O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 50 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 50 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 50 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 50 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 50 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 50 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 50 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 50 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 50 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Dom 29 Ene 2012, 8:26 pm

esperando capis, por cierto ya leí tu nove ”delicioso” con kevin, y me encanto la ame me hubiera gustado comentar cuando la ibas subiendo pero llegue tarde, a veces kevin me sacaba de quisio y me ponia a gritarle a mi pobre perro tu crees y mi familia se me quedaba viendo como diciendo esta loca que?.... Bien cambiando de tema espero capi *-*
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 50 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Dom 29 Ene 2012, 8:27 pm

wiii pag 50 felicidades jajaja siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 50 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por marcela_m Lun 30 Ene 2012, 6:43 am

holaa...
nueva lectora.... La nove es lo maximo porfa siguela
marcela_m
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 50 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Lun 30 Ene 2012, 4:21 pm

ya poss sube nove!! :(
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 50 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por MaferCastilloJonas Lun 30 Ene 2012, 4:44 pm

ok es hora de subir la noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 50 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Lun 30 Ene 2012, 7:58 pm

porfaa sube un capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 50 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 31 Ene 2012, 3:29 pm

sally_sa escribió:Nueva lectora. Amo esta novela, please seguila...


Bienvenida Sally! c:
Gracias por pasartee! *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 50 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 31 Ene 2012, 3:32 pm

esperando maraton ok no soy tan pediche pero por lo menos un capi pliiss
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 50 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 31 Ene 2012, 3:43 pm

marcela_m escribió:holaa...
nueva lectora.... La nove es lo maximo porfa siguela

Bienvenidaa Marce!
No te molesta que te diga asi o si? .-.
Muchisimas gracias por comentar! :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 50 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por MaferCastilloJonas Mar 31 Ene 2012, 3:48 pm

Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 50 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 31 Ene 2012, 3:54 pm

Kenee'deJoseph escribió: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 50 88550944 Yeeeeih!, Ya llegue porfin!.... Te dije que iva a leer esta nove 👅 & Oh Por Dios te juro que en unas partes me hizo llorar!!

wiiii me encanta siiigueee yaa •porfavor!•

"Hehehe, me pondre un cartel atado al cuello para que cuando se acerque Ian lo lea :
→.•°~°•※RESERVADO PARA " JOSEPH SEXY ADAM HERMOSO JONAS HOT MILLER※•°~°•.←"
HahaxD Siiiiiiiguela.... ⭐
:P :L:

Wjkajsaksjak Bienvenidaa!! c:
Oh, gracias por pasrate por aqui... enserio *-*
Me alegro de que te gustara... wjaksjaksj y si, creo que deberias ponerte ese cartel para que Ian no complique mas las cosas :¬w¬:
En fin... ah si, no me he pasado por tu nove .-. wjaosjaosja porque no he estado en mi casa y bla bla bla xdd Despues comento c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 50 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 31 Ene 2012, 3:56 pm

aranzhitha escribió:esperando capis, por cierto ya leí tu nove ”delicioso” con kevin, y me encanto la ame me hubiera gustado comentar cuando la ibas subiendo pero llegue tarde, a veces kevin me sacaba de quisio y me ponia a gritarle a mi pobre perro tu crees y mi familia se me quedaba viendo como diciendo esta loca que?.... Bien cambiando de tema espero capi *-*

Te gusto?
Ese es uno de mis libros favoritos, cuando lo lei me paso de todo, llore, me rei, volvi a llorar xdd
La trama me atrapo y no lei nada mas hasta que lo termine .-. xdd
Sisisi, te entiendo... me pasaba igual!
Ya no importa, almenos... se que la leiste (?) wjaojsoajsoa
Y ya subire cap´s xdd c:

PD: Gracias por la pagina 50 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 50 88550944 (?) xdd :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 50 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 31 Ene 2012, 3:59 pm

Holaaa!! c:
Sisisi ya vovli.... oigan si hay una nueva lectora y no le dije nada .-. lo siento, ando como despistada hoy xdd c:
Ya, la cosa es que voy a subirles 3 capis ahora ya? *-*
Pero espereneme, que tengo que ver donde quedamos y editarlo xdd
Entonces recien lo subo wjaosjaojsoajk
Las amoo! ♥
Muchisimas gracias por pa paciencia y por comentar! *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 50 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 31 Ene 2012, 4:08 pm

yeii yo espero no te preocupes pero sube pliiisss demientras hago mi tarea esperando*-*
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 50 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 31 Ene 2012, 4:18 pm

Meel, creo que es aqui donde quedaste! (?) :DD

-19- Season II

-Lo conozco -cortó- dile de mi parte que si sabe lo que le conviene se aleje de mí y de lo que es mío.

Dicho esto dejó a una confundida Kate y a un complacido Ian, todavía no entendía ingles pero sabía que en esos momentos Joe lo odiaba tanto como él lo odiaba a él.


El pelinegro estaba entrando a la Universidad hecho una furia, ahora ese desgraciado estudiaría en el mismo sitio que él y _______ pero como intentase algo con ella se encontraría con que él, Joe Jonas, le iba a joder la vida de principio a fin.

De un momento a otro delante de él aparecieron Vanessa y Zac, el rubio al ver a Joe acercándose a ellos de semejante humor ya pensaba que tendría los días contados.

-Joe, venga que la broma no fue para tanto -dijo.

Joe lo fulminó.

-Cállate la boca si quieres seguir viviendo Zac y mejor prepárate para lo que te hará ________ cuando te vea.

-_______ y tú... -murmuró el rubio.

Iba a continuar pero Joe ya se había ido.

-¿Qué demonios le pasará a este ahora?-se preguntó.

* * *

Levantó levemente el puño hacia la puerta de la entrada, pero ahí lo dejó, flotando en el aire, temblando de nervios e indecisión sin saber muy bien que la había movido a ir hacia aquella casa.

Las palabras de Denisse aún resonaban fuertemente en el interior de su cabeza, ¿cómo el señor Jonas había sido capaz de tal aberración? ya no solo era el hecho de menospreciar de esa manera a una persona tan bondadosa como Denisse sino por mentirles tan vilmente a sus hijos.

¿Qué pretendía haciendo aquello? ¿Castigar a aquella mujer que le había negado su amor a cambio del de otra persona, más joven y más pobre económicamente?

Odiaba a esa gente, en concreto a esos hombres que trataban a las mujeres como adornos que solo servían para satisfacer sus necesidades y luego las trataban como a cualquier trapo viejo.

Al principio, en cuanto Denisse abandonó el piso, había estado llena de furia y rabia y lo único que fue capaz de hacer fue salir corriendo hacia la casa de los Jonas, a recriminarle su comportamiento a ese mal nacido.

Pero ahora que se encontraba en frente de la casa su determinación se esfumó en un soplido y ahora estaba allí parada como una auténtica tonta.

Para su sorpresa la puerta se abrió y por ella apareció Mary, la sirvienta la cual llevaba un uniforme diferente al anterior, un vestido de manga corta y de color blanco con un delantal color beige. La mujer se la quedó mirando sorprendida, mientras dejaba el cubo de basura que llevaba en las manos apoyado en un de las jambas de la puerta.

-¿Señorita _______?-preguntó en un claro tono de desconcierto- ¿ha sucedido algo?

_________ le sonrió.

-No, no es nada, solo venía a hablar con el señor Jonas.

Mary se sorprendió aún más.

-¿Con el señor? Pero señorita usted...bueno ya sabe que él desde lo que paso...

-No vengo a hablar de lo que ha pasado conmigo y Joe, es otro tema diferente.

Mary iba a decir algo pero se vio interrumpida.

-¿Con quién hablas Mary? -Kevin apareció por la puerta, vestido con un elegante traje negro a juego con el maletín y las gafas de sol.

El pelinegro primero se quedó asombrado de ver allí a _______ y luego sonrió de medio lado.

-Vaya, ¿vienes de visita?

_________ le regresó la sonrisa.

-Bueno...no precisamente pero me alegro de verte -contestó- solo quería hablar con tu padre.

Kevin alzó las cejas.

-Hablar con mi padre -repitió- después de lo que pasó, estás loca.

-Es probable pero es urgente que contraste una serie de cuestiones con él.

-¿Y qué cuestiones si se puede saber?

_________ no supo si contestar o no, por lo que sabía Kevin tampoco tenía en buena estima a su madre, y aunque su padre no fuese el colmo de su adoración no creía que fuese a creer nada de lo que Denisse le había dicho.

-Es un tema bastante delicado -contestó.

-Ya -asintió él- pues déjame decirte que hoy no es su mejor día para atender ''asuntos delicados'' y mucho menos a alguien que detesta tanto como lo eres tú.

Bien, eso la animaba muchísimo más.

-Estás a tiempo de irte -continuó él- yo me quedaría y te haría de guardaespaldas pero tengo una reunión muy importante que atender y no puedo retrasarme.

-Tranquilo, no me da miedo -aunque la verdad estaba aterrada.

El pelinegro se encogió de hombros.

-Mary, acompáñala al despacho de mi padre -ordenó- esperó que nos veamos pronto ________, y ten cuidado con mi padre.

Ella se despidió con un ademán mientras Mary la guiaba por esa casa que llevaba tanto tiempo sin visitar. Todo seguía igual, pero ahora en su interior se había alojado una sensación de vacío que casi hacía parecerla una casa fantasmal.

Siguió en completo silencio a Mary hacia uno de los pasillos.

-Yo debo ir de inmediato a tirar la basura y recoger las camisas del señor de la tintorería, si me ve aún aquí se enfadará -dijo la sirvienta- el despacho se encuentra en este pasillo lo diferenciará por la puerta grande de madera, tenga cuidado señorita, el señor Paul no suele ser muy amigable.

-Lo sé, muchas gracias.

Mary se marchó y ella se quedó sola en mitad del pasillo, ahora sí que podía decir que estaba totalmente sola con aquel sujeto, ¿y si le hacía algo? desde luego que lo creía totalmente capaz.

-No seas cobarde -se reprendió.

Armándose de valor recorrió cuatro escasos pasos hasta que divisó la puerta de madera mencionada por Mary. Se quedó allí parada, de nuevo con la mano en alto y sin saber exactamente qué hacer, Dios santo, aquello era tan difícil.

Pero algo más llamó su atención, desde dentro llegaban una especie de dos sonidos amortiguados, como si algún tipo de superficie fuese doblada o presionada por algo, no quiso darle importancia al asunto pero la cosa empeoró cuando escuchó los gemidos de una mujer.

Se quedó congelada, aquello no podía ser cierto, si su oído no le fallaba, ahí dentro había dos personas haciendo el amor.

01/03
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 50 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.