Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION
Linda gracias por la ficha y querer participar, me gusto :).mili_directioner<3 escribió:
Nombre: Emma victoria
apellido: ross valentin
apodo : em o emmita
descripción física :su pelo es asi .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y le encanta .defender a sus amigas
nacionalidad : inglesa.
gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos
disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268 ---- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.
chico: justin bieber
fobias o miedos: perder a alguien que quiere
que haces en tu tiempo libre: cantar y bailar
siquedo me encantaría ser la amiga de la rayita
*¿Por qué quieres estar en la Novela?: porque se que será una buena nove.
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? eso no hay que preguntarlo claro que siii
Lo que si necesitaría que especifiques cual de los 3 chicos (osea Niall Harry o Louis), pero si querias a Justin no hay drama :). BESOOOS
Rocio_Malik
Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION
Holaaa Gabi :), gracias por tu ficha y querer participar, me gusto. En unos largos minutos van a estar los resultados, y tambien subir el 3er capgabriela_avendaño escribió:Nombre: Gabriela Casandra Parker
Apodo: Gabs o Cassie
Gif del representante:
Chico: Harry Style
Descripción física: Tez Blanca, cabello castaño rizado asta encima del busto (Como aparece en mi foto de perfil) , labios rosado, ojos cafés obscuros, curvas bien formadas, pestañas largas y rizadas, un lunar en la espalda parte izquierda cerca del cuello , busto algo grande pero no muy exagerado, un peso exactamente de 62 kilos y 1.65m y un pequeño tato escondido por allí en forma de pluma.
Descripción psicóloga:Algo Distraída… Okay, Muy distraída, un poco antisocial, cuando agarra confianza puede ser una bomba atómica, es una chica muy soñadora, distraída, puede fingir muchas cosas, pero una de sus mentiras es “Estoy Bien” sabe fingir muchas cosas, pero no puede fingir una sonrisa, pero si te fijas en su interior puedes ver a una pequeña niña feliz, como en un domingo en la mañana agarrando la mano de su abuelo y en la otra con un globo rosado, sonriendo… Es algo Feliz. Pero eso sí, ama las fiestas, le canta dejarse llevar por la música Con ella puedes contar para muchas cosas, siempre, es la chica a la que le puedes confiar tus problemas, a veces puede querer no hablar con nadie pero todo tiene una razón, puede ser algo competitiva, le encanta divertirse pero no siempre mide las consecuencias, es muy pervertida. Puede ser algo callada, pero nunca te imaginaras que haya dentro de su mente.
Estilo: Todo lo encuentras en esta pagina http://gabrielaavendano.polyvore.com/?filter=sets
Gustos:
-Leer.
-Dormir.
-La música
-Tocar guitarra.
-Tomar café.
-Pintar.
-Escribir.
-Salir a pasear en bicicleta.
-Fotografiar.
-Los animales.
-Imaginar historias.
-Estar en la playa o en el Bosque.
-Canciones favoritas: Gods and Monsters,This is What Makes Us Grils, Off to the Races y Queen of Disaster
-Marina & The Diamonds
-Lana Del Rey
-The Killers
-The Vamps
-The Beatles
-The Rolling Stones
-Bruno Mars.
Disgustos:
-Las Barbies
-Doble personalidad
-La gente hipócrita.
-Las Mentiras
Extras:
-Toca la guitarra.
Rocio_Malik
OneDirectionForeverJS escribió:Linda, mira, no te preocupes entiendo lo que es eso (maldito sea el colegio u.u)
Esperare paciente los resultados, y espero que mi ficha este en orden, pero lo que mas espero ansiosa es el CAP3 :D
Besos, Alli xx
PD: Suerte al elegir a las chicas (:
Ay gracias por entenderme Corazón! :), es verdad fucking colegio :_
Y si quédate tranqui, tu ficha esta bien, solo falta la parte mas difícil, decidir.
Pronto estarán los resultado y el cap. Gracias :)
Rocio_Malik
magic directioner forever escribió:Ohh no te preocupes ,lo primero esque te vaya bien en tus examenes primero son los estudios ,sube xuando puedas esperaremos mucha suerte
xox
Gracias por entender Linda, en serio :). Si primero son los estudios, si no mis Padres me asesinan xD. Gracias por las buenas suerte, y dentro de pronto estarán los resultados y el cap
Rocio_Malik
gabriela_avendaño escribió::3 Hola, espero resultados Ro ¿Te puedo decir asi?m Saludos
Holis Gabi :B, perdón por hacer esperar los resultados es en verdad difícil, pero en unos minutos los subo al igual que el capitulo 3. Y claro que me puedes decir así, como tu quieras, BESOS :bye:
Rocio_Malik
No hay que agradecer, a la mayoría nos pasa :SRocio_Malik escribió:OneDirectionForeverJS escribió:Linda, mira, no te preocupes entiendo lo que es eso (maldito sea el colegio u.u)
Esperare paciente los resultados, y espero que mi ficha este en orden, pero lo que mas espero ansiosa es el CAP3 :D
Besos, Alli xx
Y si quédate tranqui, tu ficha esta bien, solo falta la parte mas difícil, decidir.
Bueno a mi no porque ahora estoy de vacaciones todavía :B
Si se lo que es eso :S es horrible, porque osea, te gustan todas las fichas y quedas como "Mierda, las escogería a todas, todas quedan con el papel" o "Ella tiene ese algo, pero ella tambien lo tiene" Jajaja
Okis, esperare con ansias *-* como si fuera mi comida preferida y la estuvieran recién haciendo, okno tengo hambre xd
Allisonツ.
OneDirectionForeverJS escribió:Hola nuevamente n.nRocio_Malik escribió:OneDirectionForeverJS escribió:Nombre y Gif de la representante:Candice AccolaNombreAllison SheeranApodoAlli, All, A.Edad (15 a 17 años)16 años.
- DESCRIPCIONES :
Descripción FísicaMide 1.60, no es tan alta ni tan baja se podría decir estatura normal, tez blanca, ojos marrón oscuros, linda sonrisa, cuerpo deseable, su cabello es rubio, desmechado, a veces esta lizo, pero a veces lo tiene con ondas, labios algo carnosos de un tono carmesí, a simple vista es como una chica muy tierna, linda, y agradable.Descripción PsicológicaEs muy poco tímida, no es muy celosa, pero a veces puede serlo , es graciosa, divertida, alocada, se ríe de cualquier cosa que le digan, suele parecer exagerada a veces, si se enoja que dios los salve, suele ser muy fría a veces, es atenta ,es sociable, dormilona, adorable, cuando comienza a reír nadie la para, algo distraída, sonriente, hay veces en las que actúa muy infantil, buen sentido del humor, misteriosa, cariñosa, original, arreglada, extrovertida, molesta a sus amigas cuando esta aburrida, es una chica apasionada más cuando se trata de su sueño: Cantar, en simples palabras es un libro lleno...
- Gustos/Disgustos:
Gustos
- La música
- Los libros
- Cantar
- Escribir
- Pasear a mi perro
- Mirar películas de terror, acción, comedia.
- La comida
- Las Zanahorias
- Teñirse el pelo, de colores como el: Turquesa, Azul, Fucsia.
- El invierno
- El frío
- Caminar bajo la lluvia.
- Los perros, los gatos, los conejos, en si los animales.
- Tocar guitarra y piano.
- Los cigarrillos mentolados.
Disgustos:
- Las chicas que se creen mas que las demás.
- Que hablen a su espalda.
- El calor
- Que me den órdenes.
- Que le mientan.
- Que se metan con sus amigos.
- Los chicos insistentes.
- Los chicos engreídos.
ChicoLouis Tomlinson
- EXTRAS:
ExtrasLOOKS:http://www.polyvore.com/74/set?id=111969618http://www.polyvore.com/my_style/set?id=112509148http://www.polyvore.com/76/set?id=112281402http://www.polyvore.com/16/set?id=64296434http://www.polyvore.com/44/set?id=74086794http://www.polyvore.com/50/set?id=75857161http://www.polyvore.com/52/set?id=76712963http://www.polyvore.com/58/set?id=100615565http://www.polyvore.com/59/set?id=102640830http://www.polyvore.com/67/set?id=111563607http://www.polyvore.com/66/set?id=111546843http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112502933&.locale=esHISTORIA:Allison siempre amo cantar, pero una vez por el comentario de una chica que la odiaba dejo de hacerlo, hasta el día en el que Demi Lovato saco a luz que en el colegio le hacían Bullying. Para ella Demi Lovato era su todo, y fue gracias a esa triste historia que ella volvió a luchar por sus sueños y a hacer a un lado las criticas malas de las personas. Esta vez, estaba completamente convencida de algo: Se arriesgaría a audicionar en TXF, cueste lo que cueste.
¿Porque quieres estar en la novela?Porque me encanta tu forma de escribir, con tan solo haber leído el primer capítulo quede perpleja, escribís mejor que mis escritores preferidos: Feredico Moccia y Lisa Jane Smith.Juro ser tu fiel lectora cariño.
¿Si no eres elegida, seguirías leyendo?Como te dije arriba, juro ser tu fiel lectora, por siempre linda.
Hola otra vez xD. Me gusto mucho tu ficha, y también que hayas puesto la historia de tu 'personaje' :), es de gran ayuda.
Y realmente me emociona que pienses que escribo bien, pero no creo que sea mejor como/que otros escritores, pero es tu critica y eso DE EN SERIO me hace sentir segura y con mas ganas de seguir escribiendo para ustedes :D
Para mi lo sos, créeme.
Que bueno n.n
Besos xx
PD: No se que decirte ahque es muy conmovedor lo de "me hace sentir segura y con mas ganas de seguir escribiendo para ustedes" chau voy a llorar :( ahque jaja (:
AY GRACIAS, eres un amor :aah: . Es verdad jaja, ustedes me hacen porder seguir escribiendo e inspirarme, no llores por favor xD
Rocio_Malik
OneDirectionForeverJS escribió:No hay que agradecer, a la mayoría nos pasa :SRocio_Malik escribió:OneDirectionForeverJS escribió:Linda, mira, no te preocupes entiendo lo que es eso (maldito sea el colegio u.u)
Besos, Alli xx
Si se lo que es eso :S es horrible, porque osea, te gustan todas las fichas y quedas como "Mierda, las escogería a todas, todas quedan con el papel" o "Ella tiene ese algo, pero ella tambien lo tiene" Jajaja
Okis, esperare con ansias *-* como si fuera mi comida preferida y la estuvieran recién haciendo, okno tengo hambre xd
Créeme,yo soy de Argentina y tambien estoy de ''vacaciones'' y tengo que estudiar para rendir 3 materias.
Si, tal cual, eso me pasa en este instante xD, me quiero rajar un tiro(? ah jajajaja
Pronto estarán, Don't you worry
Rocio_Malik
Yo también soy Argeeeeeeentina *-*Rocio_Malik escribió:OneDirectionForeverJS escribió:No hay que agradecer, a la mayoría nos pasa :SRocio_Malik escribió:OneDirectionForeverJS escribió:Linda, mira, no te preocupes entiendo lo que es eso (maldito sea el colegio u.u)
Besos, Alli xx
Créeme,yo soy de Argentina y tambien estoy de ''vacaciones'' y tengo que estudiar para rendir 3 materias.
Si, tal cual, eso me pasa en este instante xD, me quiero rajar un tiro(? ah jajajaja
Sep, yo tambien tendria que estar estudiando pero rindo en agosto, junio, no se nada todavia xd Prefiero estudiar con mas tiempo xd
Allisonツ.
Ohh yei esperare resultados ,aunque me muero de suenio los esperare yei
suerte xox
suerte xox
||Hazzy||
OneDirectionForeverJS escribió:Yo también soy Argeeeeeeentina *-*Rocio_Malik escribió:OneDirectionForeverJS escribió:No hay que agradecer, a la mayoría nos pasa :SRocio_Malik escribió:OneDirectionForeverJS escribió:Linda, mira, no te preocupes entiendo lo que es eso (maldito sea el colegio u.u)
Besos, Alli xx
Sep, yo tambien tendria que estar estudiando pero rindo en agosto, junio, no se nada todavia xd Prefiero estudiar con mas tiempo xd
DE EN SERIO? :O sos de BS. AS?
Yo si aprobaba dos ya pasaba de grado, pero tengo una previa y me cago todo -.-. Vos ya pasaste, que suerte, y si aveces es mejor darlas en agosto, tenes mas tiempo, al menos que te distraigas xD.
Tenes Facebook o Twitter? :D.
PD: Voy a publicar los resultados mada faca u.u
Rocio_Malik
magic directioner forever escribió:Ohh yei esperare resultados ,aunque me muero de suenio los esperare yei
suerte xox
Perdón por hacerte esperar jaja, en dos minutos los publico :)
Rocio_Malik
Sii de verdad, jajaj si de Bs.As, soy de provincia, vos? :DRocio_Malik escribió:OneDirectionForeverJS escribió:Yo también soy Argeeeeeeentina *-*Rocio_Malik escribió:OneDirectionForeverJS escribió:No hay que agradecer, a la mayoría nos pasa :SRocio_Malik escribió:OneDirectionForeverJS escribió:Linda, mira, no te preocupes entiendo lo que es eso (maldito sea el colegio u.u)
Besos, Alli xx
Yo si aprobaba dos ya pasaba de grado, pero tengo una previa y me cago todo -.-. Vos ya pasaste, que suerte, y si aveces es mejor darlas en agosto, tenes mas tiempo, al menos que te distraigas xD.
Jajaj yo nose como mierda hice para pasar xd
Siisii tengo Facebook, si buscas mi twitter vas a encontrar unas 8mil suspendidas, sin motivo alguno porque ni lo uso xd
PD: AAAAAAAAAH QUE EMOCION *-*
Allisonツ.
Resultados!
Bueno, primero que nada, costo un poquito decidirme y elegir cada una de las fichas.
Y antes de dar los resultados, quería aclarar un par de cosas, para las que no quedaron seleccionadas y para las que si.
-Se que es decepcionante no quedar con el chico que quisieron, pero NO SE PREOCUPEN, podrían ustedes darme sugerencias de otros que les gusten como por ejemplo: Justin Bieber, 5 secons of summer, o Josh Devine, y entre otros.
- Por lo que vi en casi todas las fichas, es que ponían que vivían en Londres. Eso es lo único que voy a cambiar, porque el lugar en el que trata la novela es en USA, pero eso es un detalle menos importante, así que no interesa. :)
- Las que no quedaron, yo me voy a guardar sus fichas, por que seguro que en algún momento de la novela las voy a necesitar. Obvio si no les molestas.
- Perdón por tardar tanto, en serio es difícil xD
- Y por ultimo, supongo que no me olvido otra cosa... Después de dar los resultados subo el capitulo 3
Niall Horan -- Amber Rousseau
Louis Tomlinson -- Allison Sheeran
Y antes de dar los resultados, quería aclarar un par de cosas, para las que no quedaron seleccionadas y para las que si.
-Se que es decepcionante no quedar con el chico que quisieron, pero NO SE PREOCUPEN, podrían ustedes darme sugerencias de otros que les gusten como por ejemplo: Justin Bieber, 5 secons of summer, o Josh Devine, y entre otros.
- Por lo que vi en casi todas las fichas, es que ponían que vivían en Londres. Eso es lo único que voy a cambiar, porque el lugar en el que trata la novela es en USA, pero eso es un detalle menos importante, así que no interesa. :)
- Las que no quedaron, yo me voy a guardar sus fichas, por que seguro que en algún momento de la novela las voy a necesitar. Obvio si no les molestas.
- Perdón por tardar tanto, en serio es difícil xD
- Y por ultimo, supongo que no me olvido otra cosa... Después de dar los resultados subo el capitulo 3
RESULTADOS
Harry Styles -- Nina Dobrev (Magic Directioner Forever)
Niall Horan -- Amber Rousseau
Louis Tomlinson -- Allison Sheeran
Liam Payne -- Dunny Rosse Army
Esos son los resultados.
¡Felicitaciones a las que quedaron!. Y de verdad PERDÓN a las que no, perol o vuelvo a decir; no se preocupen
las voy a necesitar, y pueden elegir a cualquier otro cantante que quieran y las voy a tomar en cuenta:)
GRACIAS igualmente por enviar sus fichas :).
- AVISO:
- Subire el Capitulo 3 + segunda parte
Rocio_Malik
OneDirectionForeverJS escribió:Sii de verdad, jajaj si de Bs.As, soy de provincia, vos? :DRocio_Malik escribió:OneDirectionForeverJS escribió:Yo también soy Argeeeeeeentina *-*Rocio_Malik escribió:OneDirectionForeverJS escribió:No hay que agradecer, a la mayoría nos pasa :SRocio_Malik escribió:OneDirectionForeverJS escribió:Linda, mira, no te preocupes entiendo lo que es eso (maldito sea el colegio u.u)
Besos, Alli xx
Jajaj yo nose como mierda hice para pasar xd
Siisii tengo Facebook, si buscas mi twitter vas a encontrar unas 8mil suspendidas, sin motivo alguno porque ni lo uso xd
PD: AAAAAAAAAH QUE EMOCION *-*
No, no soy de provincia, pero no vivo tan lejos de la capital, soy de Quilmes :)
Cuando quieras pasame tu face y tu twitter jojo :)
YA SUBI LOS RESULTADOS OH MAI GAD!
Rocio_Malik
Contenido patrocinado
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11.