O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Ed Sheeran Miér 15 Feb 2012, 5:23 am

aaaaaaaaaaaaaahhhhhh eres MALVADAAAAA porque la dejas ahiiiii???
SIGUELAAAAAAAA POR FAVOOOOR!!!!!
ME ENCANTAAA!!!!
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 15 Feb 2012, 5:28 am

CrazyxJonas escribió:
pitirri16 escribió:eres mujer muerta..eso te lo aseguro...
como la dejas asi..????
eres muy mala cuando quieres....
siguela plisssssss

Si me matas ya no hay novela Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 223874
Y siento decirlo, pero en el foro y en casi todos los foros .-. soy la unica que tiene esta version de la nove 8) soakhdksjdcksaj xdd
Y no soy taan mala :c Tu eres mala Ari, NO HAS SEGUIDO TU NOVELAA!!
Asi que tu eres mas mala que yo. (?) woajskajsk c:
Gracias por pasarteee♥️

esta bien no te mato pero siguela plis....
sos mala con lo de mi novela...estas jugando sucio.......no se vale...
jajajjaj......
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 15 Feb 2012, 5:32 am

pitirri16 escribió:
CrazyxJonas escribió:
pitirri16 escribió:eres mujer muerta..eso te lo aseguro...
como la dejas asi..????
eres muy mala cuando quieres....
siguela plisssssss

Si me matas ya no hay novela Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 223874
Y siento decirlo, pero en el foro y en casi todos los foros .-. soy la unica que tiene esta version de la nove 8) soakhdksjdcksaj xdd
Y no soy taan mala :c Tu eres mala Ari, NO HAS SEGUIDO TU NOVELAA!!
Asi que tu eres mas mala que yo. (?) woajskajsk c:
Gracias por pasarteee♥️

esta bien no te mato pero siguela plis....
sos mala con lo de mi novela...estas jugando sucio.......no se vale...
jajajjaj......

Jugar sucio? YO?. Wjoasjoasjoa no. xdd Tu tu tutu, no la has seguidoo!
Hace cuanto? emm nose... MUCHO tiempo! xdd
Yo subi un cap hoy, ahora xdd
Sube uno tu! wojaskasjka xdd :DD
Y no soy mala .-. xdd
Yo entrego paz y amor al mundo♥️ (?)
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 15 Feb 2012, 5:42 am

CrazyxJonas escribió:
pitirri16 escribió:
CrazyxJonas escribió:
pitirri16 escribió:eres mujer muerta..eso te lo aseguro...
como la dejas asi..????
eres muy mala cuando quieres....
siguela plisssssss

Si me matas ya no hay novela Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 223874
Y siento decirlo, pero en el foro y en casi todos los foros .-. soy la unica que tiene esta version de la nove 8) soakhdksjdcksaj xdd
Y no soy taan mala :c Tu eres mala Ari, NO HAS SEGUIDO TU NOVELAA!!
Asi que tu eres mas mala que yo. (?) woajskajsk c:
Gracias por pasarteee♥️

esta bien no te mato pero siguela plis....
sos mala con lo de mi novela...estas jugando sucio.......no se vale...
jajajjaj......

Jugar sucio? YO?. Wjoasjoasjoa no. xdd Tu tu tutu, no la has seguidoo!
Hace cuanto? emm nose... MUCHO tiempo! xdd
Yo subi un cap hoy, ahora xdd
Sube uno tu! wojaskasjka xdd :DD
Y no soy mala .-. xdd
Yo entrego paz y amor al mundo♥️ (?)

paz y amor al mundo???jajajjajjajja q risa..
yo escribi en mi nove y no te pasastes.....
asi q no hables nene..jajja
siguela plisssssssssssssssssssssssssssssss.....
che parecia q estuviera escuchando a un telefono con el tu tutu....jajaj
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Miér 15 Feb 2012, 11:56 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH

QUE PASARA AHORAAAA!!!!

PORFAA OTRO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 15 Feb 2012, 6:29 pm

siguela...xfa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Miér 15 Feb 2012, 7:39 pm

oh si eres mala siguela pliisss :(

yo quiero que me llame kris, :twisted:

ya me imaginoo la nochesita que se viene Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 779977

a mi joe tan lindo y hermoso y todo un hombre ok Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 223874

ya estoy delirando porque nop la sigues Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 188110

siguela Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 63064
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 16 Feb 2012, 5:15 am

pitirri16 escribió:
paz y amor al mundo???jajajjajjajja q risa..
yo escribi en mi nove y no te pasastes.....
asi q no hables nene..jajja
siguela plisssssssssssssssssssssssssssssss.....
che parecia q estuviera escuchando a un telefono con el tu tutu....jajaj

Si me pasee!! :c Ahora soy Miss Invisible (♪) Nadie lee mis comentarios. oknou
Y como ya me pase, ayer, si hablo (?) xd wjaosjaksjaksa c:
Wjoajasjao enserio? xdd Bueno era eso, chao. .-. xdd♥
Wpakjsadbhsjvcxjgdsaalskjhkjdhyufgtakjsml.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 1:28 pm

Helloooo! Soy la nueva lectora desde ayer a las 1am!! He leido todaaa hasta hoy! *.* sabes q estaba en mi pieza leyendola y me acoste a las casi 9am :l xd ojo q estoy en mi cel asi q no andaba bien la conexion, cuesta xd y termine de leer toda hoy :D NO NOS DEJES INTRIGAS! Subeeee muchas y no qiero que se acabe D: Tercera tempo? Porfiiiii y te puedo dar las ideas ;B aghddhgdjhd, por tu culpa, me converti en PERVER! Si era pero ahora mucho peor! Los jonas no son un asco 1313(?) ajajaj, bueno subela! Otra tempoo o no se acabara nunca la nove? xd

Pd: ah me hiciste enamorar mas de Joe xd espero otra noche con él xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Jue 16 Feb 2012, 6:35 pm

Estas de bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Noooo siguelaaaaaaa!!
y sube mas seguidooo ¬¬
q malo Joe!!
Odio a Paul!
Pobre Denise :(
Siguelaaaaaaa
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Jue 16 Feb 2012, 8:38 pm

ESPERANDOO UN CAAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Vie 17 Feb 2012, 6:00 am

MeliJonas escribió:Helloooo! Soy la nueva lectora desde ayer a las 1am!! He leido todaaa hasta hoy! *.* sabes q estaba en mi pieza leyendola y me acoste a las casi 9am :l xd ojo q estoy en mi cel asi q no andaba bien la conexion, cuesta xd y termine de leer toda hoy :D NO NOS DEJES INTRIGAS! Subeeee muchas y no qiero que se acabe D: Tercera tempo? Porfiiiii y te puedo dar las ideas ;B aghddhgdjhd, por tu culpa, me converti en PERVER! Si era pero ahora mucho peor! Los jonas no son un asco 1313(?) ajajaj, bueno subela! Otra tempoo o no se acabara nunca la nove? xd

Pd: ah me hiciste enamorar mas de Joe xd espero otra noche con él xd

Wjoajsaosao BIENVENIDA Meli! :DD
Me alegra mucho de que te haya gustado tanto!
Bueno, la verdad es que el final ya esta escrito .-. Y si hiciera otra tempo wjoajksak nosé xd
Wasjosasao sisi Los Jonas nos hacen ser pervers (?) xd
Yo me enamoro de Joseph cada vez que leo*-* xdd
Muchas gracias por pasartee!! c:
Mas tarde subo cap :¬w¬:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Sáb 18 Feb 2012, 8:49 pm

ESPERANDO UN CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Dom 19 Feb 2012, 7:00 pm

WJojaska Holaa :D
Chicas, perdon por no haberles subido antes :c de verdad que lo sientooo!
Yo solo quiero decirles que queda poquito para el final de la nove :c
Y nosé, he estado pensando en subir ottas :¬w¬: osea, obvio que voy a subir otras woijaksajk pero no se cuales, tengo muchas y solo quiero preguntar una cosa y porfavor respondanme (?)
Hay alguien que haya leido : Rules Of Atraction o Reglas De Atracción
Y tambien, Manual De Lo Prohibido .-. es solo para saber y no subirlas xd :DD
Ya eso, las amo.♥️
Y disfruten este cap, que es HOT :¬w¬: wojaksjak c:


-26- Season II

La puerta se abrió y se cerró con un fuerte portazo, seguido de un conjunto de llaves y dos chaquetas que cayeron estrepitosamente en el suelo, pero eso no parecía importarle a ninguno de los dos que acababan de entrar en el departamento. En realidad su atención estaba más ''centrada'' en otro tipo de asuntos.

-Jo... seph -suspiró ________.

El pelinegro ni siquiera había esperado a llegar a casa para acorralarla sino que había iniciado sus fogosos besos en el mismo portal, sin importarle que alguno de los demás inquilinos del edificio pudiese verlos u oírlos. En el ascensor la había aprisionado con fuerza contra su cuerpo mientras demandante introducía su fogosa lengua en la cavidad de la chica, haciendo que ________ se rindiese en su lucha de intentar frenarlo hasta llegar al piso.

Ahora la escena volvía a repetirse, esta vez en casa, en el pequeño recibidor. Joe la empujó con fuerza contra el mueble de la entrada, haciendo que la espalda de la chica chocase con fuerza contra el espejo. El doloroso quejido de ________ quedó ahogado en el potente beso que el pelinegro acababa de iniciar en ese instante, renovando la batalla de lenguas anteriormente iniciada.

-Algún día... -jadeó el pelinegro en el oído de ________- creo que...me matarás de...lo deliciosa que eres...

Lo que le había dicho y los frotes que Joe había iniciado con la rodilla en su entrepierna hicieron que ________ se sonrojase a más no poder y un gemido escapase de su boca.

-Joe... -murmuró cuando él incrementó los movimientos de su rodilla, ya podía sentir como sus líquidos empezaban a bajar por su entrepierna del exquisito placer que le estaba entregando Joe.

La boca de él se estampó salvajemente contra aquel blanco y níveo cuello que lo volvía loco, era cierto, algún día moriría de lo bien que se sentía al hacerle el amor a aquella mujer, ni siquiera en sus más remotos pensamientos había llegado a imaginar que un sentimiento así pudiese llegar a existir y, mucho menos, que fuese él quién lo estuviese experimentando con semejante diosa.

Escuchó como _________ gemía cada vez más, fuerte, rogando por que continuase, porque la hiciese suya de una vez.

-Si esto no acaba más que empezar -dijo con una sonrisa torcida.

Sus manos varoniles se concentraron en quitar la molesta ropa que ________ llevaba puesta mientras ella había esfuerzos por quitarle de encima lo antes posible aquel estúpido cinturón. Joe sonrió de medio lado, al parecer _______ estaba muy pero que muy necesitada y eso era en parte culpa de él, que la había acostumbrado a ''darle mimos'' prácticamente todos los días y semejante período de abstinencia por el que habían pasado había hecho mella tanto en uno como en el otro.

________, totalmente cegada por la pasión introdujo su mano por debajo de los boxers y delineó el ya palpitante miembro del chico mientras este ahogaba su ronco gemido en el nacimiento de los senos de su novia, que todavía tenía el sostén puesto.

-Mmm -murmuró cuando ________ lo apretó con fuerza ahí abajo.

Con necesidad tiró con fuerza del sujetador, que acabó hecho girones en el suelo, completamente destrozado, luego se lanzó a por uno de los pezones de ________ el cual mordió y estrujo con fiereza haciendo que los gemidos y las caricias de ella aumentasen de nivel. ________ acopló el ritmo de su mano al de la boca del pelinegro. Acarició, apretó y delineo a placer aquel pedazo de carne que cada estaba más caliente, pronto una de las manos de Joe bajo hasta su entrepierna, para devolverle el mismo trato, mientras la otra aprisionaba con fuerza el pecho que no era atendido por su boca.

-¡Ha! -gritó la chica cuando sintió de golpe dos dedos del pelinegro en su interior.

Este abandonó su delantera para contemplarle la cara mientras ambos se daban placer mutuamente, ella le devolvió la mirada, totalmente oscurecida por el deseo enmarcada en aquella cara roja y llena de sudor, aquello y los gemidos y caricias que le proporcionaba la chica hicieron que su control llegase hasta las puertas, así que aceleró el ritmo de sus dedos pegándose más a _______, pronto sintió como el cuerpo de esta empezaba a temblar, él tampoco pudo aguantar más, estampó sus labios en los de la peli negra donde ambos ahogaron los potentes gemidos que indicaban que habían alcanzado juntos el cielo.

________ se dejó caer pesadamente sobre el mueble, completamente satisfecha, mientras Joe le quitaba el resto de la ropa, dejándola completamente desnuda ante él.

-Todavía no hemos acabado -aseguró él mientras se quitaba su ropa, ________ creyó que tendría un orgasmo con solo verlo desnudo allí en frente a ella, le daban ganas de hacerle tantas cosas...

-Ven aquí -le exigió.

El pelinegro alzó una ceja ante el tono de orden empleado por la chica pero aún así obedeció, curioso por saber que pretendía ella.

________ enredó los brazos alrededor de su cuello y lo atrajo hacia ella en un dulce y profundo beso. Bien, no era lo que él se esperaba, era mucho mejor, sobre todo cuando las suaves manos de ________ empezaron a pasearse lentamente por su torso, en una lenta y placentera tortura. Las manos de él se acoplaron a sus piernas, acariciándolas suavemente con movimientos ascendentes. La peli negra separó sus labios de los de él y apoyó la frente en una de sus clavículas, haciendo que Joe cerrase fuertemente los ojos al sentir ese cálido aliento sobre su piel.

-Haces que me sienta como si... -susurró ella, pero se detuvo a mitad de la frase.

-¿Cómo si qué? -preguntó él sin dejar de acariciarle las piernas, no podía verle la cara pero estaba convencido de que en ese momento ________ tenía los ojos cerrados mientras en su cara se dibujaba una pequeña sonrisa.

-Como si fuese una princesa de cuento -terminó.

Él sonrió de medio lado.

-Eres una princesa, la más bonita de todas.

Escuchó como ella se reía pausadamente, le gustaba tanto oírla reír, y además en aquella situación, los dos desnudos y completamente pegados el uno al otro, no hizo más que excitarlo.

-¿Y que desea la princesa en estos momentos? -reclamó con un tono lleno de deseo.

Ella alzó la cara y le sonrió con fingida inocencia.

-Consumirme en el placer del infierno contigo.

Sus labios volvieron a reclamarse con fervor y sin esperar más, Joe la alzó y se enterró por completo en ella, ahogando sus gemidos de nuevo en la boca del otro. Las piernas de ________ rodearon con fuerza sus caderas, provocando que las penetraciones fuesen mucho más profundas y desquiciantes.

-Dame...más...más rápido, por favor -rogó extasiada.

Él, embelesado con las expresiones de placer que atravesaban la cara de su adorada ________, cumplió con lo que ella le pedía, agarró con fuerza las caderas de la chica y le dio más fuerte y más rápido. ________ gemía sin parar y él fue incapaz de seguir conteniendo sus gemidos. El ritmo que llevaban hizo temer a ________ por el mueble que desde hacía rato no hacía más que crujir, pero pronto se olvidó cuando sintió que Joe se enterraba por completo en ella mientras sus paredes se contraían apretando con fuerza el miembro del chico, ambos se retorcieron de placer gritando el nombre del otro.

-El puto condón...-gruñó Joe al sentir como se derramaba en ella.

-No...importa...la pastilla...tomo la pastilla desde hace un tiempo...por si acaso -dijo ella como pudo.

Poco a poco fueron recuperando la respiración y vistiéndose de nuevo, a excepción del destrozado sostén de _______, que ya no valdría para nada.

-De todas formar no me gustaba -respondió él a las quejas que murmuraba _______.- por mí bien podrías ir sin sujetador.

________ abrió la boca, sorprendida.

-¿Y que dirías si voy por la calle sin sujetador?

Joe se la imaginó, la tela de las camisetas se le pegarían a los senos y esos deliciosos botones se notarían mucho, la sola idea de que alguien más a parte de él contemplase ese espectáculo lo hizo enfurecer.

-Solo yo puedo verte así -gruñó.

-Pues deja de romperme la ropa interior, siempre haces lo mismo.

Entonces, sin más ni más la chica rompió a llorar. Si solo era un sujetador, él le compraría todos los que ella pidiese, sin poder aguantar verla así.

-Lo siento -se disculpó ella limpiándose las lágrimas- es que mientras estabas secuestrado, hasta eché en falta que rompieras las ropa interior, yo... -las lágrimas volvieron a aflorarle en los ojos- estaba tan preocupada...

-No seas tonta -dijo abrazándola- sabes que nadie puede con el gran Joe Jonas...

-Estúpido arrogante, un secuestro no es ninguna broma -farfulló sin separarse de él- y me da igual lo que digas, sigo convencida de que tu madre está viviendo una situación similar y tú sabes algo, pero no me lo quieres decir y yo...

-Basta ya -cortó él- te dije que no quería volver a hablar de Denisse y no, yo no sé donde está, no sé ni quiero saber nada de esa mujer y espero que entiendas de una vez que no me importa nada de lo que le pase, ¿de acuerdo?

Enfadado de nuevo, dejó a _______ sola en el recibidor y se fue hacia el baño, a tomar una ducha, necesitaba sacarse el estrés y el cansancio de encima, aunque buena parte se había ido con la anterior sesión con _______, necesitaba sentir el agua sobre su piel para aclarar sus ideas, debía hacer algo, cuando había encontrado a _______ en su anterior casa iba con la intención de someter a su padre a un profundo interrogatorio, pero la misma _______ le había dicho que allí no había nadie. No quería reconocerlo pero empezaba a sentirse un poco preocupado, solo un poco, por Denisse, Miranda parecía odiarla de verdad.

Durante la ducha estuvo meditando que hacer pero no consiguió encontrar una respuesta, así que salió del baño, se puso ropa limpia y fue a la cocina, donde _______ colgaba el teléfono.

-Llamé a los chicos para decirles de tu regreso y que no estuviesen preocupados, creo que van a venir ahora mismo, por lo menos Zac, casi rompe el teléfono de los gritos que daba -dijo con una sonrisa- también informé a la policía, te estaban buscando desde que Kate denunció la desaparición, querían hablar contigo pero les he dicho que ya irás mañana a la comisaría, hoy debes descansar y contarme por qué demonios ha pasado todo esto.

CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Dom 19 Feb 2012, 7:10 pm

awww me encanto el capi :) es que son una pareja hermosa y como que ya casi se acaba nooo voy a llorar no quiero que se acabe y no, no he leido ninguna de esas noves que dices asi que subelas :lol!: ya tienes a tu primer lectora jiji siguela amo a joe Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 450641
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 55 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.