O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 4:07 pm

OHH! que te paso?
que te paso? tengo que alarmarme? dime si tengo que mandar un sicario para que dejen de hacerte sentir mal!
-.- que paso? lei rapidito que estas enferma...no pasa mas nada?
es que presenti que tenias algo mas?
y claro que no nos sentiremos mal porque no vayas a escribir..tambien tienes tu problemas*.*
y no dices cosas aburridas-.-
bueno para mi no lo son=)
espero que te sientas bien=)

ArielOff♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 19 Ene 2012, 4:22 pm

Ariel♥️ escribió:OHH! que te paso?
que te paso? tengo que alarmarme? dime si tengo que mandar un sicario para que dejen de hacerte sentir mal!
-.- que paso? lei rapidito que estas enferma...no pasa mas nada?
es que presenti que tenias algo mas?
y claro que no nos sentiremos mal porque no vayas a escribir..tambien tienes tu problemas*.*
y no dices cosas aburridas-.-
bueno para mi no lo son=)
espero que te sientas bien=)

ArielOff♥️

Gracias, pero no estoy enferma c:
Era algo mas que... no se como escribirlo
Wjkajaskjak sisi, talvez si deberias mandar un sicario :¬w¬:
De nuevo gracias *-* por comentar y por todoo...
Mas tarde subire los cap´s ok?
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 19 Ene 2012, 4:24 pm

aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:
Chicas, lo siento no voy a poder subir cap porque me siento horriblemente mal. Y es raro porque esto no viene conmigo.
Gracias, por comentar, me subieron el animo :DD
Pero no podre susbir, lo siento... mañana subire 2 como reconpensa!
Y espero de verdad que no me odien :( xdd y perdon por aburrirlas con mis cosas .-.
Las quiero, muchisimas gracias, me alegra que les haya gusatdo el cap! *-* ♥️
Oh crazy no te preocupes nosotros entendemos sube cuando puedas y que te pasa? Te sientes enferma o es algun problema sentimental si quieres hablar con alguien aqui me tienes para lo que sea bye cuidate

No, no estoy en enferma c:
Es algo mas... nose...
Enserio?? *-*... Gracias!
Creo que es justo lo que necesito .-.
Bien ya sabes si quieres hablar mandame un Mp o si quieres que te pase mi correo y hay platicamos como quieras cuando tengas ganas de desahogarte puedes hablar conmigo, se lo que se siente estar un poco mal a veces, sabes somos muy raras las mujeres verdad, con nuestros cambios de animos umm creo que ya me desvie del tema, sorry a veces me pongo a hablar mucho, dejaria de ser mujer somos bastante platicadoras ups me volvi a desviar....... Bueno ya sabes cuantas conmigo para lo que sea bye

Wjkasjakjska sisi, somos mujeres .-. :¬w¬:
Muchisisisimas gracias!! c: *-*
Ya estoy mejor, pero te dejo mi msn en un MP (? por si quieres agregarme .-. xdd
Gracias por entender!! ♥️ :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Jue 19 Ene 2012, 4:54 pm

CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:
Chicas, lo siento no voy a poder subir cap porque me siento horriblemente mal. Y es raro porque esto no viene conmigo.
Gracias, por comentar, me subieron el animo :DD
Pero no podre susbir, lo siento... mañana subire 2 como reconpensa!
Y espero de verdad que no me odien :( xdd y perdon por aburrirlas con mis cosas .-.
Las quiero, muchisimas gracias, me alegra que les haya gusatdo el cap! *-* ♥️
Oh crazy no te preocupes nosotros entendemos sube cuando puedas y que te pasa? Te sientes enferma o es algun problema sentimental si quieres hablar con alguien aqui me tienes para lo que sea bye cuidate

No, no estoy en enferma c:
Es algo mas... nose...
Enserio?? *-*... Gracias!
Creo que es justo lo que necesito .-.
Bien ya sabes si quieres hablar mandame un Mp o si quieres que te pase mi correo y hay platicamos como quieras cuando tengas ganas de desahogarte puedes hablar conmigo, se lo que se siente estar un poco mal a veces, sabes somos muy raras las mujeres verdad, con nuestros cambios de animos umm creo que ya me desvie del tema, sorry a veces me pongo a hablar mucho, dejaria de ser mujer somos bastante platicadoras ups me volvi a desviar....... Bueno ya sabes cuantas conmigo para lo que sea bye

Wjkasjakjska sisi, somos mujeres .-. Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 223874
Muchisisisimas gracias!! c: *-*
Ya estoy mejor, pero te dejo mi msn en un MP (? por si quieres agregarme .-. xdd
Gracias por entender!! ♥️ :DD

Que bueno que ya estes bien, :) ya te mande la invitaccion para que me aceptes como amiga,y :oops: vas a decir que que latosa soy verdad :o pero nos subirias un capi es que ya quiero :roll: saber que pasa entre esos dos habra reconciliacion?Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 779977 anda di que si Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 188110
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 4:57 pm

OHH! me alegra que estes bien*.*
uhhh! los capis..ya me esta dando alergia...alegia de que aun no as subido cap=)
si no quieres que este con mucchas marcas rojas...CAP=)
por fis preciosa<3

ArielOff♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 19 Ene 2012, 5:10 pm

Wjkasjakjska ok chicas, Gracias!! *-*
Y emm, no me ha llegado la solicitud .-. cuando me llegue te acepto :DD
Ahora subire un cap :¬w¬:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 5:49 pm

olleron olleron va a poner cap*.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Jue 19 Ene 2012, 5:51 pm

bueno aqui esperamos el capi :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 5:59 pm

Esperando Cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 6:05 pm

siii..aun..aun estoy esperando hahahhahxd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 6:05 pm

a lo mejor es que es largo*.* por eso dura mucho hahahahhaxd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 19 Ene 2012, 6:08 pm

Este capi las va a dejar sorprendidas! supongo... :DD

-16- Season II



-Ya habrá tiempo de arrepentirse -susurró él antes de aprisionar sus labios en un potente beso.

Sabía que ella no debía estar allí, sabía que aquello no debería estar pasando y lo sabía también que su mente le decía una mil veces que dejase aquello y que se marchase antes de que las consecuencias resultaran peores para su ya destrozado corazón.

¿Pero ella qué podía hacer cuando él la estaba mirando de esa manera? ¿Cuándo sabía que ambos se querían igualmente el uno al otro?

No importaba cuánto tiempo más siguiesen intentando eludir la verdad y diciéndose el uno al otro que la distancia era lo mejor para ellos, que era lo que más les convenía. Daba igual porque sus caminos seguirían encontrándose una y otra vez, en la universidad, en la discoteca, en la calle...

Así que visto desde ese punto no era tan extraño que ella hubiese acabado tan fácilmente allí, en casa de él, con el pelinegro unos pasos por delante, en medio del recibidor, mirándola atentamente.

Llevaba rato mirándola, pero _______ seguía plantada al lado de la puerta de entrada, con la cabeza gacha y sin decir absolutamente nada.

Habían llegado hasta allí envueltos en un mar de besos y caricias pero ahora ella parecía arrepentirse.

-Puedes irte si quieres -acabó diciendo, él sería incapaz de obligarla a hacer nada. (que tierno)

Solo entonces _________ levantó la mirada del suelo, él se había puesto serio de repente y poco después se giró y le dio la espalda, abandonando el recibidor y perdiéndose por el pasillo. Sabía que él se estaba conteniendo porque no la obligaría a hacer nada.

Una lágrima rebelde escapó de sus ojos, ¿qué debía hacer? ¿Continuar con aquello y arriesgarse a que saliese mal? ¿O marcharse y estar toda la noche llorando por lo que pudo ser?

Se dio cuenta de que ya estaba harta, de que ya no podía más, cualquiera de los dos eran estúpidos. Sobre todo ella, siempre complicándolo todo. Pensó que si ambos se alejaban los problemas cesarían pero no fue así, tal vez lo mejor fuese estar juntos y hacerle frente a lo que el destino les tuviese de parado. Sí, eso era lo mejor, y ella ahora tenía la posibilidad de enmendarlo todo.

Sonrío, volvería a abrirle su corazón a Joe y esta vez no sería tan tonta como para volverlo a dejar. Ya no más. (Por fin, se iluminó! oknou)

Caminó por el corto pasillo buscándolo, lo encontró en el último cuarto, sentado en la cama, con los codos apoyados en las rodillas y la cabeza en las manos. Se sentó a su lado y recostó la cabeza en uno de sus hombros y le pasó un brazo por la espalda.

-Quiero quedarme contigo -susurró- es lo que debí hacer siempre.

Volvió a levantarse y le agarró las manos, obligándolo a él a levantarse también.

La mirada de Joe era tan intensa que se sintió muy pequeña al lado de él. Él estiró los brazos y la rodeó en un cálido abrazo, Si, a lo mejor se sentía pequeña a su lado, pero al mismo tiempo se sentía bien, protegida y querida.

-¿Podrás perdonarme? -preguntó, mientras enterraba más su cabeza en el pecho de él.

-Creo que esto fue culpa de los dos -contestó- pero mejor olvidemos el tema, necesito sacar afuera al antiguo Joe ¿sabes?

Ella se separó de él con una sonrisa divertida.

-¿Ah sí? ¿Y para que quieres sacar afuera al antiguo Joe?

-Ahora mismo te contestó.

El pelinegro se adueñó de los labios de ________ en un exigente beso mientras que sus brazos volvían a rodearla y apretarla contra él. (me encanta)

Descendió con sus manos lentamente por la espalda de ________, haciendo que esta se estremeciese, y luego enredó los dedos en el borde de la camiseta de ella para acto seguido retirársela.

Se tomó dos minutos para contemplarla, abrasando con la mirada cada trozo de piel que esta recorría. Por fin, después de tanto tiempo ella volvía a estar allí a su lado.

Esta vez fue el turno de _______ de sacarle a él su camiseta. Si, se notaba que Joe seguía haciendo ejercicio, aquel cuerpo lo demostraba.

Volvieron a besarse frenéticamente mientras él la tumbaba en la cama debajo suyo. El gemido de ________ quedó ahogado en el beso cuando sintió la intimidad de Joe rozando con su bajo vientre. Dios, casi se había olvidado de cuan placentero podía resultar aquello.

Los labios de Joe descendieron desde los suyos hasta su cuello y comenzaron a lamer, chupar y mordisquear aquel pedazo de piel blanca que lo volvía loco. Sus manos seguían ancladas a ambos lados del cuerpo de ella para sostenerse y evitar aplastarla bajo suyo pero pronto pasar a tener otro papel.

La alzó por la espalda sin dejar su cuello y llevó sus manos al cierre del sujetador, retirando esa prenda y mandándola lo más lejos posible.

Sin perder el tiempo enterró un de los pezones de la chica en su boca. El gemido de _________ fue instantáneo.

-Mm, Joe -jadeó.

La otra mano de Joe subió hacia el otro seno el cual masajeó, provocando que los gemidos de ________ fuesen aún más seguidos y altos. La mejor música que sus oídos podrían oír nunca.

Fue bajando repartiendo besos por el vientre mientras desprendía a ________ del resto de su ropa y la dejaba completamente desnuda ante sus ojos. La boca se le hizo agua. La miró a ella a la cara. ________ estaba colorada y sudada con los ojos fuertemente cerrados y la boca entreabierta jadeando sin parar.

-Por favor, Joe...-rogó.

Él sonrió, la verdad es que él tampoco aguantaba más así que él mismo se quitó el resto de ropa que le quedaba y luego volvió a tumbarse encima de ella.

________ le rodeó el cuello con los brazos y las caderas con las piernas.

El pelinegro no esperó más y se hundió en ella de una estocada, los dos gimieron al unísono.

-Jo… seph.

El pelinegro aceleró el ritmo de las estocadas mientras sentía las uñas de ella clavándose en su espalda de puro placer.

Ambos habían ansiado aquello desde hacía tanto tiempo que era tan extraño volver a estar así de nuevo.

Pronto sintieron aquel cosquilleo tan familiar que no tardó en llevarlos hasta el orgasmo.

Joe se salió de ella y ambos quedaron tumbados boca arriba, intentando recuperar la respiración.

-Vente a vivir conmigo -soltó de golpe.

________ abrió los ojos, no se esperaba para nada aquella petición, giró la cabeza y lo miró.

-¿Hablas en serio?

Él se levantó bajo la atenta mirada de ella y se puso los calzoncillos, cuando la miró estaba extraño, como si...como si estuviese avergonzado.

-Bueno...si tú quieres...

Ella sonrió y se levantó abalanzándose sobre él.

-¡Claro que sí!-exclamó.

Recogió su ropa interior del suelo y se la puso a toda prisa.

-Tengo que llamar al hotel para que me traigan las cosas -dijo dando vueltas de un lado a otro-si, lo haré ahora.

El pelinegro sonrió de medio lado, estaba contento porque ella hubiese aceptado a la primera y le gustase tanto la idea.

En ese momento sonó el timbre.

Joe maldijo, ¿quién sería el que llamaría a esas horas de la noche?

Se puso los pantalones y cerró la puerta del cuarto, dejando a ________ llamando al hotel. Recorrió el pasillo y descorrió el pestillo de la puerta de entrada. Se quedó alucinado.

-¿Qué haces tú aquí?-preguntó.

Kevin lo miraba con el ceño fruncido.

-¿No tienes ropa, Joey?

-No me has dicho que haces aquí -insistió.

Por toda respuesta Kevin le tendió un papel.

''Yo conozco la verdad de tu familia, lo que verdaderamente pasó''

El pelinegro se quedó de piedra al ver que era el mismo mensaje que había recibido él no hacía mucho.

Alzó la mirada y se quedó mirando a Kevin.

-¿Quién te lo dio?

Su hermano se encogió de hombros.

-Estaba en la entrada de mi casa cuando lo vi -luego lo miró atentamente- tú has recibido uno igual ¿verdad?

-Pasa -dijo apartándose de la puerta.

Kevin entró, echando un vistazo general del sitio, no era un palacio pero parecía que su hermano pequeño se las apañaba en ese sitio.

Joe se dirigió de nuevo a su cuarto mientras Kevin lo esperaba en el pasillo.

-_______, mi hermano está aquí -dijo.

Kevin alzó las cejas, ¿________ estaba en casa de su hermano? vaya, vaya, menuda sorpresa.

Joe volvió a cerrar la puerta y pasó por delante de él para luego entrar en una mini cocina. Kevin se sentó en una de las sillas y Joe en frente de él.

-Vine aquí porque pensé que esto era una broma tuya -reconoció el Jonas mayor -pero ya veo que no, ¿sabes quién pudo ser?

-No -contestó- esto solo es una broma de alguien.

-Sí, eso pensaba pero...bueno tú no te acuerdas muy bien porque eras muy pequeño pero siempre hubo algo raro en todo el asunto de la partida de mamá.

Joe prestó atención.

-El día que ella se fue nos dejó una nota, yo vi como la escribía.

Joe abrió los ojos de sorpresa.

-Papá y ella habían discutido, no sé de qué porque cuando yo llegué mamá salió corriendo del despacho de él y se fue a encerrar a su cuarto, yo la seguí y la espíe, ella lloraba mientras escribía.

-¿Y por qué me vienes diciendo esto ahora?

-Joder, porque yo pensaba que ella nos había dejado porque no nos quería pero ahora ya no sé ni que creer -respondió- el otro día, cuando recibí la nota, llamé a papá e intenté averiguar, lo único que obtuve por respuesta fue silencio.

Joe se quedó callado, pensando. Todo aquello era más que extraño, muy extraño.

01/02
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 19 Ene 2012, 6:09 pm

Awww que son lindas!! *-*
Sissi era muy largo no? c:
Ademas que mi papa me quito el PC por un rato :¬¬:
En fin... disfrutenlo!!w ajksjaksjak ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 19 Ene 2012, 6:14 pm

Espero un comentario y subo el otro cap! :¬w¬: wjakjsaksjaksjka c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Jue 19 Ene 2012, 6:33 pm

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 223874 awwww en serio mori :( por fin estan juntos gracias dios :) se dio cuenta la rayiz de su error es que amo a joe Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 450641 es un amor estoy emocionada y tan feliz y estoy llorando Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 63064 porque es hermoso por fin estan junto y quiero que la sigas pliss y en el siguienye comentario expresare todo porque ahorita lo estoy haciendo rapido


Última edición por aranzhitha el Jue 19 Ene 2012, 6:37 pm, editado 1 vez
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 45 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.