O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  - Página 2 Empty Re: LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Dom 16 Feb 2014, 3:02 pm

Hay que linda la rayis como es posible que no supiera quien es Skandar kEYNES y osea me gustaron mucho los cap espero y la sigas muy pronto
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  - Página 2 Empty Re: LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)

Mensaje por valen18 Vie 21 Feb 2014, 1:03 pm

jaja estuvo buenisimo el cap, pobre rayi le llego toda la familia  awwww skan no queria que se enfermara, me gusta las canciones que eliges en los caps!  :aah:    :bye:
valen18
valen18


Volver arriba Ir abajo

LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  - Página 2 Empty Re: LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)

Mensaje por Samm W Vie 21 Feb 2014, 8:36 pm

Muchas gracias chicas ¡
que gusto QUE LES GUSTE xD  :aah: 
 ¡¡¡  LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  - Página 2 1608199403 ya voy a seguirla
Samm W
Samm W


Volver arriba Ir abajo

LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  - Página 2 Empty Re: LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)

Mensaje por Samm W Vie 21 Feb 2014, 9:11 pm

EPISODIO 7
 
-no me gustaban las calamidades egipcias hasta que supe que 'Creepin'Dead' trataba acerca de ellas –decía Skandar
-lo sé, James es tan loco como yo, se inspiro en algo sobre los diez mandamientos
-su Cliff es genial
 
Skandar se  adentro al estacionamiento privado de Pembroke y como de esperarse el Lincoln de Tory estaba aparcado al lado de su ya apartado lugar desde que regreso.
-diablos –murmuro Skandar cuando aparco y vio salir del rojo auto de al lado a la pelirroja barbie
-Hola mi caramelito –musite alegremente acercándose –te estaba esperando
 
_____ se trató de ocultar en su asiento pero era obvio que en cuestión de tiempo ella la iba a ver, después de todo,  sus expectaciones eran reales, ella era su novia…que obvio.
 
-Skandi Lu –dijo caramelosa y se agacho para saludarle pero sin querer su mirada se desvió a la tímida y desalineada _____ que fingía mirar la tapa del disco de Metallica -¿Qué hace la lesbiana contigo?
Skandar crespo los ojos
-¿Qué?
-Tory ya te dije que no lo soy  -insto defendiéndose –además que te importa
-pues no te pregunte
-lo hiciste
-no es verdad
-en serio que si –dijo ____ exaltada 
-pero claro que no, dime…es una orden
-pff….claro su majestad
-asi me gusta
-era sarcasmo
Skandar estaba en medio de todo ello pero literalmente le temblaba la voz cuando intentaba detener la absurda riña
 
-¿Skandar que hace ella contigo? -.pregunto ofendida
-esta lloviendo -señalo obvio,  después salió del auto bruscamente –además podría haber tenido un accidente en esa bicicleta
-pero por supuesto –fingió una sonrisa –discúlpame he….
-_____-instó molesta y saliendo del auto –muchas gracias Skandar, te debo una
 
Con una sonrisa tímida y una rabia enajenada se retiro y Skandar sentía la necesidad de pedirle una disculpa, la radio del auto aun sonaba y solo vio a ____ alejarse al son de “Nothing else matters”, por otro lado tenia a una controladora chica superficial.
 
-y bien –murmuro ella sacándolo de sus pensamientos
-¿Qué?
-no sabía que mantenías una relación con la lesbiana
-¿lesbiana? –frunció el ceño
-hay olvídalo, es que es tan…..ni siquiera vale la pena que hablamos de ella, que tal si vamos por un café. Hace tanto frió –fingió frotándose los brazos, Skandar tuvo que obligarse a ser un caballero esta vez, pues más que el sentimiento de la servicialidad  que le habían inculcado sus padres, Tory le provocaba irritabilidad, impaciencia y ganas de huir. Se quito su cazadora y se la dio
-hay gracias, eres tan caballero…..no quieres que me enferme
-claro….
 
 
Mientras tanto ______ trotaba medio grogy por los pasillos, cuando choco sin querer con un hombro y sus libros cayeron al suelo.
 
-oh lo siento tanto
-fíjate por dónde vas CARAJO –gruño _____ levantando sus cosas y aquel chico le ayudo a recoger un grueso libro de artes
-que carácter, ya veo porque te simpatizas con Keynes –murmuro eso ultimo pero no paso desapercibido para ella
-¿Keynes? –pregunto curiosa
-Skandar, los he visto llegar juntos hoy…..algo como eso no pasa desapercibido nunca niña
-no se dé que hablas
-si claro
-yo te he visto antes, eres el mequetrefe que se cree perfecto
-¿disculpa? Tengo nombre –insistió –y es Mackenzie, Alan Mackenzie para ti pequeña roñosa –musitó de manera formal pero cortante
-pequeña roñosa tu abuela…..ahora mueve tu trasero, tengo clase
 
Alan se quito de su camino con una mueca y _____ se marchó, en definitiva, no se caían bien.
 
Pero se dio cuenta de que sus palabras eran verdad, asi es….
Todas las chicas la miraba a ella, ¿Por qué? Pues ahora tenía una clara respuesta, él.
 
-me encanta tu playera –le dijo una extraña chica pecosa pasando a su lado con una sonrisa más falsa que las extensiones de Petunia
-esos jeans son geniales –le murmuro otra chica
-debes decirme quien es tu estilista –le dijo otra
 
____ casi se cohibía en medio del pasillo, pero asi como unas cuantas caras hipócritas se acercaban, miradas de chicas celosas y envidiosas la fulminaban como si tuvieran rayos laser.
 
Su celular justo comenzó a sonar.
 
-_____ al habla
 
-he, cariño soy tu madre
-¿Qué ocurre? Estoy en la escuela ma, llegare tarde….
-es importante
_____rodó los ojos
-bien, ¿Qué?
-es que tu tía no sabe manejar bien los artefactos de cocina y……
-HAY NO, ¿Qué SUCEDIÓ?
-quemó un emparedado y uso algo de tu ropa para apagar el fuego….
-QUEEEE ¡¡¡¡
-lo siento cariño
____ con una rabia horrible pateo un casillero allí cerca y medio mundo la miró pero no le importo
-y hay algo más
-Hay… ¿Qué?
-se quemo  parte del azulejo y el vecino ahora se queja….es un demente ¿sabías eso?, quiere que le paguemos trescientos euros por los daños materiales, y el vejete del dueño quiere verte para arreglar los asuntos, te quería avisar antes de que te llevaras una sorpresa al llegar aquí –murmuro con una voz chiquita
 
Se tragó su coraje, después de todo era su madre, su padre, y sus tíos, personas con más de 30 años mayores que ella, metiéndola en problemas….
 
-ok ma…..ya veré que hago. Bye

Colgó y mejor se fue a clases, le tocaba matemáticas, y no había hecho la tarea porque las visitas inesperadas no la habían dejado.



Samm W
Samm W


Volver arriba Ir abajo

LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  - Página 2 Empty Re: LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)

Mensaje por valen18 Sáb 22 Feb 2014, 11:37 am

jajajaj pobre tiene una familia tan especial se parece a la mia  :jojojo: , tonta tory  cree que skandar es su propiedad  :muere: 
siguela eres una genia jajaj  :ilusion:  :bye:
valen18
valen18


Volver arriba Ir abajo

LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  - Página 2 Empty Re: LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 2:17 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria (LA DEL PRTOCOLO) Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido. Tampoco coincide con el color de género marcado en tu ficha, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  - Página 2 Empty Re: LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.