O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 7:27 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Mar 11 Oct 2011, 10:37 am

siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 11 Oct 2011, 5:22 pm

Sorry por no subir antes! No tuve tiempo! :]

-10-

Narra Joe
Debo reconocer que me sorprendió lo que dijo, nunca ninguna chica había soltado un comentario así sobre mi y después quedarse tan ancha, no paso lo mismo con Zac que casi se ahoga con su bebida.
No pude evitar sonreír de medio lado, que dijese aquello hacía crecer mi ego enormemente, aunque yo ya sé que soy bueno en la cama, todas me lo dicen.
-Si -le contesté secamente a mi amigo.
-Pero hemos quedado como amigos -aclaró ella.
-A ver si lo entiendo -dijo el Zac -¿se follan y después quedan como amigos? ¿me estoy perdiendo un capítulo intermedio o es que los dos se han vuelto locos?
-Pues si quedamos como amigos -repitió Kristen.
Habíamos quedado como amigos pero a mi no me importaría repetir de vez en cuando la noche del viernes, debía reconocer que había una gran atracción sexual entre los dos y su cuerpo parecía estar llamándome constantemente, y el hecho de saber que solo era mía lo hacía todo más excitante.
-Además no veo porque no podemos ser amigos -continuó- solo fue una noche sin importancia.
-Y yo que pensaba que era el pirado pero ustedes...los dejo solos con sus historias y me voy a ver si encuentro alguna novia por ahí.
Zac nos dejó solos.
-¿Y qué tal el día?-me preguntó ella tras un rato de silencio.
-En casa.
-Vaya parece que no lo hayas pasado muy bien.
-Creo que ya sabes que hago yo para pasarmelo bien -dijo con una media sonrisa acercándome peligrosamente a su cara.
-Si, pero esa no es una respuesta válida -contestó ella con una sonrisita.
-Mi padre me ha vuelto a echar el sermón, o me vuelvo un chico responsable o me convierto en monje.
-Vaya, pues ya puedes empezar a estudiar, sería una pena que te encerrasen en un convento -dijo.
Me reí, esta chica no es como las demás, es fácil hablar con ella.
-Si, pero soy un desastre en los estudios.
-Pues búscate a alguien bueno que te de clases particulares, así tendrás ayuda.
Me quedé pensativo, tenía razón.
EN EL PRESENTE...
Narra ________

-Pues suerte con vuestra amistad -dijo mi amiga no muy convencida- ¿y te hizo caso cuando le dijiste lo de las clases particulares?
-Creo que si, no sé.
Habíamos llegado a la puerta de la Universidad y para mi sorpresa Zac nos estaba esperando.
-Hola chicas, te estaba esperando ________ -dijo.
Me quedé sorprendida.
-¿A mi? ¿por qué?
-Verás... Joe y yo te agradeceríamos que...
-Les diese clases particulares -dijo Taylor empezando a partirse de la risa.
Me puse roja como un tomate.
-Cl-claro.
-Genial, pues lo mejor es que empecemos la semana que viene ya te diremos de los horarios, gracias _______ -dijo dándome un fuerte abrazo.
Después se marchó, dejándome clavada en el sitio roja como un tomate y a Taylor que aún seguía riéndose.
-No tiene gracia -le dije.
-Si, si que la tiene -contestó- te ha salido el tiro por la culata, querías que _______ no tuviese relación con Joe pero con tu brillante comentario sobre las clases particulares te ha fallado el plan.
-Pues que gran amiga tú, que te alegras de las desgracias mías -me quejé.
-Vamos _________, será divertido verte intentando no cometer ningún error para que no te descubran, Oh si, yo quiero estar presente, me apunto a esas clases.
-No me lo hagas más difícil Taylor, tú y tus comentarios haran que me ponga nerviosa.
-Perdona, si quieres me llevo a Zac conmigo y los dejo a solas a Joe y a ti -dijo en tono de molestia fingida- para que hablen de ''cosas banales''.
Le di con el maletín en el brazo y me coloqué bien mi gorra que se me había movido a causa del abrazo.
Tenía que procurar que mi pelo no se viese o sino quedaría al descubierto.
-Es difícil acostumbrarse a ver a _________ cuando has visto a Kristen -dijo mi amiga, de nuevo criticando mi forma de vestir.
No le hice caso y entre a la Universidad sin esperarla.

Narra Joe
Estaba apoyado en la puerta de clase cuando Zac llegó junto a mi corriendo.
-Ya he conseguido a alguien que nos de clases, a la mejor.
Resoplé.
- ¿Y quién es?
-________ __________.
Volví a resoplar.
-¿La fea? ¿no encontraste a alguien mejor?
-Pues si no te gusta hubieses buscado tú, además es la que mejores notas saca y para que lo sepas es muy buena persona.
-Le dije que ya hablaríamos con ella sobre los horarios y deja ya de poner esa cara, hay mujeres que aunque no sean bonitas son buenas, deberías aprender a fijarte en eso también.
Lo miré de arriba a abajo, él no era el más indicado para hablar de esos temas, no por nada siempre iba picando de flor en flor.
-¿Te has hecho filósofo?
Iba a contestarme pero en ese momento llegó el profesor y el resto de alumnos, entre ellos ________ que mantenía la cabeza gacha.
-Pero que gran milagro, Jonas y Efron los primeros en llegar, me alegra que se tomen las clases tan en serio.
-Profe no juegue con nosotros -dijo Zac- mire que nos jugamos la existencia en este mundo.
-Entrar en el convento de los agustinos tampoco es el fin del mundo.
Zac y yo lo miramos significativamente.
-Desde luego, los mayores y sus ideas anticuadas, no sabéis nada de la diversión -dijo mi amigo.
-Tal vez no, pero si sé hacer unos partes tan bonitos como el que te voy a hacer ahora, felicidades Zac, si sigues así pronto estarás pelando patas para el caldo en un convento.
El profesor y el resto de alumnos entraron en clase.
-Que vida más injusta la del estudiante joven -dijo mi amigo con cascadas en los ojos.
Suspiré y entré en clase, dejándolo solo con su retaíla filosófica.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Mar 11 Oct 2011, 6:15 pm

jaja me encantaa sigueeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Ed Sheeran Mar 11 Oct 2011, 7:31 pm

Seguilaaaaaa!!!
Me encanta tu nove!!!
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por berenice_89 Mar 11 Oct 2011, 9:05 pm

NUEVA LECTORA SIGUELA POR FAVORRR
MI NOVE POR SI LA QUIERES LEER
:P
https://onlywn.activoforo.com/t6916-el-cunado-de-mi-prima-joe-y-tuhotromanticadrama-y-mas#515698
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 11:03 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Miér 12 Oct 2011, 2:19 pm

me encanto el cap siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Jue 13 Oct 2011, 11:15 am

porfavor sube otro cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 6:42 pm

tienes ke seguirla x faaa
asike la rayis va a darle clases particulares a joe
no me lo puedo ni imaginar jajajaja
siguela, te lo suplicoooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 13 Oct 2011, 7:32 pm

Sorry por no subir antes!! No tuve tiempoo!
Gracia spor sus coment! *-*


-11-

Caminaba por la calle de camino a la discoteca, esa noche como tantas otras de aquellas dos semanas tuve que ir sola, ya que Taylor tenía que llegar antes para solucionar ciertos asuntos con los subministradores de bebidas y más cosas.

Iba pensando en el asunto de las clases particulares, por cuestiones familiares ni Zac ni Joe podían empezar así que decidimos que lo dejaríamos para más adelante, lo que supuso un gran respiro para mi.

La verdad es que no me gusta caminar de noche sola por la calle, no soy miedosa pero si soy consciente de que esta es una de las zonas nocturnas más conflictivas y no quiero tener problemas.

Ya estoy empezando a ponerme paranoica, me ha parecido ver la figura de una persona en una de las columnas que acabo de dejar atrás, me giro, pero no hay nadie.

-Tranquila ________ -murmure.

Seguí caminando pero la sensación de sentirme observada continuaba, ahora hasta me parecía escuchar el sonido de pasos siguiéndome.

Empecé a caminar más rápido y ahora si que noté que alguien venía detrás mío, me giré disimuladamente y vi que dos chicos me seguían, uno de pelo rojo y otro de pelo largo y castaño.

Me asusté, estaba completamente segura de que me seguían.

Pronto me alcanzaron y se pusieron por delante mío.

-Buenas noches preciosa -dijo el pelirojo-¿qué haces sola a estas horas de la noche?

-Alguien podría hacerte daño -dijo el otro.

Tragué grueso pues cada vez se acercaban más a mi y pronto me tuvieron acorralada contra la pared.

En mi cara se reflejó el miedo que estaba pasando y ellos sonrieron.

-¿Estás asustada gatita?-dijo el pelicastaño pasándome una mano por la cintura, yo me removí- solo queremos pasarla bien y nada más, mamacita.

-Esa ropa que llevas te sienta muy bien-me dijo el otro.

Llevaba puesta una mini vaquera y un jersey de manga larga de color azul y con escote en forma de ''V''.

-No me toques-le dije.

-Vamos, no te hagas la estrecha, ya verás que la pasaremos bien-me dijo el pelirojo.

Sabía que no iban a dejarme, empecé a llorar.

-Dejenme.

-No mamacita te quedarás con nosotros.

-¡Ayuda!-empecé a gritar.

El pelirojo que tapó la boca y se arrimó más a mi con intención de quitarme el jersey.

-Si le ponen un solo dedo encima mañana vuestras tripas estarán colgando del tendido eléctrico -dijo una voz.

Ellos se movieron y yo pude ver a mi salvador.

Joe estaba apoyado en una de las columnas, fumando un cigarrillo y fulminándolos con la mirada.

-¿Y tú quién eres?-dijo el del pelo largo.

-El que te matará como le toques un solo pelo -respondió glacial- Kristen, ven aquí.

Yo salí corriendo como alama que lleva el diablo hacia él y tan asustada como estaba me abracé a él, Joe me rodeó la cintura con el brazo y eso me hizo sentirme más segura.

-Nadie te dijo que pudieras dejarnos sin un buen rato con la chica -dijo el pelirojo- cuando me entere de quien eres te las verás conmigo, nadie estorba en mis planes.

-Estaré encantado de romperte esa cara de muñeco que tienes como vuelvas a aparecer delante de mis narices.

La cosa se estaba poniendo serie, eran dos contra uno, y Joe llevaba las de perder.

-Joe, vámonos por favor -le pedí- por favor vámonos ya, no quiero seguir aquí.

El pelinegro empezó a caminar sin quitar la vista de aquellos dos.

-Nos veremos pronto mamacita -gritó el pelirojo desde lejos.

Al estar libre de presión toda la angustia que había sentido y el miedo fueron expulsados en lágrimas.

-¿Te han hecho algo?-preguntó él.

-No, gracias por defenderme Joe.

-Si te vuelven a hacer algo les parto las piernas.

Una calidad invadió mi corazón, me ponía feliz que Joe se preocupase por mi pero no estaba dispuesta a dejar que le pasase algo.

-Dejaré de venir por aquí y ya está-dije.

Él no contestó, entonces me di cuenta de como íbamos, yo arrimada contra su pecho y el con su brazo rodeándome la cintura. Me
puse roja como un tomate, pero no dije nada, me sentía tan bien arrimada a él, Joe desprendía un calor reconfortante y olía muy bien.

-¿En serio quieres ir a trabajar? no parece que estés en condiciones.

Era cierto, las piernas me temblaban como nunca y sino fuese por él sería incapaz de mantenerme de pie.

-Le pediré a Taylor la noche libre-dije sacando mi móvil del bolsillo de la falda.

-¿Si?

-Taylor soy __...Kristen, verás es que no me encuentro bien, unos tipos me han salido en la calle y no me dejaban en paz.


-¿Te han hecho algo?-me preguntó mi amiga.

-No, por suerte Joe me salvó.

-¿Joe? ¿pero seguro que estan bien?

-Si, no te importa que vaya para casa ¿verdad?

-Claro que no, tómate la noche libre pero ten cuidado por favor.

-Gracias Taylor.

Colgué el teléfono y me separé de Joe.

-Buen ahora me vuelvo para casa, gracias Joe.

-Te acompaño.

-N-no hace falta-dije sonrojada.

-Esos tíos podían volver a hacerte algo.

Lo pensé mejor y acabé aceptando, no me apetecía más miedo por esa noche.

En todo el trayecto hacia casa caminamos en silencio, yo de vez en cuando lo miraba de reojo, se veía tan lindo, nada en comparación con el Joe de la Universidad, bueno después de todo yo no soy la única que tiene derecho a tener doble vida.

-Ya hemos llegado-dije-gracias por acompañarme Joe.

-¿Puedo subir?
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Jue 13 Oct 2011, 7:52 pm

jaja
claro que puedes subir joee :twisted:
jaja aaaa
me encantaoo pero eesos tontos que?? :caliente2:
pero llego joeee el rescate 8) jajaa
me encanto siguela porfas
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Vie 14 Oct 2011, 5:30 pm

pero claro qe puedes subir joe jajaja
siguela pronto plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 15 Oct 2011, 10:02 am

siguela
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por SandyJonas Sáb 15 Oct 2011, 4:00 pm

¡¡SIGUEEEEEEEEEEEEE!!
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 6 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.