O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 9 Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por Rocio_Malik Miér 23 Abr 2014, 10:51 pm

VaniKenan escribió:LO ame! Estamos cumpliendo nuestro sueño :3 que lindo 
Pobre Liam le hacen Bullyng lol 
Zayn mmm ese cosquilleo que será :3 
Siguela por favor!

Me alegra muchiiiisimo que hayas amado el cap :D
Si, pobre Liam, todo porque él es el más responsable jaja
Mariposas, Zayn tiene mariposas, lo sé.
El viernes o sabado la sigo Linda :D♥ Besos
Rocio_Malik
Rocio_Malik

http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 9 Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 24 Abr 2014, 10:04 am

ya se van a conoCer omg
ansiosa muy lindo
pobre mi vida leeyum
estos chicos que son
sigue
xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Allisonツ. Vie 25 Abr 2014, 4:25 pm

Hooooooola :3
Si vi el vídeo, para mi fue EL MEJOR lo ame demasiado! 
DIOS!!!! Ya el viernes? *.* mierda, ni se como llegar hasta el hotel!!!! :(

kasjaska AME EL CAPITULO :3 PERDÓN POR COMENTAR TARDE, CULPA DEL COLEGIO :_ ESPERO PRONTO OTRO *.* 

Besos :3
Allisonツ.
Allisonツ.

https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Mensaje por Rocio_Malik Sáb 26 Abr 2014, 7:25 pm

PrincessWoody☆ escribió:ya se van a conoCer omg
ansiosa muy lindo
pobre mi vida leeyum
estos chicos que son
sigue
xox
woodykey

SIIII, WOHO!
Pobre leeyum :_, se va a vengar algun día.
Pronto la sigo linda, besos♥
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Mensaje por Rocio_Malik Sáb 26 Abr 2014, 7:48 pm

Allisonツ. escribió:Hooooooola :3
Si vi el vídeo, para mi fue EL MEJOR lo ame demasiado! 
DIOS!!!! Ya el viernes? *.* mierda, ni se como llegar hasta el hotel!!!! :(

kasjaska AME EL CAPITULO :3 PERDÓN POR COMENTAR TARDE, CULPA DEL COLEGIO :_ ESPERO PRONTO OTRO *.* 

Besos :3

Holaaaaa.
Es hermoso el video, la parte de Harry y sus ojos. Louis transformando en Harry, en fin, LO AME.
Si, el viernes a las 4 a.m. si vas al hotel avisame por twitter o facebook :D, yo seguro voy...
Me alegra muchisimo que te haya gustado el cap. Y no te hagas problema, yo tambien culpo al colegio -.-, me quita tiempo tambien. Prontito lo seguire Alli :)

PD: Siempre veo que publicas en el muro de 5SOSAO :aah:  jaja :B
Besooos♥️
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 9 Empty Capítulo 9 |Parte 2|

Mensaje por Rocio_Malik Lun 28 Abr 2014, 7:24 am

Capítulo 09|Parte 2|

Caminamos hacia donde estaba toda aquella gente del otro lado de las vallas, retenidas por los guardias de seguridad.
Aun sigo perturbado por los sentimientos, no me dejan tranquilo, siguen ahí rondando por mí cabeza, siento que va a estallar. ¿Acaso es tan especial aquello? Porque ya estoy harto.

Anterior a todo esto, el ''maltrato'' y, supongo que lindo sentimental, había pensado que nos bajaríamos de la camioneta y nos iríamos directamente a nuestro camerino. Pero paramos a firmar un par de autógrafos, algunas fotos y a platicar por un momento con las fans. Luego nos terminaron reteniendo los presentadores del programa; nos hicieron algunas preguntas, algunas que ya escuche varias veces, nos pedían opiniones acerca de los participantes, pero más que nada la categoría de bandas.

— ¿Qué consejos les darían a las chicas de RedLips?

<< RedLips >> repetí en mi mente. Había escuchado de esas chicas y, una me era especial. Ja, que ironía, ni siquiera me se sus nombres ni sus caras.
Deje de darle importancia a lo que se me cruzo por mí cabeza y lo aparte a un lado ese pensamiento insignificante.

—Yo diría que, son muy talentosas y que sigan haciendo el trabajo que hacen, son geniales. — aconsejó Liam.

Más que consejo, diría yo que es Aliento.
Después de que nos hayan soltado aquellos presentadores, pudimos irnos en paz a nuestro camerino a prepararnos para la presentación. Con exactitud, nos presentábamos un poco antes de que termine el programa. Creo que es la tercera o cuarta vez que visitamos a The x Factor USA. No lo sé, ya ni siquiera recuerdo.
El suspiro de relajación de Harry me sacó de mis pensamientos.

—Éste sofá es de lo más cómodo. Juro que dormiría por horas aquí. —dijo acomodándose en él, cerrando sus ojos.

—Olvídalo, cuando salgamos al escenario vas a parecer un Zombi, por tu cara. —lo regaño Louis, pegándole la cabeza.

—Iré a buscar una botella de agua. No me extrañen.

Me dirigí hacia la puerta para salir, pero la voz de Liam interrumpió a que abriera la puerta.

—Pero si hay botellas aquí…y muchas.

—Tal vez, pero quiero buscar en otro lado.

No sé que quise inventar al decir eso, es lo que me salió de la boca. Salí de ahí antes de que me digan algo más. Necesitaba caminar un poco y poder despejar mi mente antes de cantar y, hasta quizá me fumé un cigarrillo.

One Direction.

— ¿No creen que Zayn esta raro? —preguntó Harry rompiendo el silencio después de que el moreno se haya ido.

—Yo lo encontré pálido cuando entramos aquí. — agregó Niall.

—Yo creo que, quizás este nervioso, o angustiado. O extraña mucho a su familia. —explicó Liam

—Tal vez se enamoró.

Todos miraron a Louis con el ceño fruncido, pensado ¿Qué era lo que tenía su amigo? ¿Qué le estaba pasando por la cabeza en ese mismo instante? Y ¿Por qué actuaba de esa manera? Tal vez al día siguiente se le pasará, pensó Liam. Ellos no le exigirían mucho, ni le hablarán acerca del tema, porque era mejor dejar que pase de desapercibido.
Zayn a veces era muy misterioso y, de vez en cuando era considerable no molestarlo.

Zayn Malik.

Camine, camine y camine, cada persona que me cruzaba me saludaba y yo le devolvía el gesto.
Encontré una maquina de bebidas justo en donde nos habían retenido para hacernos la mini-entrevista.
Recé porque no estuvieran y así me vieran, fui corriendo —literalmente— a buscar una botella de agua o cola. Al principio no iba a tomar nada, pero repentinamente me agarró sed.

—Si Amber, te traeré tu Coca-Cola, no fastidies.

Escuche una voz femenina que se acercaba gritando a mis espaldas, y se me pusieron los pelos de punta.
Agarré mi botella y me di la media vuelta, pero al hacerlo sentí un impacto muy fuerte en mi cabeza que casi me desmayo. Había chocado con aquella chica. Era tan hermosa, que hasta me olvide del dolor en mi cien; castaña claro, piel pálida, ojos casi verdes, labios carnosos y unas pestañas que cuando te hace ojitos te caes rendido a sus pies.

— ¡Oh! Lo siento tanto no vi... por donde iba.

—N-no te pre-eocupes. —tartamudee al contestarle. Concentrarme en sus bellos ojos no me hacia bien.
¿Pero qué rayos estoy diciendo? Yo tengo novia y... y estoy a punto de casarme. Me tengo que comportar tal cual como a un prometido.

—De enserio, lo siento s-soy una torpe. —dijo también tartamudeando, volviéndose a disculpar.
Uf, al parecer esto es mutuo.

—Me llamo... —hablamos al mismo tiempo. Nos reímos. Que linda sonrisa tiene. Y su voz…Dios, su voz era de esas que tenían un Ángel encarnado en su cuerpo.

Skyler Castellini.

—No, yo me llamo Za...Oh —eche una risita al darme cuenta de que se refería a su nombre —Es un placer conocerte Skyler. Mi nombre es Zayn, Zayn Malik.

Estrechó su mano con la mía y le sonreí, mire sus ojos y ahí es cuando volví a sentir ese fastidioso cosquilleo en mi estomago. Y todo vino a mi mente.
Esos pensamientos de algo nuevo, indebido, hermoso y prohibido.
Por un lado, negué rotundamente de que ella era por la cual me ponía pálido, la cual no podía dormir por ciertas noches, sin dejar de pensar que era o quien era.

Al tocar su piel, tuve la noción de que por las tantas razones, era ella.

—Tú eres el de... One Direction ¿Verdad?

— ¿Eh?... Si, así es. —dije cuando me deshipnotice de su mirada.

Me sonrió por segunda vez, ocultando su linda cara pálida, que cada vez más se le estaba poniendo roja. ¿Pero por qu...? ¡Ah! Es porque la estoy comiendo con la mirada, la estoy poniendo nerviosa. Carajo, no me di cuenta, me embobé tanto con ella, me había quedado observándola por segundo largos que, realmente ni me cuenta.

—Lo lamento, últimamente mi cabeza me tiene ocupado. —le dije nervioso, con la risa más estúpida y vergonzosa que jamás haya hecho.
Ni siquiera con Perrie me pasaba esto. Y ¿Por qué con ella si? ¿Si apenas la había conocido hace 5 minutos?
Últimamente me estoy haciendo tantas preguntas que no tengo respuesta alguna, o ¿Si?

OPEN ME:

Rocio_Malik
Rocio_Malik

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 28 Abr 2014, 12:46 pm

.SE VIERON SE VIERON
.AAAHHHHHAAA QUE EMOCION
UAU SUPER
PORFITAAAAAAAAAAAAAA
SUBEEEEEEEEEEEEDEEESSE
CAAPITULOOOOOOOOOOO
SIIIIII
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por vani. Lun 28 Abr 2014, 7:05 pm

omg malik se enamoro adios perrie!
jajaja que lindos ya quiero ver que pasa perdon por no hacer un comentario mega genial pero es que estoy triste asi que bue...
omg ojala que te la pases muy bien viendo a los chicos sube capi pronto besos
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por Allisonツ. Lun 28 Abr 2014, 8:13 pm

Rooooo me encaaaanto!
amo como escriiiibis!!!!
aksjaksja sabes en que hotel se van a quedar?
Dicen que van a estar en el fanea o en otro que no re cuerdo su nombre u.u

Alli x
Allisonツ.
Allisonツ.

https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 9 Empty Capitulo 10

Mensaje por Rocio_Malik Jue 15 Mayo 2014, 10:51 pm

Capítulo 10

❄️

— ¿Dónde demonios te has metido, hermano?
Apenas había aparecido en la presencia de los 4 y Liam ya me regañó.

— He ido a caminar por un rato, a buscar agua y  fumar. ¿Cual es el problema?

—Ninguno, solo que... no lo sé, tardaste —Liam se acerco hacia mí y reposo sus manos en mis hombros 
—.Oye amigo, estas raro, enserio. ¿Ocurre algo?

—Es la segunda vez que lo digo. Estoy bien, no me ocurre nada. Solo estoy un poco estresado, ya se me pasará.

—Está bien...haré como que te creo.

— ¿Por qué no creerme? Estoy diciendo la verdad.

— ¿Acaso es un chica Zayn? Y no me estoy refiriendo a Perrie.
Se entrometió Louis, haciéndome esa pregunta desprevenidamente. Y que no iba a responder. No aún.

— Si fuera otra chica, ¿Tú crees que le hubiese pedido matrimonio a Perrie? No, la hubiese dejado. Pero ¿Qué crees? No lo es. —Le mentí en la cara a mi amigo Louis. Mejor dicho, a todos.

No entiendo porque no les digo la verdad, debería de hacerlo. No es que no tenga confianza con ellos, todo lo contrario, me fio plenamente, son mis hermanos, por tanto ellos no me van juzgar. De vez en cuando, soy una persona reservada, misteriosa y apenas demostrativa, y los chicos lo saben bien. Y por una de las tantas razones hay una parte de mí que me lo prohíbe e impide que salga de mi boca.
Quizás no quiero hacer falsas ilusiones con unos estúpidos sentimientos, y menos por la chica que acabo de conocer hace media hora.
Si algo sucede, se los contare, pero no ahora.
Trate de ocultar las emociones que me poseían en ese momento, luego de haber visto a esa hermosa chica.

Skyler. Si, esa misma...

Espero que sea la última vez que la vea, y así, poder seguir con mi vida de siempre. Tener a Perrie en mi cabeza y nadie más que ella. Mantener en pie lo de la boda y casarme.
¿Pero saben qué? No puedo, es inútil. Ganas de golpearme la cabeza contra la pared en estos momentos tenia, para poder quitarme esos pensamientos que no tenía que ver con Perrie.

Skyler.

—Espero que mi Coca-Cola no esté caliente y sin gas, no me gustan las bebidas cuando están en ese estado... —protesto Amber al verme llegar —... ¿Por qué tardaste tanto?

—Ya, aquí está tu bebida quejosa, y lo contrario a lo que dijiste, está bien fría y con gas. Y por cierto, no tarde tanto, solos fueron 15 minutos...

—30 minutos —me corrigieron al unisonó.

— ¡Por Dios!, ¿Tanto me demore?

—Sí, ahora 32 minutos y 12 milésimas. ¿Qué te sucedió? o ¿Qué estuviste haciendo? —entrecerró los ojos Alli al decir lo último.

—M-me tropecé con un...chico cuando me dirigí a la máquina de Cola y charlamos, eso es todo —rasque mi nuca nerviosa.

— ¿Con que un chico eh? —Me codeo Amber hacia mi brazo izquierdo, burlonamente — ¿Y cómo era su nombre? Si es que tuvieron tiempo para poder preguntárselo...
Volvió a codear mi brazo al decir lo ultimo picarona mente, pero esta vez guiñando un ojo.

— ¿Qué...? ¡No! —mire a Amber, con el ceño fruncido, negando desesperadamente —.Su nombre es Zayn Malik...
Susurre lo menos audible posible su nombre, desviando mi mirada hacia el otro extremo de la sala, tratando de disimular todo para que no me inunde en preguntas.

— ¿Cómo has dicho que se llama? No te he escuchado.
Dunny acercó su oreja hacia mí, y al momento que estaba por decir algo Nina me dejo con la boca abierta.

—Presiento que no nos quieres decir su nombre Skyler... —entrecerró sus ojos, frunciendo sus labios de una manera graciosa.

—No, ¿Por qué no querría? — eche una risita y me rendí al no decirlo — Su nombre es...em. Zayn Malik.

— ¿Tanto problema por decir su nombre? ¡DIOS! que dramática eres Skyler.

— ¡Espera ahí! ¿Has dicho Zayn Malik? ¿El mismo Zayn de One Direction? —desespero Alli hablando lo más rápido posible.

—Sip, ese mismo Alli.

— ¡SANTA MIERDA! ¿¡Como es que One Direction esté aquí y yo no me he enterado!?

—Eso porque estas en otra galaxia Dunny. Después de que nosotras nos presentamos dijeron que iban a presentarse ellos a lo ultimo del programa. —Le informo Amber rodando los ojos.

Deje que hablaran como fans locas y, me aleje a disponerme a pensar, en él. Aquel chico que conocí hace media hora.
En verdad que Zayn era hermoso, esos ojos color miel...Dios, eran muy bellos. Al igual que esa pila de dientes blancos cuando los mostraba y formaba una linda e hipnotizante sonrisa. ¿Realmente me gustaba? o mejor dicho; ¿Me gusto al momento en que lo vi?
No, no creo. De seguro solo me parece bonito.

Sentí que poco a poco en mi estomago inmigraban mariposas, cosquilleos por todos lados. Sensaciones en mi pecho, mi corazón latía cada vez más, y podía notar, sin tener registro de mi cara en estos momentos, que tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Con tan solo acordarme de su bella cara y su voz, todo eso se encendía en mi. Su toque. Acordarme también de su toque hacia que mi sangre subiera a mi cara, llegando al extremo de ponerme ruborizada.

¿Podría alguien ponerme así en tan solo media hora después de haberlo conocido? Al parecer, si.
Algo hizo un chasqueo en mi cabeza, haciéndome dar cuenta de que tal vez, él es ese algo prohibido. ¿Pero, por qué prohibido? ¿Sera qué...? ¿Tendrá novia? ¿Cómo que es famoso y yo no sé tanto de él? Tendré que investigar más de Zayn, me estoy haciendo tantas preguntas a mi misma que ni siquiera puedo responderme.
 Aunque me haga peor, lo hare. Pero no me quiero hacer falsas ilusiones de estos sentimientos estúpidos.
Y sobre todo, espero no cruzármelo en estos momentos, no en este estado. Me sudan más que las manos.

Sigo sin poder sacármelo de la cabeza.
La presencia de él me incitaba a besarle inconscientemente. Lo sé, soy exagerada y apurada. Pero era lo que él causaba en mí en tan poco tiempo, y eso, me está dando miedo.

Por favor, es totalmente absurdo, no sé qué demonios estoy pensando. Es casi un extraño que se su nombre y es muy conocido por su talento.

Maldito Zayn, maldito tu encanto que me volvió loca en un parpadeo.

OPEN ME:

Última edición por Rocio_Malik el Vie 16 Mayo 2014, 4:26 pm, editado 2 veces
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Mensaje por Rocio_Malik Jue 15 Mayo 2014, 10:55 pm

PrincessWoody☆ escribió:.SE VIERON SE VIERON
.AAAHHHHHAAA QUE EMOCION
UAU SUPER
PORFITAAAAAAAAAAAAAA
SUBEEEEEEEEEEEEDEEESSE
CAAPITULOOOOOOOOOOO
SIIIIII
XOX
WOODYKEY

Se vieroooon, tanto esperaron para que se conocieran jaja

Ya subi linda, espero que te guste.
Besoooos x
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Mensaje por vani. Vie 16 Mayo 2014, 10:34 am

askjhajsgh el negro se enamoro!!
adios perrie!
las chicas como locas por 1D lol
tambien te extrañe nena 
:)por cierto era vanikenan pero me cambie el nombre ok?
mas tarde me paso por tu wattpad
Sky askjha que linda 
siguela besos!!
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por Rocio_Malik Vie 16 Mayo 2014, 4:03 pm

vani. escribió:omg malik se enamoro adios perrie!
jajaja que lindos ya quiero ver que pasa perdon por no hacer un comentario mega genial pero es que estoy triste asi que bue...
omg ojala que te la pases muy bien viendo a los chicos sube capi pronto besos

JAJAJA Pobre Pezza(?)
Perdon por no haberte respondido antes de publicar, se me habia apagado la netbook u.u.
Espero que ahora estes mucho mejor :).
Graacias, si, la pase super bien :DDDDD♥
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Mensaje por Rocio_Malik Vie 16 Mayo 2014, 4:07 pm

Allisonツ. escribió:Rooooo me encaaaanto!
amo como escriiiibis!!!!
aksjaksja sabes en que hotel se van a quedar?
Dicen que van a estar en el fanea o en otro que no re cuerdo su nombre u.u

Alli x

Alli, mi querida Alli♥... ah
Me alegra muchooo que te haya gustado :D, y espero que el 10 te guste mucho más :B
Perdón que no te haya contestado antes...; Al final se hospedaron en el Sofitel. En la loma del orto -.-.
Cuando vuelva no sé en cual se hospedarán... Le hicieron juicio a ese hotel por las fotos que filtraron de ellos .__.
JAJAJA.
Besoos ♥
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Mensaje por Rocio_Malik Vie 16 Mayo 2014, 4:10 pm

vani. escribió:askjhajsgh el negro se enamoro!!
adios perrie!
las chicas como locas por 1D lol
tambien te extrañe nena 
:)por cierto era vanikenan pero me cambie el nombre ok?
mas tarde me paso por tu wattpad
Sky askjha que linda 
siguela besos!!

El negro está hasta las manooos JAJA. Chau chau Perrie  :bye: 
Awww que linda  :amor:  yo las extrañe maaas :).
Okey Vani, te espero en wattpad tambien :D, ahi nos comunicaremos más seguido.
Skylecita es una cosita tierna, se enamora rapido igual que yo :( 
Pronto la seguire, besos hermosura♥️
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba