O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 9 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 9 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Sáb 22 Oct 2011, 8:40 pm

ohh
Dios quejoe no la descubraa
aaaaaaaaaaaaa
sigueeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 9 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 5:19 pm

Siguelaaaaaa
AMO Tu nove :inlove:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 9 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Dom 23 Oct 2011, 5:33 pm

-16-

-Tendremos que empezar por ecuaciones -dijo en un suspiro- bien vayan sacando los libros.

-Am... Si los libros... ya has oído Joe los libros -dijo el rubio.

-Tenías que traerlos tú Zac -dijo Joe.

________ empezaba a comprender el cariz de la situación.

-¿Y cómo los voy a traer si aún no los he comprado?

Perfecto, así que ninguna de ellos tenía libro.

Por lo poco que lo conocía _______ sabía que Zac en verdad se le había olvidado, pero a Joe lo conocía bastante como para saber que no los tenía a propósito.

-Deberías saber ya de antemano que yo no iba a traerlos, te recuerdo que la estúpida idea de las clases fue tuya -dijo altivamente el chico- y hubiera sido más ameno si se lo hubieses pedido a cualquier otra que no a la sabionda de clase.

Aquello fue un verdadero golpe bajo para _______, miró al pelinegro y solo vio desprecio en su mirada.

¿Por qué? ¿qué había hecho ella? ¿a caso Joe era realmente así?

-¡Cállate, Joe!-gritó el rubio- _________ se ha ofrecido a darnos clase y gratis, deberías ser más agradecido.

-No pasa nada Zac -dijo ella al ver que se avecinaba una pelea- si eso piensa pues que sea así, eso no influirá en el estudio y bueno será mejor que empecemos la clase.

Sabía que la había herido, lo notaba en su cara por mucho que ella tratase de mostrarse neutral, por alguna razón se sintió un poco mal al verla así, pero pronto esa sensación desapareció de su cabeza.

La verdad es que estaba molesto porque tanto _________ como Zac eran un impedimento para ir a buscar a Kristen.

Ayer a la noche la había ido a esperar a casa pero ella ya no estaba, y cuando llegó a la discoteca la chica estaba tan ocupada que no le había prestado ni la más mínima atención.

No aguantaba más, sacó el móvil y le mandó un mensaje.

-Joe...estoy explicando no es momento de...

-Mira, yo hago lo que quiero ¿ok?

La chica estaba empezando a cansarse, aunque no se sentía lo suficientemente valiente como para plantarle cara.

En ese momento su móvil empezó a sonar, tenía un nuevo mensaje.

-¿No contestas? -preguntó Zac.

-Estamos en clase, ya miraré luego.

-Bah, _______ a nosotros no nos importa, bueno creo que Joe ya te lo ha demostrado.

Asintió y sacó el móvil, enrojeció completamente al ver el mensaje de Joe.

''Esta noche te iré a buscar, necesito pasarla bien contigo''

Su corazón se aceleró sobre manera, ¿que debía hacer?

Alguien llamó a la puerta, Joe dio permiso y Mary entró.

-Tiene una llamada de teléfono señorito.

-¿Quién es?

-La señorita Price.

La cara de Joe se arrugó en una mueca de pesadez.

-No pienso contestar -dijo- cuélgale.

________ observaba todo sin comprender.

-Katy Price, es hija de un importante empresario de Estados Unidos, hace apenas un mes vio una foto de Joe y se encaprichó con él y de algún modo consiguió que su padre convenciese a Paul para que se casasen, ahora ella es la prometida de Joe.

________ se quedó de piedra, sintió como su espacio se reducía y después se expandía en pedacitos por toda la estancia.

-¿_________ estás bien?

-Lo siento, hoy no podremos continuar la clase, acabo de acordarme que tengo que ir a arreglar unas cosas para mi madre que necesita urgentemente, mañana recuperamos el tiempo.

Y salió de la casa a todo correr, alejándose por la calle mientras secaba las incontables lágrimas que caían por su rostro.

Empezó a llover, empapándola de arriba a bajo, en situaciones normales se habría resguardado por temor a coger una pulmonía pero ahora eso no le importaba, solo quería alejarse lo máximo posible de Joseph Jonas.

***

-Ya está aquí -dijo Taylor entrando en la habitación de __________ -es la cuarta vez que timbra.

_________ estaba tirada boca abajo en su cama con los ojos llenos de lágrimas clavados en un punto fijo de la ventana.

-Te dije que esto acabaría así ________ -dijo Taylor desde la puerta- te avisé acerca de Joe pero no quisiste escucharme...

-Si yo lo sabía Taylor, pero... ¿comprometido? está comprometido con una persona y aún así...

-Lo sé amiga, debes sentirte fatal.

El timbre sonó por quinta vez.

-Dile que ya me he marchado o que me encuentro mal y me quedo en casa -susurró- no quiero verlo.

-Sabes que estará en la discoteca, y le darás clases particulares todos los días, tendrás que enfrentarlo.

_________ lo sabía, hundió la cara en la almohada para ahogar un nuevo sollozo.

-Por favor Taylor, ahorna no quiero verlo.

-Bueno, está bien pero por lo menos vete a comer algo.

No tenía estómago, al parecer se había resfriado a causa de la lluvia y se sentía mal físicamente.

Taylor la fue a tocar para levantarla.

-_______ estás ardiendo -dijo preocupada- ¿_________?

_________ no contestó, se había desmayado.

***

Joe pegó un puñetazo en la pared, ¿qué coño le pasaba a Kristen que no contestaba?

Volvió a llamar por enésima vez y esta vez le contestó Taylor.

-¿Si?

-Dile a Kristen que baje.

-Kristen está enferma y hoy no irá a trabajar-le contestó con voz glaciar.

-¿Qué le pasa?

A Joe le pareció escuchar un murmullo parecido a: ''tú sabrás''

-Se encuentra un poco mal, nada más, márchate.

Y dicho eso le colgó.

El pelinegro maldijo, ese día nada le salía bien.

03/05
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 9 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Dom 23 Oct 2011, 5:43 pm

-17-

Días después...

La flamante limusina aparcó delante de la mansión de los Jonas.

El conductor se bajó y fue de inmediato a abrir la puerta trasera del vehículo.

De ella bajó una linda chica de largo cabello negro y ojos azules, vestida con un corto vestido lisa de color crema y un pequeño bolso blanco.

Odiaba aquella situación más que cualquier cosa.

Ella, Kate, teniendo que sustituir a su hermana gemela en la primera cita con su prometido, aquello era el colmo.

¿Pero qué podía esperar?, Katy siempre había sido igual, se encaprichaba con un chico y por miedo e inseguridad siempre era ella la que se hacía pasar por Katy en su primera cita.

A parte que conocía de sobras a Joseph Jonas aunque dudaba que él se acordase de ella.

Hacía apenas un año se habían conocido en una fiesta y se estuvieron dando el lote casi todo el rato, después ella lo había pillado morreándose con otra a la salida.

Era un tipo totalmente superficial que le importaba un comino dañar los sentimientos de las mujeres con las que estaba.

Además, ella ya tenía novio y sinceramente Josh no se había tomado nada bien que ella anduviese haciendo aquello, era un chico bastante celoso y autoritario.

Mismamente de camino a Los Ángeles la había llamado 3 veces.

-Buenos días señorita Katy -saludó Mary al abrir la puerta- el señorito Joseph está en su cuarto preparándose, bajará ahora mismo.

-Que bien -rezongó ella- lo esperaré con ansias en el salón.

-¿Quiere tomar algo?

-No, no es necesario, muchas gracias.

Como siempre nadie había notado la diferencia entre ella y su hermana, eran idénticas, aunque solo físicamente, su hermana era lo que se podía llamar una barbie hueca rematada, la típica niña rica, mientras que ella procuraba vivir con total normalidad, como cualquier otra chica de su edad, odiaba las cursilerías de los ricachones y procuraba mantenerse alejada de las cenas y comidas que organizaba su padre, hasta su novio era un chico corriente de barrio.

Poco después la puerta del salón se abrió y por ella apareció Joe.

Seguía igual que siempre, esa cara y esa actitud arrogantemente fría, aquella pose de ''chico cool' y esa mirada descarada.

Hubiera caído en sus redes de no ser por que lo conocía perfectamente.

-Hola Kate -saludó él- ¿no era Katy la que se quería casar conmigo?

La chica se quedó de piedra.

-No Joseph te equivocas yo...

El chico bufó molesto.

-Eres Kate, me acuerdo perfectamente de ti, además solo una chica que ha estado conmigo y luego se llevó una decepción me miraría de esa forma altiva con la que lo hiciste cuando entré.

La chica se quedó sin palabras, ¿cómo lo sabía? él ni siquiera conocía a Katy y lo más extraño de todo era que se acordase de ella.

-He hablado con Katy por teléfono y casi me ha contado toda su vida, es de estas chicas que si me ve si me tira encima, tú no lo has hecho.

La chica abrió la boca de par en par pero luego la volvió a cerrar, menudo creído que era ese tío.

-Además, la foto que me mandó de ella me sonaba de algo y cuando me dijo que tenía una hermana gemela que se llamaba Kate todo me cuadró y me acordé de ti, y en fin aquí estás Kate.

-Impresionante -dijo ella con tono aburrido- ¿el señor Jonas quiere una medalla por tan brillante deducción?

-Con que te largues me basta, tu presencia es una molestia.

-Vaya, pues siento decirte que me quedaré aquí por una semana y tendrás que fingir que estás con Katy, créeme si te digo que esto resultará mucho peor para mi que para ti.

Joe maldijo por lo bajo, eso no podía ser verdad, si eso era cierto no tendría tanto tiempo para conseguir que Kristen le prestase atención.

Le había estado mandando mensajes durante esos tres días pero ella no le contestaba y tampoco había ido a trabajar.

No quería reconocerlo, pero realmente estaba preocupado, ¿y si realmente estaba muy enferma?

Se sacudió la cabeza, aquello no le importaba, Kristen solo había sido una más, tendía que dejar de pensar en ella y punto.

-Que pesadez -dijo.

-Katy deberá compensarme esto con creces -rezongó la pelinegra.

***

-¿Quieres hacerme caso cuando te hablo _________?-dijo Taylor.

Ambas estaban en el supermercado comprando.

Taylor la había convencido para salir a la calle y lo que más, de salir vestida de Kristen.

La rubia le había pedido algo pero ella se encontraba en una nube, pensando en Joe, como venía haciendo desde hacía tres días.

El catarro se le había curado pronto y ni siquiera sabía de donde había sacado la fuerza para presentarse a las clases particulares los dos días anteriores.

Él parecía despreocupado, tranquilo y sereno, mientras ella tenía que hacer un gran esfuerzo para no derrumbarse y que él descubriese que _________ era Kristen.

Estaba completamente segura de que no estaba enamorada de Joe, ella nunca se enamoraría de alguien así, pero el hecho de que fuese una persona que era capaz de engañar a su prometida, de engañarla a ella que supuestamente era su amiga, con derecho a roce, pero amiga, le dolía muchísimo.

Se había sentido usada y humillada hasta tal punto que optó por dejar todo lo que era Kristen atrás, pero Taylor se lo impidió, diciéndole que la vida seguía y no merecía la pena dejarla por un tipo como ese.

04/05
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 9 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Dom 23 Oct 2011, 6:08 pm

-18-

-¿Otra vez pensando en él? -dijo Taylor- ¿qué más tengo que hacer para que te olvides ya de ese idiota?

Tan distraídas iban andando que se chocaron contra alguien que venía de frente.

-Oh, lo siento -se disculpó Taylor.

-No pasa nada -dijo la chica.

Se habían chocado contra una chica morena y un chico de pelo castaño y largo.

-Pero si eres Vanessa, la que va en nues...digo en mi clase-dijo Taylor.

-Si, y tú eres Taylor.

-Ella es mi amiga Kristen -dijo la morena.

Pero ________ no prestaba la mayor atención

Sus ojos estaban clavados en los perla del chico que mostraba una pequeña sonrisa.

Aquel era uno de los que habían intentado aprovecharse de ella.

Las piernas empezaron a temblarle y un sudor fría le recorrió la espalda.

-Kristen, está es mi compañera Vanessa… reacciona ________-dijo esto último en un susurro.

La chica despertó del trance y fingió una sonrisa.

-Un gusto conocerte Vamessa.

La chica sonrió.

-Este es mi primo Alex -dijo presentándolo.

-Encantada, soy Taylor.

El chico saludó con la mano a la rubia.

-Un placer conocerte, Kristen -dijo con una risita burlona.

-Si, claro -dijo ella sin tenderle la mano.

-Sentimos lo del carro, no nos íbamos fijando.

-Ah, no pasa nada -dijo Vanessa- no nos lastimó.

________ sentía la mirada de Alex abrasando por todo su cuerpo, ella se obligó a mantener la suya clavada en Taylor y Vanessa.

-Bueno, tenemos que irnos ya-dijo Vanessa- nos vemos en la Universidad.

-Adiós-dijo Taylor.

Poco después volvía a estar solas.

-Fue uno de los que me atacó -dijo _______ sin más ni más- él…

-¿Alex?

Asintió.

-¿Estás segura?

-Es algo que en mi vida olvidaré, además estaba todo el rato mirándome.

-Si quieres avisamos a la policía...

-No, ya tengo demasiados problemas, déjalo estar, ahora volvamos a casa.

-De acuerdo.

***

-Esto es increíble -bufó la rubia sentada en una de las banquetas de la barra.

Después de tres días sin verle el pelo por la discoteca, razón que viene explicada por la ausencia de contacto con Kristen, el muy imbécil se atrevía a aparecer por allí con su prometida.

-No se puede ser más gilipollas -continuó.

_________ se dedicaba a frotar los vasos vacíos con un trapo y así quitar las marcas de bebida que quedaban al fondo.

Su vista estaba clavada en la pareja, que iban agarrados de la mano, increíblemente ese hecho no le dolía, porque aunque Taylor se empeñase en decir que estaba enamorada de él, __________ podía demostrar que no era cierto.

De hecho ella misma se sorprendía al darse cuenta de ello, sentía algo por Joe pero estaba completamente segura de que no era amor.

Por lo cual su cara no mostró más que un rayo de desprecio en los ojos.

Le había quedado perfectamente claro que ella y Joe no tenían nada, es más había sido ella la que lo había recalcado, pero aún así no soportaba aquella humillación, el hecho de que él estuviese jugando a dos bandas y no se lo hubiese dicho siendo, supuestamente, ella su amiga.

-________ o te tranquilizas o tendré que mandarte la factura de los vasos.

_________ apenas se había dado cuenta de que apretaba con una fuerza descomunal el vaso que tenía en las manos, aspiró y lo dejó encima de la mesa.

-¿Es que tengo que verlo a todas horas?-gruñó.

Ya era suficiente tener que fingir por la tarde en las clases particulares.

Así era su vida ahora, hasta con su verdadera identidad tenía que fingir, en mala hora había aceptado el trabajo de Taylor, pero no, aquello no se iba a quedar así, por algún motivo que no alcanzaba a comprender cuando estaba en el papel de Kristen se sentía mucho más segura y estaba decidida a no dejar que ese estúpido se riese más de ella.

-Eso es algo en lo que tú te has empecinado -contestó su amiga- nadie te obliga a que sigas dándole clase.

-No, ¿y qué le digo? verás Joe no quiero seguir dándote clases porque con mi otra identidad descubrí que eres un capullo -dijo con ironía.

La rubia esbozo una sonrisa, aunque su amiga se negase a ello, haberse encontrado con el papel de Kristen la había ayudado en muchos aspectos, como por ejemplo aprender a valorarse, ahora hasta la veía más de Kristen que de _______ ...

-¿Y me dirás que es lo que tienes pensado hacer?

_________ no contestó, en ese momento Joe había girado la cara y la miraba fijamente, una media sonrisa se esbozó en su rostro.

_________ hizo un esfuerzo por imitarlo.

-Viene hacia aquí, yo me voy -dijo Taylor.

El pelinegro se acercaba solo, dejando a su prometida esperando en una de las butacas que había en frente a la tarima.

________ sintió verdadera lástima y frustración por ella, la había conocido la tarde del día en que llegó, Katy Price era una chica muy amable y simpática, a parte de tener un físico espectacular, sin duda lo único que a Joe le importa de las mujeres.

05/05

Espero qe les haya gustado el maraton *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 9 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Ed Sheeran Dom 23 Oct 2011, 7:33 pm

Me Encanta la noveeee!!!!!!!
Seguila lo mas pronto que puedas...
aca tenes una Fiel lectora ;)
Besos!!!!
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 9 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por NaTnAt Dom 23 Oct 2011, 8:02 pm

HOLAAAAAAAA
SUPER QUE HAYAS HECHO UN MARATON!!
YO DE LA RAYIS YA LE HUBIERA ESCUPIDO
TODA LA VERDAD EN LA CARA A JOE
PERO YO NO SOY LA QUE ESCRIBIO LA NOVE !XD
SIGUELAAAAAA
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 9 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Dom 23 Oct 2011, 9:32 pm

me encanto el maraton amo tu nove
siguela pronto
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 9 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Dom 23 Oct 2011, 10:08 pm

aa genialll sigueeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 9 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por claudia12 Lun 24 Oct 2011, 8:31 pm

S. I. G. U. E. L. A. !!!
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 9 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por claudia12 Lun 24 Oct 2011, 8:32 pm

S. I. G. U. E. L. A. !!!
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 9 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Mar 25 Oct 2011, 11:02 am

siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 9 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 25 Oct 2011, 7:32 pm

Que bueno qe les guste lanove
Gracias por sus comentarios c:


-19-

Se sonrojó nada más pensar que siguiendo esos términos se había acercado a ella porque le parecía guapa.

No tuvo tiempo de pensar más.

-Hasta que al fin apareces -dijo el pelinegro sentándose delante de ella.

Por su parte _______ se dedicó a trastear con los objetos de la barra, sin mirarle a los ojos y fingiendo que estaba ocupada.

-¿Por qué no has contestado a mis mensajes?

-Bueno, no me dijiste que te contestase -dijo ella intentando sonar lo más normal posible.

Escuchó como Joe bufaba, claramente insatisfecho con la respuesta.

-¿Qué tal la enfermedad esa que tenías?

-Bien, ya estoy curada -contestó.

A pesar de sus esfuerzos Joe acabó notando que algo le pasaba.

-¿Te pasa algo?

-No.

-Estás muy rara.

La chica dejó lo que estaba haciendo y clavó la vista en los ojos curiosos de él.

-¿Por qué?

Algo en el tono de ella lo dejó descolocado.

-Estás rara.

_______ no contestó.

-En fin, ¿está noche salimos por ahí? ahora estoy haciendo de niñera pero en cuanto me deshaga de esa -dijo señalando a Katy con el dedo- paso a buscarte.

El grado de estupefacción de ________ estaba llegando al punto de convertirse en ira.

Le estaban dando ganas de agarrarlo por el cuello de la camisa y zarandearlo de un lado a otro y por último destartalo contra la pared.

No le había bastado con su jueguecito que ahora quería seguir tratándola como a una cualquiera y por encima riéndose también de Katy, en fin machitos como aquel necesitaban de una buena lección.

-Lo siento pero ya estoy ocupada, esta mañana llegó un amigo mío de latinoamérica y tenemos intención de pasarla bien por ahí...muy bien -añadió con tono misterioso al final.

Una molesta punzada recorrió el interior de Joe, ¿a caso Kristen se estaba viendo con otro? la idea resultaba molesta, pero como él era un tipo con recursos no tenía de que preocuparse, ella que hiciese lo que le diese la gana, ya volvería a caer.

_________ sonrió en su fuero interno al ver la reacción de él, sabía que diciéndole que lo sustituía por otro heriría profundamente el ego del chico, pero eso era lo que quería.

-Cuidado con las habladurías.

-Creo que tú más que nadie sabes que poco me importa eso -dijo la chica- solo es mentalidad machista.

El pelinegro arqueó una ceja.

-De igual modo que un chico, tú por ejemplo, se lía a todas las del barrio y todo el mundo piensa que es un fenómeno, una mujer como yo debería denominarse fenómena, aún así creo haber dicho que solo la pasaré bien con él, no seas mal pensado -contestó llanamente- se trata de lógica aplastante.

Y tan aplastante, el pelinegro se había quedado sin argumentos para contestar.

________ sonrió de medio lado, al estilo de él.

-Aunque si quieres, tú amiga, tú, yo y mi amigo podríamos salir juntos, luego la noche decidirá donde acabaremos, como...y con quien.

Dicho esto se fue al otro lado de la barra, dejando a Joe más sorprendido que otra cosa.

Era la primera vez que una mujer lo rechazaba por otro y aún encima proponía que él conociese a ese ''otro'' y se fueran a tomar juntos unas copas tan tranquilamente.

-Se te nota tenso -dijo Kate apareciendo detrás de él- ¿quién es esa chica con la que hablabas?

-Kristen ¿te importa? ¿a caso tienes miedo de que engañe a tu hermana?

-De eso estoy segura y ya se lo advertí, no me ha hecho caso pues genial, ella misma sufrirá las consecuencias -contestó- solo preguntaba porque me suena de algo.

-Su padre es latinoamericano, tal vez la hayas visto por allí.

Pero Kate estaba segura de que no la conocía de ahi.

-No, no la he visto en Los Ángeles, pero me suena mucho, diría que se parece a la chica esa que va a tu casa.

-¿A ________? -preguntó el pelinegro- no seas absurda y conéctate las neuronas, no hay más que mirarla para darte cuenta de que ________ a su lado es un trol.

Kate lo miró con puro asco.

-Algún día alguien te pondrá en tu sitio y espero estar delante para verlo.

-Si, como sea, ese novio tuyo se tarda un montón, ya tengo ganas de perderte de vista.

-Tranquilo que acaba de entrar con su amigo.

Joe se giró con desgana hacia la puerta, quería ver la cara de idiota de ese tío, pero lo que vio lo dejó sumamente helado.

El novio de Kate y su amigo no eran otros que los que habían atacado a Kristen.

Kate se lanzó a los brazos del pelirrojo, así que se llamaba Josh, entonces el otro era Alex, Kate le había hablado de ellos.

-Chicos, este es Joe, el prometido de mi hermana -presentó con desgana.

Ninguno de los tres dijo nada.

Detrás de Joe se escuchó el ruido de cristal rompiéndose.

Al girarse vio a Kristen, con el miedo y la sorpresa reflejados en su cara.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 9 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por adina Mar 25 Oct 2011, 7:59 pm

sube uno mas plissssssssss no seas malita, me encanta la nove :)
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 9 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Aly Miér 26 Oct 2011, 7:39 am

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 9 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.