O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 24 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 17 Dic 2011, 4:37 am

Dios tienes que seguirlaaa
me muero por saber que va a pasar!!!
joe aunque no lo diga esta celoso :oops:
SIGUELAAAAA!!!!
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 24 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 17 Dic 2011, 4:38 am

PaseeeDE PAG!! Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 24 88550944
eso quiere decir que tienes que subirrr cap!!!
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 24 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Sáb 17 Dic 2011, 5:40 pm

cappp
porfasssss!!!!!!!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 24 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Sáb 17 Dic 2011, 7:10 pm

esperando capiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 24 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 18 Dic 2011, 9:02 am

Yaa quiiero capii!!
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 24 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Dom 18 Dic 2011, 10:31 am

siguela porfavor
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 24 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Dom 18 Dic 2011, 1:57 pm

siguiela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 24 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Dom 18 Dic 2011, 8:06 pm

esperando cappis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 24 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Lun 19 Dic 2011, 8:37 am

chelis escribió:esperando cappis
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 24 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 19 Dic 2011, 3:39 pm

Ok ok en un ratito subo cap ok?
Esque me llenaron de trabajos ¬¬ y ahoara tengo que hacer uno... para mañana!! aasshh
No tengo tiempo y para peor me mandan todas estas coses xdd
Pero en fin... gracias por sus comentarios *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 24 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Mar 20 Dic 2011, 8:17 am

CrazyxJonas escribió:Ok ok en un ratito subo cap ok?
Esque me llenaron de trabajos ¬¬ y ahoara tengo que hacer uno... para mañana!! aasshh
No tengo tiempo y para peor me mandan todas estas coses xdd
Pero en fin... gracias por sus comentarios *-*

Ok :D
si yo te entiendo!! te mandan trabajo como si solo los tienes a ellos u.u
asique no te preocupes cuando puedas subes :)
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 24 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 20 Dic 2011, 12:05 pm

traqniula yo te entienddo;)
a mii tambienn a veces me encargan trabajos tras trabajoo ://
peroo subve cuando puedas sii?
C:
siguelaa
By-Ale♥
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 24 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 20 Dic 2011, 4:36 pm

Chicas gracias por entender :DD
Como salgo la proxima semana tengo pruebas casi todos los dias ¬¬
Menos mañana, por suerte c:
Asi qe les dejare un cap *-*
Las amooo!! ♥


Antes de llegar a sus sitios Joe le tendió una nota sin siquiera mirarla ni decirle nada.

''A las cuatro en mi casa, sin disfraces''


-39-

Cuatro en punto, ni un minuto más ni un minuto menos.

La puerta se abrió y por ella apareció Mary, que la miró extrañada.

-¿Quién es usted?

________ iba vestida como Kristen.

-Soy _______, Mary.

La sirvienta la miró de arriba a abajo sorprendida y luego le cedió el paso.

-El señorito Joseph está...

-Arriba, lo sé.

Estaba nerviosísima y sentía que en cualquier momento se desmayaría pero aún así subió las escaleras con decisión.

Ni siquiera llamó antes de abrir la puerta.

Joe la esperaba sentado en su escritorio.

La escrutó con la mirada.

-Dijiste que viniera sin disfraces.

-Creí que Kristen era el disfraz -contestó él.

Ella también lo creía, pero no solo las circunstancias habían cambiado, ella también lo había hecho.

Y se dio cuenta que era así como realmente era ella, tuvo que pasar aquello con Joe para darse cuenta.

-Será mejor que acabemos cuanto antes -dijo.

No quería estar demasiado tiempo con él, no, porque si no se derrumbaría y volvería a llorar rogándole que la perdonase y él volvería a rechazarla.

Se pusieron manos a la obra.

Durante dos horas intercambiaron parcas palabras con relación al trabajo y evitaron cualquier tipo de contacto.

Aún así los ojos de cada uno volaban hacia el otro cuando este no miraba.

Joe apretó los dientes con fuerza al descubrirse por quinta vez mirándola.

________ llevaba unos pitillos beige con una camiseta de tirantes blanca y ceñida al cuerpo, el largo pelo negro le caía liso y en cascada por toda la espalda.

Las gafas enormes habían sido sustituidas, no por las lentillas que llevaba siendo Kristen, sino por unas gafas modernas de diseño con las patillas negras.

Su respiración se aceleró, ansiaba tocarla, besarla y hacer la suya allí, en el piso de su cuarto.

Pero aquello no era más que otra treta de ella, quería seducirlo y volverlo a atrapar en sus redes, pero eso no pasaría.

Ahora comprendía mejor aquella extraña ambigüedad de sentimientos, quererlas o desearlas, o lo que fuese, a ambas, todo era porque se trataba de una misma persona.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la melodía de un móvil, el de __________.

-Lo siento -se disculpó.

Se levantó de la silla y contestó.

No sabía quién la llamaba pero en ese momento le montaría una estatua, no soportaba tan incómoda situación con el pelinegro.

Pero su sorpresa fue grande al escuchar la voz de su madre al otro lado del aparato.

Sus padres no eran de los que la llamaban, es más casi nunca tenían tiempo de hacerlo.

-¡_______! -gritó- ¿estás bien cariño? Taylor me acaba de contar todo, he llamado lo antes posible, ¿quién es ese desgraciado que te ha hecho daño?

________ se puso roja como un tomate, era plenamente consciente de que con los gritos de su madre el pelinegro lo había escuchado todo.

Si, mataría a Taylor, pero eso quedaba para después.

-Tranquilízate mamá y dime que es lo que quieres.

-Si, verás cariño, oh pobrecita, tu padre y yo hemos decidido que debes irte de la ciudad por unos meses hasta que te olvides de ese chico, es lo mejor.

-¿Decidir? soy mayor de edad.

-Vendrás con nosotros a Europa, queremos estar contigo hija, solo serán unos meses, te hará bien.

¿Estar con ella? nunca tuvieron tiempo para estar con ella, no era que no la quisiesen, pero cuando era pequeña casi nunca habían estado con ella.

Aún así...

Ella lo sabía, su madre tenía razón.

-¿Y cuánto tiempo me quedaré con ustedes? en su calendario la expresión ''unos meses'' no se ajusta muy exactamente a la realidad.

El pelinegro observaba silencioso.

¿De qué hablaba ________? ¿A caso se iba a ir? y en tal caso, ¿a él que le importaba?

Pero si, le importaba, la parte de él que quería mantener enterrada gritaba porque ella se quedase, pero otra vez esa parte fue enterrada.

Sus ojos volvieron a bajar por toda ella.

Una diosa, un ángel, con alma de demonio, ¿cómo había logrado engatusarlo desde el primer minuto en que la vio? la respuesta era simple, ella era una diosa, una diosa hermosa e inalcanzable y al mismo tiempo traicionara y mentirosa.

Quería levantarse y deslizar sus manos por todo su cuerpo, acariciarla, besarla, rozarla, escucharla gemir su nombre como tantas otras veces, pero esta vez como ________, ansiaba a aquella que lo había defendido incluso con más fuerza que a su otra personalidad, pero claro, haberle defendido también había sido una mentira, pero aún así la deseaba más que a nada.

Pero aquello solo significaría volver a caer en el juego.

-Está bien, saldré en el vuelo de mañana noche -dijo ella devolviéndolo a la realidad- si mamá, nos vemos, yo también te quiero.

Colgó el teléfono y Joe tuvo el tiempo justo para girarse.

-Así que te vas -dijo secamente cuando ella volvió a su sitio.

-Si, medio año con mis padres a Europa -contestó ella en el mismo tono.

-Genial.

-Si, así ya no te molestaré ¿verdad? -dijo dolida.

Le irritaba, le irritaba que ella se hiciese la víctima cuando no lo era.

-Pues no, de hecho nunca deberías haber venido.

_________ se levantó de golpe, con los ojos vidriosos.

-¡Lo siento! ¿Vale? ¡Sé que soy una falsa pero tú tampoco eres mejor!

Esta vez fue él el que se levantó, furioso.

-¿Y según tú qué cosa mala hice yo para ser falso?

-¡No entender nada! ¡No entender a nadie porque solo te preocupas de ti mismo! -gritó- ¿alguna vez te has parado a pensar cómo me sentía yo cada vez que me llamabas fea? ¡Solo tenía miedo, no te dije nada porque tú odiabas a ________! ¡Si me callaba al menos tendría la esperanza de que Kristen si pudiese estar contigo porque yo te quiero! ¡Porque nunca creí que te enamorarías de mí hasta que lo hiciste! ¡Y entonces me di cuenta de que no podía seguir mintiendo!

Joe fue incapaz de articular palabra.

-Siempre he andado de una ciudad para otra por el trabajo de mis padres, nunca he tenido amigos, mis padres siempre estaban fuera de casa, en partidos y yo rodaba de una casa a otra, siempre estuve sola y nadie preguntaba por mí, porque ¿a quién le importaba cómo se sintiese una niña rica? ¡Siempre he tenido que estar sola y nunca, nunca podía quejarme! ¿Y sabes por qué? porque cuando volvía del colegio me encontraba con una casa vacía, ¡sé que fui egoísta! ¡Lo sé! pero no me puedes culpar que quisiera aferrarme a ti, porque te quiero.

La cara de ________ estaba surcada de lágrimas y lo miraba directamente a los ojos, con unos jades que helaban el corazón de lo tristes que eran.

________ recogió sus cosas.

-Pero ya no te molestaré, me iré medio año y cuando vuelva ya me habré olvidado de ti, adiós Joe, suerte en tu casamiento.

Y se fue, cerrando de un portazo la puerta del cuarto y la del corazón del pelinegro.

Ahora al fin había encontrado el motivo de por qué ella era diferente a las demás pero ya era demasiado tarde, para él y para ella.

Se habían hecho daño mutuamente y aquello era irreparable porque él no podía creerla, aunque quisiera no podía.

Y ahora ella tampoco se fiaba de él.

Los dos eran igual de tontos, igual de imperfectos.

Esa era la realidad, se había enamorado de ella porque cada vez que, sobretodo antes, la había mirado a los ojos fue como verse a sí mismo reflejado en un espejo.

Ya se acerca el final! :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 24 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Mar 20 Dic 2011, 9:11 pm

awww
que que tristee
digo la infancia de ellos jmmm
ya se acaba tan prontooo!!!
OMG
si los dos fueron unos tontos pero esque la rayis tien razon
joe la odiaba ...
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 24 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 21 Dic 2011, 3:25 am

next to you ♥ escribió:awww
que que tristee
digo la infancia de ellos jmmm
ya se acaba tan prontooo!!!
OMG
si los dos fueron unos tontos pero esque la rayis tien razon
joe la odiaba ...
Bueno, la verdad es que se acaba la primera temporada... xD
Aun nos qeda nove para rato... es MUY larga! wajkjakjsak xdd (:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 24 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.