O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 5 Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por Allisonツ. Sáb 08 Feb 2014, 10:44 pm

Aaaaaaaaaah Hola si ¿Leí bien? ¿En serio?
Diooooooooos, juro que ahora si voy a llorar *-*
Grite y mi mama me reto con el tipico de "Anda a dormir ya pendeja, la gente quiere dormir" Jajajaja ESTOY FELIIIIIIIZ :D
GRACIAS, MIL GRACIAAAS ROCHII (¿Te puedo decir asi, o Ro? )
Chicas a las que no quedaron, es horrible no quedar, pero no por eso van a dejar la novela ¿No? Sigan leyendo la zaynsualona novela ¬¬ sino mandare a mi unicornio a obligarlas (? :D
Allisonツ.
Allisonツ.

https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 5 Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Feb 2014, 10:44 pm

Ohh quede enserio wou quede no puedo creerlo wou yei grasias muchisimas grasias deveritas yei ahora ya me voy a dormir yei quede maiana Leeo el capitulo aki ya son las 2 de la maiana jejejejeje yei grasias super
besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Allisonツ. Sáb 08 Feb 2014, 10:49 pm

Rocio_Malik escribió:
OneDirectionForeverJS escribió:
Rocio_Malik escribió:
Rocio_Malik escribió:
Rocio_Malik escribió:
OneDirectionForeverJS escribió:Linda, mira, no te preocupes entiendo lo que es eso (maldito sea el colegio u.u)
Esperare paciente los resultados, y espero que mi ficha este en orden, pero lo que mas espero ansiosa es el CAP3 :D

Besos, Alli xx

PD: Suerte al elegir a las chicas (:

Ay gracias por entenderme Corazón! :), es verdad fucking colegio :_
Y si quédate tranqui, tu ficha esta bien, solo falta la parte mas difícil, decidir.
Pronto estarán los resultado y el cap. Gracias :)
No hay que agradecer, a la mayoría nos pasa :S 
Bueno a mi no porque ahora estoy de vacaciones todavía :B 
Si se lo que es eso :S es horrible, porque osea, te gustan todas las fichas y quedas como "Mierda, las escogería a todas, todas quedan con el papel" o "Ella tiene ese algo, pero ella tambien lo tiene" Jajaja 

Okis, esperare con ansias *-* como si fuera mi comida preferida y la estuvieran recién haciendo, okno tengo hambre xd

Créeme,yo soy de Argentina y tambien estoy de ''vacaciones'' y tengo que estudiar para rendir 3 materias.
Si, tal cual, eso me pasa en este instante xD, me quiero rajar un tiro(? ah jajajaja
Pronto estarán,  Don't you worry
Yo también soy Argeeeeeeentina *-* 
Sep, yo tambien tendria que estar estudiando pero rindo en agosto, junio, no se nada todavia xd Prefiero estudiar con mas tiempo xd

DE EN SERIO? :O sos de BS. AS?
Yo si aprobaba dos ya pasaba de grado, pero tengo una previa y me cago todo -.-. Vos ya pasaste, que suerte, y si aveces es mejor darlas en agosto, tenes mas tiempo, al menos que te distraigas xD.
Tenes Facebook o Twitter? :D.
PD: Voy a publicar los resultados mada faca u.u
Sii de verdad, jajaj si de Bs.As, soy de provincia, vos? :D
Jajaj yo nose como mierda hice para pasar xd
Siisii tengo Facebook, si buscas mi twitter vas a encontrar unas 8mil suspendidas, sin motivo alguno porque ni lo uso xd 

PD: AAAAAAAAAH QUE EMOCION *-*

No, no soy de provincia, pero no vivo tan lejos de la capital, soy de Quilmes :)
Cuando quieras pasame tu face y tu twitter jojo :)
YA SUBI LOS RESULTADOS OH MAI GAD!
Aaaaaaaaah mi prima vive por ahi, bueno el papa pero ella tiene que ir aveces :B 
Ahora te paso pro privado :D
Bueno Twitter cuando solucione lo de la suspencion te lo paso :B

aksjaksa sisi ya vi *-* 
Graaaaaaaaacias ksajska
Allisonツ.
Allisonツ.

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 5 Empty CONGRATULATIONS!

Mensaje por Rocio_Malik Sáb 08 Feb 2014, 10:54 pm

OneDirectionForeverJS escribió:Aaaaaaaaaah Hola si ¿Leí bien? ¿En serio?
Grite y mi mama me reto con el tipico de "Anda a dormir ya pendeja, la gente quiere dormir" Jajajaja ESTOY FELIIIIIIIZ :D
Chicas a las que no quedaron, es horrible no quedar, pero no por eso van a dejar la novela ¿No? Sigan leyendo la zaynsualona novela ¬¬ sino mandare a mi unicornio a obligarlas (? :D

Hola, si, leíste bien, es en serio quedaste. ah porque repetía todo xD.
JAJAJAJAJA no se porque me la imagino a tu mamá gritando jajaja yo soy igual ah.
No hay de queee Alli :D, y me podes decir como vos quieras :).
JAJAJAAJA unicornio ah
Rocio_Malik
Rocio_Malik

http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 5 Empty CONGRATULATIONS!

Mensaje por Rocio_Malik Sáb 08 Feb 2014, 10:56 pm

magic directioner forever escribió:Ohh quede enserio wou quede no puedo creerlo wou yei grasias muchisimas grasias deveritas yei ahora ya me voy a dormir yei quede maiana Leeo el capitulo aki ya son las 2 de la maiana jejejejeje yei grasias super
besitos xox

Jeje no hay de que Linda :), felicitaciones.
Que descanses bien, aqui también son casi las 3 a.m xD jaja. BESOS :love:
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Mensaje por Rocio_Malik Sáb 08 Feb 2014, 10:59 pm

Rocio_Malik escribió:
Rocio_Malik escribió:
Rocio_Malik escribió:
Rocio_Malik escribió:
OneDirectionForeverJS escribió:Linda, mira, no te preocupes entiendo lo que es eso (maldito sea el colegio u.u)
Esperare paciente los resultados, y espero que mi ficha este en orden, pero lo que mas espero ansiosa es el CAP3 :D

Besos, Alli xx

PD: Suerte al elegir a las chicas (:

Ay gracias por entenderme Corazón! :), es verdad fucking colegio :_
Y si quédate tranqui, tu ficha esta bien, solo falta la parte mas difícil, decidir.
Pronto estarán los resultado y el cap. Gracias :)
No hay que agradecer, a la mayoría nos pasa :S 
Bueno a mi no porque ahora estoy de vacaciones todavía :B 
Si se lo que es eso :S es horrible, porque osea, te gustan todas las fichas y quedas como "Mierda, las escogería a todas, todas quedan con el papel" o "Ella tiene ese algo, pero ella tambien lo tiene" Jajaja 

Okis, esperare con ansias *-* como si fuera mi comida preferida y la estuvieran recién haciendo, okno tengo hambre xd

Créeme,yo soy de Argentina y tambien estoy de ''vacaciones'' y tengo que estudiar para rendir 3 materias.
Si, tal cual, eso me pasa en este instante xD, me quiero rajar un tiro(? ah jajajaja
Pronto estarán,  Don't you worry
Yo también soy Argeeeeeeentina *-* 
Sep, yo tambien tendria que estar estudiando pero rindo en agosto, junio, no se nada todavia xd Prefiero estudiar con mas tiempo xd

DE EN SERIO? :O sos de BS. AS?
Yo si aprobaba dos ya pasaba de grado, pero tengo una previa y me cago todo -.-. Vos ya pasaste, que suerte, y si aveces es mejor darlas en agosto, tenes mas tiempo, al menos que te distraigas xD.
Tenes Facebook o Twitter? :D.
PD: Voy a publicar los resultados mada faca u.u
Sii de verdad, jajaj si de Bs.As, soy de provincia, vos? :D
Jajaj yo nose como mierda hice para pasar xd
Siisii tengo Facebook, si buscas mi twitter vas a encontrar unas 8mil suspendidas, sin motivo alguno porque ni lo uso xd 

PD: AAAAAAAAAH QUE EMOCION *-*

No, no soy de provincia, pero no vivo tan lejos de la capital, soy de Quilmes :)
Cuando quieras pasame tu face y tu twitter jojo :)
YA SUBI LOS RESULTADOS OH MAI GAD!
Aaaaaaaaah mi prima vive por ahi, bueno el papa pero ella tiene que ir aveces :B 
Ahora te paso pro privado :D
Bueno Twitter cuando solucione lo de la suspencion te lo paso :B

aksjaksa sisi ya vi *-* 
Graaaaaaaaacias ksajska

De en serio? wow, que chico es el mundo(?
Dale pásamelo por privado Washina ah jaja, con el twitter no problem :)
Y de nadaaaa :D
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Mensaje por Allisonツ. Sáb 08 Feb 2014, 11:01 pm

Rocio_Malik escribió:

JAJAJAJAJA no se porque me la imagino a tu mamá gritando jajaja yo soy igual ah.
JAJAJAAJA unicornio ah
Oh si oh si oh si *Haciendo un baile raro*  Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 5 350222609 
Jajajajajaj bueno te voy a decir Rochi :L que muy chu aksjaksa

Jajaja hey tengo un unicornio u.u
Allisonツ.
Allisonツ.

Mensaje por Rocio_Malik Sáb 08 Feb 2014, 11:09 pm

Rocio_Malik escribió:

JAJAJAAJA unicornio ah
Oh si oh si oh si *Haciendo un baile raro*  Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 5 350222609 

JAJAJA yo te bailo el twerk como Harry  Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 5 918334782 
Okey dicime Rochy, no hay drama :D, préstame el unicornio algún día :( ah
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 5 Empty Capítulo 03

Mensaje por Rocio_Malik Sáb 08 Feb 2014, 11:11 pm

Capítulo 03

Aqui el tercer capitulo :). Espero que les guste.

Escuche la alarma del despertador, no tenía ni idea a qué hora configure la alarma. Trate de abrir los ojos lo más posible que pude, pero la luz del sol me lo impedía, tenía los ojos tan cansados que no pude divisar la hora. Fui al baño para lavarme la cara y al menos despabilarme un poco, y de paso cepillarme los dientes. Cuando pude tener la visión más clara, me fije la hora, por suerte no era tan tarde, 9 am. Abrí la ducha y me bañe, y en 15 minutos después me peine y me puse una remera gris suelta, unos jeans azul y mis converse blancas.
Baje a desayunar y la vi a Mamá, preparando el desayuno.

—Buenos días Hija. ¿Dormiste bien? —dijo mientras se servía café en su tasa.

—Buenas. Sí, eso creo —me senté y me serví el desayuno.

Al rato vino mi Papá y desayuno con nosotras. Mire el reloj de mi muñeca y ya era hora de irme al teatro otra vez. No sé si iban a venir los dos otra vez conmigo o solo mi Mamá, así que les pregunte:

—¿Vendrán los dos conmigo otra vez a ‘TXF’? —los mire, esperando una respuesta.

—Claro, en un minuto vamos. —respondió mi Papá, se paró de la mesa y supongo que fue a su estudio.

Estábamos los tres en el auto, llegamos al teatro donde se realizaba 'TXF'. Cuando entramos di mi nombre e número de concursante, y me reunieron con todas de mi categoría.
Era increíble la cantidad de chicas que había, y por sus caras podía notar que no era la única que estaba cagada de las patas. MIERDA, me pregunto si dirán mi nombre y seré una de las 10 que pase al próximo nivel.
Mientras esperaba, charlaba con una chica que había conocido, y estaba tan ansiosa como yo. Se llamaba Dunny, era morocha, de pelo castaño y unos ojos color miel con destellos oro, eran muy bonitos. Y ella también, era muy simpática, y si estaba en una de las 10 conmigo, de seguro nos íbamos a hacer muy amigas.

Pasaron minutos, y veíamos como la categoría de los chicos se iban tristes y desilusionados. Por dios, eran muchas caras desahuciadas y llorando, me daban ganas de abrasarlos a todos, pero no podía, sería muy desubicado de mi parte.
A medida que salían los chicos, era el turno de la siguiente categoría, las chicas. Cuando reaccione y me di cuenta de que era nuestro turno, la mire a Dunny y nos agarramos de las manos para darnos apoyo y tranquilidad mutuamente. De tanto que hablamos, creo que ya entramos en confianza.
Nos llevaron hacia el escenario, y con Dunny no nos separamos. Pisamos el escenario las cientos de chicas. Cada una estaban calladas, nerviosas, otras rezando en silencio con los ojos semis-cerrados, comiéndose las uñas, y las que se conocían agarradas de las manos, como Dunny y yo, esperando tan solo que dijeran sus nombres.

—Estoy tan nerviosa que me sudan los pies. —susurró Dunny en mí costado con las manos temblando. —Si no paso no sé que haría.

—Lo mismo yo. Ojala digan nuestros nombres —le devolví el susurro, mordiéndome el labio inferior.

La verdad, puta mierda estaba cagada de las patas. Tenía ese maldito sentimiento, ese miedo de no escuchar mi nombre. De no pasar. Parecía que todo paro, el tiempo, y eso hacía que me ponga muy nerviosa y ansiosa a que acerquen la maldita boca al micrófono y comiencen a decir los malditos nombres. Pero todos se habían congelado. Parece que los nervios me llevan al extremo de la locura.
Trate de relajarme y tomar todo con calma. No debería de exagerar. Pero no podía, los segundos se hacían eternos. Cada vez le apretaba más la mano a Dunny, y ella hacía lo mismo. Hasta que por fin se digno a hablar Simon. Me estaba poniendo los pelos de punta. Okey, debía bajar los sumos.

Simon acerco su boca, poco a poco al micrófono, cuando la abrió para decir algo, ahí ya me estaba cayendo una gota de sudor en la cara. Y por fin dijo:

—Chicas, las hemos reunido para elegir solo a 10 de todas ustedes...

Aquí es donde me empieza a temblar todo el cuerpo y a sudar. Se quedo un momento callado, parecía que lo hacía a propósito. Por favor Simon, deja el suspendo para otra ocasión que me vas hacer morir aquí y ahora, pensé.
Pareciera que me leyó la mente y prosiguió.

—La primera persona en ir a la casa de los jueces es...

Nombre tras nombre, y de los 4 que dijo todavía no fui nombrada.
Segundos pasaban y los Jueces no pronunciaban ''Skyler'' y ni  ''Dunny''.
 Las personas que fueron elegidas, saltaban, gritaban y lloraban de la emoción, alguno que otros. Solo faltaba uno, y todavía no fui nombrada, esta es mi única oportunidad, y espero que el destino, dios o quien sea la tome en cuenta.

—...El ultimo concursante que lo consiguió es... —Al oír eso, crucé los dedos de la mano libre, los dedos de los pies o todo lo que fuere suficiente pidiendo para escuchar ni aunque sea la inicial de mi nombre.

Pero fue en vano, y todo se volvió a detener. MALDICIÓN, ¿porque nunca tenia suerte?, siempre pensé que estaba meada por un elefante y ahora lo confirmo. Tan solo una puta vez en mi maldita vida, solo una. Mi cara de decepción total, y mi cabeza se cayeron mirando hacia el suelo, rindiéndome. Lo sé, soy una exagerada, pero no quería volver a casa. La lágrimas empezaron a caer, tenía la vista nubla pero podía ver como caían las gotas al suelo. La abrase a la única persona que estaba a mi lado en este momento.

—Eso es todo chicas, de verdad lo siento —dijo Simon con tono de lamentación.
Todas las chicas dejamos el escenario, todas con lágrimas en las mejillas.

—No lo puedo creer. Estoy tan mal y desilusionada de que no nos hayan elegido —sollozo Dunny, secándose las lagrimas. Yo asentí, pero no emití ninguna palabra —Mierda Skyler, di algo, no te quedes callada, haces que me ponga peor.
Seguí sin decir nada, realmente no estaba de ánimos para hablar ahora, pero ella siguió:

—Sabes, no sé porque pero —al instante se interrumpió ella misma, sonriendo como si fuera que recordara algo. —Este momento, el mismo que estamos pasando nosotras, me hace acordar a los chicos de One Direction. Pobrecitos, me daban tanta pena cuando lloraban. Y ahora los comprendo en el sentimiento. —Término de decir con un puchero, y eso hizo que riera. Al menos me distrae un poco.

Última edición por Rocio_Malik el Dom 13 Abr 2014, 12:15 am, editado 5 veces
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Mensaje por Allisonツ. Sáb 08 Feb 2014, 11:12 pm

Rocio_Malik escribió:
Rocio_Malik escribió:

JAJAJAAJA unicornio ah

JAJAJA yo te bailo el twerk como Harry  Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 5 918334782 
Jajajajajjaja que zaynsualon baba  Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 5 2027361961 

Okis Rochy :B 
Siiip algun dia n.n
Eu fijate te deje un msj con mi facebook n.n
Allisonツ.
Allisonツ.

Mensaje por Allisonツ. Sáb 08 Feb 2014, 11:35 pm

Oye... ahque no sé porque dije "Oye" pero bueno va...
¿Como que no quedaron mierda? ¿COMO? Simon jamas de odie tanto en una novela, como en esta, si te cruzo te mato, ah no perdon, cierto que  vas a tener un beibi :(
Ame el capitulo aunque termine puteando :@ Aaaagh es que mierda, tenian que quedar... Mori con lo que dijo Dunny *-* Asi de mal se habran sentido nuestros chicos cuando no quedaron :(

kasjaksa lloro mierda u.u
Allisonツ.
Allisonツ.

Mensaje por Rocio_Malik Sáb 08 Feb 2014, 11:41 pm

Rocio_Malik escribió:
Rocio_Malik escribió:

JAJAJAAJA unicornio ah

Jajajajajjaja que zaynsualon baba  Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION - Página 5 2027361961 

Okis Rochy :B 
Siiip algun dia n.n
Eu fijate te deje un msj con mi facebook n.n

Si, si, ya me fije :3
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Mensaje por Rocio_Malik Dom 09 Feb 2014, 12:18 am

OneDirectionForeverJS escribió:Oye... ahque no sé porque dije "Oye" pero bueno va...
¿Como que no quedaron mierda? ¿COMO? Simon jamas de odie tanto en una novela, como en esta, si te cruzo te mato, ah no perdon, cierto que  vas a tener un beibi :(
Ame el capitulo aunque termine puteando :@ Aaaagh es que mierda, tenian que quedar... Mori con lo que dijo Dunny *-* Asi de mal se habran sentido nuestros chicos cuando no quedaron :(

JAJAJAJA conche tu mami Simon MALDITO Cowell, pobre Skyler y Dunny :(.
Si, te juro que cada vez que veo esa parte de los chicos siempre lloro xd. Me alegra muchochoocho que te haya gustado :D, ahora trato de terminar la segunda parte porque pensé que lo tenia terminado -.-. Soy la peor jojo. No Iores, Iores ah
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Mensaje por Allisonツ. Dom 09 Feb 2014, 12:34 am

Rocio_Malik escribió:
OneDirectionForeverJS escribió:Oye... ahque no sé porque dije "Oye" pero bueno va...

Si, te juro que cada vez que veo esa parte de los chicos siempre lloro xd. Me alegra muchochoocho que te haya gustado :D, ahora trato de terminar la segunda parte porque pensé que lo tenia terminado -.-. Soy la peor jojo. No Iores, Iores ah
Jajjajajaja si es muy hijos de puta conchudos ahque :(. 
Jajajjaja ok esperare esa parte *-*
Jajajaj :)
me di cuenta que pongo muchos "jajajjaa" ahque .-.
Allisonツ.
Allisonツ.

Mensaje por Rocio_Malik Dom 09 Feb 2014, 12:37 am

Rocio_Malik escribió:

Jajjajajaja si es muy hijos de puta conchudos ahque :(. 
Jajajjaja ok esperare esa parte *-*
Jajajaj :)
me di cuenta que pongo muchos "jajajjaa" ahque .-.

JAJAJA y yo muchos '' ah '' es algo que se me pega y puta mierda no me lo puedo sacar. En fin, ya la sigo :)
Rocio_Malik
Rocio_Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba