O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 26 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 26 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Vie 23 Dic 2011, 12:53 pm

ahhhahora estoy feliz=)
con desirme que ahi segunda temp estoy mas que feliz!
estoy tan feliz que hasta "decirme" lo escribi mal :D SORPRENDENTE!!
olle noooooooooo!!!
__________no es la culpable! OK! que se vayan to y dejen a joe solo!
ESO LE PASA POR CALIENTA BRAGUETA!!!
que deje su show!
aunque ese cap no fue uhmmm lindo igual ME ENCANTOO!!!
ves?
escribes hermoso nadie lo discute!
:suspect: enseñame a escribir asi =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 26 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Vie 23 Dic 2011, 12:54 pm

JE JEEEE!!!! pase de pagina=)
yo tan linda:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 26 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Camiii Vie 23 Dic 2011, 4:06 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D Esta buenisima jijij, pasate por mi nove :D
Camiii
Camiii


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 26 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Vie 23 Dic 2011, 4:45 pm

aaa me encana asighuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 26 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 23 Dic 2011, 4:53 pm

8) hola me encanto el capi siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 26 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Vie 23 Dic 2011, 5:17 pm

Jonatikas ♥️ escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D Esta buenisima jijij, pasate por mi nove :D



Wajskajska ok ok... ya me pase :DD
Veré si puedo subir un cap hoy ok? *-* ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 26 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Vie 23 Dic 2011, 6:04 pm

vere no lo arass!!
PLLZZZZ!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 26 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Vie 23 Dic 2011, 7:52 pm

-41-

-¡¿Cómo has podido ser tan imbécil y ser engañado por una mujer?! -exclamó Paul fuera de si-¡no aprendes Joe, así no somos los Jonas!

Joe estaba delante de él, bufando de la rabia, le daba igual que el que tenía delante fuese su padre, nadie le hablaba de esa manera.

-Te lo dije Joe -dijo su padre con una sonrisa arrogante- si te dejas engañar por las mujeres acabarás mal, y además, por una fea que...

La furia invadió a Joe, el tono despectivo que usó su padre y la forma en que se reía lo encendió.

-¡No hables así de ella! -exclamó.

Su padre lo miró sorprendido.

Para cuando él se dio cuenta de lo que había dicho ya era demasiado tarde, mierda, ¿es qué ya no podía caer más bajo?

-¿Qué has dicho Joe? no te habrás enamorado de esa, ¿verdad? … Eres patético Joe, patético.

Joe no podía más y estalló.

-¡Y lo dices tú! ¡A ti que tu mujer te ha estafado y se ha largado con su amante y con mitad de tu dinero! ¡Tú si que eres un fracaso de Jonas!

Paul le cruzó la cara de un tortazo.

-¡A mí me respetas que soy tu padre!

Joe no se disculpó, solo se limitó a fulminarlo con la mirada.

-¡Y ahora te vas a tu cuarto que no quiero verte delante! ¡Largo!

Pero en vez de ir a su cuarto el pelinegro cogió una cazadora y salió a la calle.

-¡Y que sepas que te casarás con Katy quieras o no! -escuchó que le gritaba Paul desde dentro.

Que dijese lo que le diese la gana, pero a él nadie le decía como tenía que vivir su vida.

Realmente aquella semana estaba siendo la más horrible de su vida y ese día no resultaba mucho mejor.

Sabía por Zac que ________ se iría en avión hacia España a las doce de la noche.

No debía importarle, pero aún así todo el día de hoy lo había pasado pensando en ella, torturándose una y otra vez al saberla lejos por tanto tiempo.

-¡Mierda!-masculló.

Su padre tenía razón, era un imbécil por seguir pensando en ella, pero no podía evitarlo.

Ella...lo que le había dicho, así se sentía él la mayoría de las veces al llegar a su hogar y encontrarse con una casa vacía.

Y entonces apareció, con su melena rosada y sonriéndole, y luego con su gorra y su forma de entenderlo en silencio.

¿Por qué las cosas habían sido así?

La odiaba por hacerle sentirse así, la odiaba porque se había reído de él y la odiaba por haber roto el único lazo de confianza que había establecido en tanto tiempo.

Más aún así deseaba sentirla entre sus brazos, rozar sus labios, besar su cuello, oler el aroma de su pelo, contemplarse en esos ojos verdes mientras la hacía suya.

El deseo era tan fuerte que lo estaba volviendo loco, necesitaba verla.

Entonces lo decidió, iría al aeropuerto.



* * *

-Te echaré de menos _______ -dijo Taylor abrazándose a su amiga.

________ correspondió al abrazo con igual intensidad, echaría mucho de menos a su amiga.

-Bueno, ya nos veremos feíta, aunque ya no sé si llamarte así -dijo Nick con una sonrisa y abrazándola- eres injusta, me dejas solo con Taylor sabiendo como es.

-Nick, cariño, te he oído -murmuró la pelirubia.

_______ sonrió.

Kate se encontraba a su lado despidiéndose de Kevin, el único que había aparecido, pues Katy no se había dignado a despedirse de su hermana y, como suponía, no había ni rastro de Joe.

Pero solo ella podía ser tan ilusa al esperar que él apareciese por allí.

Kevin acabó de despedirse de Kate y se aceró a ella.

-Un placer conocerte Kevin -dijo ella extendiendo su mano.

Pero lejos de estrechársela, lo que hizo el pelinegro fue abrazarla y darle un beso en la frente, dejando a todos descolocados, y a la que más, la pobre ________.

-Em... Vanessa y Zac llamaron para desearos buen viaje -dijo Taylor intentando volver a la normalidad- no pudieron venir por eso dejaron recado por teléfono.

-E-está bien... -murmuró ________, aún colorada.

En ese momento se escuchó el mensaje que indicaba que su vuelo estaba a punto de salir, Kate y ella volvieron a despedirse y luego se dirigieron hacia su terminal.

-Cuando volvamos, seremos completamente diferentes -dijo Kate.

________ no estaba tan segura, cada paso que la acercaba más al avión le decía que por mucho tiempo que pasase y por muy lejos que estuviese nada cambiaría lo que ella sentía.

Antes de entrar en el avión se giró por última vez para contemplar lo que dejaba atrás y justo cuando la azafata la mandó entrar creyó ver en la distancia a alguien de pelo negro que la miraba desde el cristal.

* * *

Después de dos horas de intensa caminata había llegado al aeropuerto pero no podía permitirse ni un leve respiro pues dentro de cinco minutos salía el vuelo de ________ y no sabía por que terminal.

Corrió de un lado a otro, desesperado, hasta que a lo lejos le pareció ver a Taylor.

Se acercó un poco, sin dejarse ver, y, efectivamente, allí estaban.

Taylor, su novio, Kate, _______ y Kevin.

-¿Qué coño hace él aquí? -preguntó fastidiado.

En ese momento ________ dijo algo y le tendió la mano a su hermano mayor.

Joe se quedó observando y casi ruge de rabia al ver que Kevin la abrazaba y le daba un beso en la frente y ella por encima no le decía nada, incluso parecía estar agradecida.

El odio empezó a crecer, imbécil, era un imbécil por haber ido a buscarla, un auténtico estúpido.

Anunciaron la salida del vuelo de las chicas, porque por lo que veía, al parecer Kate también se iba, y las dos se volvieron a despedir antes de marcharse.

Las siguió de lejos, hasta quedarse parado frente al cristal de la terminal, viendo como ella se alejaba, con el pelo flotando al viento y justo antes de entrar al avión se giró y sus ojos se encontraron por última vez.

Un adiós que solo sería un hasta pronto pero que para él significaba el adiós definitivo.



FIN (?
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 26 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Vie 23 Dic 2011, 7:54 pm

Bueno, ese era el final de la Primera Temporada c:
Y subire la segunda aqui mismo, en este mismo tema asi que no se preocupen... sera como si no hubiese pasado nada. ;DD
Espero que les haya gustado :3 Gracias por sus comentarios
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 26 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 23 Dic 2011, 8:43 pm

:(:(:(:(que triste porque no la detuvo si la ama hubiera luchado por ella :(:(:(:( sigo llorando :o ya quiero la nueva temporada quiero saber que va a pasar cuando regrese :roll: se reconciliaran espero que si ;) me encanto el capi siguela pronto 8)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 26 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Vie 23 Dic 2011, 9:46 pm

aaaaaaaaayyyyyyyy
como no se despidió :(
mmm pero fue al menos jumm
me encantooo
siguelaaa
ya quiero segunda tempo
:face:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 26 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Camiii Vie 23 Dic 2011, 11:39 pm

Ay, noooooo no me quiero separar de Joe :'( Siguelaaaaaa :D Amo tu novela asjdasjdkm
Camiii
Camiii


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 26 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por claudia12 Sáb 24 Dic 2011, 12:51 am

me encanto la primera temporada :) ya quiero saber que pasará en la segunda temporada:)
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 26 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por claudia12 Sáb 24 Dic 2011, 12:52 am

Queremos MARATON de Navidad!!!!
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 26 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Aly Sáb 24 Dic 2011, 1:36 am

MENOS MAL QE AI SEGUNDA TEMPORADA NO?
SUBE LA SEGUNDA X NAVIDAD PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 26 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.