Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 61. • Comparte
Página 17 de 61. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61
Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)
regresaste, xfin, como se te ocurre dejarnos asi, plis nos merecemos un cap mas plisssssssssssssssssssssssssssss :D
adina
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
no la dejes ahiiii el uspensooo me maaataaaa porfaaa siguela porfaaaa
no la dejes ahiiii el uspensooo me maaataaaa porfaaa siguela porfaaaa
chelis
Siguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :D
Lolita_Jonatica
no te preocupes sube cuando puedas
amo tu nove siguela
amo tu nove siguela
Nani Jonas
Voy a seguirla porqe el cap qe sigue me encantaa wajkjska
Espero qe les gustee... Las quierooo ♥
En el momento que lo hizo una extraña calidez lo invadió, aunque estaban fríos los labios de ________ eran suaves, eso le recordaba a alguien...
-30-
Abandonó esos pensamientos y continuó haciéndole el boca a boca hasta que la chica reaccionó y volvió en si escupiendo todo el agua que había tragado.
-¿Joe? -preguntó con voz débil.
¿Ya había muerto? porque encontrar a Joe tan cerca de ella solo podía ser señal de que estaba en el cielo, pero se dio cuenta de que estaba empapada tumbada en el suelo del exterior de las piscinas.
Él también estaba empapado, ¿la había rescatado?
Entonces seguía viva, toda la tensión salió a flor de piel y las lágrimas se le escaparon.
Tanta era la conmoción que no supo en qué momento se abrazó al pelinegro.
Joe se quedó completamente quieto, sin hacer nada.
-¿Quién ha sido?-le preguntó.
-Josh -contestó ella.
-¡Mierda! -exclamó él, dando un golpe en el suelo.
Ese tío era un completo imbécil, vio como ella se estaba ahogando y le importó una mierda.
La chica temblaba de arriba a abajo y él lo único que pudo hacer fue recoger su mochila y darle la chaqueta que tenía guardada.
________ la recogió en silencio, le quedaba grande pero con ella no sentía frío.
-Gracias, sino llega a ser por ti me hubiese muerto-dijo.
Joe recogió las dos mochilas y se las cargó al hombro y luego la ayudó a levantarse, ya que del miedo ella era incapaz.
_______ lo miró mientras caminaban en silencio, el pelinegro estaba más serio de lo normal.
¿Estaría molesto con ella? seguro que sí, no sabía darle más que problemas.
-Lo siento -se disculpó. -Yo no...
-Tiene gracia que pidas perdón cuando no es culpa tuya -soltó él bruscamente- te ibas a ahogar e hice lo que todo el mundo hubiese hecho, ayudarte.
Pero no estaba tan seguro, se había sentido desesperado, ¿qué coño le pasaba?
-¿Ya estás bien? -preguntó desviando el tema.
Ella asintió.
-Pero mira como me he puesto por tu culpa -dijo él en un tono más que molesto.
Ella le echó una ojeada, la verdad es que se veía fatal.
No pudo aguantar y una carcajada se escapó de su boca, luego no pudo parar de reír.
-Lo siento, pero es que estás muy gracioso -dijo al ver la cara seria del chico.
-Pues tú no estás mejor -dijo él también riéndose.
La risa de ________ era contagiosa y no pudo evitar echarse a reír él también.
Ella se quedó maravillada, ¿se estaba riendo? ¿Con ella? no pudo evitar sentir una sensación de lo más gratificante, pero con cuidado de no hacerse ilusiones.
-Tienes toda la ropa descolocada -le dijo él.
Entonces ________ paró de reír, ¿la ropa descolocada? Oh Dios mío.
Se palpó la cabeza en busca de la gorra pero para su suerte estaba bien colocada y las gafas seguían en su sitio.
Solo rezó porque Joe no hubiese notado algo que la identificase como Kristen.
-Yo me voy por aquí -dijo el pelinegro recobrando su frialdad.
No podía actuar así, él era un Jonas y ella su fea compañera de clase, solo la había salvado porque debía y nada más.
________ se quitó la chaqueta.
-Quédatela -dijo él- ya me la devolverás.
Acto seguido se marchó.
_______ se quedó embobada mirando como él se alejaba, hasta que se dio cuenta de algo.
-Se ha llevado mi mochila -dijo aterrada- y en ella tengo guardada la ropa que se puso ayer Kristen.
Corrió en dirección a donde se había marchado el pelinegro pero ya no había ni rastro de él.
Se llevó las manos a la gorra empapada, ¡estaba perdida! ¿Qué haría ahora? debía llamar a Kate de inmediato.
¡Mierda! el número de Kate solo lo tenía en su móvil y el móvil también iba en la mochila.
Ay mi madre, ¿qué haría ahora? ¡Joe descubriría la verdad de su doble vida!
* * *
Joe llegó a casa y entró en su cuarto y fue en ese momento que se dio cuenta de que se había llevado la mochila de la chica.
En un principio la dejó sin interés en un rincón de su cuarto.
Hoy no tendría clases particulares porque era viernes así que no se la podría devolver hasta el lunes que viene, a no ser que ella fuese a buscarla claro.
Suerte que había llegado a tiempo o sino ________ no lo contaría, ¿en qué había pensado ese imbécil de Josh? casi la había matado.
Se sacudió la cabeza, ya bastaba de pensar en eso ¿no? a él no le incumbía, bueno en parte sí, pero ya había pasado así que debía dejar de pensar en ello.
Volvió a clavar su vista en la mochila y sintió curiosidad.
¿Cómo sería la mochila de una persona tan estudiosa como _________? ¿Qué llevaría dentro? ¿Solo libros?
Extendió la mano furtivamente hacia el objeto y lo abrió para echarle un vistazo.
Pero lo que se encontró no lo esperaba para nada.
-¿Pero qué...?
Disfruten!... a mi me ENCANTA.
Espero qe les gustee... Las quierooo ♥
En el momento que lo hizo una extraña calidez lo invadió, aunque estaban fríos los labios de ________ eran suaves, eso le recordaba a alguien...
-30-
Abandonó esos pensamientos y continuó haciéndole el boca a boca hasta que la chica reaccionó y volvió en si escupiendo todo el agua que había tragado.
-¿Joe? -preguntó con voz débil.
¿Ya había muerto? porque encontrar a Joe tan cerca de ella solo podía ser señal de que estaba en el cielo, pero se dio cuenta de que estaba empapada tumbada en el suelo del exterior de las piscinas.
Él también estaba empapado, ¿la había rescatado?
Entonces seguía viva, toda la tensión salió a flor de piel y las lágrimas se le escaparon.
Tanta era la conmoción que no supo en qué momento se abrazó al pelinegro.
Joe se quedó completamente quieto, sin hacer nada.
-¿Quién ha sido?-le preguntó.
-Josh -contestó ella.
-¡Mierda! -exclamó él, dando un golpe en el suelo.
Ese tío era un completo imbécil, vio como ella se estaba ahogando y le importó una mierda.
La chica temblaba de arriba a abajo y él lo único que pudo hacer fue recoger su mochila y darle la chaqueta que tenía guardada.
________ la recogió en silencio, le quedaba grande pero con ella no sentía frío.
-Gracias, sino llega a ser por ti me hubiese muerto-dijo.
Joe recogió las dos mochilas y se las cargó al hombro y luego la ayudó a levantarse, ya que del miedo ella era incapaz.
_______ lo miró mientras caminaban en silencio, el pelinegro estaba más serio de lo normal.
¿Estaría molesto con ella? seguro que sí, no sabía darle más que problemas.
-Lo siento -se disculpó. -Yo no...
-Tiene gracia que pidas perdón cuando no es culpa tuya -soltó él bruscamente- te ibas a ahogar e hice lo que todo el mundo hubiese hecho, ayudarte.
Pero no estaba tan seguro, se había sentido desesperado, ¿qué coño le pasaba?
-¿Ya estás bien? -preguntó desviando el tema.
Ella asintió.
-Pero mira como me he puesto por tu culpa -dijo él en un tono más que molesto.
Ella le echó una ojeada, la verdad es que se veía fatal.
No pudo aguantar y una carcajada se escapó de su boca, luego no pudo parar de reír.
-Lo siento, pero es que estás muy gracioso -dijo al ver la cara seria del chico.
-Pues tú no estás mejor -dijo él también riéndose.
La risa de ________ era contagiosa y no pudo evitar echarse a reír él también.
Ella se quedó maravillada, ¿se estaba riendo? ¿Con ella? no pudo evitar sentir una sensación de lo más gratificante, pero con cuidado de no hacerse ilusiones.
-Tienes toda la ropa descolocada -le dijo él.
Entonces ________ paró de reír, ¿la ropa descolocada? Oh Dios mío.
Se palpó la cabeza en busca de la gorra pero para su suerte estaba bien colocada y las gafas seguían en su sitio.
Solo rezó porque Joe no hubiese notado algo que la identificase como Kristen.
-Yo me voy por aquí -dijo el pelinegro recobrando su frialdad.
No podía actuar así, él era un Jonas y ella su fea compañera de clase, solo la había salvado porque debía y nada más.
________ se quitó la chaqueta.
-Quédatela -dijo él- ya me la devolverás.
Acto seguido se marchó.
_______ se quedó embobada mirando como él se alejaba, hasta que se dio cuenta de algo.
-Se ha llevado mi mochila -dijo aterrada- y en ella tengo guardada la ropa que se puso ayer Kristen.
Corrió en dirección a donde se había marchado el pelinegro pero ya no había ni rastro de él.
Se llevó las manos a la gorra empapada, ¡estaba perdida! ¿Qué haría ahora? debía llamar a Kate de inmediato.
¡Mierda! el número de Kate solo lo tenía en su móvil y el móvil también iba en la mochila.
Ay mi madre, ¿qué haría ahora? ¡Joe descubriría la verdad de su doble vida!
* * *
Joe llegó a casa y entró en su cuarto y fue en ese momento que se dio cuenta de que se había llevado la mochila de la chica.
En un principio la dejó sin interés en un rincón de su cuarto.
Hoy no tendría clases particulares porque era viernes así que no se la podría devolver hasta el lunes que viene, a no ser que ella fuese a buscarla claro.
Suerte que había llegado a tiempo o sino ________ no lo contaría, ¿en qué había pensado ese imbécil de Josh? casi la había matado.
Se sacudió la cabeza, ya bastaba de pensar en eso ¿no? a él no le incumbía, bueno en parte sí, pero ya había pasado así que debía dejar de pensar en ello.
Volvió a clavar su vista en la mochila y sintió curiosidad.
¿Cómo sería la mochila de una persona tan estudiosa como _________? ¿Qué llevaría dentro? ¿Solo libros?
Extendió la mano furtivamente hacia el objeto y lo abrió para echarle un vistazo.
Pero lo que se encontró no lo esperaba para nada.
-¿Pero qué...?
Disfruten!... a mi me ENCANTA.
CrazyxJonas
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh
maaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
jejeje es broomaaa
por favooorrr que no se enfade tanto cuando descubra la verdaaaaaad!!!!!!!!!!!!
jejeje siguela porfaaa
maaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
jejeje es broomaaa
por favooorrr que no se enfade tanto cuando descubra la verdaaaaaad!!!!!!!!!!!!
jejeje siguela porfaaa
chelis
aww joe la va descubrir:pale:
segui pronto porfa:cry:
segui pronto porfa:cry:
aranzhitha
a me encatooooooooooooooooooooo
que que vio la ropaa???
aaaaaaaaaaaa
geniall pero tienes que seguirlaa
que que vio la ropaa???
aaaaaaaaaaaa
geniall pero tienes que seguirlaa
next to you
Un dia de estos :) nos tienes que hacer un; SUPER-MARATON!!!
claudia12
Siguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :D
Lolita_Jonatica
FuckYeahJonatica escribió:Siguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :DSiguela :D Siguela :D Siguela :D Siguela :D
Joseph! .|. Deja de ser tan egosentrico y acepta que te esta empesando a gustar la rayina!
Si Joseph no le rompe la cara al imbecil de Josh! ps yo se la rompo maldito &%$·"!@2!!
Y sera que Joseph descubre la verdad :pale: ojala lo haga.... mientras su actitud no sea mala...
SIGUE! *-* Como te atreves a dejarla asi! ._.
Si Joseph no le rompe la cara al imbecil de Josh! ps yo se la rompo maldito &%$·"!@2!!
Y sera que Joseph descubre la verdad :pale: ojala lo haga.... mientras su actitud no sea mala...
SIGUE! *-* Como te atreves a dejarla asi! ._.
Invitado
Invitado
WAAAAAA
SERA QUE JOE DESCUBRE EL SECRETO DE LA RAYIS???
PLEASE SIGUELAAAAAAAAA
PD: SIENTO NO HABER PASADO ANTES :(
SERA QUE JOE DESCUBRE EL SECRETO DE LA RAYIS???
PLEASE SIGUELAAAAAAAAA
PD: SIENTO NO HABER PASADO ANTES :(
NaTnAt
ai dios joe descubrio el secreto de la rayis ojala nose
enoje mucho siguela pronto plis
enoje mucho siguela pronto plis
Nani Jonas
Página 17 de 61. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61