O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Lun 06 Feb 2012, 7:25 pm

poooorrrfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 07 Feb 2012, 3:56 pm

Aqui otro cap c:
Siento ya no subir tan seguido pero esque... pff estas han sido las vacaciones mas agetreadas de mi vida (?) 8) wjaojskjsak oknou
Pero es por eso, asi que ojala les haya gustado el cap :¬w¬:
Ya pronto se sabra todo, o tal vez no muahahahah okyá. No les digo nada...
Todo a su imaginacion c: Las Amo♥️


-23- Season II

La cabeza le dolía horrores, todo estaba oscuro, quiso abrir los ojos pero los párpados le pesaban tanto que decidió dejarlo hasta que se dio cuenta de que tenía los ojos abiertos y que eran las luces las que estaban apagadas. Pero... ¿dónde estaba? joder la cabeza le dolía horrores.

-¿Qué mierda es esto? -dijo al notar algo pegajoso que le resbalaba por la cabeza.

-Hasta que al fin despiertas Joe -dijo una voz a su izquierda.

El corazón de Joe se aceleró, él conocía esa voz, pero había en ella algo extraño, ¿qué mierda estaba pasando?

-¿Qué quieres Denisse? -preguntó.

La mujer se echó a reír.

-No debí olvidarme del asunto de la voz, pero no, yo no soy esa mujer, aunque claro como culparte si tú no sabes nada, después de todo Paul es un auténtico cabrón así que no es de extrañar.

Joe no comprendía lo que su madre le estaba diciendo, quiso moverse pero se dio cuenta de que estaba atado de pies y manos, joder, esto no le estaba gustando ni un pelo, no entendía nada.

-Creo que te golpeé muy fuerte -dijo.

-¿Qué cojones está pasando? -preguntó.

Por toda respuesta oyó como su madre se movía a través de la oscuridad y accionaba la luz. Se quedó de piedra, ante él se encontraba una mujer vestida de arriba a abajo de cuero negro a juego con su larga melena, pero algo no estaba bien, aquellos ojos... aquellos ojos eran de color gris pálido y no lo miraban de la misma forma que aquellos negros que conocía tan bien, esos no eran los ojos de su madre.

-¿Quién eres tú? -preguntó.

La mujer sonrió de lado, curioso, lo hizo exactamente como Kevin y él.

-Encantada de conocerte sobrino, soy Miranda Miller la hermana gemela de tu mamaíta -se presentó.

Joe se quedó atónito, ¿hermana? ¿Gemela? eso... eso era imposible, él nunca lo había sabido, no podía ser, pero claro mirándola bien la exactitud física, salvo esos gélidos ojos, le demostraban que lo que decía era verdad.

-¿Qué te pasa Joe? te has quedado pálido, ¿no te lo esperabas?

El pelinegro despertó de su estupor y empezó a removerse con más fuerza, no sabía que estaba haciendo allí, y menos con su recién conocida tía, y siendo sinceros no tenía ninguna intención de saberlo.

-Es inútil -dijo la mujer volviendo a sentarse- soy buena en lo que hago y el nudo es demasiado difícil de deshacer así que no malgastes energías, ya perdiste suficiente con el golpe de la cabeza, al verte sangrar creí que habías muerto.

Así que era la sangre lo que le bajaba por la nuca.

-¿Qué quieres de mí? ¿Te mandó mi madre hacer esto?-preguntó.

-Tal como él dijo, la odias ¿verdad? es normal después de la manera que te abandonó.

-¿Quién es él?

Miranda se quedó pensativa y luego volvió a sonreír.

-Supongo que no pasa nada si te lo digo, no hemos hablado sobre ese tema y será divertido ver como reaccionas ante lo que te voy a decir -contestó- verás, aunque no lo creas mi hermana es una débil y sería incapaz de hacerle algo a uno de sus hijitos queridos, el que me ha mandado hacer esto es Paul.

Joe se quedó sin respiración, ¿Paul?

-¡Mientes! -exclamó- sé que ha sido mi madre la que...

-Oh vamos Joe, deja de hacer el numerito, tú lo sabes, tú sabes cómo es Paul, esto no debería extrañarte.

Vale, su padre era un auténtico cabrón pero no le haría algo así, él era su hijo no le haría nada malo ¿no?

-¿Por qué haría él algo así? -decidió preguntar.

-Porque eres un estorbo -contestó sin más- para él dejaste de ser útil en el mismo instante que decidiste dejarlo todo por esa novia tuya, _______, es una chica muy guapa, tienes buen gusto.

Las aletas de la nariz de Joe se dilataron de pura rabia y amarrado y todo se incorporó quedando de pie frente a Miranda, que ni se movió.

-Por tu bien espero que no le hayas hecho nada -siseó- si algo le pasa a ________...

-Tranquilo hombretón, la rosita está tranquila ahora en tu casita, si es que no se ha enterado ya de lo que te ha pasado.

Después de un rato de silencio volvió a hablar.

-¿Por qué nunca me han hablado de ti? -preguntó.

-Supongo que fue porque no convenía o tal vez estaban todos muy ocupados para pensar en Miranda, la que siempre tiene que hacer todo el trabajo sucio, no, tienes suerte de no haberme conocido, no soy nadie agradable aunque eso lo verás durante este tiempo que estemos juntos, ahora debo irme, espero que no te aburras en mi ausencia.

Dicho esto la mujer se levantó y salió por una puerta que el pelinegro no había visto, era negra, y al ser la pared de la pequeña estancia circular del mismo color apenas se distinguía. Escuchó como lo cerraba con llave y toda ilusión de escapar se le fue al garete, así que se sentó y se puso a pensar, iba a necesitarlo.

* * *

-Tienes que tranquilizarte _______ -dijo Taylor mientras le servía un vaso de agua.

Las dos estaban en el apartamento de la rubia, donde antes vivía ________, porque el apartamento de Joe estaba siendo revisado por la policía por si encontraban allí algo que les ayudase a esclarecer el caso.

-¿Cómo voy a tranquilizarme Taylor? Kate vio como le daban un golpe en la cabeza y lo metían en un furgón, ahora puede que esté...puede que esté...

-¡No pienses eso! -dijo la rubia secándose una lágrima, después de todo Joe era su amigo y también se preocupaba por él -necesitamos estar tranquilos por si nos necesitan para algo, ahora están interrogando a Kate y puede que dentro de poco nos llamen a nosotras.

-Yo lo único que quiero es que lo encuentren Taylor, nada más.

La rubia se sentó junto a su amiga y la abrazó, llevaban dos horas allí las dos y ________ no había podido dejar de llorar en todo ese tiempo.

-¿Te ha llamado Zac?-preguntó _______- ya hace tiempo que él y Vanessa se marcharon.

El rubio, movido por su dolor y la ira había agarrado su coche y se había marchado a la escena del secuestro hacía como una hora y Vanessa lo había acompañado.

-Estarán dando vueltas por la zona, en el estado en el que iba Zac...estoy convencida que tardarán en llegar.

El móvil de Taylor dio un pitido.

-Es un mensaje de Nick, ya han acabado de interrogar a Kate y vienen hacia aquí, ahora están hablando con Kevin, al parecer le dio un ataque de ansiedad y se puso a romper todo lo que encontró por el camino.

Era completamente normal, Joe era lo único que le quedaba de familia después de haber perdido a su madre, y ella...ella tenía a sus padres y a sus amigos pero Joe era lo que más amaba en el mundo, moriría si alguien le hubiesen llegado a hacer algo.

-Voy a hacer algo para cenar -murmuró Taylor- luego Nick nos llevará a la comisaría.

________ no contestó.

-Sé lo duro que es esto para ti ________ y sobre todo después de lo que dijiste que habías visto en casa de los Jonas pero no puedes derrumbarte así, necesitas estar fuerte para soportar lo que va a venir.

Taylor tenía razón, ella no podía seguir así, debía ayudar pero su estado no ayudaba, estaba asustada como nunca antes lo había estado, ¿por qué pasaban estas cosas? ¿Por qué? una nueva tandada de lágrimas barrió sus ojos y cara, arrastrando con ellas todo aquel inmenso dolor que anidaba en su corazón.

Nadie tenía motivos para hacerle así algo a Joe, nadie.

La imagen de Paul y aquella extraña mujer apareció fugazmente en su cabeza, ¿y si la habían visto? tal vez podrían haber ido a buscarla al apartamento y como no habían encontrado a nadie habían merodeado por la zona buscándola y se encontraron con Joe. Se levantó con una mano en la boca y los ojos abiertos de puro terror, Paul, él no sería capaz de hacerle algo así a su hijo ¿no? pero aquel era un hombre que vivía para su dinero y su posición y si alguien se enteraba que tenía líos con mujeres...tal vez él había pensado que se lo había dicho a Joe y por eso...

-No por favor, no Dios mío por favor -rogó entre susurros.

Estaba casi segura de que aquello era lo más posible, no podía haber ninguna otra razón, no había ninguna otra razón, debía ser eso. Se agarró con fuerza al borde de la mesa y respiró con dificultad, ¿qué debía hacer? tenía que llamar a la policía pero... ¿quién creería que un padre había raptado a su hijo si no daba pruebas de ello?

-La mujer...-susurró.

Tenía que encontrar a aquella mujer, aquel calco de Denisse salvo por sus ojos.

Denisse, ella no sabía lo que había pasado con su hijo, ella debía decírselo y preguntarle por aquella extraña mujer, si todo aquello que pensaba era cierto Joe podría estar en peligro.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 07 Feb 2012, 4:04 pm

oh maldicion Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 880909 crazy porque siempre la dejas en lo mas interesante es que acaso quieres matarme Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 987434 sigueka quiero saber que pasara y Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 188110 estoy confundida con todo el lio de la familia de joe y tu la dejas asi en serio me va a dar un ataque de ansiedad :suspect:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Mar 07 Feb 2012, 5:59 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH
SII VE CON DENIIIIIIIIIISSSEEEE!!!!!!!!!!!!!!
LAS DOS PODRAAANNNN SALVAR A JOEEEEEEEEEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 08 Feb 2012, 5:05 am

tu quieres morirte joven???? xq si no subes cap pronto..... y x como la dejas vas a morir pronto..... siguela xfa..
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Miér 08 Feb 2012, 7:42 am

aww como la dejas ahi
quiere matarmeee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Miér 08 Feb 2012, 11:30 am

otroo caaapiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Camiii Miér 08 Feb 2012, 2:07 pm

No la Puedes dejar Asi! , Siguela!
Camiii
Camiii


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por SandyJonas Miér 08 Feb 2012, 2:48 pm

SÍGUELA, ME ENCANTAA!!!! ^^
Por cierto, acabo de subir una nueva novela, por si la queréis leer.. es muy HOT!! :twisted:
Es esta: https://onlywn.activoforo.com/t9755-boy-toys-nick-joe-jonas-y-tu-hot
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Miér 08 Feb 2012, 3:59 pm

aaaaaashh!!!
I H8 you!!! okno ._.
Siguelaa Crazy! pliis!
sii Denisse le dira toodooo!!
Pobre de mi Joey!
:(
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Miér 08 Feb 2012, 7:07 pm

un capis?
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 10 Feb 2012, 7:40 am

siguela xfa...
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Vie 10 Feb 2012, 11:27 am

UN CAAAPIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Vie 10 Feb 2012, 6:29 pm

Holaaaa! c:
Saben, hoy cumplo dos años en el foro y no lo puedo creer! El tiempo paso tan rapido wjoajsakjsak DOS años leyendo y comentando y todo, aqui wjalkjask
Ya les subire un cap *-*
Y lo siento si no subo tan seguido... Digo tal vez no sé, pero cominezo a sentir que ya ni me paso :c Peor ya, LAS AMOOO♥️
Y Disfruten el cap :¬w¬:


-24- Season II

-¡Mierda!-gritó Zac dando una patada en la pared- no hay nada, nada, absolutamente nada.

Vanessa observaba con el corazón encogido en un puño como Zac se deshacía en golpes contra la pared de aquel edificio. Habían ido con esperanzas de poder encontrar algo pero no habían encontrado absolutamente nada.

-Zac...-dijo mientras lo abrazaba por la espalda- si la policía no encontró nada es obvio que nosotros tampoco lo haríamos.

-Pero... pero es que tiene que haber algo Vanessa, no pudieron largarse sin dejar alguna huella o algo.

-Ya ves que no hay nada que ver.

El rubio se separó de la pared y echó a andar calle abajo, hecho una furia.

-Me resisto a creerlo, Kate aseguró que habían tirado a la calle el objeto con el que había golpeado a Joe, tiene que estar por algún lado.

-La policía cree que vio mal, que con la conmoción...

-¡Basta ya, Vanessa! -exclamó- ¡tus intentos de calmarme son realmente una mierda!

Fue tanta la rabia con la que gritó que la morena agachó la cabeza dolida, ella solo pretendía ayudar, no quería que Zac se hiciese ilusiones y luego sufriese.

-Joder, lo siento, perdóname, lo siento -se disculpó mientras la abrazaba- estoy tan alterado que ya no sé lo que digo Vanessa.

-No pasa nada, es normal, lo quieres como si fuese tu hermano.

En ese momento un coche pasó con las luces encendidas por la solitaria calle inundando de luz todos los rincones oscuros y entonces Zac lo vio, una barra de hierro tirada en el suelo...

-¿Un tubo de escape?

-¿Eh? -preguntó Vanessa mientras veía como él recogía el objeto del suelo.

-Un tubo de escape.

-Es normal Zac, estás al lado de un contenedor, alguien lo tiraría.

-Tiene sangre -cortó- además está inacabado y oxidado, un coche nunca podría haberlo usado.

Vanessa se llevó una mano a la boca.

-La policía no se debió fijar en él, como nosotros, porque estaba oculto tras el contenedor-susurró.

-Desde luego el secuestrador tiene excelente puntería, el muy hijo de puta -gruñó el rubio- si esta realmente es el arma lo más probable es que Joe esté retenido o en un taller o en una fábrica de coches.

-Tenemos que llamar a la policía.

* * *

Se había ido del apartamento diciéndole a Taylor que necesitaba tomar un poco el aire pero lo cierto es que iba a ver a Denisse y ahora estaba en frente al edificio donde vivía.

-Por favor, que esté en casa -rogó mientras tocaba el timbre.

-¿Si? -respondió una voz masculina, seguramente su actual pareja.

-Soy ________, una amiga de Denisse, ¿ella está?

-No, hace apenas un minuto su marido ha venido a buscarla, al parecer debían hablar algo sobre su hijo, ¿es urgente? ¿Quieres que le deje un recado de tu parte?

Pero nadie contestó, ________ ya se había marchado. Tarde, había llegado tarde, ahora también tenía a Denisse.

* * *

La puerta se abrió de repente dejando entrar toda la claridad de golpe. Por acto reflejo Joe se llevó las manos a los ojos, después de horas totalmente a oscuras cualquier mínimo rayo de luz le lastimaba los ojos.

Al parecer la tal Miranda ya había regresado de lo que había ido a hacer y se iba a divertir un poco más liándole la cabeza, pero él estaba decidido a no creer ni una sola cosa más que saliese por aquella venenosa boca. Pero al parecer Miranda no venía expresamente por él.

-Te he traído compañía -dijo.

Joe apartó las manos de la cara y pudo ver que recortada por la luz aparecía una figura, la de Miranda, cargando con un peso muerto que tenía todas las papeletas de ser una persona. Inmediatamente se alarmó, ¿y si aquella lunática había ido a su casa y se había encontrado con _________? en seguida sintió como la ira empezaba a recorrerle por las venas.

-Tranquilo, no es quién tú piensas -garantizó mientras tiraba el bulto al suelo de cualquier manera.

La persona no se movió, probablemente llegaba inconsciente como le sucedió a él, sin ninguna otra explicación Miranda comenzó a atarla hábilmente completamente a oscuras por lo que él no podía ver de qué persona se trataba.
Lo único que podía pensar era que por favor no se tratase de _________.

Cuando acabó de hacer su trabajo Miranda se reincorporó y se quedó mirando al suelo con una torva sonrisa. Los ojos del pelinegro casi acostumbrados de nuevo a la luz empezaron a vislumbrar sombras gracias a la rendija de la puerta mal cerrada por donde entraba un poco de claridad. Por lo que parecía la persona tirada en el suelo era una mujer pero tenía el pelo demasiado largo para tratarse de ________, incluso su cuerpo no era el mismo.

-Intrigado ¿eh? -preguntó su tía- no te preocupes ahora sabrás quién es tu nueva compañera, estoy seguro de que cuando despierte tendréis mucho de qué hablar.

En dos pasos la pelinegra se situó donde el interruptor de la luz y Joe pudo contemplar asombrado quién era la persona que estaba inconsciente cerca de sus pies. No era otra que su propia madre. Entonces era cierto que Denisse no tenía nada ver con aquello, entonces... ¿su padre...? pero, ¿por qué?

-Bueno, os dejo, nunca se me han dado bien las reuniones familiares -dijo Miranda.

Joe ni le prestó atención, seguía contemplando con asombro el cuerpo inconsciente de su madre, hasta que volvió a quedarse completamente a oscuras.

Cada vez entendía menos de lo que estaba pasando allí.

Se quedó un buen rato mirando el cuerpo de su madre pero esta tardaba demasiado en reaccionar, un sudor frío le recorrió la espalda, ¿y si Miranda la había golpeado demasiado fuerte y la había matado? tragó grueso y se acercó un poco a ella pero luego negó con la cabeza y regresó a su sitio. Lo que le pasase a aquella mujer a él ya no debía importarle, a fin de cuentas ella tampoco había mostrado interés por ninguno de sus hijos cuando se lio con aquel chaval y se largó de casa, por él bien podía morirse, él no se preocuparía. Solo debería pensar en cómo podría salir él de allí.

-Mmm -justo en ese momento el cuerpo de Denisse empezó a moverse y poco a poco se reincorporó- ¿don-dónde estoy? ¿Paul...?

Joe estaba dispuesto a no decirle nada, pero al oír el nombre de su padre en labios de Denisse era muy extraño, demasiado extraño.

-¿Por qué llamas por él? ¿No deberías llamar a tu novio? -escupió en tono monótono.

Denisse se giró bruscamente hacia donde había escuchado su voz y enfocó en él su mirada hasta que por fin se acostumbró a la oscuridad y pudo vislumbrar la figura de su hijo menor, ¿qué estaba haciendo él allí?

-¿Joe? ¿Qué...qué haces tú aquí? ¿Y Paul?...me duele la cabeza -medio susurró mientras se pasaba la mano por el pelo- sangre... ¿qué está pasando?

Ignorando la confusión que sentía su madre en ese momento Joe se dedicó a penetrarla con la mirada.

-No haces más que llamar a papá, dime por qué.

-Él...él vino a buscarme a mi casa hace un rato -contestó.

-¿Para qué?

Denisse no contestó y agachó la cabeza.

-Ja, no sé para qué pregunto si tú nunca respondes, ''mamá''.

Ella no se pronunció al respecto.

-Siempre es lo mismo -escupió Joe- vosotros con vuestros problemas en los que siempre acabo yo pagándolo, no me mires así, sino no me explico cómo esa mujer Miranda, tu escondida hermana gemela, me ha traído hasta aquí, estáis todos locos.

-¿Miranda? ¿Conoces a Miranda? -preguntó sorprendida.

Esta vez fue Joe el que no contestó, para qué, él no tenía intención de contarle nada a aquella mujer, no se fiaba de ella.

-Yo no tengo nada que ver con esto Joe, yo no sabía...

-A mi no me vas a engañar -dijo- no te creo.

-¡Yo nunca le haría esto a ninguno de mis hijos!

En medio de la oscuridad Denisse se echó a llorar, él resopló, lo que hacía falta, él numerito de las lágrimas.

-Me juzgas mal, Joe, no sabes por lo que he pasado.

-Claro, lo has pasado fatal -dijo con sarcasmo.

-Lo digo en serio, no tienes idea...

-Basta ya, no voy a creer ni una de tus sucias mentiras, estoy cansado, de ti, de papá y de todos, dejadme en paz de una vez.

Denisse asintió y se limpió las lágrimas.

-Yo no quería que te hiciesen esto, si hubiese llegado a imaginar que haría esto le hubiese dado todo lo que me pidió de buena gana, pero jamás pensé que...-un sollozo ahogó el resto de sus palabras.

¿Pedir? ¿De qué estaba hablando?

-No puedo más, ¡no puedo más! ¡No puedo más! -gritó a pleno pulmón- ya me destrozaste la vida lo suficiente y ya estoy cansada.

Joe escuchaba aquel monólogo aturdido y en silencio, ¿de quién hablaba?

-Te lo voy a contar todo Joe, en tus manos queda creerme o no pero ya no me importa, solo quiero liberar este pesado secreto.

Pero en ese momento la puerta volvió a abrirse y por ella apareció Miranda de nuevo.

-No creas sus mentiras -dijo- ella siempre miente, puedes irte Joe, ya no nos eres necesario.

La pelinegra se acercó a él, lo desató y lo obligó a ponerse de pie.

-Lárgate de aquí y no vuelvas, sino tú y también tu madre acabaréis mal.

Joe miró a Denisse con indiferencia y ella le apartó la mirada, aquella mujer nunca más sería su madre, la odiaba pero eso no quería decir que aquello quedase así, él tenía que saber lo que pasaba y para eso debía conseguir que Miranda la dejase libre.

Sin ninguna palabra se largó de ese lugar, primero se marcharía y luego pensaría en qué hacer.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Vie 10 Feb 2012, 6:53 pm

aaaaaaaaaaaaaaiii por pocoooooooo
se enteraaa joe de la verdad!!!!!
porfaaaaa siguelaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 53 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.