O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Jue 12 Ene 2012, 5:40 pm

MAAAAASSSS PORFAAAA
PORFIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Jue 12 Ene 2012, 5:40 pm

:bounce: :sad:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Jue 12 Ene 2012, 6:54 pm

CAAAAPIIIIIS PORFAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 12 Ene 2012, 6:58 pm

Okei voy a subir el ultimo cap ya? el ultimo del maraton xdd

-13- Season II

El avión que la noche anterior había salido de España se detuvo en el aeropuerto de L.A.

Un chico rubio y de ojos verdes bajó del transporte y se quedó mirando el paisaje con una sonrisa.

Ian nunca había viajado a L.A. y está vez solo lo hacía por una razón en concreto.

_______ _________.

* * *

-Y entonces él me dijo que...-Kate se calló al ver que por enésima vez ________ la estaba ignorando- y entonces yo te dije que robásemos un banco y tú aceptaste, ¿qué te parece?

-Me parece bien -contestó ________ aún con la mirada en el aire.

Kate se inclinó por encima de la mesa de la cafetería en la que se encontraban y siguió la triste mirada de su compañera.

Joe estaba sentado en las escaleras del patio de la Universidad, estaba con Taylor revisando en un libro y ambos discutían sobre algo relacionado con la discoteca.

Kate suspiró al comprender por qué su amiga mostraba el más mínimo interés en lo que ella le decía.

-_______ no me estás prestando atención -dijo- llevamos ya casi un mes así, ¿cuándo cambiará esto?

________ volvió la vista al frente y se encogió de hombros.

Buena pregunta, ni siquiera ella sabía cuánto tiempo seguiría así, a veces hasta pensaba que nunca acabaría, que nunca podría recomponer su vida.

Normalmente conseguía fingir que todo avanzaba y que ella estaba bien, que había recuperado su vida.

Había vuelto a trabajar en la barra de la discoteca y tenía más oportunidades que nunca para rehacer su vida sentimental pero cada vez que se decidía para darle una oportunidad a alguien su mirada viajaba hasta la puerta de la discoteca y lo veía allí parado, callado y serio como siempre, y entonces ella acababa inventando cualquier excusa para no salir con nadie.

Era una gran imbécil, había sido ella la misma la que había cortado toda esperanza de una relación y era ella la que más se resistía a abandonar el pasado. Por su parte, Joe había recuperado su vida por completo, era el mismo de siempre.

No podía evitar sentirse un poco resentida al ver lo fácil que estaba atravesando la situación, pero saber que él lo había logrado la ponía contenta y le daba ciertos ánimos para que ella también lo intentase.

-Lo siento Kate, repíteme lo que me decías.

La pelinegra rodó los ojos y volvió a sentarse en su silla mientras tomaba un sorbo de su café con leche.

-A ver, te repito desde el principio, ayer estaba en casa cuando llamaron al timbre y cuando fui a abrir me encontré con Ian.

-¿El de España? -preguntó extrañada- ¿qué hace él aquí?

Kate se encogió de hombros.

-Dice que ya lleva unas pocas semanas en Los Angeles, que vino porque le entró curiosidad por conocer el país después de que yo le hablase de él -contestó- pero como no sabe bien el ingles tiene problemas para comunicarse.

-¿Y cuánto tiempo se va a quedar?

-Pues no sé, dijo que sus padres aprovecharon su viaje aquí para irse ellos de vacaciones al Caribe y hasta que ellos no vuelvan él tampoco lo hará y como no sabe cuánto tiempo pasará aquí está buscando a alguien que le enseñe algo de ingles, el problema es que no encuentra a nadie que lo haga.

________ asintió mientras ella también tomaba un sorbo de su café.

-Enséñale tú -sugirió- tu padre es latinoamericano y tú te has pasado media vida allí.

-Yo no puedo, tengo que...resolver unos asuntos.

''Encontrar a mi madre'' pensó.

________ suspiró y por inercia volvió a dirigir su mirada hacia el cristal.

Su corazón empezó a latir furiosamente cuando descubrió aquella mirada negra penetrante que la miraba. Sentía lo mismo que el primer día, ternura, anhelo y amor. Por un momento creyó atisbar el mismo sentimiento en los ojos de Joe pero no pudo comprobarlo ya que Taylor volvió a llamar su atención y el pelinegro retiró la mirada.

-¿Sabes? deberías colgar un cartelito de ''no disponible'' cada vez que te esté hablando y vayas a ignorarme -se quejó Kate- en serio ________, yo no sé qué tipo de amistad tienen ustedes dos, cuando los miro me parece estar viendo a Romeo y Julieta y me preocupa que en cualquier momento vayas a clavarte un puñal.

-No pasa nada Kate, ambos lo estamos superando-mintió.

Aunque Kate tenía razón, ellos habían quedado como amigos pero cada vez que uno coincidía con el otro uno de ellos se marchaba, apenas si se saludaban.

-Muy bien, sigue engañándote a ti misma y verás como tu vida acaba tirada por el retrete -dijo mientras se levantaba- tengo que marcharme.

________ alzó las cejas.

-Te queda una clase, ¿no piensas ir?

-Ya justifiqué mi falta, necesito acompañar a mi hermana a un sitio -dijo- ya sabes cómo es Katy, a veces pienso que es peor que Paris Hilton, no, definitivamente Paris es mucho mejor.

________ se echó a reír ante la comparación.

-Ánimo y suerte -le deseó.

Kate pagó su parte de la consumición y le guiñó un ojo antes de irse.

Miró el reloj, tenía una hora exacta para ir a reunirse con Taylor en la casa donde ahora vivía con Nick para cobrar sus honorarios y pasar la tarde con sus amigos.

Volvió a mirar a través del cristal, pero ya no quedaba ni rastro de Taylor y Joe.

Cerró los ojos, tenía que olvidarlo, ya.

* * *

-Y se montó la gorda porque mi padre quiere adelantar la boda -dijo Zac visiblemente enfadado.

-El que se casa eres tú ¿no? pues tú y Vanessa decidíran cuando lo hacen y punto -contestó el pelinegro en tono ácido.

-Desde luego Joe, estás completamente insoportable -dijo el rubio- más que antes y eso es un logro. A ver, ¿cuánto hace que tú y yo no salimos de fiesta? ¡Hace medio año! y antes lo hacíamos todos los días, ¿qué es lo que te pasa?

-Pasa que ya no soy rico y tengo que trabajar -contestó de mala gana.

-No, yo te diré lo que pasa, porque solo pasa una cosa y tiene nombre y apellido.

-Haz lo que quieras -dijo alejándose de su amigo y dejándolo con la palabra en la boca.

No estaba para escuchar los sermones de nadie, ni siquiera los de su mejor amigo, bastante tenía ya.

Su padre se negaba a hablar con él, no es que hiciese mucho esfuerzo tampoco, luego por otra parte se encontraba a Kevin hasta en la sopa y lo que menos le apetecía era hablar con su hermano.

Si hubo un momento en que llegó a pensar que tenía una familia normal en ese momento se daba cuenta de cuan equivocado estaba.

Y la peor de ellos era su madre, aunque realmente ya no sabía que pensar, en ese tiempo ella había sido la única que prestó algún tipo de atención a su nueva situación. Cada dos semanas se encontraba un sobre con algo de dinero dentro del buzón, no tenía nombre de quién lo mandaba, solo aparecía una dirección, 12 distrito 22, Santa Monica, y sabía que su madre vivía en ese barrio.

No sabía que pretendía Denisse al querer acercarse a él tan repentinamente, de todos modos agradecía su ayuda en silencio. Su gran padre ni siquiera se preocupaba por él.

Pero eso se quedaba en nada cuando uno reflexionaba sobre el ''problema mayor'', eso es, porque aunque quisiera ignorarlo el ''problema mayor'' estaba en todas las partes a donde él iba. En la Universidad, en la cafetería de la Universidad y en el trabajo. Simplemente fantástico, daba gracias de que al menos no tenía que afrontarlo por el camino a casa o mismamente en ella.

Porque, siendo sinceros, por muchas apariencias, todo seguía igual, incluso peor, rematadamente peor.

Perfecto y ahora miraba al frente y se encontraba con la pelinegra cabellera, ¿para eso había tomado el camino largo? Genial, fantástico.

No tardó mucho tiempo en alcanzarla, ya que la chica iba a paso lento, se dispuso a adelantarla pero los pies no le respondieron, solo le obligaron a seguir el ritmo de ________.

_________ mantuvo la cabeza gacha, no pensaba encontrárselo de camino a casa de Taylor, pero al parecer ese día estaba destinado a encontrarlos de una forma u otra.

Sentía como el caminaba a su lado, mirándola de reojo y sin decirle una palabra, al fin y al cabo así era la ''amistad'' que ellos tenían, una farsa.

-¿Pasó...pasó algo con Taylor? -se atrevió a preguntar.

La verdad es que no soportaba el hecho de estar con él y quedarse en un incómodo silencio.

06/06

Yap, alguien ya sabe lo que tiene que hacer wjakjskajsaksja
Disfrutenlooo!! ♥
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Jue 12 Ene 2012, 7:08 pm

awwww me encanto ♥️ pero yo no se que se le metio a la rayiz cuando Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 384426 le dijo que tenian que dejar lo suyo atras Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 188110 tan mensa ahorita podrian ir de la mano asiendose arrumacos ash no es justo Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 63064

siguela pronto crazy :) ..... y quien sera la persona que ya sabe que hacer despues del capi? Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 223874 jajaja no te creas ahorita cumplo mi trato :roll:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Jue 12 Ene 2012, 7:38 pm


OSEAAAAAAAA.... CREO QUE ES MEJOR QUE IAAAN ESTE ASI JOE Y ____ ENTRARAN EN RAZON ... BUENO ESO DIGO YO
JJAJAJAJAJAJA
SIGUELA PORFAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Jue 12 Ene 2012, 8:24 pm

ayyyyyyyyy
que geniallll
ojala la llegada de ian sea para bien :D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Jue 12 Ene 2012, 9:46 pm

nuuuuu siguelaaa mueroooo!! pliis :sad:
Quieroo q vuelvan a estar juntoos! :arre:
a nadie le importa Lan! 77 :caliente2:
nose si me respondiste pero quiero q alguien me ayude xq quiero subir una nove y no se como se pone la firma porfa responde me en facebook: www.facebook.com/ferny1258
Saludos!!!
:hi: :hi:
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Vie 13 Ene 2012, 3:44 am

CariitoJonas15 escribió:nuuuuu siguelaaa mueroooo!! pliis :sad:
Quieroo q vuelvan a estar juntoos! :arre:
a nadie le importa Lan! 77 :caliente2:
nose si me respondiste pero quiero q alguien me ayude xq quiero subir una nove y no se como se pone la firma porfa responde me en facebook: www.facebook.com/ferny1258
Saludos!!!
:hi: :hi:

La verdad es que no me habias dicho...
pero ya te agrego y te ayudo :DD No es tan dificil xdd
Waksjaskjak me gusta lo que piensas de Ian...
Gracias por comentar!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Vie 13 Ene 2012, 3:46 am

aranzhitha escribió:awwww me encanto ♥️ pero yo no se que se le metio a la rayiz cuando Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 384426 le dijo que tenian que dejar lo suyo atras Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 188110 tan mensa ahorita podrian ir de la mano asiendose arrumacos ash no es justo Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 63064

siguela pronto crazy :) ..... y quien sera la persona que ya sabe que hacer despues del capi? Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 223874 jajaja no te creas ahorita cumplo mi trato :roll:

Wjaksjaksjaks si, verdad?? ¬¬ son tan tontos, el amor los ciega (? okno
Sisisi ya lei el cap :¬w¬: ... Me encntooo ♥️ :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Vie 13 Ene 2012, 7:20 am

siguelaaa :face:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 13 Ene 2012, 9:54 am

yo mataria a la rayis y a joe xq saben lo que sienten el uno x el otro y se niegan a aceptarlo.... te digo que hay momentos que viajaria a estados unidos solamente a matarlo... siguela...
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Vie 13 Ene 2012, 10:40 am

MAAAAAAAAAAAASSS CAAAPIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 13 Ene 2012, 1:58 pm

esperando capi :) :o Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 167695056 :P :roll: ;) 👅 :pale: :bounce: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 539403 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 223874 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 232646 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 987434 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 67591 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 432393 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 3311530394 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 681836
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 13 Ene 2012, 2:16 pm

aawwwporquee simplemenytee no se puedenn amaarr!
grrrr
siguellaa
necesiitoo capii
pliiss
by-Ale♥
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 41 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.