O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 18 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 18 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Vie 25 Nov 2011, 6:45 pm

porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 18 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Vie 25 Nov 2011, 7:06 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 18 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Val's Matth. Sáb 26 Nov 2011, 2:57 pm

Nueva lectora siguela pleace!!!
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 18 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 26 Nov 2011, 3:35 pm

siguela porfavor
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 18 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Sáb 26 Nov 2011, 6:41 pm

capiiisss porfaavooorrr
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 18 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por NaTnAt Sáb 26 Nov 2011, 9:58 pm

OH NENA
POR LOS JONAS!
ERES MALA O QUE
POR QUE NO SUBES CAP
:( :(
SUBE PRONTO
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 18 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por nataly jonas Lun 28 Nov 2011, 12:43 am

aaaaaaaaaaaaaaa como te atrevez a dejarla si??? q cara va aponer joe OMG SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 18 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Lun 28 Nov 2011, 3:15 pm

siguela
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 18 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 28 Nov 2011, 3:53 pm

Val's Matth. escribió:Nueva lectora siguela pleace!!!

BIENVENIDA! c:
Gracias por pasarte!!

Chicas, lo siento... me desapareci, creo (? xdd
Pero ya volvi y por no haber subirdo antes les dejare 2 cap ok....
Wajskajkajs esqe se mueren con lo qe pasaaaa!! xd c:
Las amooo!! *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 18 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 28 Nov 2011, 4:05 pm

¿Cómo sería la mochila de una persona tan estudiosa como _________? ¿Qué llevaría dentro? ¿Solo libros?

Extendió la mano furtivamente hacia el objeto y lo abrió para echarle un vistazo.

Pero lo que se encontró no lo esperaba para nada.

-¿Pero qué...?


-31-

Se quedó de piedra al ver lo que tenía en la mano.

Aquel era el mismo conjunto de ropa que le había visto a Kristen la noche anterior.

Al principio pensó que ________ podría tener uno igual pero luego rectificó, ________ nunca se vestiría así.

¿Pero entonces? ¿Qué hacía la ropa de Kristen en la mochila de _________?

Se quedó pensativo durante un rato hasta que una imagen de Kristen y otra de _______ se superpusieron en su mente.

Y se sorprendió al ver que tenían cierto parecido.

Además la actitud de ________ era muy sospechosa, nunca dejaba que le quitasen la gorra, lo sabía porque una vez Zac lo había intentado y ella se puso nerviosa, siempre andaba con las gafas y con ropa extremadamente holgada.

Pero gracias a rescatarla esa misma tarde había descubierto que su cuerpo no estaba tan mal, pues la ropa se le había pegado completamente.

Kristen nunca hablaba de sí misma mientras que _________ respondía a todas las preguntas familiares que le hacía Zac.

Además, recordó que Kristen se había puesto muy nerviosa cuando se despertó y lo vio en su cuarto.

¿A caso pensaría que él habría podido ver algo que no debía ver?

________ nunca le había dado su dirección.

Y ambas tenían un punto en común, Taylor.

También cabía la posibilidad de que Kristen y ________ se conociesen y que la una le pidiese que le guardase la ropa a la otra.

Pero en su cabeza navegaba otra opción, que lo dejaba por completo aturdido.

¿Podían ser ambas la misma persona?

Pero eso era completamente imposible, su cabeza se negaba a aceptarlo.

Además, ¿por qué razón haría _______ una cosa así?

Seguro que aquello tenía su lógica y como no sabía la dirección de ________ y le apetecía salir decidió ir en busca de Kristen.

* * *

-¡¿Cómo?! -exclamó Kate- ¿qué Joe qué?

________ la había llamado aterrorizada para contarle lo que acababa de suceder.

Desde la cama del cuarto, Katy la miraba con curiosidad.

-¿Qué pasa gemela?

Kate la ignoró.

Debía hacer algo ya, inmediatamente.

-Ahora mismo, voy a comprobarlo, esta noche nos vemos en la Daikiri, adiós.

Colgó el teléfono.

-Ya dime que pasa Kate -dijo su hermana.

-Ay Katy vete a pintarte las unas y déjame en paz.

Su hermana iba a quejarse pero Kate salió antes de que le dijese nada.

Iba en dirección al cuarto de Joe cuando se encontró con él por el camino, iba con la ropa en la mano.

-¿A dónde vas?-preguntó aterrada.

-¿Qué te importa?-preguntó.

-No puedes irte -dijo ella poniéndose delante de él.

El pelinegro se la quedó mirando.

-¿Por qué no?

-Pues porque...

''Piensa Kate, piensa''

Se le ocurrió una idea, arriesgada pero era una idea.

-He visto a tu madre y he estado hablando con ella-dijo.

La cara de Joe se ensombreció.

-Yo no quiero saber nada de esa mujer -dijo intentando apartarla.

No estaba de humor como para que le hablasen de aquella ramera.

-Dijo que te echaba de menos -dijo en un último y arriesgado intento.

Joe se quedó quieto.

¿Cómo había podido tener si quiera la cara de decir aquello? ¿Qué lo echaba de menos? pues que no lo hubiese abandonado.

-Si eso fuese cierto no se hubiese largado y desaparecido por todos estos años -dijo con la voz más fría que ella le había escuchado.

Aquellas palabras habían tocado fondo en Joe y se sentía sin fuerzas para ir a ver ahora a Kristen, aunque le molestase reconocerlo el tema de su madre lo abatía y le hacía perder el interés por las mujeres.

Se dio la vuelta y regresó a su cuarto sin decirle nada a Kate.

La pelinegra se quedó un rato en el pasillo.

Se sentía mal por haber jugado con ese tema para detener a Joe.

De verdad que la familia Jonas era muy complicada, había conocido a Denisse y era una buena mujer que en verdad extrañaba a sus hijos pero cada vez que le preguntaba por qué no iba a verlos se sumía en un silencio sepulcral, algo debía haber pasado para que ella no fuese a verlos y tanto Kevin como Joe nunca se lo habían perdonado.

Él no lo había superado y ella le había hecho daño.

Solo había una forma de ayudar a Joe y se arriesgaría a ponerla en práctica.

* * *

_______ estaba apoyada en la barra de la discoteca abstraída en sus pensamientos.

No había recibido noticias de Kate y eso la preocupaba, ¿habría descubierto Joe todo el engaño?

-Anímate _______, las bebidas no se sirven solas -le dijo la rubia- además seguro que Kate ha llegado a tiempo.

Pero ¿qué pasaba si Joe descubría a Kate quitando la ropa de la mochila o lo que era peor ya se había dado cuenta antes de que ella pudiese hacer nada? ojalá que Kate apareciese pronto.

-Mira, allí viene.

En efecto, Kate entró por la puerta y traía un papel en la mano, estaba al borde del colapso.

-¿Y bien? -la urgió _________.

-Lo frené a tiempo -dijo fatigada- no sé lo que sospecha porque no me dejó entrar a su cuarto en toda la tarde.

________ notó cierto tono de culpa en su amiga.

-¿Qué ha pasado? -preguntó.

Kate agachó la cabeza.

-Utilicé el tema más delicado para él.

A ________ no le costó adivinar a lo que se refería.

-¿De verdad existe un tema delicado para Joe Jonas? -preguntó Taylor.

-Su madre-contestó _________.

Kate le había contado la historia sobre lo que había hecho la madre del pelinegro.

Sintió mucha pena por él, aquello debía hacerle mucho daño todavía y ahora por fin lograba comprender un poco la actitud de desconfianza que tenía con las mujeres.

Kate dejó el papel sobre la mesa y se lo entregó.

-Hice una copia porque tuve que devolver el original, creo que deberías leerlo, es de Joe.

_______ cogió el papel y miró a la pelinegra, ¿qué era ese papel?

-Debo irme -dijo esta- mi novio me espera, suerte ________, adiós Taylor.

______ quiso pedirle explicaciones pero Kate parecía apurada.

Las chicas se despidieron de la pelinegra.

-Léelo -dijo Taylor muerta de curiosidad.

________ desdobló el papel, era una nota con una escritura muy cuidada, leyó en voz alta.

''Para mis hijos:

No espero que comprendan el porqué he tenido que irme, pero quiero que sepan que los quiero con todo mi corazón y que siempre estaré con ustedes para cuando me necesiten.
No los olvido, los quiero.

Mamá. ‘‘


________ se quedó sin palabras, pobre Joe, sí que debía sufrir.

Denisse nunca había vuelto y ellos crecieron sin una madre y con un padre lleno de rencor que los crio en el machismo aprovechándose del odio que sentían sus hijos hacia su madre.

Se sintió la peor basura por estar engañándolo y no ayudarle, era una cobarde.

Taylor le dio un codazo y se acercó a ella.

-_______, guarda el papel, Joe está aquí.

_______ levantó la cabeza y se encontró con la mirada de él, más fría que nunca.

-Vengo a devolverte tu ropa, _______.

De verdad creen qe se acabo la mentira? 1313
La sigo en un ratito, debo irme c: ♥
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 18 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Lolita_Jonatica Lun 28 Nov 2011, 5:34 pm

OMFG!!!!!!!!!
S I G U E L A Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 18 167695056
Lolita_Jonatica
Lolita_Jonatica


http://www.twitter.com/LolitaForJobros

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 18 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Lun 28 Nov 2011, 5:52 pm

OMG
ya se dioo cuentaaaaaaa!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaatienes que segurlaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 18 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Lun 28 Nov 2011, 8:14 pm

seguila pronto :|
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 18 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 29 Nov 2011, 5:37 pm

Yo muero con este capitulo!
Es lo mejor!! *-*
Gracias por sus comentarios c:


-32-

__________ se quedó de piedra, todo había acabado pudo verlo en la mirada de Joe, que la taladraba.
''Reacciona, reacciona'' pensó.
-¿Qué dices? te dije que no quería verte más -dijo intentando sonar fría.
Debía solucionarlo de cualquier manera.
-Vine a traerte tu ropa, ___-__-__. (marcando las silabas de tu nombre)
-¿Me está llamado ______ a mí?-preguntó ________ mirando a Taylor.
La pelirubia captó la mirada de ansiedad de _______ y se encogió de hombros, siguiéndole la corriente.
-He descubierto tu juego -continuó él- como siempre las mujeres, siempre engañando, ¿te habrás divertido, eh?
-Creo que te confundes Joe -intervino Taylor.
-No me confundo en nada, esta ropa estaba en la mochila de ________.
_______ estaba quedándose sin salidas o pensaba algo rápido o estaría en problemas.
-Es porque ese conjunto es mío, se lo dejé a Kristen y ella luego me lo devolvió y yo sin querer lo guardé en la mochila de ________.
Joe sonrió de medio lado, estaba claro que no se creía ni una palabra.
Removió en sus bolsillos y sacó una foto.
-Estaba en tu cuarto Kristen -dijo.
La foto era de ella, de _______.
________ palideció.
-¿Has vuelto a colarte en mi casa?-intentó desviar el tema.
¿Qué podía hacer? se sentía incapaz de decir la verdad, Joe la odiaría, y ella no podría soportarlo.
''Piensa, piensa''
Se le ocurrió una idea, sí, esa sería su única salvación.
-Esa foto es mía, se la hice a ________ y como Kristen y yo vivimos juntas y andamos dejándonos cosas seguro que acabó en su cuarto -dijo la rubia.
-Déjalo Taylor, voy a decirle la verdad.
Taylor la miró estupefacta.
________ también se la quedó mirando, con una sonrisa triunfal.
-________ es mi prima.
Taylor escupió el trago que había acabado de beber.
-Lo siento -se disculpó ante la mirada de ________.
Joe estaba incrédulo, ¿primas? le costaba creerlo.
-_______ es la hija de la hermana de mi madre -continuó tirando de imaginación- nunca te dije nada porque no me gusta hablar de mi familia.
Taylor miraba con admiración la capacidad de actuación de su amiga, si ella no supiese la verdad de todo hubiese caído como una tonta en el engaño.
Joe permaneció callado por un buen rato, bien aquello explicaba las dudas que surgieron en su mente y por otra parte estaba seguro de que Kristen no mentía, ¿pro que habría pasado en su familia? aquello le recordaba a su situación.
________ suspiró, estaba ya cansada, no aguantaba más, quería irse de allí, necesitaba un poco de aire.
-Voy al baño -dijo- vuelvo ahora.
Salió de la barra y se retiró a la parte de atrás del local.
Salió por la puerta de servicio y se dejó caer en el suelo, sin importarle el frío de la noche.
Las lágrimas empezaron a caer pesadamente por su cara.
No podía más, no podía seguir así con esa ansiedad, y tampoco podía seguir engañando a Joe.
Sacó su móvil del bolsillo y le mandó un mensaje a Taylor.
''Dile a Joe que me ha llamado mi padre desde _______ (tu país) y que mañana tengo que regresar allí luego ven a la puerta de servicio, ya no puedo más Taylor''
Le dio a enviar.
Lo mejor que podía hacer era acabar con la existencia de Kristen, aunque le diese pena, pues la verdad se dio cuenta de que Taylor tenía razón Kristen era su otra mitad pero debía enterrarla.
Taylor apareció a la de pocos minutos y la abrazó.
-Te apoyo ______ y lo sabes-le dijo.
-¿Y Joe?-preguntó.
-Le conté lo que me dijiste y estaba empecinado en verte, ahora estoy completamente segura de que le gustas, pero al final conseguí convencerlo de que se fuese -dijo su amiga.
-Gracias Taylor.
-¿Entramos?
-Prefiero irme a casa, necesito descansar-dijo.
-Entonces nos vemos luego -dijo la pelirubia.
Volvió a abrazarla y luego regresó al interior.
________ se levantó del suelo y se marchó de camino a casa.
Anduvo todo el camino absorta en sus pensamientos hasta que llegó a su casa y para su sorpresa, o no tanta, se encontró a Joe esperándola en el portal.
-¿Qué haces aquí?-preguntó sin ánimo.
-Taylor me ha dicho que te vas -dijo él.
_________ pasó por su lado y abrió la puerta del portal, él entró detrás de ella y subieron hasta el apartamento en un silencio sepulcral.
Solo se dirigieron la palabra cuando estuvieron en el salón.
-No quiero que te vayas -susurró él.
________ lo miró, sorprendida.
Joe tenía el ceño fruncido pues aquello iba en contra de su orgullo y eso no hizo más que alegrarla y entristecerla al mismo tiempo.
No pudo soportarlo y rompió en un fuerte llanto.
Joe se la quedó mirando.
Le costaba comprender lo que esa mujer le hacía sentir pero era algo tan fuerte como para hacerlo rebajar de su maldito orgullo y ahora ella lloraba.
No supo en qué momento acabaron así pero cuando se dieron cuenta estaban besándose desesperadamente, recostados en el sofá, él encima de ella.
Con sus manos recorrieron el cuerpo caliente y suave de ________, aquellas curvas que lo volvían loco.
La extrañaría, no quería que se fuese para ________ (tp), pero su orgullo volvía a estar presente y le impedía pronunciar una sola palabra.
Descendió de sus labios hasta el níveo cuello y se entretuvo dejando marcas y chupetones para demostrar que solo sería de él.
_______ jadeaba de placer y al mismo tiempo lloraba, sabía que aquello no estaba bien pero sería la última vez porque Kristen no volvería jamás y ella nunca más podría tener a Joe, se dijo que esa noche se abandonaría al amor y al deseo.
Joe le había despojado de la ropa de arriba al igual que hizo con las suyas.
Se miraron durante un segundo contemplando cada uno los ojos nublados de placer del otro y luego volvieron a fundirse en un acalorado beso.
Las manos de Joe jugaban con los pezones de la chica y ella se retorcía de placer bajo el cuerpo de Joe quién ahogaba los fuertes gemidos de ella en el tan exigente beso.
Sus manos se fueron escurriendo por el vientre de _________ hasta llegar al borde de los pantalones pirata que llevaba la chica que pronto acabaron en el suelo junto con sus braguitas.
La espalda de _________ se arqueó de puro placer y un largo gemido escapó de su boca cuando la lengua del pelinegro comenzó a jugar con uno de sus pezones al mismo tiempo que con uno de sus dedos estimulaba su intimidad.
Aquello era más de lo que podía soportar su pobre cuerpo, las manos de Joe se sentían como puro fuego sobre su piel, ya no había espacio para las lamentaciones estas ya vendrían cuando la noche acabase si es que llegaba a acabar, ojalá que no.
Joe ahora se divertía trazando círculos con la lengua alrededor del ombligo de ________ mientras seguía acariciando sus senos con las manos.
Los gemidos de _______ llegaron a un nivel estrepitoso cuando la boca de Joe se entregó por completo a su intimidad, estimulándole el clítoris con la lengua.
La echaría de menos, con esa mujer había tenido el mejor y más placentero sexo de todo su vida y no solo eso, era la única mujer en la que confiaba aunque solo fuese un poquito, pero se negaba a creer que le gustase, aunque en el fondo sabía que era así sino no estaría repitiendo experiencia con ella.
El pantalón le hacía un daño insoportable y se deshizo de él quitando un preservativo del bolsillo, necesitaba sentirse en ella con una urgencia rayana al fanatismo.
Se puso el condón y la penetró de golpe, arrancando un gemido de ambos.
Ella era deliciosa, no podía pedir más.
Se sentía lo más cercana de llegar al cierro, agarró la espalda de Joe con fuerza y combinó sus movimientos con los de él.
Los gemidos alcanzaron un nivel escandaloso por ambas partes.
Estaba convencida de que si seguían así acabarían rompiendo el sofá pero no importaba, no mientras Joe no se detuviese.
Pero en unos minutos más todo acabó, llegando ambos al tan placentero orgasmo.

-Te echaré de menos -dijo _________ mientras se vestían.
-¿Vendrás de visita? -preguntó haciéndose el desinteresado.
Ella sonrió, aunque él no lo supiese ella le iría a visitar de lunes a jueves todas las tardes.
Acabaron de vestirse y ambos se dirigieron a la puerta de entrada.
Ella iba tras él, intentando contener las lágrimas, sabía que no debía hacer aquello que iba a hacer pero sentía la necesidad de decírselo.
-Joe -dijo antes de que él saliese por la puerta- necesito decirte una cosa antes de irme mañana.
El pelinegro la miró.
-Dime.
_______ lo miró fijo a los ojos.
-Te quiero.
Él no supo que decir, estaba paralizado, tenía que detenerla no dejar que se fuese pero en cambio no hizo nada.
Al ver que él no decía nada, agachó la cabeza.
-Espero que seas feliz en tu matrimonio y que asientes la cabeza de una vez -dijo intentando no mostrar el dolor que sentía.
Él sonrió de medio lado y le acarició el pelo.
-Eso es muy poco probable.
Iba a salir pero antes de hacerlo se giró y le robó un dulce beso a _________.
-Cuídate -le dijo antes de cerrar la puerta.
Allí se quedó _________ hasta que una hora después llegó Taylor, sentada contra la puerta y en un mar de lágrimas.
Ahora lo amaba más que nunca y él la amaba, bueno amaba a Kristen, y ella tenía que conseguir que se enamorase de ________.
¿Pero se merecía Joe ese engaño? claro que no, ella había sido una cobarde y no se lo merecía pero tampoco soportaba la idea de apartarse de él.
¿Qué debía hacer? ¿Luchar por qué Joe se enamorase de _________? dudaba que eso fuese posible.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 18 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Mar 29 Nov 2011, 6:01 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaaaaaaa
tienes que seguirlaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 18 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.