O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 51 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por MaferCastilloJonas Mar 31 Ene 2012, 4:22 pm

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 31 Ene 2012, 4:24 pm

CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:esperando capis, por cierto ya leí tu nove ”delicioso” con kevin, y me encanto la ame me hubiera gustado comentar cuando la ibas subiendo pero llegue tarde, a veces kevin me sacaba de quisio y me ponia a gritarle a mi pobre perro tu crees y mi familia se me quedaba viendo como diciendo esta loca que?.... Bien cambiando de tema espero capi *-*

Te gusto?
Ese es uno de mis libros favoritos, cuando lo lei me paso de todo, llore, me rei, volvi a llorar xdd
La trama me atrapo y no lei nada mas hasta que lo termine .-. xdd
Sisisi, te entiendo... me pasaba igual!
Ya no importa, almenos... se que la leiste (?) wjaojsoajsoa
Y ya subire cap´s xdd c:

PD: Gracias por la pagina 50 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 88550944 (?) xdd :DD
Si me encanto la nove y yo tambien lloraba y llegue a odiar a kevin porque se me hace muy maldito que pensara eso de la rayiz y luego seme hacia muy tierno tyler aww me enamore de la nove, en una chance me paso por tus otras noves
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 31 Ene 2012, 4:30 pm

jajajaja pobre de la rayiz lo que le toca escuchar y con quien esta paul?? Mira mendigo viejillo bien guardadito se lo tenia siguela
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 31 Ene 2012, 4:33 pm

-20- Season II

-¿Podrás prestar atención a tu jefa aunque solo sea por un segundo? –dijo Taylor mientras dejaba los papeles de contabilidad sobre la mesa de la cafetería.

Dado que Joe era mucho más avispado en ese tema que ella había decidido pedirle ayuda a su empleado pero este parecía más interesado en el otro extremo de la cafetería que en los asuntos de la discoteca.

La ceja de Taylor se frunció en un profundo tic al ver que no conseguía llamar la atención del pelinegro.

-Tierra llamando a Joe, ¡hola! -exclamó.

El pelinegro por fin la miró y ella hizo amago de agradecer al cielo.

-Hoy viene un inspector a la discoteca necesito tu ayuda o sino tanto tú como yo acabaremos sin trabajo -le regañó.- Es más, ¿qué tanto miras hacia allá, eh?-dijo siguiendo la dirección hacia donde miraba él antes.

En el otro lado del local se encontraban más mesas como la que ocupaban ellos dos, todas estaban vacías menos uno que se encontraba ocupada por Kate y el chico español, Ian.

-¿Ha pasado algo? -preguntó al ver como el pelinegro volvía a mirar hacia allí con una mirada más fría de lo normal.

Joe se abstuvo de contestar, Taylor no tenía que saber que aquel tío le tocaba las pelotas de manera increíble. Primero en clase, sentándose cerca de él y sin quitarle la mirada de encima mientras le miraba con una sonrisa de suficiencia que ya empezaba a irritarlo bastante.

Luego no mejoraba el hecho de que a cada sitio que fuese se lo encontraba, ¿es que lo estaba siguiendo? había ido a la cafetería con Taylor y allí estaba él, como la puta sopa.

-Nada -dijo mientras volvía la atención al libro de cuentas- ¿no te puede ayudar tu novio con esto? ustedes son los dueños.

-Sí, ¿y ves a Nick por aquí? No -contestó ella- nos hemos repartido el trabajo y a mí me tocó esto, sabes que yo soy la encargada de decoración y material, yo no llevo las cuentas.

-Y según tú yo debo ayudarte después de jugármela anoche -dijo él.

Una gotita al estilo anime resbaló por la cabeza de la rubia.

-El fin justifica los medios y tú tienes mucho que agradecerme, yo te doy tu sueldo y te devolví a tu novia -se justificó- no veo que debes reprocharme.

El pelinegro no dijo nada más.

Rendido, Joe decidió que era mejor ayudarla, porque en el fondo tenía razón.

Al otro lado de la cafetería Ian lo observaba atentamente, le divertía ver el modo en que su presencia irritaba a ese estúpido asiático, eso era lo que quería.

Volvió su vista al frente, donde Kate seguía hablando y hablando sin parar sobre su madre perdida, un total royo que él tenía que tragarse, debía hacerse amigo de todos los amigos de ________ para luego mandarlo a él a la mierda y quedarse con ________.

-“Lo siento Kate, tengo sed, regreso ahora” -dijo mientras se levantaba hacia donde se encontraban las bebidas y la comida.

Se sirvió un poco de puré de patatas y un vaso de coca cola, luego empezó a caminar hacia donde se encontraba el pelinegro con aquella rubia para la que trabajaba ________ y que era su amiga.

Fingió un tropiezo y basculó la comida y la bebida toda por encima del pelinegro.

Joe no pudo apartarse a tiempo cuando Taylor le avisó de lo que se venía encima y justo cuando se giró le cayó encima una mezcla de patata y coca cola que lo ensució de arriba a abajo.

-“Lo siento, no quería hacer...”-empezó a ''disculparse''.

Fue incapaz de seguir ya que en un nanosegundo Joe se levantó y la agarró a trompadas con él.

-¡Joe! -exclamó Taylor- ¡para ya! ¡Solo fue un tropiezo!

Y una mierda pinchada en un palo, ese imbécil lo había hecho adrede y se le notaba en esa expresión de suficiencia que tenía.

Pronto sintió como dos brazos lo separaban de él y lo sostenían con fuerza.

-¡Para ya, Joe! -exclamó Zac- ¡lo vas a matar! ¿Estás bien, Ian?

El rubio se levantó con cara de inocencia mientras todo el mundo miraba acusadoramente a Joe. LLeno de rabia agarró sus cosas y se fue del local.

Ian sonrió sin que nadie lo viese, ese solo era el comienzo de la guerra.

* * *

_______ seguía parada delante de la puerta sin saber qué hacer, ahora no solo se oían gemidos de mujer sino también de hombre y esa era la voz de Paul. Estaba congelada, ¿qué debía hacer? tragando grueso llevó la mano a la perilla de la puerta y la abrió lentamente, dejando solo una rendija para que no la descubriesen.

De frente a la puerta se encontraba Paul, recostado sobre una mujer pelinegra que le daba la espalda, los dos estaban desnudos. ________ tuvo que reprimir una nausea al ver aquella escena asquerosa en aquello no había nada de amor, solo era sucio placer carnal, ¿y aquel hombre le reprochaba a su ex mujer haberse ido con otro? a saber qué cosas había hecho él.

Iba a cerrar la puerta cuando la mujer se cerró y el corazón de _______ se paralizó, era igualita a Denisse pero supo que no se trataba de la pelinegra porque esta mujer tenía los ojos casi grises.

Asustada y nerviosa echó a correr por el pasillo sin cerrar la puerta, quería irse de allí de inmediato.

Paul se detuvo de inmediato cuando oyó ruidos de pasos y vio la puerta algo abierta.

-¿Por qué te detienes? -preguntó la mujer.

-Alguien nos ha visto Miranda -dijo él mientras recogía su ropa y empezaba a vestirse para luego salir afuera, pero allí ya no había nadie.

-Seguro que fue la sirvienta, no te preocupes.

Paul se quedó mirando hacia la puerta, él no estaba tan seguro.

Meel, y si no era en el otro era en este no? xdd wjaojsaoj okyá c:


02/03
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 31 Ene 2012, 4:37 pm

aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:esperando capis, por cierto ya leí tu nove ”delicioso” con kevin, y me encanto la ame me hubiera gustado comentar cuando la ibas subiendo pero llegue tarde, a veces kevin me sacaba de quisio y me ponia a gritarle a mi pobre perro tu crees y mi familia se me quedaba viendo como diciendo esta loca que?.... Bien cambiando de tema espero capi *-*

Te gusto?
Ese es uno de mis libros favoritos, cuando lo lei me paso de todo, llore, me rei, volvi a llorar xdd
La trama me atrapo y no lei nada mas hasta que lo termine .-. xdd
Sisisi, te entiendo... me pasaba igual!
Ya no importa, almenos... se que la leiste (?) wjaojsoajsoa
Y ya subire cap´s xdd c:

PD: Gracias por la pagina 50 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 88550944 (?) xdd :DD
Si me encanto la nove y yo tambien lloraba y llegue a odiar a kevin porque se me hace muy maldito que pensara eso de la rayiz y luego seme hacia muy tierno tyler aww me enamore de la nove, en una chance me paso por tus otras noves

Sisi, bueno yo nunca lo odie, pero me daba tanta rabia... era un verdadero imbecil por pensar asi de ella .-. wjakjsajsk
Okei, gracias... me alegro de que te vayas a pasar! :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 31 Ene 2012, 4:51 pm

omg deniss tiene una gemela? Y este paul la engañaba con ella por ios tines que subir mas pliiiis
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 31 Ene 2012, 4:56 pm

por cierto odio a Ian es un maldito que no vuelva a hacerle algo a joe por que le mando a unos sicarios para que lo golpeen oknout siguela
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Ed Sheeran Mar 31 Ene 2012, 5:02 pm

Jajajajaja si si si fue en el primero dn el que me quede OMG!! No lo puedo creer.. Joe golpeo a Ian, bien qe se lo merecia ese español .___. LO DE PAUL ME DEJO MAS EN SHOCK QE A LA RAYIS. Seguilaaaaaaaaa (antes que se me acabe el credito en el cel) asdfghjkl amo amo la nove (:
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 31 Ene 2012, 5:21 pm

-21- Season II

Joe salió de la universidad echando humo por las orejas, no era posible que semejante bronca le hubiese caído encima después de que lo embadurnasen de arriba a abajo con comida y bebida, ese gilipollas se merecía la golpiza y mucho más. Pero no, todo el mundo había dicho que él se había caído sin querer y que él como un animal había arremetido contra él, por si fuera poco la dirección le puso una sanción como una casa, rozando casi el expediente.

A la entrada ya no estaba la ambulancia que anteriormente había ido a buscar a Ian, bien, cuanto más lejos estuviese ese imbécil de él mejor. ¿Qué pretendía? ¿Dejarlo quedar como una mierda? estaba listo si eso era lo que pretendía, puede que ya no fuese un niño rico pero las noches de portero en la discoteca, tratando con maleantes le habían enseñado unas cuantas cosas en métodos de disuasión y estaría encantado en practicarlos con él.

Con frustración se paró en mitad de la calle, había andado sin rumbo y no se había dado cuenta de que estaba parado en frente de las piscinas. En aquel mismo sitio hacía casi un año que le había salvado la vida a aquella chica que usaba gafas y ropa anticuada, sonrió de medio lado, quién le iba a decir de aquellas que llegaría a quererla más que a nada en el mundo. Saltó la valla y caminó por el césped recién cortado tirando la mochila al suelo, cerca del borde de la piscina y él se sentó a escasa distancia.

El arrogante y guapo niño mimado y la tímida y fea niña solitaria, sin duda una historia de telenovela. Si se lo hubiesen dicho no se lo creería, nunca creería que acabaría de este modo, luchando por llegar al siguiente mes y absteniéndose de todos sus lujos y fiestas, y todo por amor, que ironía, él que nunca había creído en esas cosas. Pero era cierto, el amor te cambia la vida.

Pensando en ________, sacó el teléfono móvil del bolsillo y la llamó, por propia experiencia sabía lo malas que podían llegar a ser las resacas y estaba preocupado por ella.

-¿Joe? -la voz de ________ sonó extraña.

-¿Estás bien? -preguntó preocupado- ¿dónde estás? se oyen voces de fondo.

-Es que estoy en la calle.

-¿En la calle? -un mal presentimiento lo invadió- ¿pasa algo?

-No -la respuesta fue tan rápida y alarmada que era obvio que era una mentira- tengo que dejarte Joe, estoy en la cola del supermercado y me toca pagar, nos vemos en casa, te quiero, adiós.

¿En la cola del supermercado? ¿Qué mierda de mentira era esa? Algo raro estaba pasando, no estaba en casa y si le mentía era que estaba haciendo algo que a él le disgustaría. Guardó el móvil y se levantó del suelo, dispuesto a ir a esperarla al apartamento.

-Así que estás aquí, ¿eh?

La voz de Kate sonaba cargada de ira y sus ojos no eran menos.

-Casi lo matas.

-Una pena.

-¿Es que estás loco Joe? ¿Se puede saber qué demonios te pasa?

Joe apretó los puños con fuerza, no tenía por qué darle explicaciones a nadie.

-Ese gilipollas me provocó.

-¡Fue sin querer!

El pelinegro se echó la mochila al hombro y pasó por su lado.

-Si vienes a molestar con esa mierda hubiese sido mejor que te fueses con él en la ambulancia.

Kate maldijo y echó a andar tras él, ahora con expresión desconcertada.

-No sé qué te pasa, creí que habías cambiado, que ya no eras ese Joe caprichoso de cuando te conocí, pero esto...

-Me importa una mierda lo que ahora pienses, ¿sabes? en realidad me importa bien poco lo que piense todo el mundo de mí.

-A _______ no le parecerá bien.

Joe apretó los dientes y tuvo que contenerse para no descargar su ira sobre ella.

-Ella no tiene por qué enterarse y ahora quiero que me dejes solo.

Kate suspiró, era cierto que estaba enfadada con Joe por lo que le había hecho a Ian pero hacía unos días que necesitaba hablar con él, bueno, con él y con Kevin, de un asunto bastante complejo.

-En realidad tenía intención de preguntarte de otra cosa, bastante personal y que tiene que ver con tu familia.

Joe la miró de reojo, con el humor que tenía no estaba ni para tener conversaciones sobre su familia y estaba por mandar a la pelinegra al cuerno.

-¿Tu madre se apellida Miller?

Bien, una cosa era hablar de su familia, otra cosa era hablar de esa mujer.

-Me largo -dijo agarrando su mochila y empezando a caminar.

-¡Espera! -gritó Kate a sus espaldas- solo quiero que me contestes si se apellida Miller.

Joe se paró en mitad del césped, justo donde comenzaba la valla y sin girarse le contestó gélidamente.

-Sí, es su apellido de soltera.

No esperó a que Kate le dijese nada, ni siquiera tenía interés por saber a qué demonios venía ese estúpido interrogatorio sobre cómo se apellidaba o se dejaba de apellidar su madre, pero bueno, así era Kate, a fin de cuentas sí que compartía algo de la estupidez de Katy.

Las piernas de Kate temblaron fuertemente mientras veía como Joe saltaba la valla y se alejaba de las piscinas, sin ya poder sostener su cuerpo, sus rodillas se doblaron y cayeron al suelo rozando tan finamente la hierba como si de amantes se tratase.

Tomó dos grandes bocanadas de aire antes de descolgar su pequeña mochila del hombro y abrir la cremallera, con las manos trémulas rebuscó entre sus libros hasta que alcanzó lo que Naomi le había dado el día anterior.

En la foto, una mujer de pelo negro y largo salía de perfil, vestía vaqueros negros y una cazadora de piel del mismo color, casi se había desmayado cuando la había visto.

''Esta es tu madre, Denisse Miller'' le había dicho Naomi.

Pero eso era imposible, ¿verdad? su gemela, ella y Joe habían nacido el mismo año y de partos diferentes, esa información tenía que ser imposible,
completamente imposible. Giró la foto y tras ella encontró el número de móvil que Naomi había apuntado como perteneciente a Denisse, ni siquiera había tenido el valor de marcarlo, ¿qué iba a decir? ‘‘Hola mamá, soy una de tus hijas abandonadas, ¿tomamos un café?''

Aún temblorosa, volvió a guardar la foto en la mochila y ella también salió de allí, necesitaba llegar a casa para cambiarse y volver al hospital, el pobre Ian no tenía nadie que lo cuidase y necesitaba su ayuda.

Saltó la valla y estaba dispuesta a irse cuando por casualidad dirigió sus ojos hacia la izquierda, los abrió de par en par mientras sentía que su corazón se colapsaba.

Espero que les haya gustado :¬w¬:

03/03
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 31 Ene 2012, 6:12 pm

:x ok creo que ya entendi, la hermana de deniss es la mama de las gemelas no? :o pero nadien sabe casi nada de ella, :roll: y la rayiz se va a enojar con joe y volveran a peliarse ash me chocan maldito Ian espero muera y que se vaya al infierno Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 134392 estupido... siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 6:27 pm

maldito ian ¬¬
como le hace eso... y lo de la mama de las gemelas me tiene confundida
ke bueno ke ya puedes subir xD
pero tienes ke seguirla
esta buenisima
siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Miér 01 Feb 2012, 9:19 am

Esq tu quieres q me de algo???? :evil:
Siguelaa!! :enfadado:
aaa son hermanos! Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 88550944
me matoo! :scratch:
Sigo odiando a lann :¬¬:
SIGUELAA!!!
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Ed Sheeran Miér 01 Feb 2012, 12:29 pm

OMG!!!!!!!!1 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CADA VEZ AMO MAS LA NOVE!!!!!!
(:
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 2:53 pm

ESNO NO SE HACEEE!!!!! -.-
OSEA!!! ARRRRGG!!!
VES VES! TE LO DIJE!!!! ohh..es miranda? SII!! es miranda? :S
es que ese pedacito "Pero eso era imposible, ¿verdad? su gemela, ella y Joe habían nacido el mismo año y de partos diferentes, esa información tenía que ser imposible,
completamente imposible. "
pero en los proximos caps entendere!
QUE FUE LO QUE VIO KATE??!!!
QUE ESTA HACIENDO _________?
Y OJALA Y IAN LO UBIERAN /##$#$#$$%$%"!$)(()=((
QUE SE VAYA A LA PIJA!!-.-
ARRRGGG!! pero que-.-
NIÑA BELLA*.* Hola(?
como estas? tengo mucho sin pasar por aqui*.*
PERO EME AQUI*.* bueno ya me voy*.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Miér 01 Feb 2012, 4:49 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooohhhh
ahoraaa caaiii entiendo un pooocooooo!!!!!
jejeje sigueeelaaa porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 51 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.