O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Dom 11 Dic 2011, 3:48 pm

esperando capi
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 12 Dic 2011, 4:57 am

¡CHICAS! Wjaksjakjak siento no haber subido nada de nada ultimamente, de verdad...
Pero no se preocupes ahora les subo uno y si puedo mas tarde tambien ok?
Gracias por comentar, enserio *-*


-Mira nomás quién está aquí.

Su sangre se heló al ver que justo delante de sus narices estaba Josh, sonriendo.


-35-

Lentamente se fue acercando a la ________ y el instinto de ella la obligó a retroceder hacia la puerta pero esta se había cerrado con algún tipo de mecanismo.

-¿Qué haces aquí? -preguntó con la voz trémula de puro miedo.

Josh intensificó su sonrisa mientras la acorralaba contra la pared.

-¿No te has fijado? -preguntó señalando al cuarto.

Los ojos de ________ se enfocaron en una pila de papeles que había al fondo.

Josh cogió uno de los papeles y se lo mostró.

Era la misma foto que le había enseñado Vanessa.

-Fuiste tú.

Él sonrió macabramente.

________ nunca se había sentido así, ese sentimiento de tener delante a la persona que le estaba causando daño a la persona amada, la ira la invadió y se lanzó a por el pelirojo, pillándolo por sorpresa.

-¡Eres una basura de persona! -gritó arañándole la cara- ¡¿por qué haces esto?!

-Fue muy divertido -dijo él- conocía a la madre de Joe de vista y fue una completa sorpresa encontrarme con eso, el punto débil de Jonas.

_________ se quedó quieta, ¿cómo sabía eso Josh? nadie conocía el tema aparte de los más allegados de la familia, y ella.

¿Entonces cómo es que él tenía esa información?

Josh aprovechó la distracción de la chica y volvió a tomar el control sobre ella, agarrándola fuerte por los brazos.

-La verdad no entiendo que le ven al Jonas -dijo con odio- pero tú, él nunca se fijaría en ti, mira cómo eres, eres fea.

________ estaba paralizada de miedo, no sabía que le haría el pelirojo esta vez.

-¿Pero sabes? siéntete contenta zorra, porque me vas a servir de juguete.

Con un brazo Josh la inmovilizó y con la mano libre manoseó los pechos de _________.

La chica reaccionó rápidamente intentando zafarse pero le fue imposible, Josh le rompió la blusa del uniforme dejando al descubierto su sujetador rojo.

-No estás tan mal, después de todo -dijo llevando su lengua al escote de la chica.

________ pataleaba y forcejeaba pero el amarre de él seguía fuerte, las lágrimas empezaron a resbalar por su rostro.

-Ya verás que disfrutarás perra -dijo él.

_________ movió la cabeza desesperada, en busca de algo para librarse de él y lo encontró.

A escasa distancia había una pequeña silla y si lograba estirar un brazo conseguiría agarrarla.

Lo intentó y agarró una pata y haciendo uso de toda su capacidad la alzó y golpeó a Josh en la nuca, dejándolo inconsciente.

Se levantó como el rayo y se apartó de él.

Tenía que encontrar el interruptor que accionaba el pasador eléctrico para abrir la puerta.

Lo encontró al final y al salir ni se fijó en si Josh seguía vivo, solo salió completamente asustada del cuarto.

-¿________?

Kevin la miraba asombrado.

La chica tenía toda la ropa removida y la blusa rota, dejando al aire su escote, por el cual se perdió la mirada del pelinegro, pero luego volvió a fijarse en la cara sollozante de la chica, vio la sangre, tenía un labio partido.

-¿Qué pasó?

-Él...quiso...él...

_______ era incapaz de articular palabra y acabó abrazándose al Jonas quien le devolvió
el abrazo preocupado.

-¿Quién te hizo esto?

-Quería violarme... -fue lo único que logró decir- quise defender a Joe...fue él...las fotos...fue él...

Tal era el estado de ella que la chica era incapaz de controlar lo que decía.

Kevin se quedó impactado.

-¿Quién fue _______? ¿Está allí dentro? -dijo moviéndose hacia el lugar indicado.

-¡No, no quiero ir!-exclamó ________.

Kevin se la quedó mirando y luego la condujo hacia donde estaba su coche.

-Eduardo -dijo refiriéndose al chófer- lleva a ________ a mi casa, yo debo solucionar algunas cosas.

Dicho esto metió a ________ en el coche y cerró la puerta.

* * *

Estaba frustrado, abatido, enfadado, iracundo y demás emociones negativas.

En cuanto pillase al que había hecho eso lo mataría.

Y es que hacía apenas tres días alguien había dejado en su jardín un montón de fotos de su madre besándose con su nuevo novio.

Eso enfureció a su padre que lo primero que hizo fue llamar a Denisse.

Esta se presentó en la mansión, al día siguiente, de inmediato, sin su amante.

La había escuchado, no la vio porque se negó a bajar cuando ella llegó, no quería verla, la odiaba.

Pero el hecho de escuchar la voz de su madre después de tantos años lo sumió en una tristeza que él mismo creía haber olvidado hacía años, ni si quiera podía compararse la tristeza de ese día con la que tenía su voz cuando la vio.

Escuchó por horas los gritos despectivos de su padre y las contestaciones cargadas de angustia de Denisse, maldita ramera, nunca los dejaría en paz.

Luego escuchó la voz de Kevin poniendo orden y echando a su madre de casa, que se fue en medio de sollozos.

Joe pegó un puñetazo en su almohada.

De eso hacía ya dos días y era incapaz de sacar de su cabeza la sensación que sintió al escuchar la puerta de su casa cerrándose cuando Denisse la abandonó.

Justo la misma sensación de pérdida que sintió cuando Kristen se fue la semana pasada.

Su vida era un asco, se había dejado dominar por los engaños de las mujeres.

Porque la pelinegra era igual que su madre, una vez se hubo ido se desentendió de él, solo había jugado con él, solo fue capaz de mandarle un saludo a través de _______ y nada más.

Pero no tuvo tiempo de seguir lamentándose ya que en ese momento se montó un revuelo en la entrada.

Eduardo entró a grito pelado llamando por Mary.

¿Qué habría pasado?

La curiosidad lo venció y bajó a toda prisa.

La escena lo dejó boquiabierto.

-Señorito Joseph, su hermano me mandó traerla aquí, al parecer alguien intentó violarla.

Los ojos de Joe se mantuvieron fijos en aquel delgado cuerpo temblante que estaba frente a él.

________ tenía toda la ropa removida y la blusa rota mostrando un sujetador rojo que tapaba unos bellos pechos.

Pero lo que realmente lo asustó fue su cara, tenía un labio partido y lloraba, sus ojos demostraban un profundo terror.

El corazón se le paralizó, quiso abrazarla y decirle que todo iba bien, que nada pasaba, que ahora estaba con él y nada le pasaría.

Se sacudió la cabeza, ¿por qué pensaba en eso? no, no, no podía pensar esas cosas, él no era así.

-Joe...-susurró la chica.

Fue una voz tan rota que lo impactó y apenas si se dio cuenta cuando ella se refugió en sus brazos.

-Josh, fue Josh el de las fotos... -continuó atropelladamente- y...el que quiso...violarme.

Los ojos de Joe se abrieron de par en par mientras inconscientemente la abrazaba, la ira se fue apoderando de él, ese imbécil había firmado su sentencia de muerte.

Bueno, creo qe tengo qe decirles wajkajkasj, ya queda muy poco para qe se sepa la verdad de Kristen y ________ :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Lun 12 Dic 2011, 7:31 am

OMG jaja
esta genialllllllll
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya siguela esta super buena
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Aly Lun 12 Dic 2011, 7:35 am

ewaeee!!!
quiero qe joeseph sepa lode kristen!!!
siguelooooooooooo
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Lun 12 Dic 2011, 11:58 am

malditooo joshhh!!!
aaaii siguela
porfaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Ed Sheeran Lun 12 Dic 2011, 12:49 pm

kñqbdkñsdbkbvksdbvkbvkbvdkbsdkbvkvb
SIN PALABRAS!! SIGUELA!!!
DIOS!! SIGO ANSIOOSA POR LLEGAR AL CAPITULO EN DONDE ME QUEDE.
=) SIGUELAAAA!!!
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Lun 12 Dic 2011, 2:18 pm

anda sube mas plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Lun 12 Dic 2011, 5:36 pm

aww se pone interesante Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 67591

joe me encanta Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 450641

maldito josh Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 134392

sube otro porfa Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 3619577255
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Lun 12 Dic 2011, 8:05 pm

esperando caaapiiiis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 13 Dic 2011, 4:36 pm

Que hermosisima mujer esta de cumpleaños hoy??
<<<----------------------------------------------
¡Exacto! Ella *-* pero si es tan hermosaaa... Canten el cumpleaños Feliz conmigo! c:
Wakjskajska xdd
Ya, estoy muuy feliz asi qe les subiere 2 cap ;D ok?
Espero que les gustee!!
Y muchas gracias por sus comentarios ♥


-36-

_______ lloraba fuertemente sobre su pecho mientras la ira cada vez se iba adueñando más de él.

-¿Dónde quedó ese imbécil? -preguntó en un susurro cavernítico.

Por toda respuesta solo recibió los sollozos y jadeos por parte de ella.

-Señorito Joseph, yo creo que la señorita necesita tomar una infusión y recostarse un momento, está muy alterada -dijo Mary.

Joe miró a la sirvienta y luego bajó la mirada hacia ________, todo su cuerpo temblaba en violentos espasmos y tenía los ojos abiertos de par en par, clavados, en un punto fijo, inertes y vacíos.

Fue como recibir un golpe directo en el corazón, la chica estaba completamente destruida.

-Mary, tráele una tila a mi cuarto -acabó por decir- Eduardo, vuelva a donde mi hermano, ya lo conoce, es capaz de cualquier cosa.

El chófer salió como una centella y Mary se fue a la cocina.

Él agarró con fuerza el cuerpo de ________, que amenazaba con derrumbarse y la subió hasta su cuarto.

-Túmbate aquí -dijo tendiéndola en la cama- y ahora por favor relájate.

________ cerró los ojos tratando de hacer caso pero era imposible, la mirada demoníaca de aquel sujeto aparecía una y otra vez.

-Por Dios _______ -murmuró él- ¿qué pretendías yendo donde ese sujeto?

La chica lloró con más fuerza.

-Yo sabía que era él el de las fotos y quise detenerlo -dijo _________- pero no pude yo...

-¡Joder! -dijo él dando un puñetazo a la pared.

Ella continuó llorando y él se la quedó mirando.

No quería verla así, odiaba verla así, nunca nadie había hecho tanto por él.

Se sentó al borde de la cama y le agarró una mano.

-Ya no llores -murmuró.

Aquello era difícil para él ya que nunca se mostraba comprensivo con nadie.

________ se levantó y se abrazó a él, lo necesitaba, necesitaba el calor y el cariño de Joe.

Él la envolvió con sus brazos.

-Lo siento -dijo ella mirándolo a los ojos- fui una torpe.

Joe sonrió de medio lado, era fascinante mirarla desde tan cerca a los ojos, vidriosos y brillantes y en ese momento, fuera de lo que él llegase a pensar, le pareció la chica más hermosa del mundo.

En ese momento la puerta del cuarto de Joe se abrió y por ella entró Kate, con una mueca de horror y con lágrimas inundándole la cara.

Los dos se separaron de inmediato.

-¡________! me lo contaron todo -dijo lanzándose hacia la chica- de verdad que lo siento, si yo hubiese sabido cómo era mi novio...nada de esto...nada de esto hubiese pasado.

_________ abrió los ojos de par en par, ¿novio?

-Josh era mi novio -aclaró la pelinegra- y digo era porque en este mismo instante voy a matarlo.

Justo cuando iba a salir por la puerta Joe la frenó.

-¿Qué quieres que te haga algo a ti también?, mira que eres inocente.

-Suéltame Joe, ¿qué no entiendes que tengo que partirle la cara a ese infeliz?

-No vas a ir porque el que tiene que solucionar algo con ese gilipollas soy yo, quédate con _______.

Pero antes de que el pelinegro llegase a salir _________ se lanzó hacia él y lo abrazó por la espalda.

-¡No!

Joe se quedó estático, aquel contacto repentino hizo que todas sus entrañas se removiesen en una sensación muy cálida.

________ se aferró a él con fuerza, no le dejaría ir con Josh, no.

-________, suéltame-dijo él.

Pero lejos de eso _________ se aferró a él con más fuerza.

-Creo que mejor me voy -dijo la pelinegra.

Ese era un asunto que ellos tenían que discutir hace mucho tiempo, lo supo por la cara de _________ y no pudo más que desearle toda la suerte del mundo.

Los dejó solos, cerrando la puerta de un portazo.

-No vayas -susurró ________- no vayas.

-¿Y por qué no debería hacerlo? -preguntó él, molesto- ese idiota se merece una buena golpiza, ¿qué ahora lo defiendes después de lo que te hizo? ¡Y ahora todo el mundo sabrá que soy hijo de esa puta!

-Quédate aquí, por favor -casi suplicó ella- quédate conmigo.

El tono de suplica de la chica lo obligó a voltearse poco a poco y quedársela mirando.

Esos ojos que se escondían tras aquellas gafas, era como si fuesen las piedras más hermosas del mundo, el corazón le latió a un ritmo desbocado obligándolo a tragar grueso.

Sacudió la cabeza y apartó la vista de ella, ¿qué coño le pasaba? ya estaba bien de estupideces,

-Dame una sola razón para que me quede, es más explícame por qué -dijo él -¿por qué defenderme cuando yo siempre me he reído de ti?

Ella lo sabía, pero no podía evitarlo, ya no quería ocultarlo por más tiempo.

-¡¿Qué por qué?! ¡Es obvio! ¡Realmente no pensé que serías tan tonto Joe! -estalló.

El pelinegro se quedó de piedra, ¿lo había llamado tonto, a él?

-¿Y según tú por qué soy tonto, eh? -preguntó él.

-Pues porque no te das cuenta de nada -contestó ella más calmada.

Ya no aguantaba más, ya no podía más con todo lo que estaba pasando, si seguía así se volvería loca.

-¡De que me tengo que dar cuenta! ¿Qué pasa con las mujeres de tu familia, eh? -preguntó-siempre igual de extrañas, en fin, solo quieren jugar conmigo.

Tenía razón, ella había estado jugando con él, pero eso acabaría.

-Nadie juega a nada -contestó.

-Eso díselo a tu prima, tanto que me quería y ahora que se fue ni una llamada, ¡empiezo a creer que era una cualquiera que se me arrimaba solo por sexo!

Aquello encendió por completo la ira de ________ que dio un paso adelante y se plantó delante de él.

-¡Mira nene! date cuenta de una vez que las mujeres no tenemos culpa de lo que pasó con tu madre, y a saber que tuvo que aguantar ella, con un hijo como tú yo también me hubiera ido de casa y en cuanto a mi prima, tú no sabes nada, como siempre, no ves más allá de tus narices.

Se calló de inmediato, llevándose una mano a la boca, la cara de Joe se había vuelto inexpresiva, fría, como nunca lo había visto.

La taladraba con la mirada, como se atrevía esa estúpida a tratarlo así y decirle esas cosas, ¿qué sabía ella de lo que había pasado en su casa y lo que Kristen y él tenían?

________ sintió que debía marcharse de allí de inmediato, en ese momento odiaba a Joe, lo odiaba a él y se odiaba a sí misma, quería desaparecer de la faz de la tierra.

-No sé como las chicas se fijan en ti con lo machista que eres -dijo intentando sonar fría- yo me largó de aquí.

Pero antes de que lograse incluso moverse él le agarró el brazo con fuerza.

-¿Quieres saber por qué están locas por mí? ¿Tanto quieres saberlo? -bramó furioso- pues te lo voy a mostrar.

Sin menor preámbulo la empotró contra la pared y estampó sus labios contra los de ella.

________ abrió los ojos de par en par.

Quiso soltarse, pero él no la dejó, apretándola con más fuerza.

¿Qué se creía Joe que hacía? tenía que soltarse, debía soltarse.

Pero cada segundo el grito de su mente era menos intenso, sus sentimientos empezaban a ganarle por goleada.

El corazón empezó a latirle a tal ritmo que creyó que se le escaparía del pecho.

Sus labios se movieron sobre los de ella al principio con desenfreno, pero allí había algo que no estaba bien, aquello le resultaba tan familiar, poco a poco fue perdiendo la consciencia y dejando de lado la ira para sumergirse en el beso que le daba a la chica.

Los labios de _________ eran suaves y a cada roce hacían que él se descentrase más, era como una droga.

Sus manos se movieron hacia la cintura de la chica con posesión, abandonándose a lo que su corazón le mandaba.

_________ cerró los ojos y le pasó los brazos por el cuello.

Se sentía una basura, una basura sin voz ni voto, todo iba mal y ya no quería seguir así.

Lo amaba y estaba consiguiendo lo que quería, Joe se fijaba en ella, la besaba con dulzura, tal y como hacía con Kristen.

Ella no se lo merecía, no se merecía que él la quisiese porque lo había engañado.

Aquello no le daría la felicidad a nadie, ya no quería engañarlo más.

No se imaginan lo que pasa! xdd :DD
Creen que Joe se este enamorando de ________?? 1313
Chicas, en serio que la verdad ya se viene ;D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 13 Dic 2011, 7:06 pm

:O! OMG! SIGUELAA
DIJISTE QUE SUBIRIAS DOSS & YO SOLO VEO UNO ¬¬
JEJEJEJE
BUENO SIGUELAA!
ME ENCANTTAA:B
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Mar 13 Dic 2011, 9:55 pm

enseriooo entonces sube otro caaapiiis porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Mar 13 Dic 2011, 9:58 pm

aaaaaaaaaaa
OMG
ya querooo
que se desate mas drama jajajaj
me encanta esta nioveeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 14 Dic 2011, 5:25 am

Lo siento... tuve que irme :$
Ahora subo el segundo :DD
Si, no creo que me pueda conectar en la noche por eso se lo dejo tan tempreno ;D xdd
Se van a morir ahora i know .-. yo tambien mori... :sad:
De todas formas, disfrutenlo! :DD wajkajskjasa si igual me encantaa!!


Ella no se lo merecía, no se merecía que él la quisiese porque lo había engañado.

Aquello no le daría la felicidad a nadie, ya no quería engañarlo más.


-37-

Se separó de Joe con los ojos llenos de lágrimas, aquello debía acabar, aunque él la odiase y esa se sumiese en el más negro de los agujeros.

El pelinegro la interrogó con la mirada.

Estaba seguro de que ella disfrutaba el beso tanto como él, sonrió de medio lado, menuda ironía, ¿qué tenían las ________ (tu apellido)?

Contempló a _________, días atrás le hubiese asqueado, ni la habría mirado, pero en ese momento lucía ante él como la mujer más linda del mundo.

Quería protegerla, como ella había hecho con él, y no se avergonzó de reconocerlo sino más bien se reprochó a sí mismo no haberse querido dar cuenta antes y haberla herido, ni siquiera Kristen había hecho actos como los que su prima había hecho.

-¿Qué pasa?

Lo reconocía, pero nunca lo diría.

La sonrisa de medio lado le dijo a ________ todo lo que tenía que saber.

Estúpida, estúpida, todo había acabado mal, había jugado con él.

-Ya no aguanto más Joe -soltó en pleno llanto- nunca debimos conocernos.

El pelinegro se quedó a cuadros, en verdad no entendía los cambios de esa chica.

-¡Soy una mentirosa! -gritó la chica.

-¿Por qué? -preguntó.

Sin previo aviso se separó de él y se quitó la gorra, dejando a Joe atónito.

Debajo de la gorra aparecieron dos moños de pelo de color negro.

________ había desaparecido y delante de él estaba la mismísima Kristen.

No se movió, solo se limitó a mirarla, se negaba a creer lo que sus ojos le decían.

Se sintió vacío.

_________ se desesperó al ver que él no reaccionaba, que no decía nada.

-Di algo, por favor, grítame si quieres, pero dime algo.

-No... -quiso decir, pero las palabras no lograban salir de su boca.

No sabía que decir, ni siquiera lograba comprender aún lo que le mostraban sus ojos.

La gorra y las gafas de ________ quedaron tiradas en el suelo mientras ella lloraba.

-Yo soy Kristen -dijo.

Joe se llevó una mano a la cara, todavía incapaz de reaccionar.

________ y Kristen...eran la misma persona, tal y como él había creído.

No sabía ni como sentirse, ni siquiera sabía por dónde le daba el aire.

Se sintió fuera de lugar, otra vez, otra vez utilizado.

-¿Cómo?-fue lo único que salió de su boca.

__________ agachó la cabeza.

-Nunca debió pasar -dijo- nunca, yo...Joe, yo...

En ese momento perdió la paciencia.

-¡Por qué lo has hecho joder! -exclamó- ¡por qué!

_______ aguantó aquel ataque como pudo, se lo merecía.

Esperó a que Joe se calmase y empezó a contarle paso a paso el por qué todo había acabado así.

-Fue por trabajo, no quise que nadie supiese de que era camarera e Taylor me ofreció la posibilidad de tener doble personalidad, si yo hubiese sabido...pero ya es tarde, me enamoré de ti y todo se magnificó.

Joe no daba crédito a lo que oía, aquello parecía sacado de una telenovela, ________ se había reído de él, lo había utilizado, tal y como había pasado con su madre.

-Pero yo te quiero Joe, es por eso que no podía soportar...

-¿Qué me quieres? ¡Una mierda! -exclamó él agarrándola por los hombros y zarandeándola-¡eres una zorra, una asquerosa zorra!

Ella no hizo nada, lo dejó desahogarse, ¿qué podía hacer? ¿Reclamar? ¿Qué le iba a reclamar ella si todo había sido su culpa? solo se limitó a llorar, por ella y por él.

El dolor que sintió Joe en ese momento fue el más intenso de su vida, fue como si le arrancasen el corazón, como si se lo hubiesen roto en pedazos.

Volvió a mirar a ________, llorando, incluso en ese momento le dolía verla llorar, pero se lo merecía.

-¡Te quería! -gritó arrebatado por la rabia- ¡yo quería a Kristen! y tú... lo debiste pasar muy bien ¿no?

________ sintió como todo dentro de ella se resquebrajaba al ver la cara desesperada de él.

-Yo no quería...yo...

-¡Cállate! ¡Eres una zorra mentirosa!-gritó.

La soltó y el cuerpo de _________ cayó pesadamente al suelo.

Estuvieron por un rato en silencio hasta que alguien llamó a la puerta.

Mary entró con la infusión.

-Señorito aquí está... -pero enmudeció al ver la escena.

________ tirada en el suelo llorando y él de pie, furioso y desesperado.

Joe no esperó más y se largó del cuarto haciendo que ________ llorase aún más fuerte.

Joe salió a la calle dando un portazo y echó a andar sin rumbo fijo, cegado por sus pensamientos.

La angustia le atoraba todo el pecho hasta dificultarle el respirar.

¿Cómo había podido hacerle aquello? y él como un imbécil había sido engañado.

Él nunca había sido así, era el quién rompía los corazones de las mujeres, el que las dejaba, pero ahora estaba en el papel contrario.

Era un imbécil no solo por dejarse engañar, sino por enamorarse de la verdad y la mentira.

Dio un grito de rabia.

-Imbécil -susurró.

Imbécil por haberse enamorado de un engaño, de aquella sonrisa, de aquellos ojos, de aquel cuerpo, de aquellos labios, de todo lo que eran ellas, las dos mitades.

Así pasó varios minutos hasta que se dio cuenta que sus piernas lo habían llevado hasta la Universidad.

-¡Joe!

Kevin estaba cerca de la entrada, parecía agitado.

-No lo hemos encontrado, huyó -dijo Kevin furioso- ¿qué tal está ________? ¿Llegó bien a casa? cuando encuentre a ese mierda lo mataré.

Pero Joe no contestó, en ese momento tenía la vista clavada en lo único que quería encontrar en ese momento.

Josh estaba a lo lejos, esperando el momento adecuado para escapar, se agarraba la cabeza.

Sin más echó a andar hacia él.

-Joe, ¿a dónde vas?-le preguntó su hermano.

No contestó, en ese momento no era dueño de sí mismo.

Josh lo vio e intentó huir pero Joe ya lo había alcanzado y le propinó un golpe fuertísimo en una mejilla.

-¡Cabrón! -gritó mientras se lanzaba a por él.

Josh no pudo defenderse de la golpiza que le dio Joe.

El descargaba una y otra vez sus puños, pensando en ________, en su madre y en aquel mismo ser miserable.

El pelinegro gritó y se desahogó.

-¡Joe, basta!

Era la voz de Kevin pero lo ignoró y siguió golpeando.

Al ver que no hacía caso Kevin lo agarró fuertemente.

-¡Vas a matarlo! tranquilízate.

Solo entonces Joe fue consciente de lo que sucedía, Josh estaba inconsciente en el suelo con la cara amoratada, parecía muerto.

-¡Joder! -gritó- ¡joder! ¡Joder! ¡Joder!

-Joe, ¿qué te pasa? -preguntó Kevin, preocupado.

El pelinegro lo ignoró, quería estar solo.

Se marchó, sin hacer caso a las llamadas de su hermano.

Nada de aquello volvería a pasar.

__________ __________ y Kristen Drave, ambas la misma, se habían muerto para él.

Para siempre.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Aly Miér 14 Dic 2011, 7:49 am

OMJ!!!
SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 21 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.