O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Dom 16 Oct 2011, 6:14 pm

-12-

Narra Joe
Note que la pregunta la ha puesto nerviosa, o será impresión mía, normal que estuviese nerviosa después de lo que acababa de pasar.
Apreté los puños solo de recordar como esos miserables la tocaban y de imaginar lo que le llegarían a hacer si yo no llego a tiempo.
No había tenido un buen día, la enésima bronca de mi padre, las bromas pesadas de mi hermano y el lote de deberes de la Universidad, nunca me hubiese imaginado que de camino a la Daikiri me encontrase con esa escena.
Me puse muy furioso, y sigo estándolo, nunca me he sentido así por una mujer, sentir tanta necesidad de protegerla.
-Como quieras -me contestó bajito.
Abrió la puerta del portal y entramos en el ascensor, ella sigue temblando y yo le pasé mi chaqueta, aunque presiento que no temblaba por el frío.
Entramos en el piso, no era muy grande pero si acogedor.
-Aquí vivo con Taylor y con Kevin, cuando viene a estar con ella -me dijo.
No sé por qué, pero la idea de ver a un hombre conviviendo con ella me deshacía.
Fue al frigorífico y sacó una cerveza para mi y un zumo para ella.
-¿No eres de por aquí verdad? -le pregunté- tu nombre es extranjero.
-Mi padre es inglés pero yo soy ______ (tu país) -contestó.
Asentí.
-¿Quieres algo de comer? -me preguntó.
-No.
La observé moverse de un lado a otro en la cocina.
En cierto modo comprendía a aquellos dos, Kristen está bien buena, pero algo hace que no la vea como la primera vez, ahora es como si la viese con otro tipo de belleza, una belleza más pura.
Ella me miró y se sonrojó.
-No me mires tan fijamente -me dijo.
-¿Por qué no?
-Pues...porque me da...vergüenza que me miren tan fijamente -contestó.
-No acostumbro a apartar la vista de lo que me gusta.
Estábamos cerca, demasiado cerca, el uno del otro.
No podía más, necesitaba tanto sentirla que no me lo pensé dos veces y la besé.
Ella dudó un momento pero poco después me correspondió y permitió la entrada de mi lengua en su boca.
Empezamos suave pero luego la danza entre nuestras lenguas se hizo frenética, cada una luchaba por ganarse el control pero ninguna lo conseguía.
La agarré por la cintura y la alcé, ella me rodeó las caderas con sus piernas y se apegó más fuerte a mi.
-¿Dónde está la habitación? -le pregunté.
-Al...fondo a la...derecha -contestó.
Volvimos a fundirnos en un intenso beso y así la fui llevando hasta la habitación, esa noche no la dejaré escapar.
Fin de la Narracion

Llegaron a la habitación unidos en un infernal beso.
Era como si no hubiesen comido y en ese momento ante sus ojos se hayase el vocado más exquisito.
_______ jalaba con fuerza los cabellos del azabache mientras este apretaba con fuerza su trasero.
Un momento de cordura atravesó la nublada mente de ________, se separó y lo miró.
-Esto no es lo acordado -dijo.
-¿A caso importa? -preguntó él fastidiado.
________ lo miró fijamente, tan sexy, tan provocador...por s puesto que no importaba, por lo menos no en aquel momento.
Cayeron con brutalidad sobre la cama, quedaron __________sentada sobre el abdomen del pelinegro.
-¿Qué voy a hacer contigo Joe Jonas? -dijo ella sensual mientras paseaba sus manos por el pecho del chico- yo no quiero caer en este juego pero tú me obligas, si no fueses tan...perfecto.
Él sonrió de medio lado.
-A lo primero te contestaré que hagas lo que quieras y a lo segundo...ya lo sabía.
-Engreído -sonrió ella de forma lujuriosa.
Volvieron a besarse con furia.
Ella lo sabía.
Él lo sabía.
Puede que aquello los lastimase.
Ella por verlo en un futuro con otras.
Él al no saber con quien se acostaba.
Puede que solo fuese un juego.
Pero a los dos les gustaba jugar.
Sin importar el resultado.
_______ empezó a desabrochar la camisa del pelinegro y luego se la quitó.
-¿A donde se quedó la niña buena y asustada? -dijo el pelinegro divertido al ver la mirada voraz de Kristen.
-La deje guardadita en el armario -le susurró al oído antes de darle un mordisquito.
Joe jadeó, no sabía que le pasaba con aquella mujer, nunca en su vida se había dejado dominar en el sexo pero en ese momento estaba dispuesto a dejar que Kristen hiciese con él lo que le diese la gana, nunca se había sentido tan deseoso de hacer gemir y llegar a la locura a una mujer.
_______ paseaba su lengua por toda la extensión del cuello del azabache mientras una de sus manos estaba enredada con la del pelinegro y la otra recorría toda la anatomía del chico, él con su mano libre hacía exactamente lo mismo.
-Esta vez seré yo la que te enseñe algunas cosas -dijo la chica- puede que sea inexperta pero conseguiré que me supliques...


:DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Lun 17 Oct 2011, 4:32 pm

wow ya te dije lo mucho qe me encanta tu nove?
LA AMO debes de segurla lo mas pronto
posible plis :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por adina Lun 17 Oct 2011, 11:32 pm

nueva lectora, me encanta la nove siguela plis
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 11:53 pm

SIIGUELAA NO LA DEJES AHII :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 3:16 pm

hahahha estos sosa cada vez se enamoran mas segun yo xD
tienes ke seguirla
no me imagino las cosas ke le kiere enseñar 1313
es muy buena tu nove
de verdad
siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Mar 18 Oct 2011, 3:54 pm

siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 18 Oct 2011, 5:03 pm

Siiguela!! (= Me encanta!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por NaTnAt Mar 18 Oct 2011, 7:15 pm

ME ENCANTA ESTA NOVELA!!!!
PERO HUBIERA PREFERIDO QUE EN VEZ DE JOE FUERA KEVIN baba
AMO A KEVIN PERO SOLO POR SER TU
VOY A SEGUIR ESTA NOVE!!!
PD: NUEVA LECTORA
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Mar 18 Oct 2011, 10:01 pm

aaaaaaaaa
como la dejas ahiii
aa
porfiss sigiuelaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por nataly jonas Miér 19 Oct 2011, 12:26 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA NENA ESTA BUENISIMA TU NOVE SIGUELAAAA!!!!!!
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Ed Sheeran Miér 19 Oct 2011, 4:35 am

Seguilaaaaaaaaaa!!!
Porfa quiero leer masss!!!!
Deos ansio llegar al capitulo en el cual me quede...
(creo que falta MUCHO)
PLEASE HAS UN MARATON SII???
jaja okas me voy siguelaaa
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Oct 2011, 2:00 pm

si maraton!
yo kiero maraton
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 19 Oct 2011, 2:41 pm

NaTnAt escribió:ME ENCANTA ESTA NOVELA!!!!
PERO HUBIERA PREFERIDO QUE EN VEZ DE JOE FUERA KEVIN baba
AMO A KEVIN PERO SOLO POR SER TU
VOY A SEGUIR ESTA NOVE!!!
PD: NUEVA LECTORA

BIENVENIDAA!! Hahahah, gracias por pasartee *-*
Sisisi yo tambien havbia pensado subirla con Kevin pero la nove ya estaba con Joe y qiero terminarla xdd
De verdad, qe bueno verte por aqui :]
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 19 Oct 2011, 2:46 pm

Hahahah sisi Meel yo tambien creo qe falta mucho para ese cap
Pero quieren maraton? nose... voy a pensarlo xdd :]
Ahora les subo el cap... 1313 Gracias por sus comentarios! *-*


-13-

Su lengua traviesa empezó a jugar con los pezones de Joe mientras este no dejaba de acariciarla por todas partes y mantenía la boca cerrada intentando controlar tantas sensaciones que en ese momento lo invadían, sobre todo en cierto sitio.

Lo que menos comprendía era como se dejaba hacer todas esas cosas pero se sentía incapaz de detener a Kristen.

_________ permitió que el chico le quitase la camiseta, se sentían tan bien las manos de Joe recorriéndola entera...

Volvió a apoderarse de los labios del pelinegro mientras que desabrochaba el pantalón y hundía una mano dentro del boxer, tomando el miembro erecto del chico entre sus dedos.

Joe cerró los ojos pero ni un sonido salió de su boca, eso no podía seguir así, guiada por su instinto la chica empezó a mover la mano de arriba a abajo en un movimiento lento y torturador, conseguiría que Joe pidiese más.

El pelinegro estaba al límite de su aguante, Kristen le rodeaba el miembro de tal manera que si seguía así estallaría pero lo peor vino cuando ella dejó su boca y comenzó a bajar hasta llegar a la altura de su miembro.

Sabía lo que iba a hacer.

La lengua de la chica se posó en la punta del pene delineando cada parte de esta, provocando en Joe olas de placer y escalofríos.

-¿Te gusta Joe? -dijo ella dando un mordisquito en aquella zona.

Al ver que Joe no contestaba decidió jugar un poco.

-Bueno entonces paro -dijo.
Joe, que ya en esos momentos estaba abandonado completamente a ella solo acertó a suplicar.

-No, no lo hagas...-susurró.

________ sonrió, al haber conseguido aquello que deseaba.

Con la punta de los dientes recorrió toda la extensión de la hombría de Joe, que ahora ya era incapaz de contener las oleadas de placer, se estaba humillando, si, pero Kristen era la culpable por darle tanto placer.

Se estremeció cuando la lengua de la chica jugueteó con sus testículos, ¿y ella decía que era inexperta? no se la imaginaba cuando tuviese experiencia, en la vida había tenido tan buen sexo.

No aguantaba más y se lo hizo saber a la chica.

-Kristen, métela ya, Dios.

Ella sonrió, cogió un condón colocándoselo en la boca y luego se metió todo lo que alcanzó de la erección de Joe al tiempo que se lo colocaba.

-Umm -gruñó él.

___________ succionaba y lamía toda la extensión mientras que con movimientos ascendentes y descendentes simulaba el acto de penetración.

Joe llevó sus manos al pelo de _______ profundizando más el acto.

Toda su excitación llegó al límite acabando en la boca de _________.

La chica se incorporó y observó a Joe que tomaba aire a bocanadas.

-Te dije que te haría suplicar -dijo divertida.

Para nada duró su posición, Joe la jaló fuerte y se colocó encima de ella, le quitó toda la ropa y él se liberó por completo de la suya.

Su rodilla se abrió pasó entre las piernas de ________ y empezó a frotar la intimidad de la chica mientras con sus manos aprisionaba sus senos y con la boca la besaba ferozmente.

-Joe -gimió cuando sintió la lengua del pelinegro sobre uno de sus pezones.

-El que juega con fuego se quema Kris -dijo el rozando con su aliento el erecto pezón de la chica.

Siguió con su actividad hasta que se cansó, empezó a bajar por su barriga, ella también tendría un poco de tortura.

-¡Ah, Joe! -gimió está más fuerte cuando la lengua del chico rozó su clítoris.

Dsifrutaba dándole tanto placer, intrudujo su lengua todo lo que pudo en aquella exquisita cavidad y saboreó todo y más de lo que la chica tenía para entregarle.

__________ estaba por llegar al orgasmo cuando él se detuvo y alzó la mirada para verla.

-¿Por qué te detienes? -dijo insatisfecha.

-Tú serás mala, pero yo soy maléfico.

Volvió a besarla y sin previo aviso la penetró de una fuerte estocada.

Los ojos de _________ se abrieron de par en par al igual que su boca que buscaba insistente el aire que Joe le robaba con cada embestida.

-Más...rápido -suplicó.

El pelinegro aceptó la orden sin miramientos y la embistió más rápido aún.

-No pares...no pares, por favor.

-Esa no es mi intención -dijo él agitado con una media sonrisa.

Aquello estaba llegando a un extremo irrefrenable, ninguno de los dos se controlaba, estaban abandonados a su propio deseo, hasta que empezaron a notar el familiar cosquilleo.

Pronto llegarían.

La estocadas se hicieron más profundas y certeras y el grito de _________ al llegar al orgasmo retumbó por toda la habitación.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Miér 19 Oct 2011, 2:53 pm

siiiiii yo tambien qiero maraton me gusta mucho tu nove
encuanto al cap dios pero qe picarones :twisted: jajaja
siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 7 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.