O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  Empty LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)

Mensaje por Samm W Jue 23 Ene 2014, 11:14 pm

Nombre: Life pisses me of, o en español (la vida me cabrea)
Genrero: Comedia y romance


esta nove la pensaba hacer con otro chico pero queda mejor con Skandar, asi que si ven la misma descripción y el comienzo igual en otro lado ¡¡ es mia jajaj xD  ;) 


en fin, espero les guste, :)))))







_____ Fildhill, pequeña y de aspecto desordenado y despreocupado, le gusta ser directa honesta, perspicaz y para nada dramática, opta por ser más práctica y suele ser bromista. Es lista y buena en cosas relacionadas con la biología, por lo que consigue una beca en la aclamada universidad de Cambridge en Inglaterra, allí se encuentra envuelta de gente hueca, hipócrita, rica y para nada su tipo, cosa por la cual es la burla del alumnado de la misma, incluyendo a la afamada porrista de las águilas de Pembroke College, Tory Laurens quien suele llamarla junto con su sequito de malvadas amigas como “lesbiana” ya que a diferencia de las chicas promedio en aquella institución,  _____ no se ha “acostado” con nadie aun.
 
Sin embargo logra congeniar con un chico de aspecto raro y gafas, John Duncan, el cual suele ser burla de varios sujetos por su aspecto nerd y torpe, y es odiado por sus buena notas y abusado por lo mismo causando que sea ordenado múltiples veces a hacerles las tareas a los jugadores del equipo de Pembroke.
 
Después tenemos a la incontrastable y tímida Holly, tímida pero muy lista y piadosa, buena en el ajedrez y siempre dispuesta a dar consejos, pero es blanco fácil para las brabuconas.
 

Pero  cuando los alumnos de último grado regresan después de haber hecho sus prácticas en otras partes del mundo, a ____ ya no le dará igual lo que piensen de ella, sin darse cuanta….se está enamorando del menos indicado.
Samm W
Samm W


Volver arriba Ir abajo

LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  Empty Re: LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)

Mensaje por Samm W Vie 24 Ene 2014, 9:59 pm

EPISODIO 1 "MI MUNDO"




! He Despertado !
Le doy un fuerte golpe con la almohada a mi despertador de mierda
me ducho y estoy a punto de vestirme...
DEMONIOS, HE LAVADO MI ROPA? MMM NO..NO LO HICE
Sin remedio....
me tendre que llevar la playera sucia de The Doors y mis jeans rotos, donde estan mis?
oh ya las vi,
mis botas militares grises, estan solo un poco sucias, si claro, "solo un poco"
Salgo de mi apartamento, el señor Pidgins me ha pedido de nuevo !! la cuota mensual, YA SE LA PAGUE, le respondo, pero es inutil, aquel viejo padece de memoria
voy directo al jardín trasero y tomo mi bicicleta, la vieja "Izzy" como la suelo llamar, papá se negó a comprarme un coche cuando me mude aqui, dice que ademas de ser un gasto innesesario, seguro tendría un accidente en el primer dia, mi respuesta a eso fue que podría manejar perfectamente, su respuesta?, "llevate tu bici cariño"

sin más comi rapidamente mi cereal que por cierto !!! creo que ha caducado!!!  pedalee hasta el starbucks y compre mi rutinario cafe americano, lo unico aqui que me recordaba a casa ademas de oir mi propio acento californiano en grabaciones.

el sol sale apenas y entonces me apresuro para llegar a clase, como siempre voy tarde....
cruzo The Boulevard Hoobrooke y paso cerca del supermercado en donde trabajo en las tardes acomodando cajas.
rapidamente cruzo el campus de Cambridge hasta llegar a mi propio college.

John esta esperandome como de costumbre, alli recargado en las paredes de ladrillo y pretendiendo ser "cool", pero la verdad es que se ve nervioso.

-que hay John -saludo, el chico alza la cabeza en forma de saludo, pero en el intento sus gafas se le resbalan
-diablos -exclama

Holly, llega de inmediato con una bonita blusa rosa y una recatada falda de mezclilla

-hola chicos 
-hola Holly
-hola -dice John
-no me creeran esto -empieza a decir ella, pero _____ se pierde en sus  pensamientos al ver pasar al capitan de las aguilas del college, Alex Colleman. UUY esto como quiere
-que sucede Holly? -pregunta John mientras ____ se va  a echar baba por ahi
-por fin alguien experto en la historia me ayudara a realizar mis practicas... no es genial?
-quien?, pensé que el profesor McCguire estaba ocupado todo el semestre
-no es el, el profesor me presentara a uno de sus mejores alumnos de ultimo año, dice que el chico acaba de llegar de hacer practicas en Asia y en el sur de Europa -sonrió emocionada
-quien?
-aun no lo se, el profe me dijo que primero le preguntaria personalmente ya que no le gustaria apresurarse y comprometerse sin  mas
-no te deberias emocionar tanto entonces, digo.....
-bueno, solo espero que quiera John, eres un pesimista
-soy realista, que es otra cosa, Ademas -miro a su alrededor -donde esta ____?
Samm W
Samm W


Volver arriba Ir abajo

LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  Empty Re: LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 24 Ene 2014, 11:23 pm

HOLUSA i'am lizeth y me puedes decir liz debes continuarla cuando puedas tufiel lectora y primera te lo pide es en serio cuando puedas
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  Empty Re: LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)

Mensaje por Samm W Miér 29 Ene 2014, 11:09 pm

Hola Liz  ¡¡¡¡  :solteria:  gracias ya la voy a seguir :) 



 
Episodio. 2 “Life Pisses Me Off”

_____ se había alejado ya que su celular acababa de sonar, un viejo cacharro como lo llamaba ella, su celular era un viejo ¡phone que le había obsequiado hace un par de años una tía.
 
-pero mamá
-no discutas _____, iremos a verte, es el cumpleaños de tu padre
-ya se pero ¿no creen que es demasiado venir hasta aquí solo por sus cincuenta primaveras?
-claro que no es demasiado, se lo merece
-a mí no me engañas, quieren vacacionar y esa es una excusa horrible
……
-finge que no sabes nada por favor
-bien
-a y además otra cosa –instó su madre –tus tíos vendrán con nosotros
-¿Qué?
-si, la tía Eli y el tío Sam…..bueno te dejo cariño
-pero….
 
Su madre ya había colgado, dejando a ____ haciendo una rabieta en su interior, miró a su alrededor percatándose de que nadie allí la mirase y le dio un patadón a un cesto de basura que había allí cerca, pero la cosa esa era de metal y resonó bastante, _____ se sonrojo y rotó los ojos.
 
-tranquila –le dijo alguien a su espalda –no creo que ese pobre bote sea tan malo, después de todo recoge porquerías
-si…..como tú –instó dándose la vuelta
-oh gracias –ironizo aquel chico –que bienvenida, ya extrañaba este lugar
_____entrecerró los ojos y se le quedo mirando, no conocía a aquel sujeto, jamás lo había visto en el campus, pero si lo conocía y lo había visto en otro lugar, era guapo sin duda…pero a ____ le parecía el típico chico arrimado y creído por tener una cara bonita
-como sea –comenzó _____ -ya me voy
Aquel chico iba a decir algo pero otro sujeto apareció a su lado y ____ se perdió entre los estudiantes.
 
-Skandar, hermano te vengo buscando desde la entrada….te me escapas
-lo siento Tom, vine a tirar algo al basurero
-¿y bien?
Skandar miró la botella vacía en su mano izquierda y la lanzó encestando hacia el pobre basurero pateado.
-listo, vamos
 
_____ se encaminaba hacia sus amigos, pero en lugar de eso choco con alguien.
 
-fíjate lesbiana –le gritó Tory Laurens llamando la atención de unos cuantos
-que no soy lesbiana –murmuró ____
-¿pero que acabas de decir? –pregunto mirándola fijamente
-Na-da
-por supuesto que si –inquirió Tory
-Na-da
-no te he preguntado lesbiana ¿Qué dijiste?
-de hecho, lo hiciste, y lo volviste a hacer
-que no
-que si
-no
-si, de verdad lo hiciste
 
-Tory, Skandar está por allí –dijo una de sus amigas, la rubia Petunia, dando saltitos emocionada
De pronto Tory cambio su expresión de “chica mala” a una vanidosa y orgullosa, que con un chasquido de dedos Petunia le puso un espejito frente a ella y comenzó a untarse glos y más patrañas, _____ rodó los ojos y se largó de allí.
 Su mirada se topó de nuevo con el extraño del basurero, el chico renegaba algo con un sujeto y acto después Tory se acercó a él.
-después de todo si es una porquería –murmuro
 
 
…..
-_______ ¿Qué tienes? –le pregunto Holly mirándola
-Me acabo de topar con Tory y me es estresante
-Oh esa bruja –inquirió John –escuche por ahí que su novio regreso y estará muy insoportable
-¿su novio? Pensé que salía con Alex Colleman –menciono Holly
-corto con él hace un mes, ahora sale con un chico de ultimo año –dijo John
-¿Cómo sabes todo eso?-pregunto ____ frunciendo el ceño
-los chismes viajan
 
El trío caminaba por los pasillos hacia sus casilleros y ______ mantenía su enojo.
-demonios esa cosa –exclamo _____  refiriéndose al gran cartelón que anunciaba el baile de graduación y “Baile de Primavera”
-____ estás muy estresada está mañana, sé que te ayudara –intervino Holly sacando un libro de su bolso y comenzó – “La sombra del amor 
El más fuerte de los abrazos sólo roza tu piel como una caricia al alma... 
-¿qué haces?
-es poesía, a mi me relaja
-pues a mí no
-lo he notado
-Oh miren eso –señalo John acercándose a una pancarta con anuncios en letras rosas fluorescentes –vota por el rey y la reina del baile –dijo imitando la voz de un presentador irritante
-cállate John –le dijo Holly propinándole un codazo –ni siquiera he conseguido pareja, lo que menos me importa es la rey y la reina
-¿iras al baile? Vaya eso es sorprendente –exclamo ____ yendo a la máquina expendedora cercana
-¿tú no iras?
-por supuesto –ironizo
-creo que eso es un no –murmuro John -¿Por qué?
-la mayor pregunta sería ¿para qué?, apenas les hablo a ustedes dos y no quiero arriesgarme a mantener relación con algún idiota de esta institución, es terriblemente tonto y estúpido, desde que llegue no he parado de pensar que tal vez regrese a Pennsylvania
-he tranquila….creo que hemos entendido
 
____ saco una golosina de la maquina expendedora y los tres se dirigieron a clases, sin antes claro sacar libros y guardar apuntes en sus casilleros
 
…..
La clase del profesor de Artes e Historia, Huge McCguire hablaba sobre las expediciones de sus alumnos de último grado, hasta que….
 
-unos cuantos de ellos, a decir verdad los mejores de mi clase están aquí para hablarnos acerca de sus investigaciones finales, y por supuesto para que los inspire a dar lo mejor de sí….
 
-esto es sensacional –murmuro Holly desde su asiento justo al lado del de _____, que no pudo evitar no escucharla
-¿de qué hablas?
-el profesor me ha dicho que me conseguirá un tutor para la investigación
-¿Y…?
 
-pasen muchachos –le interrumpió la voz de McCguire y al instante tres chicos pasaron. _____miro de reojo solo para darse cuenta de que uno de ellos era al que había ofendido hace como una hora y todo por un cesto de basureros, su madre irritante e investigaciones de clase que seguro requerirían de su ayuda.-ellos tres están aquí para ayudarles en su proyecto final
 
-dios santo –exclamo Holly – es Skandar Keynes

-¿Escandalo quién? 





Última edición por Samm W el Vie 21 Feb 2014, 8:37 pm, editado 1 vez
Samm W
Samm W


Volver arriba Ir abajo

LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  Empty Re: LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 30 Ene 2014, 5:17 pm

jajajaj Es un9ico es cap jajaja me mate de la risa Escandalo jajaja ok ok lo superare Escandalo jajajaj continuala pronto lo esperare con ansias
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  Empty Re: LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)

Mensaje por Samm W Vie 31 Ene 2014, 11:52 pm

jajaj AQUI ESTA EL SIGUIENTE CAP Liz que bueno que te haya gustado :)

episodio  3
 
-¿Escandalo quién?
 
-chicos, porque no se presentan –invito McCguire
Los tres se miraron el uno al otro, para ver quien comenzaba…al final de cuentas comenzó un tipo pelirrojo y de apariencia arrogante
 
-yo soy Alan Mackenzie, un gusto presentarme ante todos ustedes compañeritos, saben…..me hacen recordar cuando tenía su edad, bueno no es que sea tan viejo….solo soy un par de años mayor. Pero a lo que me refiero es que en mi tiempo, que no fue hace mucho…me hubiera encantado tener el apoyo de los alumnos de último grado. Eran unos patanes –murmuro –nosotros somos muy responsables, o al menos yo….y les aseguro que podrán contar conmigo porque Pff, fui el mejor de la clase y sé que si me elijen podrán asegurarse de que su proyecto final será asombroso –recalco –mi viaje consto de las islas Malvinas hasta Sudáfrica y podrán ver mis reportes y experiencias en mi página web oficial, es Alan Mackenzie diagonal el mejor arroba de Pembroke punto com
Los estudiantes mantenían gestos sobrios, ¿era su imaginación o aquel sujeto estaba desafiando a los otros chicos? Skandar rodó los ojos y mantuvo una sonrisa de “nos vale mierda a todos”
 
-gracias señor Mackenzie –agradeció el profesor de inmediato –quien más...
 
-Hola…. chicos –comenzó el otro sujeto de gafas –mi nombre es Billy Lionel, y….y…….y……yo….he, les aseguro que los apoyare en todo lo que necesiten –hablo gangoso y Alan se burlaba impetuosamente del pobre chico, una que otra carcajada se escuchó en el salón
 
 
-gracias joven Lionel…..el siguiente
 
Antes siquiera de comenzar a hablar, una oleada de suspiros inundo el salón, las mujeres allí incluso se había acomodado para escuchar a Keynes y eso no pasó desapercibido para _____, digamos que a aquella muchachita no le importaba mucho ya que aun, hoy en día no sabía que hacer de su vida, saco una goma de mascar y se entretuvo con sus lapiceros fingiendo que eran sus padres y que su plan de venir se había cancelado---oh sí.
 
-Que tal –saludo brillantemente –mi nombre es
 
Otra oleada pero esta vez de murmureos que decían “Skandar Keynes” “Skand” y otras patrañas le hicieron detenerse un momento,
 
-he sí, mi nombre es Skandar Keynes y me encantara poder ayudarlas en el proyecto final –dijo despreocupadamente
 
-Bueno, allí tienen, hagan equipo de ocho y cada quien elija un tutor, rápido muchachos….-ordeno el profesor –rápido que tengo hambre
 
_____ movía los lapiceros y le fingía una voz a cada uno.
 
-¿entonces     ya no podrán venir?


-lo lamento hija, decidimos festejar el cumple de tu padre aquí, como siempre…
 
-_________ ¿Qué rayos haces? –pregunto Holly mirándola preocupada
-a lo lamento, -sonrió avergonzada –se supone que nadie viera eso .murmuro
-tenemos que unirnos a algún equipo de inmediato
-¿ahora?
-si ahora
 
Holly jalo del brazo a ___ y tras una lucha por conseguir equipo, todos tenían la misma respuesta para ambas “lo lamentamos, estamos llenos” o un simple “no” hasta que….
 
-Holly, por supuesto que puedes estar en nuestro equipo –dijo una chica morena y de ojos verdes, era Samanta Aristegui
-genial, ven ___
-eh...no me entendiste. Tu puedes estar en el equipo, ella no
-pero
 
_____que escuchaba todo se llevó a Holly
 
-ve con ellos, yo estaré bien
-pero
-tu solo hazlo
-¿segura?
-si
 
Holly abrazo a su amiga y fue con el equipo de Samanta, ____ resoplo, ya idearía algo.
 
 
-bien, todos denme una hoja con el nombre de su representante y el nombre de quien quieran como tutor en este proyecto –dijo el profe
_____ mascó su goma y se desparramo en su asiento, ¿Qué haría?
 
 
Las chicas miraban a Skandar y este no podía evitar sentirse nervioso e incómodo, decidió mirar a otro lado. Hasta que sus bonitos ojos se toparon que una chica solitaria en los rincones de atrás, parecía pensativa y algo dudosa. La reconoció después de unos segundos, era la que lo había llamado “porquería” en la entrada.
Se levantó de su lugar y varias muchachitas se deleitaron con eso, el camino al fondo con múltiples miradas en él.
 
-hey –dijo no muy seguro
 
____levanto la mirada y se sobresaltó al ver quien era, si…era muy guapo
-¿hey?
-oye ¿Por qué no estas con tu equipo? –pregunto curioso
-ammm, no tengo un equipo –respondió cuidadosamente y aún seguía confundida ¿era una broma? ¿O porque él le hablaba?
-¿de verdad?
-¿te estas burlando?
-¿Qué? NO, no, ¿Por qué lo haría?
-oh, hay tantas razones
-seguro –ironizo –dime cuales
 
____lo miró por un segundo, se sentía incomoda al lado de aquel hombre, de pronto se reprendió internamente por no haberse puesto sus mejores trapos. O al menos peinarse.
 
-no soy como…ustedes –murmuró en voz baja
-¿Qué?
-no soy como ustedes –dijo un poco más fuerte, pero aún no lo suficiente como para que Keynes la oyera
-disculpa no te escucho
-QUE NO SOY COMO USTEDES –exclamo asustando al pobre muchacho y llamando la atención de todos allí –LOS SIENTO, CADA QUIEN A LO SUYO –chasqueo los dedos, las mujeres estaban desconcertadas preguntándose ¿Qué hacia Skandar Keynes hablando con esa chica? Holly aún no lo podía creer, hace unos momentos su amiga pensó que su nombre era “escandalo”.
-vaya –pronuncio él
-como sea
-¿dices mucho eso no?
-¿de qué hablas?
-ese “como sea”, lo dijiste cuando nos conocimos en el patio, y golpeaste un basurero
-¿lo recuerdas?
-porque no lo haría, eres la primera que me llama porquería y además fue una patada bastante fuerte, una mañana excepcional e inolvidable, puesto que estamos en el College más aburrido del mundo
-como se….-se interrumpió –es decir, he….no sé
Eso le provoco a Skandar risa y ____se apeno.
-tengo que irme –dijo de inmediato levantándose de su lugar
-¿ahora? Pero estamos en clase
-¿enserio?
-aja
-pues que bueno
 

_____ tomo su bolso y salió disparada del salón, había tanto revuelo y Alan Mackenzie hostigaba al profesor contándole de sus viajes que casi nadie se dio cuenta de su huida, Skandar estaba confundido, ¿Por qué huyo? Sin embargo aquella chica le causaba ¿gracia? Tal vez, pero por primera es no se sentía incómodo con alguien del sexo femenino.







Última edición por Samm W el Vie 21 Feb 2014, 8:38 pm, editado 1 vez
Samm W
Samm W


Volver arriba Ir abajo

LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  Empty Re: LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)

Mensaje por vania0107 Sáb 01 Feb 2014, 12:11 pm

hola soy nueva lectora y me encanton los capitulos porfa siguela
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  Empty Re: LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)

Mensaje por Samm W Dom 02 Feb 2014, 7:20 pm

Hola a la nueva lectora, un gusto y bienvenida, que bueno que te este gustando ¡¡¡ se pondra mejor :D 

 
 
EPISODIO 4
 
_______ Caminaba por los pasillos del instituto sin una clara idea de a donde se dirigía, solo había planeado algo por si se daba el encuentro con algún maestro, en el cual ella decía que iba a baño, y si se los volvía a encontrar, diría que en el baño vómito y se dirigía a la enfermería, pero por suerte todos parecían estar en clase.
 
-¿Qué haces aquí jovencita? –le pregunto una voz a sus espaldas, y ella rápidamente se tensó
-voy al baño –dijo rápidamente pero cuando se volteó solo se encontró con John burlándose de ella y llevaba unos panfletos en su mano derecha –idiota, pensé que eras algún maestro
-lo siento, lo siento jajaja jajaja, hubieras visto tu cara
-repito, eres un idiota ¿Qué haces? Pensé que eras del tipo que le da miedo salir de clases
-oh gracias
-ya enserio
-la señorita Deleaza me ha pedido que pegue estos –señalo los panfletos –en toda la institución
-¿a ti?
-supongo que es el único en que confía en que no los tirara por ahí o los usara para alguna cosa mala
-bien…..-vacilo
-_____ ¿Qué haces? Estoy seguro que tu no estas fuera de clases por pegar panfletos
-voy al baño
-hay aja, y luego tu
-John, tengo una vejiga como todo el mundo
-cuando te conocí, lo primero que aclaraste es que odiabas los baños y que jamás en un millón de años harías pipi en ellos, u otra cosa
____ rodeo los ojos
-bueno si…..ok, en la clase de Historia nos pidieron que hiciéramos equipo y yo no tengo uno Bien…
-¿y Holly? Pensé que tenían esa clase juntas –se encogió de hombros
-asi es, pero Samanta
-¿Aristegui? –pregunto
-si ella, esa bruja…..solo la acepto a ella en el suyo, a mí me excluyeron –hizo un mohín con las manos
-qué mal
-ni que lo digas
Después de unos segundos de silencio ____ miro los panfletos en la mano de su bien amigo y sonrió
-déjame ayudarte
-¿Qué? No
-pe-pe, pero porque no
-si lo haces mal me echaran a mí la culpa
-no lo voy a hacer mal
-y cuando eso pase diré que fuiste tú y tendrás que darles una explicación de porqué no estabas en clase
-John –inquirió rápidamente –lo hare bien, ¿Qué problema puede en haber pegar papel? –después de ver la cara de negación de su amigo mejor se rindió -bueno al menos dime de que se tratan esas cosas
-eso si lo puedo hacer, se refieren a los castings para la nueva obra que presentara la escuela, una nueva versión de Grease
-que estupidez, ¿Quién haría castings para eso? –se burlo
-pues ahora que lo mencionas, por primera vez les van a pagar a los estudiantes que participen
-haber dame una de esas cosas….-John saco uno cuidadosamente de los del montón que cargaba y ____ se lo arrebato salvajemente
-¿no pensaras en…?
-necesito dinero, John

 
…..
 
Mientras tanto en el salón de clases….
 
-bueno, como todos los equipos eligieron al señor Keynes como tutor, yo elegiré entonces
Un abucheo se escuchó directo para el profe McCguire
 
-no te subestimes Keynes –le susurró Alan Mackenzie –solo las niñitas tontas te quieren en su equipo porque
-porque soy increíble en la materia, un genio con el cual lograran tener un proyecto final brillante y además soy súper guapo –le interrumpió el mismo sonriendo abismal
-NO además famoso y un imbécil –rezongo Alan
-te demostrare que no es eso Alan ¿Por qué me odias tanto?
-no te odio, es solo……un reto
-si eso quieres, lo tendrás –se burlo
 
 
…..con él equipo de Samanta
 
-no es justo Samanta –le dijo Harold Holding –ni siquiera nos dejaste elegir a nosotros –señalo a sus dos amigos, Jake y George
-cállate, yo sé lo que es bueno para el equipo
-si claro, e ignoras todo respecto a que el tipo es famoso ¿no?
-pff….
 
Holly solo pasaba desapercibida en aquel embrollo, cuando de repente el mismísimo Skandar Keynes acercó una silla y se sentó junto a ella escuchando todo.
Holly se las arregló para no gritar
 
-basta Harold, en serio yo nunca elegiría a Skandar por ser guapo, es más….a mí se me hace feo, una abominación, que asco, no puedo creer que haya protagonizado películas, seguro gracias a su honorable familia también logro entrar a Cambridge,….
 
Holly abrió los ojos como plato
 
-ella tiene razón Harold, soy feo, un asco y tampoco puedo creer que haya protagonizado esas películas, pero te aseguro que no fue gracias a mi “honorable” familia por la que estoy aquí y no soy una abominación–dijo el fingiendo estar afectado por lo sucedido, Samanta casi se desmaya y las chicas...bueno ellas también, pero a los hombres les había causado gracia –claro, que si quieres puedo pedirle al profesor McCguire que les ponga otro tutor
-No –intervinieron todas al unísono y de inmediato, la pobre Samanta estaba a punto de llorar
 
A los minutos el timbre sonó anunciando que la clase había terminado, el receso comenzaba y los alumnos podrían reunirse en cafetería.
 
 
Tory Laurens practicaba con sus amigas en el campus del colegio, el equipo no jugaría hasta dentro de un mes, pero ellas ya comenzaban a ensayar porque no querían entrar a clases.
 
-VAMOS CHICAS, REQUIERO Y ADQUIERO QUE LO HAGAN BIEN–ordeno la capitana Tory
-tranquilízate Tory, aun no estamos en práctica –rezongo con su típica chillona voz Petunia
-Skandar viene hacia acá y quiero que me vea –instó –CARGENME
 
Las chicas no se negaron pero no estaban conformes con su forma tan “amable” de pedirlo, la cargaron como pudieron y Tory se preparó para dar una voltereta hacia atrás donde otras chicas la sostendrían
 
-CANTEMOS –les ordeno de nuevo –no me mira –gruño
Todas como si fueran robots comenzaron la porra que Tory les había hecho aprenderse
-LAS AGUILAS GANAREMOS, LAS AGUILAS GANAREMOS. (Triple aplauso) LAS AGUILAS VENCEREMOS, LAS AGUILAS VENCEREMOS (Triple aplauso) VAAAAMOS A TRIUNFAR, VAAAAAMOS A GANAR, LAS AGUILAS DE PEMBROKE COLLEGE  VAMOS A TRIUNFAAAAR
 
Skandar iba con sus amigos, Tom y James a la cafetería
 
-entonces el maldito me dijo que me retaba, no lo podía creer, Mackenzie de verdad  me confunde, jamás pensé que tuviéramos alguna rivalidad
-¿de verdad? –Pregunto sorprendido Tom –hermano, no sé si eres tonto o te haces
-el tipo te odia desde que tengo memoria –menciono James
-incluso intento hacer un taller de “odiemos a Skandar Keynes juntos” pero se lo negaron…obviamente
-si, Tom tiene razón, recuerdo que también habría jardinería
-¿Qué? –Exclamo pasmado Skandar – ¿PORQUE JAMAS ME ENTERE DE ESO?
-Te lo dijimos –inquirió Tom pero después frunció el ceño  -¿o no?
-NOO
-mira allí esta Tory –señalo James
-la cereza del pastel –ironizo Skandar
-pero si esta como quiere –admitió Tom mirándola desde su lugar
-no digo que no, pero eso no la hace mi tipo
-la chica está loca por ti amigo –le dio un palmazo James –o me dirás que de eso tampoco te diste cuenta

-como sea –dijo y mejor se fue caminando solo hasta cafetería, pero cuando entro se dio cuenta de que había dicho la famosa frase de aquella simpática chica, y sonrió sin darse cuenta.


Última edición por Samm W el Vie 21 Feb 2014, 8:38 pm, editado 1 vez
Samm W
Samm W


Volver arriba Ir abajo

LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  Empty Re: LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Mar 04 Feb 2014, 2:30 pm

Pero que le pasa hoy dia a las escritoras que quiern matarme
solo quiero decirte que los cap me mataron  
:imdead: 
y osea que se cree esa vieja fea y horrorosa 
 :oseabitch: 
y que el hecho de que sea popular y todo eso no le da el derecho de hacer sentir mal a las personas 
 :jajajaj: 
síguela cuando puedas
 :bye: 
Skandar te amo
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  Empty Re: LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)

Mensaje por Samm W Lun 10 Feb 2014, 6:27 pm

perdon por no subir estos dias es que me fui de vacaciones jaja, pero ya estoy haciendo capitulos :)
Samm W
Samm W


Volver arriba Ir abajo

LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  Empty Re: LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)

Mensaje por valen18 Jue 13 Feb 2014, 12:22 pm

siguela siguela siguela fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creepygusta  :corre:  :bye:
valen18
valen18


Volver arriba Ir abajo

LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  Empty Re: LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)

Mensaje por vania0107 Vie 14 Feb 2014, 4:48 pm

hola porfa siguela me encanta
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  Empty Re: LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 14 Feb 2014, 7:16 pm

Samm W escribió:perdon por no subir estos dias es que me fui de vacaciones jaja, pero ya estoy haciendo capitulos :)
No hay problema siguela cuando puedas 
 :happuy: 
pero lo mas pronto posible
 :muere: 
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  Empty Re: LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)

Mensaje por Samm W Sáb 15 Feb 2014, 10:30 pm

AQUI TA ¡¡¡¡¡ jajaja XD siento la tardanza pero por fin llegue a tener tiempo MIS HERMOSAS LECTORAS, espero les guste  :P  :P 

Episodio 5
 
-tory él no te está viendo, acéptalo….es más creo que ya se ha metido a la café –le murmuro Petunia y Tory hizo un “pequeño” –gran- berrinche
-estoy harta de que sus amigos lo alejen de mí
-Tory, no creo que esto se deba a sus amigos
-¿Qué quieres decir? –Entrecerró los ojos –no intentaras hacerme creer que yo no le atraigo ¿o sí? –Le reto –mírame, soy la más bella de aquí
 
Las otras porristas la miraron con muecas, en definitiva cada una de ellas no creía en sus palabras, y les molestaba su orgullo y soberbia.
 
-lo que digas Tory –murmuro Petunia
-bien –chasqueo los dedos - vayamos a la cafetería…..
 
…..
 
Al finalizar las clases, como era ya costumbre, _____ fue por su bici y se dirigio al supermercado a diez minutos de la escuela. Estaba ubicado en una zona moderna de Highbury, la gente de mucho dinero suele vivir por ahí y ____ se llevaba buenas propinas de vez en cuando.
 
 Cuando llego estaciono su vehículo en una recargadera especial y la encadeno, después se dirigio dentro del enorme supermercado, detrás de gerencia había una especie de lockers para que los empleados guardaran sus cosas, ____ dejo su bolso y se encamino por su checar su tarjeta e ir por su uniforme, el cual constaba de una playera verde con el nombre de súper “Sweet London” y una gorra negra con el mismo logo.
 
 
-hasta que llegas –le instó Stanley un tipo gangoso con acné que trabajaba ahí desde hace mucho y había obtenido el título de empleado del mes por octava vez consecutiva.
-Si ¿Qué no me ves?
-cálmate _____, o le diré a John que te despida por incompetente y grosera
-asi que ya llamas al jefe por su nombre
-somos buenos amigos por si no lo sabias –le reprocho
-lo que digas Stanley
-mira niñita estúpida, serpa mejor que hagas lo que digas o te despediré
 
____ asintió indiferente
 
-¿Qué hago?
-acomoda los productos de la sección ocho
-¿esa que no es la zona de vinos y licores?
-tu solo ve –exclamo y ____ corrió a la zona
 
 
Y asi era, todas las botellas estaban totalmente acomodadas a excepción de una caja que debía ser descargada, traía cervezas y ____ tenía que meterlas a refrigerador.
 
 
Mientras tanto Tory se las había arreglado para encandilar a Skandar a llevarla a su casa, iban Tom, James, Tory y el conduciendo su Audi sv negro. Skandar ya había quedado con los chicos a pasar una tarde de amigos, pero Tory se les había pegado con chicle, y digamos que a Tom y James no les molestaba tanto.
 
 
-estaciona aquí amigo, tenemos que ir por cervezas –anuncio con emoción Tom y en cuanto Skand estaciono el coche, Tory que iba en el asiento copiloto se le abalanzo
 
-he….nosotros vamos por botana –dijo James y el y Tom salieron disparados del coche
-¿Qué haces?
-no lo sé ¿Qué quieres que haga? –pregunto seductoramente
-quiero….
-aja
-que te quites de encima
 
Skandar la medio tiro a su asiento de al lado y rápidamente salió del coche
 
-pero que rayos…
-tengo que ir por bebidas –dijo y de inmediato se metió al Sweet London dejando a Tory con una horrenda mueca de molesta.
 
Resoplando se metió a tratar de respirar por un pasillo de jugos. Cuando por fin se recupero fue hacia las cervezas. Pero no se dio cuenta y tropezó con alguien, no podía verle el rostro porque cargaba unas cajas de aspecto pesado.
 
-hey –gruño Skandar
-fíjate por donde vas idiota –le respondió una voz femenina detrás de las cajas
Ella bajo el cartón y sus miradas se encontraron
-¿Tú? –preguntaron al mismo tiempo
Skandar la miro de arriba abajo y _____ frunció el ceño
-¿Qué ves?
-¿trabajas aquí?
-Pff… -resoplo -que te hace pensar eso
-llevas el uniforme del supermercado –alzó una ceja
-Noooo, ¿enserio?
-eres bastante sarcástica
 
-______ será mejor que esas cervezas estén en el frigorífico oh te despediré pedazo de….
La voz de Stanley se acercaba, sin duda alguna era un vergonzoso momento para _______, aunque Skandar no pudo evitar reír. Cuando el pecoso chico llegó miró a ____ con furia pero cuando vio a Skandar se dobló en cuatro
 
-DIOS SANTO, ERES SKANDAR KEYNES, alabado sea el señor tenerte frente a mis ojos
Skandar se espantó
-por favor ser perfecto sería tan amable de darme su bendito autógrafo, se lo agradecería de por vida –dijo sacando nerviosamente una libretita y un bolígrafo de su bolsillo y extendiéndoselo como si se tratara de una alabanza a un dios.
-¿Por qué te habla asi? –pregunto _____ y Stanley la fulmino con los ojos
-eres más tonta de lo que creí
-hey, no le llames así –pidió Skand de inmediato 
-pero es tan……olvídalo, es una tonta empleada que siempre mete la pata
-Oye –rezongó _____
-si quieres el autógrafo será mejor que la trates bien –le reto el guapo chico y Stanley hizo una mueca de horror
-Pero….
-¿tenemos un trato? Si ella me informa de tu mal trato de nuevo, tendrás problemas
______ no dijo nada ya que después de todo, era algo que necesitaba, pero ¿Por qué la ayudaba? Y lo más importante ¿Quién era el para tener tal autoridad?
-bien, de acuerdo –rezongo y Skandar sonriente le firmo un rápido autógrafo.
 
Stanley se marchó aunque con la duda de saber más acerca de Skandar y unas tremendas ganas de regañar a _____. Pero al final los dejo solos.
 
-¿Por qué hiciste eso?
-¿Qué? –pregunto tomando dos six de cervezas
-ayudarme asi…. –aclaro tímidamente
-créeme que el maltrato a la mujer no es algo que me emocione –le guiño un ojo que la hizo sonrojar
-oh…..Gra…
Apunto de agradecer por su buen altercado, dos voces masculinas lo llamaban al final del pasillo
-tengo que irme –murmuro –un gusto haberte visto _____
-igual –sonrió apenada
-nos vemos en la escuela ¿no?
-claro

Al final ella miró alejarse a aquel chico guapo y amable, sin duda un sueño para cualquier mujer, pero para _____ un problema andante.





Última edición por Samm W el Vie 21 Feb 2014, 8:39 pm, editado 1 vez
Samm W
Samm W


Volver arriba Ir abajo

LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  Empty Re: LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)

Mensaje por Samm W Dom 16 Feb 2014, 2:26 pm

EPISODIO 6
 
____ había acabado sus cuatro horas de trabajo en el súper, y Stanley la trató mejor que nunca, pero _____ sabía que le costaba más que cagar parado.
Se dirigió al departamento con un cansancio enorme, era hora de ponerse a hacer las tareas y otros deberes,
 
Narra _____
 
Pensé que tendría una noche aburrida como cualquier otro pero me lleve una gran sorpresa cuando el maldito anciano de Pidgins se posó frente a mí impidiéndome el paso al edificio
 
-¿Qué? –pregunte irritada
-YA LE DIJE QUE TIENE QUE AVISAR SI TIENE VISITAS –refunfuño
-¿pero de qué habla?
-unos malditos locos llegaron esta tarde avisando que eran sus familiares
-espere ¿Qué?
Hay Noooo, mátenme
-ya le dije, asi que espero no tener inconvenientes
-no para nada…..-le respondí y lo esquive logrando entrar a un ascensor.
Cuando llegue frente a la puerta dude si tocar o abrir con llave, no se escuchaba ningún ruido dentro, pero en definitiva me era vergonzoso abrir….pues mi familia es muy……..
 
-_____ ¡¡¡¡¡ -grito mi madre abriendo la puerta y jalándome al interior, parecía muy emocionada
-mi hija vive como una reina aquí –menciono papá mirando el pequeño departamento y asintiendo orgulloso
-pero mira nada más que preciosura –escuche decir a mi tío Sam con la boca llena
-adelgazo y tiene un rostro más bonito –dijo mi tía Elí
-oh gracias –ironice
-te pusiste guapa –admitió la tía Eli mirándome de arriba abajo
-ten cuidado Albert, los chicos estarán detrás de ella como llenas –bromeo Sam
-no me lo menciones –hablo con una mueca
-créanme que no es verdad eso –admití
-oh vamos cariño, ¿Cómo se llama?
-enserio tía Elí, no soy de esa clase de chicas que tienden a enamorarse muy….
-oh por favor –me interrumpió -¿recuerdas a Angelique y a Mary Jane?
-como no hacerlo
Ambas brujas son mis primas, y siempre compiten por ser la mejor, las tres tenemos la misma edad, ambas tiene belleza y cualidades que en resumen me dejan como una tonta a su lado. Odio cuando las mencionan
 
-Mary está con un muchacho listo y un completo caballero –dijo el tío Sam
-y Angy está con un guapo skate de la zona de Philadelphia –murmuro Elí –es muy popular por lo que se
-sí que bueno –admití y no pude evitar bostezar, estaba tan cansada
-hija, pon música, tienes que contarnos como te ha ido, detalle por detalle –inquirió mi padre, AGH es tan inoportuno a veces.
-tengo que hacer tarea pa, además el dueño me dijo que no quiere inconvenientes, son las siete y debemos de ser cuidadosos con los vecinos
-que va, eres tan responsable –dijo mamá abrazándome –estoy tan orgullosa de ti
-¿Por qué no vamos a un bar entonces? –exclamo Sam y como no es sorpresa, los malditos adultos aceptaron
-por supuesto que si solo déjenme arreglarme –menciono Elí y por si fuera poco se dirigio a mi habitación, cuando abrió la puerta me encontré con un desastre, maletas en todas partes, ropa tirada y un completo desorden
-MAMA… ¿QUE OCURRIO AQUÍ? –exclame enfadada
-tranquila amor, arreglaremos todo mañana
-seguro –ironice -¿Dónde dormirán?
Papá me miró algo ¿asustado?
-tus tíos se quedaran en tu habitación _____
-¿Qué? Pero….
-somos los invitados –dijo el tío Sam
-pues yo no los invite –susurre
-nosotros tres estaremos bien en los sofás –menciono papá muy sonriente
 
 
………..
 
Mientras tanto, Skandar estaba en casa de Tom, James y otro de sus amigos jugaban video juegos, mientras ellos dos conversaban
 
-¿Cómo te deshiciste de Tory? –pregunto Tom, dándole un sorbo a su cerveza
-le dije que jugaríamos Gears –admitió –al parecer ninguna chica se siente atraída por ese juego –sonrió satisfecho
-pues yo que tu….
-si, si ya sé, pero ni siquiera me agrada…es demasiado…..-hizo una mueca graciosa
-jamás entiendo tus gustos hermano, el verano pasado estuviste con esa popular y hermosa chica, Janneke Simpson
-es diferente
-¿aun la amas?
Skandar se removió en su lugar y estaba a punto de levantarse pero Tom lo paró
-¿aun sientes algo por ella no?
-tal vez……
Tom negó con la cabeza
-deberías salir con alguien más, tal vez con Tory no pero con alguna chica de tu agrado. Debes olvidar a Janneke de una buena vez
Skandar resoplo
-tienes razón….
 
La mañana había llegado y digamos que el sol no estaba brillando en el cielo, de hecho las nubes eran grises y una lluvia amenazaba por llegar.
Cuando ____ despertó de entre todas las sabanas del sofá cama, no había podido dormir bien, sus padres y tíos llegaron a eso de las cuatro de la mañana y su padre roncaba así que…..
 
-maldita sea CARAJO –instó sin importarle tener a su madre al lado, pero aun asi nadie despertó ni se quejó, ______ se enredó con una sábana y cayó al suelo fuertemente.
Al final se dirigió al baño y tomo una ducha rápidamente, de nuevo no había tenido tiempo de lavar ropa asi que tomo unos jeans negros entubados, una playera algo vieja de Metallica y unos convers negros, miró el reloj y de nuevo iba tarde…..menos mal, tomo un panecillo y lo comió rápidamente mientras salía del departamento con sus cosas desordenadas en su bolso, el pelo húmedo y alborotado y una mala sensación.
Su bicicleta estaba arrumbada cerca de la acera, la tomo y se montó en ella acelerando.
Un trueno horrible le causo un escalofrío en el cuerpo.
-no, no por favor no –murmuro mirando al cielo, rogando por que no lloviera. Pero era inútil, una gota cayó en su mejilla.
 
Acelero y comenzó a pedalear rumbo a Rose Avenue pero las gotas se volvían constantes,  en menos de un minuto ya estaba lloviendo. _____ trataba de asegurar su bolso pero no era suficiente.
Dando la vuelta rumbo a la interestatal un lujosos auto se interpuso y casi choca contra el frente de este.
_____ estaba algo empapada, y las gotas le impedían ver bien, estaba a punto de maldecir y pedalear rápidamente antes de que el sujeto del auto le regañara o peor, y para su mala suerte el conductor salió del auto.
 
-d-de verdad lo lamento, y-yo –tartamudeaba
-_______ -oyó su nombre –es peligroso que andes en bicicleta de esa manera y con este clima
-¿he? –entrecerró los ojos y se encontró con el guapo Skandar
-sube, te llevo –se ofre3cio amablemente y se acerco
-pe-pero….
-nada de peros, vamos –la tomo del brazo
-¿pero y mi bici?-
Skandar pensó un poco
-yo me encargo
Se aceró a una tienda justo enfrente, era al parecer de deportes y se llevó el vehículo de _____ con él, cuando regreso ya no la traía
-conozco al dueño, el la cuidara. No te preocupes
-Ha….bien –tartamudeo
-ahora sube –Skandar le abrió la puerta del copiloto y tomo su bolso húmedo colocándolo detrás del bonito Audi
-pero mojare tu auto
-me importa un carajo el auto, sube o te enfermaras _____
 
Sin más ella subió y seguramente si no fuera por el frío y la lluvia, todo mundo notaria sus rojas mejillas
Con cuidado Skandar comenzó a conducir, y ______ miraba a veces de reojo su bello perfil concentrado al frente, ese hombre sin duda tenía un no sé qué, que la hacía temblar.
Pero al mismo tiempo se negaba a si misma a sentirse atraída por él, era tan amable y tan lindo, que seguro tendría un hermosa novia esperándolo…..la imagen de Tory Laurens se le vino a la mente.
 
-¿te conozco de alguna parte? –pregunto de repente, y se arrepintió de inmediato
-no sé…..yo jamás te había visto en Cambridge ¿eres nueva o algo? –pregunto el sin dejar de mirar al frente
-soy americana, de Philadelphia para ser precisos, llegue hace un par de meses
-ya veo –sonrió -¿allá tienen televisión?
-pero por supuesto que si –aseguro ella sonriendo
-entonces tal vez si me has visto antes –la miró
-¿antes eras un televisor?
El chico musito una carcajada
-no
-entonces….
-era algo asi como un actor…. ¿Narnia? No te suena ¿Edmund Pevensie?
______ se sobresaltó y la miró de inmediato
-santo dios, por supuesto……Eres tú
 
Y si ____ se sentía una tonta, pero Skandar parecía causarle gracia aquel embrollo, sin duda alguna la primera mujer en no reconocerle, en no emocionarse como una loca y en caerle estupendamente bien, pues se sentía cómodo platicando con ella. Parecía una persona relajada, y única…especial. Además sin duda de un estilo diferente.
 
-con que te gusta Metallica –señalo su playera y ____ se sonrojo…..más
-ammm sí
-perfecto –esbozo una sonrisa –entonces no te importara que ponga esto
 
Sacó un disco y se lo tendió a _____
 
-¿podrías ponerlo?
-ah, sí claro
 
Manos temblorosas, pero cuando la primera canción sonó, ____ se sintió en su zona confort.
De hecho ambos lo disfrutaban hasta el punto de cantar juntos como dos locos
 
 

 


Última edición por Samm W el Vie 21 Feb 2014, 8:39 pm, editado 1 vez
Samm W
Samm W


Volver arriba Ir abajo

LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)  Empty Re: LIFE PISSES ME OF (SKANDAR Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.