O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por adina Jue 19 Ene 2012, 6:37 pm

sube mas plis me encanta
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Jue 19 Ene 2012, 6:41 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH
TIENES QUE SEGUIRLAAAA PORFAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Jue 19 Ene 2012, 6:41 pm

estoy llorando ame el capi Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 te dije que andaba chipil lloro por todo y este capi no ayuda Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 19 Ene 2012, 6:45 pm

aranzhitha escribió:Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 223874 awwww en serio mori :( por fin estan juntos gracias dios :) se dio cuenta la rayiz de su error es que amo a joe Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 450641 es un amor estoy emocionada y tan feliz y estoy llorando Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 porque es hermoso por fin estan junto y quiero que la sigas pliss y en el siguienye comentario expresare todo porque ahorita lo estoy haciendo rapido

Buenoo c:
Ahora subire el otro cap .-.

Ah, y si no les habia dicho la proxima semana me voy a la casa de mi tia... y alla no hay internet, bueno si hay pero es taaaan lento que es mejor no meterse :¬w¬: entonces nose... intentare subirles pero no me odien si no puedo okei!? c:
Las amooo!! ♥️

PD: Aun no me llega tu solicitud .-. wjaksjakjskajsa
Quieres que te agregue yo? :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 19 Ene 2012, 6:46 pm

aranzhitha escribió:estoy llorando ame el capi Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 te dije que andaba chipil lloro por todo y este capi no ayuda Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064

:c
Bueno el cap no es tan trsite...
Ojala el que voy a subir ahora te alegre mas! :DD
Wjkajsaksjka te entiendo, a mi tambien me pasa y todos me miran raro :¬w¬: xdd (:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Jue 19 Ene 2012, 6:50 pm

CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 223874 awwww en serio mori :( por fin estan juntos gracias dios :) se dio cuenta la rayiz de su error es que amo a joe Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 450641 es un amor estoy emocionada y tan feliz y estoy llorando Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 porque es hermoso por fin estan junto y quiero que la sigas pliss y en el siguienye comentario expresare todo porque ahorita lo estoy haciendo rapido

Buenoo c:
Ahora subire el otro cap .-.

Ah, y si no les habia dicho la proxima semana me voy a la casa de mi tia... y alla no hay internet, bueno si hay pero es taaaan lento que es mejor no meterse Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 223874 entonces nose... intentare subirles pero no me odien si no puedo okei!? c:
Las amooo!! ♥️

PD: Aun no me llega tu solicitud .-. wjaksjakjskajsa
Quieres que te agregue yo? :DD

Si agregame tu te mando mi correo en MP al rato va que ahorita estoy emocionada y ni se quien soy.... y cuanto tiempo vas a estar con tu tia va a ser mucho tiempo y pues te esperaremos pero nos subiras maraton cuando regreses :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Jue 19 Ene 2012, 6:52 pm

CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:estoy llorando ame el capi Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 te dije que andaba chipil lloro por todo y este capi no ayuda Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064

:c
Bueno el cap no es tan trsite...
Ojala el que voy a subir ahora te alegre mas! :DD
Wjkajsaksjka te entiendo, a mi tambien me pasa y todos me miran raro Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 223874 xdd (:

es que no estoy triste, estoy feliz y lloro Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 de felicidad de solo pensar que estan juntos y :( que van a vivir juntos y ya empece otra vez :) si lose la gente mira mal si te ve llorando :x
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 19 Ene 2012, 6:54 pm

-17- Season II

-¿Tú has hecho algo al respeto? -preguntó Kevin.

EL pelinegro negó. Había estado pensando en llamar a su madre para preguntarle, pero aún no la perdonaba y su orgullo se negaba a marcar el teléfono que ella le había dado.

-No tengo un puto duro y tampoco tiempo, dime tú como voy a hacer algo -dijo con rencor.

Kevin agachó la cabeza.

-No fue culpa mía que papá te echase de casa.

-No, pero lo disfrutaste, ahora debes estar saltando de alegría porque estoy en la miseria ¿no?

-Estoy saltando de alegría porque por fin has decidido hacer algo bien en tu vida -dijo señalando hacia su cuarto.

-Ya, claro -dijo con sarcasmo- como si a ti te alegrase que ella y yo estemos juntos, sé que te gusta.

Kevin se echó a reír.

-Joseph Jonas, no te has dado cuenta ¿verdad? el único fin de mis actos era ponerte celoso y que reaccionases, parece que has tardado un poco.

Joe no supo que contestar, no se fiaba de Kevin, no se fiaba de ninguno de su familia, pero si quería averiguar qué estaba pasando lo necesitaba.

-¿Qué tienes pensado hacer? -acabó por preguntar.

-Esperar, no creo que este sea el último mensaje, y cuando tenga un hilo por el que tirar iré hasta el fondo del asunto, ¿tú?

-Hmm

Kevin sonrió.

-Bien, si quieres no te fíes de mí Joe -dijo levantándose- pero soy sincero cuando te digo que me alegra verte contento, nunca has tenido una buena infancia y esto es bueno para ti.

Kevin se levantó y salió al pasillo.

-Saluda a _______ de mi parte.

Poco después se oyó el sonido de la puerta cerrándose.

Joe se llevó las manos a la cara, ¿qué debía hacer?

Sacó del bolsillo del pantalón su móvil y buscó en la agenda, allí estaba el número de su madre, ¿llamaba, no llamaba? estaba tan confundido.

-¿Ya se fue Kevin?-preguntó _________.

Joe la miró, se había vuelto a vestir y estaba recargada sobre el marco de la puerta.

-Sí.

Ella entró y se fue a sentar a su lado.

-Deberías relacionarte más con tu hermano, creo que él no tiene culpa de lo que te pasa.

El pelinegro suspiró.

-Por cierto, ¿qué es lo que quería?

Se quedó callado, sopesando si decirle o no, luego la miró y se decidió, ella ya tenía suficiente con su propia familia como para meterla en los problemas de la de él.

-Ver como estaba-mintió.

________ pareció creérselo.

-Bueno, ya basta de caras largas, tendrás que hacerme un hueco en tu armario y bastante grande -dijo.

Él sonrió de medio lado.

-Creo que después de todo no mataré ni a Taylor ni a Zac -dijo pensativa- bueno, aunque una pequeña venganza no le hace mal a nadie.

En ese momento volvió a sonar el timbre.

-Creo que ya han llegado mis cosas.

Salió de la cocina y fue a abrir la puerta.

El pelinegro suspiró de nuevo.

Con ella allí la casa ya no se sentía solo y vacía, ahora le parecía el lugar más acogedor del mundo.

* * *

El sonido del despertador taladró su pobre cabeza, víctima de la fuerte resaca y de trasnochar la noche pasada.

Una mano fina y blanca salió de debajo del oscuro edredón y apagó el monótono sonido a base de fortuitos golpes hasta que al fin acertó a apagar el molesto aparato.

La mano volvió a desaparecer bajo el edredón para luego reaparecer por la parte superior del mismo y descenderlo hasta dejar al descubierto su ojerosa y cansada cara. Se destapó por completo y salió de la cama para después moverse a tientas hacia la salida del cuarto.

Su maleta estaba tirada cerca del pequeño armario de la habitación, hacía unas horas un botones del hotel donde había residido hasta entonces se la había traído, incluso ahora no entendía como había sido capaz de no mostrarse hasta arriba de borrachera.

A sus espaldas Joe se removió en la cama, al parecer en su misma situación.

-¿Qué hora es? -preguntó el pelinegro con un tono de voz cadavérico.

-Las siete -contestó mientras salía en dirección al baño.

Joe se levantó lentamente, al parecer el mundo estaba decidido a tambalearse a su alrededor, por lo menos el dolor de la cabeza era tan leve que casi no lo notaba.

Cuando consiguió recobrar el equilibrio imitó los pasos de ________ salvo que él se dirigió hacia la cocina.

A penas había dormido, dándole vueltas al asunto de su puñetera familia y a todas las cosas raras que con ella sucedían. ¿Qué había pasado realmente con su madre? ¿Su padre había hecho algo que provocase que ella se marchase sin mirar atrás?

Le costaba tanto reflexionar sobre esas cosas, resultaba bastante difícil después de tantos años intentar pensar que a lo mejor su madre no era tan mala como pensaba. Pero luego estaba la parte en la que no se fiaba del todo de su hermano, ¿quién le garantizaba que no fuese el propio Kevin quién estuviera detrás de todo aquello? hasta podía ser su padre, aunque aquello plantearía una misma vía de pensamientos, él ya no estaba y no era necesario que siguiesen encima de él.

Preparó dos tazas de café mientras intentaba alejar esa niebla de pensamientos de su cabeza y se concentraba en otro hecho acaecido esa misma noche. Ahora ________ estaba viviendo con él y volvían a estar juntos.

Luego sonrió al pensar que ellos nunca habían sido novios, al menos no en el sentido completo de la palabra.

Al otro lado del pasillo se escuchaba el agua de la ducha caer mientras ________ maldecía de vez en cuando a Taylor, a Zac y al alcohol, en ese mismo orden, por provocarle ese mal estar.

Si, él también tenía que arreglar ciertas cosillas con sus amigos.

A parte de los cafés también preparó un vaso de agua con neobrofen para el dolor de cabeza de _______, él sabía muy bien lo que se sufría en esas mañanas de resaca.

-Aiis, noches alegres, mañanas tristes -dijo _______ mientras aparecía en la cocina con solo una toalla cubriéndole el cuerpo y otra en la cabeza, la cual se aferraba con una mano.

Cogió el vaso con la medicina y lo vació de un trago, luego se tiró prácticamente encima de Joe.

-Hoy no voy a la Universidad -anunció- no quiero que nadie me vea y piense que los zombis existen de verdad.

Joe sonrió mientras la abrazaba.
-Entonces nos quedamos.

-De eso nada -dijo ella- tú tienes que ir a dejarle un mensajito a Taylor y a Zac de mi parte, les dices que lo sucedido en las Torres gemelas no será nada en comparación de lo que yo les haré a ellos dos, eso sí, cuando recupere todas mis facultades.

El pelinegro se bebió todo el café y se fue a preparar sus cosas, luego regreso a la cocina.

-¿Estarás bien? -preguntó, la verdad es que quería quedarse a solas con ella un rato más.

Ella sonrió de esa forma que tanto le gustaba a él y le regaló un corto beso que él hubiese querido que durase para siempre.

-Claro que si, anda vete -dijo empujándolo hacia la puerta.

-Vale, vale, ya sé caminar solo.

Antes de salir volvió a agarrarla y apresarla en un furioso beso, nunca se cansaría de ella.

-Joe, no, para, si seguimos así no llegarás nunca a clase -dijo ella, aunque la verdad tenía ganas de todo menos de que la soltase, más aún así ella no sería la culpable de que él desatendiese sus clases.

Joe se separó de ella a regañadientes y más a regañadientes salió del piso y cerró la puerta.

Cuando volviese de la Universidad, ______ no se libraría tan fácilmente de él.

02/02

Wjaksjaksjak les gsutaa? :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 19 Ene 2012, 6:56 pm

aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:estoy llorando ame el capi Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 te dije que andaba chipil lloro por todo y este capi no ayuda Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064

:c
Bueno el cap no es tan trsite...
Ojala el que voy a subir ahora te alegre mas! :DD
Wjkajsaksjka te entiendo, a mi tambien me pasa y todos me miran raro Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 223874 xdd (:

es que no estoy triste, estoy feliz y lloro Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 de felicidad de solo pensar que estan juntos y :( que van a vivir juntos y ya empece otra vez :) si lose la gente mira mal si te ve llorando :x

Aaahhh wjaksjaksja sisi estan juntos de nuevoo *-*
Y tiene que aprovecharlo mientras les dure :¬w¬: xdd c:
La gente nunca entiende .-. xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 6:56 pm

:D wiiiiiiiiiiiii

se arreglaron :D

uuuuuu quiero saber la verdad ocultaa :3


siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 19 Ene 2012, 6:59 pm

aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 223874 awwww en serio mori :( por fin estan juntos gracias dios :) se dio cuenta la rayiz de su error es que amo a joe Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 450641 es un amor estoy emocionada y tan feliz y estoy llorando Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 porque es hermoso por fin estan junto y quiero que la sigas pliss y en el siguienye comentario expresare todo porque ahorita lo estoy haciendo rapido

Buenoo c:
Ahora subire el otro cap .-.

Ah, y si no les habia dicho la proxima semana me voy a la casa de mi tia... y alla no hay internet, bueno si hay pero es taaaan lento que es mejor no meterse Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 223874 entonces nose... intentare subirles pero no me odien si no puedo okei!? c:
Las amooo!! ♥️

PD: Aun no me llega tu solicitud .-. wjaksjakjskajsa
Quieres que te agregue yo? :DD

Si agregame tu te mando mi correo en MP al rato va que ahorita estoy emocionada y ni se quien soy.... y cuanto tiempo vas a estar con tu tia va a ser mucho tiempo y pues te esperaremos pero nos subiras maraton cuando regreses :)

Ah okei c: ... emm si, una semana, a partir de este domingo ...
Intentare subir, yo creo que tal vez si pueda pero lo malo es que no voy a poder leer ni comentar nada :(
Y voy na perderme todos los cpitulos de nuevo u.u y llegare al final... siempre llego al final :¬¬:
En fin .-. si no les puedo subir tendre que hacer un maraton despues wjakjskajska xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Jue 19 Ene 2012, 7:07 pm

aww que hermoso :) porfin juntos y tan lindos que se ven juntos Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 450641 aunque yo no hubiera dejado que joe Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 223874se fuera a la universidad mejor aprovechar el tiempo en otras cosas como..... Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 779977 bien soy una pervertida que no se cansa lose pero es con ese bombo Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 951607 umm quien no, es que estan lindo y aww adoro a zac y taylor Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 352482 gracias a sus mañas los juntaron y estan muy agradecidos y kevin otro amor que bueno que no quiera a la rayiz y uff Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 188110 ya no pasara nada malo verdad porque no quiero que se vuelvan a separar porque si no me muero esta vez no pesara en tu conciencia... ok depues de mi largo comentario digo siguela quiero mas porfa Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 681836
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Jue 19 Ene 2012, 7:11 pm

CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:estoy llorando ame el capi Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 te dije que andaba chipil lloro por todo y este capi no ayuda Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064

:c
Bueno el cap no es tan trsite...
Ojala el que voy a subir ahora te alegre mas! :DD
Wjkajsaksjka te entiendo, a mi tambien me pasa y todos me miran raro Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 223874 xdd (:

es que no estoy triste, estoy feliz y lloro Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 de felicidad de solo pensar que estan juntos y :( que van a vivir juntos y ya empece otra vez :) si lose la gente mira mal si te ve llorando :x

Aaahhh wjaksjaksja sisi estan juntos de nuevoo *-*
Y tiene que aprovecharlo mientras les dure Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 223874 xdd c:
La gente nunca entiende .-. xdd

No me digas que se volveran a separar, no es justo si se quieren no deberian peliar Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 si ya se el amor no es color de rosa Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 pero aww no quiero que se separen Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 19 Ene 2012, 7:13 pm

aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:estoy llorando ame el capi Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 te dije que andaba chipil lloro por todo y este capi no ayuda Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064

:c
Bueno el cap no es tan trsite...
Ojala el que voy a subir ahora te alegre mas! :DD
Wjkajsaksjka te entiendo, a mi tambien me pasa y todos me miran raro Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 223874 xdd (:

es que no estoy triste, estoy feliz y lloro Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 de felicidad de solo pensar que estan juntos y :( que van a vivir juntos y ya empece otra vez :) si lose la gente mira mal si te ve llorando :x

Aaahhh wjaksjaksja sisi estan juntos de nuevoo *-*
Y tiene que aprovecharlo mientras les dure Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 223874 xdd c:
La gente nunca entiende .-. xdd

No me digas que se volveran a separar, no es justo si se quieren no deberian peliar Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 si ya se el amor no es color de rosa Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 pero aww no quiero que se separen Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064

Wjkajskajskas no puedo decirte nada... :¬w¬:
Tendras que esperar Muahahahahahah oknou c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Jue 19 Ene 2012, 7:20 pm

CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:estoy llorando ame el capi Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 te dije que andaba chipil lloro por todo y este capi no ayuda Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064

:c
Bueno el cap no es tan trsite...
Ojala el que voy a subir ahora te alegre mas! :DD
Wjkajsaksjka te entiendo, a mi tambien me pasa y todos me miran raro Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 223874 xdd (:

es que no estoy triste, estoy feliz y lloro Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 de felicidad de solo pensar que estan juntos y :( que van a vivir juntos y ya empece otra vez :) si lose la gente mira mal si te ve llorando :x

Aaahhh wjaksjaksja sisi estan juntos de nuevoo *-*
Y tiene que aprovecharlo mientras les dure Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 223874 xdd c:
La gente nunca entiende .-. xdd

No me digas que se volveran a separar, no es justo si se quieren no deberian peliar Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 si ya se el amor no es color de rosa Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 pero aww no quiero que se separen Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064

Wjkajskajskas no puedo decirte nada... Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 223874
Tendras que esperar Muahahahahahah oknou c:

umm mala,Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 63064 tendre que esperar pero no quiero que se separen por cualquier tonteria :( si se separan que se por algo fuerte y tendre que esperar para saber :x
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 46 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.