O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 25 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 25 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 25 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 25 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Ed Sheeran Miér 21 Dic 2011, 6:24 am

OMG!!!!!!!!!!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AHORA RECUERDO QUE ME HABIA QUEDADO EN LA SEGUNDA TEMPORADA JAJAJAJA
SI ES MUUUY LARGA ESTA NOVE! Y LA AMO!!
SEGUILA PRONTO PORFITAS!!!! ^^
UN BESO =)
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 25 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Miér 21 Dic 2011, 3:30 pm

aww me hizo llorar :( el capi pobre de los dos Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 25 188110 porque no se reconcilian si se aman :bounce: ya quiero que la sigas :) claro cuando tu puedas ya no te presiono :oops: y como que ya se acaba no puede ser:evil: pero dijiste que hay otra temporada :roll: menos mal siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 25 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 22 Dic 2011, 3:15 pm

SIGUELAA!
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 25 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Jue 22 Dic 2011, 3:38 pm

CrazyxJonas escribió:
next to you ♥️ escribió:awww
que que tristee
digo la infancia de ellos jmmm
ya se acaba tan prontooo!!!
OMG
si los dos fueron unos tontos pero esque la rayis tien razon
joe la odiaba ...
Bueno, la verdad es que se acaba la primera temporada... xD
Aun nos qeda nove para rato... es MUY larga! wajkjakjsak xdd (:
aa y que esperrass para subirlaa ok no ._.
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya quiero saber que pasaraa :face:


Última edición por next to you ♥ el Jue 22 Dic 2011, 3:55 pm, editado 1 vez
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 25 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 22 Dic 2011, 3:44 pm

En un rato le ssubo un cap! ok? c:
Las amodoro c; xdd ♥
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 25 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 3:54 pm

el final?
como que el final!
ESTAS LOCA??!!!!
NO ME AGAS ESTOOO!!!!!!
OLLEE! lei tu novela entera hoy y dejame decirte aguante 5 horas sentada! me estaba haciendo pis loca por ir al baño pero no podia porque tu novela es tan buena 0_o
por favorrrr! una escribio que sera mejor segunda temporada!
por el amor de JESUCRISTO! y los JONAS
no que no se acreque el final!
o que se acerque pero con segunda temporada (?
ADORO COMO ESCRIBESS!
me enamore de tus palabras!
joe es un maldito idiota! _____________es la buena aqui! y ahora me jodes con que ella se va y joe no hizo nada-.-
y ese josh ojala y joe lo ubiera FUIQUITI!
hahhahhaxd dije que amo tu novela?
NO SE NOTAAA????!!!!
OH MI DIOSS!
ya vas a escribir capp!!!
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
creeme estoy SUPER ansiosa 0_o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 25 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 22 Dic 2011, 4:15 pm

Ariel♥️ escribió:el final?
como que el final!
ESTAS LOCA??!!!!
NO ME AGAS ESTOOO!!!!!!
OLLEE! lei tu novela entera hoy y dejame decirte aguante 5 horas sentada! me estaba haciendo pis loca por ir al baño pero no podia porque tu novela es tan buena 0_o
por favorrrr! una escribio que sera mejor segunda temporada!
por el amor de JESUCRISTO! y los JONAS
no que no se acreque el final!
o que se acerque pero con segunda temporada (?
ADORO COMO ESCRIBESS!
me enamore de tus palabras!
joe es un maldito idiota! _____________es la buena aqui! y ahora me jodes con que ella se va y joe no hizo nada-.-
y ese josh ojala y joe lo ubiera FUIQUITI!
hahhahhaxd dije que amo tu novela?
NO SE NOTAAA????!!!!
OH MI DIOSS!
ya vas a escribir capp!!!
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
creeme estoy SUPER ansiosa 0_o



Wjkajsaksjak Waaaaa BIENVENIDA!
Muchas gracias, me alegro mucho de qe te guste! :DD
Y porsupuesto que hay segunda temporada, qeda nove para rato xdd
De verdad, estoy muy feliz de qe te guste c:
Subire un cap ahora ok?
Gracias. ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 25 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Camiii Jue 22 Dic 2011, 4:29 pm

NUEVE Y FIEL ! LECTORA :D, me encanta tu nove! Siguela como la vas ah dejar ahi? Queremos maraton!
Camiii
Camiii


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 25 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 22 Dic 2011, 4:37 pm

Jonatikas ♥️ escribió:NUEVE Y FIEL ! LECTORA :D, me encanta tu nove! Siguela como la vas ah dejar ahi? Queremos maraton!


Aaawww Bienvenidaa!! *-*
Me alegro muchisisisimo de qe te guste! :D


Ya, ahora subir el cap xdd dedicado a mis dos nuevas lectoras ♥️ c:
Gracias!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 25 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 22 Dic 2011, 4:41 pm

Oh nononono... no se que onda :|
No puedo subirlo, me sale como "invisible" no se ve nada!
Lo volvere a intentar ok?... :s esto es raro.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 25 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 4:48 pm

Hellowww! :D
Creo que ya habia anunsiado que era nueva lectora...
Pero creo que eso fue hace MUUUCHOOOOOO tiempo...
Tonses...
Nueva Lectora :3
Ya estoy al dia con todos los capis :D
Joseph gran imbecil por dejar ir a la rayis -.- No todas somos una bitches! si te quedas solo... no sera mi culpa, ya estas advertido :bounce:
Rayita intelgente por revelarsele en cara y dejarlo pensando y refelexionando!
Josh eres un !@#$ @# %$ !@#$ %$#@ :enfadado:
Esta novela, me encanta! y ya no creo que ya se ba a acabar U.u recuerdo cuando la rayis empezo su primer dia como Kristin :(
Pero s hay segunda temporada cambia la cosa :3
Bno ya .-.
Sigue sigue!
xoxo :hug
:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 25 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 22 Dic 2011, 5:16 pm

Esa era la realidad, se había enamorado de ella porque cada vez que, sobretodo antes, la había mirado a los ojos fue como verse a sí mismo reflejado en un espejo.

-40-

-¿De verdad piensas qué es lo mejor? -preguntó Kate mirando a _________.

Ambas estaban sentadas en una de las mesas vip de la discoteca de Taylor y que esta les había guardado.

Las luces eran escasas en el local pero bastaba para ver lo destrozadas que estaban anímicamente cualquiera de las dos.

_________ bebió un sorbo de su bebida y se colocó las gafas, que habían resbalado hasta la punta de su nariz a causa de las lágrimas que habían bañado su cara.

-No puedo mirarlo a la cara -dijo- es todo culpa mía, y sin embargo, cada vez que lo veo e intento pedirle disculpas se alza un muro entre los dos, ¿cómo puedo ni siquiera tener la cara de pedirle que me perdone después de todo lo que he hecho?

-Porque le quieres -contestó la pelinegra- aunque créeme que a él también lo comprendo, aunque claro, tú estás lejos de ser como Josh.

_________ la miró con comprensión, era la primera vez que Kate salía de casa después de lo sucedido.

Vio como la pelinegra enterraba la cara en sus manos y empezaba a temblar de nuevo, signo de que estaba llorando.

Estiró una mano hacia ella y la apoyó en su hombro en señal de apoyo.

-Tú podrás seguir adelante porque nada de esto es culpa tuya, aprovecha -dijo ________- yo nunca más volveré a tener el valor de mirar a Joe, me he comportado incluso peor que Josh.

-No lo entiendes -murmuró Kate- no sé si seré que capaz de confiar en otro chico, además mañana tendré que irme de casa de Joe.

-¿Y eso?-preguntó ________ con los ojos abiertos de par en par.

-Joe no tardó nada en averiguar que yo conocía tu secreto y que te ayudé, me gritó cosas horribles y si no llega a ser por Kevin en ese momento me hecha de casa, nunca lo había visto tan mal.

FLASH BACK

Estaba revisando unos diseños de moda que había estado dibujando cuando la puerta del cuarto se abrió de un fuerte portazo.

Al mirar se quedó estática al ver a Joe parado en la puerta.

Estaba furioso y la miraba lleno de ira.

-¡¿Hasta cuando iba a durar el juego, Kate?!

-¿De qué me hablas?

En verdad ella ni siquiera llegaba a adivinar lo que había pasado.

-_______ y tú se divertieron mucho riéndoos de mí, ¿te resultó divertido hacerte amiga mía para después joderme?

¿Amiga? ¿Había dicho amiga? Joe nunca diría eso con referente a una mujer que le había dado calabazas anteriormente, realmente tendría que estar furioso para decir aquello, pero lo que ahora importaba es que el pelinegro lo sabía todo.

-¿Quién te lo ha dicho?-preguntó.

-Te vieron en la discoteca hablando con ella Kate -dijo él- y Mary me ha dicho que has llamado a casa de _________, hasta Katy me contó que te habías hecho amiga de Kristen.

Kate apretó los puños, le había hecho prometer a su hermana que no dijese nada pero la muy traidora la había vendido, debía acostumbrarse, aquello pasaba a menudo.

-Joe, déjame que te explique...

-¡Te vas ahora mismo de esta casa! -gritó él mientras empezaba a tirar las cosas de su armario en el suelo- ¡no te quiero ver!

La pelinegra se acercó hacia él y lo agarró del hombro.

-Joe, escúchame...

-¡No voy a hacerlo! ¡Las mujeres solo saben mentir! ¡No quiero escucharte! ¡Quiero que te largues ya!

La cogió por el brazo y la sacó del cuarto.

-¿Qué pasa aquí? -preguntó Kevin saliendo del cuarto- ¿qué significa esto Joe?

El pelinegro taladró con la mirada a su hermano mayor.

Otro sucio traidor.

-No te metas Kevin, Kate se va fuera de casa y punto.

-Me meto porque estás agrediendo a una mujer, ¿quieres controlarte por favor?

Joe suspiró varias veces y luego la soltó.

-Kate, vete al cuarto de tu hermana yo tengo que hablar con Joe.

La pelinegra solo miró una vez más a Joe antes de irse, aquellos ojos estaban llenos de decepción.

FIN DEL FLASH BACK

________ agachó la cabeza, todo aquello era su culpa, era su maldita culpa, había hecho tan daño a los demás...

-Sino te importa me iré hoy contigo a coger un vuelo hacia _________ (tp), no es que quiera volver con mi padre pero necesito un cambio de aires.

________ se la quedó mirando y una idea cruzó por su cabeza.

-¿Y qué tal si te vienes conmigo a España?

Kate abrió los ojos de sorpresa.

En verdad que le costaba creer que _________ le estuviese ofreciendo aquello, nunca nadie lo había hecho, de hecho ________ y su hermana Katy eran lo más cercano a una verdadera amiga que había tenido, ya que todas las demás se arrimaban a ella por la conveniencia.

-Mis padres estarán ocupados y yo estaré sola casi todo el tiempo, puedes venir, claro solo si tú quieres...

-¡Por supuesto! gracias ________ -dijo abrazandola.

El vuelo de ________ salía a las 12 de la noche, era un vuelo de última hora, por lo que aún tenían dos horas hasta que saliese el avión.

-Espero no interrumpir -dijo una voz detrás de ellas.

Ambas se separaron quedando en frente a Kevin, que las miraba con una sonrisa.

El Jonas mayor hacía tanto honor a la faceta de seductores que se habían ganado los Jonas como su hermano menor.

A sus casi 23 años Kevin era un hombre que hacía suspirar y girarse a todas las mujeres cada vez que él pasaba.

Llevaba puestos unos vaqueros, una camiseta blanca ceñida, tal vez de manga corta, que le marcaba los músculos y una americana negra.

-Kevin, ¿cómo tú por aquí?-preguntó Kate sorprendida.

Según le había contado la pelinegra, Kevin solía frecuentar los locales de alto estandin, era el típico galán de guante blanco que se dedicaba a conquistar a las mujeres haciéndoles regalos caros y cumplidos, muy diferente a la manera directa y simple de Joe.

Aunque viéndolo así no hacían falta muchos regalos para quedar prendada de él.

El Jonas tomó asiento con ellas y encargó a una de las camareras un Martini.

-¿Cómo te fue con Joe?-preguntó Kate.

________ clavó de inmediato la mirada en él, Kevin también la miraba, muy intensamente.

-Cuesta creer que seas tú _______ -dijo- no me extraña que mi hermano se haya prendado de ti, eres una mujer muy linda.

La cara de ________ alcanzó el más intenso de los carmesís, ante la mirada pícara del Jonas mayor.

Kevin sonrió, sabía que lo que aquella chica había hecho con su hermano no estaba bien, pero él, que sabía el trato horrible que solía tener Joe con las mujeres no le dio importancia, Joe también engañaba y con fines peores así que un poco de su medicina no le venía mal para espabilar.

Y de todos modos, no hay mal que por bien no venga, si Joe ya no la quería él pasaría a la acción, si le atraía _______ con su forma reservada de antes ver a la mujer que tenía ante sus ojos le hacía desear más conquistarla y tenerla para él.

-Kevin -insistió Kate.

Volvió a la realidad fijando su vista en un punto entre las dos chicas.

-Más o menos, ya conocen a mi hermano, se dedicó a llamarme traidor y cosas que no repetiré, después se calmó más y empezó a decir no sé que de que todas eran como Denisse -su tono se tensó al pronunciar ese nombre- y después me echó de su cuarto sin darme opción a decir nada.

Kevin suspiró.

-Lo peor está sucediendo ahora -continuó el pelinegro- no me preguntes como pero mi padre se ha enterado y los he dejado tirándose los trastos, si siguen así, Joe acabará fuera de casa.

_________ se levantó del asiento con los ojos llorosos.

-No permitiré que eso pase, es culpa mía y debo...

Kevin también se levantó y la agarró del brazo.

-No vayas, no sabes lo misógino que llega a ser mi padre, si te ve allí en este momento...hasta Katy y yo preferimos marcharnos hasta que las cosas se calmen.

-Pero...-insistió ella.

Kevin sonrió de medio lado.

-Mejor hagamos una cosa, nos quedamos aquí y las invito a tomar algo, a diferencia de Joe yo si sé como tratar a las mujeres.

Disfrutenlo!... Las quieroo!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 25 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 22 Dic 2011, 5:19 pm

#MakeYouMine_KevinJonas escribió:
Hellowww! :D
Creo que ya habia anunsiado que era nueva lectora...
Pero creo que eso fue hace MUUUCHOOOOOO tiempo...
Tonses...
Nueva Lectora :3
Ya estoy al dia con todos los capis :D
Joseph gran imbecil por dejar ir a la rayis -.- No todas somos una bitches! si te quedas solo... no sera mi culpa, ya estas advertido :bounce:
Rayita intelgente por revelarsele en cara y dejarlo pensando y refelexionando!
Josh eres un !@#$ @# %$ !@#$ %$#@ Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 25 384426
Esta novela, me encanta! y ya no creo que ya se ba a acabar U.u recuerdo cuando la rayis empezo su primer dia como Kristin :(
Pero s hay segunda temporada cambia la cosa :3
Bno ya .-.
Sigue sigue!
xoxo :hug
:



Bueno, entonces seria como una nueva, BIENVENIDA!!
Wajskajskajk estoy muuuuuy feliz, c:
Me alegra mucho que te guste la nove !
Y como ya dije, si hay segunda tempo... y ahi esta el cap, me costó subirlo peor por fin lo logré :DD
Gracias por sus comentarios, de nuevo xdd ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 25 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 22 Dic 2011, 10:21 pm

bueno almenos no me ire solaa a España!:D
jejejejejeje
como dije Kevin es un cuerasoo y un super lindo:D
jejej
SIGUELA
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 25 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Ed Sheeran Vie 23 Dic 2011, 4:17 am

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
ESTUBO GENIAL EL CAPITULO!!!!
BIEN SOLO DEBO RESPIRAR!!! Y!!
OMJ!! CADA VEZ FALTA MAS POCO! MAS POCO!
SOLO... JSBCKBVKDBJVKJVBKJVBVB
JAJA OK YA! YA FALTA POCO PARA LLEGAR A DONDE QUEDE ^^
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA :)
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 25 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.