O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 14 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Jue 10 Nov 2011, 12:42 pm

siguela porfavor
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Jue 10 Nov 2011, 5:51 pm

pooorfiiiss un capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 10 Nov 2011, 5:59 pm

Holaaaa!! Chicas, de verdad perdon... es qe mi maldito internet ¬¬ aash sue fueee!!
Pero ya vovlio :DD asi qe ahora la sigo ok?
Las amoooo!! *-* ♥️


-26-

-Créeme que lo que él te ha dicho no lo siente de verdad -dijo incluso sorprendida de estar dando la cara por él en aquel momento- le has herido su orgullo pero en el fondo estoy segura que él no quería decirte esas cosas en ese tono, Joe nunca había estado tan atento con nadie.

La chica no le contestó.

-Pero tú tranquila, pronto todo esto cambiará.

***

Estaba tirado tal cual largo era su cuerpo en el suelo con los ojos clavados en el techo.
¿Qué demonios le pasaba? él nunca se había sentido así y menos por una mujer.

Las palabras que Kristen le había dicho dos días atrás lo habían dejado completamente desconcertado.

Le había llamado chulo, por suavizarlo, y lo había mandado a paseo.

Pues bien, si eso era lo que ella quería, así sería, él nunca se arrastraría tras una mujer, no, nunca lo haría.

Pero a pesar de eso la imagen de la chica volvía a su mente una y otra vez y eso era lo que lo tenía tremendamente furioso, tenía que olvidarla ya, inmediatamente.

Tenía otros asuntos de los cuales requerían la totalidad de su atención.

Su casa en ese momento era lo más parecido a un manicomio, y si su padre le llega a decir en ese momento que se iba a vivir con los monjes agustinos hubiese aceptado, incluso pagado por irse a vivir allí.

Si Kate era insoportable, Katy pasaba con mucho la barra de persona insufrible.

Reclamaba su atención a todas horas, le hacía ir con ella de compras (más bien su padre le hacía ir de compras con ella) y todas cualquiera cosas que se le ocurriese a la pelinegra hacer en la ciudad.

Kate seguía en casa por petición de su hermana y porque no sé que asuntos tenía que atender con un amiga.

Kevin se había borrado del mapa y no aparecía por casa ni para comer.

Para colmo no podía quedar con Zac porque este estaba intentando convencer a David y a Gerg que suspendiesen su compromiso con Vanessa a pesar de estar loquito por ella.

Y lo peor de todo, si señores aún había algo peor, era el hecho de que su padre estuviese dos semanas enteras de vacaciones.

Ante tal panorama uno saltaría a los brazos de los tranquilos monjes aunque fuese con los ojos cerrados.

Tal era su situación que hasta estaba contento de que hubiese llegado la hora en la que __________ vendría a darle clases y más por lo que tenía que decirle con respecto a un asuntito que había sucedido esa misma mañana, por lo menos así tendría una buena escusa para que nadie lo molestase.

Alguien llamó a la puerta y entró.

Se agobió al ver a cierta pelinegra pero soltó un suspiro cuando se dio cuenta de que era Kate.

-¿Qué haces aquí?-le preguntó.

La chica se puso nerviosa, la verdad es que pensaba que no había nadie, como nadie contestó cuando llamó.

-Eh...nah pues yo...vengo a buscar una cosa que Katy se dejó.

Joe ni la miró.

La pelinegra se dirigió como una centella hacia la mesita de Joe y revolvió disimuladamente.

Sabía que aquello que hacía no estaba bien, pero realmente quería ayudar a ________, le había caído muy bien y en esos dos días se habían hecho amigas, a parte que en el fondo quería que Joe también dejase de lado esa especie de rencor que sentía hacia las mujeres.

Sonrió triunfal cuando encontró el trozó de papel que le había visto leer tantas noches a Joe y que este mantenía escondido.

Lo leería y después juzgaría que haría con él, ya que desconocía el contenido y tampoco quería meter en problemas a Joe.

-Ya está, adiós-dijo saliendo del cuarto.

Joe no respondió, ¿qué le pasaría a Kate? estaba nerviosa, bah seguro que eran cosas de mujeres.

***

Estaba realmente nerviosa, en estado catatónico.

Después de lo pasado la noche que Kate habló con ella no había vuelto a ver a Joe porque oportunamente se había puesto enferma.

Pero ese día a la mañana lo había visto, y vaya si lo había visto.

FLASH BACK

Habían tenido clase de educación física y ahora salía del vestuario aseada y cambiada pero completamente agotada.

La verdad era culpa suya apuntarse a deporte sabiendo que era un auténtico desastre pero aún así podía decir que al menos intentaba de alguna manera mantenerse en forma.

Los dos días anteriores habían sido realmente agotadores e insufribles.

Tanto pensar en Joe la había sumido en una especie de pasotismo hacia el resto del mundo.

Solo Taylor y Kate la habían mantenido con el sentido puesto en el mundo, sin dejar que se convirtiese en un alma en pena.

Se miró bien en el espejo.

Llevaba todo el pelo escondido bajo la gorra, las enormes gafas marrones y la ropa holgada.

¿Como podía ser esa misma chica la que servía copas por la noche en una discoteca y un atuendo y actitud totalmente diferentes?

Ya estaba cansada, su doble vida solo le había traído problemas, odiaba a Kristen Drave pero al mismo tiempo sentía que si la perdía era como perder una parte fundamental de sí misma.

En esas estaba cuando vio en el espejo que detrás de ella pasaba cierto pelinegro con el ceño fruncido.

Según Kate le había dicho esos dos días Joe estaba totalmente estresado a causa de la verdadera Katy, y realmente se le notaba en la cara.

Llevaba una camiseta deportiva que se le ceñía totalmente al cuerpo y unos pantalones de chándal que le sentaban realmente bien.

El pelo le goteaba de lo mojado que estaba, haciéndole más sexy de lo que ya lo era.

Justo en ese momento el se giró y _________ se sonrojó por completo al saber que él se había dado cuenta de que lo había estado mirando.

Hasta pudo notar la media sonrisa fanfarrona que tanto le caracterizaba.

-¿Me mirabas?-preguntó tras de ella, rozando su aliento con la nuca de ________.

-N-no, era solo que esta-ba busca-ando a Taylor -contestó totalmente nerviosa y con el corazón a mil.

No entendía por qué se ponía así, cuando días atrás le había llamado chulo piscina, pero la verdad es que cuando era _______ se sentía intimidada por él.

Él la miró con disgusto.

-Si tal vez fueses más guapa...

Aquello molestó sobremanera a la chica, ¿ya estábamos de nuevo con eso?

-Si fuese más guapa me fijaría en chicos guapos -se atrevió a susurrar.

Si lo hubiese mirado habría descubierto la expresión impagable del chico, como si le hubiesen dado un tortazo.

Después Joe se marchó sin más.

FIN DEL FLASH BACK


Y ahí volvía a estar, delante de la puerta de aquella enorme casa donde le esperaba un buen rato a solas con Joe.

Antes incluso de que llamase la puerta se abrió y una mano la arrastró hacia adentro.

Era Kate.

-Pensé que no llegabas, Dios que nerviosa estoy.

Y era cierto, temblaba incluso aún más que la misma ________.

-Tal vez lo que hago está mal, debería ayudar a mi hermana, pero creo que esto es lo justo, ¿estás preparada? -preguntó atropelladamente.

_________ asintió.

Kate dio una vuelta alrededor de ella para comprobar que su aspecto era el correcto y que no se le veía ni un triste pelo.

-Bien, perfecto, él te espera arriba, suerte y luego ya me contarás.

Dicho esto la dejó sola.

________ subió las escaleras muy lentamente intentando no llegar nunca al piso de arriba, para su desolación llegó antes de lo esperado encontrándose con un hombre de pelo castaño oscuro canoso y con porte altivo.

Sin duda alguna, Paul Jonas, el parecido con Joe era sorprendente.

La miró con desprecio, lo cual le hizo sentirse infinitamente pequeña, y luego la escaneó con la mirada quedando muy claro que su estilo de vestir quedaba muy distante de lo que a él le gustaba por la forma en que torció la boca.

-Soy _______ ________ -se presentó educadamente tendiéndole la mano- vengo a darle clases a Joe.

-Lo sé -contestó fríamente- espero que hagas bien tu trabajo y que no intentes nada con mi hijo, estás lejos de ser lo que quiero para él, por cierto yo no le doy la mano a las mujeres.

Con esto la dejó sola en medio del pasillo y con la mano extendida en el aire.

Menudo machista era aquel hombre, solo le había faltado llamarla basura.

Apartó esos pensamientos de su mente y se dirigió hacia el cuarto de Joe.

Él la esperaba con la mirada clavada en la ventana, sentando en su cama.

-Pasa -ordenó, a lo cual ella obedeció.

Dejó las cosas sobre la mesa y se quedó quieta de pie.

-Así que según tú yo no soy guapo ¿eh? -dijo retándola con la mirada- siento decirte que eres la única que no opina eso.

_________ se puso roja hasta la punta de los pies.

Joe se había levantado y estaba frente a ella.

-¿A caso los guapos son la gente como tú? -dijo burlándose.

________ cada vez se sentía más abochornada.

-¿A caso debo empezar a decir que eres guapa?

-Nunca he dicho eso -contestó bajito.

-Bien, porque no es cierto, así que limítate a hacer lo que tienes que hacer, dar clase.

Chicas, tuve qe dejarl ahi pero bueno... el siguiente cap es la continuacion y segun yo se pone mucho mejor...
Diganme loca pero amo sus peleas son ta graciosas aunqe Joe es muy cruel ¬¬ en fin
Espero qe les gustee! :)
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 6:36 pm

perdon x no pasar antes
pero he tendio muchas taras y kosas asi
joe si ke es malo
ke es lo ke van a hacer para "conkistarlo" ?
kiero saber
me enkantaa
siguelaa xfaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Jue 10 Nov 2011, 6:41 pm

aa paul quee jumm
y joe le habla muy mal :¬¬:
aa me encanta la nove siguelaaaa
porfas
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 6:43 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Lolita_Jonatica Jue 10 Nov 2011, 7:34 pm

me decepcionó mi suegro (?
seguilaaa :)
Lolita_Jonatica
Lolita_Jonatica


http://www.twitter.com/LolitaForJobros

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 9:12 am

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 14 167695056 Siguelaaaaaa
please!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Vie 11 Nov 2011, 12:46 pm

siguela porfavor
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Vie 11 Nov 2011, 6:57 pm

Holaaa!! Bueno, ya no tengo nada mas qe hacer y como no creo qe pueda subir mañana le sdejare otro cap...
Chicas, les prometo qe de ahora laas cosas se ponen MUY emocionantes... todo es muy genial wajksjak yo la ameee *-*


-¿A caso debo empezar a decir que eres guapa?

-Nunca he dicho eso -contestó bajito.

-Bien, porque no es cierto, así que limítate a hacer lo que tienes que hacer, dar clase.


-27-

________ se sentó en una de las sillas, con la cabeza aún gacha y empezando a sacar los libros.

Su mente le gritaba que se defendiese, pero ni una triste palabra salió de su boca.

Cobarde, como siempre e intimidada por aquel pelinegro.

-¿Ahora te pondrás a llorar o qué? no estoy para numeritos.

_______ apretó el libro con fuerza, aquello ya estaba siendo demasiado.

-No voy a llorar, porque no hay motivos para hacerlo -intentó hablar lo más tranquila posible.

-Mejor así, me ahorras la vergüenza.

Una risita irónica escapó de los labios de ________.

-Creo que tendré que hacer una lista de las cosas que le molestan al señor -dijo- ¿cuál será la peor de todas? ¿tal vez que soy fea? ¿tal vez que soy llorona? ¿tal vez que soy mujer?

Esto último lo soltó mirando al pelinegro con furia.

Aquella fuerza que desprendían los ojos de _______ lo había hecho enmudecer y un intenso escalofrío lo recorrió de arriba a abajo.

-Pensaba que mi única función aquí era la de enseñar pero como veo que no soy de agrado mejor que coja la puerta y esto se acaba -dijo más relajada- seré fea, llorona y mujer, pero ante todo soy un ser humano al que respetar, así que me voy.

Joe no sabía que decir, la chica estaba recogiendo sus cosas pero él seguía meditando en los que le había dicho, por alguna razón aquello le recordaba la escena vivida con Kristen, ¿qué les pasaba últimamente a las mujeres?

-En el mundo la palabra humano, es tanto hombre como mujer -susurró la chica.

Al oír aquellas palabras el corazón de Joe se congeló.

FLASH BACK

Tenía nueve años y estaba sentado jugando a ninjas en su cuarto cuando su madre entró.

-¿Que haces Joe?

-Jugar a ninjas con los muñecos -contestó.

-¿Y por qué no juegas con esos ninjas de ahí? -dijo su madre al ver el montón de muñecos de ninjas apartados del resto.

-Porque son mujeres -contestó el niño con naturalidad- papá dice que no valen para ser ninjas.

Su madre se sentó a su lado y le acarició el pelo.

-Escúchame Joe, independientemente de lo que diga tu padre tú no debes creer en esas cosas.

-¿Por qué no?

-Porque en el mundo la palabra humano, es tanto hombre como mujer -dijo la pelinegra.

FIN FLASH BACK


Antes de que ________ llegase a salir del cuarto la agarró del jersey.

-No te vayas, no te he despedido -dijo secamente.

-Espero que esto no se vuelva a repetir -dijo ella roja como una remolacha.

***

El despertador sonó por tercera vez en la mesita de noche que había justo al lado de la cama de _________.

-¿Hn?

Se llevó una mano al despeinado cabello y lo retiró lentamente de su cara.

-Buenos días -saludó la persona que menos esperaba, sentada al lado de su cama.

Se incorporó con los ojos abiertos como platos y se sentó, pellizcándose en el brazo para cerciorarse de que aquello era cierto.

Y lo era, Joe Jonas estaba sentado en la silla de su escritorio mirándola fijamente y haciendo rodar una de sus gomas del pelo en el dedo índice.

Primero le entró la confusión, ¿qué hacía él allí? ¿Cómo había entrado? y luego la invadió el pánico, a escasos metros de Joe se encontraban las ropas que utilizaba cuando era _______ y las gafas.

-¿Qué haces aquí?

Su corazón latía desenfrenadamente, ¿se habría dado cuenta ya? miró fijamente al chico pero la cara de Joe era tan inexpresiva como siempre.

-Venía a preguntarte que era eso tan importante que ibas a decirme aquel día y por qué demonios me trataste así delante de Katy -dijo molesto.

Así que era eso, solo quería reparar su bendito orgullo, suspiró aliviada pero aún así tenía que obrar con cuidado para que no la descubriese.

-¿Y quién te abrió la puerta?

Joe sacó una ganzúa del bolsillo.

La chica abrió la boca de par en par, en verdad se había atrevido a hacerlo.

-¿Pero quién crees que eres para entrar así en mi casa y ponerte a fisgonear en mi cuarto mientras duermo? -estalló- no habrás aprovechado para mirarme desnuda ¿no?

Mientras decía eso _______ levantó la sábana para saber si seguía con el pijama puesto.

-No me hace falta entrar a hurtadillas para verte desnuda -dijo el pelinegro- como sabía que no me perdonarías si venía por las buenas he entrado por las malas.

________ le lanzó una mirada asesina.

-Creo haber dejado suficientemente claro que yo no soy ninguna mujer de recambio así que por favor lárgate de aquí.

Joe sonrió de medio lado y se levantó de la silla, acercándose peligrosamente a ella.

-Mira Kristen, nadie se mete con el orgullo de un Jonas y sale de rositas -dijo mientras la fulminaba con la mirada - así que ya estás retirando lo que has dicho.

-Ja, ja, me río en tu cara payaso -dijo ella- el único que me debe una disculpa aquí eres tú, por haberme engañado.

Él entrecerró los ojos, ¿es qué aquella mujer tenía que ser tan tozuda? pero él no permitiría que se burlase más de él, no señor.

-Celosa.

La chica alzó las cejas, pobre nenito descerebrado.

-Bragueta floja -dijo acercándose a él.

-Calienta braguetas -dijo también acercándose.

Los dos se fulminaron con la mirada y al final acabaron fundiéndose en un ardiente beso.

Él lo sabía.

Ella lo sabía.

Hicieran lo que hiciesen sus cuerpos siempre se llamaban a gritos, pero _________ no estaba dispuesta a ceder, quería darle una lección a Joe y conseguiría que este se enamorase de quién era ella realmente, _________.

Lo separó de una cachetada.

-Largo de mi casa.

Él no se movió, estaba sorprendido era la primera vez que una mujer lo rechazaba de esa manera, ¿cómo se atrevía?

-Fuera de aquí o llamo a la policía Joe -amenazó.

El chico se levantó y se dirigió de nuevo al escritorio, cuando su vista se fijó en algo.

-¿Qué es esto? -preguntó caminando en dirección a las ropas.

El corazón de _______ se congeló y saltó ágilmente de la cama colocándose delante
de las ropas.

Soy mala yo? wajksjak es qe ahi no acaba el cap, pero me gusta el suspenso! :DD
Las amooo *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Vie 11 Nov 2011, 7:18 pm

tu si qe eres mala como la dejas asi
sube cap pronto porfavor
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Vie 11 Nov 2011, 7:24 pm

WTF
mal es pocoo
como puedeeee dejar la ahiii
justo ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
aaaaa moriiii
porfass sigquelaaa ya quierol saber qure pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Vie 11 Nov 2011, 7:48 pm

aaaaaaaaaaaaaaiiii nos descubrira joeeee???
aaaiii siguela porfaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por NaTnAt Vie 11 Nov 2011, 8:39 pm

HACE MUCHO RATO QUE NO ME PASABA POR AQUI!!!
ME ENCANTA ESTA NOVE
LO JURO!!!!
ME ENCANTA COMO PELEAN LA RAYIS Y JOE
ME DAN MUCHA RISA :risa:
SIGUELAAAAA
NO NOS DEJES EN SUSPENSO
PD: ME GUSTO ESO DE "FOLLA AMIGO" ME PARTIO DE LA RISA
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Aly Sáb 12 Nov 2011, 3:32 am

sigue esta super!!!
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.