O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por Rocio_Malik Dom 26 Ene 2014, 6:10 pm

magic directioner forever escribió:Me gusto yei ,ya quiero que se conoscan ya porfa siguela besos xox

CRÉEME, yo también quiero que ya se conozcan. Pero no falta mucho que digamos. Que bueno que te gusto, si termino el tercer cap la sigo ahora, BESOS Linda♥
Rocio_Malik
Rocio_Malik


http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por hayes grier. Lun 27 Ene 2014, 6:23 am

Ame el caaaap
 Me gusto como canta la chica del vídeo
Una pregunta ¿Las chicas de los chicos(Incluida yo) somos cantantes o algo?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por Rocio_Malik Miér 29 Ene 2014, 10:11 pm

duniamalik escribió:Ame el caaaap
 Me gusto como canta la chica del vídeo
Una pregunta ¿Las chicas de los chicos(Incluida yo) somos cantantes o algo?

Que bueno que te gusto! :). En cuanto a tus pregunta, si.
Y espero que te guste el próximo cap, yo se que te va a gustar e.e jeje.
Besos Linda♥
Rocio_Malik
Rocio_Malik


http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por hayes grier. Jue 30 Ene 2014, 2:07 am

Lo espero ansiosaaaaaa

 Pd:¿Si yo soy cantante(Pliis) mis canciones pueden ser las de Cher Lloyd?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por Rocio_Malik Jue 30 Ene 2014, 1:57 pm

duniamalik escribió:Lo espero ansiosaaaaaa

 Pd:¿Si yo soy cantante(Pliis) mis canciones pueden ser las de Cher Lloyd?

Okey, veré que puedo hacer :).
Perdón si no estoy subiendo caps, es que el Word es una porquería y pierdo la mitad de todo lo que escribo :C. Y tengo problemas con el colegio (tengo que estudiar) en fin, veré si puedo terminar hoy el 3er cap y lo publico hoy :)
Rocio_Malik
Rocio_Malik


http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 Empty ¡URGENTE!

Mensaje por Rocio_Malik Miér 05 Feb 2014, 3:17 am

NECESITO 3 CHICAS AHORA MISMO, YA, RIGHT NOW.

Los chicos disponibles son:

  • Harry
  • Niall
  • Louis

(Liam ya esta ocupado).


Ficha:



ADVERTENCIAS


♦️ Las fichas tienen que ser prolijas y sin falta de ortografía.
♦️ Si tienes menos o mas de la edad que requiere la ficha, no importa.
♦️ Solo se ''audiciona'' por los tres que nombre (hasta ahora).
♦️ Si tu audición fue aceptada, tienes la obligación de leer cada capitulo publicado.

♦️ Vale siempre comentar, la escritora no muerde.

♦️ En cuanto tenga las fichas necesarias, se cerrara las audiciones y anunciare quien queda.

♦️ Aclaro : Esta audición realmente la tendría que haber comenzado antes de publicar la novela, pero se me paso. :oops: 


¡Bienvenidas a Los juegos del hambre, y que la suerte siempre este de tu lado!








Ahk xD ksajdksahdkj. Good Lucky :)
Rocio_Malik
Rocio_Malik


http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 05 Feb 2014, 4:43 am

Holas como estas bueno te vengo a dejar mi ficha parallel hazza sexy aqui tienes xox

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 A2eu


Nombre completo: Nina Keysi Gilbert
Edad: 17
Apodo: Nia,Woody,Peque


Descripción Psicológica:
Es una chica super cariosa y dulce con su familia ,es tierna siempre para yudando a la gente que la necesite sin recibir nada a cambio ama a sus padres sobre todo es timida al momento de conocer gente y se ponde nerviosa cuando habla con algun chico ,ella no es una persona que te odia o te desea el mal aunque la trataen mal se lleva bien con todos grasias a su caracter y forma de ser

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 D8jc

Descripción Física:
Estatura normal ,piel entre morena y blanca ,ojos color chocolate que cuando los mira tiene una mirada dulce y a la vez sexy,labios carnosos de color rosa ,pestanias largas,cuerpo delicado y formado,manos pequenias y delicadas sonrisa cautivadora y dulsona.Cabello castanio claro natural es liso pero algunas veces se le pone crespo

Gustos:
El chocolate
Los malvadiscos
Los dias soleados
Loa animales
Las flores
Leer
Le gusta Bailar bajo la lluvia

Disgustos:
La gente hipocrita
Las peleas
Las mentiras

Miedos:
Peder a sus padres
Las aranias
Las tormentas elctricas

Fobias:
Los lugares pequenios
Las alturas

Extras:
Toca el piano
Colecciona comics,Lee historietas,


Chico: Harry Styles


Porque quieres estar en la novela?: Bueno me encanto el nombre de la nove y la trama fabulosa y quisiera poder estar en esta historia chevere y poder estar. Con hazza casi nunca me escojen en audiciones y cuando veo audiciones entro quisiera poder leere mi nonbre junto al de hazzita

Aunque no quedaras leerias la novela?: Obvio que antes que nada soy re fiel lectora y me tendrias dandote lata para que subas capitulo todos los dias ademas me fasina leer



Holis aqui te dejo mi fichita para hazza espor todico este bien y poder quedar eperare ansiosa los resultados xox:-*
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 Empty GENIAL!

Mensaje por Rocio_Malik Miér 05 Feb 2014, 9:52 pm

magic directioner forever escribió:Holas como estas bueno te vengo a dejar mi ficha parallel hazza sexy aqui tienes xox

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 A2eu


Nombre completo: Nina Keysi Gilbert
Edad: 17
Apodo: Nia,Woody,Peque


Descripción Psicológica:
Es una chica super cariosa y dulce con su familia ,es tierna siempre para yudando a la gente que la necesite sin recibir nada a cambio ama a sus padres sobre todo es timida al momento de conocer gente y se ponde nerviosa cuando habla con algun chico ,ella no es una persona que te odia o te desea el mal aunque la trataen mal se lleva bien con todos grasias a su caracter y forma de ser

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 D8jc

Descripción Física:
Estatura normal ,piel entre morena y blanca ,ojos color chocolate que cuando los mira tiene una mirada dulce y a la vez sexy,labios carnosos de color rosa ,pestanias largas,cuerpo delicado y formado,manos pequenias y delicadas sonrisa cautivadora y dulsona.Cabello castanio claro natural es liso pero algunas veces se le pone crespo

Gustos:
El chocolate
Los malvadiscos
Los dias soleados
Loa animales
Las flores
Leer
Le gusta Bailar bajo la lluvia

Disgustos:
La gente hipocrita
Las peleas
Las mentiras

Miedos:
Peder  a sus padres
Las aranias
Las tormentas elctricas

Fobias:
Los lugares pequenios
Las alturas

Extras:
Toca el piano
Colecciona comics,Lee historietas,


Chico: Harry Styles


Porque quieres estar en la novela?: Bueno me encanto el nombre de la nove y la trama fabulosa y quisiera poder estar en esta historia chevere y poder estar. Con hazza casi nunca me escojen en audiciones y cuando veo audiciones entro quisiera poder leere mi nonbre junto al de hazzita

Aunque no quedaras leerias la novela?: Obvio que antes que nada soy re fiel lectora y me tendrias dandote lata para que subas capitulo todos los dias ademas me fasina leer



Holis aqui te dejo mi fichita para hazza espor todico este bien y poder quedar eperare ansiosa los resultados xox:-*

Primero que nada, me gusto mucho tu ficha, podría asegurarte de que tu nombre va a estar al ladito del de Hazza.
Y segundo, amo a Nina askldhasldhsajf♥️ es hermosa jiji


Todabia no voy a dar los resultados por que me faltan dos mas :__, espero que se ofrescan mas. Bueno en fin, gracias Linda :D besos :love:
Rocio_Malik
Rocio_Malik


http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por Allisonツ. Miér 05 Feb 2014, 10:25 pm

Linda ame looooooooos capitulos *-*
Casi que me da un paro de lo bien que escribes!!!
En un rato completo la ficha y te la dejo, voy por Boo Bear *-* (Louis xd)
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por Allisonツ. Miér 05 Feb 2014, 10:54 pm

Nombre y Gif de la representante:
Candice Accola
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 Tumblr_lp4eq3qwTi1qkr7pk
Nombre
Allison Sheeran
Apodo
Alli, All, A.
Edad (15 a 17 años)
16 años.

DESCRIPCIONES :


Gustos/Disgustos:

Chico
Louis Tomlinson
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 Rs_500x300-131217073703-Louis_tomlinson_gif_by_motherdirectioner-d5pwufo

EXTRAS:


¿Porque quieres estar en la novela?
Porque me encanta tu forma de escribir, con tan solo haber leído el primer capítulo quede perpleja, escribís mejor que mis escritores preferidos: Feredico Moccia y Lisa Jane Smith. 
Juro ser tu fiel lectora cariño.
¿Si no eres elegida, seguirías leyendo?

Como te dije arriba, juro ser tu fiel lectora, por siempre linda.
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Feb 2014, 5:30 am

Rocio_Malik escribió:
magic directioner forever escribió:Holas como estas bueno te vengo a dejar mi ficha parallel hazza sexy aqui tienes xox

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 A2eu


Nombre completo: Nina Keysi Gilbert
Edad: 17
Apodo: Nia,Woody,Peque


Descripción Psicológica:
Es una chica super cariosa y dulce con su familia ,es tierna siempre para yudando a la gente que la necesite sin recibir nada a cambio ama a sus padres sobre todo es timida al momento de conocer gente y se ponde nerviosa cuando habla con algun chico ,ella no es una persona que te odia o te desea el mal aunque la trataen mal se lleva bien con todos grasias a su caracter y forma de ser

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 D8jc

Descripción Física:
Estatura normal ,piel entre morena y blanca ,ojos color chocolate que cuando los mira tiene una mirada dulce y a la vez sexy,labios carnosos de color rosa ,pestanias largas,cuerpo delicado y formado,manos pequenias y delicadas sonrisa cautivadora y dulsona.Cabello castanio claro natural es liso pero algunas veces se le pone crespo

Gustos:
El chocolate
Los malvadiscos
Los dias soleados
Loa animales
Las flores
Leer
Le gusta Bailar bajo la lluvia

Disgustos:
La gente hipocrita
Las peleas
Las mentiras

Miedos:
Peder  a sus padres
Las aranias
Las tormentas elctricas

Fobias:
Los lugares pequenios
Las alturas

Extras:
Toca el piano
Colecciona comics,Lee historietas,


Chico: Harry Styles


Porque quieres estar en la novela?: Bueno me encanto el nombre de la nove y la trama fabulosa y quisiera poder estar en esta historia chevere y poder estar. Con hazza casi nunca me escojen en audiciones y cuando veo audiciones entro quisiera poder leere mi nonbre junto al de hazzita

Aunque no quedaras leerias la novela?: Obvio que antes que nada soy re fiel lectora y me tendrias dandote lata para que subas capitulo todos los dias ademas me fasina leer



Holis aqui te dejo mi fichita para hazza espor todico este bien y poder quedar eperare ansiosa los resultados xox:-*

Primero que nada, me gusto mucho tu ficha, podría asegurarte de que tu nombre va a estar al ladito del de Hazza.
Y segundo, amo a Nina askldhasldhsajf♥️ es hermosa jiji


Todabia no voy a dar los resultados por que me faltan dos mas :__, espero que se ofrescan mas. Bueno en fin, gracias Linda :D besos :love:

Awwww grasias por aceptarme ,yei espere ansiosa a los resultados ...ohh te gusta Nina ami igual amo el papel de Elena en vampire diaries ,me fasina esta serie ..yei grasias ya van a llegar mas ya veras
Xox besitos Xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por vani. Jue 06 Feb 2014, 7:35 am

Nueva lectora, he estado buscando novelas asi *-* por cierto aqui te dejo mi ficha espero que te guste.
Ficha:

¿Porque quieres estar en la novela?


Me encanto la trama de la novela es muy interesante, siempre he querido trabajar en un proyecto asi *-*

¿Si no eres elegida, seguirías leyendo?

Si, por supuesto me tendrias cada dia molestando tu novela  asi no me eligieras :chkt: 

sI
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por cipriano. Jue 06 Feb 2014, 7:44 am

Hola linda, te dejo mi ficha. Para ver los datos básicos tenes que pasar el mouse por la foto. :) 
Belén Brooks.


Belén Brooks - Bel.
Nina Dobrev.
17 años.
Harry o Louis.


PSICOLOGÍA
Es una chica muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerla entrar en razon y conseguir que cambie de idea una vez que se le metio algo en la cabeza. Analiza todo y es bastante critia. Muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados. Odia apasionadamente que le griten. Nunca llora, ya que lo ve como una muestra de debilidad frente a los demas. No es muy demostrativa en cuanto a sus sentimientos. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención.  Enamorarse no es algo primordial para ella.  
No le gusta que le digan como debe actuar, ella cree que debe vivir el momento. No es una mala chica pero si es un tanto rebelde. Muchas veces consigue lo que quiere haciendo caprichos y cuando no es así, busca alguna otra manera de salirse con la suya. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida.

OTROS DATOS
Gustos:

  • Leer.
  • Bailar.
  • Carreras de coches y motos.
  • Conducir.
  • El chocolate.
  • Cantar.
  • Tocar la guitarra.

Disgustos:

  • Las mentiras.
  • La falsedad.
  • Las cosas muy dulces.

Fobias:

  • A las cucarachas.
  • Es claustrofobica.



HISTORIA
Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos.

FÍSICO
Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63.
EXTRAS

Estilo



  • 1 
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9 
  • 10 

En cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta. 
>

Tatuajes

 

  • Pluma 
  • Frase
  • Aves. 


Participo porque me gusto mucho el tema de la novela.


cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Jue 06 Feb 2014, 3:28 pm

Hola Soy Yovanna Y quiero participar Para el Harold espero que no sea muy tarde  Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 1608199403 






Nombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)



Representante: Ariel Winter






Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 2013-12-10-ariel%20winter





-Apodo: Yeyei ó Yovayó



-Edad: 16 ( la que necesites)



-Chico: Harry Styles



-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)




-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados,  piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande



-Historia:  Nació en Venezuela, su padre murió cuando tenía 10 años, fue un inmenso dolor para ella porque eran muy unidos así que solo le queda su mamá, ella la apoya siempre en lo que hace, la impulsa a cumplir sus metas y salir adelante. Cuando ella tenía 11 años se mudaron a Londres a una casa que había comprado su padre unos años antes de su muerte, se fueron del país porque su mamá entró en estado depresivo, en donde no quería comer, ni hablar, ni salir de su habitación, la nana de Yovanna se preocupaba mucho por ellas ya que ni si quiera hablaban y cuando lo hacían se peleaban, así que un día decidió sentarse a hablar con Janet, la mamá de Yovanna y explicarle que no podía seguir así, que le hacía falta un cambio de aires, irse y tratar se unir a la poca familia que le quedaba que es su hija, y así lo hizo las tres se fueron, la casa quedó abandonada y las 3 juntas comenzaron  una nueva vida, aunque Yovanna no se sentía felíz del todo porque sentía que se alejaba de él, de su mejor amigo, de su padre... 





Historia de como conoció al chico (Por si lo necesitas) Se conocieron, en un café, ella siempre se sentaba a leer libros ahí, pero un día paso algo diferente un chico, un moreno alto lleno de tatuajes se le acercó y empezó a hablarle y optó por ignorarlo pero no se rendía, así que decidió irse, pero cuando estaba a punto de cruzar la calle alguien la aparta y cae al suelo junto con el desconocido y él le dice...



Ten más cuidado por donde caminas Ángel....  



-Gustos: Los gatos,  Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.


-Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir



-Estilo:







Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 Polyvore1hechopormi









Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 2Q==




Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 1976907_KCNTNQGJMDDUGEM








Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkFHSW5IYXpwM3hHMklMeTI5OVhnZWcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ

















Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR88O3Kl6uwydjF0EQZlMn26jO_aYcDrUD4tJY7tLh-GZb58h0n9g





Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 Thumb







-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque ... Yo regresaría si el tema me atrajera MUCHO...!!




-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora  Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 Icon_razz , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove.  Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 3148198460 





Extras: Este Sepsi tatuaje





Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 8747d1246892509-fotos-de-tatuajes-de-alas-foto-tatuaje



Espero te sirva...
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por Allisonツ. Jue 06 Feb 2014, 3:39 pm

Linda, ¿Viste mi ficha? :__
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 2 Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.