Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
capitulo 3 parte 2
Capítulo 03 |Parte 2|
❄
Soy tan buena(? que les escribí segunda parte así no se quedan con la intriga de que iba a pasar. Espero que lo disfruten y les guste. Hasta mañana hermosas.
—Supongo que... —me quede callada para dar un suspiro y volví a hablar —...que después de esto ¿Nos seguiremos viendo, no? —pregunté algo dudosa, no sé por qué.
—Por supuesto que sí, cariño. —toco la punta de mi nariz con su dedo, y yo sonreí. —Nos reuniremos, y practicaremos para poder volver el año entrante y demostrarles que podemos hacerlo mejor.
—No es mala idea... ¿quién sabe?, quizás los dejemos con la boca abierta —dije riendo.
Me puse a pensar, y tal vez Dunny tenga razón. No era el fin del mundo ni mucho menos el fin de temporada, eran todos los años, así que no hay de qué preocuparse, me voy a preparar y sacar todo lo que tenga de mi y demostrarle que en verdad si puedo y me lo merezco.
Como siempre, de tanto que pienso se me pasaron los minutos y creo que es hora de irme a casa. OUCH, escucho el ruido de mi corazón rompiéndose al escuchar ''irme a casa''. No, no, NO y no, Skyler, dijiste que no había que preocuparse, sigue adelante.
Una persona con un megáfono, me saco de mis pensamientos, nombrando a cada chico de cada categoría, llamaron 4 chicos y después nombro a una tal Allison. Estaba tan concentrada escuchando, que Dunny me apretó el hombro y la mire. Veo que tiene cara de ''QUE CARAJOS'', yo levante los hombros como diciendo ''No entiendo ni mierda'', se que ella sabía de que se trataba por que le saltaban los ojos de ¿sorpresa? Si, una muy grande sorpresa para ella era, no lo dudo. La nombraron, pero ¿para qué? no tengo ni la más pálida idea. Veía como se posaba al lado de la otra chica y volví a escuchar:
—Nina Gilbert... —otra chica a la que llamaban y se iba a las otras dos. Mierda, quería saber para que era. —Amber Carstairs y Skyler Castellini.
¿QUE MIERDA? ¿A mí también?, es lo peor seguir con la intriga, y sin embargo esto parece un Deja vu. Camine dudosa hacia el resto y me pare al lado de Dunny. Nos dijeron que vallamos al detrás de escena y que después teníamos que subir al escenario. Otra vez en ese lugar, donde no dijeron mi nombre, pero me pregunto ¿Qué demonios dirán ahora? ¿Será bueno? ¿Será malo?. Nos dijeron que nuestra categoría tenía que estar junta y lo chicos lo mismo. No le pregunte nada a Dunny, preferiría enterarme por los jueces para saber que nos van a decir ellos ''Chicos, son unos fracasados, no pisen nunca más este escenario'' o ''¡Dios!, ¿se han escuchado cantar?, parecen viejas desesperada'', na, no creo que digan eso, seria de mucha maldad. Me reí de mis propios pensamientos, si que estaba loca.
—Chicos, chicos, chicos. —fue disminuyendo el volumen de su voz al terminar la frase, Simon, te tengo en la mira—Se preguntaran ¿Porque están aquí?.
—Déjame decirlo a mi Simon, pones nerviosos a los chicos. —bromeó Demi, y Simon la miro con mirada asesina, y ella le saco la lengua. Dios, adoro a esa mujer.
—Lo que iba a decir él es que, creemos que realmente son muy talentosos para dejarlos ir. Y pensamos que sería una buena idea... tener DOS grupos distintos. —pronuncio bien la palabra ''dos''. Y prosiguió —Hemos decidido que pasan a la segunda etapa.
Cuando todos escuchamos las palabras de la hermosa Demi todos gritamos de la emoción y saltábamos sin parar, realmente era increíble, al primer momento pensar que habrías fracasado y al segundo escuchar eso. Era inexplicable, la sensación y adrenalina que me dio en ese momento y por supuesto la felicidad. De tan contento que estábamos nos abrazábamos y gritábamos, hasta que no interrumpió Simon:
—¡Chicos!, pero TIENEN que trabajar las 10, 24,48 horas por día y tomar esta gran oportunidad. Mucha suerte. —termino con su gran sonrisa de ''Se lo merecen''.
Dijimos ''Gracias'' a todos los jueces y salimos corriendo emocionados y gritando victoriosamente. Que mas podía pedir, no soy solista, ESTOY EN UNA BANDA, y con Dunny. Pronto las conoceré mas a las otras chicas, se veían agradables.
Nos juntamos con todos de la categoría de grupos y festejamos junto con la demás categoría, estaba tan feliz. Pase a la siguiente etapa, mejor dicho, pasamos.
Última edición por Rocio_Malik el Dom 13 Abr 2014, 12:32 am, editado 2 veces
Rocio_Malik
Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION
AAAAAAAAAAAAAAAH ME MUERO VI MI NOMBRE *-* Jajajajaja
me hiciste enojar para nada Rochy :(
Ame mas este capitulo ksajska pasamos a la segunda etapa *-*
Yalalalalala (8 ah casi grite :B jajaja lose soy muy gritona (na mentira en realidad solo cuando estoy en mi piesa, sola)
PD: Me hice un Twitter:
Yalalalalala (8 ah casi grite :B jajaja lose soy muy gritona (na mentira en realidad solo cuando estoy en mi piesa, sola)
PD: Me hice un Twitter:
[ltr]@AllyAgus[/ltr]
Allisonツ.
Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION
Aaaahhhhhh
pucha simon me habias dado un attack cuando vi que no pase y ahora tamos en un grupo yei vamos a ganar yo lo se jejejeje yei AMO A DEMI estan superchevere yupi siguea pronto porfisssssssssssss xox
pucha simon me habias dado un attack cuando vi que no pase y ahora tamos en un grupo yei vamos a ganar yo lo se jejejeje yei AMO A DEMI estan superchevere yupi siguea pronto porfisssssssssssss xox
||Hazzy||
AHHH gracias por escogerme :aah: perdon por no agradecerte antes,las tareas me tienen atorada X'( :corre: QUE CAPITULOS MAS HERMOSOS!*LLORE Y GOLPEE MI MANO PEGANDOLE A LA PARED* APARECIO MI NOMBRE! OH DEMI Y TIO SIMON LOS AMO! :') SIGUELA POR FAVOR! DE NUEVO GRACIAS :3
vani.
OneDirectionForeverJS escribió:AAAAAAAAAAAAAAAH ME MUERO VI MI NOMBRE *-* Jajajajaja
PD: Me hice un Twitter:[ltr]@AllyAgus[/ltr]
Esa era la idea, hacerte enojar al pedo muajajaja :twisted: ah jajaja.
Me alegra mucho que te haya gustado :D. JAJAJAJA yo soy igual a vos, y hasta canto fuerte... xD
Okey, ahi te sigo en Twitter :D. Besos Alli :bye:
Rocio_Malik
magic directioner forever escribió:Aaaahhhhhh
El tío Simon es terrible, y Demi una hermosura lo se *-*. La seguiré lo antes que pueda y tenga tiempo linda :D, besos :love:
Rocio_Malik
VaniKenan escribió:AHHH gracias por escogerme :aah: perdon por no agradecerte antes,las tareas me tienen atorada X'( :corre: QUE CAPITULOS MAS HERMOSOS!*LLORE Y GOLPEE MI MANO PEGANDOLE A LA PARED* APARECIO MI NOMBRE! OH DEMI Y TIO SIMON LOS AMO! :') SIGUELA POR FAVOR! DE NUEVO GRACIAS :3
¡No hay de que corazón! :D y no hay problema yo también estoy ocupada con los malditos estudios -.-.
Que bueno que te haya gustado :3, la seguiré cuanto antes pueda y tenga tiempos Linda :). No hay de que BESOS :love:
Rocio_Malik
Jajaja :DRocio_Malik escribió:OneDirectionForeverJS escribió:AAAAAAAAAAAAAAAH ME MUERO VI MI NOMBRE *-* Jajajajaja
Me alegra mucho que te haya gustado :D. JAJAJAJA yo soy igual a vos, y hasta canto fuerte... xD
Okiis n.n
Besos Rochy :D
Allisonツ.
OneDirectionForeverJS escribió:Jajaja :DRocio_Malik escribió:OneDirectionForeverJS escribió:AAAAAAAAAAAAAAAH ME MUERO VI MI NOMBRE *-* Jajajajaja
Okiis n.n
Ya te seguí, besos :love:
Rocio_Malik
Ahora te sigo yop (:Rocio_Malik escribió:OneDirectionForeverJS escribió:Jajaja :DRocio_Malik escribió:OneDirectionForeverJS escribió:AAAAAAAAAAAAAAAH ME MUERO VI MI NOMBRE *-* Jajajajaja
Okiis n.n
Ya te seguí, besos :love:
Besos n.n
Allisonツ.
holaaaa soy nueva lectora, soy Micaela pero me holiis soy Micaela pero me dicen Miki, soy nueva lectora siguela me encanta tu novela :3
britmiki1D
Chicas, lamento no haber subido caps. Voy a estar ausente toda la semana porque tengo que dar materias y estoy estudiando, por eso mismo no tengo tiempo ni para pensar y ni para escribir. En serio perdón, cuando tenga el tiempo adecuado prometo hacerles una maratón :).
BESOS ¡Mis hermosas lectoras! :bye:
BESOS ¡Mis hermosas lectoras! :bye:
Rocio_Malik
¡Welcome!
britmiki1D escribió:holaaaa soy nueva lectora, soy Micaela pero me holiis soy Micaela pero me dicen Miki, soy nueva lectora siguela me encanta tu novela :3
Bienvenida Miki :), gracias por pasarte a leer mi novela y me alegro que te haya gustado. Pronto seguiré la novela. Besos :bye:
Rocio_Malik
VaniKenan escribió:SIGUELA!!!
Cuando pueda la seguiré, pronto. BESOS linda :bye:
Rocio_Malik
Contenido patrocinado
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11