Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Dear Skandar.. {Skandar § tú}"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
"Dear Skandar.. {Skandar § tú}"
Bueno,esta novela viene de mi One Shot llamado "Dear Skandar..." ya que mis lindas lectoras me pidieron la continuación.
Bien aquí va la ficha:
Nombre:"Dear Skandar.. {Skandar § tú}".
Autor:#§tay$trong#
Adaptación:No.
Advertencías:Ningun creo,es decir que no será demasiado subida de tono ni muy sosa será normal.
Otraa Pagínas:Nope.
Me llevo en el choche a su apartamento después de una lucha con los paparazzis.
-Malditas mierdas sin vida social,si se aburren que se creen una cuenta en Twitter,pero que no me toquen las narices -dije a la vez que daba un portazo al llegar con Skandar al apartamento-.
El solo río y se acerco a mi.
-Bueno....¿Y como piensa pasar la noche la futura señorita Keynes -dijo sonriendo mientras rodeaba mi cintura con sus fuertes brazos pegandome a el como si le llevara la vida en ello-.
Yo solo reí y me acerque como para besarle pero me detuve.
-No sé...la verdad pensaba dormir y ¡hasta mañana! -dije escabullendome de sus brazos y corriendo a las escaleras,pero en el primer escalón me detuvo sujetandome de la cintura contra su pecho-.
-Yo tenia otra idea..-dijo sonriendo picaramente y besandome con desespero mientras llevaba una de sus manos a mi trasero y me cojia en brazos para subir la escalera entre besos y caricias-.
-Skan...esto..no...-fui interrumpida por un mordisco de sus labios en mi cuello- Dios Skandar -me puse seria bueno,intente ya que Skandar seguia besandome o bueno mordisqueando mi cuello,puse una mano en su pecho y me miro extrañado-.
-Cariño,dos cosas:1-Pienso esperar a la boda y 2- ¡Ni soy un peluche ni tú eres un perro,no me mordisques como si fuera un trozo de carne.Ahora sí,buenas noches cielo-le bese en la mejilla y me fui a mi habitación cerre la puerta y me reí imaginando a Skandar ahí parado,pero debía irme a dormir,mañana tendría que perparar cosas de la boda -una sonrisa se cruzo en mi rostro y me puse a dormir-.[/color]
Bien aquí va la ficha:
Nombre:"Dear Skandar.. {Skandar § tú}".
Autor:#§tay$trong#
Adaptación:No.
Advertencías:Ningun creo,es decir que no será demasiado subida de tono ni muy sosa será normal.
Otraa Pagínas:Nope.
Me llevo en el choche a su apartamento después de una lucha con los paparazzis.
-Malditas mierdas sin vida social,si se aburren que se creen una cuenta en Twitter,pero que no me toquen las narices -dije a la vez que daba un portazo al llegar con Skandar al apartamento-.
El solo río y se acerco a mi.
-Bueno....¿Y como piensa pasar la noche la futura señorita Keynes -dijo sonriendo mientras rodeaba mi cintura con sus fuertes brazos pegandome a el como si le llevara la vida en ello-.
Yo solo reí y me acerque como para besarle pero me detuve.
-No sé...la verdad pensaba dormir y ¡hasta mañana! -dije escabullendome de sus brazos y corriendo a las escaleras,pero en el primer escalón me detuvo sujetandome de la cintura contra su pecho-.
-Yo tenia otra idea..-dijo sonriendo picaramente y besandome con desespero mientras llevaba una de sus manos a mi trasero y me cojia en brazos para subir la escalera entre besos y caricias-.
-Skan...esto..no...-fui interrumpida por un mordisco de sus labios en mi cuello- Dios Skandar -me puse seria bueno,intente ya que Skandar seguia besandome o bueno mordisqueando mi cuello,puse una mano en su pecho y me miro extrañado-.
-Cariño,dos cosas:1-Pienso esperar a la boda y 2- ¡Ni soy un peluche ni tú eres un perro,no me mordisques como si fuera un trozo de carne.Ahora sí,buenas noches cielo-le bese en la mejilla y me fui a mi habitación cerre la puerta y me reí imaginando a Skandar ahí parado,pero debía irme a dormir,mañana tendría que perparar cosas de la boda -una sonrisa se cruzo en mi rostro y me puse a dormir-.[/color]
Última edición por #§tay$trong# el Dom 26 Jun 2011, 8:57 pm, editado 2 veces
[)J®ubita®ø¢§
Re: "Dear Skandar.. {Skandar § tú}"
2° LECTORA :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA QUIERO QUE SUBAS MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME FASINO EL PRIMER CAP
PLISSSSSSSSSSSSSSSSSS SIGUELA PRONTO :lol!: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA QUIERO QUE SUBAS MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME FASINO EL PRIMER CAP
PLISSSSSSSSSSSSSSSSSS SIGUELA PRONTO :lol!: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva y gritona lectora sigue me gusta mucho sigue escribiendo me encantooooooooooooooo fiel lectora
rebeca keynes
3 lectora siguela pronto!!!!!!!!!!!!!!!!1
me encanta!!!!
me encanta!!!!
Yezziqa Horan
WOW que exito tuve me siento famosa haha.
muchas gracias por tan lindos comentarios en un rato subo cap.
Las quiero.
muchas gracias por tan lindos comentarios en un rato subo cap.
Las quiero.
[)J®ubita®ø¢§
me encanto ; siguela.
oh, sería muy bueno que le pusieras la ficha & acomodarás el titulo
lee las reglas; https://onlywn.activoforo.com/t5016-nuevas-reglas :)
no lo digo por mala onda ni nada, solo por el orden del foro (:
oh, sería muy bueno que le pusieras la ficha & acomodarás el titulo
lee las reglas; https://onlywn.activoforo.com/t5016-nuevas-reglas :)
no lo digo por mala onda ni nada, solo por el orden del foro (:
Flowah.
A la mañana siguiente los rayos del sol de Londres entreron por mi ventana,apreté los ojos no quería abrirlos,pero algo me obligo,tenía..¿tenía algo haciendome cosquillas en los costados?.Abrí los ojos al instante y me levante de golpe pegando un grito.
-SKANDAR AMIN KEYNES ¡¿que demonios haces?! -dije mientras cojia una almohada para protegerme-.
Hice eso gracias a que mi hermoso y sexy futuro marido me había despertado subiendome la camiseta de tirantes con pequeños besos y me pregunto:¿que narices intentaba?.
Me miro riendose a carcajadas hasta tal punto que el idiota sé cayo de la cama riendo.
-Auch -dijo con una mano en la cabeza al incorporarse del suelo-
-Dulce venganza amor mío -reí mientras me levantaba de la cama y le extendía mi mano- ¿te ayudo? -dije sonriendo en un intento de aguantar la risa,pero fue en vano-.
De repente hizo como ademan de levantarse pero tiro de mi y me dejo encima del.
-Dulce revancha mi vida -repuso el sonriendo antes de abrazarme por la cintura y besarme despacio-.
-Skan...ya venga...es tarde...-consegí decir entre besos- voy a ducharme -dije cuando consegí levantarme-.
-¿Y si nos duchamos juntos? -susurro en mi oído seductoramente mientras me besaba el cuello despacio-.
Reí ante su comentario.
-Ni lo sueñes cariño -dije yendome hacía el baño y cerrandp la puerta tras de mi-
Acabamos saliendo a las cuatro de la tarde y llegamos a un restaurante bastante elegante nos sentamos en una mesa y llego una tía más bien rara.
-Que van a pedir -dijo de mala gana sin quitar la vista a su libreta-.
-Yo pedire....¿Isabel? -dijo mirando a la camarera (mesera ect)-.
-Skandy -dijo con una sonrisa cinica en su rostro que luego al mirarme fue de odio y después en mi anillo de compromiso-.
-Yo...cuanto tiempo Bella (supongamos que así la decía de cariño a su ex-novia mejicana).
-Si...veo que estas bien acompañado..-dijo mirandome bueno,matandome con la mirada-.
-Oh sí...ella es..
-Soy __________/___________ SU PROMETIDA -dije recalcando las palabras SU PROMETIDA-.
...
-SKANDAR AMIN KEYNES ¡¿que demonios haces?! -dije mientras cojia una almohada para protegerme-.
Hice eso gracias a que mi hermoso y sexy futuro marido me había despertado subiendome la camiseta de tirantes con pequeños besos y me pregunto:¿que narices intentaba?.
Me miro riendose a carcajadas hasta tal punto que el idiota sé cayo de la cama riendo.
-Auch -dijo con una mano en la cabeza al incorporarse del suelo-
-Dulce venganza amor mío -reí mientras me levantaba de la cama y le extendía mi mano- ¿te ayudo? -dije sonriendo en un intento de aguantar la risa,pero fue en vano-.
De repente hizo como ademan de levantarse pero tiro de mi y me dejo encima del.
-Dulce revancha mi vida -repuso el sonriendo antes de abrazarme por la cintura y besarme despacio-.
-Skan...ya venga...es tarde...-consegí decir entre besos- voy a ducharme -dije cuando consegí levantarme-.
-¿Y si nos duchamos juntos? -susurro en mi oído seductoramente mientras me besaba el cuello despacio-.
Reí ante su comentario.
-Ni lo sueñes cariño -dije yendome hacía el baño y cerrandp la puerta tras de mi-
Acabamos saliendo a las cuatro de la tarde y llegamos a un restaurante bastante elegante nos sentamos en una mesa y llego una tía más bien rara.
-Que van a pedir -dijo de mala gana sin quitar la vista a su libreta-.
-Yo pedire....¿Isabel? -dijo mirando a la camarera (mesera ect)-.
-Skandy -dijo con una sonrisa cinica en su rostro que luego al mirarme fue de odio y después en mi anillo de compromiso-.
-Yo...cuanto tiempo Bella (supongamos que así la decía de cariño a su ex-novia mejicana).
-Si...veo que estas bien acompañado..-dijo mirandome bueno,matandome con la mirada-.
-Oh sí...ella es..
-Soy __________/___________ SU PROMETIDA -dije recalcando las palabras SU PROMETIDA-.
...
[)J®ubita®ø¢§
jajaja que bueno que dije eso
pero waa yo soy mexicana jejeje
asi que x jajaja
bueno siguela pronto!!!!
qe mala soy con skan jeje ¬¬
pero waa yo soy mexicana jejeje
asi que x jajaja
bueno siguela pronto!!!!
qe mala soy con skan jeje ¬¬