O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 29 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 27 Dic 2011, 6:05 pm

aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:awwwww Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 167695056 en serio me encanto el capi estuvo fantabuloso :( me hizo llorar mucho cuando la vas a seguir :P ya quiero saber que va a pasar :roll: y si haces un maraton chiquito Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 3619577255 aunque se a de dos capis siii :roll: bueno ya no te presiono Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 48163 pero siguela cuando puedas bye Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 681836

Bueno, y si subire un mini-maraton de dos cap pero mañana c:
Les parece!? wjakajaksja c:
Gracias por sus comentarios *-*

me parece perfecto :afro: gracias espero el mini maraton Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 67591 te pasas por mi nove es nueva https://onlywn.activoforo.com/t8778-el-retrato-de-_______-joseph-y-tu 8)

Bien, que bueno que te gusto mi idea wjakjksjak xd
Sisisi ya me paso (:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 27 Dic 2011, 6:08 pm

Ariel♥️ escribió:NOO! ese chantaje fue relajandoo!!=)
no eres fea-.- bueno yo nunca te e visto pero...mmmm digamos que todas las jonaticas son hermosas*.*
yo tampoco usaba mucho twitter =) pero luego hummm no se como es vacaciones lo uso=)
vaya tenemos mucho en comun!
=)
es enserio me caes bien!
NO JODASSS!!
YEII! MINI MARATONN!=)
porque no super maraton-.-
aiishh! bueno me conformare=)
LO ESPERO!
Mi twitter:ArielJonasBitch
Nos vemos:)
ArielOff♥️

Wajkajskaj sisi todas las Jonaticas somos hermosas 8)
Wjkajskajs tambien me caes bien :DD y si, tendras que conformarte con eso xdd cuando salga de vacaciones tal vez suba un super maraton ya? xdd
Ya lo subo c:
Y ok, te sigo ya.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 27 Dic 2011, 6:10 pm


Chicas, listas para el mini-maraton!?
Wsjaksjaksjka, ya lo subo c:
Antes de que me vaya :$
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 27 Dic 2011, 6:13 pm

#BurningUpForYou escribió:Holaa!!
nueva y fiel lectora, soy Ale (:
me encanto tu nove... la emepze a leer y me enganche de inmediato.
no puedo creer que joseph la dejo irse asi ¬¬
estoy esperando ese mini maraton!
Pasate por mi nove please!

https://onlywn.activoforo.com/t8783-nuestro-secreto-josephtu-18

Hola!! c:
Gracias por pasarte, me alegro de que te guste y porsupuesto me paso por tu nove!! :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 27 Dic 2011, 6:22 pm

CrazyxJonas escribió:
pitirri16 escribió:Nueva Lectora!!! mi nombre es Araceli y quiero que la sigas!!!!
Esperamos la mini-maratón

Bienvenida Araceli!
Te puedo decir Ari (? :oops: suena lindo *-* wjkajska
Bueno, me alegro de que te haya gustado! :DD
Muchas gracias por comentar!!

Si mientras no me digas Arita no hay problema!!! :lol:
de nada y voy a seguir comentando mientras la sigas...! :lol:
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 27 Dic 2011, 6:26 pm

-2- Season II

-¡Que calor hace aquí! -exclamó Kate mientras se bajaban del avión.

La pelinegra había sacado su abanico del bolso y lo agitaba fuertemente delante de su cara.

________ solo se limitó a hacer visera con su mano, en un intento de encontrar a sus padres en medio de semejante multitud; era como si todo Estados Unidos hubiese escogido España como destino de vacaciones.

Se obligó a si misma a entrar en las frescas sombras de la terminal, seguida de cerca por Kate.

Un termómetro a su izquierda marcaba la insoportable cifra de 35º

El calor abrasador pegaba su pelo a la frente y hacía que las gafas se le cubriesen de un molesto vaho que apenas si la dejaba ver.

-¿Y tus padres son capaces de soportar esto todos los días del año?

_______ ignoró el comentario de su amiga y se sentó en uno de los bancos a esperar a que sus padres apareciesen.

Comprobó el móvil por si tenía alguna llamada de ellos pero la única llamada perdida registrada era la de Taylor.

Iba a llamarla pero en ese instante recordó que estaría en clase.

''No otra vez no'' pensó mientras se llevaba una mano a la cabeza.

Cada vez que su mente recordaba algo de Los Ángeles sus pensamientos solo volaban en una dirección, Joe.

Kate se sentó a su lado, también con el móvil en la mano.

-Mi hermana se ha dejado el oído en el teléfono de tanto llamar -dijo.

________ lo sabía, antes de quedarse dormida había escuchado sonar el móvil de Kate y la había despertado para avisarle, pero esta al ver que era su hermana la que llamaba lo dejó sonar, diciendo que pasaría bastante tiempo antes de que ella y Katy volviesen a tener una relación de hermanas normal.

-Joder, espero que estos meses lejos de Los Ángeles sirvan para algo -susurró Kate.

_______ sonrió con desgana, antes de subirse al avión aún había albergado esperanzas de que el calor y la distancia la ayudasen a superar las cosas, pero ahora esa determinación se había esfumado de un plumazo.

Chasqueó la lengua ante el rumbo incorregible en que sus pensamientos se empeñaban a llevarla.

El objetivo de ese viaje era disfrutar y olvidar todo lo demás y así debía ser.

-¡_______!

El grito de su madre lo inundó todo.

Giró la cabeza y la encontró corriendo hacia ella con su padre detrás.

Como era costumbre ambos iban vestidos con sus ropas de tenis, llamando la atención de todo el mundo.

-¿Esos son tus padres? -preguntó Kate - no te ofendas pero creo que alguien te cambió al nacer.

Los dos adultos realmente se comportaban como si nadie estuviese observando sus extravagancias.

Incluso daba la sensación de que el hecho de saludar a su hija a lo lejos a pleno grito y alzando una raqueta con la mano fuese el tradicional saludo que hace todo el mundo cuando se ve por la calle.

-Eso mismo pienso yo desde que llegué al mundo -murmuró _________.

Los padres de ________ no tardaron en abrirse paso entre la multitud y llegar hasta ella.

-¡Oh cariño! realmente estás cambiada -dijo su madre abrazándola y luego echándole un completo visual- me gustas más así.

________ le sonrió a su madre, seguía tal cual como la había visto el año anterior.

El pelo castaño ondulado le cubría los hombros y sus ojos verdes jade seguían siendo tan risueños como siempre. Unos centímetros más bajita que ella su madre podía pasar perfectamente por su hermana mayor, parecía como si el tiempo no pasase por ella.

Un segundo después se encontró envuelta en los brazos de su padre, quien la alzó del suelo para vergüenza de ella.

-Papá, no puedo respirar -jadeó.

El hombre la soltó y la contempló con una sonrisa.

El padre de _______ era alto y de constitución fuerte, de modo que ella y su madre parecían muñecas al lado de él, tenía el pelo de un extraño rubio pajizo y que dejaba largo hasta la oreja.

_________ se giró para mirar a Kate, la pobre estaba aterrorizada, aunque no se extrañó, sus padres solían producir ese efecto.

-Papá, mamá, ella es mi amiga Kate, la chica de la que os hablé.

-Encantada, soy Stella _______ (ta) y él es mi marido, Daniel ________ (ta) .

-Un...gusto -dijo ella.

-Y bien, cuando quieran las llevamos a ver nuestro humilde hogar.

-¿Humilde? -rezongó ________- mamá, cada vez que utilizas la palabra humilde para referirte a alguna de tus casas me encuentro como mínimo con una mansión que hace por cinco campos de golf juntos.

Kate la miró incrédula mientras Stella sonreía.

-Que más da, sé que te gustará.

* * *

-¡Abre la puerta Joe! -gritó Paul desde el interior.

El pelinegro cerró los ojos, por él como si quería tirar la casa a gritos, no pensaba abrir y menos para atender asuntos relacionados con su futuro compromiso con Katy.

Él solo quería a una persona, aunque se tratase de la mayor mentirosa del mundo, estaba convencido de que en la vida se dejaría llevar por su rencor como para cometer la estupidez de casarse con la mujer más imbécil del mundo.

Antes prefería casarse con la insoportable de Kate, ella por lo menos sabía hilar una palabra con otra y hacer una frase con sentido, aunque solo fuese para insultarlo.

Pero bueno, ella también era otra mentirosa.

Se llevó una mano a la cara, ¿qué pasaba con el mundo? todas las mujeres que alguna vez había sido importantes para él lo traicionaban.

-Venga Joe, haz caso a papá.

Su cara se encendió de cólera al escuchar la voz de Kevin fuera.

-¡Lárgate de aquí Kevin! ¡No quiero ver tu jodida cara nunca más!

El hecho de haber visto ayer a su hermano con ________ en el aeropuerto lo había hundido aún más y estaba plenamente convencido de que si Kevin ponía un pie en su cuarto en ese momento no saldría de allí vivo.

-¡Basta de tanta tontería Joe! ¡La familia Price está aquí y después de que echarás a Kate no pienso tolerar ni una falta de respeto más hacia ellos en mi casa!

El pelinegro abrió la puerta de su cuarto y fulminó a los dos con la mirada.

Si no quería que lo humillase en su casa entonces sabía lo que tenía que hacer.

Bajó las escaleras como una centella y entró en el vestíbulo donde Katy y su padre lo esperaban.

El hombre alto y rubio desprendía nacionalidad americana mirase por donde lo mirase y lo miraba por encima del hombro, gesto que enfureció más al pelinegro.

-Sígame -farfulló Joe.

El pelinegro se dirigió hacia la puerta de la calle y la abrió, Katy y su padre salieron al exterior sin comprender.

-No tengo intención de casarme con una estúpida que no sabe que dos más dos son cuatro y mucho menos emparentarme con una familia de viles mentirosos y arrastrados -dijo cerrándoles la puerta en las narices.

Al girarse quedó frente a frente con su padre y Kevin.

Su hermano sonreía divertido, su padre estaba rojo de furia.

Paul se adelantó un paso y le cruzó la cara de un tortazo.

-Te vas inmediatamente de esta casa, estoy cansado de ti, no quiero verte nunca más.

Joe lo fulminó con la mirada.

-Cualquier ratonera es mejor que este nido de víboras -rezongó mientras subía a su cuarto a recoger sus cosas.

1/2
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 27 Dic 2011, 6:27 pm

pitirri16 escribió:
CrazyxJonas escribió:
pitirri16 escribió:Nueva Lectora!!! mi nombre es Araceli y quiero que la sigas!!!!
Esperamos la mini-maratón

Bienvenida Araceli!
Te puedo decir Ari (? :oops: suena lindo *-* wjkajska
Bueno, me alegro de que te haya gustado! :DD
Muchas gracias por comentar!!

Si mientras no me digas Arita no hay problema!!! :lol:
de nada y voy a seguir comentando mientras la sigas...! :lol:

Wjkjaksaj no habia pensado en eso .-.
Es que es tan tierno Ari *-* bueno si no te molesta esta bien :DD
Claro que la sigo!! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 27 Dic 2011, 6:32 pm

-3- Season II

Ya era de noche y _______ estaba sentada en la cama de su nueva habitación.

Como había adivinado la definición de humilde en su madre quedaba tan lejos de la realidad como las pirámides de Egipto de la Torre de Tokio.

La casa era inmensa y habían necesitado dos horas para verla toda y más aún para que ella consiguiese memorizar donde estaba cada uno de los cuartos, el baño y la cocina.

Su habitación también era grande y espaciosa, tenía dos escritorios, un ordenador fijo y otra portátil, una televisión de plasma y todos los lujos que se pudiese imaginar.

También había una puerta grande de cristal que daba a una amplia terraza descubierta.

Pero lo que realmente le gustaba era la cama, era grande, caliente y suave.

Después de ponerse un ligero camisón beige se acostó y quedó acurrucada entre las finas sábanas.

Su mirada inmediatamente se posó en la pulsera que tenía en la muñeca. La pulsera de Joe.

Una punzada le atravesó el corazón y una fina lágrima escapó de sus ojos.

¿Pensaría él en ella? ¿O ya la habría olvidado en esas pocas horas?

Se rio de si misma interiormente, viajaba para olvidar a Joe y había sido incapaz de tirar aquella pulsera que le recordaba tanto a él.

Cerró los ojos y la apretó fuerte contra su corazón, dolía tan allí que solamente algo que tuviese relación con el pelinegro lograría calmarla.

-Estúpida -se dijo sin poder evitar que las lágrimas apareciesen.

¿A quién pretendía engañar? no podría hacerlo, era demasiado débil.

Poco a poco, fue quedándose dormida.

* * *

6 meses depsues (lo sé, paso muy rapido)

Joe se despertó cuando el despertador sonó por tercera vez, se giró lentamente para apagarlo cuando su brazo topó con algo blando bajo las sábanas.

El bulto se movió y bajo él apareció una mujer peliroja.

-Buenos días Joesito -lo saludó con un beso en la boca.

El pelinegro estaba desconcertado, ¿qué hacía ella metida en su cama?

Entonces fue consciente del dolor de cabeza que tenía y lo sucedido la noche anterior lo traspasó con fuerza.

Su padre lo había echado de casa hacía seis meses y él se vio obligado a pedirle a Taylor que le dejase trabajar en su discoteca como portero, con eso se pagaba el alquiler de un apartamento más o menos decente en el centro de la ciudad.

La noche anterior, después de salir del trabajo, se había tomado unas copas y después se había liado con Karin, por eso ella estaba en su cama.

Suspiró irritado mientras se llevaba una mano a la frente y escuchaba a Karin hablar sin parar, haciendo que la cabeza le doliese más aún.

-Lárgate Karin -murmuró.

-Pero Joesito...-dijo ella pasándole una mano por los hombros.

-¡Que te largues ya! -exclamó furioso.

La peliroja no dudó en obedecer, se vistió y poco después Joe oyó como se cerraba la puerta de la calle.

Entonces él se levantó y se metió a la ducha dejando que el agua lo tranquilizase.

Esos seis meses habían sido los peores de su vida, adiós al niño rico y hola a la vida real.

Antes con un solo chasquido de dedos tenía todo lo que quería, ahora apenas llegaba a fin de mes.

Continuaba en la Universidad porque había conseguido una beca ya que su sueldo apenas le alcanzaba para pagar el alquiles y sus necesidades personales.

Pero lo peor de todo era el hecho de sentirse anulado sentimentalmente, antes se liaba con chicas todos los días, ahora lo hacía pocas veces y bajo los efectos del alcohol.

Dio un puñetazo en la pared. Todo aquello solo era culpa de ella, por entrar en su vida y negarse a salir de ella.

Seis meses sin verla y aún así era incapaz de arrancársela de la cabeza, esa maldita mujer se aferraba a su mente con uñas y dientes, atormentándolo día y noche.

Aquello, y el hecho de haberlo engañado con su hermano, debía ser suficiente para odiarla, pero no, él era un idiota que seguía suspirando por ella.

-Maldita _______ -susurró entre dientes.

Seguro que ella estaba tan tranquila tomando el sol en Eapaña sin siquiera acordarse de él.

Acabó de ducharse y secarse. Se vistió y fue a la pequeña cocina a prepararse un desayuno. Debía dar gracias a Taylor y a Vanessa por enseñarle las tareas de la casa.

La rubia se había sentido mal por él y lo había ayudado al igual que Zac y Vanessa.

Ahora por lo menos tenía alguna idea de cocina y de cómo poner una lavadora.

Dejó la taza en el fregadero y luego cogió la mochila y salió a la calle.

Aunque tenía una resaca del quince se negaba a quedarse en casa lamentándose de sí mismo.

Por lo menos en la Universidad encontraba algo de paz.

* * *

-¡Vamos a llegar tarde!- exclamó ________.

-¡Es culpa de tu madre, fue ella la que dijo que empezaríamos hoy!

La madre de _______ se había equivocado y había avisado a la Universidad de que empezarían las clases hoy en vez de mañana.

-¿Y qué hacemos con el equipaje? -preguntó Kate.

-Lo mandaremos directo al hotel, ahora no tenemos tiempo para más -contestó ________.

Se veían obligadas a ir a un hotel porque Taylor ya no vivía en el apartamento de antes ya que se había ido a vivir con Nick y no tenían sitio libre para ellas y Katy había regresado a su casa después de romper su compromiso con Joe.

Suspiró cuando el pelinegro volvió a ocupar su mente. El viaje resultó un fracaso, lejos de olvidarse de él cada vez sentía más necesidad de verlo.

Hasta en un intento de arrancárselo de la cabeza le había prohibido a Taylor hablarle de él, solo sabía lo del compromiso porque Kate se lo había dicho.

Dejaron las maletas en el aeropuerto que se encargaría de mandarlas al hotel y ellas cogieron un taxi.

-¿Y qué vas a hacer?-preguntó Kate.

-¿A qué te refieres? -preguntó inocentemente.

La pelinegra rodó los ojos.

-Vamos ________, tú sabes a quién verás en la Universidad.

_______ suspiró y cerró los ojos.

-Ya no soy la antigua _________, si él quiere hablarme bien, sino tendré que vivir con ello, no me voy a arrastrar ni perder la dignidad -contestó.

Pero aquello solo lo sentía de boca para afuera ya que ella misma sabía que cuando lo tuviese delante toda su seguridad se vendría abajo, siempre pasaba lo mismo.

-¿Y tú que vas a hacer? -cambió de tema.

-Oh, buscarme a un chico guapo, basta ya de lamentarse por el estúpido de Josh, necesito recuperar mi vida.

-Creí que habías recuperado tu vida con ese rollito de verano que te echaste en España.

-Ian solo era un amigo y aunque fuese algo más lo nuestro no habría funcionado en la distancia, además a él le gustabas tú, no sé cómo te negaste a intimar con él.

_______ le lanzó una mirada significativa.

Kate alzó las manos.

-Está bien, es tu vida pero así nunca olvidarás a Joe.

2/2

Espero que les haya gustado!
Yo ya cumpli! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 27 Dic 2011, 6:36 pm

CrazyxJonas escribió:
pitirri16 escribió:
CrazyxJonas escribió:
pitirri16 escribió:Nueva Lectora!!! mi nombre es Araceli y quiero que la sigas!!!!
Esperamos la mini-maratón

Bienvenida Araceli!
Te puedo decir Ari (? :oops: suena lindo *-* wjkajska
Bueno, me alegro de que te haya gustado! :DD
Muchas gracias por comentar!!

Si mientras no me digas Arita no hay problema!!! :lol:
de nada y voy a seguir comentando mientras la sigas...! :lol:

Wjkjaksaj no habia pensado en eso .-.
Es que es tan tierno Ari *-* bueno si no te molesta esta bien :DD
Claro que la sigo!! c:

mas te vale ....jajja
igual casi nadie me dice Ari todos me dicen Ara o pitirri me dice mi padre pero no me preguntes xq no se!!! :oops:
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 27 Dic 2011, 6:44 pm

pitirri16 escribió:
CrazyxJonas escribió:
pitirri16 escribió:
CrazyxJonas escribió:
pitirri16 escribió:Nueva Lectora!!! mi nombre es Araceli y quiero que la sigas!!!!
Esperamos la mini-maratón

Bienvenida Araceli!
Te puedo decir Ari (? :oops: suena lindo *-* wjkajska
Bueno, me alegro de que te haya gustado! :DD
Muchas gracias por comentar!!

Si mientras no me digas Arita no hay problema!!! :lol:
de nada y voy a seguir comentando mientras la sigas...! :lol:

Wjkjaksaj no habia pensado en eso .-.
Es que es tan tierno Ari *-* bueno si no te molesta esta bien :DD
Claro que la sigo!! c:

mas te vale ....jajja
igual casi nadie me dice Ari todos me dicen Ara o pitirri me dice mi padre pero no me preguntes xq no se!!! :oops:

Buuu yo queria preguntarte .-. oknou xdd
pero puedo preguntar porque pitirri? xdd
Soy curiosa, lo sé c:
Esa es la idea!!! *-* solo yo te dire Ari ;) y si alguien mas te dice asi ¬¬ imaginamos que no ya?
wjakjskaja oknou :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 27 Dic 2011, 6:52 pm

Che estos 6 meses se pasaron en un pestañar!!!!
A Joe su papá lo hecho de su casa (q se joda!!! jajaj q mala, no pobrecito me hubiera pedido y yo lo traia a mi casa!!!! :twisted: ) y todavia se acuesta con una ramera pero como sufre este chico!!! Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 167695056 :x

SIGUELA te lo exijo...
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 27 Dic 2011, 6:56 pm

CrazyxJonas escribió:
pitirri16 escribió:
CrazyxJonas escribió:
pitirri16 escribió:
CrazyxJonas escribió:

Bienvenida Araceli!
Te puedo decir Ari (? :oops: suena lindo *-* wjkajska
Bueno, me alegro de que te haya gustado! :DD
Muchas gracias por comentar!!

Si mientras no me digas Arita no hay problema!!! :lol:
de nada y voy a seguir comentando mientras la sigas...! :lol:

Wjkjaksaj no habia pensado en eso .-.
Es que es tan tierno Ari *-* bueno si no te molesta esta bien :DD
Claro que la sigo!! c:

mas te vale ....jajja
igual casi nadie me dice Ari todos me dicen Ara o pitirri me dice mi padre pero no me preguntes xq no se!!! :oops:

Buuu yo queria preguntarte .-. oknou xdd
pero puedo preguntar porque pitirri? xdd
Soy curiosa, lo sé c:
Esa es la idea!!! *-* solo yo te dire Ari ;) y si alguien mas te dice asi ¬¬ imaginamos que no ya?
wjakjskaja oknou :DD

y si alguien mas me dice asi lo mato jajja...
aparte no dejo q me digan Ara gente q no quiero xq soy muy mala jajaj..
y en realidad pitirri me dice mi padre desde q estaba en la panza de mi madre...
pero ni el sabe xq :/ y como a nadie le dicen pitirri me hice cuentas de todo con ese nombre...
y despues me dicen cheli (pero lo odio) mis compañeras de clase o laara :)...
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 27 Dic 2011, 7:05 pm

pitirri16 escribió:
CrazyxJonas escribió:
pitirri16 escribió:
CrazyxJonas escribió:
pitirri16 escribió:

Si mientras no me digas Arita no hay problema!!! :lol:
de nada y voy a seguir comentando mientras la sigas...! :lol:

Wjkjaksaj no habia pensado en eso .-.
Es que es tan tierno Ari *-* bueno si no te molesta esta bien :DD
Claro que la sigo!! c:

mas te vale ....jajja
igual casi nadie me dice Ari todos me dicen Ara o pitirri me dice mi padre pero no me preguntes xq no se!!! :oops:

Buuu yo queria preguntarte .-. oknou xdd
pero puedo preguntar porque pitirri? xdd
Soy curiosa, lo sé c:
Esa es la idea!!! *-* solo yo te dire Ari ;) y si alguien mas te dice asi ¬¬ imaginamos que no ya?
wjakjskaja oknou :DD

y si alguien mas me dice asi lo mato jajja...
aparte no dejo q me digan Ara gente q no quiero xq soy muy mala jajaj..
y en realidad pitirri me dice mi padre desde q estaba en la panza de mi madre...
pero ni el sabe xq :/ y como a nadie le dicen pitirri me hice cuentas de todo con ese nombre...
y despues me dicen cheli (pero lo odio) mis compañeras de clase o laara :)...

Waaa me equivoqe lo siento, iva a decir que porque te decian Ara, que tonta yo .-. xdd bueno no importa
Si, a mi tambien me pasa peor mis apodos son tan vergonzosos :oops: wjakjskajsk que no me hago ni me hare ninguna cuenta con ellos ;) xdd :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Mar 27 Dic 2011, 8:09 pm

wow todo lo que ha pasado???
pero el papa de joe es un ¬~~#@~ :caliente2:
que le pasa
pobre joee
pero ya quiero saber que pasara cuando se vean :face:
siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 27 Dic 2011, 8:38 pm

pobre Joee tuvo que ennfrentar la vvidaa reall ://
los seis meses se pasaron muii rapiido !
que pasaraa ahoraa!?
se volveran a hablarr?:<
esperoo que a Joee no le vayaa a dar por estemm
como decirlo?
insultaralla en la Unii :)
SIGUELA
graciias por ell
mini-mini- maratonn!
jejejeje
by-Ale♥️
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 29 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.