O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 47 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Jue 19 Ene 2012, 9:04 pm

me fascina
siguelaaaaaaaaaaaa
porfin juntoss
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por mary&jooe.... Jue 19 Ene 2012, 9:44 pm

OMJ! porfin estan juntos :D Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 88550944 pero que misterio con la familia de joe ya quiero saber quien esta detras de todo eso :face:

MASSS
SIGUELA!
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 20 Ene 2012, 3:11 pm

capi :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Vie 20 Ene 2012, 3:14 pm

me e perdido de muchos caps y son hermosos ame el ultimo anda
sube mas cap me muero por leer mas
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Vie 20 Ene 2012, 3:15 pm

aranzhitha escribió:
umm mala,Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 63064 tendre que esperar pero no quiero que se separen por cualquier tonteria :( si se separan que se por algo fuerte y tendre que esperar para saber :x

Bueno tu ya los conoces... pelean por cada estupidez :¬w¬:
Wjkajskajska sisisi a esperar!! :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 20 Ene 2012, 3:19 pm

CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:
umm mala,Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 63064 tendre que esperar pero no quiero que se separen por cualquier tonteria :( si se separan que se por algo fuerte y tendre que esperar para saber :x

Bueno tu ya los conoces... pelean por cada estupidez Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 223874
Wjkajskajska sisisi a esperar!! :DD

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 987434 hay no es que en serio se merecen unos bueno sapes los dos porque pelean por cada tonteria.... sabes como prometi ya no darle lata a nani por el resto del dia, :P ahora sera ati porque quiero un capi siiiii porfavor Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 223874 porfavorsito
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Vie 20 Ene 2012, 3:25 pm

aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:
umm mala,Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 63064 tendre que esperar pero no quiero que se separen por cualquier tonteria :( si se separan que se por algo fuerte y tendre que esperar para saber :x

Bueno tu ya los conoces... pelean por cada estupidez Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 223874
Wjkajskajska sisisi a esperar!! :DD

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 987434 hay no es que en serio se merecen unos bueno sapes los dos porque pelean por cada tonteria.... sabes como prometi ya no darle lata a nani por el resto del dia, :P ahora sera ati porque quiero un capi siiiii porfavor Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 223874 porfavorsito

Wjkajskajsak bueno, "dame la lata"
Entonces me pensare si subir un cap :¬w¬: c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Vie 20 Ene 2012, 3:26 pm

Nani Jonas escribió:me e perdido de muchos caps y son hermosos ame el ultimo anda
sube mas cap me muero por leer mas
siguelaaaaaaaaaaaaaaa

No te preocupes, yo tambien voy atrasada en tus otras noves :sad:
Siempre que estoy a punto de terminar de leer pasa algo :¬w¬:
En fin, gracias por comentar!! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 20 Ene 2012, 3:27 pm

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 539403 yeii a dar lata.... :lol!:

pues sabes que morire si no subes un capi verdad Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 223874 y no quieres eso porque ya no podre subir nove y los remordimientos te pesaran y nonono tu no quieres eso
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 20 Ene 2012, 3:29 pm

sabes que me encanta joe verdad es un amor y luego cuando canta just in love se ve tan divinamente guapo, quisiera ser la muchacha del video Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 450641

subes un capi siiiiiii porfavor :(
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 20 Ene 2012, 3:32 pm

quiero capi :( :o :P Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 3619577255 ;) :| :bounce: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 987434 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 539403 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 223874 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 232646 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 67591 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 681836 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 188110 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 976766 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 63064 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 779977 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 855513 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 3311530394 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 432393
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 20 Ene 2012, 3:34 pm

🐷 porfavorsito
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Vie 20 Ene 2012, 3:35 pm

aranzhitha escribió:Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 539403 yeii a dar lata.... :lol!:

pues sabes que morire si no subes un capi verdad Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 223874 y no quieres eso porque ya no podre subir nove y los remordimientos te pesaran y nonono tu no quieres eso

Wjkasjaksjak sisi, lo sé peroo...
Tengo que leer las noves de Nani .-. voy muy atarsada wajksjaska c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 20 Ene 2012, 3:36 pm

ok, esperare a que termines de leer y despues quiero capi siiii :o sirve que me pongo a adaptar la nove :o
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 5:19 pm

AL FIN! yo pensaba que yo no iba a vivir para este dia! para ese momento!
AL FIN SE HABLAN!
creo que hasta reze para que estuvieran juntos esos dos idiotas hahahhahxd
y el problema de la madre me esta mareando0_o
estoy loca por saber que pasa!!
AHHHHHHH*.*

ArielOff♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 47 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.