O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 33 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 33 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 33 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Dom 01 Ene 2012, 6:49 pm

creo que se sorprendera ____ cuando se entere quien es la meseraaaaaa
aaaaaaaaii siguela porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 33 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Ene 2012, 8:38 pm

Hola lamento haberme desaparecido estos dias pero es que con casi toda la familia en casa no tenia tiempo pero aki estoy de vuelta me fasina como va el curso de esta segunda temporada ya quiero que ______ valla a la discoteca :P!!!!
SIGUELA PRONTO
ATT: Kate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 33 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 02 Ene 2012, 4:32 am

katenick escribió:Hola lamento haberme desaparecido estos dias pero es que con casi toda la familia en casa no tenia tiempo pero aki estoy de vuelta me fasina como va el curso de esta segunda temporada ya quiero que ______ valla a la discoteca :P!!!!
SIGUELA PRONTO
ATT: Kate

No te preocupes, me paso lo mismo :¬w¬:
Wjkajskajska ok, gracias por comentar!! :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 33 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Lun 02 Ene 2012, 8:27 am

HOLA VOLVÍ Y YA ME ENTERE DE TODO LO QUE PASO EN LA NOVE!!!!
SIGUELA..... YA QUIERO QUE ____________ VAYA A LA DISCOTECA Y APARTE DE QUE SE ENTERE QUIEN ES LA MESERA QUIERO QUE SE ENTERE QUE JOE TRABAJA ALLÍ....
ATTE: ARI....
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 33 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Lun 02 Ene 2012, 8:39 am

aa genial siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 33 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nicole Lun 02 Ene 2012, 11:33 am

aasshhhhh!!!!!!!!!! :x :caliente: joe me da colera xq es asi con la rayis aiiiii :caliente:
me encanto el capi pero me gustaria mas xfaaaa :jeje:
me imagino a joe con un tatuaje que se habra puesto sin polo se le vera sexy baba baba baba baba
ya quiero q vuelva con la rayis para qhagan travesuras jajajjajajajjajja :twisted: baba :twisted:
Nicole
Nicole


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 33 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Lun 02 Ene 2012, 12:32 pm

ESPERANDO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 33 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Lun 02 Ene 2012, 4:48 pm

Subeee capiii prontooo!! Q me infartooo
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 33 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Lun 02 Ene 2012, 7:54 pm

UN CAAAPIIISSS PORFAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 33 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 03 Ene 2012, 4:05 am

Chicas, muchismias gracias por sus comentarios!
Me hacen muy feliz :DD Wjkjskajsak


-6- Season II

Nick y Zac se fueron refunfuñando cosas sobre la tiranía de Taylor mientras Vanessa y ________ se sentaban junto a la rubia.

-Y bien ________, ¿quieres recuperar tu trabajo? realmente la chica nueva es un desastre y ahora que volviste pensé que podría interesante.

Los ojos de _________ se iluminaron de emoción, a ese trabajo le debía tantas cosas...solo podía decirle que sí a su amiga.

Una sonrisa sospechosa apareció en la cara de Taylor cuando aceptó sin reservas.

-Bien, entonces entrarás pasado mañana -se limitó a comentar y luego cambió de tema- ¿y cómo van los preparativos de la boda, Vanessa?

-Perfectamente -contestó la morena- ahora que ya ha pasado todo lo de mi primo todo va súper rápido y creo que para dentro de un mes estará todo listo.

-Aún no me puedo creer que Zac y tú se hayan enamorado y se vayan a casar, son tan jóvenes...

-Eso mismo pienso yo, pero mi padre y David están decididos a que sea lo más pronto posible y a ver quién le quita la ilusión a mi madre y a Starla, parece que son ellas las que se casan.

-Pero bueno al menos nosotros nos casamos con amor -dijo el rubio mientras él y Nick dejaban la comida en la mesa- sino mira a...

Taylor le dio semejante codazo que el rubio se inclinó hacia delante y se manchó la camiseta con el kétchup de su hamburguesa.

-¡Taylor, eres una bruta!-exclamó.

-Y tú un estúpido bocazas -reclamó la rubia- ¿nadie te dio lecciones de tacto? lo siento por ti Vanessa, te vas a casar con un tremendo bobo.

________ apreció el gesto de su amiga pero no podía pasarse toda la vida ignorando el hecho de que Joe estaba muy presente y más aún cuando lo vería todos los días.

-Déjalo estar Taylor, no me molesta.

Todos se quedaron callados mientras la miraban, ella se limitó a ignorar las miradas de pena y empezó a comer su hamburguesa.

-¿Y al final cómo va lo de tu primo Vanessa? -preguntó Nick.

La rubia bufó, ¿es qué nadie pensaba tener un poco de tacto con _________ al menos el día en que llegaba de vuelta?

-Em...pues lo encerrarán un año por acoso e intento de violación.

_______ dejó su hamburguesa y la miró.

-¿Violación?

-Verás _______ ...cuando le tomaron declaración a Joe, él contó lo que te sucedió a ti con ellos y que Josh había intentado violarte otra vez.

El corazón de ________ se encogió, ella no le había pedido eso, es más ella ni siquiera había mencionado en su declaración lo del primer intento de violación, en cambio él... ¿por qué había hecho eso por ella?

-Son un auténtico fracaso cuando intentan cambiar de tema -murmuró Taylor- espero que esta noche vayan a la discoteca en otro plan sino juro que los hecho.

Se echaron a reír, todos menos _________.

* * *

Joe salió lo más rápido posible de la Universidad, no quería encontrarse con nadie y mucho menos con ________, ¿por qué demonios había regresado ya? le haría las cosas más fáciles si se hubiese quedado para siempre en España, pero no, tenía que regresar como si nada hubiese pasado y saludarlo como si nunca se hubiesen enfadado.

Inconscientemente se llevó una mano a la mejilla recordando el suave tacto de los labios de ella.

Pero lo más frustrante era que la desgraciada de ella todavía lo desestabilizaba y lo había dejado sin defensas cuando le había hablado con esa cantarina voz.

Eso solo le pasaba a él por involucrarse con una mujer, ¿es qué a caso no había aprendido la lección? él más que nadie sabía que las mujeres solo actuaban por interés propio, cosa que siempre pasaba a su alrededor, ahora que no tenía donde caerse muerto por lo menos tenía la esperanza de que dejasen de arrimarse a él por su dinero.

Evitó regresar por el camino de las piscinas ya que cabía la posibilidad de que ella fuese por allí y no sabía hasta que límites podía llegar su paciencia.

Realmente se había levantado con el pie izquierdo, ojalá toda esa mierda de día se acabase ya.

Empezó a caminar por las transitadas calles de la ciudad hacia su apartamento que no quedaba lejos. Iba tan ensimismado en sí mismo que no se dio cuenta de la persona que lo esperaba en el portal.

Se quedó parado en mitad de la calle cuando vio a su madre esperando en el portal de donde él vivía. La furia lo dominó cuando vio con que mirada extraña observaba ella su casa desde fuera, ¿qué hacía ella allí? ¿Es qué no tendría ni un descanso ese maldito día?

-¿Qué haces tú aquí? -le espetó cuando estuvo al lado de ella- creo que te dije que no te acercaras a mi nunca más.

Denisse dio un respingo cuando escuchó la voz de su hijo.

Joe realmente se veía irreconocible fuera de sus ropas de chico rico más aún así un aura de responsabilidad y madurez lo rodeaba, eso la tranquilizó.

-Acabo de enterarme que te echaron de casa, tu padre no debió hacer eso Joe no sin antes garantizar tu seguridad.

El pelinegro apretó los dientes.

-Sé cuidar de mí mismo y además tú no eres la más indicada para hablar de que mi padre me ha dejado, él por lo menos esperó hasta la mayoría de edad.

Eso hirió profundamente a Denisse, sus hijos la detestaban por haberse ido con el hombre que ella amaba, pero que podía hacer, ¿decirles lo que Paul le había hecho? ella no podía hacer esas cosas, ya era doloroso para ellos saber cuan egoísta había sido ella como para enterarse también de que su padre no era lo que parecía, al menos a ellos los había criado.

-Yo... quise hablar contigo cuando sucedió lo de las fotos, lo siento tanto, yo no quería que tú y Kevin...

Joe rió con ganas.

-Vamos, a ti te importa muy poco lo que nos pase, así que ahórrate el royito de madre buena porque no te queda, mejor vete con tu noviecito que ya te estará echando de menos.

Denisse siguió aguantando todo el desprecio de Joe, era lógico que él pensase eso y no lo iba a detener mientras se estaba desahogando.

-Los policías me dijeron que habías salvado a una chica cuando quisieron violarla, eso me puso feliz, estoy orgullosa de ti Joe, esa chica te lo agradecerá por el resto de su vida.

Joe alzó las cejas, esa chica lo único que había hecho fue engañarlo, igual que ella.

-No tengo tiempo para ti, ni siquiera sé a qué has venido.

Denisse asintió agachando la cabeza.

-Debes estar ocupado, solo quería que supieras que si necesitas algo esta es mi dirección.

La pelinegra le tendió una tarjeta que él estuvo a punto de negar más aún así la cogió.

-Claro Denisse, seguro que tú me ayudarás -dijo sarcásticamente mientras le retiraba la cara y se concentraba en abrir la puerta de su casa.

Denisse lo miró mientras una lágrima salió de sus ojos, su pobre niño tenía que estar solo ya tan joven, si al menos ella pudiese sanar un poco de ese dolor que él tenía, pero Joe no le dejaría, la echaría y la despreciaría.

-Te quiero mucho cariño, no lo olvides.

Joe no se dio la vuelta mientras escuchaba aquellas palabras, tal vez antes se las hubiese creído, pero ahora no.

Se giró levemente solo para ver como aquella hermosa mujer de vaqueros y camiseta de tirantes se alejaba de él, dejándolo solo, tal y como había hecho cuando era pequeño. Sin saber por qué aquello lo llenó de tristeza.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 33 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Mar 03 Ene 2012, 9:06 am

awww!! :(
pobre joe de verdad
pero que habra hecho
el papa ¬¬
jumm
esta geniall
me encanta
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 33 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 11:05 am

SIguela ahahahh quiero ver la raccion de la _____ y de Joe cuando se vean trabajando juntos en la discoteca y taylor es muy malaa bujajajj taylor ma cae muy bien al tratar de unirlos nuevamente :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 33 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 03 Ene 2012, 11:19 am

awww :( pobre de joe yo te consuelo :o

ash su papa me cae mal no se puede morir? :twisted:

me encanto el capi siguela pronto ya quiero saber que pasara Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 33 67591

estoy ansiosa de que la sigas Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 33 67591
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 33 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Mar 03 Ene 2012, 11:39 am

aaaii joesitoooooo.. por que no eres un poco mas humildeee!!!!!!..
pero aun asi te queremoosss...
jejejjeje siguela porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 33 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 03 Ene 2012, 12:29 pm

que hizo el papá de Joe??????????
ya quiero que Joe perdone a su madre xq me pongo en el lugar de ella y me da tristeza y también quiero que perdone a _____________ .... ya quiero que se encuentren en la discoteca...!!!!!!! :twisted: .. creo que a Taylor la amo!!!!!!.... asi ___________ y Joe se pueden volver a juntar.....
Siguela............
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 33 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.