O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 48 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 48 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 48 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 48 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 48 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 48 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Vie 20 Ene 2012, 7:03 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll fiiinnn juntooosss
jejeje siguela porfaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 48 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Ed Sheeran Sáb 21 Ene 2012, 3:24 am

Asdfghjkl Maximo unos 5 capitulos y ya sera el capitulo en donde me quede. Porfa puedes subir 2 capitulos? He cargado credito a mi celular solo para entrar al foro y leer tu novela (tusabesquenopuedousarelinternetdelaPC) PORFA SUBE MAS! Un beso =)
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 48 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Sáb 21 Ene 2012, 11:41 am

Noooooooouuuu!!!! Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 48 167695056
Subelaaaaaaaaaaaaaa!! q esperaas!! :evil:
Me desesperooooooo!!!! :scratch:
Y Crazy no puede ver tu MP!!! :crybaby:
Y si mejor me mandas un correo?? fernymagna@hotmail.com :enfadado:
Ahoraaa viven juntitos! 1313 👅
jajajajajaj la amooo :arre:

Siguelaa
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 48 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Sáb 21 Ene 2012, 11:43 am

esperando capis *_* :) :( ;) ?
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 48 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 21 Ene 2012, 11:44 am

CariitoJonas15 escribió:Noooooooouuuu!!!! Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 48 167695056
Subelaaaaaaaaaaaaaa!! q esperaas!! :evil:
Me desesperooooooo!!!! :scratch:
Y Crazy no puede ver tu MP!!! :crybaby:
Y si mejor me mandas un correo?? fernymagna@hotmail.com :enfadado:
Ahoraaa viven juntitos! 1313 👅
jajajajajaj la amooo :arre:

Siguelaa

Okei, ya te agregué c:
Me alegro de que la ames ! *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 48 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Ed Sheeran Sáb 21 Ene 2012, 2:16 pm

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR
SUBE CAPITULO PORQUE ESTOY MUERIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 48 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Sáb 21 Ene 2012, 4:15 pm

Siii subeee capiii y porfaa se pasa por mi noveee es nuevaa!
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 48 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Sáb 21 Ene 2012, 7:29 pm


esperando caaapiiiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 48 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 9:41 am

siiguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 48 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Dom 22 Ene 2012, 6:18 pm

esperando caaaapiiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 48 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Val's Matth. Lun 23 Ene 2012, 12:44 am

Siguelaela !!!!!..... al fin me puse al dia, ya que tengo que trabajar y solo tengo tiempo desubir mi nove. pero ahora si me veras comentando mas ya que termio esta semana de trabajar y disfruto mis vacaciones leyendo y viajando xD asi que porfavor siguela ok :)... te lo ruego ...
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 48 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Lun 23 Ene 2012, 11:05 am

esperando un capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 48 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 23 Ene 2012, 6:51 pm

Chicas!! perdon xdd
No pude subirles antes .-.
Esuqe ya saben que no estoy en mi casa u.u
Y no pueod leer nada!! :sad: esto es taaan malo! :c
Les subire un cap ahora, nose cuanod pueda subir de nuevo pero... disfruten estee!! *-* Las amooo!


-18- Season II

Cuando volviese de la Universidad, ______ no se libraría tan fácilmente de él.

________ se quedó apoyada en la puerta con las manos en la cabeza, la cual creía que le explotaría en cualquier momento.

Le esperaba una mañana sola con su maldita resaca, maldito alcohol y aquel que lo había inventado.

Fue a secarse el pelo y se quedó mirando su reflejo en el espejo. Ya no había gafas, ni gorra, ni ropa suelta. Todo eso había quedado atrás, más de medio año.

Se dirigió hacia su maleta y sacó una camiseta de tirantes blanca y una sudadera rosa claro la cual combinó con unos jeans y las enormes zapatillas de Joe de andar por casa.

Miró a su alrededor y no pudo evitar estallar de emoción, por fin ella tenía una casa, un hogar al que llamar de ese modo y quería conservarlo por mucho tiempo, no, quería conservarlo para siempre.

Iba a empezar a organizar sus cosas cuando sonó el timbre de la puerta.

Salió del cuarto y fue a atender. Al principio no supo reconocer a aquella mujer pero el parecido con Joe y Kevin dejaba claro quién era.

Denisse llevaba su largo y liso pelo negro suelto sobre una bonita camiseta de manga larga de color azul cielo y unos pantalones vaqueros negros. Denisse la miraba tan, o más, sorprendida que ella misma.

-Yo...creo que me equivoqué...lo siento -dijo la pelinegra.

-No...No se equivocó -se apresuró a decir- yo soy ________ la novia de Joe.

Denisse se la quedó mirando durante un rato más y luego sonrió.

-Me alegra saber que mi hijo tiene novia, eres muy guapa ________.

-Gracias.

Ambas se quedaron en silencio, cada una a su lado de la puerta.

-Perdón, no la dejé pasar -se disculpó ________ cediéndole el paso a la pelinegra- disculpe que esté todo tan desordenado pero es que me mudé ayer.

-No pasa nada y por favor trátame de tú -dijo la pelinegra mientras pasaba a la cocina y se sentaba en una de las sillas.

_______ la imitó y quedó sentada en frente a ella.

-Joe no está, acaba de irse a la Universidad -informó.

Casi pudo ver como mitad de la luz de los ojos de la mujer se pagaba.

-No lo sabía -contestó- vine porque estoy preocupada por él, le dejé mi número de móvil pero como no me llama decidí que lo mejor era venir hasta aquí.

________ asintió, le costaba asociar a la perversa madre que le había descrito Joe con aquella mujer que se notaba visiblemente preocupada.

-Pero supongo que ya no debo preocuparme por él, estoy segura que tú le cuidarás mejor que yo -dijo con una sonrisa mientras se levantaba.

________ la imitó y le cortó el paso.

-Por favor no te marches -pidió- Joe siempre me contó que tú eras una mujer perversa que los abandonó a él y a su hermano.

Denisse agachó la cabeza, apesadumbrada.

-Pero yo no lo creo así -prosiguió- no pareces de esas personas.

Tras un segundo de silencio Denisse volvió a hablar.

-Yo nunca habría abandonado a mis hijos -susurró- y no hay día que no piense en ellos y en cuanto les quiero y los echo de menos.

-Entonces, ¿por qué te fuiste? -preguntó ________.

Denisse volvió a alzar la mirada, sus ojos estaban empañados por tal dolor y pena que ________ se quedó sin habla.

-No tenía opción, Paul dijo que si yo no me iba de casa él mandaría a los niños al extranjero y que nunca más los volvería a ver -contestó.

________ abrió los ojos de par en par, incrédula al escuchar semejante acusación contra el mayor de los Jonas, más aún así ella lo conocía de sobra, había hecho algo parecido con Joe y tal vez lo pasado con Denisse encerraba un significado igual o peor que lo sucedido con el pelinegro.

-¿Qué...qué hiciste para que el señor Jonas hiciese eso? -preguntó en un susurro.

La pelinegra volvió a guardar silencio durante unos minutos.

-La verdad es que cometí el error de volver a enamorarme -respondió mientras un puñado de lágrimas se liberaban de sus ojos- Paul nunca estaba en casa y cuando lo hacía era una persona fría, ya no era el de antes, y yo no pudo evitar volverme a enamorar.

_________ le tendió una servilleta de papel para que se secase las lágrimas y le agarró la mano en señal de comprensión.

-El no debió soportar que yo me enamorase de alguien más joven que él y me acusó de que le estaba robando dinero, o al menos quiero creer que esa es la razón -prosiguió- luego me amenazó y la sola idea de dejar de ver a mis hijos me impulsó a abandonar la casa, jamás pensé que Paul fuese capaz de llenarles la cabeza de tantas mentiras, ni siquiera me dejó volver a visitarlos.

-¿Ellos saben esto?-preguntó _______, conmovida.

La pelinegra negó.

-Nunca quisieron saber nada de mí y aunque lo que les cuente sea la verdad no me creerán, da igual lo que haga o lo que diga.

________ sintió pena por aquella pobre mujer y una infinita rabia por la crueldad y frialdad del que había sido su marido, ese hombre era la persona más cruel que hubiese conocido nunca.

-Ahora debo irme -dijo Denisse- tengo asuntos que atender.

-Denisse -dijo _______, llamando su atención- te prometo que te creo y que te ayudaré a que tus hijos vuelvan a estar contigo.

La mujer la miró incrédula.

-Yo siempre he vivido separada de mis padres, no porque ellos no me quieran -aclaró ________- sino por culpa de su trabajo y me hubiera gustado tener más tiempo para compartir con ellos, ningún padre ni ningún hijo se merecen estar separados, ojalá...ojalá mi madre hubiese querido estar tanto conmigo como tú quieres estar con tus hijos.

La pelinegra continuó sin decir nada.

-Te prometo que haré todo lo posible para que Joe acepte oír tu versión de tu propia boca, y si me es posible, que también lo haga Kevin.

La mujer le sonrió.

-Muchas gracias ________, muchas gracias de verdad.

* * *

Joe no tardó en llegar a la Universidad, al parecer había llegado a tiempo ya que mitad de los estudiantes se encontraban a fuera o tomándose algo en la cafetería.

Paseó la mirada por todos lados en busca de dos cabelleras rubias, las cuales no encontró, ni después del segundo vistazo.

-Hola -saludó alguien a sus espaldas.

Joe se giró y se encontró cara a cara con la que probablemente hubiese llegado a ser su cuñada.

Kate le miraba un poco cohibida, seguramente por el hecho de que a él prácticamente le había faltado darle una paliza cuando la echó de su casa. Ni se molestó en preguntar por qué ahora volvía a hablarle, la pelinegra tenía su móvil en una mano y era más que obvio que ________ le había comunicado la noticia.

-Hola -contestó él.

-Ya me enteré de que ________ y tú volvieron a estar juntos -dijo- me alegro.

La verdad es que él no sabía que decirle, ahora se daba cuenta de que se había comportado con un auténtico cretino con la que había sido su amiga. Quiso irse pero ella lo detuvo.

-De verdad Joe -dijo- no quiero seguir enfadada contigo, es que se una tontería, hice mal en ocultarte lo que pasaba pero tú tampoco fuiste mejor cuando me dejaste tirada después de liarte conmigo.

Eso era cierto.

-¿Así que por qué no lo vemos como una compensación a nuestros actos? yo creo que no eres tan malo como le haces creer a los demás y quiero seguir siendo tu amiga.

-Como quieras -contestó.

Kate sonrió y asintió.

Un coche azul eléctrico estacionó justo al lado de ellos y de él se bajaba un tipo rubio con gafas de aviador, una camiseta de manga corta negra y unos pantalones grises claros.

Inmediatamente su cara se convirtió en un tempano de hielo al reconocer al tipo que había estado flirteando con ________, ese tal español llamado Ian.

-“Hola chicos” -saludó el rubio mientras se acercaba a Kate y le daba un beso en la mejilla de saludo.

-“Hola Ian ¿Cómo estas?” -respondió.

-“Genial” -contestó, luego miró a Joe quién lo fulminaba con la mirada- “¿Tú eres Joe, no? encantado, tal vez seamos compañeros.”

El pelinegro no entendía lo que le decía pero intuyó que se estaba presentado cuando el rubio le tendió la mano en un intento de parecer amigable, intento que desmentía su cara la cual estaba contraída en una mezcla de profundo placer por fastidiarlo. El pelinegro lo ignoró por completo.

-“Joe no habla inglés” -aclaró la pelinegra al ver la declarada hostilidad incomprensible del pelinegro hacia el rubio - Joe, este es...

-Lo conozco -cortó- dile de mi parte que si sabe lo que le conviene se aleje de mí y de lo que es mío.

Dicho esto dejó a una confundida Kate y a un complacido Ian, todavía no entendía ingles pero sabía que en esos momentos Joe lo odiaba tanto como él lo odiaba a él.

Disfruteeen :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 48 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Lun 23 Ene 2012, 9:42 pm

JAJAJAJAJAJAJA
POBRE IAN..
CUANDO SE ENTEREEE
JEJEJ SIGUELA PORFAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 48 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Mar 24 Ene 2012, 9:13 am

OMJ!!! Plis sigela q me infartooo!!!
Odio a Lan 77
Mas le vale q le aga caso a MI Joe :x
Podre Denise :(
Saludooooos! :hi:
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 48 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.