tener tus capacidades y logros, pagar las cuentas de la casa y gastos correspondientes y muchas cosas más.

Deberían de pensar muy bien en que quieren para su futuro en la vida. No tirar los dados y lo que te sale, te sale y listo.
Es algo muy importante, si te gusta algo no te niegues, en lo absoluto, a hacerlo. Si te encanta, te ira más que bien en tu trabajo.

Yo por pensarlo bien —y con ayuda de mi madre— y hacer una buena elección, estoy, por así decir, ''En la cima del mundo'', viviendo lo mejor de la vida, mi sueño y trabajo.

Lo único que hice fue, pensar bien que era lo que quería hacer para mi vida y escuchar a mi madre, determinada y seguidamente. Al principio quería estudiar Licenciatura en Ingles en la universidad para convertirme en profesor, hasta que mi madre me hizo pensar sobre la música y hacerme levantar temprano —demasiado para mí— para un día cambiar mi vida y tener en claro que era lo que tendría que ser.

Y día a día, agradezco tanto por la vida que me toco; amigos que son más que eso, son mis hermanos. Una novia estupenda, mi familia que siempre estuvo y esta apoyándome este donde este, pero mas mi madre. Mi sueño en la música, que esta hecho realidad.
En fin ¿Qué mas puedo pedir?  Se que parece un agradecimiento en publico cuando te entregan un premio, pero no tengo otra manera de descifrarlo.

Con los chicos todavía no empezamos la gira completa, tocábamos únicamente en partes de Londres, Liverpool, Doncanter y Mánchester.
En dos semanas comenzábamos la gira completa, en este caso el Tour mundial. Después de que estuviéramos en nuestra cuidad natal, nuestra siguiente parada sera en Estados Unidos-Los Angeles y New York.-

No tengo noción de porque estoy tan emocionado de ir allí, más a New York, tengo ese presentimiento de algo nuevo, algo hermoso y prohibido. Y mas me emocionaba nuestra presentación en The X Factor USA.
No lo sé, es un sentimiento raro e inentendible, porque no tenia idea del porque me sentí así. Me agarran cosquilleo en el estomago. Quizás sea verdad que es algo nuevo. Y Lindo.

—¿Por qué sonríes, Zayn? —Me preguntó Liam, sacándome de mis pensamientos.

—Por nada. No tiene importancia. —Volví a Sonreír.
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Mensaje por Rocio_Malik Sáb 12 Abr 2014, 3:58 am

El capitulo n° 7 es narrado por Zayn baba. Espero que les guste ese cap, tanto como a mi me gusto escribirlo. No sé, me gusto como me inspire en ese :|. 

En fin, mañana subo el ultimo capitulo de la M. porque ahora estoy muy cansada (6:54 a.m.).

RECUERDEN:

Si les gusto los capítulos haganmelo saber por un lindo comentario n.n. 
Y si estas como personaje en la novela, poner en Spoiler un gif de Zayn.

BESOS HERMOSAS :(L): 
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba