O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 8 Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 12 Abr 2014, 5:35 am

yei maraton super feliz
ye
me encanto
eperare
xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 8 Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 12 Abr 2014, 6:07 am

holis yo toy con hazza
ya te dejo el gif de zayn
xox
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Allisonツ. Sáb 12 Abr 2014, 8:08 pm

¡Hasta que te apareces! 

Ame demasiado cada capitulo, espero el ultimo capitulo de la maratón *.* JAMAS te voy a abandonar aunque te desaparezcas mas de 5 meses, es que... tu novela es perfecta y estoy muy feliz de que mi nombre aparezca en esta *.* 
LOS CAPÍTULOS SON GENIALES, Y SI, EL SÉPTIMO QUE NARRA ZAYN ES P-E-R-F-E-C-T-O FUE MUY... INSPIRADOR :')

Alli :)x

Zayn *.*:
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 8 Tumblr_mbih26DDnG1qkdght
Allisonツ.
Allisonツ.

https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Mensaje por Rocio_Malik Dom 13 Abr 2014, 12:54 am

PrincessWoody☆ escribió:yei maraton super feliz
ye
me encanto
eperare
xox

Gracias Linda, me encanta que te encante :).
Termino el cap y lo subo.
Besos
Rocio_Malik
Rocio_Malik

http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Mensaje por Rocio_Malik Dom 13 Abr 2014, 12:56 am

PrincessWoody☆ escribió:holis yo toy con hazza
ya te dejo el gif de zayn
xox

Oka, oka... Gracias por hacerme saber linda :)
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Mensaje por Rocio_Malik Dom 13 Abr 2014, 1:02 am

Allisonツ. escribió:
¡Hasta que te apareces! 

Ame demasiado cada capitulo, espero el ultimo capitulo de la maratón *.* JAMAS te voy a abandonar aunque te desaparezcas mas de 5 meses, es que... tu novela es perfecta y estoy muy feliz de que mi nombre aparezca en esta *.* 
LOS CAPÍTULOS SON GENIALES, Y SI, EL SÉPTIMO QUE NARRA ZAYN ES P-E-R-F-E-C-T-O FUE MUY... INSPIRADOR :')

Alli :)x

Zayn *.*:
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 8 Tumblr_mbih26DDnG1qkdght

Me haces morir con tus palabras conmovedoras y con el gif de Zayncho *-*
Que lindo lo que decís :'), lloro ah.
Gracias por esperar, lo aprecio mucho, pero... si me queres matar, matame jaja.
Es verdad, es muy inspirador el séptimo capítulo  Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 8 2686721104 

Ahora subo el ultimo cap del Maratón. Besoooos Hermosa :(L):
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 8 Empty Capitulo 08 5/5

Mensaje por Rocio_Malik Dom 13 Abr 2014, 5:35 am

Capítulo 08

❄️

Día 8.

Pasaron 8 días en los que las chicas se habían quedado a dormir a casa. Al día siguiente, nos había levantado mi mamá, interrumpiendo nuestras horas de descanso.
La noche pasada, nos habíamos dormido demasiado tarde. Así que, por lo tanto, no pudimos dormir bien, porque mi madre nos despertó temprano. Si, a las 12 a.m. no es justo. Pero mi mamá había preparado un rico desayuno para nosotras. Después de eso les había propuesto a las chicas conversar acerca de nuestra presentación en la casa de los Jueces. Todavía no habíamos decidido que canción cantar delante de Simon.
Yo les propuse cantar ''Impossible'' de Shontelle. Amber también propuso cantar ''Big girls don't cry'' de Fergie.

En verdad era todo un tema, no estábamos decididas cual de las dos canciones íbamos a cantar. A mí me había agarrado la desesperación porque, en ese momento nos quedaban 1 semana y 5 días para practicar la canción, saber bien el ritmo, la letra, la presentación y el calentamiento de voz. 

Tratamos de buscar una solución. Cantaríamos juntas las dos canciones, y la que mejor salga y nos quede, la elegiremos.
Y al final de todo, terminamos eligiendo ''Impossible''. Nos quedaba de maravilla, estaba emocionada por cantarla delante de Simon. Solo esperemos a que nos elija...

✖✖✖
Día 4.

Tan solo falta 4 días. Aun seguimos ensayando ; las chicas se vienen casi todos los días a casa, o de vez en cuando nos turnamos y vamos a diferentes casas.
Cada día sentimos que mejoramos más y mejor. Estamos muy ansiosas de que llegue Domingo para pisar la mansión de nuestro mentor. Me imagino de cómo debe ser la casa, ¿CASA? perdón, mansión. De tan solo imaginarla, estoy fascinada, eso que no la conozco.

✖✖✖
Día 2.

DOS DÍAS. dos putos días faltaba para pisar la mansión de Cowell.
Nos habíamos enterado que iba a venir un artista invitado cuando estemos presentándonos. Se me mezcla la emoción y ansias, solo por saber quién era y que solo faltaba 42 horas.
Temía que, justo, en ese preciso y puto momento, me ataque los nervios y me quede sin voz o me olvide la letra. Eso sería una vergüenza total que, me quedaría encerrada en mi habitación, abajo de la cama y no salga más. Y más si es en frente de un gran artista.

No, ya he comenzado con el pie izquierdo. Estoy pensando negativo, muy común en mi. No hay segundos ni milésimas que no piense así, eso es lo que más detesto de mi.
< ¡Vamos Skyler! a pensar positivo, no pierdas la fe > me dije a mi misma mientras terminaba mi descanso y, me iba a ensañar por última vez en el día, la canción junto a las chicas.

✖✖✖
Día 0.

Adivinen que... ¿Acaso tienen idea de cuánto falta? no. ¡Solo 8 horas! A las cinco y punto p.m. nos venía a retirar la camioneta oficial de The X Factor para alcanzarnos hacia la casa de Simon Cowell.
No perdimos ni un minuto y ensayamos antes de lo debido. Antes de que sea la hora de partir. Estábamos todas en la casa de Nina, cantando la canción como si fuera propiedad de nosotras. Nos adueñamos de la canción, porque cada palabra que pronunciábamos, la sentíamos. Era una canción realmente linda y pegajosa.

Una bocina y un timbrazo nos interrumpió la harmonía. Ya nos habíamos percatado de que ya era hora de irse. Así que, salimos corriendo todas hacia afuera y nos adentramos al auto.

Estábamos solo a dos metros de la Mansión de Simon. Con tan solo la vista de afuera, me bastó para que mi mandíbula se callera el piso. Era enorme a simple mirada.
Nos avisaron que ya podíamos bajar. Caminamos hacia el portón gigante, que este se abrió y nos permitieron el paso. Tenía un parque enorme, lleno de arbustos, flores.

Avanzamos a la entrada de la casa, pero el dueño todavía no nos recibió. Si no que los otros participantes estaban esperando también, junto a la piscina —que por cierto, también es enorme—. Parece que solo faltábamos nosotras, porque a los dos minutos salió Simon. Todos gritamos alegres, emocionados al verlo y lo abrazamos entre todos.
Se preguntaran ¿Como hacen casi 30 persona para abrazar a una sola persona? No lo sé, pero nosotros si podemos.

✖️✖️✖️

Sigo con la curiosidad de quien va a ser el Invitado Famoso. Todavía no nos había tocado, hasta ahora solo a 3 grupos. El tercero no había vuelto desde entonces, por lo tanto, no sabíamos quien era el cuarto.

''RedLips'', su mentor las está esperando.

Así es. Ese es el nombre de nuestra banda. No se nos había ocurrido mucho, al principio nos íbamos a llamar ''NEVERMIND'' o ''Pepitas las pistoleras''—bueno, eso ultimo no—, no teníamos mucha imaginación para el nombre, al menos yo no. Mi cerebro le falta desarrollo.

Seguimos a la de producción, y al llegar nos encontramos a Simon y a... Marc Anthony.

¡Santa Cuchufleta! agárrenme porque me caigo, un Latino, que canta Salsa —creo—, lo íbamos a tener en frente de nosotras, en nuestras caras, mirándonos y escuchando como cantaríamos. Esto es mucho...para mí no, para mi madre si llega a estar acá, que dios te tenga en la gloria Marc. Pero igual, ¡que emoción!

— ¡Chicas! que gusto verlas. Le presento a Marc Anthony. Marc ellas son RedLips—nos presento Simon a Anthony

¡Hola!saludamos todas al mismo tiempo, nerviosas.

Anthony nos saludo con una sonrisa y con ''Un gusto chicas''.
Simon nos ánimo para que empecemos, y eso hicimos.

Muy bien, chicas. Gracias. Sonrió y nosotras nos ausentamos del lugar.

¿¡Que pasara después!? ¿¡Nos dirán que si!? ¿¡Pasaremos!? ¿Lo habremos hecho bien? Muchas preguntas, pero no ninguna respuesta...aun. Tan solo ahora hay que esperar, que ahora, ni bien recuerdo, la respuesta nos las van a dar mañana. MIERDA. Esta noche no voy a poder dormir calmada.

✖✖✖
Al día siguiente.

Después de ese día, nos habíamos ido a casa sin ninguna respuesta alguna. Hoy, que sería el día siguiente, estamos sentadas, junto a los otros grupos, en el living de la Mansión de Simon, esperando a que nos llamaran.
A veces, para mí, es difícil saber, cuál de las tantas ocasiones me puse más nerviosa, con el corazón a mil, con cosquilleos en el estomago, con el miedo de que todo de un giro de 180 grados, pero para mal. No estoy segura, ni lo tengo confirmado, pero creo que de todas, esta es la peor ocasión.

Cuanto más tardan, más loca e histérica me pongo. CARAJO protesto Amber, cruzada de brazo, con cara de perro enojado y moviendo su pierna sin parar.

Yo tenía la pierna igual, me muerdo los labios y las uñas. Ámbito mío cuando estoy nerviosa.
Dunny, Nina y Alli estaban igual que yo, atentas al piso. No despegaban la mirada de ahí. Hasta que un grito de festejo nos sobresalto a todos. Habían pasado.

RedLips, su turno.
¡CHAN!, espero que no nos venga con un martes trece. Ha vuelto mis pensamientos negativos.
Apreté mis puños para pensar positivo, hasta que los nudillos se me vuelva blanco. Trate de concentrarme en otra cosa, pero era imposible.

— ¿Que tal chicas? —Saludo Simon con su sonrisa cínica — ¿Como han pasado la noche? ha sido difícil esperar ¿Verdad?

Nosotras asentimos, sin musitar alguna palabra, estábamos ultramente calladas.

—Bien, comencemos... Me gustaría ir al grano. Ayer, tengo que decir, que me impresionaron tanto como a mí que a como a Marc. Vi que la cantaron con sentimiento y pasión. Les falta ese, algo... no encuentro todavía que pero, al escucharlas cantar eso hace que ese algo desaparezca totalmente. Pero he tomado una decisión muy seria y fuerte...

Todas nos agarramos de las manos, pidiendo mentalmente que diga que sí. Al ver que abrió su boca nos apretamos lo más fuerte que podamos las manos.

—Y esa decisión es...—nos miraba serio, muy serio con su cara de póker — Pasaron a los shows en vivo
Termino con el suspenso lo mas tranquilo posible, sin ningún grito o volumen alto en su voz.
Yo todavía no lo podía creer. No solo yo, al parecer las chicas tampoco.
Brincamos de la felicidad, yo no paraba de saltar y lloriquear como un bebe, mientras que las abrazaba.

Este, realmente, es un día para recordar y no olvidar jamás. RedLips va a cantar en los shows en vivo.

OPEN ME.:

Última edición por Rocio_Malik el Dom 13 Abr 2014, 4:05 pm, editado 1 vez
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 13 Abr 2014, 8:29 am

psamos al show en vivo
omg que emocion
me recordo a fifh harmony
amo esa banda
es muy linda
jeje
espero el proximo
xox
Woody
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Allisonツ. Dom 13 Abr 2014, 11:44 am

SIIIIIIII somo geniales y pasamos a los shooooows! 
EN TU CARA SIMON, CON TU MALDITA INTRIGA CAPAZ NI LLEGABA A PERMANECER UN MINUTO MÁS DE PIE *bc me imagine todo*
JAJAJAJAJA Amo como escribis, blda. Sos mi escritora favorita (? ahno :B

Alli x 
PD: Espero anciosamente el cap. 9 *.*
Allisonツ.
Allisonツ.

https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Mensaje por vani. Dom 13 Abr 2014, 2:50 pm

Ya quedas perdonada con ese maraton me sorprendiste joder! Te amo! Escribes perfecto. Ame como me describisteis. Las chicas somos de los mas genial. Valio pena la espera. Siguela pronto linda, eres una de las mejores escritoras besos!
Zayn:
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 8 Empty Capítulo 9

Mensaje por Rocio_Malik Mar 22 Abr 2014, 10:35 pm

Capítulo 09

❄️

Momentos como esos, pasan solo una vez en la vida. No hay manera de regresar atrás para volverlo a sentir y vivir. Solo se quedan en nuestras memorias impregnadas, como un recuerdo, como una sensación que no se permite olvidar.Un momento que no te cansaras de contarles a los demás y cada vez te sientas más orgullosa.
Cualquier cosa que hagas, te hará recordar y más si se trata de cantar
Así me siento yo. Así se sienten las chicas. No puedo dejar de mencionar lo feliz que estaba.

Paso una semana después de que hayamos cantado en vivo. Recibimos críticas buenas y malas, pero eso nos ayudaría a mejorar para el próximo show.

Ahora teníamos que practicar para este sábado. Llevamos días ensayando la letra y tan solo faltaba 48 horas. No habría coreografía, solo nos mantendremos paradas.

Tomamos una buena decisión al cantar “Scryper”  de Demi Lovato.

Domingo, 15 de diciembre.

El día comenzó tranquilamente. Hacia bastante frió en la ciudad de Nueva York. Al principio no me quería levantar de la cama, ni mucho menos destaparme, pero al recordar el día que era hice lo posible para despegar mi cuerpo del suave colchón.

Todos los participantes teníamos la obligación de hospedarnos en un hotel especial del programa. Por lo tanto, hace dos semanas que no duermo en mi casa y, veo casi poco a mis padres.

¿Era la única que no se había levantado? Al parecer estaban todos desayunando.

Entre al baño para hacer las necesidades de la mañana, me puse un suéter holgado blanco abrigado y baje las escaleras.

— ¿Buenos días? — dije interrogativamente entrando al comedor.

— ¡Querida Skyler! ¡Buenos días! Al fin te despiertas dormilona.

Busque con la mirada a la persona que me dijo eso, y era Dunny. Le sonreí y tome asiento.

—La cama estaba demasiado calentita. No había manera de dejarla. — me encogí de hombros.

Después de desayunar,  Nina nos obligó a ensayar para la noche. Las cuatro no queríamos, estábamos en pachorra, pero no nos quedaba otra que hacerlo.
Dejamos los cubiertos ,en donde desayunamos, vacíos y nos levantamos de la silla para subir a nuestro respectivos cuartos a cambiarnos de ropa.
Me puse unos Jeans azules, zapatillas Converse y un camperon Anorak color verde militar.
Cuando nos terminamos de alistar salimos hacia la calle. Hacia un frió que te morías —Literalmente—, que para sentirme un poco mas abrigada me puse mi gorro de lana y guantes negros.

Dieciocho horas después.

—Nina, ¿Puedes dejar de hacer ruido con tu bendita lengua? me estas enfermando —soltó Amber levemente fastidiada

—¿Como quieres que pare? es inevitable cuando estamos a punto de salir al escenario.

Nina seguía con su ruido, agitando sus manos a los costados de su cadera tratando de relajarse. Yo hacia lo mismo, y la entiendo. Es imposible estar inquieta al minuto de salir a cantar delante de todo el publico aplaudiendo, gritando y cámaras enfocándote. Pero en algún momentos u otro teníamos que avanzar hacia ellos y enfrentar los nervios.
Estos nervios se suman con los emocionales de las 2 semanas atrás. Ademas de dar el show, hoy iba a pasar algo.

—Salen a escena en 3...2... 1. Ya— dijo el de la producción.

Cuando escuchamos al conductor presentarnos, salimos al escenario.

Zayn Malik.

—¡Por Dios!, ya tendríamos que haber llegado hace media hora.— Protestaba histérico Liam. Como siempre, él es puntual.

—Tranquilo Liam, estamos a 3 calles. Ya falta poco.—le dijo Paul, divisando por la ventana.

—No sé que tanto te preocupas, si nos presentamos casi cuando acaba el programa. Histérica.

Cuando Harry le dice Histérica, Nenita o Mariquita  a Liam...es un peligro; te puede llegar a matar con la mirada. Tan solo con eso te asustas.
Que dios te tenga en la gloria, mi querido amigo Harry.

—¿Cuantas veces te he dicho que no me digas así?.

—Sabes Liam, ya he perdido la cuenta.— le dijo Harry haciéndole burla

Harry, el más chico de todos, no era el único que molestaba a Liam. También tenemos al viejo, en este caso el más grande del grupo. Louis. Cuando entre ellos dos se ponen de acuerdo, molestaban —Niall, Liam y yo también, pero el rubio nos gana— a quien se le ponga en el camino.
Pero cuando entre los cinco nos ponemos de acuerdo, somos imparables.

—Respeta a tus mayores, Harry.

—¿Mayores? tan solo nos llevamos un año  de diferencia.

Hasta que ellos terminaran de ''Discutir'', habíamos llegado a nuestro punto de llegada.
Poco a poco se hacia mas audible los gritos de la gente afuera. Al vernos llegar golpeaban la camioneta en donde veníamos nosotros, la seguían sin dejar paso, y hasta besaban los vidrios polarizados sucios...Estas chicas si son capaces de todo.
Los guardias del lugar tuvieron que alejar a las fans que se desviaban de las vallas. Trataban de alejar a las personas, para que pudiéramos avanzar y no provocar problemas mayores. El caos iba siendo menos—Aunque los gritos no paraban—.

A medida que yo apreciaba a cada persona que estaba ahí afuera, me fui perdiendo, la vista se me iba disminuyendo y me quedaba mirando un punto fijo, hasta quedarme congelado. Producto de mi mente. Éste y mis emociones se funcionaban, para volver a hacerme sentir los mismos sentimientos de hace dos semanas atrás.
Sigo sin la noción del porque tengo ese maldito cosquilleo por todo mi cuerpo. Aun no lo sabia, pero doy por seguro que hoy lo sabre.

Cuando el alboroto se calmo, Paul nos incentivo a bajar del auto y caminar hacia adentro.
Mierda, paso que daba y me acercaba mas al lugar, más aumentaba los cosquilleos en todo mi cuerpo. Lo descubriré, lo sé.

—Zayn, amigo, estas pálido ¿Te sientes bien?

De todas las ocasiones que me siento muy malditamente nervioso, siempre me pregunto ¿Por qué y cómo carajo se daban cuenta de lo que me estaba pasando? ¿Soy tan obvio?

—Si, estoy bien Niall.

—Si tú lo dices... — se excuso, por así decir, levantando sus manos en el aire.

Trate de sonreír, como si en verdad estaba relajado.

OPEN ME:

Última edición por Rocio_Malik el Miér 23 Abr 2014, 10:48 pm, editado 2 veces
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 8 Empty Gracias por comentar!!!

Mensaje por Rocio_Malik Mar 22 Abr 2014, 10:38 pm

PrincessWoody☆ escribió:psamos al show en vivo
omg que emocion
me recordo a fifh harmony
amo esa banda
es muy linda
jeje
espero el proximo
xox
Woody

Siiiiii, son unas K-pas(?
OH, yo también amo Fifth Harmony, son lo más♥
Ya subí el cap 9 :D, mañana subo la segunda parte.
Besoos Linda :D
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 8 Empty Gracias por comentar!!!

Mensaje por Rocio_Malik Mar 22 Abr 2014, 10:42 pm

Allisonツ. escribió:SIIIIIIII somo geniales y pasamos a los shooooows! 
EN TU CARA SIMON, CON TU MALDITA INTRIGA CAPAZ NI LLEGABA A PERMANECER UN MINUTO MÁS DE PIE *bc me imagine todo*
JAJAJAJAJA Amo como escribis, blda. Sos mi escritora favorita (? ahno :B

Alli x 
PD: Espero anciosamente el cap. 9 *.*

JAJAJA hace unos días atrás leí sus comentarios, (pero no los pude responder :( ), casi me hacen llorar de la emoción :') jaja. Graaacias ah
Ya subí el cap 9, mañana voy hacer lo posible para subir la segunda parte.
Besooos Alli♥
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Mensaje por Rocio_Malik Mar 22 Abr 2014, 10:46 pm

VaniKenan escribió:Ya quedas perdonada con ese maraton me sorprendiste joder! Te amo! Escribes perfecto. Ame como me describisteis. Las chicas somos de los mas genial. Valio pena la espera. Siguela pronto linda, eres una de las mejores escritoras besos!
Zayn:

AWW, gracias por perdonarme(?). Realmente, te agradezco de todo corazón lo que me decís :), con sus palabras me animan a mucho más.
¡MUCHAS GRACIAS! por comentar algo tan lindo jaja.
Ya subí el cap 9, mañana vere si podre subir la segunda parte.
Besoooos Linda♥
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Mensaje por vani. Miér 23 Abr 2014, 8:44 am

LO ame! Estamos cumpliendo nuestro sueño :3 que lindo 
Pobre Liam le hacen Bullyng lol 
Zayn mmm ese cosquilleo que será :3 
Siguela por favor!
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba