O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 19 Oct 2011, 3:01 pm

Woow woow woow... Me encantoo!
Cap Hot eh ? :twisted: Que buen capitulo!.
Siiguela prontoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por claudia12 Miér 19 Oct 2011, 6:05 pm

SIIIIIII...... MARATON, MARATON, MARATON, MARATON..!!!!!
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 19 Oct 2011, 6:26 pm

Nueva Lectora!!*
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SIGUELAAAAA<3
SIGUELAAAAA<3
SIGUELAAAAA<3
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por NaTnAt Miér 19 Oct 2011, 6:36 pm

ooooooooooo
cap hot!!
Me gusto
Quiero masssss
Plisss que no se te ocurra dejarla asiii
SIGUELA!
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Miér 19 Oct 2011, 6:42 pm

wowwww
que cap :twisted: :twisted:
jajaja me
encantoo
siguelaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 20 Oct 2011, 12:54 pm

†StayStrong† escribió:Nueva Lectora!!*
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SIGUELAAAAA<3
SIGUELAAAAA<3
SIGUELAAAAA<3

Bienvenidaaa!
Gracias por pasarte! :DD


Última edición por CrazyxJonas el Jue 20 Oct 2011, 12:58 pm, editado 1 vez
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Jue 20 Oct 2011, 12:55 pm

siguela porfavor
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 20 Oct 2011, 1:08 pm

Chicas, voy a intentar subirles un maraton de 5 caps en un rato mas
No se si pueda, pero si no, se los subo mañana (:
Gracias por todos sus comentarios ♥
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Jue 20 Oct 2011, 1:38 pm

ok estare esperando los 5 caps y si no
puedes hoy no hay problema
siguela pronto :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 5:20 pm

si maraton
no te preokupes si no puedes
solo siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Vie 21 Oct 2011, 4:35 pm

siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 22 Oct 2011, 2:14 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 3:53 pm

:twisted: S I G U E L A :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 22 Oct 2011, 4:46 pm

Chicas, lo siento... no pude subir antes xdd
intentare terminar de subir los cap ahora c:
Gracias por sus comentarios!



-14-

-Ahhh -gimió él acabando.

Se quedaron quietos, mirándose a los ojos.

-Mentiría si te dijese que no me importa que mañana estés con otra -dijo la chica- pero soy consciente de lo que conlleva esto, tú siempre me lo has advertido y yo también soy culpable si me dejo llevar, no pretendo atarte Joe, pero esta noche quédate por favor.

Él se quedó mudo ante la sinceridad abrumadora de aquellas palabras, a pesar de estar utilizándola ella aceptaba la situación como estaba. Claro que se quedaría.

Se salió de ella y se tumbó a su lado.

-No puedo prometerte nada Kristen, yo soy como soy.

-Lo sé, de hecho creo que no estoy enamorada de ti, pero si algún día eso pasase esto se acaba, no es necesario que nadie sufra solo por un juego., pero quédate por favor.

-Quiero que sepas que eras la primera con la que...-le daba un poco de corte decir aquello -repetí.

Observó la reacción de ________, esta se echó a reír.

-Vaya, es bueno saberlo -dijo sonrojada.

-Y tengo ganas de volver a hacerlo -susurró.

La chica se quedó pensativa.

-La vía de la amistad no funciona -dijo ella- porque aunque quiera negarlo yo también deseo que se repita, ¿entonces como se le llama a esto?

-Amigos con derecho a roce.

-Nunca pensé que llegaría a estar así.

-¿Así cómo?

-Así con una persona, va en contra de mis pensamientos estar con alguien solo por sexo, es como si yo...fuese una puta.

-Si fueses una puta hubiese dejado que aquellos tipos te hiciesen de todo-dijo él con algo de rencor recordando la escena-pero no lo hiciste y según me has dicho, yo soy el primero que llega a estos extremos contigo, ¿es eso ser una puta?

Ella sonrió y le dio un beso.

-Bueno amigo con derecho a roce, tenemos que dormir que ya es bastante tarde.

Los dos recogieron su ropa interior y se la pusieron.

Joe apretó el cuerpo de la chica contra él y ella los tapó con las sábanas, mañana sería un nuevo día.

A la mañana siguiente...

Narra _______
Taylor abrió la puerta de casa silenciosamente, eran las 8 de la mañana y había tenido que pasar toda la noche arreglando unos asuntos de la discoteca y no había tenido tiempo ni siquiera para preguntarme que tal estaba, como me aclaró más adelante.

Al girarse, las llaves se le cayeron al suelo, y no era para menos ante tal escenita que tenía delante de sus ojos.

Joe Jonas estaba sentado en su sofá viendo en la tele, sin camiseta (bueno, eso en realidad no le molestó) y con una lata de cerveza en la mano.

El pelinegro la miró con su típica mueca fría y luego volvió a clavar la vista en la tele.

-Joe el desayuno ya...está hecho -dije yo entrando en la sala en bragas y top.

Me puse roja como un tomate al ver a Taylor clavada en la puerta mirándonos a los dos alternativamente.

-Ah, hola Taylor -dije nerviosa.

Taylor prestó toda su atención en mi.

-Bueno veo que no era necesario que me preocupase tanto -dijo- al parecer tuviste a alguien que te cuidase.

Yo me ponía carmesí por momentos.

-Em si bueno.

Joe se levantó como si nada del sofá y se fue andando hasta la cocina.

Taylor se arrimó de inmediato a mi.

-¿Pero tú estás loca?-me dijo en susurros-¿y si se llega a enterar de quién eres en realidad?

Agaché la cabeza, había estado ''demasiado ocupada'' como para pensar en eso.

-¿Y yo que sabía que las cosas iban a terminar así?

-Por Dios ________, dijiste que solo erais amigos-continuó en susurros.

-De hecho solo somos amigos.

Taylor se llevó una mano a la cabeza y negó.

-Y yo que te tenía por alguien con cabeza y juicio, vamos a ver los amigos no se acuestan.

Ante eso yo no supe que contestar.

Tyalor aspiró varias veces hasta recuperar la calma.

-Tienes que decirle que se vaya.

-Pero...

-________ tenemos que ir a la Universidad, tienes que ir a la Universidad-especificó.

Era cierto, teníamos que ir a la Universidad y yo no podía salir vestida de Kristen.

Suspiré y eché a andar hacia la cocina donde mi Dios de la belleza desayunaba tranquilamente.

-Tendrás que irte Joe, sino llegaré tarde a la Universidad.

Él clavó su vista en la mía sin dejar de comer.

Era una escena tan dulce que me entraron unas ganas enormes de ir a abrazarlo pero me contuve.

-Te llevo yo-contestó.

-De eso nada, tú también tienes que ir a la tuya, o tu padre te mandará al monasterio-contesté rápidamente.

Se lo pensó mejor y acabó asintiendo.

Terminó su desayuno y se levantó, yo estaba apoyada en la puerta y al llegar junto a mi me agarró de la mano y me llevó hasta el cuarto.

Yo lo seguí con curiosidad.

Cuando entramos el cerró la puerta y se quedó mirándome…


01/05
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 22 Oct 2011, 7:17 pm

-15-

Enseguida leí en sus ojos las intenciones que tenía, me puse colorada, si lo sé es extraño después de haberme acostado dos veces con él, pero lo hice.

-Joe no tenemos tiempo y además Taylor anda por la casa.

Él puso una mueca molesta que me hizo mucha gracia.

Recogí su ropa del suelo y se la tiré para que acabase de vestirse.

-¿Tú no te vistes?-me preguntó al ver que solo me dedicaba a mirarlo.

-Em...no, ya lo haré cuando desayune.

Cuando acabó de arreglarse lo acompañé hasta la puerta.

-Bueno, ya nos veremos-le dije.

Él me miraba fijamente.

Y en un acto rapidísimo me dio un corto beso en los labios.

-Hasta esta noche -dijo con una media sonrisa y dándose la vuelta.

Cerré la puerta y me quedé apoyada en ella, solté un suspiro.

-¿Ya se fue?-pregunto Taylor.

Asentí sin borrar la sonrisa que me había aparecido en la cara.

-Acabarás sufriendo _______, te conozco y sé que no eres de las de solo un lío.

-Pues ya ves que si.

-Ya, por eso sonríes como una tonta.

-Si hubieses vivido lo que yo esta noche me entenderías.

-¿Qué parte? ¿la de que casi te violan? no creo que eso me hiciese mucha gracia.

Arrugué el gesto al recordar aquel momento.

-Y ahora apúrate o llegaremos tarde.

Narra Joe
Zac y yo ya estábamos dentro de clase cuando Taylor apareció con ________.

-Ahora es el momento de hablar con ella -dijo Zac-tenemos que decidir sobre las clases particulares.

Gruñí, tener clases particulares con _________ no era precisamente algo de mi agrado, sería mejor si fuesen con Kristen.

Sonreí de medio lado al recordar lo bien que me lo había pasado aquella noche, esa chica era una auténtica caja de sorpresas.

Seguí a Zac hasta donde se sentaban Taylor y ________.

Las dos estaban hablando cuando llegamos junto a ellas.

-Perdón chicas, Joe y yo queremos hablar contigo ________.

Ella apartó la vista de Taylor y nos miró a los dos.

Aquellos ojos verdes...se parecían mucho a los de Kristen.

-Claro, ¿q-que queréis?

Y esa voz suave, me era tan familiar pero no conseguía identificarla.

-Pues decirte que ya desde mañana podemos empezar las clases particulares -dijo Zac- ¿te parece bien en casa de Joe a las 5 de la tarde?

Ella se puso roja como un tomate, como toda chica que le decían de ir a mi casa, no era nada nuevo para mi.

Asintió.

-Joe dale tu dirección.

Escribí la dirección en un papel y se la di, nuestros dedos se rozaron y una especie de calambre atravesó mi corazón.

¿Qué me pasaba? debían ser los efectos secundarios de una noche de locura porque yo en mi vida reaccionaría así por alguien como ________.

Ella pareció pensar lo mismo y cogió el papel y lo guardó de inmediato.

-Bueno pues allí te esperamos -dijo Zac -girándose -¡Hola Vanessa!

Los ojos de mi amigo estaban fijos en la chica que se sentaba a mi lado, Vanessa, al parecer Zac había encontrado algo en ella que le gustaba, pero ella solo tenía ojos para mi.

Le deseaba suerte a Zac, yo no tenía ganas en ese momento de andar de picaflor, y eso era muy extraño en mi, pero por ahora tenía a una mujer que valía por cinco a la hora de pasármelo bien con ella.

-Joe.

Taylor me llamaba.

-Tengo un recado para ti de parte de Kristen.

________ a su lado se encogió y agachó la cabeza, todas se entristecían cuando hablaban de otra chica con la que hubiese estado delante de ellas.

-Dice que está noche no es necesario que la vayas a buscar, dice que ya irá en taxi.

Me quedé extrañado.

Algo habría pasado, ¿por qué Kristen no quería que la fuese a buscar?

Fin de la Narración

________ temblaba de nervios.

Estaba apostada delante de la casa de Joe, justo el día señalado, a la hora señalada.

Era curioso, a pesar de ir vestida como ________, hubiera dado todo lo que fuese por ser Kristen en ese momento, ya que tratar con el pelinegro se le hacía más fácil de esa forma.

Pero no podía ser, ahora tenía que ser ________, ''la fea y empollona profesora de clases particulares'', y tendría que hacer todo lo posible para que Joe no la descubriese.
Bueno, por suerte, Zac también estaría presente, lo que le hacía las cosas más llevaderas.

Suspiró, era hora de enfrentarse a la realidad.

Se miró en el espejo retrovisor de un coche cercano y se aseguró de que su pelo quedase totalmente tapado por el gorro y de que su ropa estuviese lo suficientemente holgada.

Tras eso se dirigió a la puerta y pulsó el botón del timbre.

-¿Qué se le ofrece señorita?-preguntó la sirvienta que abrió la puerta.

-Em... soy ________, vengo a darle clases a Joe y a Zac.

-¡Ah, si! el señorito Joseph me lo dijo ayer -dijo la mujer sonriendo y cediéndole el paso-ahora mismo le guiaré hasta donde ellos le esperan.

_______ siguió a la mujer mientras trataba de regularizar su respiración y nervios.

Un solo fallo, uno solo, y su doble vida quedaría al descubierto y sería el hazmerreír de todos, en especial de Joe.

La sirvienta se paró delante de una puerta cerrada por la cual se escuchaba el ruído de disparos, obviamente de un videojuego.

-La señorita ________ ha llegado -anunció la mujer.

Zac y Joe estaban sentados delante de la televisión jugando con la play station.

Mientras que Zac le sonrió abiertamente, Joe la miró de forma indiferente.

Tenía una extraña marca violácea en el cuello, en seguida supo lo que, mejor dicho ''quien'' se la había causado.

Se sonrojó y como acto reflejo agachó la cabeza.

-Entonces será mejor que empecemos -dijo el rubio levantándose- ya puedes irte Mary.

Al parecer Zac tenía mucha confianza, se comportaba como si estuviese en su propia casa.

Mary se marchó, dejándolos a los tres solos.

_________ estaba cada vez más nerviosa, allí en medio de los dos, sentía la incesante mirada indiferente de Joe sobre ella, como si la considerase un mero insecto, y seguro que eso era lo que pensaba.

-¿Dónde vamos a dar clase?-medio susurró.

-En esa mesa -contestó el rubio, señalando una mesa situada al fondo de todo.

Dejó sus cosas allí y los tres se sentaron, ella en medio de los dos.

Sentía la mirada de Joe clavada en ella, solo rezaba porque no sospechase nada.

La miraba y la miraba y cada vez estaba más seguro de que algo en ella le resultaba familiar.

-¿P-por dónde empezamos?-preguntó ella nerviosa.

-Por... matemáticas aplicadas-sugirió el rubio, ajeno a todo-ambos somos un desastre.

Aquello resultaba demasiado incómodo, ¿en que mal momento había aceptado darles clases particulares?

-De acuerdo, es mejor que os explique lo más elemental, supongo que sabéis hacer logaritmos-dijo mirándolos.

Joe miraba al suelo con mueca de indiferencia y Zac la miraba con una sonrisa, avergonzado.

-¿Eso es una ecuación de segundo grado?

A _________se le cayó una gotita al estilo anime, un poco incómoda se giró hacia Joe

-¿Tú... sabes Jo...? -preguntó- ¿seph?-añadió al final.

El pelinegro odiaba reconocerlo pero si alguna vez había logrado hacer un logaritmo correctamente era porque estaba hasta arriba de alcohol.

________ no pudo evitar preguntarse mentalmente como aquellos dos habían conseguido acabar el instituto, pero no tardó en comprender, ambos eran hijos de personajes importantes de América, seguro que eso había influido en sus notas.

02/05
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 8 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.