O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 57 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 57 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 57 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 57 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 57 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 57 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 57 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 57 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 57 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 5:52 pm

y el cap TT_TT
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 57 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Miér 29 Feb 2012, 6:05 pm

un caaapiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 57 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 29 Feb 2012, 6:34 pm

Ya se dieron cuenta de como esta el foro? xd
No me gusta :c La letra es fea xdd ojsojaooajsk
Bueno, estoy solo de pasada... mi mamá, esta mal, muy demasiiadamente mal...
La lleve a la clinica y estoy nerviosa todavia...
Asi eso, cuando pueda subire un capi ya?
Ahora no puedo, mi mamá me necesita xd (;
Gracias a todas por comentar
Las amoooo♥

CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 57 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 29 Feb 2012, 6:45 pm

espero que se mejore pronto...
sube cuando puedas...
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 57 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Miér 29 Feb 2012, 8:37 pm

no te preocupes sube cuando puedas que se mejore tu mami :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 57 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Jue 01 Mar 2012, 7:03 pm

no te preocuuupeeessss!!!!!
que tu mami se recupeeereeee prontooooo!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 57 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Elyne Vie 02 Mar 2012, 4:30 pm

Hacía tiempo que no me psaba por aquí y leía tu novela , pero te digo que vamos la espera ha sido genial leer todos esos capitulos con tanta acción , me quedo con ganas de más . Cada vez que se acercaba a la pagina final decía venga otro cap ...Y al llegar aquí digo lo mismo
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 57 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Vie 02 Mar 2012, 5:12 pm

Elyne escribió:Hacía tiempo que no me psaba por aquí y leía tu novela , pero te digo que vamos la espera ha sido genial leer todos esos capitulos con tanta acción , me quedo con ganas de más . Cada vez que se acercaba a la pagina final decía venga otro cap ...Y al llegar aquí digo lo mismo

Wooo bienvenida Elyne, me alegro de que te guste asi la nove :DD
Y estoy por subir un capi, nosé si alcanze pero hare lo posible.

Chicas gracias por entender, son las mejores♥
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 57 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Elyne Vie 02 Mar 2012, 5:17 pm

no pasa nada tú a tú ritmo lo primero es lo primero y lo primero es que tú mamá se recupere . Así que no te preocupes nosotras esperamos aquí cuanto tengamos que esperar y si necesitas hablar de eso cuenta conmigo
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 57 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Vie 02 Mar 2012, 6:23 pm

-27- Season II

A esas horas de la noche no había casi nadie en el hospital de L.A. e Ian estaba sumamente aburrido, no tenía a nadie con quién hablar y como no entendía esa mierda de idioma no podía ver la tele y no había satélite para sintonizar algún canal en español. Maldito Jonas, sino fuese por la paliza que ese imbécil le había dado él no tendría que estar allí aburriéndose, hasta echaba en falta la imparable verborrea de la estúpida esa de Kate, pero él se las haría pagar, de algún modo u otro el Jonas pagaría por lo que le había hecho.

Alguien llamó a la puerta, no se molestó en contestar, seguramente era alguna de esas analfabetas enfermeras que no le entenderían así que se limitó a esperar a que entrasen o se largasen.

La puerta se abrió pero por ella no entró ninguna enfermera, sino un señor bien trajeado, sin duda alguien podrido de dinero, y que...se parecía horrores a Joe, sin duda sería su padre.

-Soy Paul Jonas -le dijo el hombre en español- y quiero hablar contigo.

-Si viene a disculparse o a pedir que no denuncie a su hijo...

-Sé que no lo harás, según me han dicho no eres ese tipo de persona, prefieres la venganza personal, como yo, pero no, no he venido a pedirte que perdones a mi hijo.

-¿Entonces por qué viene a molestarme?-preguntó de mal humor.

Paul pasó por alto semejante impertinencia, tenía cosas más importantes que atender.

-Sé que te interesa la novia de mi hijo, ________.

Ian se quedó callado, no sabía como ese hombre se había enterado de semejante cosa ni que pretendía hacer al respeto.

-Lo que quiero que hagas es que la separes de mi hijo, esa chica me resulta molesta para unas cosas que tengo pensadas para Joe y quiero quitármela de encima, no me importa cómo pero la quiero fuera de la vida de mi hijo ya y ahí es donde entras tú, quiero que la seduzcas, te pagaré muy bien.

Ian sonrió en su fuero interno, ya tenía pensado vengarse de Joe, incluso de _______ por no mostrar ni una pizca de interés por él, y si por encima le pagaban por ello mucho mejor. Si, él se convertiría en la pesadilla de aquellos dos.

-Usted dirá como quiere que proceda -contestó.

***

-Le vuelvo a repetir que no sé quién me secuestro ni a dónde me llevaron -dijo Joe por enésima vez.

El inspector de policía se levantó, derrotado. Llevaban dos horas de interrogatorio en la comisaría y ese chico más que cooperar se mostraba totalmente reacio a darles ninguna pista que los llevase hasta los secuestradores.

Se llevó la mano al oscuro y grasiento pelo y apretó los dientes con fuerza evitando un enorme bostezo y un gruñido de rabia, eran las seis de la mañana, apenas había dormido y ese chaval se negaba a darles ningún dato importante.

-Algo tendría que ver -intentó de nuevo- al menos sabría cómo era el lugar donde lo retenían.

Joe suspiró, ese hombre sí que era persistente, ya no sabía que decirle para quitárselo de encima, no pensaba decir nada, en tal caso como en el que él se veía envuelto la policía solo lograría complicar aún más las cosas, suspiró, decidido a no rendirse y mantener la versión que había dado desde un principio.

-Cuando recuperé el sentido estaba todo a oscuras por lo que no pude ver absolutamente nada del lugar donde me retenían, no vi la cara de los secuestradores y no me dirigieron la palabra en ningún momento luego se marcharon y cuando regresaron volvieron a dejarme inconsciente y cuando desperté estaba en medio de la calle, fin del cuento -contestó- no tengo nada más que decir porque eso es lo único que sé.

El policía soltó un bufido de exasperación, totalmente insatisfecho con la respuesta, cansado, decidió que no aguantaría ni un minuto más con aquel reacio tipo y concluyó que era mejor posponer el interrogatorio para otro día, el chico podía seguir conmocionado, tan solo había pasado un día desde el incidente, y tal vez más tarde recordase algo más que pudiera servir como material de trabajo.

-De acuerdo, es mejor que lo dejemos para otro día, todos estamos muy cansados, ya lo llamaremos pero si recuerda algo importante puede llamarnos usted, que tenga buen día señor Jonas -dijo antes de abandonar el salón.

Joe se quedó solo, con los dedos entrelazados y la barbilla apoyada en las manos, había acudido solo después de lograr convencer a _______ tras arduas horas de discusión que era mejor que ella no interrumpiese sus clases en la Universidad y que él estaría bien. Se levantó despacio de la silla donde se había sentado y abandonó el salón por el mismo camino por el que anteriormente se había marchado el inspector. Ahora solo quedaba decidir cuál sería su siguiente paso a dar, había varias cosas que tarde o temprano tendría que hacer, hablar con su padre, lo cual era demasiado peligroso como para considerarlo en primer lugar, hablar con el novio de su madre, algo que lo repelía desde hacía varios años, encontrar la vivienda o algo relacionado con Miranda, algo totalmente imposible y que acabaría o bien llevándolo a hablar con su padre o bien a la actual casa de su madre, y por último hablar con Kevin, algo que tampoco le agradaba pero que por ahora era lo único de lo que se veía capaz.

La relación con Kevin se había enfriado bastante desde que él se había marchado de casa pero conocía a su hermano y aunque fuese un dichoso grano en el culo, Kevin no tenía ni idea de lo que estaba pasando, su hermano no era capaz de estar enterado de lo que pasaba y hacer como si nada.

Miró el reloj, era media mañana, su hermano o bien estaría trabajando o bien andaría por casa, considerando que allí estaba su padre no era el mejor sitio para presentarse e ir a las oficinas también presentaba la oportunidad de encontrarse con el mayor de los Jonas.

-Genial -masculló.

Entonces recordó algo y casi se echa a reír de lo estúpido que era, estaba en la era de las comunicaciones, tenía un teléfono móvil y el número de su hermano, bastaba con llamarlo y concertar una cita. Eso hizo.

-¿Si? -contestó su hermano al otro lado de la línea.

-Sabes quién soy, tienes mi número grabado.

-Sí, sí, es solo que me parece un milagro que Joe Jonas me haya llamado, ¿está ardiendo tu casa? ¿Te has casado en secreto y reclamas tu regalo de bodas?

-¿Eres imbécil o entrenas? -contestó ácidamente.

-No te enfades, es solo que me alegra saber que mi hermano está bien, ¿ya han pillado a los secuestradores?

-No.

-¿No? ¿Pero no has hablado con la policía?

-De eso quiero hablar contigo, ¿tienes libre ahora?

-Sí, pero...

-Pues ben a mi apartamento ya, es urgente -tras decir eso colgó, sin dar tiempo a su hermano a contestar, no tenía tiempo para andarse con esos remilgos.


Espero que les haya gustado woijhaks
Como odio la letra del foro ¬¬ xd. Pero bueno c:
Mi mamá esta mejor por si les interesa woijhsa :DD
Las amo♥ Intentare subir mañana xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 57 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 02 Mar 2012, 7:42 pm

me encanto, pero joe es un tonto pprque no le dijo a la policia lo de miranda
Que bueno que tu mami este bien...
Siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 57 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Camiii Dom 04 Mar 2012, 4:28 pm

Hola!!! Me Notifico ajksdads
Me encanta como va la nove
Escribes Sensacional askldaslda
Bueno chau :)
Camiii
Camiii


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 57 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Dom 04 Mar 2012, 6:04 pm

JAJAJAJAJAJA A VECEEESSS KEVIN DESEPERAAA!!!!!
Y ESE PAUL QUE ESTARA PLANEANDO PARA JOE???
AAAII SIGUELAAAA
Y QUE BUENO QUE TU MAMI ESTE MEJOR
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 57 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Lun 05 Mar 2012, 8:45 pm

un caaaapiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 57 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por MariaJB Miér 07 Mar 2012, 7:45 pm

:bounce: holaaaaa soy nueva lectora amo la nove la lei en dos dias!!! siguela pllisssss :D
MariaJB
MariaJB


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 57 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.