O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Mar 27 Dic 2011, 10:14 pm

WUUUAAUUU YA SE ENCONTRARAN DE NUEVOOOO
AAAII SIGUELA PORFAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Camiii Mar 27 Dic 2011, 10:21 pm

Siguelaaaaaaaa :D
Camiii
Camiii


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por nataly jonas Miér 28 Dic 2011, 1:34 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estoy q no puedo de emocion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 los jonas tienen una nueva cancion juntosss seguro q ustedes ya sabian pero yo me acabo de enterar y estoy llorando, temblando gritandoooo!!!! no lo puedo creer LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO ME ENCANTAAAAAAA!!!!!!!! ya la escuchaon se llama dance until tomorrow
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por nataly jonas Miér 28 Dic 2011, 3:44 am

amo la segunda temporada meee encanta todo pero espero q esos 2 solucionen sus problemas pronto y q joe cambie y no se agan mas daño Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 188110
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 28 Dic 2011, 4:51 am

nataly jonas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estoy q no puedo de emocion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 los jonas tienen una nueva cancion juntosss seguro q ustedes ya sabian pero yo me acabo de enterar y estoy llorando, temblando gritandoooo!!!! no lo puedo creer LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO ME ENCANTAAAAAAA!!!!!!!! ya la escuchaon se llama dance until tomorrow

Wjakjskajsak uii hace tiempo no comentabas :¬w¬: ya extrañaba tus comentarios :DD
Sisisi me paso lo mismo cuando la escuche... esque es taaaan genial *-* ♥️
La ameee, si Los Jonas van a volever *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Miér 28 Dic 2011, 8:33 am

Aaaaaa me encantooo!! Quiero q estemos juntitos de nuevoo!!! Siguelaa Pliiisss!! :hi: Saludos!!
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Miér 28 Dic 2011, 11:37 am

ESPERANDO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Miér 28 Dic 2011, 12:21 pm

Awww me encanto el mini-maratón en serio no me canso de decir que joe me encanta es. Muy lindo aunque algo tonto y machista ya quiero que se vuelvan a ver q pasara siguela pronto gracias
:)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 12:39 pm

HOLAA!como estas?
olle me e dado cuenta de algo...NO SE TU NOMBRE!
hahhahahhahaxd que grasioso=) hahhahxd
como te llamas? tu te sabes el mio yaXD
OMG! me encanto en mini-maraton si que era mini-.- nunca puedo subestimar la plabra mini-.-
pobre joe! se me salieron unas cuantas lagrimas con lo de su padre!
ES ENSERIOO!!
tus palabras llegan :crybaby:
tienes que tener una cabeza bien grande para escribir asi(?
hahahhaxd enserio en un millon de años podre escribir asii! XD
y cual es tu cuenta de twitter para joderte en twitter?
hahahhahahhaxd mentira=)
no dimela-.-
XD
bueno me despidoo=)
QUIERON CAP NIÑA!
enserio! DIOS me imagino como seria joe ver a _______0_o
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: sip! super ansiosaaa! SIIIIIIIIIIIII!!!!!!
cuando vas a poner otro cap=)
espera que no dije que me despido?
hahahhaxd
bueno ya=)
BYE♥️
ArielOff♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Miér 28 Dic 2011, 6:06 pm

yo Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 223874 estoy de acuerdo con ariel ya quiero capi y estoy ansiosa tambien :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 28 Dic 2011, 6:12 pm

Si creo q ya somos 3 quiero cap y estoy super ansiosa por q subas xq me he dado cuenta q me volvi adicta a tu nove.... siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 28 Dic 2011, 7:20 pm

yaa quieroo capiii siguellaa!
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Miér 28 Dic 2011, 8:31 pm

PORFAAA OTROOO CAPIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 29 Dic 2011, 10:26 am

Hola mis chicas hermosas *-* Como estan? hahahaha
Yo iba a subir un cap ayer pero... aaassh me dieron una tarea enorme para hoy y si no la hacia... reprobaba .-. en fin ya lo hice :DD
Y me siento desestresada porque ya sali de clases!!! Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 88550944
Y me ire de vacaciones la proxima semana pero me llevo el PC asi qe les seguire subiendo (? xdd
Mas tarde les subo un cap ok?
Tengo que irme ahorac: Y lo sé los seis meses se pasaron volando waklajskasjka pero tenia qe ser asi... supongo
Gracias por sus comentarios!! ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 29 Dic 2011, 10:27 am

Ariel♥️ escribió:HOLAA!como estas?
olle me e dado cuenta de algo...NO SE TU NOMBRE!
hahhahahhahaxd que grasioso=) hahhahxd
como te llamas? tu te sabes el mio yaXD
OMG! me encanto en mini-maraton si que era mini-.- nunca puedo subestimar la plabra mini-.-
pobre joe! se me salieron unas cuantas lagrimas con lo de su padre!
ES ENSERIOO!!
tus palabras llegan :crybaby:
tienes que tener una cabeza bien grande para escribir asi(?
hahahhaxd enserio en un millon de años podre escribir asii! XD
y cual es tu cuenta de twitter para joderte en twitter?
hahahhahahhaxd mentira=)
no dimela-.-
XD
bueno me despidoo=)
QUIERON CAP NIÑA!
enserio! DIOS me imagino como seria joe ver a _______0_o
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: sip! super ansiosaaa! SIIIIIIIIIIIII!!!!!!
cuando vas a poner otro cap=)
espera que no dije que me despido?
hahahhaxd
bueno ya=)
BYE♥️
ArielOff♥️

Wjkajskajska bueno bueno si no vas a joderme :¬w¬: xdd te mando un mp ok? c:
Gracias por comentar ! *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 30 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.