O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 39 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Miér 11 Ene 2012, 4:25 pm

hay nooo Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 63064 porque si estaban muy bien Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 63064 no es justo, Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 188110 maldita karin lo tenia que arruinar Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 384426 y la rayiz que tonta debio dejar que le explicara :( aw dime que se reconcilian pronto shi Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 3619577255 siguela
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Miér 11 Ene 2012, 4:27 pm

ya esta el comentario asi que sube el otro
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Miér 11 Ene 2012, 4:30 pm

CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 63064 porque no has subido capis....

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 880909 alguien va a morir muy joven.....

si esa persona no sube capis pronto :x

sus lectoras cometeran un crimen Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 223874

tu no quieres ser esa persona verdad? :roll:

No ya en serio queremos capis Crazy Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 188110

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 167695056
Primero, no subia cap porque estaba en la playa .-.
Segundo, no quiero morir joven :(
Tercero, subire caps de verdad! c:
Cuarto, un crimen? Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 223874 Van a violarse a los Jonas? Yo quiero participar!! xdd okyá, me sali del tema.
Quinto, obvio que no quiero ser esa persona, si muero no podre leer tu nove y entonces morire de nuevo .-. xdd
WJkajskajska pero si los subire !
Siento que nadie me cree Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 188110 xdd
Ya, gracias por comentar!! wjaksjkajsak
Ahora tengo que pensar en una forma para decirte... me ayudas? A ponerte un nombre obvio xdd *-*

Pues mi crimen era otro verdad Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 223874 pero ese de violar a los Jonas me a gustado mucho :twisted: cuando lo hacemos Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 539403 jajaja.... no en serio Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 987434 te creemos que vas a subir capi solo que no sabemos cuando.... :scratch: una forma para decirme? porque? lo siento no cappte esa parte :oops:

Wjkasjsakjsak si sabia, lo hise pàra cambiar el tema .-. sisisi tenemso que empezar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pronto Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 223874
Si, se suponia que iba a subir cuando volviera y lo hice :DD
No no era por nada en especial, quiero decirte de una forma, como tu me dices Crazy xdd nose... Como te dicen en tu casas, amigos (? wjkasjaksa igual inventare uno que solo diga yo ;)

Ah, entonces en eso no te puedo ayudar :evil: porque en mi casa me dice de una forma :oops: muy vergonsoza :P asi que tu tendras que inventarlo :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 11 Ene 2012, 4:32 pm

Okei, ya hubo un comentarios... subire el siguiente cap :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 11 Ene 2012, 4:35 pm

aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 63064 porque no has subido capis....

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 880909 alguien va a morir muy joven.....

si esa persona no sube capis pronto :x

sus lectoras cometeran un crimen Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 223874

tu no quieres ser esa persona verdad? :roll:

No ya en serio queremos capis Crazy Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 188110

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 167695056
Primero, no subia cap porque estaba en la playa .-.
Segundo, no quiero morir joven :(
Tercero, subire caps de verdad! c:
Cuarto, un crimen? Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 223874 Van a violarse a los Jonas? Yo quiero participar!! xdd okyá, me sali del tema.
Quinto, obvio que no quiero ser esa persona, si muero no podre leer tu nove y entonces morire de nuevo .-. xdd
WJkajskajska pero si los subire !
Siento que nadie me cree Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 188110 xdd
Ya, gracias por comentar!! wjaksjkajsak
Ahora tengo que pensar en una forma para decirte... me ayudas? A ponerte un nombre obvio xdd *-*

Pues mi crimen era otro verdad Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 223874 pero ese de violar a los Jonas me a gustado mucho :twisted: cuando lo hacemos Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 539403 jajaja.... no en serio Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 987434 te creemos que vas a subir capi solo que no sabemos cuando.... :scratch: una forma para decirme? porque? lo siento no cappte esa parte :oops:

Wjkasjsakjsak si sabia, lo hise pàra cambiar el tema .-. sisisi tenemso que empezar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pronto Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 223874
Si, se suponia que iba a subir cuando volviera y lo hice :DD
No no era por nada en especial, quiero decirte de una forma, como tu me dices Crazy xdd nose... Como te dicen en tu casa, amigos (? wjkasjaksa igual inventare uno que solo diga yo ;)

Ah, entonces en eso no te puedo ayudar :evil: porque en mi casa me dice de una forma :oops: muy vergonsoza :P asi que tu tendras que inventarlo :)

Wjkasjaksjaska te entiendo, a mi tambien me dicen de una forma vergonzosa :¬w¬: xdd
Okei, pero tendre que pensarlo .-. por ahora no se me ocurre nada... xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 4:40 pm

RAPIDO RAPIDOO!!! TT_TT! antes de que me saquen de la pc TT_TT
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 11 Ene 2012, 4:47 pm

-10- Season II

Kate dejó las maletas en el suelo mientras clavaba la vista en la casa donde vivían su padre y Katy.

Realmente tenía poquísimas ganas de estar allí, su padre se portaba bien con ella, le daba de todo pero pasaban muy poco tiempo juntos y Katy... Katy era Katy.

Sabía que pasaba algo, no era su padre el que la había llamado, sino la sirvienta que llevaba trabajando allí toda la vida. Kate escondía un gran secreto que nadie sabía, aunque oficialmente todo el mundo creía que su madre era la última esposa de su padre, de la cual se estaba divorciando, ella sabía perfectamente que no era su verdadera madre, lo había descubierto el año pasado y aunque no se había llevado un gran disgusto si supuso un gran vacío y enfado hacia su padre.

Naomi era la única que sabía la verdad, ya que no creía capaz a Katy de ayudarla a encontrar a escondidas a su madre, y parece que había encontrado una pista sobre ella, bien, eso la había hecho reaccionar de inmediato.

Recogió las maletas y entró en la enorme casa, la habían reformado, el enorme edificio ya no estaba pintado de blanco sino de gris pálido y la disposición de los jardines era diferente, seguramente otra rabieta más de Katy.

Suspiró, antes le haría ilusión volverse a encontrar con su hermana, pero Katy había caído demasiado bajo y no sabía si sería capaz de perdonarla.

-¡Niña, volviste que alegría!

Una anciana bajita de pelo cano y corto salió a recibirla con un abrazo, acababa de salir de la cocina y tenía las manos sucias así que se las limpió en el delantal del uniforme antes de abrazarla.

Kate sonrió cuando sintió los brazos de la anciana sirvienta envolviéndola, ella no tenía abuela pero quería a Naomi como si lo fuese, ella era la única que la apoyaba cuando estaba mal.

-Naomi, yo también te eché de menos -dijo contestando al abrazo- no han sido fáciles estos meses, ya echaba de menos todo esto, ¿no hay nadie en la casa?

-¡Por supuesto! qué bueno que regresaste gemelita -dijo Katy bajando por las escaleras y lanzándose a ella en un abrazo que Kate no correspondió.

En ese momento se sentía repulsiva de solo imaginar que físicamente eran iguales.

-¿Dónde está papá?-se limitó a preguntar.

-No está, se fue de negocios, ¿qué te parece si vamos de compras para celebrar tu llegada? me han invitado a una fiesta y necesito estar genial, ya sé que soy genial, pero...

Katy seguía igual, solo se preocupaba por sí misma. Era comprensible que Joe prefiriese la muerte antes de casarse con ella.

-Naomi, ¿qué tal si vienes conmigo y te cuento como me han ido las cosas?-dijo pasando de su hermana.

-Claro, niña, me encantaría.

Katy se quedó con la palabra en la boca mientras las dos la dejaban sola.

-Dime Naomi, ¿ya sabes quién es mi madre?-preguntó impaciente cuando estuvieron fuera en el jardín.

La anciana le dirigió una mirada alentadora.

-No descubrí mucho, pero algo es algo tras un año de búsqueda -contestó- ella vive en Los Ángeles, aunque aún no sé ni su nombre ni en qué lugar en concreto.

Los ojos de Kate se iluminaron ante la noticia, su madre vivía en la misma ciudad que ella, le quedaba muy poco para saber quién era, ¿cómo sería? ¿Sería buena? ¿Se parecería a ella? ¿Qué le diría cuando supiese que ella era su hija? ¿La querría o no?

-Niña, ¿por qué lloras?

Las lágrimas habían escapado de su cara sin que ella se diese cuenta.

-Puede que mi madre no me quiera Naomi, yo...

-No pienses eso, ella te querrá seguro, tú eres muy buena.

Kate asintió, no era momento de ponerse triste y preocuparse, ya se enfrentaría a eso cuando estuviese delante de su madre.

-¿Sabes algo más de ella?

-Estuvo casado pero se separó, no se sabe si ahora está con alguien, lo que sí puedo decirte es su apellido de soltera, Miller.

Kate maldijo, ese apellido era muy común en Los Angeles, habría miles de mujeres con ese apellido en USA. Pero no había que desanimarse, si insistía podría encontrarla pronto.

-¿Y cómo va el asunto de Josh?-preguntó endureciendo el tono de voz.

De vez en cuando le llegaban noticias sobre el proceso judicial, ya que ella había presentado su testimonio a través de un video y no había asistido al tribunal.

-Tardó un mes en salir del hospital pero luego inmediatamente fue para la cárcel y allí sigue, parece que sus abogados quieren que le bajen la pena por buena conducta.

Kate apretó los puños.

-Que rece por quedarse allí más tiempo, porque si sale y me lo encuentro por la calle no seré tan compasiva como Joe, no lo mandaré al hospital sino que a la morgue.

* * *

________ agradeció que Karin ya se hubiese ido del edificio, no sabía de que sería capaz si la llega a ver.

Quería llorar pero se forzó a sí misma a aguantarse, Joe no se merecía ni una sola lágrima.

Se sentía tan estúpida, usada, sucia...se sentía como una vulgar ramera.

No valía de nada cambiar, seguirían tratándola como siempre, siempre sería la empollona de turno de la que todos se reían.

Joe debió de pasarlo muy bien jugando con ella. Quería odiarlo pero era imposible, imposible. Había parecido tan sincero... ¿a caso todo lo que le había dicho esa noche fue para engañarla? ¿Desde cuándo le mentía? toda clase de arrepentimiento había desaparecido, ella lo había hecho por miedo a perderlo pero él...luchó con fuerza otra vez contra las lágrimas. Dolía tanto...

Suspiró cuando avistó el hotel en el que se quedaba a lo lejos, llegaría y se tiraría a la cama dejando que el mundo se le cayese encima. No se sentía capaz de hacer nada para rechazar el dolor que la azotaba, mañana sería un nuevo día.

Hoy todo le daba igual.

-¿_______? -preguntó Taylor al verla llegar en ese estado.

Kevin y su amiga estaban en la entrada del hotel, sentados en las escaleras.

Apretó los puños al ver a Kevin, aunque Joe era un cerdo no estaba bien que echases a tu propio hermano de casa, además no estaba de humor para ver a ningún otro Jonas, ya no se fiaba de ellos.

Taylor se acercó a ella y la abrazo, _______ no estaba bien y era culpa de ella.

-Perdóname _________, siento haberte hecho pasar este mal momento, yo no quería...

-Es igual Taylor, no importa -dijo- ahora quiero estar sola.

-¿Qué pasó? -le preguntó preocupada.

Kevin se adelantó un paso pero ella lo detuvo con un gesto mientras se desprendía de Taylor.

-Por favor, necesito estar sola, mañana nos vemos.

Entró en el hotel dejándolos en la puerta de entrada.

* * *

Joe tuvo que hacer un gran esfuerzo por no destrozar los muebles del apartamento, mataría a Karin, lo haría por arruinarle el momento y la existencia.

Pero ahora debía pensar que hacer, por primera vez en su vida se sentía sumamente indefenso y vacío, no se había sentido tan mal desde lo sucedido con su madre.

Las mujeres eran tan complicadas...

Tendría que haber salido tras ella y detenerla y si hacía falta le gritaría la verdad, pero no, se había quedado allí quieto, como un imbécil, enfadado y prepotente.

Le dio un puñetazo a la mesilla provocando que un papelito cayese al suelo.

La tarjeta de su madre. La recogió y leyó de nuevo.

''Denisse Miller, (número móvil) ‘‘

Estuvo tentado de llamarla, pero ¿para qué? ¿Qué le diría? a ella le daría igual, como todo, nunca lo ayudó con nada y esta vez no tendría por qué ser diferente.

Luego volvió a dejarla en la mesilla, necesitaba descansar y pensar.

03/06

Quien creen que es la mamá de Kate y Katy?? :¬w¬: wajksjaskajska c:
Otro comentario, otro capi (: *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 4:54 pm

YO CREO QUE SE :S
DENISSE MILLER?!
OHH SI ES ELLA ME MUEROO! 0_o
hahahhahahxd no en verda no se0_o
PERO Y QUE PASO AYA!!!
OOOHH!! es asucia dijo lo que no tenia que decir!
ESTUPIDA!!!
OTRO COMENTARIO OTRO CAP!
AQUI ESTA EL COMN:
CCAAPPPP!
o me da algo 0_o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Miér 11 Ene 2012, 4:56 pm

no me jodas, :affraid: lo siento estoy en shock :o la mama de los Jonas y de las gemelas es la misma :suspect: no me digas Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 2039594227 iuuuuu joe beso a su hermana asco :x ahhh siguela pronto y lo siento por mi primer comentario :oops: siguela
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 5:00 pm

CCAAPPPP TT_TT
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Miér 11 Ene 2012, 5:48 pm

peeeeeeeeeeerrroooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
no la dejes ahiiii
porfaaaaaaaaaa
me pregunto si no seran gemelas las mamis de kate y joe?????
jejeje siguela porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 5:54 pm

CCAPPPPPP! DONDE ESTASSS??
VOY A MORIRR T__T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 11 Ene 2012, 6:16 pm

LO SIENTO, LO SIENTO!
Mi maldito internet ¬¬ se fue asi sin avisar xdd
Pero ya, ahora subo el cap :DD
Seguras que la mamá de Joe y de las gemelas son la misma persona?? :¬w¬: wjakjskajskajska


CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Miér 11 Ene 2012, 6:26 pm

esperando caaapiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 11 Ene 2012, 6:32 pm

Chicas, este cap vale por dos xdd nose como decirlo, esuqe lo puse todo junto pero son dos cap... no sabia como dividiorlo .-. era muuuy dificl pero es largo wjakjsaksjak
Las adoroo wjakajska no me maten por dejarla ahi pero ya me tengo que ir :DD


-11, 12- Season II

No se lo podía creer, desde luego que no se lo podía creer.

El mundo entero estaba dispuesto a joderla por todos los lados, ¿y por qué? basta que ella haya hecho una sola petición para que todo vaya en contra. Si, realmente estaba gafada.

Sabía perfectamente que la persona que tenía a su lado la miraba de reojo y que no apartaría su vista de encima de ella aunque fuese con el único propósito de enfadarla. Y a ella se le estaba agotando la paciencia, no podía ser que cuando alguien pide que no quiere estar cerca de otra persona se la impongan a la fuerza, pues así de fantástico era el destino con ella porque Joe Jonas estaba sentado a su lado.

El profesor seguía dando clase y ella se esforzaba en atender, vaya si lo hacía, pero con ese sujeto mirándola todo el rato era imposible concentrarse en otra cosa.

¿Y cuando había empezado aquella tortura? justamente el día anterior, cuando ella, tras una semana entera de inmensa llorera empezaba a recuperarse de lo sucedido con el Jonas, pero que le íbamos a hacer, parecía que el profesor tenía un sexto sentido para detectar los problemas y le divertía ponerlos juntos.

También sentía de vez en cuando las miradas del resto de sus compañeros sobre ella, porque a esas alturas la muy zorra de Karin lo había largado todo y ahora eran conocidos como ''El triángulo amoroso de L.A.'', cosa que no existía porque no pensaba prestarse a los juegos del idiota de Joe.

Los primeros días la había llamado mil y una veces al móvil, había intentado pararla en la Universidad pero ella lo ignoraba sin dirigirle ni la más mínima palabra, se le habían quitado las ganas de todo tipo de contacto con él.

Cada vez estaba más nerviosa, el maldito Jonas no dejaba de mirarla. Cogió el lápiz en la mano y con él empezó a golpear la mesa de madera.

Por su parte Joe seguía mirándola, sabía que el culpable de que ella estuviese tan nerviosa era él, _______ no quería ningún tipo de contacto, daba igual en que momento o a que hora fuese a hablar con ella que lo ignoraba como si en su lugar solo hubiese aire. Por eso él vio que el profesor los cambiara de sitio como una gran oportunidad para hablar con ella.

Pero era imposible, las palabras se negaban a salir de su boca.

Tomándolo por sorpresa ________ se giró con el ceño fruncido, mirándolo directamente a los ojos, estaba enfadada.

-¿Tienes tortícolis o algo por el estilo Jonas? -preguntó- ¿o simplemente eres imbécil?

Vale, basta que él fuese de buenas intenciones para que ella lo estropease.

-¿Y tú qué? ¿Tienes un tic en el dedo o solamente eres idiota?

El ceño de ________ se frunció aún más.

-¿Te molesta? -le preguntó- pues deja de mirarme.

-Yo no te miro.

-Si que me miras.

-No.

-Si.

-Hmm, molesta -dijo con una media sonrisa.

-¡Arg, eres un estúpido, te odio!-dijo levantándose.

Desde las primeras filas del aula se oyó un único aplauso.

Solo entonces ambos se dieron cuenta de que la clase estaba en completo silencio y que todos los miraban atentamente, incluido el profesor, que fue quién los aplaudió.

-¿Debemos llamar a alguien para que les prepare un ring o prefieren la lucha cuerpo a cuerpo?-preguntó el profesor, muy serio.

La cara de ________ se había puesto roja como un tomate, mientras que Joe se dedicaba a seguir con su actitud indiferente.

-Esto es la clase de ciencias políticas no de boxeo así que por favor abandonen el aula, ambos tienen un parte.

_______ recogió sus cosas, furibunda, mientras que Joe lo hacía con total tranquilidad, la clase continuó en silencio mientras ellos abandonaban el aula.

-¿Contento? ahora me llevo un parte por tu culpa -gruñó cuando estuvieron fuera.

Él se encogió de hombros.

-No fui yo el que se puso a gritar como un loco -respondió- hazte mirar la cabeza, te faltan algunos tornillos.

-Al que le faltan es a ti, ¿disfrutas haciéndome sufrir verdad?

Joe se paró en seco, ya estaba cansado de la actitud victimiza de _______ y de que ella se negase a escuchar lo que él quería decirle, pero bien, ahora que estaban en ese plan se dirían todo lo que hiciese falta.

-Lo mismo podría decir yo de ti, farsante -contestó- ¿o caso tú nunca has mentido, Kristen? deja ya de hacerte la víctima.

________ apretó los puños con fuerza.

-¡¿Qué no me haga la víctima?! ¿Y que hiciste tú cuando supiste que yo era Kristen? ¡Ni si quiera tuviste el valor de decirme que me engañabas con otras! ¡Eso no te hace mejor que yo!

El pelinegro ya no aguantaba más, eso era el colmo, pues ahora ella le escucharía quisiera o no.

-¡¿Qué sabes tú, eh?! ¡No tienes ni idea de lo que ha pasado! ¡Me negué a casarme con Katy enfrentándome a mi familia por ti! ¡Me quedé en la calle y tuve que empezar de cero! ¡No me puedes culpar de que intentase rehacer mi vida! ¡No tienes derecho ninguno! ¿Y tú que hacías mientras tanto, eh? ¡Pasártelo de puta madre en España! ¡No vengas a recriminar cosas porque no sabes de lo que hablas! -dijo sin poder ocultar su dolor.

_______ se quedó muda, nunca había visto a Joe así, una lágrima solitaria escapó de los ojos del pelinegro haciendo que se le rompiese el corazón y que ella misma empezase a llorar también, ¿qué se estaban haciendo? ¿Estaban destinados a lastimarse el uno al otro? sabía cuan difícil era para Joe decirle aquello y es por eso que supo que no le mentía.

El pelinegro se giró para que ella no viera sus lágrimas, odiaba sentirse tan débil e indefenso ante una persona, sobre todo ante una que lo había lastimado más que nadie.

-Siempre será lo mismo, ¿verdad?-preguntó ella con una sonrisa triste.

Observó a Joe, quién seguía manteniendo su cara oculta, y extendió una mano hacia su espalda, dejándola allí quieta. Sintió como él agradecía silenciosamente ese toque más siguió en silencio.

-No importa cuanto te quiero yo a ti o cuanto me quieras tú a mí -continuó ella sintiendo como se le rompía el corazón- porque el amor no es suficiente.

Joe la escuchaba en silencio mientras sentía como la mano de ella se tensaba en su espalda.

-Siempre nos haremos daño porque no confiamos el uno en el otro, lo nuestro está castigado a ser un error -dijo con la voz quebrada- da igual lo que luchemos o lo mucho que nos queramos, siempre habrá un malentendido que nos separe.

-Yo nunca te engañé ________ -susurró él.

Ella medio sonrió.

-Lo sé Joe, ahora lo sé, Taylor me ha estado hablando de todo lo que sucedió en mi ausencia pero mis oídos se negaron a escuchar nada, y es a eso a lo que me refiero, ¿si seguimos adelante donde va a parar todo esto? no hay confianza Joe, no la hay.

Suspiró, ella tenía razón, lo suyo estaba castigado a ser solamente un juego de seducción pero nada más, solo había sido un castillo construido sobre unos cimientos de papel y que era hermoso mientras duraba pero que en poco tiempo se derrumbaría.

-Debemos acabar ya con esto, lo único que conseguimos es lastimarnos, y...-tuvo que ahogar un sollozo- yo te quiero, pero voy a decirte adiós.

Él sonrió de medio lado.

-Siempre serás una molestia.

Ella correspondió la sonrisa.

-Y tú un niñato estirado.

Se quedaron unos minutos mirándose, él había dejado de llorar, pero las silenciosas lágrimas de ________ seguían arrastrándose por su cara y en ese momento él la quiso más que nunca, por ser valiente al ver la realidad y darle la cara por muy dolorosa que fuese, no siempre había un final feliz para todo y ellos ya habían llegado al suyo propio, lo único que quedaba era dar la espalda al pasado y seguir hacia adelante.

Estiró la mano para secarle las lágrimas pero ella se apartó, con una mirada triste.

-Gracias por enseñarme la persona que realmente soy-dijo ella.

Joe no tuvo tiempo de reaccionar ya que ella se echó a correr, alejándose de él, alejándose para siempre.

Se dejó caer en el suelo, con las manos tapándole la cara, los últimos meses de su vida pasaron en un lento flash back por su cabeza, toda su vida había dado un giro total desde que la había conocido, antes solo pensaba en fiestas y en acostarse con mujeres, pero ahora todo era diferente, todo había cambiado, ella lo había cambiado.



Gracias por escribirme esa canción,

Por arañarme el corazón,

Por ser así como tú eres.


-Quiero que sepas que yo no soy como Karin-dijo-sé muy bien lo que significa esto y no voy a reclamar nada, los dos teníamos...ganas de...pasarlo bien y nada más, pero también quiero que sepas que esto no volverá a suceder, no quiero enamorarme de ti porque sé que tú nunca te atarías nadie y por eso es mejor que solo seamos amigos.

Sonrió al recordar lo que ella le había dicho la mañana siguiente a la primera noche que pasaron juntos.

Gracias por aguantar ese dolor,

Por inventar ese sabor,

Por hacer siempre lo que quieres.


-Creo que tendré que hacer una lista de las cosas que le molestan al señor-dijo-¿cuál será la peor de todas? ¿Tal vez que soy fea? ¿Tal vez que soy llorona? ¿Tal vez que soy mujer?

Se había portado tan mal con ella que le costaba entender como _______ podía haberle querido.

Gracias, por los consejos que me das,

Por olvidarme si te vas,

Por no quererme un poco más.

Gracias, por esas cosas que no se deben contar.


-Siempre nos haremos daño porque no confiamos el uno en el otro, lo nuestro está castigado a ser un error-dijo con la voz quebrada-da igual lo que luchemos o lo mucho que nos queramos, siempre habrá un malentendido que nos separe.

Sino hubiesen sido tan estúpidos, nada de esto habría pasado.

Aprendí a sufrir,

Aprendí a reírme de mí,

Me reconstruí,

Tuve que decir que si, que si.

Ahora cada uno caminaba lejos del otro.

Gracias, por caminar siempre al revés,


Por derretirte si me ves,

Por alargar ese momento.



-¿Qué te pongo?-se decidió a preguntar.

Él apartó la vista del cuerpo de la chica y la clavó en sus ojos.

________ casi se siente estallar cuando el pelinegro le susurró su pedido al oído, rozando los labios con el lóbulo de su oreja.


________ seguía corriendo mientras las lágrimas escapaban de sus ojos.

Gracias por asumir ese papel,

Ya no sabíamos que hacer,

Pero te fuiste justo a tiempo.


_______ tirada en el suelo llorando y él de pie, furioso y desesperado.

Joe no esperó más y se largó del cuarto haciendo que _______ llorase aún más fuerte.


Si ella hubiese tenido el valor de decir la verdad desde el principio...

Gracias por ayudarme a que se duerma

Por el cariño, la paciencia cuando todo iba mal

Gracias por esas cosas que no se deben contar.


-Joe...-susurró la chica.

Fue una voz tan rota que lo impactó y apenas si se dio cuenta cuando ella se refugió en sus brazos.

-Josh, fue Josh el de las fotos...-continuó atropelladamente-y...el que quiso...violarme.

Los ojos de Joe se abrieron de par en par mientras inconscientemente la abrazaba.


Se paró en medio de la calle con la cabeza gacha, él le había enseñado muchas cosas que ella jamás olvidaría.

Aprendí a sufrir

Aprendí a reírme de mí

Me reconstruí

Tuve que decir que sí, que sí.


________ no estaba tan segura, cada paso que la acercaba más al avión le decía que por mucho tiempo que pasase y por muy lejos que estuviese nada cambiaría lo que ella sentía.

Antes de entrar en el avión se giró por última vez para contemplar lo que dejaba atrás y justo cuando la azafata la mandó entrar creyó ver en la distancia a alguien de pelo negro que la miraba desde el cristal.


Gracias a él, ella era una persona distinta, una persona mejor.

Ya no seré lo que fui para ti una vez

Pero puedes contar conmigo.

Aprendí a sufrir

Aprendí a reírme de mí

Me reconstruí

Tuve que decir que sí, que sí.


Joe escuchó el timbre de la campana indicando el comienzo de una nueva clase, debía volver y continuar con su vida, hoy sería un día nuevo.

Aprendí a sentir

También a pasarlo bien sin ti

Y me levante

Cada vez que tropecé y caí.

Tuve que alejarme de ti

Tuve que aprender a ser sin ti
.

________ sonrió, puede que hubiese muchos momentos de dolor, pero ella solo guardaría los buenos y los malos los tomaría como ejemplo, así la próxima vez, dejaría atrás el miedo y no cometería más errores.

04-05/06

Lloren, yo lo estoy haciendo. :sad:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 39 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.